[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 597
Imagen

Imagen
A ver quien es el mas rapido para hacer el Post Oficial.. calita? xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:A ver quien es el mas rapido para hacer el Post Oficial.. calita? xDD


nop. Definitely.
Lo puedo hacer yo mismo, pero tampoco hace falta tanta prisa, que no hay ni fecha de salida aún.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
abarth escribió:Lo puedo hacer yo mismo, pero tampoco hace falta tanta prisa, que no hay ni fecha de salida aún.


Pues o pones la banderita, o en 5 minutos ya lo ha hecho alguien de mala manera.

In YOU we trust

Imagen
Se veía venir.
Me alegro, me encanta Raiden.
calita escribió:
abarth escribió:Lo puedo hacer yo mismo, pero tampoco hace falta tanta prisa, que no hay ni fecha de salida aún.


Pues o pones la banderita, o en 5 minutos ya lo ha hecho alguien de mala manera.

In YOU we trust

Imagen


Na, con cambiar el nombre a Hilo Oficial ya basta, luego se actualiza como un hilo oficial y ya está, pero es que me parece demasiado precipitado, al menos a mí.
Que lo haga abarth, que es una enciclopedia parlante del mundo Metal Gear XD

¿Han dado más datos sobre el juego? ¿Época en la que transcurre o algo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien mejor que tú. Un crack en la saga MGS.

Empieza ya, lo mantendremos vivo entre todos.
trane escribió:A ver quien es el mas rapido para hacer el Post Oficial.. calita? xDD

Calita suele ir a por lo que la gente no pilla, tapados en general. Salvo casos como GoW3 o Brütal Legend.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Vaya, gracias por los mensajes de ánimo, editaré el título pues. Y muchas gracias calita por la imagen. :)

adry, nada más por ahora desgraciadamente. :(
Kojima sólo coproduce, a ver que sale de ahí...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
m@tu estara contento...

a ver el juego que tal..
Muchisimas felicidades a PS3 por tener tambien el rising, os quejareis de juegazos pa negra eh cabrones? xD
abarth haz tu el hilo oficial que el del MGS4 te quedó muy bien.
Venga, abarth, hazlo tu, que el hilo del MGS4 fue una maravilla andante [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
akman escribió:Muchisimas felicidades a PS3 por tener tambien el rising, os quejareis de juegazos pa negra eh cabrones? xD


Y vosotros en la blanca.

Ala Wake, Splinter Cell, Mass Effect 2, Halo reach, Halo ODST, Forza 3, Left4Dead......todo joyas.

Pero la negra está bien servida desde luego. Buen E3 para TODOS.
abarth mira a ver donde te metes XD
Ya está editado con lo básico, ahora me he de repartir tiempo para hacer los tres que llevo bien. XD
BSTCloud escribió:Venga, abarth, hazlo tu, que el hilo del MGS4 fue una maravilla andante [amor]

venga tio otro que te apolla jeje aver que sale de este ninja raiden [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
abarth escribió:Ya está editado con lo básico, ahora me he de repartir tiempo para hacer los tres que llevo bien. XD


Genial.
Se sale del tema, pero, calita, ahora si que no puedo estar nada de acuerdo con que Microsoft ha tenido un mejor E3 que SONY como ayer comentabas. Creo que es bastante al contrario y muchos usuarios de XBOX lo estan reconociendo en su foro. Mira las exclusividades y compara. PS3 en sus exclusivos está marcando unas diferencias gráficas abismales.

La única ventaja de Microsoft fueron las formas y Project Natal si se llega a hacer efectivo, pero se me antoja irreal y creado para no salir escaldados de la feria.

Creo que mi 360 va a seguir cogiendo polvo muuucho tiempo...

Un saludo.
Se ve que estoy fuera del tema MGS ultimamente, ahora me entero que se rumoreaba que este iba a ser exclusivo para 360 xD ¿es así no? xD. Y de protagonista Raiden, interesante, para mi se comia a casi todos en el MGS4 si no a todos..., me parece un gran personaje que lo han evolucionado muy bien.
EMo-Kun escribió:Se ve que estoy fuera del tema MGS ultimamente, ahora me entero que se rumoreaba que este iba a ser exclusivo para 360 xD ¿es así no? xD. Y de protagonista Raiden, interesante, para mi se comia a casi todos en el MGS4 si no a todos..., me parece un gran personaje que lo han evolucionado muy bien.


Sale en PS3 y Xbox 360, vamos si es que sale hasta en PC [carcajad] [carcajad]

Todos los Metal gear realizados por este "nuevo" grupo de desarrolladores me da que van a ser todos multi :p
trane escribió:Te acompaño, calita.

Imagen

No es de este juego esa foto [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Se sale del tema, pero, calita, ahora si que no puedo estar nada de acuerdo con que Microsoft ha tenido un mejor E3 que SONY como ayer comentabas. Creo que es bastante al contrario y muchos usuarios de XBOX lo estan reconociendo en su foro. Mira las exclusividades y compara. PS3 en sus exclusivos está marcando unas diferencias gráficas abismales.

La única ventaja de Microsoft fueron las formas y Project Natal si se llega a hacer efectivo, pero se me antoja irreal y creado para no salir escaldados de la feria.

Creo que mi 360 va a seguir cogiendo polvo muuucho tiempo...

Un saludo.


No continuaré con este offtopic, pero tengo que decirte que lo que dije es que la conferencia de Microsoft fue mucho mejor que la de Sony, no que ha tenido un mejor E3. Es algo que considero un hecho, hablo de la presentación y puesta en escena. Brillante y casi perfecta.

Sobre Natal, comentarte que los videos de la demostración in-game durante la conferencia están disponibles y permiten demostrar lo "efectivo" que era. Y además con un acabado industrial, no con un par de consoladores como prototipo.

Dejo aquí el offtopic y si quieres continuamos en multi o por privado.
SPARDA_666 escribió:
EMo-Kun escribió:Se ve que estoy fuera del tema MGS ultimamente, ahora me entero que se rumoreaba que este iba a ser exclusivo para 360 xD ¿es así no? xD. Y de protagonista Raiden, interesante, para mi se comia a casi todos en el MGS4 si no a todos..., me parece un gran personaje que lo han evolucionado muy bien.


Sale en PS3 y Xbox 360, vamos si es que sale hasta en PC [carcajad] [carcajad]

Todos los Metal gear realizados por este "nuevo" grupo de desarrolladores me da que van a ser todos multi :p


Ya veo que quieren pillar mucha más pasta todavía ya XD. A mi me parece bien que todos puedan disfrutar de los grandes juegos, a ver que tal sale este.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
June 3, 2009 - At Konami's E3 2009 Press Conference, Hideo Kojima talked about his various Metal Gear projects, and confirmed previously unknown details about them.

Among the announcements was that Metal Gear Solid Rising has officially been confirmed for PS3 and PC, in addition to the 360 which was announced earlier this week.

Metal Gear Rising is the Raiden focused entry into the series. During the Microsoft press conference on Monday the game was announced for the Xbox 360.
AuRoN41 escribió:
trane escribió:Te acompaño, calita.

Imagen

No es de este juego esa foto [chulito]



Ostias que palo!!!!!! tienes razon, a estas hora no rulo bien.... xDD
Uhm, desde que he visto las declaraciones de Kojima.. Interes por este juego -> -2 xd
256k escribió:Uhm, desde que he visto las declaraciones de Kojima.. Interes por este juego -> -2 xd

+1
Ya lo dije en el hilo de Xbox y me trataron de troll ahora que ya no tiene sentido decirlo por trollear: esto si no va de infiltrarse, sigilo con gran argumento y tal, no es un MGS, por tanto, no le tengo tantas ganas como el que esperaba de Big Boss en Ps3 y no en PSP (aunque tengo PSP y lo disfrutaré igual, pero molaría más en pantalla grande...)

A ver que tal sale...
256k escribió:Uhm, desde que he visto las declaraciones de Kojima.. Interes por este juego -> -2 xd

sep, y el interes por el otro + 234905734298057234095
256k escribió:Uhm, desde que he visto las declaraciones de Kojima.. Interes por este juego -> -2 xd

que ha declarado kojima?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:Ya lo dije en el hilo de Xbox y me trataron de troll ahora que ya no tiene sentido decirlo por trollear: esto si no va de infiltrarse, sigilo con gran argumento y tal, no es un MGS, por tanto, no le tengo tantas ganas como el que esperaba de Big Boss en Ps3 y no en PSP (aunque tengo PSP y lo disfrutaré igual, pero molaría más en pantalla grande...)

A ver que tal sale...


No entiendo la razón.

Se trata de un spin-off de la saga Metal Gear, bebe de la esencia de serie, toma personajes, presumiblemente localizaciones y eventos de la saga.

Antes de convertirnos en "puristas" y rasgarnos las vestiduras tendremos que tener algo de información del juego.
Tengo clarisimo que si fuese exclusivo de PS3 todo el mundo tendria los gallumbos mojados, pero como es multi todo se pone en duda y todo es caca.


A mi no me convence que sea un spin-off, pero hasta que lo vea no puedo opinar, sobre el que si puedo opinar es sobre el de PSP que tiene una pintaza, pero solo jugablemente(adoro el aire añejo), no se yo como van a meter ahi clones a saco sin que sea un añadido cutre a la historia.

A mi como MGS2 me gusta y no odio a Raiden, no tengo problema xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que sin ninguna información, ¿qué se puede criticar del juego?

Vale, Kojima dice que no estará centrado en este juego, cojonudo. Ni que él trabajara sólo. O todos fueran mancos en el Kojima Productions.

Jaffe dejó la saga God of War tras la primera entrega....todo era PAVOR ante God of War II.....y ahora ¿quién se acuerda de él?[fumando]
calita escribió:Es que sin ninguna información, ¿qué se puede criticar del juego?

Vale, Kojima dice que no estará centrado en este juego, cojonudo. Ni que él trabajara sólo. O todos fueran mancos en el Kojima Productions.

Jaffe dejó la saga God of War tras la primera entrega....todo era PAVOR ante God of War II.....y ahora ¿quién se acuerda de él?[fumando]


Sabias palabras.


Por dios, que es HIDEO KOJIMA no es ''Paco Sanchez'' Un voto de confianza.
Yo estoy seguro de que sera un juegazo, además yo creo que ya le tocaba otra vez al turno a Raiden desde MGS2 ha llovido bastante, y a mi personalmente me mola bastante como personaje jugable, sobretodo si es la version de MGS4 :) Que parece cantado que asi será vista la imagen xD
loganroemers está baneado por "troll"
chico_zombye escribió:Tengo clarisimo que si fuese exclusivo de PS3 todo el mundo tendria los gallumbos mojados, pero como es multi todo se pone en duda y todo es caca.


A mi no me convence que sea un spin-off, pero hasta que lo vea no puedo opinar, sobre el que si puedo opinar es sobre el de PSP que tiene una pintaza, pero solo jugablemente(adoro el aire añejo), no se yo como van a meter ahi clones a saco sin que sea un añadido cutre a la historia.

A mi como MGS2 me gusta y no odio a Raiden, no tengo problema xD


No, que va, eso los hacen los xbots, nosotros en este foro pensamos mas [bye]
Para comprarme un juego de acción prefiero el Ninja Gaiden ¿qué quereis que os diga? Me hubiese hecho más ilusión MGS5 pero bueno, tendrán que verse críticas y tal pero aunque sea un juego 10 (que puede que lo sea) para mí no será un MGS (porqué parece ser que no es "tactical spionaje action") como para mí no lo son los AC!D
Cuando algo esta solo supervisado por kojima y no implicado al 100% queda algo como Metal gear solid the twin snakes, algo que se ve que es metal gear pero que es una fumada increible (snake saltando encima de misiles, ninja cortando el techo y chilenazo)

Asi que inmaginaos , que si teniendo ya el juego base,como era mgs de psx hicieron aquella fumada flipar con lo que pueden hacer sin base.

Como ya dije en otro post

Raiden+Nuevos programadores jovenes+Ausencia de kojima en este titulo = 95% accion 5% sigilo

Sinceramente espero comerme un Owned y que al final sea un metal gear de toda la vida.
Cistrol escribió:Cuando algo esta solo supervisado por kojima y no implicado al 100% queda algo como Metal gear solid the twin snakes, algo que se ve que es metal gear pero que es una fumada increible (snake saltando encima de misiles, ninja cortando el techo y chilenazo)


Cuando Kojima esta implicado al 100% queda algo como MGS4, Raiden matando robots con una espada enganchada en el pie mientras hace mortales de uno en otro.

Y sabes que del 4 se podrian sacar VARIOS mas jajajajaj


Con esto quiero decir, que ese argumento no me parece valido cuando ese MGS que mencionas es para muchos el mejor xDDD.


De todos modos, el 4 a mi me decepciono en el tema del sigilo, si no lo juegas en The Boss el sigilo te lo pasas muy por el forro. En el Metal Gear Solid de PSX si te pillaban estabas jodido el 80% de las veces xDDD, eso si que eran tiempos.
chico_zombye escribió:
Cistrol escribió:Cuando algo esta solo supervisado por kojima y no implicado al 100% queda algo como Metal gear solid the twin snakes, algo que se ve que es metal gear pero que es una fumada increible (snake saltando encima de misiles, ninja cortando el techo y chilenazo)


Cuando Kojima esta implicado al 100% queda algo como MGS4, Raiden matando robots con una espada enganchada en el pie mientras hace mortales de uno en otro.

Y sabes que del 4 se podrian sacar VARIOS mas jajajajaj


Con esto quiero decir, que ese argumento no me parece valido cuando ese MGS que mencionas es para muchos el mejor xDDD.


De todos modos, el 4 a mi me decepciono en el tema del sigilo, si no lo juegas en The Boss el sigilo te lo pasas muy por el forro. En el Metal Gear Solid de PSX si te pillaban estabas jodido el 80% de las veces xDDD, eso si que eran tiempos.


Pues mas razon me das xDD si con kojima raiden mata vacas con la katana en los pies,sin kojima matara rays con la katana en el culo xD

La verdad es que desde que incluyeron vision primera persona, ventilarse a los guardias de una zona es increiblemente facil.


PD: Como que en el modo the boss el sigilo te lo pasas por el forro xd??? tu has intentado conseguir el emblema Big boss? 0 alertas 0 muertos=mk22+sigilo powa
Yo después de ver el nuevo diseño de Raiden en el MGS4 me quede con ganas de controlarlo y ver que en Rising el va a ser el protagonista me ilusiona pero me acojona a la vez. El Raiden del Sons of Liberty era agente de FoxHound por lo tanto espia y por eso había sigilo. Ahora es un ninja pirao, que si que es un ninja y es el arte de ocultarse y todo el rollo pero como todo el mundo se huele será un juego de acción con ambiente Metal Gear.

No sé los demás pero yo me espero algo por estilo de FFVII: Dirge of Cerberus que nos encantara por la historia, los personajes y porque todo transcurre dentro del universo Metal Gear pero que nos dejara un poco frios al no ser un Metal "al uso".

A ver que tal sale la cosa porque no se ha visto ni un trailer ingame así que hasta nueva información sólo nos queda hypearnos y especular xD
Joe abarth te has dado tiempo en hacer el hilo oficial [burla2] XD XD [bye]
pero eso de "lighting bolt action" que significa exactamente? xq un nombre tan despampanante? es que se van a inventar un nuevo genero de accion o k? [+risas]

significa supuestamente segun el diccionario "accion relámpago"
2009: MGS Rising
MGS PW
MGS Arcade
MGS Touch.....
.....Y no sé si me queda alguno. Vamos que ahora mismo coge al Final fantasy o a los fifas.............
4810 respuestas
1, 2, 3, 4, 597