[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Osorio93 escribió:Amigos un usuario de GAF ha posteado algo extraño.... la mayor parte de lo visto hasta ahora de metal gear solid 5 parece coincidir sorprendentemente con gran parte del argumento de esta pelicula

http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours

En serio despues de leerlo todavia estoy flipando, pero AVISO si esto llega a estar tan relacionado con el juego, es probable q nos estemos tragando algun spoiler sin darnos ni cuenta XD


Pues después de leerlo recomiendo no hacerlo.
pers46 escribió:
Osorio93 escribió:Amigos un usuario de GAF ha posteado algo extraño.... la mayor parte de lo visto hasta ahora de metal gear solid 5 parece coincidir sorprendentemente con gran parte del argumento de esta pelicula

http://en.wikipedia.org/wiki/36_Hours

En serio despues de leerlo todavia estoy flipando, pero AVISO si esto llega a estar tan relacionado con el juego, es probable q nos estemos tragando algun spoiler sin darnos ni cuenta XD


Pues después de leerlo recomiendo no hacerlo.


+1.

Hay demasiadas similitudes comparándolo con todo lo mostrado respecto a MGSV.

Y respecto a lo de "diamond dogs" visto en 4chan:

http://i.imgur.com/vJbBPtx.png
Pues visto la cantidad de información que esta saliendo...abandono el hilo, prefiero no comerme "cosillas"...e insisto mejor no leer el enlace de la película.

Un saludo, nos vemos cuando salga el juego. [beer]
La verdad es que después de leerlo si que hay muchas similitudes, no creo que sea una coincidencia... si Kojima ha hecho un copy/paste de esta película, se me cae un mito de los videojuegos...

Por que coger elementos de películas o de ciertas cosas pues vale, es normal... pero es que los parecidos entre el juego y la película acojonan.

PD: De todas formas me niego a creer que sea exactamente igual, estoy seguro que muchas cosas se parecen pero no creo que todo sea igual no me jodas xD
¿Pero es que aún no conoceis a Kojima y más después de lo de Phantom Pain? XD Lo que ahora parezca, luego no será. Todos dábamos por sentado a Snake en MGS2 y solo se mostraba el Tanker, cuando aquello eran apenas dos horas.
La verdad es que, rememorando un poco el anuncio de The Phantom Pain, a mi me parece una puta locura que, en cuestión de minutos, la gente ya descubriese lo de que "Metal Gear Solid V" encajaba en la forma del logo.

Hace 4 meses:
Imagen

Hoy:
Imagen

Kojima Productions lo debió flipar cuando la gente descubrió esto el mismo día que sacaron el trailer. [carcajad]
hay muchos parados y mucho tiempo libre
[carcajad]
abarth escribió:¿Pero es que aún no conoceis a Kojima y más después de lo de Phantom Pain? XD Lo que ahora parezca, luego no será. Todos dábamos por sentado a Snake en MGS2 y solo se mostraba el Tanker, cuando aquello eran apenas dos horas.


Como se saque de la manga un Big Boss-Frank Jaeger de la misma forma que lo hizo en MGS2 con Raiden a mi me explota la puta cabeza.
sedgraven2 escribió:hay muchos parados y mucho tiempo libre
[carcajad]


La verdad es que sí, la peña descubre las cosas al momento xD
No entiendo nada... The Phantom Pain está relacionado con Metal Gear?. Es MGS 5?. Si es así, Ground Zeroes qué es?, otro Metal Gear o es el MTGS 5 pero Ground Zeroes es el nombre que tenía mientras estaba en desarrollo?. Y project Ogre no era del ZOE 3 que está preparando Kojima...?.

Vaya cacao... :-?
AlvaroParker escribió:No entiendo nada... The Phantom Pain está relacionado con Metal Gear?. Es MGS 5?. Si es así, Ground Zeroes qué es?, otro Metal Gear o es el MTGS 5 pero Ground Zeroes es el nombre que tenía mientras estaba en desarrollo?. Y project Ogre no era del ZOE 3 que está preparando Kojima...?.

Vaya cacao... :-?


Ground Zeroes + The Phantom Pain = Metal Gear Solid V.

Son los nombres de los capítulos del juego (siendo Ground Zeroes el prólogo y The Phantom Pain el resto del juego). Igual que "Tanker" y "Plant" en MGS2.
AlvaroParker escribió:No entiendo nada... The Phantom Pain está relacionado con Metal Gear?. Es MGS 5?. Si es así, Ground Zeroes qué es?, otro Metal Gear o es el MTGS 5 pero Ground Zeroes es el nombre que tenía mientras estaba en desarrollo?. Y project Ogre no era del ZOE 3 que está preparando Kojima...?.

Vaya cacao... :-?


Tú ni has visto el trailer ni te has leido nada ¿no? xD Porque se ha explicado muchas veces, MGS5= Ground Zeroes(Prólogo)+The Phantom Pain(Trama principal).
Vale, ahora sí.. xD es queyo creo que me he liado por que lo he visto más veces de la cuenta y he leído muchas cosas por ahí y me he inventado yo una paranoya xD Gracias por contestar.
Al final sale para ps3???? confirmado???
bieeeeeeeeeen, esto es una gran despedida para la ps3

Entonces el metal gear consta de dos partes, como en su dia el 2?
A mi me ha hypeado mucho saber como está estructurado, de hecho es lo que pedía, ya que el 74/75 argumentalmente me llamaba más bien poco y es lo que veíamos en Ground Zeroes, y yo esperaba que diera un salto en el tiempo para ver lo de Diamond Dogs y esos pantallazos que parecían África u Oriente Medio, ya que los 80 sí que me atraen y mucho, es la época dorada de Big Boss como mercenario. Sabiendo que Ground Zeroes solo es un prólogo y lo otro ocurre 9 años después, ya no hay duda que será a mediados de los 80 como mínimo.

Y si tanto Ground Zeroes como Phantom Pain tuvieran una duración cada uno equivalente a un MGS... ya no podría pedir más. XD
Soy el unico que pienso que lo de Hayter es un trolleo descarado organizado por Kojima? Es que me estoy haciendo una paja mental ya pensando que Hayter no dobla a Big Boss porque dobla a Solid... como lei en los comentarios del video.
DeEinde escribió:Soy el unico que pienso que lo de Hayter es un trolleo descarado organizado por Kojima? Es que me estoy haciendo una paja mental ya pensando que Hayter no dobla a Big Boss porque dobla a Solid... como lei en los comentarios del video.


En The Phantom Pain sí que sería posible... Pero igual que un compañero decía mucho más atrás, el doblador de Big Boss debería ser en ese caso Richard Doyle (spoilers de MGS4)
el que dobla a Big Boss en MGS4


De hecho, en ningún momento se detalla que Snake no conociera antes a Big Boss que estando en FOXHOUND. Incluso aún sería más fácil que apareciera Liquid, aunque ambos serían muy jóvenes (unos 12 años), así que o hay otro salto temporal o no me veo yo a Snake de niño con la voz de fumador cuarentón de Hayter. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que se ha convertido con su anuncio oficial para ps3, en mi jeugo mas esperado.

Creo que sale Ocelot ¿no? bueno sale en todos los metal gear numericos.
Quien despierta al lado de big boss... puede ser master?
yoyo1one escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[boing] [mad] [boing] [flipa] [flipa] BRUTAL, en MGSV BB podrá encenderse los habanos como Zadornov con su mano bionica :cool:
Y el figura este que?? Ocelot??
Imagen

Bueno he visto la conferencia y con mi ingles mas bien justete he podido averiguar que la demo tecnica que prueba Kojima, funciona en un PC, esperemos que en consolas no pierda mucha calidad grafica, si ay alguien que no vende humo ese es Kojima.

Lo que me deja aun con la intriga es , quien es el de las vendas?? será el personaje al que se refiere Miller al comienzo del video??
Cuando está ayudando a Big boss , nada mas caerse de la camilla BB le pregunta: Quien eres? y este no se que contesta, pero cambia de tema ( o eso creo, mi ingles es pésimo) [qmparto]
saludos
B3tatester escribió:Y respecto a lo de "diamond dogs" visto en 4chan:

http://i.imgur.com/vJbBPtx.png


Llegan tarde en 4Chan, aquí ya se comentaba lo del disco de Diamon Dogs hace un año: http://gameoferic.wordpress.com/2012/06 ... yect-ogre/
Porque salen en twitter diciendo que son juegos disitintos? :-? :-? en ps3p entonces estan equivocados

"Asimismo, el controvertido padre de la saga ha revelado posteriormente en su cuenta de Twitter que 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' es un juego distinto que servirá como precuela a esta quinta entrega numerada, ambientándose por lo tanto en los eventos que terminarán con el coma de Snake."
http://blogocio.net/anunciado-metal-gea ... omentarios
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dantemugiwara escribió:Creo que se ha convertido con su anuncio oficial para ps3, en mi jeugo mas esperado.

Creo que sale Ocelot ¿no? bueno sale en todos los metal gear numericos.
Quien despierta al lado de big boss... puede ser master?


Se supone que es Master Miller. Tanto Psycomantis, Ocelot, como Sniper Wolf parece que estarán.

Más imágenes en peor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El que lo lleva a caballo es Ocelot?
dantemugiwara escribió:El que lo lleva a caballo es Ocelot?


Por la apariencia física y mirando toda la información respecto a edad y antecedentes de otros juegos, podria ser, pero por ahora no hay nada confirmado.
Miniviciao@ escribió:Porque salen en twitter diciendo que son juegos disitintos? :-? :-? en ps3p entonces estan equivocados

"Asimismo, el controvertido padre de la saga ha revelado posteriormente en su cuenta de Twitter que 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' es un juego distinto que servirá como precuela a esta quinta entrega numerada, ambientándose por lo tanto en los eventos que terminarán con el coma de Snake."
http://blogocio.net/anunciado-metal-gea ... omentarios


Kojima dice en su Twitter que Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, pero no dice que sean juegos distintos.

Konami en su web dice lo siguiente:

Presentado por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El tráiler también presenta el nuevo motor FOX y su excepcional calidad visual con una integración perfecta de juego y escenas de corte. Para ver el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor no dejes de visitar www.metalgearsolid.com


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=510

Creo que será cómo Metal Gear 2, mismo juego con dos partes diferenciadas.
Se sabe plataforma???.

He oido por ahí PS3 pero no he visto la fuente.
A final de semana podremos ver la entrevista que han hecho a Kojima desde Gametrailers.

En ella confirma que Hayter no estará en MGS5 y nos explica el porque, además de otras muchas cosas.

Fuente: Twitter de Geoff Keighley

Hasta que no vea esa entrevista y confirmen que Ground Zeroes y Phantom Pain vienen en el mismo juego seguiré dudando.
Porque en la frase de la web de konami lo unicó que dice es que hay conexión entre ellos.

"El nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN"
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe plataforma???.

He oido por ahí PS3 pero no he visto la fuente.


Al final del trailer pone que es para ps360.
Me gustaria que en este juego apareciese Solid Snake o Gray Fox(jovenes obviamente)... a ver que nos depara.


Que no estara hayter??? jope, se me hará raro escuchar a otro Snake
Raban escribió:Acabo de ver de nuevo el trailer en HD y me he dado cuenta de ésto:
Imagen


WTF? :-?

Me quoteo por si no os disteis cuenta.
Me tiene un poco mosca [agggtt]
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque salen en twitter diciendo que son juegos disitintos? :-? :-? en ps3p entonces estan equivocados

"Asimismo, el controvertido padre de la saga ha revelado posteriormente en su cuenta de Twitter que 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' es un juego distinto que servirá como precuela a esta quinta entrega numerada, ambientándose por lo tanto en los eventos que terminarán con el coma de Snake."
http://blogocio.net/anunciado-metal-gea ... omentarios


Kojima dice en su Twitter que Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, pero no dice que sean juegos distintos.

Konami en su web dice lo siguiente:

Presentado por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El tráiler también presenta el nuevo motor FOX y su excepcional calidad visual con una integración perfecta de juego y escenas de corte. Para ver el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor no dejes de visitar http://www.metalgearsolid.com


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=510

Creo que será cómo Metal Gear 2, mismo juego con dos partes diferenciadas.


A mi me queda claro que Phantom Pain si es metal gear solid V , pero no creo que haya que afirmar con rotundidad que ground zeroes no sea otra juego,el twiter de kojima no me queda claro, es un frikazo no se si se refiere a prologo del juego, o un juego a modo precuela?luego en el trailer tb hay escenas que salian en Ground Zeroes, en PS3P entonces se columpian a mas no poder,fijate lo que dicen en primera pagina, noticia de portada.

Anunciado Metal Gear Solid V 'The Phantom Pain'

El conocido 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' le servirá de precuela
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe plataforma???.

He oido por ahí PS3 pero no he visto la fuente.


Mira el final del trailer, 360 y PS3.

A ver si esa entrevista aclara si son o no dos juegos diferentes.
dantemugiwara escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe plataforma???.

He oido por ahí PS3 pero no he visto la fuente.


Al final del trailer pone que es para ps360.
Me gustaria que en este juego apareciese Solid Snake o Gray Fox(jovenes obviamente)... a ver que nos depara.


Que no estara hayter??? jope, se me hará raro escuchar a otro Snake


Gracias amigo, qué buena noticia!!!.

Se me va a hacer raro jugar sin la voz de Hayter, aunque puede pasar cualquier cosa todavía.

Voy a dejar el hilo, que quiero llegar "virgen" al juego.

Salu2.
Imagen

Imagen [qmparto]


Por cierto, me da a mi que el tio del fuego es Volgin, es muy parecido.
A mi es que me parece mucha historia y troleo para anunciar un juego que ya estaba anunciado.

Diciendo cuando salió el primer trailer de phantom pain que era un juego totalmente nuevo, cuando salió ground zeroes se dijo abiertamente que era prologo de MGS5, se hace mucho hincapié en lo de prologo, Kojima ni confirma ni desmiente nada, hace nada nos hablaba de sacar juegos en diferentes episodios...

No se, son demasiadas cosas raras para confirmar una cosa u otra, así que lo dicho, hasta que no lo oiga yo mismo de la boquita de Kojima no me creo nada. A ver si en la entrevista lo aclara.
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque salen en twitter diciendo que son juegos disitintos? :-? :-? en ps3p entonces estan equivocados

"Asimismo, el controvertido padre de la saga ha revelado posteriormente en su cuenta de Twitter que 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' es un juego distinto que servirá como precuela a esta quinta entrega numerada, ambientándose por lo tanto en los eventos que terminarán con el coma de Snake."
http://blogocio.net/anunciado-metal-gea ... omentarios


Kojima dice en su Twitter que Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, pero no dice que sean juegos distintos.

Konami en su web dice lo siguiente:

Presentado por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El tráiler también presenta el nuevo motor FOX y su excepcional calidad visual con una integración perfecta de juego y escenas de corte. Para ver el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor no dejes de visitar http://www.metalgearsolid.com


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=510

Creo que será cómo Metal Gear 2, mismo juego con dos partes diferenciadas.


A mi me queda claro que Phantom Pain si es metal gear solid V , pero no creo que haya que afirmar con rotundidad que ground zeroes no sea otra juego,el twiter de kojima no me queda claro, es un frikazo no se si se refiere a prologo del juego, o un juego a modo precuela?luego en el trailer tb hay escenas que salian en Ground Zeroes, en PS3P entonces se columpian a mas no poder,fijate lo que dicen en primera pagina, noticia de portada.

Anunciado Metal Gear Solid V 'The Phantom Pain'

El conocido 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' le servirá de precuela


Veo que no te enteras ni con el twitter de Kojima esto es como Metal gear solid 3 la precuela es la mision virtuosa y después es operación snake eater
El metal gear solid 5 sera en 2 partes Ground Zeroes en español Zona Zero o zonas zero por el ataque y Phantom Pain que sera la 2 parte Dolor Fantasma por el brazo.

[qmparto]
eLPAtitoyUPI escribió:La verdad es que, rememorando un poco el anuncio de The Phantom Pain, a mi me parece una puta locura que, en cuestión de minutos, la gente ya descubriese lo de que "Metal Gear Solid V" encajaba en la forma del logo.

Hace 4 meses:
Imagen

Hoy:
Imagen

Kojima Productions lo debió flipar cuando la gente descubrió esto el mismo día que sacaron el trailer. [carcajad]


Yo pensé eso también sí, incluso llegué a pensar que es un infiltrado mandado de Kojima que le dijo haz como que descubres eso.
Zeroku escribió:Veo que no te enteras ni con el twitter de Kojima esto es como Metal gear solid 3 la precuela es la mision virtuosa y después es operación snake eater
El metal gear solid 5 sera en 2 partes Ground Zeroes en español Zona Zero o zonas zero por el ataque y Phantom Pain que sera la 2 parte Dolor Fantasma por el brazo.

[qmparto]


Podría ser, pero Kojima dice en Twitter que la demo mostrada del hospital es el tutorial del juego. Si fuera cómo dices entonces tendría sentido que lo metieran a posteriori en un flasback, pero no hantes que de Phantom Pain.
Kojima en Twitter:
"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling."
Nexus6_BCN escribió:
Zeroku escribió:Veo que no te enteras ni con el twitter de Kojima esto es como Metal gear solid 3 la precuela es la mision virtuosa y después es operación snake eater
El metal gear solid 5 sera en 2 partes Ground Zeroes en español Zona Zero o zonas zero por el ataque y Phantom Pain que sera la 2 parte Dolor Fantasma por el brazo.

[qmparto]


Podría ser, pero Kojima dice en Twitter que la demo mostrada del hospital es el tutorial del juego. Si fuera cómo dices entonces tendría sentido que lo metieran a posteriori en un flasback, pero no hantes que de Phantom Pain.
Kojima en Twitter:
"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling."


Tanto de the phanton pain como Groun zeros es el mismo juego ya esta no hay mas,no va a ser dos juegos diefrente es un unico juego que sera metal gear solid v
dantemugiwara escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe plataforma???.

He oido por ahí PS3 pero no he visto la fuente.


Al final del trailer pone que es para ps360.
Me gustaria que en este juego apareciese Solid Snake o Gray Fox(jovenes obviamente)... a ver que nos depara.


Que no estara hayter??? jope, se me hará raro escuchar a otro Snake


Gray Fox ya aparece en Portable Ops asi que apostaría mas por Snake/Liquid :3
Nexus6_BCN escribió:
Zeroku escribió:Veo que no te enteras ni con el twitter de Kojima esto es como Metal gear solid 3 la precuela es la mision virtuosa y después es operación snake eater
El metal gear solid 5 sera en 2 partes Ground Zeroes en español Zona Zero o zonas zero por el ataque y Phantom Pain que sera la 2 parte Dolor Fantasma por el brazo.

[qmparto]


Podría ser, pero Kojima dice en Twitter que la demo mostrada del hospital es el tutorial del juego. Si fuera cómo dices entonces tendría sentido que lo metieran a posteriori en un flasback, pero no hantes que de Phantom Pain.
Kojima en Twitter:
"Ground Zeroes" is a prologue of "MGSV". 9 years after that event will be "The Phantom Pain". MGSV is constructed w/ prologue and main game "TPP". The game play demo I presented today is the opening of "TPP" which is tutorial that starts from crawling."


MGSV esta hecho con el prologo(GZ) y el juego principal(TPP) [rtfm]

Y menos mal que lo reconfirma por Twitter porque la gente seguiria diciendo vita y cosas que ni me quiero imaginar [carcajad]
http://youtu.be/6glVLSSF2bc?t=4m50s

Fijísimo que es Volgin, solo mirad como ese ente se destruye, con el sistema anti-incendios, que causa curiosamiente un efecto similar a la lluvia, llevándonos a cabo la manera de como murió Volgin.
http://www.youtube.com/watch?v=pRSZy12EOSs


DIOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si esto lo hace kojima en PS360 con el motor fox engine no se para ke kieren enterrar ya estas dos consolas,es espectacular el video!!!!!!

oftopic:espero con ansias ver lo nuevo de pes14,si usan parte de este motor,puede ke veamos por fin un pes a la altura de las espectativas.......

de momento,sigo flipando con el video y espero ke kojima cumpla con lo ke prometio,PONER VOCES EN CASTELLANO PARA LA SAGA
Mi teoria es que Big boss encontro un puto clon imperfecto de si mismo en alguna mision de ground zeroes , lo llevo a mother base y comenzaron a atacarlo, se ve que la camara cuando tratan de revivir a big boss es una tercera persona, y big boss queda en coma.

el clon lo trataron de hacer con los recuerdos de Snake (big boss), tiempo hicieron con
the boss pero en vez de ponerlo en una maquina lo puserion en una cerebro humano
.
el clon esta viviendo su viva y esta en los diamond dogs.
lo delcuerno es M&M de kojima para que nos rompamos el coco adivinando que es
Es que volviendo a ver el tráiler calmadamente... es bestial, de los mejores tráilers que he visto nunca. Realmente Kojima puede ser muchas cosas, pero dentro de la continuidad sabe reinventarse continuamente. ¿Quién diría que es es un MGS? Es casi todo lo contrario al estilo de tráilers que ha hecho siempre para la saga, con música muy épica y diálogos. Aquí es música "normal" (muy buen tema, por cierto) sin más que un par de frases, todo muy visual, con las dosis justas de información y mezclando un poco los dos tráilers antiguos. Y el juego tiene pinta de no parecerse a la saga en más que 4 aspectos centrales, me da a mi que será como un Peace Walker pero dopado a un nuevo nivel que es el "sandbox".

Ya solo falta una fecha, pero como muy pronto pongo el 2014 :(
Me estoy volviendo loco... ahora vuelvo a dudar si son el mismo juego o no :-? y mira q el trailer mezcla los dos trailers anteriores, pero parece q no quieren confirmarlo oficialmente o son demasiado cripticos al hacer los comunicados.. ein?
neon_knight17 escribió:
abarth escribió:¿Pero es que aún no conoceis a Kojima y más después de lo de Phantom Pain? XD Lo que ahora parezca, luego no será. Todos dábamos por sentado a Snake en MGS2 y solo se mostraba el Tanker, cuando aquello eran apenas dos horas.


Como se saque de la manga un Big Boss-Frank Jaeger de la misma forma que lo hizo en MGS2 con Raiden a mi me explota la puta cabeza.


La verdad es que me encantaria jugar con Gray Fox.
cloud_cato escribió:Me estoy volviendo loco... ahora vuelvo a dudar si son el mismo juego o no :-? y mira q el trailer mezcla los dos trailers anteriores, pero parece q no quieren confirmarlo oficialmente o son demasiado cripticos al hacer los comunicados.. ein?


Lo único que se puede confirmar de momento es que Ground Zeroes será el prólogo de MGSV, lo que no sabemos es si ese prólogo estará incluido en MGSV o no.

En la página de Konami solo se habla de la conexión entre ambos, no confirma en ningún momento que sean el mismo juego. Y el tweet de Kojima ni lo confirma ni lo desmiente. Así que yo creo que es mejor a que salga la entrevista a final de semana para ver que nos cuenta Kojima.

Extraído de la web oficial de Konami:
"Presentado por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, el nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra la caída de Mother Base y proporciona pistas visuales que desvelan la conexión entre METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El tráiler también presenta el nuevo motor FOX y su excepcional calidad visual con una integración perfecta de juego y escenas de corte."
4663 respuestas