[HO] Metal Gear Solid HD Collection

tudelein escribió:Alguno sabe que hay que hacer para pasarse las misiones del peace walker con calificación A?. existe un apartado que se llama heroísmo que siempre saco muy poco, como se aumenta?

Tienes que pasarlas en un mínimo de tiempo y rescatando a todos los prisioneros que haya, si no recuerdo mal. Busca guias para asegurar, yo tengo el platino pero hace 1 año ya. [+risas]
Yo también era de los reacios a PW, pero una vez cogida la dinámica se me hizo superdivertido, de ahí que sacara el platino y además algunas pantallas jugándolas Online mola.
Buenas gente.

Al final he pillado la HD Collection de oferta en el store para recordar viejos tiempos y jugar por fin PW.

He visto que se puede jugar online. Si alguien se anima y me echa un cable... :)

De momento me está gustando mucho.

Los Metal Gear de MSX, MGS 2, MGS 3, y PW por 11,99 no está nada mal. La oferta dura en el Store hasta la semana que viene, el dia 15 o 16 creo.

Si os gusta esta saga es una buena oportunidad para pillarlo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Al final he pillado la HD Collection de oferta en el store para recordar viejos tiempos y jugar por fin PW.

He visto que se puede jugar online. Si alguien se anima y me echa un cable... :)

De momento me está gustando mucho.

Los Metal Gear de MSX, MGS 2, MGS 3, y PW por 11,99 no está nada mal. La oferta dura en el Store hasta la semana que viene, el dia 15 o 16 creo.

Si os gusta esta saga es una buena oportunidad para pillarlo.

Un Saludo

El MSX no viene no?
rubee3n escribió:El MSX no viene no?


Vienen los dos juegos de MSX. Se accede a ellos desde el menú extras de Snake Eater,

Es único que no viene es el Metal Gear Solid de PSX.

Un Saludo
me equivoqué yo, me refería al de psx. ya lo podrían haber metido xd
Buenas gente.

Estoy con Peace Walker y se me hace imposible jugar con alguien online. Han un trofeo de jugar con una misma persona en varias ocasiones y otro de intercambiar soldados y no soy capaz. En cooperativo a veces sale alguno pero después de un buen rato esperando. Para el intercambio nada de nada.

¿Alguien me ayuda?

Mi ID está en la firma.

Un Saludo
Hola gente,

sabeis como reclutar soldados de forma rapida en el Peace walker???

en la versión de ps3 no tiene para introducir codigos de psp U_U

graciaaaas!
White Crow escribió:Hola gente,

sabeis como reclutar soldados de forma rapida en el Peace walker???

en la versión de ps3 no tiene para introducir codigos de psp U_U

graciaaaas!


Lo mejor es repetir misiones en las que puedas capturar muchos soldados con el sistema fulton. En cada misión puedes llevarte 10 soldados. Las hay muy cortas y con soldados de sobra.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
White Crow escribió:Hola gente,

sabeis como reclutar soldados de forma rapida en el Peace walker???

en la versión de ps3 no tiene para introducir codigos de psp U_U

graciaaaas!


Lo mejor es repetir misiones en las que puedas capturar muchos soldados con el sistema fulton. En cada misión puedes llevarte 10 soldados. Las hay muy cortas y con soldados de sobra.

Un Saludo


es decir, un juego de farmeo???
Muy buenas!
Quería haceros una preguntilla, estoy a punto de comprar la edición legacy collection pero de importación USA, sabéis si ésta también viene en español? (Por lo menos los subtítulos)

Muchas gracias!
White Crow escribió:es decir, un juego de farmeo???


Pues básicamente si. También tienes la opción de reclutar voluntarios con una opción que se desbloquea avanzando en el juego.

Un Saludo
Busco a alguien con quien sacar los trofeos online del Peace Walker, sobre todo el de camaradería, alguien se apunta? También podríamos aprovechar y sacar misiones con rango "S",voy muy avanzado en el juego y tengo la mayoría completadas....

Sobre todo busco alguien que pueda dedicarle el suficiente tiempo....
White Crow escribió:Hola gente, sabeis como reclutar soldados de forma rapida en el Peace walker???
en la versión de ps3 no tiene para introducir codigos de PSP...

Que tal:
Introducir códigos de PSP? No tenía conocimiento de ello. Para que sirven?
Red 5 escribió:
White Crow escribió:Hola gente, sabeis como reclutar soldados de forma rapida en el Peace walker???
en la versión de ps3 no tiene para introducir codigos de PSP...

Que tal:
Introducir códigos de PSP? No tenía conocimiento de ello. Para que sirven?


sirven para no tener que farmear soldados.
The_Prinny escribió:Muy buenas!
Quería haceros una preguntilla, estoy a punto de comprar la edición legacy collection pero de importación USA, sabéis si ésta también viene en español? (Por lo menos los subtítulos)

Muchas gracias!



Ingles son subtítulos
Una pregunta. Estoy cerca de pasarme peace Walker y muriendome de ganas de empezar ground zeroes. he leído que puedo desbloquear unas cintas de chico, paz y strangelove, merece la pena invertir tiempo en ellas y retrasar el viciarme a ground zeroes o no cuentan nada interesante.
tudelein escribió:Una pregunta. Estoy cerca de pasarme peace Walker y muriendome de ganas de empezar ground zeroes. he leído que puedo desbloquear unas cintas de chico, paz y strangelove, merece la pena invertir tiempo en ellas y retrasar el viciarme a ground zeroes o no cuentan nada interesante.


Aportan bastante información, pero nada de importancia capital. Es mas por conocer en profundidad a los personajes y sus motivaciones.

Consigue las de Paz, que son las mas fáciles de conseguir y ponte con Ground Zeroes.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
tudelein escribió:Una pregunta. Estoy cerca de pasarme peace Walker y muriendome de ganas de empezar ground zeroes. he leído que puedo desbloquear unas cintas de chico, paz y strangelove, merece la pena invertir tiempo en ellas y retrasar el viciarme a ground zeroes o no cuentan nada interesante.


Aportan bastante información, pero nada de importancia capital. Es mas por conocer en profundidad a los personajes y sus motivaciones.

Consigue las de Paz, que son las mas fáciles de conseguir y ponte con Ground Zeroes.

Un Saludo


Muchas gracias
Si no estás muy interesado en pillar las cintas en Ground Zeroes tienes las de Paz para oírlas. Para mí son fundamentales.
Raban escribió:Si no estás muy interesado en pillar las cintas en Ground Zeroes tienes las de Paz para oírlas. Para mí son fundamentales.


Gracias, trataré de sacarlas pero me muero de ganas de jugar ground zeroes.
Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva?

Gracias y un saludo!
frankiller escribió:Una pregunta chicos, en Peace Walker se puede modificar la dificultad durante el juego o hay que empezar una partida nueva?

Gracias y un saludo!


Pues siento decirlo pero nop. No hay modo dificil en peace walker y es una pena. La dificultad esta presente en las secundarias que tiene pero en la historia, solo tiene un nivel de dificultad. Si quieres repasarte el juego, puedes pillar las armas flojas y bajarles el nivel de estrellas para que no quiten tanto daño o empezar una partida totalmente nueva que no me acuerdo si se puede hacer en otra ranura o tienes que usar otra cuenta de psn.
Tengo un problema con el transfarring, tengo entendido que se puede transferir una partida que ya se lleve avanzada en el PSP, cierto? pues he querido transferirla y el ps3 no la detecta, de misma manera intenté empezar una partida en el PS3 y despues transferirla al PSP, la transifere bien y aparece en el menú del PSP pero al cargarla con el MGSPW de psp no aparece la partida, no se que pasa, y en el PS3 lo tengo con Disco y OFW a la ultima version y en el PSP con CFW Pro 6.60

--EDITO:
Ya conseguí arreglar mi problema, resulta que la version del MGSPW que yo jugaba en el PSP era la version europea y el codigo de la carpeta del savegame era "ULES01372001", entonces le cambié el nombre a la carpeta, cambiandolo por el de la Americana la cual es "ULUS10509001", y con eso problema arreglado :D
A ver si alguien me hecha una mano, Tengo la HD Collection version Europea comprada en Play-asia (creo que es pal uk) segun he leido vienen con subtitulos en español, pero tengo dos dudas..

Los juegos originales llegaron aqui todos en ingles y con subtitulos en español (menos el de psx)??

Otra duda, he leido que en la version USA de la Collection el Metal gear solid de psx viene doblado y subtitulado al español, es verdad??


Gracias gente :)
jjuanji escribió:A ver si alguien me hecha una mano, Tengo la HD Collection version Europea comprada en Play-asia (creo que es pal uk) segun he leido vienen con subtitulos en español, pero tengo dos dudas..

Los juegos originales llegaron aqui todos en ingles y con subtitulos en español (menos el de psx)??

Otra duda, he leido que en la version USA de la Collection el Metal gear solid de psx viene doblado y subtitulado al español, es verdad??


Gracias gente :)


Todos los MG han venido solo subtitulado excepto el MGS que vinó doblado.

Sobre la versión USA ni idea.
Pero que yo sepa el HD Collection no trae el MGS, los que vienen son el MGS2, MGS3 (+MG 1 y 2) y Peace Walker

Ryu
Hablaba de la legacy edición perdón.... Ya he comprado que el 1 si viene en español doblado, gracias por la ayuda :)
Estoy jugando al peace walker y me he quedado atascado en crysalis. Me quedo sin municion y no se como hacer que te manden los paquetes de ayuda... Alguien me puede decir como crear los paquetes de ayuda??
dafman escribió:Estoy jugando al peace walker y me he quedado atascado en crysalis. Me quedo sin municion y no se como hacer que te manden los paquetes de ayuda... Alguien me puede decir como crear los paquetes de ayuda??

Tenías que desarrollarlos tu. Te requiere un nivel de i+d y pmb suficientes. Cuando lo tengas te lo equipas
dafman escribió:Estoy jugando al peace walker y me he quedado atascado en crysalis. Me quedo sin municion y no se como hacer que te manden los paquetes de ayuda... Alguien me puede decir como crear los paquetes de ayuda??


Se usan como si fuese un C4: lo equipas, lo colocas (creo que igual que como te pones el arma al hombro) y con el botón de disparar accionas el mando en cualquier lugar. Si no los tienes tal vez debas recolocar tus trabajadores para subir el nivel de Research y que salgan disponibles para investigar, si has ido a piñón en la historia puede que tengas que completar las secundarias para que desbloqueen los planos, yo siempre fui principal-secundaria. Hay de varios tipos también, al menos que sepa están los que se plantan como un C4, los que se lanzan como una granada y los que se disparan con una pistola especial.
tengo desbloqueados los que plantas en el suelo, pero por mas que pongo nunca me mandan nada. No hay que prepararlos en algun menu?
dafman escribió:tengo desbloqueados los que plantas en el suelo, pero por mas que pongo nunca me mandan nada. No hay que prepararlos en algun menu?


Una vez que lo plantas en el suelo, tienes que volver a darle al boton de accion para activar el dispositivo. Entonces te caera la caja con los suministros. Es como si plantas un C4 que luego hay que detonar.
Eso, como un C4 como te dije, una vez puestos hay que "dispararlos" por lo que recuerda mantenerlos equipados a la hora de disparar, o vuélvelos a equipar si debes cambiar de objeto por necesidad. Cuando le des oiras un helicóptero y a Miller recibiendo el aviso, así sabrás que lo haces bien. No sé cómo avanzaste tanto :p , es probable que no sepa jugar pero a mí al menos hasta el blindado más cochambroso me aguanta un millar de cohetazos.
gracias por la ayuda, con esto ya no creo que tarde mucho en terminarme la historia
Como de factible es hacerte las misiones principales y secundarias del Peace Walker en rango S y en solitario?
ABES09 escribió:Como de factible es hacerte las misiones principales y secundarias del Peace Walker en rango S y en solitario?


Se puede conseguir perfectamente, piensa que si van 4 jugadores contra un jefazo la vida tambien se multiplica x4 asi que en el fondo es lo mismo. De todas formas si alguien necesita ayuda con un trofeo o algo agregadme y os echo una mano que tengo todas las armas y se agiliza todo un poco
Gry escribió:
ABES09 escribió:Como de factible es hacerte las misiones principales y secundarias del Peace Walker en rango S y en solitario?


Se puede conseguir perfectamente, piensa que si van 4 jugadores contra un jefazo la vida tambien se multiplica x4 asi que en el fondo es lo mismo. De todas formas si alguien necesita ayuda con un trofeo o algo agregadme y os echo una mano que tengo todas las armas y se agiliza todo un poco


Ok gracias, así lo haré. De todas formas he leido que son como 60 o 70 horas. No son demasiadas?
ABES09 escribió:
Gry escribió:
ABES09 escribió:Como de factible es hacerte las misiones principales y secundarias del Peace Walker en rango S y en solitario?


Se puede conseguir perfectamente, piensa que si van 4 jugadores contra un jefazo la vida tambien se multiplica x4 asi que en el fondo es lo mismo. De todas formas si alguien necesita ayuda con un trofeo o algo agregadme y os echo una mano que tengo todas las armas y se agiliza todo un poco


Ok gracias, así lo haré. De todas formas he leido que son como 60 o 70 horas. No son demasiadas?


Yo no lo vería raro, solo jugué hasta montar el Zeke y cansar, dejando un buen puñao de combates contra jefes y más por desbloquear y ya me chupó 40 horas casi, completar todas las misiones chungas y farmear el equipo durará lo suyo.
Buenas a todos, me dejan la legacy collection din artbook precintado ntsc usa por 35gi, creo que es buen precio, pero:
El mgs de psx que se descargara por la store usa, supongo por lo que he ido leyendo, que no viene doblado al castellano, pero viene subtitulado??
Y luego, los otros juegos vienen todos comp la pal esp no? Subtitulados.

Saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, me dejan la legacy collection din artbook precintado ntsc usa por 35gi, creo que es buen precio, pero:
El mgs de psx que se descargara por la store usa, supongo por lo que he ido leyendo, que no viene doblado al castellano, pero viene subtitulado??
Y luego, los otros juegos vienen todos comp la pal esp no? Subtitulados.

Saludos!


Buenas, el juego viene con codigo. El codigo es mundial y puede cambiarse en cualquier cuenta, asi que depende de ti en que store cambiarlo.

En PSN españa- Hablado al español.
En PSN mexico- Ingles.

No se en cual venga subtitulado. Saludos.
Tepomaster escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, me dejan la legacy collection din artbook precintado ntsc usa por 35gi, creo que es buen precio, pero:
El mgs de psx que se descargara por la store usa, supongo por lo que he ido leyendo, que no viene doblado al castellano, pero viene subtitulado??
Y luego, los otros juegos vienen todos comp la pal esp no? Subtitulados.

Saludos!


Buenas, el juego viene con codigo. El codigo es mundial y puede cambiarse en cualquier cuenta, asi que depende de ti en que store cambiarlo.

En PSN españa- Hablado al español.
En PSN mexico- Ingles.

No se en cual venga subtitulado. Saludos.


Estas seguro de eso? En toda la red dicen que se ha de cambiar en la store de donde lo compras.
Ntsc usa, en la store usa y pal esp en la store española... No?
Sobre los subs de los demás juegos son latinos o igual que los pal esp?
Hablando siempre del legacy collection, que supongo que el 2,3 y PW es igual que el HD collection
disculpad, el modo online... cómo se accede a él? y más importane aún, EN QUÉ CONSISTE?

he entrado conectado, me han saltado varios mensajes que contaban problemas en servidores que ya han solucionado y tal... y al llegar a la pantalla de presentación... ninguna opición online, solo continuar la historia.

la continuo y veo en el Idroid que estoy en modo "conectado", pero nada hace ver que no esté en mi partida privada.

este online qué es, tipo el GTA online? yo pensaba que habría partidas 6vs6 tipo GOW y fiesta, que en el fondo es lo que me apetece, o que tendría misiones cooperativas claras a las que acceder. Pero yo no he encontrado ni una cosa ni otra.

sacadme de dudas por favor, gracias
saizman escribió:disculpad, el modo online... cómo se accede a él? y más importane aún, EN QUÉ CONSISTE?

he entrado conectado, me han saltado varios mensajes que contaban problemas en servidores que ya han solucionado y tal... y al llegar a la pantalla de presentación... ninguna opición online, solo continuar la historia.

la continuo y veo en el Idroid que estoy en modo "conectado", pero nada hace ver que no esté en mi partida privada.

este online qué es, tipo el GTA online? yo pensaba que habría partidas 6vs6 tipo GOW y fiesta, que en el fondo es lo que me apetece, o que tendría misiones cooperativas claras a las que acceder. Pero yo no he encontrado ni una cosa ni otra.

sacadme de dudas por favor, gracias


El hilo del 5 lo tienes debajo, este es la HD collection, los anteriores remasterizados. me suena haber leido que hay que llegar a la misión veintipico pero eso, pregunte allí.
Tepomaster escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, me dejan la legacy collection din artbook precintado ntsc usa por 35gi, creo que es buen precio, pero:
El mgs de psx que se descargara por la store usa, supongo por lo que he ido leyendo, que no viene doblado al castellano, pero viene subtitulado??
Y luego, los otros juegos vienen todos comp la pal esp no? Subtitulados.

Saludos!


Buenas, el juego viene con codigo. El codigo es mundial y puede cambiarse en cualquier cuenta, asi que depende de ti en que store cambiarlo.

En PSN españa- Hablado al español.
En PSN mexico- Ingles.

No se en cual venga subtitulado. Saludos.


Alguien puede asegurarlo que lo haya probado?
Los codigos de juegos USA solo se pueden canjear en la store usa, hay que tener cuenta ahi para canjearlo.
Los juegos de europa en la store europea ( Es decir la nuestra, la española es europea )
RolleR escribió:
Tepomaster escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, me dejan la legacy collection din artbook precintado ntsc usa por 35gi, creo que es buen precio, pero:
El mgs de psx que se descargara por la store usa, supongo por lo que he ido leyendo, que no viene doblado al castellano, pero viene subtitulado??
Y luego, los otros juegos vienen todos comp la pal esp no? Subtitulados.

Saludos!


Buenas, el juego viene con codigo. El codigo es mundial y puede cambiarse en cualquier cuenta, asi que depende de ti en que store cambiarlo.

En PSN españa- Hablado al español.
En PSN mexico- Ingles.

No se en cual venga subtitulado. Saludos.


Alguien puede asegurarlo que lo haya probado?


Yo cambie el mio, comprado en mexico, en la store españa. No creo que el juego sea la version "europea" cuando la usa esta mas cerca para exportacion.

Por otro lado ¿Acaso te cuesta mucho intentarlo? Si no te deja cambiarlo, no lo cambias en esa cuenta y ya. Yo en mi caso no tuve "bloqueo", no se si la version europea la tenga... Pero los codigos de ediciones "coleccionistas" o "especiales" siempre son universales para evitar esos problemas.
Tepomaster escribió:Yo cambie el mio, comprado en mexico, en la store españa. No creo que el juego sea la version "europea" cuando la usa esta mas cerca para exportacion.

Por otro lado ¿Acaso te cuesta mucho intentarlo? Si no te deja cambiarlo, no lo cambias en esa cuenta y ya. Yo en mi caso no tuve "bloqueo", no se si la version europea la tenga... Pero los codigos de ediciones "coleccionistas" o "especiales" siempre son universales para evitar esos problemas.


OK compi, como bien digo, me dejan el juego por erse precio, pero no lo he comprado por eso, así que si, me cuesta probarlo [carcajad]
Gracias por las respuestas, mañana lo compraré y a ver si rula en la store española.
Saludos!

EDITO:Ya me ha llegado el juego, Metal Gear Legacy Collection USA. El código que viene para descargar el juego Metal Gear Solid de PSX en la PS3 SOLO FUNCIONA en la Store Americana. En la española no funciona.
RolleR escribió:
Tepomaster escribió:Yo cambie el mio, comprado en mexico, en la store españa. No creo que el juego sea la version "europea" cuando la usa esta mas cerca para exportacion.

Por otro lado ¿Acaso te cuesta mucho intentarlo? Si no te deja cambiarlo, no lo cambias en esa cuenta y ya. Yo en mi caso no tuve "bloqueo", no se si la version europea la tenga... Pero los codigos de ediciones "coleccionistas" o "especiales" siempre son universales para evitar esos problemas.


OK compi, como bien digo, me dejan el juego por erse precio, pero no lo he comprado por eso, así que si, me cuesta probarlo [carcajad]
Gracias por las respuestas, mañana lo compraré y a ver si rula en la store española.
Saludos!

EDITO:Ya me ha llegado el juego, Metal Gear Legacy Collection USA. El código que viene para descargar el juego Metal Gear Solid de PSX en la PS3 SOLO FUNCIONA en la Store Americana. En la española no funciona.


Por ende, los Metal Gear de PSX están en inglés, ¿no?
Gueko escribió:
RolleR escribió:
Tepomaster escribió:Yo cambie el mio, comprado en mexico, en la store españa. No creo que el juego sea la version "europea" cuando la usa esta mas cerca para exportacion.

Por otro lado ¿Acaso te cuesta mucho intentarlo? Si no te deja cambiarlo, no lo cambias en esa cuenta y ya. Yo en mi caso no tuve "bloqueo", no se si la version europea la tenga... Pero los codigos de ediciones "coleccionistas" o "especiales" siempre son universales para evitar esos problemas.


OK compi, como bien digo, me dejan el juego por erse precio, pero no lo he comprado por eso, así que si, me cuesta probarlo [carcajad]
Gracias por las respuestas, mañana lo compraré y a ver si rula en la store española.
Saludos!

EDITO:Ya me ha llegado el juego, Metal Gear Legacy Collection USA. El código que viene para descargar el juego Metal Gear Solid de PSX en la PS3 SOLO FUNCIONA en la Store Americana. En la española no funciona.


Por ende, los Metal Gear de PSX están en inglés, ¿no?


Pues no lo se porque no lo he canjeado, ya que por lo que leo por internet, es en completo ingles, si fuera por lo menos subtitulado si lo canjeaba...

Si alguien lo sabe de primera mano, estaría bien saberlo..
5093 respuestas
198, 99, 100, 101, 102