[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Haciendo retrospectiva, "MGS the essential collection" que salió solo en Japón y USA contenía los 3 primeros juegos y el 2 y el 3 venían con el subtitulo original, Sons of liberty y Snake Eater respectivamente, pero venía con las versiones substance. Probablemente sea lo mismo aquí.

A lo que dije antes, viendo el twitter de Kojima, lo que dijo en su momento fue que el MGS3 iba a tener la camara libre.
cowlo me adelantaste, yo tengo el essential y doy fe que son las versiones mejoradas aunque no lo ponga, lo que pasa en el caso del 3, que solo esta el disco del juego, que es seguramente lo que pase en la reedición hd, pero la camara nueva del Subisistance esta confirmada, como es lógico, no añadirlo sería un paso atrás.

Y si veis la wiki, se añadio una cutre captura del 3, sacada creo de la web oficial, donde se ve la cámara libre.

Sobre el 2, no se sabe si añadirán los contenidos extra del substance, como el snake tales etc, el modo historia pocas mejoras tiene en la substance, pero se agradecería los extras, me imagino que no tendrán problema en añadirlos.

Salu2
Marcotic-Track escribió:
cuberata escribió:yo realemten para que me hagan un remake del 1 que se ve "un poquito mejor" y encima en inglés mejor que lo dejen como está, el que me interesa muchisimo es ese peace walker a 60 fps... que ganas de que salga^^


Crees que tendrá modo infraestructura ? para jugar en co-ops ? Sería muuuyyy interesante



Esperemos que si ^^
cowlo escribió:
Pues no estoy seguro, pero creo que kojima confirmó por twitter que eran las versiones substance de cada juego, es decir, las ampliadas. Tendría que buscar el twitt y me da mucha pereza XD

Déjame decirte que si no has jugado a los substance, te has perdido lo mejor de MGS que salió la generación pasada. Montón de contenido extra en el 2 como las misiones VR y especialmente la cámara libre en el 3. En serio, compra obligada.


Esperemos que sea así y salgan las expansiones. Yo si las he jugado pero no las tengo, de hecho un amigo mio se pilló la Play 2 con el substance y gracias a él pude jugarme los extras que incluia y ver lo que tenía exclusivo. El Peace Walker es en mi opinión un juegazo de PSP, sin duda uno de los mejores juegos de la portatil y la historia está impresionante, a los que les guste la saga y la historia de Big Boss les va a encantar sobre todo por la de cosas que se descubren durante la trama.
pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo.

"Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."

"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."

"This means, you can enjoy MG1, MG2, MGS1, MGS2 and MGS3 with this one!"

"Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW."

"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."

"For this, you can enjoy MG1, MG2, MGS2, MGS3 and PW with this one!"

"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."


Os lo dejo en Spoiler para no molestar a quien no lo quiera leer.
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.

[bye]
RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo.

"Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."

"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."

"This means, you can enjoy MG1, MG2, MGS1, MGS2 and MGS3 with this one!"

"Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW."

"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."

"For this, you can enjoy MG1, MG2, MGS2, MGS3 and PW with this one!"

"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."


Os lo dejo en Spoiler para no molestar a quien no lo quiera leer.
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.

[bye]



exacto , eso dice.
wiket escribió:
RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo.

"Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."

"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."

"This means, you can enjoy MG1, MG2, MGS1, MGS2 and MGS3 with this one!"

"Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW."

"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."

"For this, you can enjoy MG1, MG2, MGS2, MGS3 and PW with this one!"

"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."


Os lo dejo en Spoiler para no molestar a quien no lo quiera leer.
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.

[bye]



exacto , eso dice.


crees que los codigos de la version japo valdran para Europa? xDDDD porque no entiendo la falta del MGS1

[bye]
En Europa sale el de psp.
lo sé sale Peace Walker, pero el mas deseado es MGS1, y ellos lo saben, a cambio esperan que lo compremos para ganarse 10€ por cada 1??


es una cosa que me ha molestado bastante, ya que sin el MGS1 no es un collection.



pd.: al igual que los SH... porque estos de Konami hacen las cosas a medias??


[bye]
RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo.

"Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."

"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."

"This means, you can enjoy MG1, MG2, MGS1, MGS2 and MGS3 with this one!"

"Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW."

"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."

"For this, you can enjoy MG1, MG2, MGS2, MGS3 and PW with this one!"

"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."


Os lo dejo en Spoiler para no molestar a quien no lo quiera leer.
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.

[bye]

pues es genial que el MGS3 sea incluyendo los de MSX, a evr si por fin me los paso...
sobre lo del codigo es una putada si, pero es lo que dicen, en japon no tienen PW y aqui no tenemos MGS1 es asi de sencillo no? quiero decir, ellos tienen que comprar el PW que es mas caro que la version digital del 1, que son 10€ y que es una putada, pero se puede compartir entre 4 y nos cuesta 2.5€! (yo lo compré asi hace tiempo, por eso supongo que estoy mas optimista xD)
Un saludo
Kojima también ha puesto en su Twitter una foto con las thumbnails de la lista de trofeos de la HD collection:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... d_3_icons/
Gerudo escribió:Kojima también ha puesto en su Twitter una foto con las thumbnails de la lista de trofeos de la HD collection:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... d_3_icons/



Que guapos lo iconos del mgs3, se puede ver la tuchinoko! jaja
Cistrol escribió:
Gerudo escribió:Kojima también ha puesto en su Twitter una foto con las thumbnails de la lista de trofeos de la HD collection:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... d_3_icons/



Que guapos lo iconos del mgs3, se puede ver la tuchinoko! jaja


También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino [sonrisa]
¿Sin MGS? Meeeeeej, error. Otra cosa que quería comprar y a la que le pierdo la ilusión por tenerlo. Pero si es el mejor de todos [noop]

Ya me jodía que no viniese en el blueray pero pagarlo aparte... va a ser que no. Una recopilación es una recopilación, no debería ser un sacacuartos [noop] (Más de la cuenta)
A mi no me pillais de pringao. Si ya los tengo todos de su época, no os los pienso comprar otra vez a cachos, si seguro que ni los juego ya...

Ventas de konami para este juego -1
Solo se han visto videos del Peace Walker, ¿para cuando se verán cosas tanto de Metal Gear 1 y 2?
Kiam89 escribió:Solo se han visto videos del Peace Walker, ¿para cuando se verán cosas tanto de Metal Gear 1 y 2?

Si te refieres a los Metal Gear 1 y Metal Gear 2 Solid Snake seran los mismos que en msx ya que se encuentran dentro del MGS 3 si te refieres del MGS 1 y 2 te digo del dos dentro de poco puede haber imagenes del 1 en japon sale a pelo un codigo que te viene para descargarte el MGS 1 de PSX desde la store asi que mejora no tendra ninguna. Y aqui a europa y usa no veremos tal codigo por el hecho de que nuestra version de hd collection trae el mgs 2 3 y peace walker cosa que el de japon solo trae el 2 y 3 debido a quue el peace walker lo venden por separado.

Salu2
Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino [sonrisa]


Madre mía las ranas de los huevos, en el MGS3 no las pillé todas, pero aquí con logros/trofeos iré a por ella fijo.

Recuerdo las puta ranas de la misión que vas en moto... desesperante!! [mad]
Jsk77 escribió:
Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino [sonrisa]


Madre mía las ranas de los huevos, en el MGS3 no las pillé todas, pero aquí con logros/trofeos iré a por ella fijo.

Recuerdo las puta ranas de la misión que vas en moto... desesperante!! [mad]


La verda es que la parte final en la que ibas en la moto si que eran complicadas, pero al final conseguí dispararle a todas. No recuerdo lo que daban...
guaje_85 escribió:
Jsk77 escribió:
Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino [sonrisa]


Madre mía las ranas de los huevos, en el MGS3 no las pillé todas, pero aquí con logros/trofeos iré a por ella fijo.

Recuerdo las puta ranas de la misión que vas en moto... desesperante!! [mad]


La verda es que la parte final en la que ibas en la moto si que eran complicadas, pero al final conseguí dispararle a todas. No recuerdo lo que daban...


Ostia te daban algo al darles a las ranas kerotan yo es que vi un par golpee la primera y las demas dije pues bueno que bien pero paso.

Y que daban?

Salu2
Daban el Stealth Cammo XD

http://metalgear.wikia.com/wiki/Stealth_Camouflage

Además, se podía conseguir pasándote el juego sin activar ni una sola alarma.

No se qué es más locura, las ranas o ni una alerta xDDD
Jsk77 escribió:Daban el Stealth Cammo XD

http://metalgear.wikia.com/wiki/Stealth_Camouflage

Además, se podía conseguir pasándote el juego sin activar ni una sola alarma.

No se qué es más locura, las ranas o ni una alerta xDDD


Lo de las ranas no me resulto cansino creo recordar. Seguro que no hacer saltar ninguna alarma es más difícil.
Una cosa ¿el juego lleva las versiones Substance y Subsistence o son las Sons of Liberty y Snake Eater? ¿Lo han dicho oficialmente los de konami? Porque en la portada al menos no salen las portadas de las versiones extendidas sino las antiguas:

Imagen
3 tuits de Kojima para aclararlo, en nuestra versión no incluso MGS1, si PW y MGS2 y 3 son las versiones especiales Substance y Subsistence

HIDEO_KOJIMA_EN
Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW.

HIDEO_KOJIMA_EN
here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX.

HIDEO_KOJIMA_EN
MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this.

http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN
Volver a pasarme Metal Gear Solid 2 con rango BigBoss y Metal Gear Solid 3 con rango FoxHound [decaio] no es que me haga muy feliz la vdd xD como costó!
Ahora nadie que tenga una PS3 tiene excusa para no jugarse la saga entera.

Excepto Portable Ops, ya se pueden jugar todos los juegos canónicos en PS3. MGS1 de la Store, que vale 10€, es un regalo. MGS2 y 3 de la HD Collection, MGS4 en PS3, Peace Walker y los dos MG originales en la HD Collection. Vamos, la Collection por 40 € con 5 juegazos (porque los dos antiguos, especialmente MG2 son impresionantes) es un precio increíble, y además con trofeos.

Espero que los MG antiguos tengan trofeos. Supongo que no lo tendrán por separado, pero al menos dos trofeos dentro de MGS3 que sea que te los has pasado, ya que cuentan como juegos de MGS3 (están dentro del mismo).

Y sigo pensando qu enuestra versión es mucho mejor, que trae PW "remasterizado". Como ya digo el MGS de PSX es el mismo juego, está en la Store a precio de risa, en cambio PW como han dicho es más nuevo y sólo para PSP, y si lo pusieran en la Store no bajaría de 20€, siendo generosos, que yo más bien apostaría por 30.

Y la versión Subsistence en MGS3 se agradece MUCHO, aunque la versión Substance es una tontería, de hecho nunca me ha gustado, aunque al menos tiene el entrenamiento VR. Pero las Snake Tales son una tontería y además no son canónicos, de hecho son unas flipadas de cuidado y sin videos ni nada. En cambio la versión Subsistence aplica una mejora vital para MGS3 que es la cámara de detrás.
abarth escribió:En cambio la versión Subsistence aplica una mejora vital para MGS3 que es la cámara de detrás.


estoy de acuerdo, es como jugar a otro juego distinto...
Para el stealth camo es más facil pasarselo sin ninguna alerta que darle a las ranas, en el final del juego es casi imposible darles. Excepto el MGS4 en la mayoria de MGS me los he pasado siempre en la dificultad más facil.
abarth escribió:Ahora nadie que tenga una PS3 tiene excusa para no jugarse la saga entera.

Excepto Portable Ops, ya se pueden jugar todos los juegos canónicos en PS3. MGS1 de la Store, que vale 10€, es un regalo. MGS2 y 3 de la HD Collection, MGS4 en PS3, Peace Walker y los dos MG originales en la HD Collection. Vamos, la Collection por 40 € con 5 juegazos (porque los dos antiguos, especialmente MG2 son impresionantes) es un precio increíble, y además con trofeos.

Espero que los MG antiguos tengan trofeos. Supongo que no lo tendrán por separado, pero al menos dos trofeos dentro de MGS3 que sea que te los has pasado, ya que cuentan como juegos de MGS3 (están dentro del mismo).

Y sigo pensando qu enuestra versión es mucho mejor, que trae PW "remasterizado". Como ya digo el MGS de PSX es el mismo juego, está en la Store a precio de risa, en cambio PW como han dicho es más nuevo y sólo para PSP, y si lo pusieran en la Store no bajaría de 20€, siendo generosos, que yo más bien apostaría por 30.

Y la versión Subsistence en MGS3 se agradece MUCHO, aunque la versión Substance es una tontería, de hecho nunca me ha gustado, aunque al menos tiene el entrenamiento VR. Pero las Snake Tales son una tontería y además no son canónicos, de hecho son unas flipadas de cuidado y sin videos ni nada. En cambio la versión Subsistence aplica una mejora vital para MGS3 que es la cámara de detrás.


100% de acuerdo en todo. Criticar que no sea como la Japonesa es absurdo porque a nosotros nos llega el Peace Walker y a ellos el MGS 1 que puede comprarse en la store. Yo personalmente lo tengo de PSX 1 y los volvere a jugar todos una vez me pille el HD Collection.
Yo tambien me lo pillare...

pero aun tengo varios collection por pasarme, como Tomb Raider y Prince of Persia...

[bye]
Esta confirmado que el MGS2 es el substance?
una duda traera online?
THumpER escribió:Esta confirmado que el MGS2 es el substance?


A ver, el twit de Kojima dice que el juego está basado en el Substance. Si leemos entre lineas, eso puede significar dos cosas:

1. Lleva el MGS2Substance completo, con las VR missions y las Snake Tales incluidas, que a mi si me gustan, ya que aunque haya algún que otro detalle no canónico, me parece una oportunidad excelente de alargar el juego con Snake tanto en tanker como en plant.

2. Lleva las mejoras del Substance con respecto al Sons of Liberty (creo que cambiaron alguna chorrada como el color de las gafas térmicas o algo así), y ya está.

Estaría muy bien que llevara las VR missions y las Snake Tales, pero no sé yo si estaran por la labor. De hecho ya me sorprende que hayan incluido el MG, y el MG2:Solid Snake.
Me sigue dando pena que no incluyan el Portable OPS, ya que para mi está a la altura del Peace Walker, pero bueno, que se le va a hacer...
Respecto al 1, yo me huelo un remake para el año que viene o algo así, que es el 25 aniversario de la saga, y si no, pues siempre nos quedará el original de PSX y el dignísimo remake (es mi opinión) de GC.
El Portable Ops no se incluye porque pese a ser canónico, no es de Kojima, y suficiente habrá sido rehacer PW.

Y ya que es el Substance, es una tontería que fuera sólo las mínimas adiciones (por no decir nulas) que lleva el juego, cuando lo único que tiene el Substance son las Snake Tales, las misiones VR y el Skateboarding. Ya que es lo único reseñable que incluye el Substance, es lógico pensar que incluye eso y no sólo una Dog Tag en el juego. XD

Sobre el 25 aniversario sería incongruente hacer un remake de MGS, porque sería su 13 cumpleaños, no el 25. Si se ha de hacer remakes, por lógica ha de ser de al menos el primer MG. Aunque Kojima siempre ha parecido querer dejarlos como están.

Yo lo que querría sería un último juego con Big Boss donde viéramos todos los detalles perdidos (spoilers gordos de toda la saga, no leer a menos que os hayais pasado todos)

La fundación de los Patriots, como rescata a EVA de Hanoi, cuando cae en coma, como descubre a sus clones, como funda y se enfrenta a Miller, qué ocurre después de PW y como se va a Sudáfrica a hacer Outer Heaven, como vuelve a ser el jefe de FOXHOUND... Y que todo estuviera entrelazado con una historia de fondo. Podrían ser capítulos largos como en MGS4, los 3 o 4 primeros con todo esto sobre antes y durante la fundación de los Patriots y luego seguir antes del levantamiento de Outer Heaven).
Bueno cuantas mas cosas mejor, no? xD a mi me interesa mucho el subsistence del mgs3 por la camara libre. Pero el substance del 2 no lo jugue y me haria gracia hacerlo con las vr missions y tal. A ver si hay suerte y se confirma todo eso.

Despues, como que el portable ops no es de kojima? joder ahora me entero [+risas] bueno en teoria buscando info es escritor/productor asi que la historia la hizo él xD a mi me parecio bastante buena. Una lastima que no este incluido pero bueno.

Y sobre lo que tu dices abarth en el spoiler, es justamente lo que yo pienso tambien. Hay muchisimos detalles que aun no se han visto como los que has mencionado y me encantaria ver mas cosas de big boss. Pero aparte me jode que kojima no arranque a hacer los 2 remakes de los primeros MGs.... son clave de la historia y con la tecnologia de alta generacion seria como un juego totalmente nuevo por las voces, los escenarios, la ost, los videos, el gameplay etc. Y sin embargo sacan 1000 remakes del shadow mosses que todos lo tenemos super visto ya XD en fin.... solo me queda mantener la esperanza para que ese dia llegue.
abarth escribió:El Portable Ops no se incluye porque pese a ser canónico, no es de Kojima, y suficiente habrá sido rehacer PW.

Y ya que es el Substance, es una tontería que fuera sólo las mínimas adiciones (por no decir nulas) que lleva el juego, cuando lo único que tiene el Substance son las Snake Tales, las misiones VR y el Skateboarding. Ya que es lo único reseñable que incluye el Substance, es lógico pensar que incluye eso y no sólo una Dog Tag en el juego. XD

Sobre el 25 aniversario sería incongruente hacer un remake de MGS, porque sería su 13 cumpleaños, no el 25. Si se ha de hacer remakes, por lógica ha de ser de al menos el primer MG. Aunque Kojima siempre ha parecido querer dejarlos como están.

Yo lo que querría sería un último juego con Big Boss donde viéramos todos los detalles perdidos (spoilers gordos de toda la saga, no leer a menos que os hayais pasado todos)

La fundación de los Patriots, como rescata a EVA de Hanoi, cuando cae en coma, como descubre a sus clones, como funda y se enfrenta a Miller, qué ocurre después de PW y como se va a Sudáfrica a hacer Outer Heaven, como vuelve a ser el jefe de FOXHOUND... Y que todo estuviera entrelazado con una historia de fondo. Podrían ser capítulos largos como en MGS4, los 3 o 4 primeros con todo esto sobre antes y durante la fundación de los Patriots y luego seguir antes del levantamiento de Outer Heaven).

O te enfrentas a Solid usando a Big Boss en Outer Heaven o nada XD
Señores,la edición definitiva de MGS,en exclusiva para Zavvi:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.
Yo no encuentro esa reserva en ningún lado :\. Ya tengo todos los MGS (salvo los de PSP) pero aún así me lo pillaría si pudiera reservar alguna :S,

De hecho, ¿merece la pena pillarme el Peace Walker para PSP o directamente me espero? No soy un fanboy así que dudo de si pillarlo mejor en una u otra.

Kai
Kainerv escribió:Yo no encuentro esa reserva en ningún lado :\. Ya tengo todos los MGS (salvo los de PSP) pero aún así me lo pillaría si pudiera reservar alguna :S,

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Las de Zavvi.es ya estan agotadas.
No he podido resistirme! la edicion mejor de todas *o* toda la saga metal gear en un unico pack y para ps3!!! [fumando]
Deseando de que salga, estoy ansioso por pasarme el Metal Gear Solid 2 que a pesar de tenerlo nunca lo he jugado y rejugar el 3 que sera la edición subsistence, ¿verdad?.
leoky escribió:Deseando de que salga, estoy ansioso por pasarme el Metal Gear Solid 2 que a pesar de tenerlo nunca lo he jugado y rejugar el 3 que sera la edición subsistence, ¿verdad?.

si, es la subsistence
Reservada en zavvi.com
Yuluga escribió:
leoky escribió:Deseando de que salga, estoy ansioso por pasarme el Metal Gear Solid 2 que a pesar de tenerlo nunca lo he jugado y rejugar el 3 que sera la edición subsistence, ¿verdad?.

si, es la subsistence

Gracias yo tengo 3 versiones del 3 (Normal, Metalica y Subsintence), pero me lo pase en la versión normal y quiero pasarlo ahora en Subsistence.
Me tienta esa Ultimate Collection, pero no me gusta mucho la caja, y me gustaría tener más detalles de como es por dentro y todo eso, porque a primera vista parece que le han cambiado la caja, le han metido el disco del 4 a pelo, y basta.
aleroh escribió:Me tienta esa Ultimate Collection, pero no me gusta mucho la caja, y me gustaría tener más detalles de como es por dentro y todo eso, porque a primera vista parece que le han cambiado la caja, le han metido el disco del 4 a pelo, y basta.

Esa caja metalica te la dan por separado,el diseño final del pack no se ha visto todavía.
El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.

Solo esto:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards

Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.
leoky escribió:El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.

Solo esto:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards

Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.

Y lo guapo que queda todo en un pack de PS3 con toda la saga ;) Eso no tiene precio
Yuluga escribió:
leoky escribió:El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.

Solo esto:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards

Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.

Y lo guapo que queda todo en un pack de PS3 con toda la saga ;) Eso no tiene precio


Si son todos los Meteal Gear Solid importantes y claro queda muy wapo pero quizas la compre cuando baje ya que en el me gaste 100€ en el MGS 4 incluso mas ya que compre el juego antes y despues la edición coleccionista y paso de gastarme un pastizal. Pero bueno entiendo al que lo compre.
ed especial reservada....
Solo falta que venga kojima a españa para pedir que me lo firme.
Pre-orderizada en zavvi.com. ¿A que precio salia en zavvi.es?
5093 respuestas