[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Y una pregunta, @RolleR : los juegos incluidos en el disco, sí están en español, ¿no? Tenía pensado importarlo de USA ya que comprar uno español te cuesta un riñón [tomaaa] , pero ahora tengo mis dudas. Un saludo!
Gueko escribió:Y una pregunta, @RolleR : los juegos incluidos en el disco, sí están en español, ¿no? Tenía pensado importarlo de USA ya que comprar uno español te cuesta un riñón [tomaaa] , pero ahora tengo mis dudas. Un saludo!


Si correcto, todo lo demás si viene en español
Gueko escribió:Y una pregunta, @RolleR : los juegos incluidos en el disco, sí están en español, ¿no? Tenía pensado importarlo de USA ya que comprar uno español te cuesta un riñón [tomaaa] , pero ahora tengo mis dudas. Un saludo!


subtitulado en español. Pero insisto, yo si pude cambiarlo en la store españa... no sera mas bien que esta caducado el codigo?
Tepomaster escribió:
Gueko escribió:Y una pregunta, @RolleR : los juegos incluidos en el disco, sí están en español, ¿no? Tenía pensado importarlo de USA ya que comprar uno español te cuesta un riñón [tomaaa] , pero ahora tengo mis dudas. Un saludo!


subtitulado en español. Pero insisto, yo si pude cambiarlo en la store españa... no sera mas bien que esta caducado el codigo?


En la Store española me pone que no se puede usar ese código, me meto en la store americana y si me deja usarlo.
RolleR escribió:
Pues no lo se porque no lo he canjeado, ya que por lo que leo por internet, es en completo ingles, si fuera por lo menos subtitulado si lo canjeaba...

Si alguien lo sabe de primera mano, estaría bien saberlo..


Yo precisamente los canjeé ayer y sí, están en inglés. Subs y voces en inglés. Al comprar la versión americana, los códigos sólo pueden ser canjeados en la store americana. Intenté canjearlos en la europea (ya sabía que no se podría) y daba error.
-OlYmPuS- escribió:
RolleR escribió:
Pues no lo se porque no lo he canjeado, ya que por lo que leo por internet, es en completo ingles, si fuera por lo menos subtitulado si lo canjeaba...

Si alguien lo sabe de primera mano, estaría bien saberlo..


Yo precisamente los canjeé ayer y sí, están en inglés. Subs y voces en inglés. Al comprar la versión americana, los códigos sólo pueden ser canjeados en la store americana. Intenté canjearlos en la europea (ya sabía que no se podría) y daba error.


Gracias por la info. Pues ya podrían haberle puesto por lo menos subtítulos al MGS1...
RolleR escribió:
Gueko escribió:Y una pregunta, @RolleR : los juegos incluidos en el disco, sí están en español, ¿no? Tenía pensado importarlo de USA ya que comprar uno español te cuesta un riñón [tomaaa] , pero ahora tengo mis dudas. Un saludo!


Si correcto, todo lo demás si viene en español

Entonces si lo único en inglés es el MGS 1 por temas de la store, lo compraré. Tiraré de emulador. Lo entendería subtitulado, pero por un Metal Gear que está doblado al español no lo voy a jugar en inglés. Ya le venderé el código a alguien XD
Me acabo de pasar el Peace Walker, bueno el capítulo 4 con los créditos y tal, pero para ver el final verdadero hay que casi casi mirarlo en internet para saber como conseguirlo, y mi pregunta es que si como creo, el final "completo" o "verdadero" que sigue la línea argumental es el final de capítulo 5, ¿no? Ya me lo he visto por youtube de todas maneras, ahora le toca el turno al Ground Zeroes y luego al V.
Por cierto, MUY buen sabor de boca me ha dejado este PW, ojalá lo hubiera podido jugar con más tiempo y sacarle más jugo, pero el ansia me puede jeje.
javitherapper escribió:Me acabo de pasar el Peace Walker, bueno el capítulo 4 con los créditos y tal, pero para ver el final verdadero hay que casi casi mirarlo en internet para saber como conseguirlo, y mi pregunta es que si como creo, el final "completo" o "verdadero" que sigue la línea argumental es el final de capítulo 5, ¿no? Ya me lo he visto por youtube de todas maneras, ahora le toca el turno al Ground Zeroes y luego al V.
Por cierto, MUY buen sabor de boca me ha dejado este PW, ojalá lo hubiera podido jugar con más tiempo y sacarle más jugo, pero el ansia me puede jeje.


Estás como yo, jugando el PW, acabo de empezar el capítulo 3. Pero haré como tú, me lo pasaré, mirare el final ese extra en youtube, y le daré al GZ y al PP
Joder... pues habre comprado la version española. Pero que raro q exporten desde alla...
Tepomaster escribió:Joder... pues habre comprado la version española. Pero que raro q exporten desde alla...
Pues que suerte tienes, jodío [carcajad]
Gueko escribió:
Tepomaster escribió:Joder... pues habre comprado la version española. Pero que raro q exporten desde alla...
Pues que suerte tienes, jodío [carcajad]


En mixup, por si a alguien le interesa adquirirlo xD
javitherapper escribió:Me acabo de pasar el Peace Walker, bueno el capítulo 4 con los créditos y tal, pero para ver el final verdadero hay que casi casi mirarlo en internet para saber como conseguirlo, y mi pregunta es que si como creo, el final "completo" o "verdadero" que sigue la línea argumental es el final de capítulo 5, ¿no? Ya me lo he visto por youtube de todas maneras, ahora le toca el turno al Ground Zeroes y luego al V.
Por cierto, MUY buen sabor de boca me ha dejado este PW, ojalá lo hubiera podido jugar con más tiempo y sacarle más jugo, pero el ansia me puede jeje.

Bueno, el juego cuenta con que vas a seguir haciendo secundarias una vez te lo has pasado, y a mi no se me hizo muy largo desbloquear el verdadero final, entre misión y misión del capitulo 5 tienes que hacer unas cuantas secundarias que pueden ser por ejemplo las de puntería y demás que se hacen rápido. Si acaso lo mas "coñazo" es hacer el ZEKE, pero solo tuve que farmear un poco piezas para la cabeza. A mi también me dejo muy buen sabor de boca, no me convencía al principio mucho, pero despues de jugar online, la verdad es que de no haberlo jugado tan tarde le habría dado mas caña al juego.
Algun alma caritativa que me ayude a sacarme el último trofeo del peace walker? Es el de intercambio, solo son 2 minutos, entrar intercambiar un soldado y trofeo desbloqueado... Esque nunca hay nadie para el intercambio...
RolleR escribió:Algun alma caritativa que me ayude a sacarme el último trofeo del peace walker? Es el de intercambio, solo son 2 minutos, entrar intercambiar un soldado y trofeo desbloqueado... Esque nunca hay nadie para el intercambio...


Te ayudaria si lo hubiera empezado [+risas] pero no se cuando me pondré con él
RolleR escribió:Algun alma caritativa que me ayude a sacarme el último trofeo del peace walker? Es el de intercambio, solo son 2 minutos, entrar intercambiar un soldado y trofeo desbloqueado... Esque nunca hay nadie para el intercambio...

Venga, escribirme por privado y te ayudo, si estoy en casa lo hacemos hoy mismo, si no ya quedamos para otro momento.
Yo tb me apunto para intercambiar. Agregarme y lo hacemos please
javitherapper escribió:
RolleR escribió:Algun alma caritativa que me ayude a sacarme el último trofeo del peace walker? Es el de intercambio, solo son 2 minutos, entrar intercambiar un soldado y trofeo desbloqueado... Esque nunca hay nadie para el intercambio...

Venga, escribirme por privado y te ayudo, si estoy en casa lo hacemos hoy mismo, si no ya quedamos para otro momento.


Gracias compañero por la ayuda del intercambio para el trofeo, por fín tengo el platino!!!!
RolleR escribió:
javitherapper escribió:
RolleR escribió:Algun alma caritativa que me ayude a sacarme el último trofeo del peace walker? Es el de intercambio, solo son 2 minutos, entrar intercambiar un soldado y trofeo desbloqueado... Esque nunca hay nadie para el intercambio...

Venga, escribirme por privado y te ayudo, si estoy en casa lo hacemos hoy mismo, si no ya quedamos para otro momento.


Gracias compañero por la ayuda del intercambio para el trofeo, por fín tengo el platino!!!!



alguno me echa una mano con los trofeos online? :)
todavia venden esta edicion fisica?
quizas en algun game, o un cex tengas suerte
Hola que tal le sienta el HD a los antiguos metal gear? que lastima que falte el primero, gracias
buenas tengo pensado comprar la version digital pero tengo una duda: se descarga en un solo archivo de 23 gb o puedo elegir que juego descargar de los 3 que hay? es que el mgs 2 no me interesa mucho
FcB-ZaRe escribió:buenas tengo pensado comprar la version digital pero tengo una duda: se descarga en un solo archivo de 23 gb o puedo elegir que juego descargar de los 3 que hay? es que el mgs 2 no me interesa mucho


Es un solo archivo, aunque creo que se pueden comprar independientemente en la store (aunque te saldrá mas caro que comprar el juego entero con los tres)
ryo hazuki escribió:
FcB-ZaRe escribió:buenas tengo pensado comprar la version digital pero tengo una duda: se descarga en un solo archivo de 23 gb o puedo elegir que juego descargar de los 3 que hay? es que el mgs 2 no me interesa mucho


Es un solo archivo, aunque creo que se pueden comprar independientemente en la store (aunque te saldrá mas caro que comprar el juego entero con los tres)


Se pueden pillar individualmente, yo lo hice así, dale caña!!
@ryo_hazuki @BRAVEDICK Gracias por la información, es una putada para mi porque descargar 23gb me suponen un sinfin de horas y me deja el disco duro practicamente lleno... comprarlos por separado no es mala idea pero mgs 3 + peace walker son 26 euros... tenia pensado mirar un slot por Ebay pero solo he encontrado uno de la HD Collection (a un muy buen precio) y otro del Peace Walker (tambien a muy buen precio) pero del MGS 3 Snake Eater HD no encuentro ninguno, una pena.
FcB-ZaRe escribió:@ryo_hazuki @BRAVEDICK Gracias por la información, es una putada para mi porque descargar 23gb me suponen un sinfin de horas y me deja el disco duro practicamente lleno... comprarlos por separado no es mala idea pero mgs 3 + peace walker son 26 euros... tenia pensado mirar un slot por Ebay pero solo he encontrado uno de la HD Collection (a un muy buen precio) y otro del Peace Walker (tambien a muy buen precio) pero del MGS 3 Snake Eater HD no encuentro ninguno, una pena.


a mi me paso igual, conexion pesima y poco espacio, asi que me puse a acabarme un par de juegos y en el tiempo que pase haciendolo, más el espacio liberado al borrar los juegos pasados, todo en su sitio vamos
Buenas! Soy poseedor de una VITA, pero he entrado en este hilo porque el hilo de VITA está archivado. A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Metal Gear HD para VITA, pero me he decidido a empezar por el de PSX, que lo tengo descargado digital. Me gustaría saber cómo se pueden cambiar los controles, ya que querría jugar con el stick, en vez de la cruceta. Creo que no se puede, porque no veo ningún menú para poder hacerlo, así que creo que no sería posible.
Estoy en lo cierto?
@mazingerjm Siempre que un hilo esté archivado puedes reportar el primer mensaje y un moderador lo reabrirá, tal vez allí alguien te sepa si no aparecen sabios en este.
mazingerjm escribió:Buenas! Soy poseedor de una VITA, pero he entrado en este hilo porque el hilo de VITA está archivado. A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Metal Gear HD para VITA, pero me he decidido a empezar por el de PSX, que lo tengo descargado digital. Me gustaría saber cómo se pueden cambiar los controles, ya que querría jugar con el stick, en vez de la cruceta. Creo que no se puede, porque no veo ningún menú para poder hacerlo, así que creo que no sería posible.
Estoy en lo cierto?

Creo que en los ajustes que aparecen al dejar pulsado Home puedes poner el juego en modo analogico que por defecto viene en digital. Yo es que lo acabo de borrar al pasarmelo y no lo puedo probar para asegurarme pero creo que es asi. En caso de no funcionarte esto podrias sustituir en la configuración las flechas por las direcciones del stick pero no seria realmente analogico aunque creo que lo otro tampoco.
Un saludo.
shinigamizanp escribió:
mazingerjm escribió:Buenas! Soy poseedor de una VITA, pero he entrado en este hilo porque el hilo de VITA está archivado. A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Metal Gear HD para VITA, pero me he decidido a empezar por el de PSX, que lo tengo descargado digital. Me gustaría saber cómo se pueden cambiar los controles, ya que querría jugar con el stick, en vez de la cruceta. Creo que no se puede, porque no veo ningún menú para poder hacerlo, así que creo que no sería posible.
Estoy en lo cierto?

Creo que en los ajustes que aparecen al dejar pulsado Home puedes poner el juego en modo analogico que por defecto viene en digital. Yo es que lo acabo de borrar al pasarmelo y no lo puedo probar para asegurarme pero creo que es asi. En caso de no funcionarte esto podrias sustituir en la configuración las flechas por las direcciones del stick pero no seria realmente analogico aunque creo que lo otro tampoco.
Un saludo.

Muchas gracias por la info. Este menú es para todos los juegos de PSX. Indagando el otro día ví un vídeo del Resident Evil 2 que tenía el mismo menú. Por si a otros compañeros le sirven la información.

Saludos
En la edicion de USA del Metal Gear Solid The Legacy Collection el 1 he leido que viene en un codigo que no se puede canjear el la de españa, se puede canjear en otra cuenta de USA y luego ponerlo en la tuya de españa y que venga en completo español?
me interesa sobretodo que este doblado por Alfonso Valles
TheSherlock escribió:En la edicion de USA del Metal Gear Solid The Legacy Collection el 1 he leido que viene en un codigo que no se puede canjear el la de españa, se puede canjear en otra cuenta de USA y luego ponerlo en la tuya de españa y que venga en completo español?
me interesa sobretodo que este doblado por Alfonso Valles


No, no se puede a menos que compres la edicion que traia el libro, el unico otro aliciente son las novelas digitales, que vienen en el disco del hd collection. Bueno eso y que los de PS1 aca estan a 60hz en vez de 50.
ZedHqX4 escribió:
TheSherlock escribió:En la edicion de USA del Metal Gear Solid The Legacy Collection el 1 he leido que viene en un codigo que no se puede canjear el la de españa, se puede canjear en otra cuenta de USA y luego ponerlo en la tuya de españa y que venga en completo español?
me interesa sobretodo que este doblado por Alfonso Valles


No, no se puede a menos que compres la edicion que traia el libro, el unico otro aliciente son las novelas digitales, que vienen en el disco del hd collection. Bueno eso y que los de PS1 aca estan a 60hz en vez de 50.

Esa edicion esta muy compliado de conseguir, en la HD collection no viene los de PS1 no?
TheSherlock escribió:
ZedHqX4 escribió:
TheSherlock escribió:En la edicion de USA del Metal Gear Solid The Legacy Collection el 1 he leido que viene en un codigo que no se puede canjear el la de españa, se puede canjear en otra cuenta de USA y luego ponerlo en la tuya de españa y que venga en completo español?
me interesa sobretodo que este doblado por Alfonso Valles


No, no se puede a menos que compres la edicion que traia el libro, el unico otro aliciente son las novelas digitales, que vienen en el disco del hd collection. Bueno eso y que los de PS1 aca estan a 60hz en vez de 50.

Esa edicion esta muy compliado de conseguir, en la HD collection no viene los de PS1 no?


No, yo tengo las 2. El legacy collection un disco es el disco de MGS4 (que ya tengo tambien), y el otro el de HD collection+las novelas digitales, los de PS1 vienen como codigo para descargar de la tienda americana.
Hola a todos.

Para empezar, indicar que soy nuevo usuario del foro aunque lo sigo desde hace tiempo.

Tengo un problema con el juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition (adquirido vía PS Store). La cuestión es que, tras más o menos hora y media de juego, me percaté de que en una cinemática el sonido llevaba como 2-3 segundos de retraso con respeto a la imagen/subtitulos. Este hecho no se quedó en la cinemática, si no que se trasladó al gameplay haciéndolo casi injugable, ya que todo el sonido lleva ese retraso (códec, efectos de sonido del personaje y de los enemigos, sonidos del menú, etc.).

En una primera instancia he borrado el juego del disco duro, lo he descargado y reinstalado. Al volver a la partida guardada, durante los primeros instantes el problema se había solucionado. Sin embargo, tras un par de cinemáticas, ahora durante el gameplay volvió a producirse este retraso en el sonido justo tras la consecución de un trofeo (con su correspondiente sonido). Justo tras el sonido del trofeo, es como si el sonido se hubiera reiniciado al momento antes del mismo, y llego a la conclusión de que es la animación de la consecución del trofeo lo que desencadena este retraso ya que

el primer retraso se produjo tras obtener el trofeo de bronce justo al finalizar la misión virtuosa

.

El problema es que, aun reiniciando el juego, el sonido sigue retrasado (unas veces más, otras veces menos) durante el juego y no así en el menú de inicio (en un primer instante, si cargo la partida y posteriormente vuelvo al menú de inicio, el sonido en el menú también se encuentra retrasado).

Me gustaría saber si alguno ha tenido un problema similar en este u otro título y cómo puedo solucionarlo. He realizado una búsqueda intensa tanto en inglés como en español sobre el tema pero no he encontrado nada.

Muchas gracias.
Alguien para sacarse los cuatro trofeos online del Peace Walker? Porque no hay manera (está muerto) y así es imposible sacarse el platino :( Por lo que leo, en una hora o menos se pueden conseguir los cuatro
jotoaro escribió:Alguien para sacarse los cuatro trofeos online del Peace Walker? Porque no hay manera (está muerto) y así es imposible sacarse el platino :( Por lo que leo, en una hora o menos se pueden conseguir los cuatro

Yo quisiera sacármelos también, pero ahora mismo no tengo la consola conmigo. Agrégame si quieres a PSN a ver si coincidimos y los sacamos mi id es Angelo_manxego
kanoigor escribió:
jotoaro escribió:Alguien para sacarse los cuatro trofeos online del Peace Walker? Porque no hay manera (está muerto) y así es imposible sacarse el platino :( Por lo que leo, en una hora o menos se pueden conseguir los cuatro

Yo quisiera sacármelos también, pero ahora mismo no tengo la consola conmigo. Agrégame si quieres a PSN a ver si coincidimos y los sacamos mi id es Angelo_manxego


Perfecto, mañana te agrego [oki] El lunes término exámenes, así que a partir de ese día cuando tengas un rato avisame, que estaré disponible cuando sea
veo que llego un pelin tarde jeje tambien estaria intersado en los logros del peace walker multi, que decis??
BRAVEDICK escribió:veo que llego un pelin tarde jeje tambien estaria intersado en los logros del peace walker multi, que decis??


A @kanoigor y a mí nos falta el de Vic Voss, así que un día que nos venga bien a los tres nos juntamos un rato y se saca en un santiamén xD Los otros tres después de ese mismamente, me quedo un poco más y listo, que no me importa echar unas partidas extra aunque ya los tenga, que se consiguen volando
Genial tio. Mi psn es : Therealbravemike

Ir agregando y mandar msg para quedar [risita]
ya estamos los necesarios??
Yo tengo el peace walker aun en pendientes de jugar (me lo pasé en PSP) así que si hay hueco para esa sesión de trofeos online me apunto
Estoy pensando en adquirir este juego pero tengo una duda: el único juego que tiene online de todos los que vienen en el pack es el Peace Walker verdad? Sabéis si habría algún problema para jugar online comprando la versión USA del juego?
Blanki escribió:Estoy pensando en adquirir este juego pero tengo una duda: el único juego que tiene online de todos los que vienen en el pack es el Peace Walker verdad? Sabéis si habría algún problema para jugar online comprando la versión USA del juego?


Creo recordar que los servidores son los mismos tanto en europa como usa, otro tema es que actualmente no juega ni el tato, asique tendras que ponerte de acuerdo con alguien que tenga el juego para jugar online
ryo hazuki escribió:
Blanki escribió:Estoy pensando en adquirir este juego pero tengo una duda: el único juego que tiene online de todos los que vienen en el pack es el Peace Walker verdad? Sabéis si habría algún problema para jugar online comprando la versión USA del juego?


Creo recordar que los servidores son los mismos tanto en europa como usa, otro tema es que actualmente no juega ni el tato, asique tendras que ponerte de acuerdo con alguien que tenga el juego para jugar online


Gracias por responder. Sabes si los trofeos si tengo el juego en la edición USA me saldrán en ingles o salen en español?
5093 respuestas
198, 99, 100, 101, 102