[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Una pregunta: ¿Merece la pena la edición "Metal Gear Solid: The Legacy Edition"? O, por el contrario, es recomendable comprarse la edición de Metal Gear Solid Collection y el Metal Gear Solid 4 por separado? Gracias! :)
Evil_Abed escribió:Una pregunta: ¿Merece la pena la edición "Metal Gear Solid: The Legacy Edition"? O, por el contrario, es recomendable comprarse la edición de Metal Gear Solid Collection y el Metal Gear Solid 4 por separado? Gracias! :)


Yo te recomendaria la legacy si la pillas a un precio parecido, ya que trae todo lo de la hd collection y mgs4 + el primer metal de psx y su expansion, un librito fisico con imagenes promocionales de los juegos, y las novelas graficas de metal gear solid 1 y 2
klaim2003 escribió:
Evil_Abed escribió:Una pregunta: ¿Merece la pena la edición "Metal Gear Solid: The Legacy Edition"? O, por el contrario, es recomendable comprarse la edición de Metal Gear Solid Collection y el Metal Gear Solid 4 por separado? Gracias! :)


Yo te recomendaria la legacy si la pillas a un precio parecido, ya que trae todo lo de la hd collection y mgs4 + el primer metal de psx y su expansion, un librito fisico con imagenes promocionales de los juegos, y las novelas graficas de metal gear solid 1 y 2


Perfecto! Muchas gracias por la respuesta. Iré mirando a ver si sale alguna oferta y si en algún sitio está a buen precio y me lo pillaré. Otra cosa ¿se resiente demasiado el primero Metal Gear Solid al jugarlo hoy en día? Es decir, tiene que se una explosión sensorial el volver a jugarlo, pero...ha envejecido demasiado mal? No sé si me explico XD
Evil_Abed escribió:¿se resiente demasiado el primero Metal Gear Solid al jugarlo hoy en día? Es decir, tiene que se una explosión sensorial el volver a jugarlo, pero...ha envejecido demasiado mal? No sé si me explico XD


Pues...a ver, el juego tiene mas de 15 años, evidentemente jugarlo hoy en dia no es igual que jugarlo en 1998. Graficamente ha envejecido mal y jugablemente tiene detalles que tampoco han aguantado bien el tiempo como no tener control un control analogico real (se nota que se programo pensando en la cruceta) Aun asi, es uno de los mejores juegos de la historia, esto se te olvidara cuando lleves jugando unos minutos y te sumerjas en el argumento, te lo puedo asegurar :)

Por cierto, ni se te ocurra comprarlo de segunda mano, porque el primer MGS va por codigo y posiblemente ya estara usado.

Por cierto, una duda...¿el Peace Walker del recopilatorio HD tiene los controles adaptados a los dos sticks o se juega como en PSP?
ryo hazuki escribió:
Evil_Abed escribió:¿se resiente demasiado el primero Metal Gear Solid al jugarlo hoy en día? Es decir, tiene que se una explosión sensorial el volver a jugarlo, pero...ha envejecido demasiado mal? No sé si me explico XD


Pues...a ver, el juego tiene mas de 15 años, evidentemente jugarlo hoy en dia no es igual que jugarlo en 1998. Graficamente ha envejecido mal y jugablemente tiene detalles que tampoco han aguantado bien el tiempo como no tener control un control analogico real (se nota que se programo pensando en la cruceta) Aun asi, es uno de los mejores juegos de la historia, esto se te olvidara cuando lleves jugando unos minutos y te sumerjas en el argumento, te lo puedo asegurar :)

Por cierto, ni se te ocurra comprarlo de segunda mano, porque el primer MGS va por codigo y posiblemente ya estara usado.

Por cierto, una duda...¿el Peace Walker del recopilatorio HD tiene los controles adaptados a los dos sticks o se juega como en PSP?


Yo empecé a jugarlo hace unos días y usas lis dos analógicos.
@evil_abed
El primer MGS es un juegazo, ¡hoy y en su día!
Es cierto que es una nube de píxeles y que los personajes no gesticulan, tienen la misma cara callados que hablando, que llorando y que riendo...pero personalmente creo que eso queda en un segundo (tercer,cuarto o decimo XD) plano cuando oyes ese doblaje. Es EL doblaje XD
En mecánicas ha envejecido bastante bien emho. Tiene cosillas un poco arcaicas, pero se juega muchiiiiisimo mejor que los tomb raider de psx, por dar un ejemplo. No es especialmente largo y no se hace pesado. La historia, bajo mi punto de vista, tarda un poco en arrancar pero es lo mejor de MG.

Si no lo has jugado, yo te lo recomiendo sin ninguna duda a no ser que seas de los que dicen que les sangran los ojos con la psx y cosas del estilo. Yo lo jugué hará cosa de dos años y lo volvería a hacer.

Bueno, no me enrollo más que estoy desde el móvil y es un coñazo considerable escribir

¡Saludos!
edman escribió:@evil_abed
El primer MGS es un juegazo, ¡hoy y en su día!
Es cierto que es una nube de píxeles y que los personajes no gesticulan, tienen la misma cara callados que hablando, que llorando y que riendo...pero personalmente creo que eso queda en un segundo (tercer,cuarto o decimo XD) plano cuando oyes ese doblaje. Es EL doblaje XD
En mecánicas ha envejecido bastante bien emho. Tiene cosillas un poco arcaicas, pero se juega muchiiiiisimo mejor que los tomb raider de psx, por dar un ejemplo. No es especialmente largo y no se hace pesado. La historia, bajo mi punto de vista, tarda un poco en arrancar pero es lo mejor de MG.

Si no lo has jugado, yo te lo recomiendo sin ninguna duda a no ser que seas de los que dicen que les sangran los ojos con la psx y cosas del estilo. Yo lo jugué hará cosa de dos años y lo volvería a hacer.

Bueno, no me enrollo más que estoy desde el móvil y es un coñazo considerable escribir

¡Saludos!


Para mi es el mejor metal gear hasta ahora, tambien cuenta que lo jugue en su dia y no como alguien que lo juega ahora.
Yo la verdad me acostumbre al Metal Gear Solid:Twin Snakes, y la versión de PSX me sabe a poco, pero aún así es una genialidad en su historia.

Hace poco compré el Legacy Collection y si, una pasada, además las novelas gráficas son brutales, Ashley Wood diría que es de los pocos artistas que hace que no eches de menos a Shinkawa.
ryo hazuki escribió:
Evil_Abed escribió:¿se resiente demasiado el primero Metal Gear Solid al jugarlo hoy en día? Es decir, tiene que se una explosión sensorial el volver a jugarlo, pero...ha envejecido demasiado mal? No sé si me explico XD


Pues...a ver, el juego tiene mas de 15 años, evidentemente jugarlo hoy en dia no es igual que jugarlo en 1998. Graficamente ha envejecido mal y jugablemente tiene detalles que tampoco han aguantado bien el tiempo como no tener control un control analogico real (se nota que se programo pensando en la cruceta) Aun asi, es uno de los mejores juegos de la historia, esto se te olvidara cuando lleves jugando unos minutos y te sumerjas en el argumento, te lo puedo asegurar :)

Por cierto, ni se te ocurra comprarlo de segunda mano, porque el primer MGS va por codigo y posiblemente ya estara usado.



Muchas gracias por tu respuesta y por tu recomendación, porque me iba de cabeza al mercado de segunda mano XD
Maduin escribió:Me hizo lo de las Kerotan con una guia y creo que me deje alguna, ¿porque se puede hacer en cualquier dificultad y cargando la partida en el final en el momento de la moto no?
un saludo.


Me autocito, he vuelto a empezar el mgs3 para sacarme lo de las Kerotan otra vez ya que falle la primera vez, me tuvo que quedar alguna... Alguien sabe si cambia mucho de la version ntsc sin substance a la HD?, se que en dolinovodno es diferente pero hay alguna mas aparte de 64 o que cambie la posicion aparte de esta?, no quiero pasarmelo otra vez y que me falte alguna...

A la pregunta anterior sigo teniendo la duda, se que si te matan tienes que volver a darle, pero aparte de eso....

un saludo.
edman escribió:@evil_abed
El primer MGS es un juegazo, ¡hoy y en su día!
Es cierto que es una nube de píxeles y que los personajes no gesticulan, tienen la misma cara callados que hablando, que llorando y que riendo...pero personalmente creo que eso queda en un segundo (tercer,cuarto o decimo XD) plano cuando oyes ese doblaje. Es EL doblaje XD
En mecánicas ha envejecido bastante bien emho. Tiene cosillas un poco arcaicas, pero se juega muchiiiiisimo mejor que los tomb raider de psx, por dar un ejemplo. No es especialmente largo y no se hace pesado. La historia, bajo mi punto de vista, tarda un poco en arrancar pero es lo mejor de MG.

Si no lo has jugado, yo te lo recomiendo sin ninguna duda a no ser que seas de los que dicen que les sangran los ojos con la psx y cosas del estilo. Yo lo jugué hará cosa de dos años y lo volvería a hacer.

Bueno, no me enrollo más que estoy desde el móvil y es un coñazo considerable escribir

¡Saludos!


Muchísimas gracias por tu respuesta! (y por el esfuerzo de escribir desde el móvil). Para nada pienso que jugar a un juego de PSX es una tortura, tan sólo quería saber si, en fin, era jugable xD no sé, si no se hacía demasiado complicado hoy en día jugar a esos ports. Jugué al MGS2 (me lo compré y pasé), pero nunca tuve la oportunidad de jugar al primero (me arrepiento infinito), por lo que en cuanto pueda (y pasen exámenes universitarios) intentaré hacerme con la edición legacy.

Gracias!! :)
Evil_Abed escribió:
edman escribió:@evil_abed
El primer MGS es un juegazo, ¡hoy y en su día!
Es cierto que es una nube de píxeles y que los personajes no gesticulan, tienen la misma cara callados que hablando, que llorando y que riendo...pero personalmente creo que eso queda en un segundo (tercer,cuarto o decimo XD) plano cuando oyes ese doblaje. Es EL doblaje XD
En mecánicas ha envejecido bastante bien emho. Tiene cosillas un poco arcaicas, pero se juega muchiiiiisimo mejor que los tomb raider de psx, por dar un ejemplo. No es especialmente largo y no se hace pesado. La historia, bajo mi punto de vista, tarda un poco en arrancar pero es lo mejor de MG.

Si no lo has jugado, yo te lo recomiendo sin ninguna duda a no ser que seas de los que dicen que les sangran los ojos con la psx y cosas del estilo. Yo lo jugué hará cosa de dos años y lo volvería a hacer.

Bueno, no me enrollo más que estoy desde el móvil y es un coñazo considerable escribir

¡Saludos!


Muchísimas gracias por tu respuesta! (y por el esfuerzo de escribir desde el móvil). Para nada pienso que jugar a un juego de PSX es una tortura, tan sólo quería saber si, en fin, era jugable xD no sé, si no se hacía demasiado complicado hoy en día jugar a esos ports. Jugué al MGS2 (me lo compré y pasé), pero nunca tuve la oportunidad de jugar al primero (me arrepiento infinito), por lo que en cuanto pueda (y pasen exámenes universitarios) intentaré hacerme con la edición legacy.

Gracias!! :)


Siempre puedes jugar en Wii por componentes al Twin Snakes, juego que todo el mundo odia pero que seguro que agradeceras si has jugado a mgs2 ya que los controles son exactamente iguales y los graficos mas de lo mismo (mgs2 es un ligeramente superior, pero no lo vas a notar...), ademas yo personalmente prefiero el doblaje de David Hayter al de Alfonso Valles...

La unica pega que yo le encuentro al Twin Snakes es que la ost original no esta, y es tremendamente superior a la que pusieron en el juego de cube....

Respecto a las cinematicas, cada uno con su rollo, en mi opinion estan bastante mejor las del TS, a mi me gustan mas, y Kojima las superviso personalmente, que no te coman el coco con eso.

La decision es tuya....

un saludo.
He acabado el Legacy Collection y es una maravilla. El MGS 1 lo jugué en su día en la gris pero el resto ha sido la primera experiencia.

A destacar el origen de todo, MGS 3 Snake Eater. Una delicia. El MSG IV pese a tener horas y horas de cinemática engancha muchísimo y el acto IV es dios :p

Top 3 para mí entre las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Maduin escribió:
Siempre puedes jugar en Wii por componentes al Twin Snakes, juego que todo el mundo odia pero que seguro que agradeceras si has jugado a mgs2 ya que los controles son exactamente iguales y los graficos mas de lo mismo (mgs2 es un ligeramente superior, pero no lo vas a notar...), ademas yo personalmente prefiero el doblaje de David Hayter al de Alfonso Valles...

La unica pega que yo le encuentro al Twin Snakes es que la ost original no esta, y es tremendamente superior a la que pusieron en el juego de cube....

Respecto a las cinematicas, cada uno con su rollo, en mi opinion estan bastante mejor las del TS, a mi me gustan mas, y Kojima las superviso personalmente, que no te coman el coco con eso.

La decision es tuya....

un saludo.


De acuerdo en todo, excepto que hay 3-4 cinemáticas un poco flipadas. Eso sí, como dice Maduin, el director primero hizo cinemáticas iguales a las del juego de PSX, y Kojima le dijo que las cambiara para que no fueran iguales. Aunque luego a posteriori renegara de ellas, como del Portable OPS... Menudo personaje.

Y es mucho más jugable que el de PSX para alguien que ha jugado al 2, 3... Más fácil? Puede que en algunos puntos concretos también, pero por ejemplo la IA de los guardias es mucho mejor.
Yo es que no concibo perderme ese doblaje al español XD
De cinemáticas no hablo porque no me he pasado el de cube, pero vi el final un dia en youtube y el cambio no me gustó, ridiculizaba mucho a cierto personaje.
El control ya dije que no me parecía nada malo el de psx... Pero claro el otro estará mejor (el mayor cambio será apuntar en primera persona imagino)
De todas formas que cada uno haga lo que quiera jajaja
PD: otra razón es que casi es más barato el de psx, hablando de ediciones físicas

Saludos
edman escribió:Yo es que no concibo perderme ese doblaje al español XD
De cinemáticas no hablo porque no me he pasado el de cube, pero vi el final un dia en youtube y el cambio no me gustó, ridiculizaba mucho a cierto personaje.
El control ya dije que no me parecía nada malo el de psx... Pero claro el otro estará mejor (el mayor cambio será apuntar en primera persona imagino)
De todas formas que cada uno haga lo que quiera jajaja
PD: otra razón es que casi es más barato el de psx, hablando de ediciones físicas

Saludos


Pero es un doblaje para un juego. Luego juegas a los demás y Snake vuelve a ser David Hayter. A mi me parecen igual de buenos, pero prefiero el doblaje americano, para mi lo integra más dentro de la historia general, aunque esto es algo subjetivo. Lo del control, pues si, apuntar en primera persona, descolgarse por barandillas, meter a los guardias en las taquillas, poder dormir y no matar, y la verdad que poco más.
Yo tengo ambos, pero para rejugar me gusta más el Twin Snakes, pasando por alto que la OST creo que es peor en casi todo el juego, y que algunas cinemáticas no me gustan, pero vaya, a mi me gusta bastante el resultado final del juego.
aleroh escribió:
edman escribió:Yo es que no concibo perderme ese doblaje al español XD
De cinemáticas no hablo porque no me he pasado el de cube, pero vi el final un dia en youtube y el cambio no me gustó, ridiculizaba mucho a cierto personaje.
El control ya dije que no me parecía nada malo el de psx... Pero claro el otro estará mejor (el mayor cambio será apuntar en primera persona imagino)
De todas formas que cada uno haga lo que quiera jajaja
PD: otra razón es que casi es más barato el de psx, hablando de ediciones físicas

Saludos


Pero es un doblaje para un juego. Luego juegas a los demás y Snake vuelve a ser David Hayter. A mi me parecen igual de buenos, pero prefiero el doblaje americano, para mi lo integra más dentro de la historia general, aunque esto es algo subjetivo. Lo del control, pues si, apuntar en primera persona, descolgarse por barandillas, meter a los guardias en las taquillas, poder dormir y no matar, y la verdad que poco más.
Yo tengo ambos, pero para rejugar me gusta más el Twin Snakes, pasando por alto que la OST creo que es peor en casi todo el juego, y que algunas cinemáticas no me gustan, pero vaya, a mi me gusta bastante el resultado final del juego.


A mi la cinematica de que salta el cohete y le da la patada me encanta, que es la mas criticada.

Respecto al precio si, pero vamos si compras el original de psx tampoco hay demasiada diferencia (Yo es que no compro nada digital, excepto battlefield 1943 porque no tuve mas remedio, ha sido lo unico que he comprado digital).

Luego la OST es que es una mierda pinchada en un palo comparandola con la original de psx... [snif] , esa es la mayor putada del juego de cube (encounter y cavern [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Por lo demas tienes los controles del mgs2, como dice el compañero, y tambien la IA mejorada, yo no veo que sea mas dificil ni mas facil, de hecho, tienes la ultima dificultad implementada en los demas juegos que en psx no se si estaba...

Por cierto ya que has nombrado el Portable Ops, a mi me encanto, mas que el peace walker en su momento, ahora me gusta mas el PW, pero la parte en la que sale Gray Fox antes de que le hagan las putadas y Sigint y Para-Medic me parecio un juego muy bueno y acorde para la portatil, mas que los abortos AC!D, que esos si que no los aguanto.....

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno, tras pasarme el 3 y casi el 2 (lo PSE en dificultad máxima y tener que matar 15 metal gear hay pudo conmigo), Me he pillado la play 3 con el legacy y he ido directamente al 4. Me gusta pero empiezan a a aparecer personajes que no conozco de nada. Estoy pensando en jugar en orden cronológico (volvería a prejuzgar el 3 que Men encanta) y jugar el 4 el último pero me da pereza.
Creéis que merece la pena la pena jugarlos cronológicamente? Que me recomendais?
tudelein escribió:Creéis que merece la pena la pena jugarlos cronológicamente? Que me recomendais?


Yo los jugaria en el orden en el que salieron y no cronologicamente. Jugar por ejemplo al metal gear solid 3 antes que los demas es un gran error, aun siendo el primero cronologicamente.

Lo suyo es que los juegues en este orden:

Metal gear, metal gear 2, metal gear solid (o twin snakes) MGS2, MGS3, MGS portable ops, MGS4, MGS peace walker y MGS ground zeroes. En este orden te evitas posibles spoilers xD
Por curiosidad el Legacy el disco 2 -que es el Collection HD-, qué trae de más para pesar más de 40GB el disco?

Qué contenido adicional lleva dentro además del Collection HD para ocupar casi el doble?
retabolil escribió:Por curiosidad el Legacy el disco 2 -que es el Collection HD-, qué trae de más para pesar más de 40GB el disco?

Qué contenido adicional lleva dentro además del Collection HD para ocupar casi el doble?


Si no te lo han respondido esta tarde te lo digo, ahora me voy corriendo a currar. Lo único una duda, me he dado cuenta de que el Metal Gear 1 y el 2, no están y tampoco me deja descargarlos. yo pensaban que en el legacy si que estaban. ¿alguno me saca de la duda?.

Creo que empezare a jugarlos en orden de salida como ha dicho el compañero mas arriba. Ademas el peace Walker me da perecilla.
tudelein escribió:
retabolil escribió:Por curiosidad el Legacy el disco 2 -que es el Collection HD-, qué trae de más para pesar más de 40GB el disco?

Qué contenido adicional lleva dentro además del Collection HD para ocupar casi el doble?


Si no te lo han respondido esta tarde te lo digo, ahora me voy corriendo a currar. Lo único una duda, me he dado cuenta de que el Metal Gear 1 y el 2, no están y tampoco me deja descargarlos. yo pensaban que en el legacy si que estaban. ¿alguno me saca de la duda?.

Creo que empezare a jugarlos en orden de salida como ha dicho el compañero mas arriba. Ademas el peace Walker me da perecilla.



El Metal Gear 1 y 2 estan dentro del 3 HD
Pw en coop es un juegazo.
retabolil escribió:Por curiosidad el Legacy el disco 2 -que es el Collection HD-, qué trae de más para pesar más de 40GB el disco?

Qué contenido adicional lleva dentro además del Collection HD para ocupar casi el doble?


Ayer le eche un vistazo por encima y solo vi el los metal gear solid 2 y 3, el PW y los MG originales que como bien decía el compañero están dentro de 3. Esta tarde lo miro mas pero no he visto nada, di que tampoco pude ponerme mucho.
tudelein escribió:
retabolil escribió:Por curiosidad el Legacy el disco 2 -que es el Collection HD-, qué trae de más para pesar más de 40GB el disco?

Qué contenido adicional lleva dentro además del Collection HD para ocupar casi el doble?


Ayer le eche un vistazo por encima y solo vi el los metal gear solid 2 y 3, el PW y los MG originales que como bien decía el compañero están dentro de 3. Esta tarde lo miro mas pero no he visto nada, di que tampoco pude ponerme mucho.

También incluye las novelas gráficas. Para verlas, con el disco en ps3, tienes que ir al menú de video (no al de juego). Es como cuando reproduces un dvd o blue-ray.
Me estoy viciando al metal gear está tarde. Me está gustando mucho. No se quien preguntaba si había envejecido bien, Hombre para mi es muy entretenido y me parece chungo y en gráficos no lo puedes comparar con el 3 ni el 4, Pero, me está pareciendo muy chungo no?
tudelein escribió:Me estoy viciando al metal gear está tarde. Me está gustando mucho. No se quien preguntaba si había envejecido bien, Hombre para mi es muy entretenido y me parece chungo y en gráficos no lo puedes comparar con el 3 ni el 4, Pero, me está pareciendo muy chungo no?


Estás con el de msx?
Si es ese, lo que recuerdo más puteante era el tema de guardar partida y cargar cuando te mataban... Empezabas al principio del nivel creo
Hombre, los años le pesan, pero en un finde te lo pasas. Mi partida final ponia tres horas...cuenta seis con el tema de las muertes y eso XD

Saludos
edman escribió:
tudelein escribió:Me estoy viciando al metal gear está tarde. Me está gustando mucho. No se quien preguntaba si había envejecido bien, Hombre para mi es muy entretenido y me parece chungo y en gráficos no lo puedes comparar con el 3 ni el 4, Pero, me está pareciendo muy chungo no?


Estás con el de msx?
Si es ese, lo que recuerdo más puteante era el tema de guardar partida y cargar cuando te mataban... Empezabas al principio del nivel creo
Hombre, los años le pesan, pero en un finde te lo pasas. Mi partida final ponia tres horas...cuenta seis con el tema de las muertes y eso XD

Saludos


Lo de volver a empezar el nivel es una puntada.ahora que he descubierto lo bien q funciona la caja es más sencillo, como se le va a Kojima. Lo malo es que no encuentro un traje antibombas q necesito.
Tengo ganas de jugar a MGS1
yo me pillé el legacy a buen precio hace tiempo en amazón y la verdad que merece la pena es una recopilacíon cojonuda eso sí se podían haber currado lo de las versiones de psx en disco porque vaya coñazo el tener que descargarlas si estas en un sitio que no tienes conexión que haces para jugarlas sino las tienes en el hdd?¿??¿por otro lado ayer terminé el peace walker que lo tenía por el final y la verdad que me sorprendió para bien vaya finalazo ya se podían haber currado el juego así desde el principio porque la verdad hasta esa parte lo demás me pareció infumable
JOHN escribió:yo me pillé el legacy a buen precio hace tiempo en amazón y la verdad que merece la pena es una recopilacíon cojonuda eso sí se podían haber currado lo de las versiones de psx en disco porque vaya coñazo el tener que descargarlas si estas en un sitio que no tienes conexión que haces para jugarlas sino las tienes en el hdd?¿??¿por otro lado ayer terminé el peace walker que lo tenía por el final y la verdad que me sorprendió para bien vaya finalazo ya se podían haber currado el juego así desde el principio porque la verdad hasta esa parte lo demás me pareció infumable


Yo me tuve que aprovechar un viaje a casa de mi cuňada que vive a 100 kms para descargarlos
¿Alguien ha conseguido las Dog Tags del MGS2? ¿Hay que pasárselo en TODAS las dificultades?
Nixurugy escribió:¿Alguien ha conseguido las Dog Tags del MGS2? ¿Hay que pasárselo en TODAS las dificultades?


Hay dog tags exclusivas en cada dificultad, asique si las quieres todas....me temo que te toca pasarte el juego en todas las dificultades
Yo tengo el legacy collection y decir que es peace walker como dice un forero por aqui es casi infumable espero un tiempo para poder retomarlo si es que lo hago...
ryo hazuki escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien ha conseguido las Dog Tags del MGS2? ¿Hay que pasárselo en TODAS las dificultades?


Hay dog tags exclusivas en cada dificultad, asique si las quieres todas....me temo que te toca pasarte el juego en todas las dificultades


Gracias, sabeis si el Co-ops del Peace Walker sigue funcionando a día de hoy? nunca encuentro parida y no se si será un impedimento para pillar el platino.
Hay un par de trofeos online, el de la camaraderia [poraki]
Hace un año por lo menos que no toco el online, asi que no puedo informarte sobre su estado
El Metal Gear Solid 3 HD que hay en la store es el mismo que el de esta colección??? ya q en tiendas parece q ya no reponen ni esta colección ni la legacy, y realmente solo me interesa el 3 (el 1 y el 2 ya me los pasé en su día) así q estoy pensando en bajármelo de la store y luego pillarme por separado el 4.

Y 2 cosas más, el Peace Walker merece la pena? o es prescindible? y los MG y MG2 antiguos q vienen con el MGS3 están en español???

Un saludo.
Kyross escribió:El Metal Gear Solid 3 HD que hay en la store es el mismo que el de esta colección??? ya q en tiendas parece q ya no reponen ni esta colección ni la legacy, y realmente solo me interesa el 3 (el 1 y el 2 ya me los pasé en su día) así q estoy pensando en bajármelo de la store y luego pillarme por separado el 4.


Es el mismo [oki]

Kyross escribió:Y 2 cosas más, el Peace Walker merece la pena? o es prescindible? y los MG y MG2 antiguos q vienen con el MGS3 están en español???


EL PW si no lo jugaste es PSP, merece mucho la pena, porque ademas de las mejoras graficas de la version HD, el juego se beneficia de los dos sticks y hace que el control sea infinitamente mejor que en PSP.

Los MG de msx estan en español

salu2
OK, gracias, pues con el PW no se q haré ya q me lo tendría q pillar por separado y no me llama mucho... pero el 3 y 4 si quería jugarlos para ponerme al día con la saga, es q es la leche, q rápido se han agotado en las tiendas los recopilatorios y no reponen.
Kyross escribió:OK, gracias, pues con el PW no se q haré ya q me lo tendría q pillar por separado y no me llama mucho... pero el 3 y 4 si quería jugarlos para ponerme al día con la saga, es q es la leche, q rápido se han agotado en las tiendas los recopilatorios y no reponen.

Si quieres seguir luego con Ground Zeroes y el 5, el PW es importante para la historia de estos por lo visto.
sergimax escribió:
Kyross escribió:OK, gracias, pues con el PW no se q haré ya q me lo tendría q pillar por separado y no me llama mucho... pero el 3 y 4 si quería jugarlos para ponerme al día con la saga, es q es la leche, q rápido se han agotado en las tiendas los recopilatorios y no reponen.

Si quieres seguir luego con Ground Zeroes y el 5, el PW es importante para la historia de estos por lo visto.

En serio? joder, pues si, quería pasarme el 3 y el 4 para ponerme al día y seguir con el 5 (incluido Ground Zeroes claro), el PW pensaba q no era importante, y como he leído por ahí q excepto el final es malillo... no se si pillarlo también :S
No solo por la historia, sin duda el coop de PW es buenisimo.

Para mi incluso es el mejor coop que he visto nunca, poder pasarte casi todo el juego (creo que solo hay unas cuantas misiones iniciales que son individuales) con un colega, cada uno desde su casa... desarrollando estrategias conjuntas para matar a los jefes.... no se, me ha parecido muy interactivo, engancha...

Ademas, no tienes por qué quedar con alguien de forma obligada, hay un buscador de partidas, asi que si tienes suerte puedes encontrar alguien que le falten las mismas misiones que a ti...incluso puedes meterte en otra, hacer colegueo y luego pedir que te ayuden con la tuya... vamos, lo dicho, un coop de 10
tuti34 escribió:No solo por la historia, sin duda el coop de PW es buenisimo.

Para mi incluso es el mejor coop que he visto nunca, poder pasarte casi todo el juego (creo que solo hay unas cuantas misiones iniciales que son individuales) con un colega, cada uno desde su casa... desarrollando estrategias conjuntas para matar a los jefes.... no se, me ha parecido muy interactivo, engancha...

Ademas, no tienes por qué quedar con alguien de forma obligada, hay un buscador de partidas, asi que si tienes suerte puedes encontrar alguien que le falten las mismas misiones que a ti...incluso puedes meterte en otra, hacer colegueo y luego pedir que te ayuden con la tuya... vamos, lo dicho, un coop de 10


¿Pero el coop a dia de hoy funciona? Porque yo no encuentro partidas...
Nixurugy escribió:¿Pero el coop a dia de hoy funciona? Porque yo no encuentro partidas...


Funcionar, funciona, eso si, como no quedes con alguien para jugar te puedes tirar 4 horas para poder encontrar una partida... :-|
ryo hazuki escribió:
Nixurugy escribió:¿Pero el coop a dia de hoy funciona? Porque yo no encuentro partidas...


Funcionar, funciona, eso si, como no quedes con alguien para jugar te puedes tirar 4 horas para poder encontrar una partida... :-|

Sigue habiendo gente en el modo online?
tuti34 escribió:No solo por la historia, sin duda el coop de PW es buenisimo.

Para mi incluso es el mejor coop que he visto nunca, poder pasarte casi todo el juego (creo que solo hay unas cuantas misiones iniciales que son individuales) con un colega, cada uno desde su casa... desarrollando estrategias conjuntas para matar a los jefes.... no se, me ha parecido muy interactivo, engancha...

Ademas, no tienes por qué quedar con alguien de forma obligada, hay un buscador de partidas, asi que si tienes suerte puedes encontrar alguien que le falten las mismas misiones que a ti...incluso puedes meterte en otra, hacer colegueo y luego pedir que te ayuden con la tuya... vamos, lo dicho, un coop de 10

Que tal:
hubiera sido excelente que la opción de Cross-Play con este juego. Desafortunadamente y para empezar, Metal Gear Solid - Peace Walker no está incluido en el PS Vita.
24€ nuevo en amazon.es, ¿alguien lo ha visto más barato en alguna parte?

Tengo muchas ganas de jugar la saga de una vez pero estoy sin dinero. :<
Si te refieres al hd collection en game nuevo esta a 20/seminuevo a 13 mismamente
Angelus666 escribió:Si te refieres al hd collection en game nuevo esta a 20/seminuevo a 13 mismamente


Pues no lo he visto aún a ese precio. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver si tengo suerte.
Kyross escribió:
Y 2 cosas más, el Peace Walker merece la pena? o es prescindible? y los MG y MG2 antiguos q vienen con el MGS3 están en español???

Un saludo.


Yo creo q jugar al PW te va ayudar a entender muchas cosas del MGS V
5093 respuestas