[HO] Metal Gear Solid HD Collection

THumpER escribió:Bueno cuantas mas cosas mejor, no? xD a mi me interesa mucho el subsistence del mgs3 por la camara libre. Pero el substance del 2 no lo jugue y me haria gracia hacerlo con las vr missions y tal. A ver si hay suerte y se confirma todo eso.

Despues, como que el portable ops no es de kojima? joder ahora me entero [+risas] bueno en teoria buscando info es escritor/productor asi que la historia la hizo él xD a mi me parecio bastante buena. Una lastima que no este incluido pero bueno.

Y sobre lo que tu dices abarth en el spoiler, es justamente lo que yo pienso tambien. Hay muchisimos detalles que aun no se han visto como los que has mencionado y me encantaria ver mas cosas de big boss. Pero aparte me jode que kojima no arranque a hacer los 2 remakes de los primeros MGs.... son clave de la historia y con la tecnologia de alta generacion seria como un juego totalmente nuevo por las voces, los escenarios, la ost, los videos, el gameplay etc. Y sin embargo sacan 1000 remakes del shadow mosses que todos lo tenemos super visto ya XD en fin.... solo me queda mantener la esperanza para que ese dia llegue.


Sobre el Portable Ops, Kojima sólo ayudó a escribir el guión. Vamos, dio las directrices y a partir de ahí otros escribieron el guión. De ahí a que la historia esté bien pero hayan puntos "extraños", como en MGS4, que está dirigido unas escenas por Kojima y otras por Shuyo Murata (mejor ejemplo, la escena de Meryl y Akiba, una escena de Murata. Una escena de Kojima, que son la mayoría, sería la del re-encuentro de Meryl y Snake). Pero Portable Ops siempre ha sido tratado de forma extraña por Kojima, a veces dejándolo totalmente de lado y a veces canonizandolo.

Y los remakes de MG y MG2 para mí son básicos, con eso y un juego de Big Boss donde se acabe de ver su historia la saga se debería cerrar completamente. Me imagino un remake de los dos clásicos, hecho por Kojima viendose (spoiler de la saga):

Especialmente en MG, que es el que más referencias tiene en la saga y curiosamente el que peor historia tiene XD se debería re-hacer, basándose en el original. Me imagino al jóven Snake llegando a Outer Heaven por mar, hablando con Big Boss por códec, llegando hasta Gray Fox y allí una larga escena (a diferencia del original donde cruzan dos palabras) en la celda donde Gray Fox demostraría todo su carisma, adiciones sutiles sobre los Patriots... Y MG2 es el que menos necesita un remake por el tema de historia, ya que está muy currada, y de hecho su "remake" es MGS. Pero sólo por las escenas finales como la muerte de Natasha a manos de Fox, la lucha contra Metal Gear D, la lucha de Gray Fox y Snake y la lucha final de Snake con Big Boss revelándole que es su padre y, al estilo The Boss, "dejarse" matar por Snake... Sólo por ese final ya se merece un remake. XD
Joder, me tienta la edicion ultimate pero ya tengo tanto el mgs1 de la store como el 4...
Es que esos 2 metal gears necesitan un remake urgente YA! xD coño que es de 8 bits joder.... xD y si no quieren expandir mas la historia pues lo tienen genial para hacer el remake y vender mas MGS. Ademas seguro que hay muchisima gente no jugo a esos metal gears por ser de 8 bits.... (donde yo me incluyo xD)

En fin.... a seguir esperando [toctoc]
THumpER escribió:Es que esos 2 metal gears necesitan un remake urgente YA! xD coño que es de 8 bits joder.... xD y si no quieren expandir mas la historia pues lo tienen genial para hacer el remake y vender mas MGS. Ademas seguro que hay muchisima gente no jugo a esos metal gears por ser de 8 bits.... (donde yo me incluyo xD)

En fin.... a seguir esperando [toctoc]


+1

Yo a los primeros jugue un poco y me cansé no me gustó nada. Es como me paso con final fantasy creo que fue el 7 o el 6 no me acuerdo, que se lo enseñe hace poco a un amigo y no le gusto nada y me pregunto que porque jugaba un juego tan obsoleto, lo mismo paso con el Grandia. Si en su epoca lo jugaste lo puedes jugar cuando sea, pero si no pues se hace dificil, y a mi me paso con los primeros MG.

Llevo mucho tiempo pidiendo a gritos unos remakes, a mi me sacan un remake del 1 y el 2 con los graficos de ahora y lo venden como " novedad" y conmigo tienen un SOLD como una casa
manologod2 escribió:Señores,la edición definitiva de MGS,en exclusiva para Zavvi:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.



Gracias compi,ya me la he pillado :)
Eso es verdad xD si en su epoca jugastes a X juego pues no tienes muchos problemas para rejugarlo porque recuerdas cosas, la nostalgia y tal, pero con juegos tan antiguos que no has tocado nunca, te tienen que llamar muuuuuuuchisimo para jugarlos xD
Almenos es asi en mi caso.
manologod2 escribió:
aleroh escribió:Me tienta esa Ultimate Collection, pero no me gusta mucho la caja, y me gustaría tener más detalles de como es por dentro y todo eso, porque a primera vista parece que le han cambiado la caja, le han metido el disco del 4 a pelo, y basta.

Esa caja metalica te la dan por separado,el diseño final del pack no se ha visto todavía.


Ya, pues te digo que para mi es básico ver el diseño final, que probablemente no se verá hasta que esté todo reservado, lo cual es un arma de doble filo.
No sé, me tienta, pero entre que voy mal de pasta, y que tengo todo lo que se ofrece, a excepción del packaging y las postales...

Creo que me quedaré con la edición normal, y seguiré con mis MGS4 y MGS original, que es mucha pasta para mi.
Saludos.
Para quien lo quiera zavvi va a sacar una edicion especial que tendra aparte de las 3 remasterizaciones, el MGS4, un codigo para bajarse el MGS 1 de psx y 5 postales, eso si 85€ un sablazo http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html
Curioso que en la .es este agotado ya y en la .com todavia tengan
el metal gear solid 3 llevara online? (lo dudo bastante, pero me molaria mazo) y el PW? (este me parece que si, no?)
pues a mi la edicion me mola, pero ya tengo el MGS4 en ed especial y el 1 de la store, asi que paso (postales hay a patadas para comprar por internet por ejemplo)
leoky escribió:
Yuluga escribió:
leoky escribió:El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.

Solo esto:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards

Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.

Y lo guapo que queda todo en un pack de PS3 con toda la saga ;) Eso no tiene precio


Si son todos los Meteal Gear Solid importantes y claro queda muy wapo pero quizas la compre cuando baje ya que en el me gaste 100€ en el MGS 4 incluso mas ya que compre el juego antes y despues la edición coleccionista y paso de gastarme un pastizal. Pero bueno entiendo al que lo compre.


Dudo mucho que llegue a bajar porque se habra agotado.

Es una edicion limitada de 4000 unidades.
raysanxyxx escribió:Curioso que en la .es este agotado ya y en la .com todavia tengan

en la .es no sale ni por el buscador :S en cuanto la pusieron aparecio agotada.... en la .com aun le quedan unidades, asi que aprovechar ;) yo tengo el metal gear de la store, el mgs4 y los de PS2/PSP y no pienso quedarme sin esto [fumando]
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Curioso que en la .es este agotado ya y en la .com todavia tengan

en la .es no sale ni por el buscador :S en cuanto la pusieron aparecio agotada.... en la .com aun le quedan unidades, asi que aprovechar ;) yo tento el metal gear de la store, el mgs4 y los de PS2/PSP y no pienso quedarme sin esto [fumando]

Sobretodo porque son 4000 para todo el mundo con caja metalica numerada! menos mal que es para noviembre que si no...
Ya no tengo excusa para rejugar estos titulos xD se me hacia pesado rejugarlos en ps2, ¿que hago ahora con los de ps2? :(
Bueno...

Lotush escribió:Ya no tengo excusa para rejugar estos titulos xD se me hacia pesado rejugarlos en ps2, ¿que hago ahora con los de ps2? :(


Tú no sé, pero yo no los revendo ni por 100 euros cada uno :o

Coleccionismo lo llaman [sonrisa]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lotush escribió:Ya no tengo excusa para rejugar estos titulos xD se me hacia pesado rejugarlos en ps2, ¿que hago ahora con los de ps2? :(


Tú no sé, pero yo no los revendo ni por 100 euros cada uno :o

Coleccionismo lo llaman [sonrisa]

Saludos!

+1 Yo pense en venderlos, pero en seguida me llamaron por loco por eso mismo! XD Con coleccionista que soy, para que iba a venderlos? Eso si, el 4 lo vendere, que es tonteria tenerlo repe en la misma consola, y el Peace Walker tambien lo vendere.
Bueno...

Yuluga escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lotush escribió:Ya no tengo excusa para rejugar estos titulos xD se me hacia pesado rejugarlos en ps2, ¿que hago ahora con los de ps2? :(


Tú no sé, pero yo no los revendo ni por 100 euros cada uno :o

Coleccionismo lo llaman [sonrisa]

Saludos!

+1 Yo pense en venderlos, pero en seguida me llamaron por loco por eso mismo! XD Con coleccionista que soy, para que iba a venderlos? Eso si, el 4 lo vendere, que es tonteria tenerlo repe en la misma consola, y el Peace Walker tambien lo vendere.


Y más teniendo el MGS2 Substance y MGS3 Subsistence como tengo yo, que esos ya no los encuentras por ningún lado. Y un MGS3 edición caja metálica también tengo por ahi...

Saludos!
soy el unico que lo ve EXAGERADAMENTE caro? ... MGS Collection 40€, MGS4 30€, MGS 10€ y las postales... 5€ por las postales y una caja metalica???

y ojo que he puesto el 4 a 30€ pero lo he visto a 20€ en el Game... y el HD Collection está a 37 en Xtralife...


Lo siento, muy limitado y todo lo que querais pero lo veo caro y en los tiempos que estamos no es para ir tirando el dinero...


[bye]
RykX escribió:soy el unico que lo ve EXAGERADAMENTE caro? ... MGS Collection 40€, MGS4 30€, MGS 10€ y las postales... 5€ por las postales y una caja metalica???

y ojo que he puesto el 4 a 30€ pero lo he visto a 20€ en el Game... y el HD Collection está a 37 en Xtralife...


Lo siento, muy limitado y todo lo que querais pero lo veo caro y en los tiempos que estamos no es para ir tirando el dinero...


[bye]


Es lo que pasa, por eso no lo voi a comprar, otra cosa seria que guera el 5 (cuando salga) en vez del 4 entonces ya [360º]
leoky escribió:
RykX escribió:soy el unico que lo ve EXAGERADAMENTE caro? ... MGS Collection 40€, MGS4 30€, MGS 10€ y las postales... 5€ por las postales y una caja metalica???

y ojo que he puesto el 4 a 30€ pero lo he visto a 20€ en el Game... y el HD Collection está a 37 en Xtralife...


Lo siento, muy limitado y todo lo que querais pero lo veo caro y en los tiempos que estamos no es para ir tirando el dinero...


[bye]



Es lo que pasa, por eso no lo voi a comprar, otra cosa seria que guera el 5 (cuando salga) en vez del 4 entonces ya [360º]



Solo es cuestion de prioridades, o lo que quieras gastar el dinero, yo prefiero ahorrarme esos 45€ de mas (en algunos casos 50€) y comprarme RAGE u otro.
Si fuera por 60€ me lo pensaba, pero es que el 4 será una edicion normalita, que ya tengo junto a la collection sin abrir y me estoy planteando en vender, y el MGS1 es Digital xDDD, no estan regalando nada, el MGS1 me lo he comprado esta mañana y asi he ido adelantando camino para cuando llegue el collection xD.

[bye]
ShinMegami escribió:el metal gear solid 3 llevara online? (lo dudo bastante, pero me molaria mazo) y el PW? (este me parece que si, no?)

alguien podria contestarme?

saludos xD
leoky escribió:Si son todos los Meteal Gear Solid importantes y claro queda muy wapo pero quizas la compre cuando baje ya que en el me gaste 100€ en el MGS 4 incluso mas ya que compre el juego antes y despues la edición coleccionista y paso de gastarme un pastizal. Pero bueno entiendo al que lo compre.

Es que esa edición no va a bajar,se va a agotar en los proximos días segurisimo.
manologod2 escribió:
leoky escribió:Si son todos los Meteal Gear Solid importantes y claro queda muy wapo pero quizas la compre cuando baje ya que en el me gaste 100€ en el MGS 4 incluso mas ya que compre el juego antes y despues la edición coleccionista y paso de gastarme un pastizal. Pero bueno entiendo al que lo compre.

Es que esa edición no va a bajar,se va a agotar en los proximos días segurisimo.



estoy seguro que se agotara, es mas seguramente ya haya gente que haya pillado varias para que dias posteriores a las llegadas las veas en Ebay por 200,300 e inlcuso por 500€, hay mucho sin escrupulos y mucho friki con pasta.

ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:el metal gear solid 3 llevara online? (lo dudo bastante, pero me molaria mazo) y el PW? (este me parece que si, no?)

alguien podria contestarme?

Que yo sepa NO, es mas esos juegos era Single Player, creo recordar.

saludos xD

[bye]
del MGS3 no creo que dejen online, y mas teniendo el del 4
por otro lado creo que se rumoreaba que el PW iba a tener mediante el adhoc party pa jugar online como si fuera local
gwallace escribió:del MGS3 no creo que dejen online, y mas teniendo el del 4
por otro lado creo que se rumoreaba que el PW iba a tener mediante el adhoc party pa jugar online como si fuera local


El online de el Pace Walker tiene que estar si o si para porder pasarlo entre 4.
yo espero que el 4 no venga a parte en su cajita y tal, porque entonces vaya timo...
Una cosa, esta edicion es oficial o no han dicho nada? simplemente ha aparecido como exclusiva de zavvi?
Yo también la he reservado al final, pese a ser bastante cara. El miedo que tengo es que después sea una edición de la hostia y no poder quedarme con ella (somos lo peor) porque se haya agotado.

Si luego no me convence lo que lleva, pues me la comeré con patatas y tendré 2 MGS4. En fin, me he hypeado yo solo a lo largo del día.
raysanxyxx escribió:Una cosa, esta edicion es oficial o no han dicho nada? simplemente ha aparecido como exclusiva de zavvi?


Me uno a esa pregunta. Como en zavvi españa se ha agotado queria saber si salía más caro o más barato que en la de UK. Yo he hecho el pre-order de la .com
raysanxyxx escribió:Una cosa, esta edicion es oficial o no han dicho nada? simplemente ha aparecido como exclusiva de zavvi?


Sí que es oficial,se supone que Konami esta detrás de esta edición y tal,y Zavvi se ha hecho con la exclusiva mundial para su venta.
"muy bonito" lo veo yo entonces... si me dijeras que zavvi es amazon o algo, lo entendería, pero que dicha ed. sea exclusiva de zavvi que solo vende ed eur no se yo...
Otro que la ha reservado, 75 euros por 5 obras maestras no es tanto timo (al menos para mí).
Namco69 escribió:"muy bonito" lo veo yo entonces... si me dijeras que zavvi es amazon o algo, lo entendería, pero que dicha ed. sea exclusiva de zavvi que solo vende ed eur no se yo...

Que yo sepa,Dead Island(por poner un ejemplo),va a tener varias Ediciones exclusivas en diferentes cadenas de tiendas solo en Europa,que el resto del mundo ni olerá.

No sé,yo no veo tan raro que haya una edición exclusiva y que solo la venda X tienda.
hombre, yo lo entendría a nivel "nacional", pero exclusiva mundial me parece raro, solo eso
Namco69 escribió:hombre, yo lo entendría a nivel "nacional", pero exclusiva mundial me parece raro, solo eso

Yo no lo veo raro :S La exclusiva Española tambien la tiene Zavvi.es con el nuevo Gundam... que encima es edición Española... Poco a poco se van haciendo mas fuertes ;) ademas imaginate que esto es mentira ¿Konami no hace nada? xD

Yo soy tu, dejo de mirar el dinero y poner escusas :Ð , y la reservo pero ya!!! Que por cierto la edición es uk.
Crees que no lo he reservao ya? xD
Namco69 escribió:Crees que no lo he reservao ya? xD

Jajaja pensaba que no xP aunque te lo dije de broma :3 No creo que sea fake ni nada, que estas cosas son muy delicadas.
Y reservais un juego arriesgando a que venga completamente en inglés?
No tengo prisa ya que tengo todos los MGS en la estantería.
Madre mía, somos lo peor. Al final lo agotaremos entre los del eol jeje.

No sé cuanto costaba en zavvi.es, pero vamos, va a ser la misma que la uk. Lo malo es que dependiendo de la fluctuación euro-libra para cuando cobren, nos costará más o menos.

Y aviso a navegantes por si hay algún despistado. Obviamente esta edición irá con manual en inglés, asi que los adictos a pal/es mejor abstenerse si no quieren sorpresas.

Saludos.
Lo mismo el librito es uno "especial" en este caso, aunque sea de uk y vienen todos juntos y no separados [fumando] esas cosas ya son las de menos, pero no creo que vayan por separado (a lo cutre) que el manual del 4 era un tocho
Reservado!!! No puede faltar en la colección!!
Me parece haberla viste en el .es a 85€ esta mañana
DarthVardagrod escribió:Y más teniendo el MGS2 Substance y MGS3 Subsistence como tengo yo, que esos ya no los encuentras por ningún lado.

En ebay los que quieras y nada de precios desorbitados.
este juego va a molar, me lo pillare sin falta
Tengo ganas de ver como es... Espera que luego no sea un truño...
Ethan2011 escribió:Y reservais un juego arriesgando a que venga completamente en inglés?
No tengo prisa ya que tengo todos los MGS en la estantería.


Si dominan el inglés o ya han jugado a los de PS2... Las versiones UK de PES no tienen castellano, dato que hace dudar si esta collection lo tendrá.
The Godfather escribió:Tengo ganas de ver como es... Espera que luego no sea un truño...


¿Qué?
abarth escribió:
The Godfather escribió:Tengo ganas de ver como es... Espera que luego no sea un truño...


¿Qué?


[boing] [boing] [boing] [boing] pero que????????
5093 respuestas