[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Maemia, en ebay ya hay un chalao que la ha puesto a 284 euros sin contar con los gastos de envio!! :O se quiere sacar 200 euros de provecho!
Alguien sabe que precio tendra el HD Collection?? He mirado paginas atras y en la principal pero no he visto nada.

Muchas gracias.
Unos 40€, al menos en España. De importación ya dependerá de la web.
raysanxyxx escribió:Maemia, en ebay ya hay un chalao que la ha puesto a 284 euros sin contar con los gastos de envio!! :O se quiere sacar 200 euros de provecho!



Pues es posible que se la coma, al igual que muchos con la edición coleccionista del WoW xD

Ese es uno de los motivos por los que estoy en contra de las ediciones limitadas.


[bye]
raysanxyxx escribió:Maemia, en ebay ya hay un chalao que la ha puesto a 284 euros sin contar con los gastos de envio!! :O se quiere sacar 200 euros de provecho!

Espérate a que salga y verás cómo se las gastan los guiris.
CP3 escribió:Osea que viene el METAL GEAR, no el METAL GEAR SOLID (de ps1)??????????


Yo segun a que precio salga me pillo esta recopilación.


El metal gear solid 1 solo lo lleva la limitada, la normal no lo lleva.
Gromber escribió:
The Godfather escribió:Haber si nos enteramos ya...

En la edicion viene un codigo para store para descargar mgs de psx




Saludos
Si te enteraras de algo sabrias que el codigo es para japón (salio en la web oficial japonesa) que se quedan sin el peace walker en el recopilatorio, al venderlo por separado. en las webs occidentales NUNCA se anuncio dicho código del juego de PX


Usando búsqueda rápida para confirmar lo que digo.

Hideo Kojima ha confirmado en la red social Twitter que como parte de la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, los títulos originales de la saga. Estos juegos estaban incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3 para PS2, que será la que sea remasterizada en esta colección HD.

En referencia a la versión japonesa, Kojima explica que "hay un código de producto -en la versión PlayStation 3- para Metal Gear Solid, y MGS3 es Subsistence, así que MG y MG2 de MSX están incluidos. ¡Esto significa que puedes jugar a MG, MG2, MGS, MGS2 y MGS3 con esta edición!".

Kojima aclara que "en Occidente el pack incluye MGS2, MGS3 y Peace Walker. No hay código para MGS, pero MG y MG2 sí están en Subsistence. ¡Puedes jugar a MG, MG2, MGS2, MGS3 y Peace Walker!". La versión europea no incluirá, por lo tanto, un código para descargar Metal Gear Solid de la PlayStation Store.

Me etero de todo...
No te enteras tu...

Yo hablo de la version que hemos reservado algunos de aqui,hablo de la version ULTIMATE,que ya esta agotada
Y incluye TODOS los mgs,menos el potable OPS
Pero este hilo es para la HD Collection no para la Ultimate... no paráis de liar a la gente, que piensa que incluye el maldito código en la edición normal... cuando es para una edición limitada... que cuesta el doble.

SALU2
Gromber escribió:Pero este hilo es para la HD Collection no para la Ultimate... no paráis de liar a la gente, que piensa que incluye el maldito código en la edición normal... cuando es para una edición limitada... que cuesta el doble.

SALU2


Es el hilo oficial,se habla del juego independientemente sea cual sea su edicion

Para zanjarlo ya,habrá 3 versiones

La japonesa la europea y la edición ULTIMATE de zavvi
En la japonesa vendrá código descarga mgs psx pero no vendrá peace walker
La europea vendra con peace walker pero sin código de descarga de mgs de psx
Y la versión de Zavvi que traerá todos los juegos menos el mgs potable OPS,que es una edicion limitada de la web a 4000 unidades en todo el mundo en caja metálica numerada en todo y ya esta agotada
Te pillas el hd collection (30€) el MGS de PSX x la store (10€) y el MGS4 por unos 12-15€ lo tienes =$ y no te gastas los 85€ de una version q solo tiene de exclusivo una cajita de metal y 5 postales... no? xd
Si te has comprado el MGS1 de la store y el MGS4... comprarte ahora esa edición me parece un malgasto viendo la que se nos avecina precisamente en esos meses (U3,Skirym, etc...).

Pero bueno cada uno tiene derecho a comprarse lo que quiera [carcajad]
Os olvidais de los metal gear acid, que tampoco vienen en esta edición, idem de la novela grafica.
Aqui a habido gente que a confundido las varias ediciones que van a salir a la venta.... :-|

Por partes, por un lado esta la susodicha "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection",(Una version supongo que internacional) luego esta la "Metal Gear Solid HD Collection" (Version Japonesa) y por ultimo esta la edicion para del resto del mundo "Metal Gear Solid HD Collection" (La Version Europea y Version Americana que son practimaente la misma) A parte de eso habido tambien alguno que ha confundido unos juegos con otros dentro de la misma saga, y dentro de la misma, las versiones especiales "Substance" y "Subsistence" por desconocimiento, y tambien habido gente confundida que a creido que otra gente estaba confundida y por tanto despitados [carcajad]

Os olvidais de los metal gear acid, que tampoco vienen en esta edición, idem de la novela grafica.
Spin Offs no canónicos de la historia original/principal.... (Los Acid son una saga aparte) No tienen el porque, ni la mayor importancia, el que lo incluyan en la coleccion-recopilacion; (Y la novela grafica se basa en su totalidad en el primer MGS) Y en cuanto a la misma historia de la saga metal gear no tienen trascendencia, en cambio se han dejado solo el "portable ops" que al contrario de lo que mucha gente cree si que es canónico, totalmente primordial y de gran relevancia en cuanta a la trama del argumento que rodea la saga principal, y que deja para "psp" como unica plataforma disponible para poder disfrutarlo.... -_- [comor?]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SpardaK escribió:...en cambio se han dejado solo el "portable ops" que al contrario de lo que mucha gente cree si que es canónico, totalmente primordial y de gran relevancia en cuanta a la trama del argumento que rodea la saga principal, y que deja para "psp" como unica plataforma disponible para poder disfrutarlo.... -_- [comor?]


Es que como Kojima no lo dirigió y por eso no lo pone XD,para mi es crucial para seguir la cronologia de los MGS,eso si el OPS Plus me parece un saca dinero y totalmente prescindible.

Cronológicamente creo que seria asi:

1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater/Subsistance (PS2)
2- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
3- Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
4- Metal Gear (MSX)
5- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)
6- Metal Gear Solid (PSX) MGS: The twins snakes (remake GameCube)
7- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty/Substance (PS2/XBOX)
8- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

No pongo los de NES porque Kojima no estuvo involucrado y sufrieron varios cambios durante el proceso de conversión.
Konami acaba de publicar 7 imágenes en facebook de lo que sera el metal gear solid 2, y bueno, confirmar que SI habrá VR missions, para mi gusto, grandísima noticia :D, esta colection nos va a entretener muuchas pero que muuchas horas. [toctoc]
Nexus_VII escribió:
SpardaK escribió:...en cambio se han dejado solo el "portable ops" que al contrario de lo que mucha gente cree si que es canónico, totalmente primordial y de gran relevancia en cuanta a la trama del argumento que rodea la saga principal, y que deja para "psp" como unica plataforma disponible para poder disfrutarlo.... -_- [comor?]


Es que como Kojima no lo dirigió y por eso no lo pone XD,para mi es crucial para seguir la cronologia de los MGS,eso si el OPS Plus me parece un saca dinero y totalmente prescindible.

Cronológicamente creo que seria asi:

1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater/Subsistance (PS2)
2- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
3- Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
4- Metal Gear (MSX)
5- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)
6- Metal Gear Solid (PSX) MGS: The twins snakes (remake GameCube)
7- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty/Substance (PS2/XBOX)
8- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

No pongo los de NES porque Kojima no estuvo involucrado y sufrieron varios cambios durante el proceso de conversión.

Amen. Cronologicamente correcto.
Cistrol escribió:Si te has comprado el MGS1 de la store y el MGS4... comprarte ahora esa edición me parece un malgasto viendo la que se nos avecina precisamente en esos meses (U3,Skirym, etc...).

Pero bueno cada uno tiene derecho a comprarse lo que quiera [carcajad]

Se vende y listo ;) Seguro que tu no la has comprado :S Que pesados que sois, esto es una de las mejores joyas del coleccionismo, solo tienes que ver que ha durado apenas dos días y mucho es me parece xD La mayoria que lo hemos comprado tenemos el MGS4.

La gente esta loca, no se informa, no tiene dinero para comprar cosas y lo hecha en cara... Así que esperemos volver hablar del juego en sí, quien quiera quejarse o hablar de otros juegos que no son del hilo, que hable en su correspondiente hilo. Pienso que hay que ponerse serio con el hilo ya, como sigamos hablando disparantes de que si tal juego no viene en la edición, que si para que lo compramos teniendo el MGS4 y demás parrafadas... ¡¡¡HABLEMOS DE MGS HD COLLECTION!!!

Voy a poner nueva info, a ver si asi se retoma esto de una vez, sacada de gamekyo:

Portada definitiva para la versión de PS3, odio los putos logos de los clasiccs que nos endiñan a Europa D:
Imagen

Metal Gear 2 y 3 llegarán a SD 4/3 y no 16/9 como metal gear 4, por lo visto se adapta mejor a los televisores así. Peace Walker sera compatible con su version de PSP

Aquí podeis ver las nuevas imagenes: http://www.gamekyo.com/groupnews_article20115.html

¿Porque no se ve a 16/9? Me cago en tó! Entonces que lo veremos con marcos negros x_x

Como dicen mas arriba del MGS2 sera el Substance, pero supongo que sin el disco de extras ;)
Uee? Donde has leido que el sons of liberty y Snake Eater vendran en 4/3? En las imagenes ingame de esa galería por lo menos en el 2 la relacion de aspecto es 16/9 ...sería una faena muy gorda la verdad..

Edit: vale ya lo leo... puede ser que esos 2 juegos mantengan la opcion letterbox para jugar en televisiones antiguas? yo creo que darán la opción de elegir no?
wiket escribió:Uee? Donde has leido que el sons of liberty y Snake Eater vendran en 4/3? En las imagenes ingame de esa galería por lo menos en el 2 la relacion de aspecto es 16/9 ...sería una faena muy gorda la verdad..

Edit: vale ya lo leo... puede ser que esos 2 juegos mantengan la opcion letterbox para jugar en televisiones antiguas? yo creo que darán la opción de elegir no?

pues parece que no da opcion a elegir... en la misma noticia pone que es una pena eso
Ya van pidiendo mas de 450 € por la edición Ultimate y eso que aún no ha salido.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-ULT ... 45fc8b1022
adrilere escribió:
CP3 escribió:Entonces enb EUROPA VIENE:

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (LA VERSIÓN SUBSISTENCE INCLUYE METAL GEAR Y METAL GEAR 2, LOS DE MSX)
METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS

FIN.

EN JAPON , SOLO JAPON VIENE EL CODIGO DE DESCARGA PARA METAL GEAR SOLID (DE PSX) . AL IGUAL QUE EN JAPON NO SALDRA EL PORTABLE OPS.



WTF? XD es el PW no el portable ops


Siiiiiiiii perdon, no se porque estaba pensando en el portable ops, sisi es el peace walker lo sabia pero se me fué la olla con el PO , no sé porque.. [+risas]
A mi me viene perfecto porque el peace walker no lo tenia "original".... y es una obra maestra de psp y me jodia eso. Ahora con esto ya mi alma queda limpia por decirlo de una manera [angelito] y luego el substance que no lo jugue y lo subsistence que me viene genial para la camara libre al estilo MGS4 lo cual es un lugazo!
Elm1ster escribió:Ya van pidiendo mas de 450 € por la edición Ultimate y eso que aún no ha salido.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-ULT ... 45fc8b1022


Y mirad la cantidad de libras que lleva en esta puja:

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-ULT ... 336ad9d0c6

Seguramente le sacará el doble.
(mensaje borrado)
El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

En Savvi.es lo han quitado del catalogo, y en savvi.com está agotado.... se sabe si se repondrán más unidades, o si lo venderá algun aotra tienda?

Saludos
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

En Savvi.es lo han quitado del catalogo, y en savvi.com está agotado.... se sabe si se repondrán más unidades, o si lo venderá algun aotra tienda?

Saludos

¿Que parte de "Limitada a 4000 unidades solo en Zavvi" no se entiende?
Bueno...

Entonces...¿viene el MGS4 incluido en esta Collection? Lo digo por ir vendiéndolo y tal...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Entonces...¿viene el MGS4 incluido en esta Collection? Lo digo por ir vendiéndolo y tal...

Saludos!


Entonces en EUROPA VIENE:

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (LA VERSIÓN SUBSISTENCE INCLUYE METAL GEAR Y METAL GEAR 2, LOS DE MSX)
METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS

FIN.
Este es un must have claramente XD .
Yuluga escribió:
Cistrol escribió:Si te has comprado el MGS1 de la store y el MGS4... comprarte ahora esa edición me parece un malgasto viendo la que se nos avecina precisamente en esos meses (U3,Skirym, etc...).

Pero bueno cada uno tiene derecho a comprarse lo que quiera [carcajad]

Se vende y listo ;) Seguro que tu no la has comprado :S Que pesados que sois, esto es una de las mejores joyas del coleccionismo, solo tienes que ver que ha durado apenas dos días y mucho es me parece xD La mayoria que lo hemos comprado tenemos el MGS4.

La gente esta loca, no se informa, no tiene dinero para comprar cosas y lo hecha en cara... Así que esperemos volver hablar del juego en sí, quien quiera quejarse o hablar de otros juegos que no son del hilo, que hable en su correspondiente hilo. Pienso que hay que ponerse serio con el hilo ya, como sigamos hablando disparantes de que si tal juego no viene en la edición, que si para que lo compramos teniendo el MGS4 y demás parrafadas... ¡¡¡HABLEMOS DE MGS HD COLLECTION!!!

Voy a poner nueva info, a ver si asi se retoma esto de una vez, sacada de gamekyo:

Portada definitiva para la versión de PS3, odio los putos logos de los clasiccs que nos endiñan a Europa D:
Imagen

Metal Gear 2 y 3 llegarán a SD 4/3 y no 16/9 como metal gear 4, por lo visto se adapta mejor a los televisores así. Peace Walker sera compatible con su version de PSP

Aquí podeis ver las nuevas imagenes: http://www.gamekyo.com/groupnews_article20115.html

¿Porque no se ve a 16/9? Me cago en tó! Entonces que lo veremos con marcos negros x_x

Como dicen mas arriba del MGS2 sera el Substance, pero supongo que sin el disco de extras ;)


Edito: Ida de pinza mia, creia recordar que dijo que serian en 3D estereoscopico tambien..
Nexus_VII escribió:
SpardaK escribió:...en cambio se han dejado solo el "portable ops" que al contrario de lo que mucha gente cree si que es canónico, totalmente primordial y de gran relevancia en cuanta a la trama del argumento que rodea la saga principal, y que deja para "psp" como unica plataforma disponible para poder disfrutarlo.... -_- [comor?]


Es que como Kojima no lo dirigió y por eso no lo pone XD,para mi es crucial para seguir la cronologia de los MGS,eso si el OPS Plus me parece un saca dinero y totalmente prescindible.

Cronológicamente creo que seria asi:

1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater/Subsistance (PS2)
2- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
3- Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
4- Metal Gear (MSX)
5- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)
6- Metal Gear Solid (PSX) MGS: The twins snakes (remake GameCube)
7- Metal Gear Solid 2: Sons of liberty/Substance (PS2/XBOX)
8- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Coincido de pleno contigo y la cronologia es totalmente correcta.... (Aunque del "twin snakes" eliminaria alguna que otra escena)

Sobre la "portada" de la caratula... Queda horrible y desfina bastante con el logotipo de "Classics HD", como ya han dicho... Una lastima, yo pensaba que la portada que nos llegaria seria esta de aqui:

Imagen

Esta portada le iria mejor ¬_¬

THumpER escribió:A mi me viene perfecto porque el peace walker no lo tenia "original".... y es una obra maestra de psp y me jodia eso. Ahora con esto ya mi alma queda limpia por decirlo de una manera [angelito] y luego el substance que no lo jugue y lo subsistence que me viene genial para la camara libre al estilo MGS4 lo cual es un lugazo!


Igual que ami me ocurre exactamente lo mismo, [carcajad] tambien me viene perfecto para darle una oportunidad a este peace walker; Yo tampoco lo tenia "original" (Y tenia pensado pillarlo tarde o temprano y tenerlo junto al "portable ops" al lado del resto de juegos de la saga en la estanteria) apenas lo he probado un poco mas de un par de horas....(Queria pasarme el juego un dia de estos) Pero lo he dejado de lado principalmente porque no sentia el mismo impulso que tenia cuando me agencie con la psp y con el "portable ops" inicialmente, y que no me llamaba la historia, los personajes, o las batallas finales contra los "jefes" ni los acontecimientos... Ya que despues de MGS4 practicamente daba todo argumento por concluido, si acaso quiza con algun cabo suelto con criterio que pueda tener la saga y ser contado en una nueva entrega debidamente.... (Pero no le veo el caso) Y de lo poco que estuve jugando me parecio que la jugabilidad era un poco brusca, (La forma de pegarse a la pared y no poder moverse, la forma de tumbarse por el suelo y no poder moverse, la ridicula forma de ir agachado con sigilo...) por no decir que a la hora de apuntar los controles dando igual la configuracion elegida son por lo general muy ortopedicos, a falta de un segundo stick en la psp; que ahora gracias a esta nueva version quedara subsanado con el "Daul Shock", (Asi que ahora me esperare mejor a la version de PS3 y aprovechare como ya he dicho para darle una nueva oportunidad) Y haber que tal esta y conocer la historia de este juego. :-|

Y sobre el resto de juegos no pude probar por dirversos motivos la edicion "Substance" de MGS2 y de la edcion "Subsistence" de MGS3 no he terminado de arrancar con los Metal Gear de MSX; Pero gracias a esta nueva colecion-recopilacion podre cojer nuevamente carrerilla para pasarme los de MSX y poder jugar por fin tranquilamente las "Vr Missions" y "Snake Tales" del Substance, y matando varios pajaros de un tiro que mejor que poder disfrutar de las remasterizaciones en HD panoramico comodamente y en optimas condiciones de estas joyas y obras de arte que salieron en su dia para PS2 en su mejores versiones y que todo ello sirva como complemento perfecto para poder jugar y rejugar a doquier a toda la saga en (PS3) una misma plataforma [sonrisa]

Autentica y pura exquisitez, simplemente.... [plas]
manologod2 escribió:
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

En Savvi.es lo han quitado del catalogo, y en savvi.com está agotado.... se sabe si se repondrán más unidades, o si lo venderá algun aotra tienda?

Saludos

¿Que parte de "Limitada a 4000 unidades solo en Zavvi" no se entiende?

Sorry, pero no me he podido aguantar
[qmparto]
A ver, que nos líamos.
Obviamente los juegos SI VIENEN en 16/9. Lo que dice el tipo francés del artículo es que no es un 16/9 puro como lo es un juego hecho así desde el principio, sino que se trata de una adaptación, y que eso se nota.
Según sus palabras, creo que viene a decir que se ha trabajado sobre los 4/3, se ha recortado por arriba y abajo, para dar una sensación de imagen ancha, y le han ampliado la resolución.

Pero a mi me parece que no es cierto, creo que se ha trabajado a nivel de programación, ya que, fijaros en la imagen de raiden en el puente entre 2 struts:

Imagen

Fijaros que se ve al muñeco pequeño y se ve bastante a lo ancho, quiero decir, que el campo de visión es grande. Si se hubiera hecho lo que dice el tipo, se vería a Raiden mucho más grande y probablemente no se vería ninguno de los robots espia, o al menos seguro que uno de ellos no se vería. Y vemos que no es así.

Respecto al tema de la portada, es muy sencillo. Si no os gusta, cogeis la otra, la que sea, la llevais a una imprenta, y la colocais en la caja del juego.

Saludos.

P.D: Es una excelentísima noticia que se incluyan las VR Missions. Supongo que también entrarán las Snake Tales y que podais disfrutarlas todos los que no habeis podido, y para colmo, la guinda del pastel sería que incluyesen el Disco 3 del Subsistence: "Existence", que es una especie de pelicula de 4 horas (en capitulos) que cuenta la historia del 3 en cinemáticas y algo de gameplay simulado.
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

Saludos
Boteh escribió:
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

Saludos

Y volvemos a la carga,¿como va a haber una edición española de algo que ya esta AGOTADO en su unica pagina de venta?

No,si se ve que la logica antes de postear se utiliza poco.
manologod2 escribió:
Boteh escribió:
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

Saludos

Y volvemos a la carga,¿como va a haber una edición española de algo que ya esta AGOTADO en su unica pagina de venta?

No,si se ve que la logica antes de postear se utiliza poco.

Tio! que pesado eres! otra vez tu?.... respondiendo mal a todos los usuarios por todo el hilo... que pesado tio.

Mi pregunta va para los demás, deja de contestar tu con tu ironia y tusinsultos indirectos, faltando el respeto a los demás, por favor. Déjame en paz ya tio.

Y por favor te lo pido, dejemos esto ya aqui, no sigas con tu chulería por favor, no me contestes más. Tú ganas, si quieres. ¬¬

Perdón por el offtopic, pero me calle la primera vez que me faltaron el respeto, esta es la segunda vez el mismo usurio.

Paga tu mal humor con otra cosa. Saludos. Paz.


Edito: Ademas, mi pregunta si tiene lógica, Savvi.es ha dicho que están intentando traer más unidades, está agotado temporalmente. Que vas de listo y no tienes tanta idea como crees.
Boteh escribió:...

Y bastante que hago contestando a un vago que no es capaz de leerse bien la información que hay antes de postear,que ya se ha hablado de ese tema un monton de veces en este hilo,pero siempre tiene que venir el que prefiere que se lo den todo másticado,no vaya a ser que se atragante.

Y no me desahogo contigo,simplemente estoy HARTO de todos los usuarios(casualmente casi todos novatos) que no se leen nada y preguntan algo que se ha respondido hasta la saciedad.

Te lo vuelvo a decir,son 4.000 unidades de la misma edición para todo el mundo,a ver si te piensas que van a hacer más porque tu lo digas,y lo de "temporalmente" lo dice en cualquier cosa,ya que es una respuesta standart a todo lo que este agotado.

Ale,y la proxima vez intenta leer un poquito más,te aseguro que no es tan dificil,creeme.
manologod2 escribió:
Boteh escribió:...

...

Que pesado te pones tio, no entiendo que ganas con esto.

Me he leído perfectamente la información. De hecho, decenas de webs en la red. Me da coraje tener que explicar las cosas. Hice la pregunta porque contacté con savvi.es, y me dijeron que estaban intentando tarer mas copias, que lo qeu se agotó era el stock que tenían para savvi.es, y que posiblemente ivan a poder traer más copias en unos días. Ya no sé si será verdad que podrán hacerlo... Ya sé que está agotado esas 4000,...que si tio, que tienes razón en eso, no seas más pesado por favor.

Tienes que ser tú el que contesta a todo?? Por favor, egocentrico, para contestar de mala manera, mejor que no contestes, ahorratelo, deja a otro que sea mas amable.

Estás harto dices? Si estás harto no leas el foro, y vete a hacer otra cosa... es muy sencillo... en lugar de ofuscarte y ponerte a insultar aquí a los demás usuarios. Te crees demasiado listo, que todo sabes, aquí respondiendo a todo como si el foro fuera tuyo, y cabreandote con el personal... Si eres tan listo no te cabrearias con estas cosas inutiles, que no sirven de nada, el tiempo que estamos perdiendo en esto, en hablar gilipolleces, que me haces hacer....

me llamas novato? que estás hablando tio? si estoy registrado en el foro mucho antes que tu... lo que pasa es que nunca hablaba, pero lo visito a diario.... ¬¬

He entendido un poco las cosas, al entrar en tu ficha y ver que tienes 16 años, ahora entiendo tu personalidad de niñatillo... en fin, es normal.... con esa edad se puede no tener todavía madurez, no entender a los demás e insultar sin motivo... la adolescencia cada vez va a peor.

Este es mi último mensaje sobre este asunto. No voy a seguirte más tu ridiculo juego. Date la batalla por ganada, que seguro que así te sientes mejor, ridiculizando al otro, y viéndote superior. A mi me da igual lo que pienses. Pido perdón a toda la comunidad del foro que se pase por este hilo y vea estas gilipolleces. Si algún moderador puede, que borre estos mensajes. Disculpas. Saludos.
Boteh escribió:...

A palabras necias, oídos sordos

Venga,hasta luego.
Que te dijera eso zavvi puede ser por las posibles cancelaciones de los usuario o que pongan algun tope, como maximo 2 por cuenta o algo asi... tendrias que estar atento por si ocurriera eso
Me compraria la PS3 solo para volver a jugar a esta saga.
Boteh escribió:
Boteh escribió:El Ultimate sólo se podrá encontrar en PAL UK? o harán una versión ESP Española?

Saludos

Solo son 4000 unidades para todo el mundo y zavvi.com tenia la exclusiva, en la .es ni se llegarón a vender... como te ha dicho el otro compañero seguramente la .es te lo diria por si alguien cancela su reserva o por si reservo una misma persona varias unidades... Pero es Mision Imposible



Yo creo que es mejor ir reportando comentarios a la proxima ya, no lo digo por Boten, sino por toda esta gente general que habla de la edición, MGS4 y spin offs. O bien que se cierre el hilo un tiempo. Así se calma un poco la gente, sera mejor no hablar de la edición, hasta minimo, se muestre realmente su diseño y luego hasta que empiece a llegarnos [hallow] Porque esto se esta llenando de mierda, apenas se habla ya del juego en si.
Oye, pero al final zavvi repone o no ? [poraki] [poraki] ( muahahahaaaaaaaaa )

Espero que nadie se moleste, a ver si con dos bromillas se destensa el ambiente.
Por cierto, no se vosotros, pero a mí con tanta "reedición" de todos los juegos que ya tengo en ps2 me parece un puto sacacuartos.... lo digo por esta, por la de ico, etc. etc. nos quitan retrocompatibilidad para luego hacer esta cerdada ? Pensaba que nunca llegaría a este punto de pensamientos, pero estoy llegando a unos extremos que nada más compro los juegos cuando están a menos de 15 €, es que viendo estas cerdadas, se te quitan las ganas de comprar nada, luego encima vendrán 2k dlc's con trajes, tonterías de niveles, y se comprarán...

En fin, que disfrute el juego todo aquel que lo compre !!!!!

Un saludo
FJHG escribió:Oye, pero al final zavvi repone o no ? [poraki] [poraki] ( muahahahaaaaaaaaa )

Espero que nadie se moleste, a ver si con dos bromillas se destensa el ambiente.
Por cierto, no se vosotros, pero a mí con tanta "reedición" de todos los juegos que ya tengo en ps2 me parece un puto sacacuartos.... lo digo por esta, por la de ico, etc. etc. nos quitan retrocompatibilidad para luego hacer esta cerdada ? Pensaba que nunca llegaría a este punto de pensamientos, pero estoy llegando a unos extremos que nada más compro los juegos cuando están a menos de 15 €, es que viendo estas cerdadas, se te quitan las ganas de comprar nada, luego encima vendrán 2k dlc's con trajes, tonterías de niveles, y se comprarán...

En fin, que disfrute el juego todo aquel que lo compre !!!!!

Un saludo


En lo de los dlc estoy de acuerdo les tengo muchísimo asco ya.
Pero si hacen remasterizaciones de otros juegos a mi forma de ver inferiores...de estos de MGS no podian faltar jeje. Ademas que pedazo de collection...

MG1 ( de msx )
MG2:solid Snake ( de msx )
MGS:2
MGS:3
MGS:Peace Walker.
Igualmente yo creo que saquen estos juegos no importa tanto..ya que no significa que no esten trabajando en otros juegos.No obstruye nada solo aporta.
Por cierto el ejemplo que pusiste de ICO...pues puede que ese sea la mejor remasterizacion que van a sacar en calidad..por que hay un cambio considerable respecto al de PS2 a diferencia con otros collection.

Asi que así la gente que no a podido disfrutar de juegos antiguos esta es su oportunidad

Ademas estamos en la época del consumismo y esto no podía falta aunque no guste demasiado a si esta funcionando actualmente este mundo.Y como ven que en ps2 sacaron autenticas obras de arte..pues lo aprovechan para sacar dinero jeje ( y yo ya me compre el GOWcollection y me comprare este... y también el ICO y el DMC collection que sacaran tambien por que es mi saga favorita junto con MGS y me gustara tenerlo en ps3 y jugarlos con algo mas de calidad al menos se que me divertire como cuando era pequeño jajaja.



Yo personalmente me los comrare por que junto con la saga Devil May Cry esta es mi favorita y no pueden faltar. jeje
Yo solo quería hacer un poco de Offtopic (si se puede jajajaja)

¿No comentaron nada del MGS Rising? Todos sabes que lo anunciaron a la vez que el Peace Walker,
y aún así, ¿no se sabe nada?

Gracias por la respuesta.

Y tranquilos que me ha quedado claro lo de la edición espacial, XD XD
Yuluga escribió:Esto sigue... y sigue


Siento si te ha molestado, creo que no hay ningún hilo oficial para el juego (MGS Rising), por eso lo he preguntado.

Si no se puede, pues no contestéis pero creo que dejé bien claro el decir que era "Offtopic".

Que es una pregunta que no se ha hecho en todo el hilo. y que se tarda 1 min en responder.

Gracias por preocuparte tanto por el hilo.

Un saludo.
Bueno...

Kiam89 escribió:
Yuluga escribió:Esto sigue... y sigue


Siento si te ha molestado, creo que no hay ningún hilo oficial para el juego (MGS Rising), por eso lo he preguntado.

Si no se puede, pues no contestéis pero creo que dejé bien claro el decir que era "Offtopic".

Que es una pregunta que no se ha hecho en todo el hilo. y que se tarda 1 min en responder.

Gracias por preocuparte tanto por el hilo.

Un saludo.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-rising_1244362

Saludos!
aleroh escribió:A ver, que nos líamos.
Obviamente los juegos SI VIENEN en 16/9. Lo que dice el tipo francés del artículo es que no es un 16/9 puro como lo es un juego hecho así desde el principio, sino que se trata de una adaptación, y que eso se nota.
Según sus palabras, creo que viene a decir que se ha trabajado sobre los 4/3, se ha recortado por arriba y abajo, para dar una sensación de imagen ancha, y le han ampliado la resolución.

Pero a mi me parece que no es cierto, creo que se ha trabajado a nivel de programación, ya que, fijaros en la imagen de raiden en el puente entre 2 struts:

Imagen

Fijaros que se ve al muñeco pequeño y se ve bastante a lo ancho, quiero decir, que el campo de visión es grande. Si se hubiera hecho lo que dice el tipo, se vería a Raiden mucho más grande y probablemente no se vería ninguno de los robots espia, o al menos seguro que uno de ellos no se vería. Y vemos que no es así.

Respecto al tema de la portada, es muy sencillo. Si no os gusta, cogeis la otra, la que sea, la llevais a una imprenta, y la colocais en la caja del juego.

Saludos.

P.D: Es una excelentísima noticia que se incluyan las VR Missions. Supongo que también entrarán las Snake Tales y que podais disfrutarlas todos los que no habeis podido, y para colmo, la guinda del pastel sería que incluyesen el Disco 3 del Subsistence: "Existence", que es una especie de pelicula de 4 horas (en capitulos) que cuenta la historia del 3 en cinemáticas y algo de gameplay simulado.



Imagen

Bueno como me aburro más que una piedra me he puesto a mirar y creo que pese a que sí es 16:9, comparando las imágenes da la sensación de que lo que se ha hecho es alejar la cámara en 4:3 ( fijate que ahora se ve mucho más campo vertical que antes) y cortar la horizontal de manera que quede una imágen panorámica, si fuera simplemente panorámica los laterales serían iguales que la versión HD pero no tendríamos ese campo de visión tan amplio en la vertical.

Quizás es a eso a lo que se refieren cuando dicen que " no es 16;9 real, por un momento pensé que simplemente habían estirado la imágen [burla3] por eso me puse a "investigar!" xD

No sé si me explico xD
Gracias por vuestras respuestas, raysanxyxx y Yuluga. Saludos
5093 respuestas