[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Mutaito escribió:Shooter, mira en el menú los trajes que ya tienes y compara con la lista. Algunos se recogen en pantallas, otros con rango S. Es fácil confundirse entre los trajes normales y los "desnudo". A ver si te falta uno de esos. El único que puede llevar a confusión es el bikini, que en según que versiones te lo daban en la misión de Kaz, creo y en ésta al completar todo. Pero claro, ese ya lo tienes que tener.

Bikini ya lo tengo, me lo dieron junto a Bañador cuando pasé todas las misiones.
Esta tarde cuando entre miro de nuevo la lista de trajes que tengo, aunque creo que como Combate+casco no se ven porque son Online. Intentaré poner lista de los que yo veo en mi selección y a ver si varía con los tuyos.

Edito: Gracias Mutaito por lo de vidente, el jodido traje no se veía en la playa sin él. Ya se cual me falta, combate+casco, pero no es en la 041 donde te lo dan, porque ni sale por el mapa ni pasándotela, porque la he pasado en S y hasta con otro que no sea Snake y nada. He leído que es pasando las Misiones exteriores y me faltan 2, ya os diré si es cierto.
Shooter27 escribió:
Mutaito escribió:Shooter, mira en el menú los trajes que ya tienes y compara con la lista. Algunos se recogen en pantallas, otros con rango S. Es fácil confundirse entre los trajes normales y los "desnudo". A ver si te falta uno de esos. El único que puede llevar a confusión es el bikini, que en según que versiones te lo daban en la misión de Kaz, creo y en ésta al completar todo. Pero claro, ese ya lo tienes que tener.

Bikini ya lo tengo, me lo dieron junto a Bañador cuando pasé todas las misiones.
Esta tarde cuando entre miro de nuevo la lista de trajes que tengo, aunque creo que como Combate+casco no se ven porque son Online. Intentaré poner lista de los que yo veo en mi selección y a ver si varía con los tuyos.

Edito: Gracias Mutaito por lo de vidente, el jodido traje no se veía en la playa sin él. Ya se cual me falta, combate+casco, pero no es en la 041 donde te lo dan, porque ni sale por el mapa ni pasándotela, porque la he pasado en S y hasta con otro que no sea Snake y nada. He leído que es pasando las Misiones exteriores y me faltan 2, ya os diré si es cierto.

En operaciones exteriores me parece que es aleatorio que salga. Lo cierto es que ahora no me acuerdo cómo me salió....
Hola a todos, estoy desesperado ya con el platino del metal gear 2, las misiones vr de snake de mgs1, alguno tiene por ahi la partida guardada con el 100% de las misiones? gracias de antemano
vmacia escribió:Hola a todos, estoy desesperado ya con el platino del metal gear 2, las misiones vr de snake de mgs1, alguno tiene por ahi la partida guardada con el 100% de las misiones? gracias de antemano

Con una partida guardada no te saltarán los trofeos...
Mutaito escribió:
vmacia escribió:Hola a todos, estoy desesperado ya con el platino del metal gear 2, las misiones vr de snake de mgs1, alguno tiene por ahi la partida guardada con el 100% de las misiones? gracias de antemano

Con una partida guardada no te saltarán los trofeos...

Pensaba que seria como pasar la partida de vita a ps3, que asi si saltan
Ya me han construido el M47 y esto es un cachondeo, el
Zeke
me ha durado 2minutos y porque hice el capullo.
Por cierto en exteriores solo me queda la misión que te dan el trofeo si la haces con todo el equipo humano, pero me dio por mirar como se enfrentaban con unos de S++ de otra misión , con ayuda de tanques y MG y los perros no murieron de milagro(3 tanques míos si se fueron a tomar). Usan contra vehículos las K.Pistol esa rara en vez del M47 :-?, Miedo me da meterlos en esa de la Base 06 porque me los veo muertos a todos. [snif]

Edito: Ala de Rathalos conseguida!!! He estado matándolo con M47 y Carl y no me lo daban en unos 10 intentos y he decidido probar con PKM romper cola y cuernos de cabeza+alas y luego dormirlo. No se si será suerte, pero al primer intento y con rango B por matar varios velociraptores me lo han dado. [360º]
Edito2:Ya tengo la cabeza del Cocoon, hay que meterse debajo de él nada mas empezar, dispararle con M47 a los 2 blancos que marca y luego por los lados tiene metralletas y cosas rojas, hay que romperlo todo, cuando se abra la escalera subir y meterle a la IA con PKM. Así lo he hecho yo al menos.
Y mis soldados me han dado el trofeo de Operaciones exteriores. [sonrisa] Tarde productiva.
Hola a todos!.
No pude conmigo y me acabo de comprar para esta consola “The Legacy Collection” y eso que ya tengo el MGS2 y MGS3 HD para Vita :D y me pasé en su oportunidad el MGS3 Subsistance en PS2.
Ahora mismo lo estoy jugando en Vita, creo que se pueden pasar las partidas guardadas entre consolas, o no?. Sino se puede, igual le doy caña en Vita que me encanta.

Luego de MGS3 jugaré a Peace Walker y finalmente el MGS5.

¿Cual es vuestro personaje preferido de toda la saga? , Solid, Naked, Raiden, etc?
Yo me quedo con Naked Snake [amor] xD XD.
LuiFer escribió:Hola a todos!.
No pude conmigo y me acabo de comprar para esta consola “The Legacy Collection” y eso que ya tengo el MGS2 y MGS3 HD para Vita :D y me pasé en su oportunidad el MGS3 Subsistance en PS2.
Ahora mismo lo estoy jugando en Vita, creo que se pueden pasar las partidas guardadas entre consolas, o no?. Sino se puede, igual le doy caña en Vita que me encanta.

Luego de MGS3 jugaré a Peace Walker y finalmente el MGS5.

¿Cual es vuestro personaje preferido de toda la saga? , Solid, Naked, Raiden, etc?
Yo me quedo con Naked Snake [amor] xD XD.

No estoy muy puesto pero diría que si deja pasar las partidas guardadas.

En cuanto a los personajes mi preferido era Solid tanto de MGS como MGS2, pero me mataron el personaje haciéndolo viejo en el 4. Y después de los últimos MGS la verdad es que Big Boss ha ganado muchos enteros.

En cuanto al trofeo de los trajes, el de combate+casco hay que pasarse todas las misiones exteriores y de 22 a 27 y 38 a 44 en S.
Mutaito te he pasado un privado, cuando puedas me dices. [oki]
No me ha llegado el privado tío!

Veo que te has puesto bastante al día con los trofeos. A mi sólo me faltan los de A y S pero a ver si me pongo, que hay demasiados juegos en la recámara XD.
Mutaito escribió:No me ha llegado el privado tío!

Veo que te has puesto bastante al día con los trofeos. A mi sólo me faltan los de A y S pero a ver si me pongo, que hay demasiados juegos en la recámara XD.

El privado lo tienes en la PS3. A mi también me quedan los mismos y el de camaradería, de eso iba el privado. Me he emperrado con el platino y tengo el GZ pendiente hasta q lo consiga o me canse de sacarlo XD.

Edito: Ya casi es mío!!! Solo me falta la camaradería(que he intentado sacarla a la desesperada en enfrentamiento y no había una sola partida [qmparto]) y ya tendré el platino en un MGS [plas](bueno y mi 2º de todos XD) Me he pegado 91 horazas pero la verdad es que al ser pantallas rápidas y mas cuando tienes las armas potentes o necesarias, no se hace pesado. La lástima del juego es que en cuanto a historia no me haya convencido. Mutaito, ahora si te necesito mas que nunca. [tadoramo]
Mañana me tienes por la tarde ahí. Felicidades tío. A mi se me atragantan las s. Y de las principales no consigo hacer el puñetero qte con strangelove. A ver si me pongo que yo también estoy emperrado y por culpa de Dark Souls 2 lo había dejado un poco de lado...
PW Platinooooo!!, gracias a Mutaito por todas las horas que has dedicado a ayudarme, mas de la mitad de mi Camaradería es por ti [beer]. Después de que marcharas me he metido en un par, la última de 20 min cada ronda, así que imagínate el plan, 5 minutos de ir a por los otros y el resto a hacer el puto imbécil [qmparto] [qmparto] todos metidos en cajas, hasta los rivales y haciendo circuitos de obstáculos, luego tirarnos al suelo pero sin matarnos...una bacanal. Solo con uno de mi equipo en esa partida me he conseguido 1200 puntos por sincronizarnos y meternos en la caja tanque, reanimarnos cuando estábamos aturdidos etc...así que el que quiera subir rápido ahí ya sabe.
Ahora que tengo fiesta la semana entera que viene me pondría a ver con el del 3 que me faltan 4 trofeos, pero el de las Kerontan me da tanta pereza... [decaio]
Shooter27 escribió:PW Platinooooo!!, gracias a Mutaito por todas las horas que has dedicado a ayudarme, mas de la mitad de mi Camaradería es por ti [beer]. Después de que marcharas me he metido en un par, la última de 20 min cada ronda, así que imagínate el plan, 5 minutos de ir a por los otros y el resto a hacer el puto imbécil [qmparto] [qmparto] todos metidos en cajas, hasta los rivales y haciendo circuitos de obstáculos, luego tirarnos al suelo pero sin matarnos...una bacanal. Solo con uno de mi equipo en esa partida me he conseguido 1200 puntos por sincronizarnos y meternos en la caja tanque, reanimarnos cuando estábamos aturdidos etc...así que el que quiera subir rápido ahí ya sabe.
Ahora que tengo fiesta la semana entera que viene me pondría a ver con el del 3 que me faltan 4 trofeos, pero el de las Kerontan me da tanta pereza... [decaio]


Olééééééééééééééééééé!!!! Felicidades!!!!! Ha costado lo suyo! A ver si tengo ánimos y me pongo en serio yo también un día de estos. Y en el 3 me pasa lo mismo, me da una pereza tremenda lo de las kerotans, sobre todo unas que yo me sé al final del juego....ufff. Y no hay de que, tío. Yo me lo he pasado estupendamente y no me cuesta nada! [beer]

Según con quien te pongas en el online es bastante divertido hacer el cabra, y porque hoy no me he llevado objetos coop, pero es la risa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, las putas ranas de las escenas en moto me dan bastante miedo [mad].
¿Por cierto un speedrun de esos del 3 en cuanto se puede hacer en fácil si es necesario sin que te descubran?
Mi intención sería pasar una vez rápida sin matar a nadie ni que me descubran y así me dan el camuflaje y el trofeo de no matar. Y a la siguiente con el camuflaje liarme con el Markor y las ranas.
Shooter27 escribió:Ya te digo, las putas ranas de las escenas en moto me dan bastante miedo [mad].
¿Por cierto un speedrun de esos del 3 en cuanto se puede hacer en fácil si es necesario sin que te descubran?
Mi intención sería pasar una vez rápida sin matar a nadie ni que me descubran y así me dan el camuflaje y el trofeo de no matar. Y a la siguiente con el camuflaje liarme con el Markor y las ranas.

Hombre, en plan rápido y en la dificultad más baja, creo que en un par de horas lo tienes, saltando videos y códec, claro. De todas maneras, no hay trofeo de que no te descubran, me parece. Eso es en el 2 y el 4 solamente.
Edito: Vale, hay 2 maneras se conseguir el camuflaje, sin que te descubran o con las 64 kerotans. No sé como me lo montaré yo. Al igual en la primera me lío a por las ranas y no matar a nadie y así ya lo tengo hecho.
Mutaito escribió:Edito: Vale, hay 2 maneras se conseguir el camuflaje, sin que te descubran o con las 64 kerotans. No sé como me lo montaré yo. Al igual en la primera me lío a por las ranas y no matar a nadie y así ya lo tengo hecho.

Ya he hecho mi primera pasada, he sacado el del veneno y el de no matar y ya que estaba he hecho entrenamiento de las Kerotan y bufff las de la moto. Me he equivocado porque pensaba que pasando sin alertas en Very Easy te daban camuflaje y no sirve, debe ser con dificultad mas alta. Debí hacer las Kerotan en esta pasada. Ahora me toca pasármelo con Markhor y Kerotans, a ver que tal...
El Pw con trofeos no se puede pillar solo?? Es que prefiero pillar la versión de vita.
No sé si la versión descargable de PSN vale para vita. Pero puedes mirarlo a ver.

Shooter, cuando me saque el platino de dark souls 2 iré primero a por el de peace Walker y después a ver si la paciencia me deja hacer las kerotan... y algún que otro pendiente que tengo. Y por que está bugeado el de las dificultades, que si no...

De todos modos, no es un platino difícil (quitando las últimas ranas) sólo paciente.
gueilogema escribió:El Pw con trofeos no se puede pillar solo?? Es que prefiero pillar la versión de vita.


El de la store de vita es la versión PSP directamente, sin trofeos ni texturas en HD.
Mutaito escribió:No sé si la versión descargable de PSN vale para vita. Pero puedes mirarlo a ver.

Shooter, cuando me saque el platino de dark souls 2 iré primero a por el de peace Walker y después a ver si la paciencia me deja hacer las kerotan... y algún que otro pendiente que tengo. Y por que está bugeado el de las dificultades, que si no...

De todos modos, no es un platino difícil (quitando las últimas ranas) sólo paciente.

Ya estoy en el punto fatidico de la moto. Solo me queda eso y coger las 3 serpientes de la kucha final para tenerlo todo. Eso si, uff q jodidas las putas ranas de la pista y del camino de arboles. Domingo o lunes intento de nuevo.
tuviello escribió:
gueilogema escribió:El Pw con trofeos no se puede pillar solo?? Es que prefiero pillar la versión de vita.


El de la store de vita es la versión PSP directamente, sin trofeos ni texturas en HD.


Ya son ganas de tocar los cojones, el 2 y el 3 están para Vita en su versión HD y con trofeos, qué les costaba poner ese también, aunque Vita tenga compatibilidad con los juegos de PSP digitales.
Vaya putada porque quería jugar pw en hd porque en la psp me destroza los ojos. Vaya tela con el recopilatorio. La versión de vita capada hay que joderse sin el peace walker. Porque en ps3 se me acumulan y lo quiero portátil.
Lo hacen para sacar la pasta por 2 lados, como con MGSV que separan Ground Zeroes que no es mas que la misión virtosa o el carguero del 2 y 3.

Por cierto ya tengo mi platino en el 3!!! [plas] [plas] [plas] Las ranas no son tan difíciles al final, me he puesto el traje animal que te da Ocelot para que no vibre al apuntar y sabiendo la ubicación no es tan complicado, solo he tenido que cargar 1 vez la partida. Animo Mutaito para cuando te pongas con él, no es tanto como parece.
Felicidades tío! otro para la saca!!! A ver si me pongo con él. Que el Dark Souls me está dando más problemas de los que creía. XD.

Lo del peace Walker de vita no lo entiendo, Si el trabajo está prácticamente hecho, no les costaba nada hacer un port para la portátil...
Yo me lo he pillado con las ofertas de la store y ahora mismo estoy dándole y recordando el Sons of Liberty. La verdad es que estoy disfrutándolo mucho ya que no lo había jugado desde que salió en la PS2. Después pasaré al 3 (para mí el mejor de la saga) y finalmente haré el Peace of Walker, que es el único que no había jugado.

Saludos.
Buenas estoy dudando en pillarlo de la store ahora que está a buen precio, pero tengo una duda, viene el primer metal gear???porque en formato físico regalaban un código de descarga del mismo según tengo entendido muchas gracias.
rubee3n escribió:Buenas estoy dudando en pillarlo de la store ahora que está a buen precio, pero tengo una duda, viene el primer metal gear???porque en formato físico regalaban un código de descarga del mismo según tengo entendido muchas gracias.

Eso solo fue en japon, asi que si lo pillas en en digital o fisico te quedas sin mgs1, a no ser que compres la legacy edition.
rubee3n escribió:Buenas estoy dudando en pillarlo de la store ahora que está a buen precio, pero tengo una duda, viene el primer metal gear???porque en formato físico regalaban un código de descarga del mismo según tengo entendido muchas gracias.

No, y el código de Mgs sólo se incluyó en la legacy collection (en Europa). Mi consejo es que si puedes hacerte con esa edición a buen precio, no te lo pienses.
klaim2003 escribió:
rubee3n escribió:Buenas estoy dudando en pillarlo de la store ahora que está a buen precio, pero tengo una duda, viene el primer metal gear???porque en formato físico regalaban un código de descarga del mismo según tengo entendido muchas gracias.

Eso solo fue en japon, asi que si lo pillas en en digital o fisico te quedas sin mgs1, a no ser que compres la legacy edition.

joer, que putada. Bueno muchas gracias tio!
coyote-san escribió:
tuviello escribió:
gueilogema escribió:El Pw con trofeos no se puede pillar solo?? Es que prefiero pillar la versión de vita.


El de la store de vita es la versión PSP directamente, sin trofeos ni texturas en HD.


Ya son ganas de tocar los cojones, el 2 y el 3 están para Vita en su versión HD y con trofeos, qué les costaba poner ese también, aunque Vita tenga compatibilidad con los juegos de PSP digitales.


La version del peace walker en hd si se puede comprar a parte en la store, aunque me parece que es solo para ps3.

Eso si, resulta gracioso que la version de psp cueste mas que hd xD
Buenas, estaba intentando acabar el peace Walker completando todas las misiones, pero tengo que decir que ya no tengo huevos, es interminable. Estoy a favor de juegos largos, pero esto es monotonisimo, he reventado ya 300 máquinas entre tanques y helicópteros, zadornov se ha escapado más veces de las que parecería posible poner en un juego...

Además de que las IA son ya casi imposibles de matar... alguien lo ha hecho todo? Como lo habéis conseguido?
vicyuste1 escribió:Buenas, estaba intentando acabar el peace Walker completando todas las misiones, pero tengo que decir que ya no tengo huevos, es interminable. Estoy a favor de juegos largos, pero esto es monotonisimo, he reventado ya 300 máquinas entre tanques y helicópteros, zadornov se ha escapado más veces de las que parecería posible poner en un juego...

Además de que las IA son ya casi imposibles de matar... alguien lo ha hecho todo? Como lo habéis conseguido?

Z se escapa 6-7 veces, no es tanto, ademas son misiones rapidas. Por aqui hay gente que tiene el platino
Buenas una pregunta estoy jugando en modo individual y hay misiones adicionales que no las puedo hacer con snake que me dice que solo soldados de MSF, como se hacen esas misiones?no las puedo hacer jugando individual?
Saludos
vitox1981 escribió:Buenas una pregunta estoy jugando en modo individual y hay misiones adicionales que no las puedo hacer con snake que me dice que solo soldados de MSF, como se hacen esas misiones?no las puedo hacer jugando individual?
Saludos

Creo recordar que en el preparativod e la mision, cuando seleccionas el equipamento y tal, puedes elegir el personaje que quieras. Pues, coge a cualquier menos Snake.
vicyuste1 escribió:Buenas, estaba intentando acabar el peace Walker completando todas las misiones, pero tengo que decir que ya no tengo huevos, es interminable. Estoy a favor de juegos largos, pero esto es monotonisimo, he reventado ya 300 máquinas entre tanques y helicópteros, zadornov se ha escapado más veces de las que parecería posible poner en un juego...

Además de que las IA son ya casi imposibles de matar... alguien lo ha hecho todo? Como lo habéis conseguido?

Yo conseguí el Platino hace unas semanas y no esperes tenerlo en 2 días ni completar las misiones siquiera en 2 días. Mínimo son unas 80-90 horas. Las IA y vehículos hasta que no tienes armas fuertes(necesitas bastante nivel de personal para crearlas) cuestan un poco, yo tuve la suerte de que Mutaito me estuvo ayudando en su día y las pasabamos juntos. Una vez tienes el traje infiltración y armas fuertes la pantalla que mas dura son 5 min.
A mí la verdad es que me entretenía mucho, por eso me maté para sacarlo.

Al compañero que dice lo de que no deja jugar alguna pantalla con Big Boss, debes cambiar a otro del personal que tengas, como te han dicho.
Manusan escribió:
vitox1981 escribió:Buenas una pregunta estoy jugando en modo individual y hay misiones adicionales que no las puedo hacer con snake que me dice que solo soldados de MSF, como se hacen esas misiones?no las puedo hacer jugando individual?
Saludos

Creo recordar que en el preparativod e la mision, cuando seleccionas el equipamento y tal, puedes elegir el personaje que quieras. Pues, coge a cualquier menos Snake.



Ok gracias ya lo estoy haciendo,la verdad que es un poco coñazo como dice vicyuste-1 seguir haciendo misiones adicionales ya que se vuelve monotono, pero bueno es lo que queda, ahora estoy liado con esas misiones y con conseguir piezas para mi metal gear
Acabo de pillar el legacy y quería empezar con el peace Walker pero he leído que es muy cooperativo. Puedo pasarme el modo historia sólo sin problemas?. Gracias
tudelein escribió:Acabo de pillar el legacy y quería empezar con el peace Walker pero he leído que es muy cooperativo. Puedo pasarme el modo historia sólo sin problemas?. Gracias


Si, yo ne lo pase en su dia en psp solo y hace poco en ps3 solo tambien
klaim2003 escribió:
tudelein escribió:Acabo de pillar el legacy y quería empezar con el peace Walker pero he leído que es muy cooperativo. Puedo pasarme el modo historia sólo sin problemas?. Gracias


Si, yo ne lo pase en su dia en psp solo y hace poco en ps3 solo tambien


Muchas gracias
Cuando empiezas peace Walker no hay selector de nivel?
tudelein escribió:Cuando empiezas peace Walker no hay selector de nivel?



NO, ten van saliendo misiones conformes las vayas pasando, una vez que las pases las puedes repetir


Ya me he acabado el juego con el verdadero final pero me faltan misione adicionales sobre todas las de tanques y helicopteros, merece la pena seguir jugando y acabarlas todas o ya puedo dar por acabado el juego?
Saludos
vitox1981 escribió:
tudelein escribió:Cuando empiezas peace Walker no hay selector de nivel?



NO, ten van saliendo misiones conformes las vayas pasando, una vez que las pases las puedes repetir


Ya me he acabado el juego con el verdadero final pero me faltan misione adicionales sobre todas las de tanques y helicopteros, merece la pena seguir jugando y acabarlas todas o ya puedo dar por acabado el juego?
Saludos


Depende, todo lo secundario es secundario sin ningun peso en la trama, incluso hay misiones bastante chorras como explotar globitos o cazar fantasmas. Pero ya es jugar por diversion
Al final no he podido aguantar y dejó de momento peace Walker y voy por el 4. Estoy en el primer capítulo y es muy chulo pero, no es un poco call of duty? Estoy a punto de ir al campamento de liquid y mucha infiltración no ha habido. Es así todo el juego?. De nivel de dificultad he pillado difícil y francamente me parecía mucho más difícil el 3
tudelein escribió:Al final no he podido aguantar y dejó de momento peace Walker y voy por el 4. Estoy en el primer capítulo y es muy chulo pero, no es un poco call of duty? Estoy a punto de ir al campamento de liquid y mucha infiltración no ha habido. Es así todo el juego?. De nivel de dificultad he pillado difícil y francamente me parecía mucho más difícil el 3


Es el Metal Gear donde puedes ir mas a saco, y cuando empieces a forrarte con puntos Drebin ni hablamos XD pero ahi esta lo que se marca cada uno... si realmente te gusta el sigilo puedes intentar ponerte "retos" como no usar armas mortales o cosas asi. La segunda mision y algunas de las ultimas son las que mas infiltracion tienen, pero en general eche de menos algo como el 3 [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido hoy.

Después de pasar el Metal Gear Solid 2 en normal, he comenzado una partida nueva en muy fácil para ir consiguiendo las dog tags de todos los modos de dificultad para intentar conseguir el trofeo de obtenerlos todos. Cuando he ido a guardar por primera vez, en lugar de guardar en un hueco nuevo he sobrescrito la partida que tenía pasada en normal porque pensaba que para tener todos los dog tags en una sola partida había que ir sobrescribiendo la misma partida en cada dificultad que pasabas.
El caso es que ahora las dog tags que había conseguido en normal han desaparecido (que por suerte no eran muchos ya que no me había preocupado mucho por ellos en la primera vuelta del juego) y solo aparecen los de la nueva partida.

Mi duda es: cuando termine esta partida en muy fácil y ya me salga la partida en rojo al guardar, ¿qué tengo que hacer para que no me pase lo mismo?, porque según tengo entendido para conseguir el trofeo de las dog tags, las tienes que conseguir todas en distintas dificultades pero en la misma partida, es decir, cuando cargues la partida para ver las chapas que tienes te aparezcan todas al 100% en todas las dificultades.
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido hoy.

Después de pasar el Metal Gear Solid 2 en normal, he comenzado una partida nueva en muy fácil para ir consiguiendo las dog tags de todos los modos de dificultad para intentar conseguir el trofeo de obtenerlos todos. Cuando he ido a guardar por primera vez, en lugar de guardar en un hueco nuevo he sobrescrito la partida que tenía pasada en normal porque pensaba que para tener todos los dog tags en una sola partida había que ir sobrescribiendo la misma partida en cada dificultad que pasabas.
El caso es que ahora las dog tags que había conseguido en normal han desaparecido (que por suerte no eran muchos ya que no me había preocupado mucho por ellos en la primera vuelta del juego) y solo aparecen los de la nueva partida.

Mi duda es: cuando termine esta partida en muy fácil y ya me salga la partida en rojo al guardar, ¿qué tengo que hacer para que no me pase lo mismo?, porque según tengo entendido para conseguir el trofeo de las dog tags, las tienes que conseguir todas en distintas dificultades pero en la misma partida, es decir, cuando cargues la partida para ver las chapas que tienes te aparezcan todas al 100% en todas las dificultades.

Creo que lo que hiciste fue una nueva partida y debías haber cargado la partida que grabaste al pasarlo por 1ª vez.
Shooter27 escribió:
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido hoy.

Después de pasar el Metal Gear Solid 2 en normal, he comenzado una partida nueva en muy fácil para ir consiguiendo las dog tags de todos los modos de dificultad para intentar conseguir el trofeo de obtenerlos todos. Cuando he ido a guardar por primera vez, en lugar de guardar en un hueco nuevo he sobrescrito la partida que tenía pasada en normal porque pensaba que para tener todos los dog tags en una sola partida había que ir sobrescribiendo la misma partida en cada dificultad que pasabas.
El caso es que ahora las dog tags que había conseguido en normal han desaparecido (que por suerte no eran muchos ya que no me había preocupado mucho por ellos en la primera vuelta del juego) y solo aparecen los de la nueva partida.

Mi duda es: cuando termine esta partida en muy fácil y ya me salga la partida en rojo al guardar, ¿qué tengo que hacer para que no me pase lo mismo?, porque según tengo entendido para conseguir el trofeo de las dog tags, las tienes que conseguir todas en distintas dificultades pero en la misma partida, es decir, cuando cargues la partida para ver las chapas que tienes te aparezcan todas al 100% en todas las dificultades.

Creo que lo que hiciste fue una nueva partida y debías haber cargado la partida que grabaste al pasarlo por 1ª vez.

Sí, eso es justamente lo que hice. Pues para la próxima ya lo tendré en cuenta y cargaré la partida en lugar de empezar una de cero.
Muchas gracias por la respuesta.
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido hoy.

Después de pasar el Metal Gear Solid 2 en normal, he comenzado una partida nueva en muy fácil para ir consiguiendo las dog tags de todos los modos de dificultad para intentar conseguir el trofeo de obtenerlos todos. Cuando he ido a guardar por primera vez, en lugar de guardar en un hueco nuevo he sobrescrito la partida que tenía pasada en normal porque pensaba que para tener todos los dog tags en una sola partida había que ir sobrescribiendo la misma partida en cada dificultad que pasabas.
El caso es que ahora las dog tags que había conseguido en normal han desaparecido (que por suerte no eran muchos ya que no me había preocupado mucho por ellos en la primera vuelta del juego) y solo aparecen los de la nueva partida.

Mi duda es: cuando termine esta partida en muy fácil y ya me salga la partida en rojo al guardar, ¿qué tengo que hacer para que no me pase lo mismo?, porque según tengo entendido para conseguir el trofeo de las dog tags, las tienes que conseguir todas en distintas dificultades pero en la misma partida, es decir, cuando cargues la partida para ver las chapas que tienes te aparezcan todas al 100% en todas las dificultades.

Para iniciar la siguiente partida le das a LOAD GAME (cargar partida) y cargas la partida de color rojo (aunque a partir de entonces ya siempre será de color rojo), a continuación escogerás si quieres jugar TANK-PLANT o TANK o PLANT por separado, nivel de dificultad, tipo de radar, etc.

Es decir, para conservar las dog tags conseguidas anteriormente cargas la partida que guardes al acabar el juego. El nombre de partida finalizada puede ser "Tank cleared" o "Plant cleared".

Espero haberme explicado bien : )
Me hizo lo de las Kerotan con una guia y creo que me deje alguna, ¿porque se puede hacer en cualquier dificultad y cargando la partida en el final en el momento de la moto no?

Otra cosilla, es posible controlar a Amanda o Miller o alguno de los personajes especiales en alguna mision al igual que en portable ops?

un saludo.
alguien sabe como narices cambiar los controles? me lio bastante
5093 respuestas