[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Por mucho que tengas el mosing, no harás el tiempo necesario si no es con asaltos. A los únicos que tal vez les tienes que disparar son los del puente. El resto se puede pasar sin un disparo. Es aprenderse un poco los patrones y lo tienes. Yo lo hice en unos 2:30 más o menos.
Mutaito escribió:Por mucho que tengas el mosing, no harás el tiempo necesario si no es con asaltos. A los únicos que tal vez les tienes que disparar son los del puente. El resto se puede pasar sin un disparo. Es aprenderse un poco los patrones y lo tienes. Yo lo hice en unos 2:30 más o menos.

Ya he probado lo de los freeze corriendo como lo hacen en los vídeos pero a mí me pillan a la que me acerco donde en los vídeos ni se giran. No lo entiendo.
Shooter27 escribió:
Mutaito escribió:Por mucho que tengas el mosing, no harás el tiempo necesario si no es con asaltos. A los únicos que tal vez les tienes que disparar son los del puente. El resto se puede pasar sin un disparo. Es aprenderse un poco los patrones y lo tienes. Yo lo hice en unos 2:30 más o menos.

Ya he probado lo de los freeze corriendo como lo hacen en los vídeos pero a mí me pillan a la que me acerco donde en los vídeos ni se giran. No lo entiendo.

Los soldados no cambian el patrón, es el mismo que en los vídeos, así que el timming tiene que ser igual. acostumbrate a hacer el asalto pulsando sólo el r1, que es más rápido con un toque que apuntar directamente, a ver si eso te ayuda.
Mutaito escribió:
Shooter27 escribió:
Mutaito escribió:Por mucho que tengas el mosing, no harás el tiempo necesario si no es con asaltos. A los únicos que tal vez les tienes que disparar son los del puente. El resto se puede pasar sin un disparo. Es aprenderse un poco los patrones y lo tienes. Yo lo hice en unos 2:30 más o menos.

Ya he probado lo de los freeze corriendo como lo hacen en los vídeos pero a mí me pillan a la que me acerco donde en los vídeos ni se giran. No lo entiendo.

Los soldados no cambian el patrón, es el mismo que en los vídeos, así que el timming tiene que ser igual. acostumbrate a hacer el asalto pulsando sólo el r1, que es más rápido con un toque que apuntar directamente, a ver si eso te ayuda.

Yo le doy a R1 y me hace el CQC, no hay manera que haga un freeze. [uzi]
Edito: No era R1, sino L1. He conseguido hacer los freeze pero todavía no tengo del todo cogida la distancia y tengo que frenar e ir andando un poco hasta llegar al soldado para asegurar.
Es que no es con el R1 si no con el L1 que sirve para apuntar xD debes darle con L1 estando en su espalda.
También os comento que hay un traje el de infiltración que con ese no haces ruido alguno por lo que los enemigos no te van oír aunque corras a su espalda.
Cierto, se me ha ido la pinza a mi. Es L1. En lo del traje de infiltración si que no he caído porque como yo no uso otro, aparte del de combate, lo daba por hecho, perdón. El traje en cuestión impide que se oigan tus pasos, lo cual es esencial para hacerlo.

Por otra parte, lo que te decía en PSN, la red electromagnética se usa para capturar vehículos al instante, pero 1: no dan S y 2: se necesita coop para poder pulsar los botones a tiempo. Es útil si sólo quieres el vehículo, pero nada más.
Vale pues será el traje lo que me faltaba. Ya decía yo que la peña en los videos se les echaba encima y no se giraban y a mí a la mínima ya los tenía girados. Soy un puto vago y siempre voy con el de combate [jaja] por eso ni me había mirado el resto de trajes.
El traje de combate úsalo solo para los bosses por el tema de que te ven sí o sí y por la protección.
Para las misiones normales es como ir con una armadura medieval. Te oyen a medio kilómetro [sonrisa]

Saludos
elrocho escribió:El traje de combate úsalo solo para los bosses por el tema de que te ven sí o sí y por la protección.
Para las misiones normales es como ir con una armadura medieval. Te oyen a medio kilómetro [sonrisa]

Saludos

[jaja] Hasta ahora y desde la lucha con Zeke he llevado este por lo que te digo, que soy un vago y como las iba pasando y ahora la mayoría que juego son las de vehículos y para no estar cambiando todo el rato...
Shooter27 escribió:
elrocho escribió:El traje de combate úsalo solo para los bosses por el tema de que te ven sí o sí y por la protección.
Para las misiones normales es como ir con una armadura medieval. Te oyen a medio kilómetro [sonrisa]

Saludos

[jaja] Hasta ahora y desde la lucha con Zeke he llevado este por lo que te digo, que soy un vago y como las iba pasando y ahora la mayoría que juego son las de vehículos y para no estar cambiando todo el rato...

Joder Shooter! te estabas infiltrando con el traje de combate? Con un par!! jajaja. Ya decía yo...

Eso si, ya tiene mérito haberte pasado la 50 en 3:30 con ese traje, eso también te lo digo. XDDD
Mutaito escribió:
Shooter27 escribió:
elrocho escribió:El traje de combate úsalo solo para los bosses por el tema de que te ven sí o sí y por la protección.
Para las misiones normales es como ir con una armadura medieval. Te oyen a medio kilómetro [sonrisa]

Saludos

[jaja] Hasta ahora y desde la lucha con Zeke he llevado este por lo que te digo, que soy un vago y como las iba pasando y ahora la mayoría que juego son las de vehículos y para no estar cambiando todo el rato...

Joder Shooter! te estabas infiltrando con el traje de combate? Con un par!! jajaja. Ya decía yo...

Eso si, ya tiene mérito haberte pasado la 50 en 3:30 con ese traje, eso también te lo digo. XDDD

[qmparto] y me tendrías que ver to' picao cuando acababa la pantalla y veía el +50 de Heroísmo que equivalía a rango A y mirá que logré bajar a 3:23, pero ya no sabía que mas hacer para bajar de ahí.
Bueno, ahora ya no tienes excusa xD. Y tienes que hacerte con el Carl Gustav Fulton, que te hará la vida más fácil.
EDITO: Después de hacer la 50 puedes hacer esto: 050>083>037>098.(la 98 es donde te dan el Carl Gustav Fulton)
Mutaito escribió:Bueno, ahora ya no tienes excusa xD. Y tienes que hacerte con el Carl Gustav Fulton, que te hará la vida más fácil.
EDITO: Después de hacer la 50 puedes hacer esto: 050>083>037>098.(la 98 es donde te dan el Carl Gustav Fulton)

Es lo que andaba loco por conseguir. En cuanto tenga la S en 050 me pongo con el Gustav. Por cierto me salieron ayer los planos para la M47 y luego no me sale para crear. ¿Hace falta algo especial? Tengo nvl85 en combate, i+d 89 y inteligencia 90.
Me gustaría comenzar estos juegos, pero tengo el problema que no jugué al 1º.

Creéis que es importante jugarlo para comprender el 2º y 3º ?



saludos
Shooter27 escribió:
Mutaito escribió:Bueno, ahora ya no tienes excusa xD. Y tienes que hacerte con el Carl Gustav Fulton, que te hará la vida más fácil.
EDITO: Después de hacer la 50 puedes hacer esto: 050>083>037>098.(la 98 es donde te dan el Carl Gustav Fulton)

Es lo que andaba loco por conseguir. En cuanto tenga la S en 050 me pongo con el Gustav. Por cierto me salieron ayer los planos para la M47 y luego no me sale para crear. ¿Hace falta algo especial? Tengo nvl85 en combate, i+d 89 y inteligencia 90.

Sip, creo que 98 en I+D. Si te haces unas cuantas veces la 49 te puedes encontrar prisioneros de A o S en esa categoría.

aboreal, si puedes hacerte con la legacy collection lo tendrás prácticamente todo de metal gear. Y el 1 viene como Dlc descargable. No es que sea obligatorio pero si muy recomendable.
¿Que opináis de esta grabación?

(Spoiler. Si no habéis terminado el capitulo 5, no entréis) http://www.youtube.com/watch?v=IHo2Zgiw3Qs
ExplosiusMgs escribió:¿Que opináis de esta grabación?

(Spoiler. Si no habéis terminado el capitulo 5, no entréis) http://www.youtube.com/watch?v=IHo2Zgiw3Qs

Esa cinta se desbloquea a completar todas las misiones, adicionales incluidas y
Si te fijas en una de las grabaciones de Strangelove, en la que Snake le pregunta por el nombre de las IA's ésta le dice que los nombre son GW TJ TR Y AL (George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln). Exactamente el mismo nombre que las IA's de los Patriots. Por lo que podemos deducir que Zero ha robado la tecnología de Strangelove para poner en marcha lo que todos ya sabemos. Sobre los hijos, poco más que decir que no se sepa ya.
Mutaito escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Que opináis de esta grabación?

(Spoiler. Si no habéis terminado el capitulo 5, no entréis) http://www.youtube.com/watch?v=IHo2Zgiw3Qs

Esa cinta se desbloquea a completar todas las misiones, adicionales incluidas y
Si te fijas en una de las grabaciones de Strangelove, en la que Snake le pregunta por el nombre de las IA's ésta le dice que los nombre son GW TJ TR Y AL (George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln). Exactamente el mismo nombre que las IA's de los Patriots. Por lo que podemos deducir que Zero ha robado la tecnología de Strangelove para poner en marcha lo que todos ya sabemos. Sobre los hijos, poco más que decir que no se sepa ya.


A lo que quería llegar es que, ¿Kaz es un traidor o solo le interesa hacer creer su ejercito a toda costa?

Quiero decir, vale que le oculta a Big Boss quien son realmente Paz y "Gálvez" para poder expandir Mother Base. Pero a su vez le resulta raro escuchar el nombre de Zero cuando Paz dice que el la envía (supongo que obviamente, sigue mintiéndole a Big Boss)

Tengo un lio bastante importantes después de escuchar esta cinta XD
Pues yo diría que todo es con fines comerciales para expandir la Mother Base, pero vaya. O puede que explique más adelante porqué decidió hacerse mentor de Solid Snake.

De todos modos si has jugado a GZ
No sabemos si lo que pasa al final es una forma de deshacerse del intermediario ahora que tienen las IA's o qué....ni idea.
Mutaito escribió:
Pues yo diría que todo es con fines comerciales para expandir la Mother Base, pero vaya. O puede que explique más adelante porqué decidió hacerse mentor de Solid Snake.

De todos modos si has jugado a GZ
No sabemos si lo que pasa al final es una forma de deshacerse del intermediario ahora que tienen las IA's o qué....ni idea.


Conclusión, a falta de que expliquen algo en TPP (si es que lo hacen), no sabemos nada XD

Y si, tengo terminado GZ, de ahí mi duda
Por cierto, ¿no hay nadie interesado para sacar el trofeo de camaradería?
yo, el problema es que ando con poco tiempo... puede que la proxima semana me pase por aqui
robgarcia escribió:yo, el problema es que ando con poco tiempo... puede que la proxima semana me pase por aqui

Ok, yo esta semana iré acabando las que pueda y consiguiendo objetos. Tengo GZ para 360 pero este me tiene picado y no descarto ir por el platino.
Shooter27 escribió:
robgarcia escribió:yo, el problema es que ando con poco tiempo... puede que la proxima semana me pase por aqui

Ok, yo esta semana iré acabando las que pueda y consiguiendo objetos. Tengo GZ para 360 pero este me tiene picado y no descarto ir por el platino.


Conmigo ya tienes unos 6.000 de camaradería [beer] . Por si no lo sabéis, la camaradería tiene 50 slots en su apartado, cada vez que juguéis con alguien nuevo online, se borrara uno antiguo si está lleno todo. Id con cuidado, porque podéis perder muchos puntos de golpe.
Lo vuelvo a preguntar que ya se perdió en otra página:

¿Es importante jugarse el MGS1 para afrontar los siguientes? O basta con leerse la historia detallada?


Saludos
aboreal escribió:Lo vuelvo a preguntar que ya se perdió en otra página:

¿Es importante jugarse el MGS1 para afrontar los siguientes? O basta con leerse la historia detallada?


Saludos


En el menú principal del MGS2 viene un resumen del 1, aunque te recomendaría si pudieses que lo jugaras, pues es el que lo empezó todo.
aboreal escribió:Lo vuelvo a preguntar que ya se perdió en otra página:

¿Es importante jugarse el MGS1 para afrontar los siguientes? O basta con leerse la historia detallada?


Saludos

Yo sí que te contesté. Como te he dicho, si puedes hacerte con la legacy collection, viene el 1 como dlc descargable. Para mi es casi obligatorio.
En realidad tengo el MGS HD Collection para VITA. Me imagino que ese DLC en VITA no estaría no? Ese DLC con el MGS1 es mejorado gráficamente?

Lo digo porque jugar al port de PSP podría, pero es que esos gráficos tan anticuados me chirrían un tanto...



salu2
aboreal escribió:En realidad tengo el MGS HD Collection para VITA. Me imagino que ese DLC en VITA no estaría no? Ese DLC con el MGS1 es mejorado gráficamente?

Lo digo porque jugar al port de PSP podría, pero es que esos gráficos tan anticuados me chirrían un tanto...



salu2

La legacy es una educion exclusiva de ps3 que trae toda la saga hasta ahora: los dos de msx, los 4 solid principales y peace walker, y metal gear solid de psx es tal cual el de psx, y para mi es obligatorio jugarlo, es de los mejores de la saga, te puedes leer un resumen, pero no alcanzaras a conocer realmente a los enemigos ni a snake. Para mi cualquiera de Foxhound es inolvidable, tienen un gran trasfondo y son muy carismaticos, y eso un resumen no lo transmite
Lo que ha dicho Klaim punto por punto. Pero si no dispones de versión PS3 tienes dos opciones: o jugarlo en PSP o verte la novela gráfica que salió para la misma (no es lo mismo que jugar al juego, Pero infinitamente mejor que un resumen.)
aboreal escribió:En realidad tengo el MGS HD Collection para VITA. Me imagino que ese DLC en VITA no estaría no? Ese DLC con el MGS1 es mejorado gráficamente?

Lo digo porque jugar al port de PSP podría, pero es que esos gráficos tan anticuados me chirrían un tanto...



salu2

Que unos gráficos no te hagan perderte jugar al, para mí, mejor juego de la historia, MGS.

Mutaito escribió:Conmigo ya tienes unos 6.000 de camaradería [beer] . Por si no lo sabéis, la camaradería tiene 50 slots en su apartado, cada vez que juguéis con alguien nuevo online, se borrara uno antiguo si está lleno todo. Id con cuidado, porque podéis perder muchos puntos de golpe.
Pensaba que la camaradería era en modos de enfrentamiento, no en historia!! De coña entonces, ¿donde puedo mirar lo de la camaradería?

PD: Sois unos chetos!! Con el traje de infiltración 2:26 la 050 a la primera...ya tengo en producción el camuflaje óptico. [sonrisa] Los freeze salen solos, ya me extrañaba a mí.
En el menú principal de la mother base hay un apartado: Base de datos y ahí en datos de jugador puedes mirar lo de la camaradería y cuanto tienes con el resto de jugadores. Conseguirse se puede conseguir de ambas maneras, tanto en enfrentamientos como en historia. Es más, aumenta si usas objetos coop, cómo la caja de rescate, pistola de infiltración, el tirachinas xDD etc. https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XEY9XZTqTA

Eso si, si tienes los slots muy llenos, te recomiendo ir borrando a la gente con la que tienes muy poca camaradería para que no sustituyan a otro. Recuerda, 50 slots.
Por otro lado, tienes que jugar a enfrentamiento para jugar en las 4 modalidades y que te salte el trofeo. Para ello recomiendo que crees tú mismo una sala con reglas y que en ella pongas 4 escenarios con los diferentes modos, para así jugar a todos de una tacada. Baja al mínimo las rondas y el tiempo en cada regla para que no se haga largo y ya lo tienes.

Respecto a lo de la 50, xD es que ya me extrañaba que no lo consiguieras!!! felicidades, ya tienes otro trofeo pa la saca, creo que cuando lo desarrolles salta. Ahora, si haces las misiones que te dije; 83-37-98 desbloquearás el Carl Gustav Fulton.
Online solo he jugado contigo, otro compañero que ha comentado varias veces por aquí y un día que entre para probar enfrentamiento con gente que no conocía, así que lo de los 50 slots me sobran por el momento. Supongo que se sumará la camaradería de todos con los que se juegan y no tienen que ser 20.000 con al menos 1, ¿no?
Hoy al final no creo que pueda entrar, mañana sobre las 15:15h si alguien puede estaré en el lío [carcajad].
Shooter27 escribió:Online solo he jugado contigo, otro compañero que ha comentado varias veces por aquí y un día que entre para probar enfrentamiento con gente que no conocía, así que lo de los 50 slots me sobran por el momento. Supongo que se sumará la camaradería de todos con los que se juegan y no tienen que ser 20.000 con al menos 1, ¿no?
Hoy al final no creo que pueda entrar, mañana sobre las 15:15h si alguien puede estaré en el lío [carcajad].


20.000 en total, no te preocupes. En lo de enfrentamiento hay que tener especial cuidado porque se puede unir gente aleatoria en tu partida y ocupan un slot, por eso lo digo. Mira a ver cuanto tienes en total. Mañana no sé si podré meterme a esa hora, pero tranqui, cualquier cosa te aviso.
Madre mía que fácil te hace la vida la bandana y el Carl Fulton [sonrisa]. En cuanto me haga con el M47 esto ya no tendrá color. Ahora me preocupa mi suerte con el Ala de Rathalos para que me salga y que coj...es hay que hacer para la cabeza de las IA, porque he probado diría que todo y solo me dan chatarra.
Shooter27 escribió:Madre mía que fácil te hace la vida la bandana y el Carl Fulton [sonrisa]. En cuanto me haga con el M47 esto ya no tendrá color. Ahora me preocupa mi suerte con el Ala de Rathalos para que me salga y que coj...es hay que hacer para la cabeza de las IA, porque he probado diría que todo y solo me dan chatarra.


Lo del Ala de Rathalos es más suerte que otra cosa. Por eso te dije lo de hacerla unas cuantas veces. ¿Has visto lo que se tarda en matar cuando vas equipado? el tío no aguanta ni un minuto XD.

Lo de la pupa...no lo entiendo, a mi me la dió al atacar las patas...
Para el ala machácale las alas, la cabeza y la cola antes de pasarte la pantalla. Y luego si puedes duérmelo en vez de matarlo.
Parece que eso ayuda a que sacar el item.

Saludos
elrocho escribió:Para el ala machácale las alas, la cabeza y la cola antes de pasarte la pantalla. Y luego si puedes duérmelo en vez de matarlo.
Parece que eso ayuda a que sacar el item.

Saludos

A mi me la dió matandolo a la décima vez o así. Por mucho que digan métodos, tiene un drop muy bajo, no creo que dependa de nada en concreto. Hay gente a la que le ha salido durmiendolo sin dañarlo.
Mutaito escribió:
Shooter27 escribió:Madre mía que fácil te hace la vida la bandana y el Carl Fulton [sonrisa]. En cuanto me haga con el M47 esto ya no tendrá color. Ahora me preocupa mi suerte con el Ala de Rathalos para que me salga y que coj...es hay que hacer para la cabeza de las IA, porque he probado diría que todo y solo me dan chatarra.


Lo del Ala de Rathalos es más suerte que otra cosa. Por eso te dije lo de hacerla unas cuantas veces. ¿Has visto lo que se tarda en matar cuando vas equipado? el tío no aguanta ni un minuto XD.

Lo de la pupa...no lo entiendo, a mi me la dió al atacar las patas...

Puse vehículos porque tardábamos mas en entrar a la partida que matar al jodido dinosaurio. [+risas] Hoy me han dado el trofeo de los modos Online y estoy a la mitad para el de camaradería.
El M47 lo tengo en producción [sonrisa] En cuanto saque el trofeo de pasar todas las pantallas volveré a saco por el de la cabeza y ala de rathalos porque creo que van para largo y así hago doblete con el trofeo de los trajes.
Lo dicho el que quiera camaradería que se apunte.
El M47 es lo mejor, pero cuidado que tiene expansión de daño, por lo que para pupa pilla mejor el Gustav normal, aunque tardes algo más. Lo que podemos hacer con la camaradería el próximo día es hacer un par de combates chorras contra vehículos, pero no con el objetivo de la S, sino llevarnos armas y objetos coop para usarlos. Así aumenta más. Y además es divertido XD.

También se pueden hacer unos enfrentamientos, como quieras.
Mutaito escribió:El M47 es lo mejor, pero cuidado que tiene expansión de daño, por lo que para pupa pilla mejor el Gustav normal, aunque tardes algo más. Lo que podemos hacer con la camaradería el próximo día es hacer un par de combates chorras contra vehículos, pero no con el objetivo de la S, sino llevarnos armas y objetos coop para usarlos. Así aumenta más. Y además es divertido XD.

También se pueden hacer unos enfrentamientos, como quieras.

Ok, probemos eso que dices. Ya tengo el de haber completado todas las misiones, pero la cagada es que no me han dado el de los trajes [flipa]. He encontrado 2 listas diferentes y como conseguirlas y teóricamente lo he hecho todo.
Has hecho todas las secundarias para el bikini? tienes el bañador que aparece en la misión de Kaz?

O puede que te falte alguno de los Online...pero ahora no me acuerdo de que misiones te lo daban.
Edito:
Uniforme de Selva: Por defecto
Desnudo: Por defecto
Raya de Tigre: Misión Principal 3 (Bananal Fruta de
Oro)
Raya de Tigre
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 3
Auscam: Misión
Principal 8 (Aldea
de los despiertos)
Auscam
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 8
Serpiente: Misión
Principal 11 (Selva
de la Leche)
Serpiente
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 11
Infiltración:
Completar Misión
Principal 12
Batalla: Completar
Misión Principal
22
Batalla con casco:
Completar Misión
Adicional 041
Esmoquin:
Completar Misión
Principal 26
Camiseta: Misión
Adicional 001
Hoja: Completar
Misión Adicional
014 (Rango S)
Hoja (Desnudo):
Completar Misión
Adicional 014
(Rango S)
Astillas: Misión
Adicional 029
(Playa del Alba)
Astillas (Desnudo):
Completar Misión
Adicional 029
Cuadrados: Misión
Adicional 030
(Bananal Fruta de
Oro)
Cuadrados
(Desnudo):
Completar Misión
Adicional 030
Chocolate:
Completar Misión
Adicional 045
(Rango S)
Chocolate
(Desnudo):
Completar Misión
Adicional 045
(Rango S)
Hedor: Completar
Misión Adicional
061 (Rango S)
Nuevo Musgo:
Contacta con “The
End” vía codec en
Adi. 062
Amanda (sólo
mujeres):
Completar Misión
Adicional 067
(Rango S)
Miller (sólo
hombres):
Completar Misión
Adicional 068
(Rango S)
Rathalos:
Completar Misión
Adicional 121 o
122 (Rango S)
Tigrex: Completar
Misión Adicional
123 o 124 (Rango
S)
Gear Rex:
Completar Misión
Adicional 125-128
(Rango S)
Bikini (sólo
mujeres):
Completar todas
las Operaciones
Bañador (sólo
hombres):
Completar todas
las Operaciones
Comando:
Completar Misión
Adicional 009
Patrulla: Completar
Misión Adicional
011
Soldado Ruso:
Completar Misión
Adicional 024
Escolta: Completar
Misión Adicional
027
Guardia: Completar
Misión Adicional
038
Prisionero
(hombre):
Completar Misión
Adicional 052
Prisionero (mujer):
Completar Misión
Adicional 055
Rastreador:
Completar Misión
Adicional 061
Comando Ruso:
Completar Misión
Adicional 037
Mecánico:
Completar Misión
Adicional 066
hola,

me he (creo) terminado el modo historia del PW pero no me acaba de cuadrar...
me faltara aun algo? las secuandarias solo he hecho unas pocas....hay algo relevante en cuanto a historia en estas misiones?
fluzo escribió:hola,

me he (creo) terminado el modo historia del PW pero no me acaba de cuadrar...
me faltara aun algo? las secuandarias solo he hecho unas pocas....hay algo relevante en cuanto a historia en estas misiones?

Te faltara el final secreto.Escribe dentro del spoiler que final has echo
Mutaito escribió:Has hecho todas las secundarias para el bikini? tienes el bañador que aparece en la misión de Kaz?

O puede que te falte alguno de los Online...pero ahora no me acuerdo de que misiones te lo daban.
Edito:
Uniforme de Selva: Por defecto
Desnudo: Por defecto
Raya de Tigre: Misión Principal 3 (Bananal Fruta de
Oro)
Raya de Tigre
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 3
Auscam: Misión
Principal 8 (Aldea
de los despiertos)
Auscam
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 8
Serpiente: Misión
Principal 11 (Selva
de la Leche)
Serpiente
(Desnudo):
Completar Misión
Principal 11
Infiltración:
Completar Misión
Principal 12
Batalla: Completar
Misión Principal
22
Batalla con casco:
Completar Misión
Adicional 041
Esmoquin:
Completar Misión
Principal 26
Camiseta: Misión
Adicional 001
Hoja: Completar
Misión Adicional
014 (Rango S)
Hoja (Desnudo):
Completar Misión
Adicional 014
(Rango S)
Astillas: Misión
Adicional 029
(Playa del Alba)
Astillas (Desnudo):
Completar Misión
Adicional 029
Cuadrados: Misión
Adicional 030
(Bananal Fruta de
Oro)
Cuadrados
(Desnudo):
Completar Misión
Adicional 030
Chocolate:
Completar Misión
Adicional 045
(Rango S)
Chocolate
(Desnudo):
Completar Misión
Adicional 045
(Rango S)
Hedor: Completar
Misión Adicional
061 (Rango S)
Nuevo Musgo:
Contacta con “The
End” vía codec en
Adi. 062
Amanda (sólo
mujeres):
Completar Misión
Adicional 067
(Rango S)
Miller (sólo
hombres):
Completar Misión
Adicional 068
(Rango S)
Rathalos:
Completar Misión
Adicional 121 o
122 (Rango S)
Tigrex: Completar
Misión Adicional
123 o 124 (Rango
S)
Gear Rex:
Completar Misión
Adicional 125-128
(Rango S)
Bikini (sólo
mujeres):
Completar todas
las Operaciones
Bañador (sólo
hombres):
Completar todas
las Operaciones
Comando:
Completar Misión
Adicional 009
Patrulla: Completar
Misión Adicional
011
Soldado Ruso:
Completar Misión
Adicional 024
Escolta: Completar
Misión Adicional
027
Guardia: Completar
Misión Adicional
038
Prisionero
(hombre):
Completar Misión
Adicional 052
Prisionero (mujer):
Completar Misión
Adicional 055
Rastreador:
Completar Misión
Adicional 061
Comando Ruso:
Completar Misión
Adicional 037
Mecánico:
Completar Misión
Adicional 066

Creo que es la lista que tengo, ¿hay algún traje que se tenga que recoger en la misma pantalla o todos son que te los dan al finalizar la pantalla, algunas con S?

fluzo escribió:hola,

me he (creo) terminado el modo historia del PW pero no me acaba de cuadrar...
me faltara aun algo? las secuandarias solo he hecho unas pocas....hay algo relevante en cuanto a historia en estas misiones?
¿Has acabado el capitulo 5? Para que te lo abran hay que hacer algunas misiones secundarias.

Por cierto ayer me dieron la grabación telefónica al acabar todos las misiones y se me olvidó oírla, aunque creo que la había visto por youtube.
rurouni phantom escribió:
fluzo escribió:hola,

me he (creo) terminado el modo historia del PW pero no me acaba de cuadrar...
me faltara aun algo? las secuandarias solo he hecho unas pocas....hay algo relevante en cuanto a historia en estas misiones?

Te faltara el final secreto.Escribe dentro del spoiler que final has echo


el final que he hecho es el tipico."vic" boss salva al mundo destruyendo el PW despues de que galvez(zadornov)se descubra que es del kgb.

me salieron los creditos y la conversacion de que boss quiere ser llamado big boss y que se iba...

pero no me quedo claro eso de que no iba a volver y tampoco entiendo por que tiene la misma cicatriz que the boss en el pechobarriga y por que tengo el metal gear a medias como si me faltase medio juego y muchas cosillas que no me quedan claras....nu se.
fluzo escribió:
rurouni phantom escribió:
fluzo escribió:hola,

me he (creo) terminado el modo historia del PW pero no me acaba de cuadrar...
me faltara aun algo? las secuandarias solo he hecho unas pocas....hay algo relevante en cuanto a historia en estas misiones?

Te faltara el final secreto.Escribe dentro del spoiler que final has ech


[img]el final que he hecho es el tipico."vic" boss salva al mundo destruyendo el PW despues de que galvez(zadornov)se descubra que es del kgb.


me salieron los creditos y la conversacion de que boss quiere ser llamado big boss y que se iba...

pero no me quedo claro eso de que no iba a volver y tampoco entiendo por que tiene la misma cicatriz que the boss en el pechobarriga y por que tengo el metal gear a medias como si me faltase medio juego y muchas cosillas que no me quedan claras....nu se.[/img]


No llegastes a ver los creditos enteros xD, justo despues de eso te pone: continua en el capitulo 5...., y no se refiere a Metal Gear Solid V, si no al capitulo 5 de peace walker.
Lo de la cicatriz, no es una cicatriz, en la mision de la prision se descubre que es un alambre camuflado para poder escapar de ahi, pero si huiste sin usarlo no lo viste
klaim2003 escribió:
No llegastes a ver los creditos enteros xD, justo despues de eso te pone: continua en el capitulo 5...., y no se refiere a Metal Gear Solid V, si no al capitulo 5 de peace walker.
Lo de la cicatriz, no es una cicatriz, en la mision de la prision se descubre que es un alambre camuflado para poder escapar de ahi, pero si huiste sin usarlo no lo viste


gracias,pues no me percate de esa parte en los creditos....
tendre que seguir dandole a las secundarias entonces.Gracias [beer]

y eso del alambre para escapar,lo veo muy cogido con pinzas.queda un poco cutre,no se.
Shooter, mira en el menú los trajes que ya tienes y compara con la lista. Algunos se recogen en pantallas, otros con rango S. Es fácil confundirse entre los trajes normales y los "desnudo". A ver si te falta uno de esos. El único que puede llevar a confusión es el bikini, que en según que versiones te lo daban en la misión de Kaz, creo y en ésta al completar todo. Pero claro, ese ya lo tienes que tener.
5093 respuestas