[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Menos mal que me dio tiempo a hacer el pre-order del ultimate, sólo espero que venga en nuestro idioma :-| , aunque no lo creo.

Un saludo
Natsu escribió:
aleroh escribió:A ver, que nos líamos.
Obviamente los juegos SI VIENEN en 16/9. Lo que dice el tipo francés del artículo es que no es un 16/9 puro como lo es un juego hecho así desde el principio, sino que se trata de una adaptación, y que eso se nota.
Según sus palabras, creo que viene a decir que se ha trabajado sobre los 4/3, se ha recortado por arriba y abajo, para dar una sensación de imagen ancha, y le han ampliado la resolución.

Pero a mi me parece que no es cierto, creo que se ha trabajado a nivel de programación, ya que, fijaros en la imagen de raiden en el puente entre 2 struts:

Imagen

Fijaros que se ve al muñeco pequeño y se ve bastante a lo ancho, quiero decir, que el campo de visión es grande. Si se hubiera hecho lo que dice el tipo, se vería a Raiden mucho más grande y probablemente no se vería ninguno de los robots espia, o al menos seguro que uno de ellos no se vería. Y vemos que no es así.

Respecto al tema de la portada, es muy sencillo. Si no os gusta, cogeis la otra, la que sea, la llevais a una imprenta, y la colocais en la caja del juego.

Saludos.

P.D: Es una excelentísima noticia que se incluyan las VR Missions. Supongo que también entrarán las Snake Tales y que podais disfrutarlas todos los que no habeis podido, y para colmo, la guinda del pastel sería que incluyesen el Disco 3 del Subsistence: "Existence", que es una especie de pelicula de 4 horas (en capitulos) que cuenta la historia del 3 en cinemáticas y algo de gameplay simulado.



Imagen

Bueno como me aburro más que una piedra me he puesto a mirar y creo que pese a que sí es 16:9, comparando las imágenes da la sensación de que lo que se ha hecho es alejar la cámara en 4:3 ( fijate que ahora se ve mucho más campo vertical que antes) y cortar la horizontal de manera que quede una imágen panorámica, si fuera simplemente panorámica los laterales serían iguales que la versión HD pero no tendríamos ese campo de visión tan amplio en la vertical.

Quizás es a eso a lo que se refieren cuando dicen que " no es 16;9 real, por un momento pensé que simplemente habían estirado la imágen [burla3] por eso me puse a "investigar!" xD

No sé si me explico xD



Pues es lo que me pparecía a mi, que se ve desde más atrás. Es que en el articulo franchute da a entender que han hecho un pan-scan de la original, cuando se ve claramente que no es así.
Pero vamos, que tu lo has explicado mucho mejor, y con imagenes ya se ve perfecto.

Saludos.
Aleeeeeeeeeeee!!!! Vengaaaaaaaaaaaaaa!!!! se abrió la veda de la reventa de la Ultimate Edition http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=metal+g ... m270.l1313

A este paso podremos vender la nuestra por más de 1000 € (yo ni de coña). Quién decía que 80 € era una edición cara? [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Aleeeeeeeeeeee!!!! Vengaaaaaaaaaaaaaa!!!! se abrió la veda de la reventa de la Ultimate Edition http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=metal+g ... m270.l1313

A este paso podremos vender la nuestra por más de 1000 € (yo ni de coña). Quién decía que 80 € era una edición cara? [qmparto]

Eso no quita que se cara ,el tonto es el que pague mas de 80€ XD
Vaya tela, y eso que es reciente, imaginaos dentro de unos años...
Preguntas.

1-¿Es la version Substance con todos sus extras? (VR Missions, Snake Tales, Visor de escenas con personajes cambiados, ect.)
2-¿El Subsistance tiene modo online como el original?
3-¿Cuánto vale en un Game el juego? Es que en amazon uk vale £29.91 (algo carillo) y no se si me sale mejor en España o no.
A ver.. Que eso de que es una exclusiva mundial es una subnormalada, no tienen exclusiva de nada, ellos han hecho la "exclusiva", han hecho su propia steelbox, donde meten unas cuantas imagenes, una seriografia de limitado a 4000, los juegos y codigo PSN dentro y a tomar por culo, ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD
256k escribió: ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD

Una pregunta, no tengo ni idea, cualquier tienda puede sacar cualquier edición de cualquier juego sin consentiemiento de sus desarrolladores?

Y digo yo que algo de exclusividad tendrá no? Si no hubiera salido en más tiendas no?

Saludos!
Maloy escribió:
256k escribió: ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD

Una pregunta, no tengo ni idea, cualquier tienda puede sacar cualquier edición de cualquier juego sin consentiemiento de sus desarrolladores?

Y digo yo que algo de exclusividad tendrá no? Si no hubiera salido en más tiendas no?

Saludos!

Esta demostrado que tienen la exclusividad [rtfm] Siempre hay que estar preparado a todo, los de Zavvi cada vez se hacen mas fuertes [uzi]

Aun seguimos hablando de tonterias?
256k escribió:A ver.. Que eso de que es una exclusiva mundial es una subnormalada, no tienen exclusiva de nada, ellos han hecho la "exclusiva", han hecho su propia steelbox, donde meten unas cuantas imagenes, una seriografia de limitado a 4000, los juegos y codigo PSN dentro y a tomar por culo, ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD



Pobrecito...que no la reservo...

¿Envidia? [bye]
Buenas, no he jugado a ningun Metal Gear Solid y este pack me viene como anillo al dedo, pero creo que falta la primera parte que es de la psx. Es aconsejable jugarlo primero, verdad? Siempre puedo bajarlo de la psn.
The Godfather escribió:
256k escribió:A ver.. Que eso de que es una exclusiva mundial es una subnormalada, no tienen exclusiva de nada, ellos han hecho la "exclusiva", han hecho su propia steelbox, donde meten unas cuantas imagenes, una seriografia de limitado a 4000, los juegos y codigo PSN dentro y a tomar por culo, ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD



Pobrecito...que no la reservo...

¿Envidia? [bye]


Wait, what? Envidia? Teniendo todas las reservas que tengo..

Skyrim coleccionista, que espero que la pongan pronto, Uncharted 3 Explorer Edition, Assassin's Creed Revelations Animus Edition, Dark Souls Collector Edition, Battlefield 3 Collector Edition y varias mas..

¿De verdad crees que si la hubiese querido NO la habria reservado? sigo en Twitter a Zavvi, posiblemente me entere antes que vosotros de dicha edicion..Ademas de que tengo toda la saga MGS original... Envidia tendras tu, que tendras el MGS1 de PSN y yo lo tengo de PSX original en su cajita con 2 discos o__O.. Simplemente os explico como va este mundillo... Pero bueno, tu comentario de intento de ataque Flamer ha quedado guardado para la posteriedad, un aplauso

Para que os hagais una idea, esto es igual a la "Steel box" de Assassin's Creed 1, en un principio se creia que era algo "super exclusivo", y de eso nada, en este caso las "limitadas" no son nada especial, hay ediciones limitadas de verdad en algunos juegos, como por ejemplo la Motosierra de Resident Evil 4, que SI son cosas limitadas

Cuando vea un Tweet de Kojima_Hideo o HIDEO_KOJIMA_EN , sus 2 cuentas, diciendo que la edicion es realmente limitada, lo creere, y mas sobretodo por que el tio se pasa el puto dia en twitter
256k escribió:
The Godfather escribió:
256k escribió:A ver.. Que eso de que es una exclusiva mundial es una subnormalada, no tienen exclusiva de nada, ellos han hecho la "exclusiva", han hecho su propia steelbox, donde meten unas cuantas imagenes, una seriografia de limitado a 4000, los juegos y codigo PSN dentro y a tomar por culo, ¿Os creeis que Konami y Kojima le darian la exclusiva MUNDIAL de algo asi a unos don nadie como son Zavvi? Por favor... xD



Pobrecito...que no la reservo...

¿Envidia? [bye]


Wait, what? Envidia? Teniendo todas las reservas que tengo..

Skyrim coleccionista, que espero que la pongan pronto, Uncharted 3 Explorer Edition, Assassin's Creed Revelations Animus Edition, Dark Souls Collector Edition, Battlefield 3 Collector Edition y varias mas..

¿De verdad crees que si la hubiese querido NO la habria reservado? sigo en Twitter a Zavvi, posiblemente me entere antes que vosotros de dicha edicion..Ademas de que tengo toda la saga MGS original... Envidia tendras tu, que tendras el MGS1 de PSN y yo lo tengo de PSX original en su cajita con 2 discos o__O.. Simplemente os explico como va este mundillo... Pero bueno, tu comentario de intento de ataque Flamer ha quedado guardado para la posteriedad, un aplauso

Para que os hagais una idea, esto es igual a la "Steel box" de Assassin's Creed 1, en un principio se creia que era algo "super exclusivo", y de eso nada, en este caso las "limitadas" no son nada especial, hay ediciones limitadas de verdad en algunos juegos, como por ejemplo la Motosierra de Resident Evil 4, que SI son cosas limitadas

Cuando vea un Tweet de Kojima_Hideo o HIDEO_KOJIMA_EN , sus 2 cuentas, diciendo que la edicion es realmente limitada, lo creere, y mas sobretodo por que el tio se pasa el puto dia en twitter

Tio, tranquilízate..con esa perreta de yo tengo más y mejor que tú solo estás quedando en ridículo.

Sea una versión autorizada o no por Konami, lo cierto es que es la única cadena que ofrece algo así y por lo tanto es exclusiva. Además estas suelen negociarlo con las compañías..no se van a jugar una denuncia por una p*** caja metálica.


PD: eso de zavvi unos don nadie...si vieras los números de "the hut group"..
Legium2k escribió:
PD: eso de zavvi unos don nadie...si vieras los números de "the hut group"..

Esto venía a decir,que ellos no solo son "The Hut.com" y "Zavvi.com",¿eh?:

BeautyExpert.co.uk
Gifted.com
allSole.co.uk
HQHair.com
TheHut.com
iwantoneofthose.com
lookfantastic.com
mankind.co.uk
myBag.co.uk
myLabel.co.uk
myProtein.com
Washbag.com
Zavvi.com

Así que de don nadie tienen poco,y además ya dijeron los de Zavvi que Kojima ya tiene la limitada numero 0001# en sus manos,así que digo yo que si que es oficial y limitada,que no creo que vayan soltando por ahí que son 4000 unidades por que ellos lo valen [+risas]
manologod2 escribió:
Legium2k escribió:
PD: eso de zavvi unos don nadie...si vieras los números de "the hut group"..

Esto venía a decir,que ellos no solo son "The Hut.com" y "Zavvi.com",¿eh?:

BeautyExpert.co.uk
Gifted.com
allSole.co.uk
HQHair.com
TheHut.com
iwantoneofthose.com
lookfantastic.com
mankind.co.uk
myBag.co.uk
myLabel.co.uk
myProtein.com
Washbag.com
Zavvi.com

Así que de don nadie tienen poco,y además ya dijeron los de Zavvi que Kojima ya tiene la limitada numero 0001# en sus manos,así que digo yo que si que es oficial y limitada,que no creo que vayan soltando por ahí que son 4000 unidades por que ellos lo valen [+risas]


Vuelvo a reiterar, cuando vea a Kojima Twitteando que tiene eso, la dare como una "Autorizada Oficial limitada", no he dicho nada malo, solamente algo LOGICO, y algo que me parece patetico es que me esteis "Picando" por que haya dicho una cosa logica
Ponisito escribió:Preguntas.

1-¿Es la version Substance con todos sus extras? (VR Missions, Snake Tales, Visor de escenas con personajes cambiados, ect.)
2-¿El Subsistance tiene modo online como el original?
3-¿Cuánto vale en un Game el juego? Es que en amazon uk vale £29.91 (algo carillo) y no se si me sale mejor en España o no.
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:Preguntas.

1-¿Es la version Substance con todos sus extras? (VR Missions, Snake Tales, Visor de escenas con personajes cambiados, ect.)
2-¿El Subsistance tiene modo online como el original?
3-¿Cuánto vale en un Game el juego? Es que en amazon uk vale £29.91 (algo carillo) y no se si me sale mejor en España o no.


1º- A saber
2º- Lo dudo MUCHISIMO
3º- En Xtralife lo tienes a 30€
256k escribió:
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:Preguntas.

1-¿Es la version Substance con todos sus extras? (VR Missions, Snake Tales, Visor de escenas con personajes cambiados, ect.)
2-¿El Subsistance tiene modo online como el original?
3-¿Cuánto vale en un Game el juego? Es que en amazon uk vale £29.91 (algo carillo) y no se si me sale mejor en España o no.


1º- A saber
2º- Lo dudo MUCHISIMO
3º- En Xtralife lo tienes a 30€

256K veo que andas metiendo cizaña en el desde primera hora (te habla alguien que tiene el MGS de PSX con sus dos discos, el vr mission y el de la store). Para empezar no tienes ni idea de como funcionan estas cosas. Si fuera como tu dices ¿crees que ha zavvi no le tocaría un buen puro por decir todo eso y que kojima tendra la número uno? Zavvi se ha hecho con mas exclusividades, como el Gundam 3 edición Española y mas cosas por ahí. Zavvi es de las tiendas mas importantes en Europa. Luego el tema del codigo de descarga del MGS ¿te crees que eso lo puede hacer cualquiera? Solo existiran para el HD Collection en Japon (tienen que estan licenciados por Konami/sony y validados) y Konami los editara para Europa para esta edición. Supongo que sacaran una nueva tira de MGS4 para esta edición (a la espera de la lito grafica del disco), enumerada... eso tambien lo puede hacer cualquiera? xD y si nosotros nos hemos enterado antes que tu de la edición (yo y manolo nos enteramos de los primeros, no por zavvi que aun ni la anuncion, sino por N4 que fue la primera en anunciarlo y Calista).

Solo tienes que ver los precios de la edición que se estan poniendo en ebay y aun no ha salido a la venta.

Ahora respondere bien, a lo que has puesto lo que te ha dado la gana, a Ponisito:
1ºSi, es la misma versión pero si el disco de extras.
2ºDudo que traiga online, ya que cerraron los servidores del juego (sino ya estuviera sabido)
3ºEn xtralife vale 37€, no 30€

Estoy harto de decir que no se sigan con estos temas por aquí. No quiero llevarme mal con nadie, pero estoy quemado ya de este hilo, que apenas se habla ya del juego en si. Quien no se lo crea ¿porque no le preguntais al mismo kojima o konami por twitter? Que os responderan enseguida.
EDITO: Mejor dejo el tema por que me voy a calentar ya con tantas tonterias.. Eso si, a Ponisito le he puesto lo mismo que tu, mas resumido con la unica diferencia de la primera, que no estaba seguro de si lo incluira este, y para tu info, el MGS si estaba a 27€ en Xtralife, algo que no me cuadro nunca, tal vez fue error suyo y ya esta arreglado, pero a mi no me trates como a un mentiroso y menos como a un troll.

No os molesteis en contestar al mensaje, no contestare a ninguna provocacion mas
Pufff, creo que debo ser de los pocos a quienes les da exactamente igual las super ediciones de los videojuegos. Cuanto más barato, mejor.
Buenos días, podéis debatir sobre el juego, sus ediciones y todo lo referido al mismo, pero no os excedáis en vuestros comentarios y sed respetuosos con el resto, por favor.

En caso de q sigáis con esta línea de descalificaciones, tendré q borrar mensajes y anotar infracciones, y no creo q debamos llegar a eso...

Por lo tanto, con este mensaje ponemos fin a la discusión.

Un saludo.
256k escribió:EDITO: Mejor dejo el tema por que me voy a calentar ya con tantas tonterias.. Eso si, a Ponisito le he puesto lo mismo que tu, mas resumido con la unica diferencia de la primera, que no estaba seguro de si lo incluira este, y para tu info, el MGS si estaba a 27€ en Xtralife, algo que no me cuadro nunca, tal vez fue error suyo y ya esta arreglado, pero a mi no me trates como a un mentiroso y menos como a un troll.

No os molesteis en contestar al mensaje, no contestare a ninguna provocación mas


Te contesto yo, ya que nadie lo va hacer (no por lo motivos que piensas) y nadie te ha provocado desde el primer momento. Te contesto ya que nadie tiene nada contra ti y para informar un poco, de que Manolo lo anda preguntando via Twitter.

Avise de que estaba a 27€ por aquí en su momento, pero corrigieron el error y lo pusieron a 37€. El Metal Gear HD Collection vale 40€, hay que saber aprovechar las pifias de las webs [hallow] Nadie te ha tachado de mentiroso ni de Troll ni nadie te provoca, ni que fueras un famoso o algo! Así que de chulo no pases a victima ahora xD Es el precio actual de la web y lo que vale el juego, lo demás son cosas como son. Hasta el pobre Manolo anoche les pregunto a Konami, Konami EU y a Kojima por la edición, para que te quedaras tranquilo. Cosa que tu no te habrás preocupado en hacer, para que veas lo malos que somos :Ð Así que cuando le contesten lo pondrá por aquí para que lo sepáis.

Yo no le daría tanta importancia a un videojuego, hay cosas de las que mas preocuparse en esta vida y mas importantes.

PD: Gracias cloud_cato, a ver si no surgen mas discusiones en el hilo por una mera edición coleccionista.
A ver que nos responde Kojima [carcajad] , lo importante es que vamos a tener una pedazo de edición, sobretodo para los fans de Metal Gear Solid.

Saludos!!
Maloy escribió:A ver que nos responde Kojima [carcajad] , lo importante es que vamos a tener una pedazo de edición, sobretodo para los fans de Metal Gear Solid.

Saludos!!


Podeis esperar sentados, es muy dificil que conteste, tiene mas de 90.000 seguidores y seguro que le mandan un huevo de tweets al dia, es mas, solo le veo responder a japoneses.. Nunca le veo responder a nadie en ingles :S
Pues yo creo que aún no sabemos a ciencia cierta como será la edición "exclusiva". Cuando vea el packaging, si los discos tienen alguna serigrafia especial, si lleva algo de arte en las instrucciones, no sé.
Así que esto parece un poco hablar por hablar, al menos por ahora.

Muchos la tenemos reservada, pero yo no estoy seguro de si me va a gustar o no. El contenido "jugable" ya sé cual es, pero a una edición exclusiva, coleccionista o como se quiera llamar (que solo tengo una o dos de PS2) le pediría algo más.

Venga, saludos y haya paz.
Joer estoy que no me aguanto de las ganas que tengo de darle caña al 2 y al peace walker. Y de paso me repasaré el 3 que no le di mucho tute en su día.

Por cierto, no sé a qué viene tanta leche con las ediciones... el que se haya pillado la supermegachachi edition meada por kojima con lo orines más frescos de primera hora de la mañana pues perfecto... el que no, pues también.

Si alguien se ha quedado sin la supermegachachi edition y está rabioso pues ya sabe, ajo y agua. Por eso es limitada. Si alguien tuvo la oportunidad de comprársela y no lo hizo pues también bien, sus razones tendrá.

Pero ya está leñe, que en vez de hablar del juego estamos rondando la misma tontería desde hace más de una semana y entre pitos y flautas lo único que conseguimos es marear la perdiz y confundir al personal y que día tras día aparezcan las mismas preguntas de la gente que se acerca al hilo por primera vez.

Si es una oferta limitada y que ya se ha acabado, ya está, no hay más. ¿Qué sentindo tiene seguir hablando de ella?

P.D.: Sin acritud eh, que os lo tomáis todo de una manera que tela.
FIoopy escribió:Buenas, no he jugado a ningun Metal Gear Solid y este pack me viene como anillo al dedo, pero creo que falta la primera parte que es de la psx. Es aconsejable jugarlo primero, verdad? Siempre puedo bajarlo de la psn.



El primero es esencial para enterder la trama. El único juego que puedes "prescindir" son los de la MSX.
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer estoy que no me aguanto de las ganas que tengo de darle caña al 2 y al peace walker. Y de paso me repasaré el 3 que no le di mucho tute en su día.

Por cierto, no sé a qué viene tanta leche con las ediciones... el que se haya pillado la supermegachachi edition meada por kojima con lo orines más frescos de primera hora de la mañana pues perfecto... el que no, pues también.

Si alguien se ha quedado sin la supermegachachi edition y está rabioso pues ya sabe, ajo y agua. Por eso es limitada. Si alguien tuvo la oportunidad de comprársela y no lo hizo pues también bien, sus razones tendrá.

Pero ya está leñe, que en vez de hablar del juego estamos rondando la misma tontería desde hace más de una semana y entre pitos y flautas lo único que conseguimos es marear la perdiz y confundir al personal y que día tras día aparezcan las mismas preguntas de la gente que se acerca al hilo por primera vez.

Si es una oferta limitada y que ya se ha acabado, ya está, no hay más. ¿Qué sentindo tiene seguir hablando de ella?

P.D.: Sin acritud eh, que os lo tomáis todo de una manera que tela.


Otro fan de Eggman! nunca te he visto por aquí [amor]
(mensaje borrado)
FIoopy escribió:Buenas, no he jugado a ningun Metal Gear Solid y este pack me viene como anillo al dedo, pero creo que falta la primera parte que es de la psx. Es aconsejable jugarlo primero, verdad? Siempre puedo bajarlo de la psn.


Bájate el Metal Gear Solid de la PSN. Si te lo pasas y lo has amado, será el momento de comprar la Collection y pasarte MGS2 y MGS3. Antes de pasarte Peace Walker, si sigue gustándote la saga, compra MGS4 y luego ya puedes jugar a Peace Walker.

Si te ha encantado después de todo, sólo te quedarán tres juegos por pasarte, dos vienen en la Collection (MG y MG2 de MSX) y el Portable Ops de PSP.
Como buen fan de la saga, es compra obligada para revivir las aventuras de Snake. Ahora con los pies en el suelo, yo no me pienso gastar 40€ en un refrito de metal gear así que esperaré un poco a que baje a un precio "mas normal" para ser juegos antiguos reeditados.

La verdad es que vaya otoño/invierno que nos espera con tanto juegazo que hay pendiente de salida...
La edición esta va a ser muy limtiada, no?.
(mensaje borrado)
playerps3 escribió:La edición esta va a ser muy limtiada, no?.

manologod2 escribió:¿Que parte de "Limitada a 4000 unidades solo en Zavvi" no se entiende?
(mensaje borrado)
El tito Kojima se ha levantado animado hoy! Así que ha decidido sacar unas fotos del Metal Gear Solid 2 HD, para ponernos los dientes largos!!! :Ð Tal como decíais el juego esta a pantalla completa :D

http://www.teknoconsolas.es/noticia/hid ... um=twitter
Yuluga escribió:El tito Kojima se ha levantado animado hoy! Así que ha decidido sacar unas fotos del Metal Gear Solid 2 HD, para ponernos los dientes largos!!! :Ð Tal como decíais el juego esta a pantalla completa :D

http://www.teknoconsolas.es/noticia/hid ... um=twitter


Jaja, en una parece que no ha conseguido desactivar las bombas de Fatman y en otra ya lo ha conseguido, ademas de un trofeo.
Que ganas, despertar a los guardias con el nitrogeno liquido para sacarles todo lo que sepan XD
La niña me cayó fatal, habrá que dejarla morir alguna vez
kisamesenpai escribió:
Yuluga escribió:El tito Kojima se ha levantado animado hoy! Así que ha decidido sacar unas fotos del Metal Gear Solid 2 HD, para ponernos los dientes largos!!! :Ð Tal como decíais el juego esta a pantalla completa :D

http://www.teknoconsolas.es/noticia/hid ... um=twitter


Jaja, en una parece que no ha conseguido desactivar las bombas de Fatman y en otra ya lo ha conseguido, ademas de un trofeo.
Que ganas, despertar a los guardias con el nitrogeno liquido para sacarles todo lo que sepan XD
La niña me cayó fatal, habrá que dejarla morir alguna vez

A mi no me cae bien tampoco :S esta "malita"
Yuluga escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer estoy que no me aguanto de las ganas que tengo de darle caña al 2 y al peace walker. Y de paso me repasaré el 3 que no le di mucho tute en su día.

Por cierto, no sé a qué viene tanta leche con las ediciones... el que se haya pillado la supermegachachi edition meada por kojima con lo orines más frescos de primera hora de la mañana pues perfecto... el que no, pues también.

Si alguien se ha quedado sin la supermegachachi edition y está rabioso pues ya sabe, ajo y agua. Por eso es limitada. Si alguien tuvo la oportunidad de comprársela y no lo hizo pues también bien, sus razones tendrá.

Pero ya está leñe, que en vez de hablar del juego estamos rondando la misma tontería desde hace más de una semana y entre pitos y flautas lo único que conseguimos es marear la perdiz y confundir al personal y que día tras día aparezcan las mismas preguntas de la gente que se acerca al hilo por primera vez.

Si es una oferta limitada y que ya se ha acabado, ya está, no hay más. ¿Qué sentindo tiene seguir hablando de ella?

P.D.: Sin acritud eh, que os lo tomáis todo de una manera que tela.


Otro fan de Eggman! nunca te he visto por aquí [amor]


¿No eras tu quien pedia que se hablase del juego en cuestión?

Respecto a este collection, pienso que es una perfecta ocasión para terminar de enganchar a la saga a todos aquellos que no la han probado por motivos como puede ser no haber tenido una PS2 o ser reacios a jugar a juegos sin HD en estos tiempos. A mi, personalmente, me gusta la idea de rejugar toda la saga y recordar ciertos detalles que se me pudieron escapar en su dia. Encima en HD y con trofeos. ¡La panacea!
Joer ¿no os acordáis ni del nombre de Enma? xD No será porque salga poco.

Por cierto, ¿soy yo o han cambiado los colores de fondo a la interfaz del mission failed?
Ponisito escribió:Joer ¿no os acordáis ni del nombre de Enma? xD No será porque salga poco.

Por cierto, ¿soy yo o han cambiado los colores de fondo a la interfaz del mission failed?

Ya ni me acordaba del nombre! xD

Han cambiado? no eran gris? aunque ya no me acuerdo, sería cuestión de verlo :S
Yo no me acordaba, lo jugue en su dia una vez, y era pequeño.
Nada más leer Enma ya me ha venido a la cabeza Enma Emmerich, pero ya digo, me cayó fatal, era una gilipollas [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me jodia de ella es que tanto defenderla de forma cansina para que
luego vaya y se la cargue Vamp.


Y si, han cambiado la pantalla. Mirad:

Imagen
Ponisito escribió:Joer ¿no os acordáis ni del nombre de Enma? xD No será porque salga poco.

Por cierto, ¿soy yo o han cambiado los colores de fondo a la interfaz del mission failed?


Cierto, la pantalla de Mission Failed original es de color naranja. Espero que sólo sea de la beta, porque prefiero que esté todo exactamente igual que en PS2.

Y ya no conocemos otro trofeo más, Party's Over. XD Para quien haya jugado sabrá perfectamente cuando salta.

Edit: Vale, es de color gris, no naranja. XD Menuda memoria la mía. Pero estaba claro que azul no era.
A mi no me desagrada que sea azul =O A ver que pasa
Me lo pillare de salida
Yo lo unico que veo en las imagenes de "Mission Failed" esque han suprimido ese tono verdoso a lo matrix (Que por otra parte ahora mismo no recuerdo que fuese tan evidente) que contenia el original dejandolo en la nueva version mas gris....(Aunque esto puede ser otra cosa y depender de las configuraciones de cada televisor a disposicion) Tambien se puede comparar en estas imagenes y en las otras anteriores, el manifiesto cambio a panoramico y una mejor resolucion a la vista de la fuentes en los subtitulos.... (Fijaros por ejemplo que ahora en la pantalla de "Mission Failed" se puede leer mejor y mas grande los pequeños textos de informacion que contienen) :p

Nuevo video de la MGS HD Collection de la Gamescom, esta vez del MGS3 en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZJhCp1VwKk

Se puede apreciar el cambio a panoramico, y los menus, iconos, textos y demas detalles se visualizan de forma mas clara y a mayor escala/resolucion en pantallla perfectamente, (En el menu de supervivencia se observa mejor el logotipo de FOX de fondo) y todo ello en movimiento luce excelente XD
Tendremos por fin trofeos en el MGS4? Por cierto ese vídeo del snake eater pinta genial!!
Maloy escribió:Tendremos por fin trofeos en el MGS4?

No lo creo,ya que el MGS4 solo se incluye en la edición de Zavvi,y no van a poner trofeos solo por ello.
5093 respuestas