[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)
Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.


Gracias!!!
Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)
Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.


Gracias!!!


Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.
Melar20 escribió:
Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)
Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.


Gracias!!!


Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.

¡Joder! Y yo creyendo que serían 10 a lo sumo... En su día lo pasé en normal... Bueno, seguiré intentándolo

Muchas gracias!!!
Odin_R escribió:
Kyross escribió:
Y 2 cosas más, el Peace Walker merece la pena? o es prescindible? y los MG y MG2 antiguos q vienen con el MGS3 están en español???

Un saludo.


Yo creo q jugar al PW te va ayudar a entender muchas cosas del MGS V

Al final lo he pillado de oferta en la store, así q antes de jugar al MGS V lo jugaré :P
Teklado escribió:
Melar20 escribió:
Teklado escribió:Buenos días!! Necesito que me echéis una manilla, os explico. Estoy con Metal Gear 2: Sons of liberty. Estoy ya... (NO leer si no se ha completado)
Justo al final, con los RAY. He conseguido calzarme 6, y eso no para... ¿Alguien podría decirme cuantos hay que aniquilar? Estoy jugando en difícil.


Gracias!!!


Depende de la dificultad, en muy fácil creo que solo viene un par de Rays pero en extremo llegan a venir hasta 21.

¡Joder! Y yo creyendo que serían 10 a lo sumo... En su día lo pasé en normal... Bueno, seguiré intentándolo

Muchas gracias!!!


Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.
Melar20 escribió:
Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.

Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...

Gracias de nuevo!!
Teklado escribió:
Melar20 escribió:
Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.

Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...

Gracias de nuevo!!


En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.
Melar20 escribió:
Teklado escribió:
Melar20 escribió:
Recuerda tirarles con el stinger en la rodilla para que caigan y luego tirarles en la boca. Es lo más efectivo.

Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...

Gracias de nuevo!!


En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.

Sí, la armadura si la tengo. Bueno, será cuestión de práctica
Teklado escribió:
Melar20 escribió:
Teklado escribió:(...)
Es lo que hago, pero una vez los tengo en la plataforma, arriba. Digamos que los quito más o menos lo mismo a los tres, hasta que sube el priemro. A partir de ahí, esos tres, coser y cantar. La cosa se complica cuando van apareciendo más... Pues solo tengo una Ration, y la barra a tres cuartos. Entonces al minimo fallo, y en esa dificultad...

Gracias de nuevo!!


En la zona anterior que estás con Snake si vas mal de vida creo que te da una ración gratis. La armadura también ayuda si la tienes. El resto es esperar el hueco y matarlos según vengan.

Sí, la armadura si la tengo. Bueno, será cuestión de práctica


Es cuestión de ir disparándoles antes incluso de que salten a la plataforma, cuando por ejemplo acabas de darle al que ha saltado al centro, mientras ese se recupera puedes disparar un par de pepinos a los de los bordes y quitarles un tajo de vida. En el centro del escenario a veces aparece una Ration si has gastado la que tenías. Es cuestión de ser rápido con el Stinger y colar varios muy seguidos a distintos Rays.
coyote-san escribió:
Es cuestión de ir disparándoles antes incluso de que salten a la plataforma, cuando por ejemplo acabas de darle al que ha saltado al centro, mientras ese se recupera puedes disparar un par de pepinos a los de los bordes y quitarles un tajo de vida. En el centro del escenario a veces aparece una Ration si has gastado la que tenías. Es cuestión de ser rápido con el Stinger y colar varios muy seguidos a distintos Rays.

Al final he hecho justo lo que me has dicho, y ya está hecho. No sin que me maten un par de veces, pero conseguido. Al final eran 10 los que había que aniquilar

Muchas gracias!!!
Muy buenas, chavales

Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?

Gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales

Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?

Gracias y un saludo.


Tiene pinta de que lo que está cascado es tu lector, no el juego.
VzRs escribió:
VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales

Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?

Gracias y un saludo.


Tiene pinta de que lo que está cascado es tu lector, no el juego.


No creo. No he tenido ningún problema parecido con ningún otro juego. Eso sí, se me olvidó preguntar si podía tener que ver el hecho de que mi PS3 sea FAT (tiene unos 7 años).
VarelaPet escribió:
VzRs escribió:
VarelaPet escribió:Muy buenas, chavales

Os escribo para consultaros una dudilla. Tengo el MGS HD Collection dentro de la edición The Legacy Collection y el caso es que el MGS2 se me ha colgado justo al empezar los títulos de crédito del final del juego. Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese porque le pedí a Amazon un reemplazo del juego hará cosa de un año porque el MGS3 no paraba de colgárseme. Al final me terminé el juego sin darle mucha importancia, pero me ha parecido llamativo que, una vez hecho el reemplazo y pasado un año, haya decidido empezar una partida a MGS2 y se me haya colgado (al final del juego, sí, pero colgado al fin y al cabo). ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado algo parecido? ¿Es que acaso Konami se marcó una conversión chapucera y metió MGS2, MGS3 y Peace Walker "a machete" o algo así?

Gracias y un saludo.


Tiene pinta de que lo que está cascado es tu lector, no el juego.


No creo. No he tenido ningún problema parecido con ningún otro juego. Eso sí, se me olvidó preguntar si podía tener que ver el hecho de que mi PS3 sea FAT (tiene unos 7 años).


La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.
coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.

Que tal:
Esto no es cierto. TODAS las PS3 que han salido tienen la misma Memory RAM. Hay cambios en otras cosas de Hardware pero Memory RAM es la misma.
Red 5 escribió:
coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.

Que tal:
Esto no es cierto. TODAS las PS3 que han salido tienen la misma Memory RAM. Hay cambios en otras cosas de Hardware pero Memory RAM es la misma.


Pues en este mismo foro cuando salió la noticia de que iban a sacar el primer modelo de PS3 Slim dijeron que le iban a aumentar la memoria RAM de los 256 mb que tenía a 512 mb. Lo recuerdo perfectamente porque estuve pensando seriamente durante mucho tiempo si vender mi FAT debido a esto.
coyote-san escribió:
Red 5 escribió:
coyote-san escribió:La FAT tiene menos memoria RAM que los modelos más recientes, le añadieron más RAM precisamente por esto que comentas, porque a veces los juegos no tiraban bien, aunque en teoría se puede jugar a todos los juegos con la FAT.

Que tal:
Esto no es cierto. TODAS las PS3 que han salido tienen la misma Memory RAM. Hay cambios en otras cosas de Hardware pero Memory RAM es la misma.


Pues en este mismo foro cuando salió la noticia de que iban a sacar el primer modelo de PS3 Slim dijeron que le iban a aumentar la memoria RAM de los 256MB que tenía a 512MB. Lo recuerdo perfectamente porque estuve pensando seriamente durante mucho tiempo si vender mi FAT debido a esto.

Que tal:
No, amigo. Simplemente ha de haber sido un error de la persona que lo publicó o se refería a la Memory RAM disponible para juegos o demás... El PLAYSTATION 3 tiene 512MB de RAM. 256MB RAM son GDDR3 y son por decirlo de alguna forma "exclusivos" del GPU pero también tiene 256MB RAM Rambus X.D.R. DRAM (las iniciales van sin punto pero si lo dejo así, aparece un emoticon) que pueden ser utilizados también para todo lo demás. Lo que probablemente se comentaba, era algún tipo de cambio en el Firmware para ofrecer mayor RAM en los juegos y no al OS (Operating System).
Por cierto, son MB no mb.
Retomando el tema, espero puedas disfrutar de tu juego y sistema sin problemas. Si hay algún problema, no estaría de más tengas cuidado y lleves o le hagas a tu PS3 mantenimiento.
Metal Gear Solid HD Collection es magnífico.
Buenas gente, tengo PS3 y Xbox 360 y tengo Metal Gear Solid HD Collection en 360. Ahora he decidido vender mi 360 y quedarme solo con PS3 por lo que me he hecho con MGS HD Collection en PS3. El caso es que he estado mirando comparativas de ambas versiones y la versión de PS3 sale mal parada en cuando a fps sobre la versión de 360. ¿Tanto se nota? Igual me saldría mejor pasarme antes de nuevo los juegos del HD Collection en 360 antes de venderla.
Son puras mentiras amigos, no puedo decirte si una realmente corre mas rapida que la otra pero si puedo decirte que no se nota la diferencia
Hola a todos. Recientemente he adquirido la hd collection y aunque ya había jugado a este juegazo en psp, el control mejora muchísimo con mando. La duda que tengo es en referencia a la obtención de la ala de rathalos. Con dormirle es suficiente o también hay que cortarle la cola (si haces las dos opciones tienes mas posibilidades que te de el drop?).

Saludos y gracias de antemano!! [bye]

Por cierto, si alguien se anima con los trofeos online que me agregue al psn: Aleix99.
ParadoxEOL escribió:Hola a todos. Recientemente he adquirido la HD Collection y aunque ya había jugado a este juegazo en PSP, el control mejora muchísimo con mando. La duda que tengo es en referencia a la obtención de la ala de Rathalos. Con dormirle es suficiente o también hay que cortarle la cola (si haces las dos opciones tienes mas posibilidades que te de el drop?)...

Que tal:
Si el PSP "falló" en algo, fue en el catálogo de juegos que simulaban "a fuerzas" dos análogos (cosa que no fue culpa del PSP en sí, más bien de los desarrolladores). Precisamente por ello, no compré MUCHOS juegos para el PSP (incluido MGS Peace Walker).
No he jugado el Metal Gear Solid Peace Walker en el HD Collection y no podría decirte bien que onda. Te agregaría pero no creo coincidan los horarios de juego.
Veamos tengo una duda:

utilice la función transfarring para jugar unas misiones en psp, al ir a volver a jugar en ps3 desbloquee la savedata de ps3 Y LUEGO subí la que tenia en psp con los avances realizados, el tema es que ahora escuche los 10 diarios de paz y no me salto el trofeo, a ver si tiene arreglo o tengo que empezar el juego de nuevo para que me sigan dando trofeos.
puszar20 escribió:Veamos tengo una duda:

Utilicé la función transfarring para jugar unas misiones en PSP... ...ahora escuché los 10 diarios de Paz y no me saltó el Trophy...

Que tal:
Hehehe, apenas me entero de que pueden desbloquearse Trophies también en el Peace Walker... Lo he hecho en el Metal Gear Solid 3 - Snake Eater y MGS2 vía PLAYSTATION 3 y PlayStation Vita pero habrá que comprar el de PSP para hacerlo en el PlayStation Vita. Sinceramente desconozco como lo hayas hecho exactamente pero la forma sugerida de Konami es esta:
https://us-support.konami.com/link/port ... ansfarring
Al final dice que para MGS Peace Walker, ES NECESARIO estar conectado al PS Network y crear primero el Save File en el PLAYSTATION 3.
Hola chicos!! Me he hecho con una Legacy Collection, y al ir a jugar al MGS de psone me es imposible empezar, ya que de la pantalla de pulsar start no pasa, le doy a todas las teclas y me es imposible hacer que el juego me cargue nueva partida, A alguno más le pasa??? Qué estoy haciendo mal???

Saludos!!
Ya habias creado una tarjeta de memoria?? A veces se traba con eso. Ademas, pulsando el boton de menu, creo, te da un menu de emulacion que deberias revisar para asegurarte de parametros correctos.
Gracias compi, probaré esta tarde lo de crear la tarjeta de memoria, ya que cuando me preguntó le dije que no porque lo único que quería ver era si me había bajado la versión en español y no ponerme a jugar a tope, que por cierto, vaya una mierder que te bajen todos los idiomas, porque en el special missions por lo menos sale entre paréntesis el idioma que te estás bajando y puedes cancelas los otros, pero en el MGS no viene nada y te tienes que bajar los 5 ó 6 idiomas que tiene el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porfaplis escribió:Gracias compi, probaré esta tarde lo de crear la tarjeta de memoria, ya que cuando me preguntó le dije que no porque lo único que quería ver era si me había bajado la versión en español y no ponerme a jugar a tope, que por cierto, vaya una mierder que te bajen todos los idiomas, porque en el special missions por lo menos sale entre paréntesis el idioma que te estás bajando y puedes cancelas los otros, pero en el MGS no viene nada y te tienes que bajar los 5 ó 6 idiomas que tiene el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que tal:
What??? Podrías mencionar como sucede eso de los idiomas?
Buenas!!! Ya he conseguido arrancar el juego. He creado una memory card y ha funcionado, así que supongo que sería eso.
En la legacy collection vienen unos códigos para descargar los juegos de psx y se te bajan todos los idiomas que hay (creo que unos 6) y en el metal gear solid no había manera de saber que idioma era el que bajabas y el que instalabas, así que me ha tocado hacerlo uno a uno hasta que ha salido en el menú en español.
No se si me he explicado bien.

Saludos!!!
porfaplis escribió:Buenas!!! Ya he conseguido arrancar el juego. He creado una memory card y ha funcionado, así que supongo que sería eso.
En la legacy collection vienen unos códigos para descargar los juegos de psx y se te bajan todos los idiomas que hay (creo que unos 6) y en el metal gear solid no había manera de saber que idioma era el que bajabas y el que instalabas, así que me ha tocado hacerlo uno a uno hasta que ha salido en el menú en español.
No se si me he explicado bien.
Saludos!!!

Que tal:
Cuantos códigos vienen en el Legacy para juegos de PSX... 2?
Entonces en teoría bajas 6 veces el mismo juego (Metal Gear Solid)? Sucede lo mismo en el Store de USA?
No, viene un único código para descargarte el MGS y el MGS special missions
Supongo que lo de descargarte todos pasará en todas las stores, y es una soberana mier...... sobre todo si tienes una conexión mala, ya que como dices, te bajas el mismo juego 6 veces.

Saludos!!
porfaplis escribió:No, viene un único código para descargarte el MGS y el MGS special missions
Supongo que lo de descargarte todos pasará en todas las stores, y es una soberana mier...... sobre todo si tienes una conexión mala, ya que como dices, te bajas el mismo juego 6 veces.

Saludos!!


Me alegro que te funcionara, yo tuve el mismo problema pero con juegos de PS2... no sabria decir cual es el motivo. A veces tambien la emulacion funciona incorrecta dependiendo del tamaño de pantalla, tomalo en cuenta para futuras ocasiones...

Por cierto. eres de españa?

Yo tambien compre el juego, pero no se si en la store mexicana viene con idioma español y por eso no lo he descargado. Estaba pensando en abrir una cuenta española y canjear el codigo ahi, donde si estoy seguro que esta en español

Alguien que lo haya descargado de store mexicana puede resolver mi duda???
porfaplis escribió:...como dices, te bajas el mismo juego 6 veces...!

Que tal:
En serio??? En el USA Store solo lo bajas una ocasión. Supongo que en el Store que utilizas debe ser otro asunto.

Tepomaster escribió:Yo tambien compre el juego, pero no se si en la store mexicana viene con idioma español y por eso no lo he descargado. Estaba pensando en abrir una cuenta española y canjear el codigo ahi, donde si estoy seguro que esta en español

Alguien que lo haya descargado de store mexicana puede resolver mi duda???

Probablemente no te sirva el código que compraste en otra región... Sinceramente no lo sé bien. Sería bueno checaras antes para ver que onda.
Yo de stores la verdad es que no entiendo mucho, ya que solo utilizo la española, no tengo otra cuenta, es ver en la lista de juegos importados si te viene el idioma español, pero yo creo que sí, ya que en el mío venía en inglés, francés, alemán, italiano y español, por lo que creo que en la store americana como mínimo te vendrá en español e inglés. Mi juego es de importación francesa.
Saludos!!!
porfaplis escribió:Yo de stores la verdad es que no entiendo mucho, ya que solo utilizo la española, no tengo otra cuenta, es ver en la lista de juegos importados si te viene el idioma español, pero yo creo que sí, ya que en el mío venía en inglés, francés, alemán, italiano y español, por lo que creo que en la store americana como mínimo te vendrá en español e inglés. Mi juego es de importación francesa.
Saludos!!!

Que tal:
Pues talvés será a través del idioma del Sistema (muchos juegos funcionan de ese modo). Lo que sí es un hecho es que Download solo es uno de Metal Gear Solid, comprado individual en Digital.
Red 5 escribió:Probablemente no te sirva el código que compraste en otra región... Sinceramente no lo sé bien. Sería bueno checaras antes para ver que onda.


Hola amigo, solo para aclaración. Los códigos de las ediciones especiales son mundiales, se pueden cambiar en cualquier store que tenga habilitado el contenido. Es como el pase de temporada de Destiny en la edicion limitada, por ejemplo, que puedes cambiar en cualquier store; si viene en ingles las instrucciones, asi como el contenido fisico pero los codigos son universales.... Esto no aplica para las tarjetas de la store que si tienen esta limitacion. Espero te sirva en futuras ocasiones para que no desperdicies la oportunidad de un juego a buen precio por pensar que no podras canjear los codigos promocionales.

Aun me queda la duda si el juego estara en español o no. Lo que pasa es que por ejemplo Prototype esta con varios subtitulos en la store española, pero en la mexicana solo tiene subtitulos en ingles... y hay mas juegos que si estan doblados pero en la store mexicana no aparecen. No se porque sea, si porque tengan que pagar derechos para usar un contenido que ellos no doblaron (en el caso de ser español) y sony mexico simplemente prefiere ahorrar el gasto...
Tepomaster escribió:...Los códigos de las ediciones especiales son mundiales, se pueden cambiar en cualquier store que tenga habilitado el contenido...

Que tal:
Órale, de plano no tenía conocimiento de ello. Estás seguro de ello? No encuentro información al respecto...
En ese caso probablemente nos hagamos de un Legacy y chequemos eso del Metal Gear Solid en todos los idiomas (sinceramente prefiero el Inglés, pero reconozco que el doblaje de ese título en particular es MUY bueno).
Red 5 escribió:
Tepomaster escribió:...Los códigos de las ediciones especiales son mundiales, se pueden cambiar en cualquier store que tenga habilitado el contenido...

Que tal:
Órale, de plano no tenía conocimiento de ello. Estás seguro de ello? No encuentro información al respecto...
En ese caso probablemente nos hagamos de un Legacy y chequemos eso del Metal Gear Solid en todos los idiomas (sinceramente prefiero el Inglés, pero reconozco que el doblaje de ese título en particular es MUY bueno).


Es muy bueno y, segun dicen, muy coloquial. Vamos, que resulta natural, como si Snake fuera un hombre X y no un frio agente secreto.

Totalmente seguro amigo, y Legacy Collection se considera de lo que podemos llamar "Edicion Especial". Ojo!! Cuando no aplica es cuando la tienda te da el codigo (entiendase game, game planet, etc) por realizar una reserva anticipada, ya sabes, de promocion. En esos casos el codigo si se considera exclusivo de tu region, pero si viene dentro del disco, se considera codigo mundial.
Si alguien está buscando The Legacy Collection, en Amazon.es han repuesto la versión francesa de importación, que incluye todo en castellano (incluido el doblaje del MGS) a 43€.

Salu2
Estoy con PW y no me acordaba de todas las misiones que tenia para (spoiler)
el final secreto o segundo final


La cosa es que ya tengo a Zeke completado pero no se escapa por 7ª vez cierto personaje. Ademas me quedan muchas misiones por desbloquear y ya tengo todas completadas (principales y opciones) a excepcion de una en la que tienes que destruir camiones. No se que mas hacer para desbloquear misiones :(

Por otro lado, I+D esta al nivel 59, en teoria solo necesitaba 55 para lo que comento.

Edit: ahora mismo estoy con las de Monster Hunter, pero se que esas no desbloquean nada importante. Aun me queda desbloquear unas cuantas "misiones adicionales" para que según las vaya completado se desbloqueen mas, pero tengo todas completadas y no se que me falta [snif]
una dudilla los vienen los juegos de msx no? vienen en español?
RADIK85 escribió:una dudilla los vienen los juegos de msx no? vienen en español?

Sí. Dentro del Metal Gear Solid 3. Lo tienes en el menú de extras (en castellano).

Si has jugado (o recuerdas) los de MSX, notarás que el diseño de personajes está renovado para parecer más "Solid".

Un saludo.
o muy bien es que me iva a jugar en el movil los juegos con el emu jijijij. me acabo de comprar la hd collection. otra dudilla tengo el juego de la psx el 1 y me lo quiero jugar tambien pero cual se ve mejor el juego de la psx jugado en la ps3 o el descargado de la store?. me podriais decir el orden en el que jugar los metal. gracias un saludo y siento ser tan canso jjiiji
Me parece increíble que no sea capaz de encontrar este juego en formato físico en ninguna tienda...

Tengo que jugar a Peace Walker antes de que salga TPP.

Un Saludo
Es vital jugar al Peace Walker antes que al V.
Onfire1210 escribió:Me parece increíble que no sea capaz de encontrar este juego en formato físico en ninguna tienda...

Tengo que jugar a Peace Walker antes de que salga TPP.

Un Saludo


me costo encontrarlo hara 5-6 meses unaa barbaridad, lo encontré en un game de mi ciudad y solo quedaba ese
Lo han puesto en ofertas de semana santa en la store, para quien le pueda interesar.

saludos
Tras acabar el 4 en el legacy, me he puesto con el peace walker casi por obligacion y me está pareciendo un juegazo. Es más me estoy desquitando del 4 que para mi gusto le faltaban horas de infiltración. Le voy a seguir dando antes del ground zeroes
una duda , graficamente hay diferencia entre el mgs de psx al que ahi en la store, lo digo por si lo an mejorado algo o va mejor. es que lo tengo en fisico pero si va mejor el de la store me lo pillo
RADIK85 escribió:una duda , graficamente hay diferencia entre el mgs de psx al que ahi en la store, lo digo por si lo an mejorado algo o va mejor. es que lo tengo en fisico pero si va mejor el de la store me lo pillo

Que tal:
Se supone que es lo mismo aunque alguien por aquí comentó que si se compra Digital en la Store española, trae todos los idiomas descargables. Desconozco pues no tengo la versión española. Seria cuestión de que checaras en Google.
Alguno sabe que hay que hacer para pasarse las misiones del peace walker con calificación A?. existe un apartado que se llama heroísmo que siempre saco muy poco, como se aumenta?
5093 respuestas
197, 98, 99, 100, 101, 102