[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Kappie escribió:
B3tatester escribió:Una cosa que no tengo muy clara, ¿a que viene lo de "XOF"?

FOX al reves.
Imagino que seran Anti-FOX, por decirlo de alguna manera.


Lo que suponía, no se ha dicho nada al respecto concretando.

Esperemos que el Trolljima de mas información con fechas de lanzamiento, jugabilidad, etc.

vik_sgc escribió:Viendo el final, en el que Snake muestra un brazo robótico y una especie de cuerno, apostaría porque ese no es Snake sino un primer clon con algún defecto.


Si te fijas en el trailer, en la parte que sale el hombre entre el fuego en el hospital, también tiene como unos pequeños cuernos como los que lleva snake.
B3tatester escribió:
vik_sgc escribió:Viendo el final, en el que Snake muestra un brazo robótico y una especie de cuerno, apostaría porque ese no es Snake sino un primer clon con algún defecto.


Si te fijas en el trailer, en la parte que sale el hombre entre el fuego en el hospital, también tiene como unos pequeños cuernos como los que lleva snake.


No creo que tenga mucho que ver porque entonces Snake sería el del fuego XD. Y no lo es.

A mí lo que más me perturba del trailer es ese cuerno del que me he dado cuenta viéndolo en 1080p.
Kojima ha puesto un Tuit "aclaratorio" xD

"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.
Por cierto, que son esas flipada que se ven en el trailer? ballenas gigantes, unicornios con alas de fuego... ¬_¬

Alucinaciones? por que con Kojima ya nada me sorprende...
Sephirot91 escribió:Kojima ha puesto un Tuit "aclaratorio" xD

"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.


Vamos, que nos sacara ese prologo hasta que tenga finiquitado el TPP
Y esta frase que sale cuando el doctor le dice que ha estado en coma?

Imagen
"Una batalla fantasma, librada por el/los desaparecido/s"

Y en serio, que demonios es eso que le sale en la frente?

Imagen
xufeitor escribió:
Y en serio, que demonios es eso que le sale en la frente?

Imagen


Apuesto porque ese es un clon y le sale a causa de una enfermedad.

Aunque entonces... ¿por qué lleva parche?.
Como en otros juegos muy peliculeros como Beyond Two Souls o La Noire, han usado a actores reales, por lo que creo que esta vez snake tendra voz y aspecto del actor Ron Perlman, fumada mía señores ya lo dije con el trailer de Ground zeroes.
vik_sgc escribió:
xufeitor escribió:
Y en serio, que demonios es eso que le sale en la frente?


Apuesto porque ese es un clon y le sale a causa de una enfermedad.


Podría ser, pero no seria muy lógico hacer un clon sin restaurarle el ojo y el brazo, a no ser que se utilize como "infiltrado" para su grupo/ejercito y pasar inadvertido .
B3tatester escribió:
vik_sgc escribió:
xufeitor escribió:
Y en serio, que demonios es eso que le sale en la frente?


Apuesto porque ese es un clon y le sale a causa de una enfermedad.


Podría ser, pero no seria muy lógico hacer un clon sin restaurarle el ojo y el brazo, a no ser que se utilize como "infiltrado" para su grupo/ejercito y pasar inadvertido .


El clon estaría ya desde el inicio del trailer y sería al que se refiere Miller cuando recuperan a Snake del paro cardíaco. También sería el que ha estado nueve años en coma y al que le falta un brazo. El ojo quizá se dañase durante lo que le quitó el brazo.
xufeitor escribió:Y en serio, que demonios es eso que le sale en la frente?

Imagen


NanoMaquinas
Es la respuesta para todo [qmparto]
Sephirot91 escribió:Kojima ha puesto un Tuit "aclaratorio" xD

"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling.


Eso del tutorial es lo que me liaba a mi.

Entonces puede ser que ground zeroes, sea la misión donde está con Miller y se queda en coma.
Que esa parte nos la traiga como prologo como hicieron con el gran turismo, hace poco Kojima dijo lo de los juegos por episodios.
Y más adelante salga el juego completo que sería Metal Gear V: The Phantom Pain.

Posible o ida de olla total? Que os parece?
DIOOOOOOOS!!!!! joder pedazo de maestro esta hecho KOJIMA!!!! [babas] [babas] [babas]
Llego tarde y ya se ha destapado el pastel, creía que era esta noche la conferencia.... :-| Aunque resuelve algunas cuestiones , mas bien sigue dejando muchas preguntas.
Pedazo de trailer, como cuadra la musica, la aparicion de Kaz, Psycho Mantis, Ocelot (aunque tiene pinta de ser viejuno , pero es clavao) , la huida de mother base... etc.

Este tio es un puto genio, solo digo una cosa mas:
http://www.tubechop.com/watch/1047909
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos.
AAAAARGH DIOS SI!!!

Ya era hora!!

SUper epico todo!! Encantado estoy

Estaba clarisimo todo, ya era hora de que al fin lo alarase. Menos mal que es para PS3, y no para PSVITA (al final hice bien pillandome la 3DS) XD

Me encanta!!!

Ahora la ronda de mis teorias
OCELOT GODDAMIT!! Al fina lsera Kaz como se especulaba xD

Para mi que la historia salvan al chico ese, y a la vuelta son seguidos o traicionados y queman toda la Mother Base, eso o mientras estan con Ground Zeroes al vovler se encuentras con semejante ataque

PSICOMANTIS??? O.O al final espero que si sea el!!

EL NIÑO ES SOLID SNAKE???


LO QUIERO AYER!!! XD XD [360º] [360º]
El del caballo tiene toda la pinta de ser ocelot por la botas y el revolver. Ademas que por el pelo y edad cuadra bastante, aunque debo decir que al principio tiene un look algo distinto pero vamos tiene toda la pinta de ser él xD
No se ha comentado nada de que salga en pc no?
Ese "Snake cornudo" lleva la misma prótesis que llevaba Zadornov...

¿Miembro de la KGB? ¬_¬

El tema es que lleva uniforme de Diamond Dogs... joder qué lío todo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces hay que pagar 140 euros para comprar MGSV, dado que lo han dividido en dos partes, hhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm.....
Izdy-kun escribió:AAAAARGH DIOS SI!!!

Ya era hora!!

SUper epico todo!! Encantado estoy

Estaba clarisimo todo, ya era hora de que al fin lo alarase. Menos mal que es para PS3, y no para PSVITA (al final hice bien pillandome la 3DS) XD

Me encanta!!!

Ahora la ronda de mis teorias
OCELOT GODDAMIT!! Al fina lsera Kaz como se especulaba xD

Para mi que la historia salvan al chico ese, y a la vuelta son seguidos o traicionados y queman toda la Mother Base, eso o mientras estan con Ground Zeroes al vovler se encuentras con semejante ataque

PSICOMANTIS??? O.O al final espero que si sea el!!

EL NIÑO ES SOLID SNAKE???


LO QUIERO AYER!!! XD XD [360º] [360º]


Sobre tu spoiler:
- No entiendo que quieres decir , que ocelot es kaz? si es esto no lo creo
-puede ser, pero por que revientan mother base? algo gordo tuvo que pasar, sobre el trailer comentan que una especie de fuerza maligna se desató, y de ahí la mision the Big Boss en MGSV
- Psycho Mantis , para mi fijo que si es, solo ay que comparar la imagen de este trailer y la imagen de TPP que sale en el ascensor.
-En el primer momento que vi al niño encerrado, me dio la impresion de que este es Solid Snake, ahora que lo sea o no ya se verá.

saludos.
yoyo1one escribió:Entonces hay que pagar 140 euros para comprar MGSV, dado que lo han dividido en dos partes, hhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm.....


No creo, seguramente saquen el Ground Zeroes por 20-30 y luego el The Phantom Pain por 60 (a lo GT5).
Ocelot no puede ser kaz (aka Master Miller), solid snake le llego a conocer y no era ocelot.

Lo del cuerno puede ser cualquier cosa, desde un tumor que le ha salido durante el coma, hasta un pegote de barro puesto en el trailer por kojima para que nos comamos la cabeza.

Y lo de la diferencia entre gz y este, creo que sera como en los mgs 2 y 3, que hay un primer capitulo que sirve de intro y luego el juego en sí. Pero no creo que vayan a venderlos por separado.
Me parece que os estais liando una barbaridad. Tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain son el mismo juego, ambos se integran dentro de MGS V, Ground Zeroes será el prólogo de la historia, es decir, vendrá a ser una introducción del juego tal como lo fue la misión virtuosa en MGS 3.
A mi lo del cuerno me da que es una especie de referencia al unicornio... ya veremos en qué queda todo.
Perdonar un poco la pregunta pero este y el Ground zero seran el mismo juego o por separado??y de serlo que serian uno detras del otro en historia??Es que estoy un poco liao [+risas]
Occelot es el del caballo y pelo largo que sale después del accidente.

GZ>Accidente y coma 9 años>TPP

GZ es la primera parte del juego se supone que BB esta en la base de cuba para salvar a chico y paz, pero también parece que cuando salen los helicópteros es pq chico les ha dicho la localización de Mother Base asi que no tiene mucho sentido que las 2 cosas ocurran a la vez.
A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.
alvareskywalker escribió:Me parece que os estais liando una barbaridad. Tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain son el mismo juego, ambos se integran dentro de MGS V, Ground Zeroes será el prólogo de la historia, es decir, vendrá a ser una introducción del juego tal como lo fue la misión virtuosa en MGS 3.


A mi no me parece tan barbaridad, y como Kojima dijo lo de los juegos por episodios hace poco... igual nos estaba preparando para lo que tiene pensado hacer.
Aunque prefiero que salga todo en un solo juego.

Alex-Redfield escribió:A mi lo del cuerno me da que es una especie de referencia al unicornio... ya veremos en qué queda todo.


Eso ha sido su mujer, que durante 9 años en coma... la pobre tendría necesidades [poraki]
eLPAtitoyUPI escribió:A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.

Ok muchas gracias por la aclaracion me a quedado claro [oki]
Ahora si que lo entiendo [carcajad]
eLPAtitoyUPI escribió:A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.


Pero si dice que cuando despierta del coma es el tutorial para enseñarnos los controles y Ground Zeroes es el prologo... ¿Primero hacemos el prologo y luego nos pone el tutorial?

No se, no le veo mucho sentido la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si es así que es un sólo juego, bravo por Kojima [plas]

Como nos ha trolleado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.


Pero si dice que cuando despierta del coma es el tutorial para enseñarnos los controles y Ground Zeroes es el prologo... ¿Primero hacemos el prologo y luego nos pone el tutorial?

No se, no le veo mucho sentido la verdad.


Miraba, estaba leyendo un montón de mensajes de gente que sigue sin entender, con lo fácil que es, qué son Ground Zeroes y Phantom Pain,pero lo que TÚ dices lo llevo pensando todo el rato. Yo también he entendido en la conferencia que en the phantom pain vamos ganando movilidad para crear un tutorial. Pero si antes hemos jugado ground zeroes...yo tampoco he entendido eso :D
xufeitor escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.


Pero si dice que cuando despierta del coma es el tutorial para enseñarnos los controles y Ground Zeroes es el prologo... ¿Primero hacemos el prologo y luego nos pone el tutorial?

No se, no le veo mucho sentido la verdad.


Fácil.

El juego empezará con el gameplay que hemos visto (haciendo el tutorial y toda la pesca), y llegará un punto en que le preguntarán: "Snake, qué coño ha pasado?", y saltará al Ground Zeroes (empezando realmente el juego).

A mí lo que me molaría es que el juega fuera 100% TPP y con flashbacks jugables de GZ (o sea, a cada final del capítulo, meter un flashback jugable), no sé si me explico XD
Hispalense escribió:
xufeitor escribió:
Pero si dice que cuando despierta del coma es el tutorial para enseñarnos los controles y Ground Zeroes es el prologo... ¿Primero hacemos el prologo y luego nos pone el tutorial?

No se, no le veo mucho sentido la verdad.


Fácil.

El juego empezará con el gameplay que hemos visto (haciendo el tutorial y toda la pesca), y llegará un punto en que le preguntarán: "Snake, qué coño ha pasado?", y saltará al Ground Zeroes (empezando realmente el juego).

A mí lo que me molaría es que el juega fuera 100% TPP y con flashbacks jugables de GZ (o sea, a cada final del capítulo, meter un flashback jugable), no sé si me explico XD


Ciertamente. Por cierto, si alguien sabe de una buena página que cuente la historia entera de Peace walker, me lo diga, gracias :D
eLPAtitoyUPI escribió:O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".


No.

Jugamos la parte de GZ. Naked Snake es herido y cae en coma, y cuando despierta empieza la parte de TPP.
Kappie escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".


No.

Jugamos la parte de GZ. Naked Snake es herido y cae en coma, y cuando despierta empieza la parte de TPP.


Hombre pero poría ser lo que comentan, a modo de flash back...nadie ha hablado del orden del juego... ¿No?
Hispalense escribió:
xufeitor escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:A ver, Ground Zeroes está incluido en MGSV, por lo que se da a entender en la conferencia y en el tweet de Kojima.

Pensad en MGSV como si fuese MGS2: "Ground Zeroes" es el título de la parte que hace el papel del carguero con Snake al comienzo, y "The Phantom Pain" es el título de la parte del Big Shell con Raiden. La única diferencia, es que ahí se llamaban "Tanker" y "Plant", en vez de subtítulos tan currados xD

O eso, o lo primero que jugamos en el juego es la escena del hospital, y con un flashback volvemos a la parte de "Ground Zeroes".

PD: Lo del cuerno es rarísimo.


Pero si dice que cuando despierta del coma es el tutorial para enseñarnos los controles y Ground Zeroes es el prologo... ¿Primero hacemos el prologo y luego nos pone el tutorial?

No se, no le veo mucho sentido la verdad.


Fácil.

El juego empezará con el gameplay que hemos visto (haciendo el tutorial y toda la pesca), y llegará un punto en que le preguntarán: "Snake, qué coño ha pasado?", y saltará al Ground Zeroes (empezando realmente el juego).

A mí lo que me molaría es que el juega fuera 100% TPP y con flashbacks jugables de GZ (o sea, a cada final del capítulo, meter un flashback jugable), no sé si me explico XD


Pero es que es igual de posible que sea una cosa que otra. Este hombre cada vez que enseña algo deja más preguntas que respuestas [toctoc]
"el creativo sí que ha aclarado que Ground Zeroes es un prólogo que sucederá 9 años antes de The Phantom Pain, que será el juego principal. Por tanto, Metal Gear Solid V, según Kojima, “está siendo creado con el prólogo y el juego principal”, o sea, que MGSV aglutinará el prólogo Ground Zeroes junto a la campaña principal The Phantom Pain."

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1851482
Yo no doy nada por sentado. Kojima ha dicho que tiene una entrevista ahora, a ver si nos aclara alguna cosa.

Y sobre el doblaje de David Hayter, el dice que ni se lo han ofrecido. [decaio]

http://kotaku.com/beloved-solid-snake-v ... Socialflow
Yo sigo sin creerme que este juego no vaya a aparecer en next gen... tiene que salir por narices, si no, no podremos disfrutar de esos graficazos que aparecen en los trailers.

Por cierto, me e visto de nuevo la conferencia con todas las demostraciones del Fox engine y menudo pepino de motor gráfico que ha creado Konami. :O Hay una escena que a mi me a dejado con la boca abierta, y es cuando se ve una parte del escenario de la prisión y de repente muestran el cambio de día a noche. El efecto gráfico es tan real, que si me dicen que es un vídeo de verdad acelerado me lo creo... [mad]

Tambien mola ver el trailer del Ground Zeroes pero de día. Increíbles los efectos de luz.
Ground zeroes debe de pasar justo después de Peace Walker, por lo que ocurre al final y lo que cuentan en el primer tráiler sobre Paz y donde la han encontrado... Si suponemos que BB cae en coma en el 74, significa que se despierta en el 83...

Entonces, ¿cómo demonios lleva a los EEUU a Gray Fox y a Naomi en el 80?XD
No se si os habréis fijado, pero al inicio del trailer, cuando están reanimando a Snake, una vez que lo han estabilizado y dicen que está estable pero que ha entrado en coma, Miller dice? - "what about him?" - Refiriéndose a una tercera persona. La cámara desde el principio del video muestra una perspectiva desde el centro del cuerpo de los médicos/enfermeros, cuando hace esa pregunta, la camára toma un ángulo más amplio, dando la impresión de que es una tercera persona que está en otra camilla siguiendo la acción y precisamente se ve como una enfermera gira la cabeza mirando hacia donde está la cámara.
Si, en teoria hay una tercera persona en camilla pero vete a saber de quien se trata. Podria ser chico que lo acaba de rescatar big boss o a saber....
Ni idea, a mi lo que me tiene mosca de narices es el puto cuerno que lleva en la frente Snake. No se de donde cojones se han sacado semejante mierda.

Por cierto, Diamond Dogs que se supone que es?
No me aclaro, el del vídeo es Snake?.
Amigos un usuario de GAF ha posteado algo extraño.... la mayor parte de lo visto hasta ahora de metal gear solid 5 parece coincidir sorprendentemente con gran parte del argumento de esta pelicula

http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours

En serio despues de leerlo todavia estoy flipando, pero AVISO si esto llega a estar tan relacionado con el juego, es probable q nos estemos tragando algun spoiler sin darnos ni cuenta XD
zatu_21 escribió:No me aclaro, el del vídeo es Snake?.


Big Boss.

Aka "naked snake"
Hay algún sitio donde se pueda ver la conferencia completa¿?¿
Sephirot91 escribió:Ground zeroes debe de pasar justo después de Peace Walker, por lo que ocurre al final y lo que cuentan en el primer tráiler sobre Paz y donde la han encontrado... Si suponemos que BB cae en coma en el 74, significa que se despierta en el 83...

Entonces, ¿cómo demonios lleva a los EEUU a Gray Fox y a Naomi en el 80?XD


Puede ser en el 1975 o 76 máximo la parte de Ground Zeroes. 9 años después sería entre el 84 y 85. Y Naomi va de pequeña y Frank de adolescente a EEUU. Las fechas cuadran perfectamente, todo eso en caso de que se llegue a narrar tal suceso. Y nunca se dice que ocurra en el 80, sino en los 80.
fonso86 escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver la conferencia completa¿?¿


http://es-es.twitch.tv/gamespot/b/383054024
4663 respuestas