[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Ales Hemsky escribió:
abarth escribió:
The Godfather escribió:Tengo ganas de ver como es... Espera que luego no sea un truño...


¿Qué?


[boing] [boing] [boing] [boing] pero que????????


Pero que coño!? [fumeta]
THumpER escribió:
Ales Hemsky escribió:
abarth escribió:
¿Qué?


[boing] [boing] [boing] [boing] pero que????????


Pero que coño!? [fumeta]


Que tiene ganas de ver como es la edición,mal pensados :o
ombre ya me lo imagino, pero no podia evitar poner la frase xDDDD
Yo aportaría porque viene en inglés menos el Metal Gear Solid 4. El PW de UK no se en que idioma venia.
Esa es otra,vendra con los subs en castellano no? Sino otro truño xD
guaje_85 escribió:Yo aportaría porque viene en inglés menos el Metal Gear Solid 4. El PW de UK no se en que idioma venia.

Si es una edición mundial... es porque estaran todas en Español con el resto de idiomas, no? Con el Metal Gear 2 no me acuerdo, pero con el 3 hasta la japo venia con textos en Español, todos los MGS UK venian en Español (Peace Walker incluido) ¿ahora esta edición va a venir en ingles?

Yo para mi que lo decis porque no quereis gastaros los dineros [poraki]
Yuluga escribió:
guaje_85 escribió:Yo aportaría porque viene en inglés menos el Metal Gear Solid 4. El PW de UK no se en que idioma venia.

Si es una edición mundial... es porque estaran todas en Español con el resto de idiomas, no? Con el Metal Gear 2 no me acuerdo, pero con el 3 hasta la japo venia con textos en Español, todos los MGS UK venian en Español (Peace Walker incluido) ¿ahora esta edición va a venir en ingles?

Yo para mi que lo decis porque no quereis gastaros los dineros [poraki]


No lo dirás por mi, que ya lo tengo pre orderizado en la .com. Digo lo del idioma porque creo recordar que el MGS 3 venia en completo inglés la versión Uk.
guaje_85 escribió:
Yuluga escribió:
guaje_85 escribió:Yo aportaría porque viene en inglés menos el Metal Gear Solid 4. El PW de UK no se en que idioma venia.

Si es una edición mundial... es porque estaran todas en Español con el resto de idiomas, no? Con el Metal Gear 2 no me acuerdo, pero con el 3 hasta la japo venia con textos en Español, todos los MGS UK venian en Español (Peace Walker incluido) ¿ahora esta edición va a venir en ingles?

Yo para mi que lo decis porque no quereis gastaros los dineros [poraki]


No lo dirás por mi, que ya lo tengo pre orderizado en la .com. Digo lo del idioma porque creo recordar que el MGS 3 venia en completo inglés la versión Uk.


Yo el 3, normal, lo jugaba antes de que saliera en España en Español ;D Los Metal Gears siempre han venido en Español, por lo menos desde el 3 (que el 2 no lo se :S supongo que tambien), los juegos de konami en PS3 de momento han venido todos en Español. Seria muy puteante que esa edición estuvieran los juegos en Ingles, que encima es Uk, así que no me preocuparía.

Por cierto, no creo que el online venga en el MGS3 Subsistance... Dudo que vuelvan abrir los servers del juego para esto. Pero vamos, tampoco me quitaria el sueño eso [hallow]
Yo tengo el MGS2 Substance uk, y viene con todos los subtitulos en castellano. Lo único que había que hacer era cambiarlo en las opciones. El Castlevania UK y el MGS4 UK también llevan los subtitulos en castellano. Aunque si es cierto que el PES de este año iba todo en inglés, pero vamos, yo estoy casi seguro, que el MGS llevará multiidioma.

EDITO: el Portable OPS también lo tengo uk y también va en castellano.
aleroh escribió:Yo tengo el MGS2 Substance uk, y viene con todos los subtitulos en castellano. Lo único que había que hacer era cambiarlo en las opciones. El Castlevania UK y el MGS4 UK también llevan los subtitulos en castellano. Aunque si es cierto que el PES de este año iba todo en inglés, pero vamos, yo estoy casi seguro, que el MGS llevará multiidioma.

EDITO: el Portable OPS también lo tengo uk y también va en castellano.


Entonces chachi. Todo apunta a que lo recibiremos en castellano.
Pero hablais del mgs2 substance de ps2, no? en teoria con la ps2 los juegos no tenian region free, no? es decir que para tenerlos en español habia que comprarlos en españa, cierto? o ya estaba todo abierto? xD
Nota, la edición Limitada será realmente limitada a 4000 unidades:

http://blog.zavvi.com/zavvi-news-and-st ... ps3-today/
THumpER escribió:Pero hablais del mgs2 substance de ps2, no? en teoria con la ps2 los juegos no tenian region free, no? es decir que para tenerlos en español habia que comprarlos en españa, cierto? o ya estaba todo abierto? xD

No tiene nada que ver la region con el idioma... Uk esta dentro del territorio pal, por lo tanto si compras un juego de ps2 alli, aqui funcionara igual y puede traer castellano
Yo ya tengo mi edición limitada reservada en Zavvi, no tengo el MGS4, por lo que es una genial ocasion para hacerme con el y disfrutar de la saga al completo.
raysanxyxx escribió:
THumpER escribió:Pero hablais del mgs2 substance de ps2, no? en teoria con la ps2 los juegos no tenian region free, no? es decir que para tenerlos en español habia que comprarlos en españa, cierto? o ya estaba todo abierto? xD

No tiene nada que ver la region con el idioma... Uk esta dentro del territorio pal, por lo tanto si compras un juego de ps2 alli, aqui funcionara igual y puede traer castellano


Joder pues creia que el tema de la importacion en uk comenzo en esta generacion [+risas] y yo como tonto comprando los juegos a 60 euros....
THumpER escribió:
raysanxyxx escribió:
THumpER escribió:Pero hablais del mgs2 substance de ps2, no? en teoria con la ps2 los juegos no tenian region free, no? es decir que para tenerlos en español habia que comprarlos en españa, cierto? o ya estaba todo abierto? xD

No tiene nada que ver la region con el idioma... Uk esta dentro del territorio pal, por lo tanto si compras un juego de ps2 alli, aqui funcionara igual y puede traer castellano


Joder pues creia que el tema de la importacion en uk comenzo en esta generacion [+risas] y yo como tonto comprando los juegos a 60 euros....

Hombre, no se cuando empezo el tema de la importaciion, pero vamos, yo por ejemplo tengo un ICO aleman y un Haunting Ground de UK y traen castellano (pero otros por ejemplo pueden no traerlo)
THumpER escribió:
raysanxyxx escribió:
THumpER escribió:Pero hablais del mgs2 substance de ps2, no? en teoria con la ps2 los juegos no tenian region free, no? es decir que para tenerlos en español habia que comprarlos en españa, cierto? o ya estaba todo abierto? xD

No tiene nada que ver la region con el idioma... Uk esta dentro del territorio pal, por lo tanto si compras un juego de ps2 alli, aqui funcionara igual y puede traer castellano


Joder pues creia que el tema de la importacion en uk comenzo en esta generacion [+risas] y yo como tonto comprando los juegos a 60 euros....


Realmente cuando la importación ha empezado a tomar gran importancia y ha empezado a pegar fuerte es con esta generación... antes con ls restricciones de region, y demas temas, no se importaba tanto como se esta viendo ahora...
y que así siga por muchos años, no tenemos que pagar mas o lo mismo que los demas e incluso muchas veces menos.

[bye]
Las restricciones son sobre todo continentales.

De hecho, tengo algún juego alemán de Master system, juegos de Super nintendo alemanes/ingleses, etc.
Se puede jugar a todo lo que sea aparecido en Europa / Australia casi desde siempre.
En PSX se podía, en PS2 se podía, y ahora es incluso mejor porque la PS3 es region free, podemos jugar con juegos japoneses/americanos excepto alguna excepción concreta.

Saludos.
Yo espero que vengan todos en español, ya lo he reservado.
El 2 Substance, el 4 y el Peace Walker vienen subtitulados en español en sus ediciones normales, el 3 no, si viene así ni tan mal
Night Terror escribió:Nota, la edición Limitada será realmente limitada a 4000 unidades:

http://blog.zavvi.com/zavvi-news-and-st ... ps3-today/

Jajaja que bueno, "si esperas conseguir el Nº1 de la edición numerada olvídate porque ya lo tiene Hideo Kojima"
Otro más que lo ha reservado... aunque ya tengo el 4, no tengo ninguno de los demás en ningún lado, espero que la cajita de metal merezca la pena. Daos prisa que 4000 ediciones para todo el mundo, no son nada!!!
kisamesenpai escribió:Yo espero que vengan todos en español, ya lo he reservado.
El 2 Substance, el 4 y el Peace Walker vienen subtitulados en español en sus ediciones normales, el 3 no, si viene así ni tan mal

El 3 venia en Español, la version normal y el Subsistence (incluso la Subsistence USA venia en Español, la normal ya no lo se, aunque supongo que si)
De todos modos, todos suelen tener la opción de subtítulos en inglés no???
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:Nota, la edición Limitada será realmente limitada a 4000 unidades:

http://blog.zavvi.com/zavvi-news-and-st ... ps3-today/

Jajaja que bueno, "si esperas conseguir el Nº1 de la edición numerada olvídate porque ya lo tiene Hideo Kojima"

Mis ilusiones destrozadas Imagen
manologod2 escribió:
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:Nota, la edición Limitada será realmente limitada a 4000 unidades:

http://blog.zavvi.com/zavvi-news-and-st ... ps3-today/

Jajaja que bueno, "si esperas conseguir el Nº1 de la edición numerada olvídate porque ya lo tiene Hideo Kojima"

Mis ilusiones destrozadas Imagen

Maldito tito Kojima! hasta el no se puede quedar sin una! :Ð
manologod2 escribió:Se acabaron las Ultimate HD Collection: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


en otro foro port el que ando criticaban que era un timo la edición y que si la gente estaba pagando mas que por los juegos sueltos... mira lo que ha durado...

Hay quien dice que la mejor es la que hicieron de PS2 en japón, pero claro, primero de todo ten una PS2 de japon, y luego que si no estan en castellano.... la verdad es que para una edición que sale en europa Chula, y no teniendo el 4 de PS3 (aunque el primero lo jugue en el port-remake de Gamecube, Twin Snakes) pues no iba a quedarme sin.

De momento tengo también reservada la normal de 360, dependiendo de que firmware requiera el 4 y demás, pues plantearia seriamente quitarle el CFW que tengo en PS3 y pasarla a OFW, o bien jugar alguno en 360 y otros en PS3 XD, ya veremos lo que hago.
Kite escribió:
manologod2 escribió:Se acabaron las Ultimate HD Collection: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


en otro foro port el que ando criticaban que era un timo la edición y que si la gente estaba pagando mas que por los juegos sueltos... mira lo que ha durado...

Hay quien dice que la mejor es la que hicieron de PS2 en japón, pero claro, primero de todo ten una PS2 de japon, y luego que si no estan en castellano.... la verdad es que para una edición que sale en europa Chula, y no teniendo el 4 de PS3 (aunque el primero lo jugue en el port-remake de Gamecube, Twin Snakes) pues no iba a quedarme sin.

De momento tengo también reservada la normal de 360, dependiendo de que firmware requiera el 4 y demás, pues plantearia seriamente quitarle el CFW que tengo en PS3 y pasarla a OFW, o bien jugar alguno en 360 y otros en PS3 XD, ya veremos lo que hago.


80 euros caro? si el hd collection normal vale 40 euros... este trae el 4, el de psx, todo en un pack numerado exclusivo de 4000 unidades (que son pocas) y con tarjetas (quizas lo de menos). Eso es caro? A mi me parece la coleccion perfecta para la saga y eso que ya tengo el de psx en la store y el 4 ^^ no dude ni un momento en pillarlo, tengo unas ganas de que llegue ya Noviembre [amor] Dos dias han durado entonces las reservas
Yuluga escribió:
Kite escribió:
manologod2 escribió:Se acabaron las Ultimate HD Collection: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


en otro foro port el que ando criticaban que era un timo la edición y que si la gente estaba pagando mas que por los juegos sueltos... mira lo que ha durado...

Hay quien dice que la mejor es la que hicieron de PS2 en japón, pero claro, primero de todo ten una PS2 de japon, y luego que si no estan en castellano.... la verdad es que para una edición que sale en europa Chula, y no teniendo el 4 de PS3 (aunque el primero lo jugue en el port-remake de Gamecube, Twin Snakes) pues no iba a quedarme sin.

De momento tengo también reservada la normal de 360, dependiendo de que firmware requiera el 4 y demás, pues plantearia seriamente quitarle el CFW que tengo en PS3 y pasarla a OFW, o bien jugar alguno en 360 y otros en PS3 XD, ya veremos lo que hago.


80 euros caro? si el hd collection normal vale 40 euros... este trae el 4, el de psx, todo en un pack numerado exclusivo de 4000 unidades (que son pocas) y con tarjetas (quizas lo de menos). Eso es caro? A mi me parece la coleccion perfecta para la saga y eso que ya tengo el de psx en la store y el 4 ^^ no dude ni un momento en pillarlo, tengo unas ganas de que llegue ya Noviembre [amor] Dos dias han durado entonces las reservas


Y yo, lo considero buen precio para su contenido, además de que el 4 es el juego que queria tener, pero por h o por b nunca lo he pillado, y asi me juego toda la saga en fila XD

Tenia la de 360 ya reservada antes que esta, cuando estuvo a 25 libras la preorder en zavvi-the hut + cupón descuento, asi que como mínimo la de caja metálica cae, y la de 360 de momento no lo tengo claro, pero por si acaso aún no he cncelado la preorder, ya veremos lo que hago XD
donde se consigue la edicion en caja metalica?
(mensaje borrado)
Haber si lo he captado bien, el resultado de esta recopilacion-remasterizacion seria el siguiente....

Metal Gear Solid HD Collection:

-Metal Gear de MSX (Subsistence Edition)
-Metal Gear 2: Solid Snake (Subsistence Edition)
-Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty (Substance Edition)
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Subsistence Edition)
-Metal Gear Solid Peace Walker (PSP Remaster)

[tadoramo]

Supongo que es correcto; [babas] El poder jugar a toda la saga en una misma consola (PS3) (Exceptuando al Portable Ops para psp como unica plataforma) teniendo de origen, desde el principio el primer y mitico "Metal Gear Solid" de la primera PlaySation (O bien la version digital), y luego contando con el propio y exclusivo "Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots" de PS3, y ya por ultimo teniendo en cuenta y de nuevo contando con el excelente "Metal Gear Database" (Enciclopedia de toda la Saga) descargable exclusivo de la PSNetwork desde la PStore y totalmente gratutita y disponible para todos los usuarios.... [rtfm]

Con todo ello [qmparto] ,y de esta manera PS3 se convierte en la plataforma perfecta y totalmente idonea para difrutar de esta magnifica saga de espionage al completo, (Sin contar con los Metal Gear Acid, y otros tantos no canónicos de la historia original) Solo pensar en el poder jugar comodamente a toda esta magnifica saga con la mejor version de cada titulo que los compone en una misma consola-plataforma se hace exiquisito para cualquier jugador fanatico de la historia de la saga Metal Gear.... [plas] [sonrisa] [plas]
adrilere escribió:donde se consigue la edicion en caja metalica?


Si miras las 2-3 últimas páginas, veras que era una edición Limitada a 4000 unidades, y la exclusiva se le concedio a Zavvi.com, han durado 2 días las preorders, ahora salvo que hayan cancelaciones y tengas suerte en ese momento de pillaslas en zavvi.com, o tires de ebay-CV de foros cuando salga, dudo que la puedas encontrar...

salu2
Kite escribió:
adrilere escribió:donde se consigue la edicion en caja metalica?


Si miras las 2-3 últimas páginas, veras que era una edición Limitada a 4000 unidades, y la exclusiva se le concedio a Zavvi.com, han durado 2 días las preorders, ahora salvo que hayan cancelaciones y tengas suerte en ese momento de pillaslas en zavvi.com, o tires de ebay-CV de foros cuando salga, dudo que la puedas encontrar...

salu2


ok gracias! de aqui la ha reservado alguien? xD

SpardaK escribió:Haber si lo he captado bien, el resultado de esta recopilacion-remasterizacion seria el siguiente....

Metal Gear Solid HD Collection:

-Metal Gear de MSX (Subsistence Edition)
-Metal Gear 2: Solid Snake (Subsistence Edition)
-Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty (Substance Edition)
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Subsistence Edition)
-Metal Gear Solid Peace Walker (PSP Remaster)

[tadoramo]

Supongo que es correcto; [babas] El poder jugar a toda la saga en una misma consola (PS3) (Exceptuando al Portable Ops para psp como unica plataforma) teniendo de origen, desde el principio el primer y mitico "Metal Gear Solid" de la primera PlaySation (O bien la version digital), y luego contando con el propio y exclusivo "Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots" de PS3, y ya por ultimo teniendo en cuenta y de nuevo contando con el excelente "Metal Gear Database" (Enciclopedia de toda la Saga) descargable exclusivo de la PSNetwork desde la PStore y totalmente gratutita y disponible para todos los usuarios.... [rtfm]

Con todo ello [qmparto] ,y de esta manera PS3 se convierte en la plataforma perfecta y totalmente idonea para difrutar de esta magnifica saga de espionage al completo, (Sin contar con los Metal Gear Acid, y otros tantos no canónicos de la historia original) Solo pensar en el poder jugar comodamente a toda esta magnifica saga con la mejor version de cada titulo que los compone en una misma consola-plataforma se hace exiquisito para cualquier jugador fanatico de la historia de la saga Metal Gear.... [plas] [sonrisa] [plas]


cual es la diferencia entre metal gear 2 y metal gear solid 2? y de la substance y subsistance?

Gracias!!
adrilere escribió:ok gracias! de aqui la ha reservado alguien? xD




Yo, y mas de uno de EOL la tenemos reservada XD
Kite escribió:
adrilere escribió:ok gracias! de aqui la ha reservado alguien? xD




Yo, y mas de uno de EOL la tenemos reservada XD


Creo que de EOL hay muchas reservas.
Osea que viene el METAL GEAR, no el METAL GEAR SOLID (de ps1)??????????


Yo segun a que precio salga me pillo esta recopilación.
Yo lo reserve :) total no habia que pagar nada y aun siempre estas a tiempo de cancelar :)
alguien me responde a la diferencia entre metal gear y metal gear solid? y substance y subsistance? XD
Haber si nos enteramos ya...

En la edicion viene un codigo para store para descargar mgs de psx
Mgs2 substance
Mgs3 subsistence ( del cual en el DVD 2 del subsistente como extra traía el mgs 1 Y 2 de MSX )
Mgs 4
Mgs peace walker

Ósea TODOS los MGS

Y yo tengo la mia reservada por supuesto :)

Saludos
(mensaje borrado)
The Godfather escribió:Haber si nos enteramos ya...

En la edicion viene un codigo para store para descargar mgs de psx
Mgs2 substance
Mgs3 subsistence ( del cual en el DVD 2 del subsistente como extra traía el mgs 1 Y 2 de MSX )
Mgs 4
Mgs peace walker

Ósea TODOS los MGS

Y yo tengo la mia reservada por supuesto :)

Saludos


Todos no, falta el PO.

adrilere escribió:alguien me responde a la diferencia entre metal gear y metal gear solid? y substance y subsistance?


Hola, soy tu amigo google.

Metal Gear:Imagen
Es el Metal Gear original creado para MSX alla por el 87.

Metal Gear Solid:Imagen
El inicio de la saga Solid

El Substance es la version mejorada del MGS2, y el Subsistance la version mejorada del MGS3.
The Godfather escribió:Haber si nos enteramos ya...

En la edicion viene un codigo para store para descargar mgs de psx




Saludos
Si te enteraras de algo sabrias que el codigo es para japón (salio en la web oficial japonesa) que se quedan sin el peace walker en el recopilatorio, al venderlo por separado. en las webs occidentales NUNCA se anuncio dicho código del juego de PX


Usando búsqueda rápida para confirmar lo que digo.

Hideo Kojima ha confirmado en la red social Twitter que como parte de la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, los títulos originales de la saga. Estos juegos estaban incluidos en la versión Subsistence de Metal Gear Solid 3 para PS2, que será la que sea remasterizada en esta colección HD.

En referencia a la versión japonesa, Kojima explica que "hay un código de producto -en la versión PlayStation 3- para Metal Gear Solid, y MGS3 es Subsistence, así que MG y MG2 de MSX están incluidos. ¡Esto significa que puedes jugar a MG, MG2, MGS, MGS2 y MGS3 con esta edición!".

Kojima aclara que "en Occidente el pack incluye MGS2, MGS3 y Peace Walker. No hay código para MGS, pero MG y MG2 sí están en Subsistence. ¡Puedes jugar a MG, MG2, MGS2, MGS3 y Peace Walker!". La versión europea no incluirá, por lo tanto, un código para descargar Metal Gear Solid de la PlayStation Store.
darksolidus escribió:
The Godfather escribió:Haber si nos enteramos ya...

En la edicion viene un codigo para store para descargar mgs de psx
Mgs2 substance
Mgs3 subsistence ( del cual en el DVD 2 del subsistente como extra traía el mgs 1 Y 2 de MSX )
Mgs 4
Mgs peace walker

Ósea TODOS los MGS

Y yo tengo la mia reservada por supuesto :)

Saludos


Todos no, falta el PO.

adrilere escribió:alguien me responde a la diferencia entre metal gear y metal gear solid? y substance y subsistance?


Hola, soy tu amigo google.

Metal Gear:Imagen
Es el Metal Gear original creado para MSX alla por el 87.

Metal Gear Solid:Imagen
El inicio de la saga Solid

El Substance es la version mejorada del MGS2, y el Subsistance la version mejorada del MGS3.


Gracias google he mirado por wikipedia, pero entonces la edicion normal, no vendria ni el MG, ni MG2, ni MGS? porque segun he visto es la edicion MGS3 Snake Eater y en esa no viene, mg ni mg2
Entonces enb EUROPA VIENE:

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (LA VERSIÓN SUBSISTENCE INCLUYE METAL GEAR Y METAL GEAR 2, LOS DE MSX)
METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS

FIN.

EN JAPON , SOLO JAPON VIENE EL CODIGO DE DESCARGA PARA METAL GEAR SOLID (DE PSX) . AL IGUAL QUE EN JAPON NO SALDRA EL PORTABLE OPS.
Viene ol Peace Walker, no el portable ops.
CP3 escribió:Entonces enb EUROPA VIENE:

METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (LA VERSIÓN SUBSISTENCE INCLUYE METAL GEAR Y METAL GEAR 2, LOS DE MSX)
METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS

FIN.

EN JAPON , SOLO JAPON VIENE EL CODIGO DE DESCARGA PARA METAL GEAR SOLID (DE PSX) . AL IGUAL QUE EN JAPON NO SALDRA EL PORTABLE OPS.



WTF? XD es el PW no el portable ops
Madre mía, la gente es que oye campanas y no sabe de donde.

Voy a recopilar un poco, que creo que puedo poner algo de orden y rigor para la gente que ha aparecido de repente y no mira las paginas anteriores.

Metal Gear Solid HD Collection Japonesa, incluye:
METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (incluye los dos primeros juegos de MSX, que son el MG y el MG2, que son anteriores en historia a Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Tienen gráficos de 8 bits, y en ellos manejas a Snake).
CODIGO DE DESCARGA DEL METAL GEAR SOLID de PSX.

El PEACE WALKER en Japón se vende aparte.
________________________________

Metal Gear Solid HD Collection europea/americana, incluye:
METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (incluye los dos primeros juegos de MSX, que son el MG y el MG2, que son anteriores en historia a Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Tienen gráficos de 8 bits, y en ellos manejas a Snake).
PEACE WALKER
_________________________________


Metal Gear Solid HD ULTIMATE Collection, la de la caja metálica, la cual está agotada ya, incluye:
METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (incluye los dos primeros juegos de MSX, que son el MG y el MG2, que son anteriores en historia a Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Tienen gráficos de 8 bits, y en ellos manejas a Snake).
PEACE WALKER
CODIGO DE DESCARGA DEL METAL GEAR SOLID de PSX.
METAL GEAR SOLID 4
5 postales de mierda y caja metálica exclusiva.

__________________________________

Yo también reservé la Ultimate, pero aún así reconozco que el producto es algo caro, además que para mi es un fallo gordo que no lleve el Portable OPS, que es tan de la saga como el PEACE WALKER, se ponga como se ponga Kojima (de hecho en la edición 20 aniversario si que sale, y en ésta sin embargo no... No entiendo una mierda...).
También hubiera estado bien que se incluyese el METAL GEAR SOLID en disco, no un código de descarga de mierda que es muy volatil. Podrían haber incluido un disco legible por PS3, y donde se pudiera jugar al juego.
Y el tercer fallo bajo mi punto de vista, y que obviamente es más complicado por tema de licencias, es que no hayan incluido el Twin Snakes, que, pese a ser criticado por muchos, también nos gusta a otros tantos, y para mi está más acorde con el resto de la saga que el original (y punto, es mi opinión, no quiero volver a generar debate como en páginas anteriores).

Saludos.
La gente se debe de chupar o tienen un pavo que no pueden con ellos!

La edición de Zavvi es uk primero, segundo viene con un código para descargar el METAL GEAR SOLID DE PSX!!! Es la unica forma de conseguir el código de descarga o en su defecto comprandolo en la store, claro esta. Como va a venir un codigo japones en la edición uk? con todos los juegos uks?! Que incluso viene el MGS4, cosa que en ninguna edición japo viene. ESTE PACK ES EXCLUSIVO DE UK, ni en Japon saldrá. Nos hemos vuelto idiotas o que pasa? :-?

El Portable Ops no viene ni rastro ya que no es de Kojima

A ver si queda todo claro de una vez
5093 respuestas