Marcotic-Track escribió:cuberata escribió:yo realemten para que me hagan un remake del 1 que se ve "un poquito mejor" y encima en inglés mejor que lo dejen como está, el que me interesa muchisimo es ese peace walker a 60 fps... que ganas de que salga^^
Crees que tendrá modo infraestructura ? para jugar en co-ops ? Sería muuuyyy interesante
cowlo escribió:
Pues no estoy seguro, pero creo que kojima confirmó por twitter que eran las versiones substance de cada juego, es decir, las ampliadas. Tendría que buscar el twitt y me da mucha pereza
Déjame decirte que si no has jugado a los substance, te has perdido lo mejor de MGS que salió la generación pasada. Montón de contenido extra en el 2 como las misiones VR y especialmente la cámara libre en el 3. En serio, compra obligada.
"Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."
"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."
"This means, you can enjoy MG1, MG2, MGS1, MGS2 and MGS3 with this one!"
"Metal Gear HD series. Overseas edition is a package of MGS2, MGS3 and PW."
"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."
"For this, you can enjoy MG1, MG2, MGS2, MGS3 and PW with this one!"
"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."
RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo."Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."
"But, there is also a product code for MGS1, and MGS3 is subsistence specification, so MG1 and MG2 which were sold on MSX are included."
"here is no product code for MGS1, but since MGS3 is subsistence specification, there are MG1 and MG2 which were sold on MSX."
"MGS2 HD is based on subsistence, but the sound for the domestic version is of course in Japanese. There are many questions about this."
Os lo dejo en Spoiler para no molestar a quien no lo quiera leer.
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.
wiket escribió:RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Mas o menos es por orden de como los ha ido escribiendo."Metal Gear HD series. The domestic version is a package of MGS2 and MGS3."
pero en resumen y por lo que yo entiendo son versiones Substance, pero en Japon viene con codigos para descargar los demas Metal Gear y aqui no viene el MGS1, pero si MG1 y MG2 de MSX... que alguien me confirme que lo he traducido bien.. please.
exacto , eso dice.
RykX escribió:pongo lo que ha puesto Kojima esta mañana en twitter...
Gerudo escribió:Kojima también ha puesto en su Twitter una foto con las thumbnails de la lista de trofeos de la HD collection:
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... d_3_icons/
Cistrol escribió:Gerudo escribió:Kojima también ha puesto en su Twitter una foto con las thumbnails de la lista de trofeos de la HD collection:
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... d_3_icons/
Que guapos lo iconos del mgs3, se puede ver la tuchinoko! jaja
Kiam89 escribió:Solo se han visto videos del Peace Walker, ¿para cuando se verán cosas tanto de Metal Gear 1 y 2?
Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino
Jsk77 escribió:Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino
Madre mía las ranas de los huevos, en el MGS3 no las pillé todas, pero aquí con logros/trofeos iré a por ella fijo.
Recuerdo las puta ranas de la misión que vas en moto... desesperante!!
guaje_85 escribió:Jsk77 escribió:Gerudo escribió:También hay otro de las ranas kerotan, preveo largos vicios para sacar el platino
Madre mía las ranas de los huevos, en el MGS3 no las pillé todas, pero aquí con logros/trofeos iré a por ella fijo.
Recuerdo las puta ranas de la misión que vas en moto... desesperante!!
La verda es que la parte final en la que ibas en la moto si que eran complicadas, pero al final conseguí dispararle a todas. No recuerdo lo que daban...

Jsk77 escribió:Daban el Stealth Cammo
http://metalgear.wikia.com/wiki/Stealth_Camouflage
Además, se podía conseguir pasándote el juego sin activar ni una sola alarma.
No se qué es más locura, las ranas o ni una alerta xDDD
no es que me haga muy feliz la vdd xD como costó! abarth escribió:En cambio la versión Subsistence aplica una mejora vital para MGS3 que es la cámara de detrás.
abarth escribió:Ahora nadie que tenga una PS3 tiene excusa para no jugarse la saga entera.
Excepto Portable Ops, ya se pueden jugar todos los juegos canónicos en PS3. MGS1 de la Store, que vale 10€, es un regalo. MGS2 y 3 de la HD Collection, MGS4 en PS3, Peace Walker y los dos MG originales en la HD Collection. Vamos, la Collection por 40 € con 5 juegazos (porque los dos antiguos, especialmente MG2 son impresionantes) es un precio increíble, y además con trofeos.
Espero que los MG antiguos tengan trofeos. Supongo que no lo tendrán por separado, pero al menos dos trofeos dentro de MGS3 que sea que te los has pasado, ya que cuentan como juegos de MGS3 (están dentro del mismo).
Y sigo pensando qu enuestra versión es mucho mejor, que trae PW "remasterizado". Como ya digo el MGS de PSX es el mismo juego, está en la Store a precio de risa, en cambio PW como han dicho es más nuevo y sólo para PSP, y si lo pusieran en la Store no bajaría de 20€, siendo generosos, que yo más bien apostaría por 30.
Y la versión Subsistence en MGS3 se agradece MUCHO, aunque la versión Substance es una tontería, de hecho nunca me ha gustado, aunque al menos tiene el entrenamiento VR. Pero las Snake Tales son una tontería y además no son canónicos, de hecho son unas flipadas de cuidado y sin videos ni nada. En cambio la versión Subsistence aplica una mejora vital para MGS3 que es la cámara de detrás.
THumpER escribió:Esta confirmado que el MGS2 es el substance?

La fundación de los Patriots, como rescata a EVA de Hanoi, cuando cae en coma, como descubre a sus clones, como funda y se enfrenta a Miller, qué ocurre después de PW y como se va a Sudáfrica a hacer Outer Heaven, como vuelve a ser el jefe de FOXHOUND... Y que todo estuviera entrelazado con una historia de fondo. Podrían ser capítulos largos como en MGS4, los 3 o 4 primeros con todo esto sobre antes y durante la fundación de los Patriots y luego seguir antes del levantamiento de Outer Heaven).
bueno en teoria buscando info es escritor/productor asi que la historia la hizo él xD a mi me parecio bastante buena. Una lastima que no este incluido pero bueno.
en fin.... solo me queda mantener la esperanza para que ese dia llegue. abarth escribió:El Portable Ops no se incluye porque pese a ser canónico, no es de Kojima, y suficiente habrá sido rehacer PW.
Y ya que es el Substance, es una tontería que fuera sólo las mínimas adiciones (por no decir nulas) que lleva el juego, cuando lo único que tiene el Substance son las Snake Tales, las misiones VR y el Skateboarding. Ya que es lo único reseñable que incluye el Substance, es lógico pensar que incluye eso y no sólo una Dog Tag en el juego.
Sobre el 25 aniversario sería incongruente hacer un remake de MGS, porque sería su 13 cumpleaños, no el 25. Si se ha de hacer remakes, por lógica ha de ser de al menos el primer MG. Aunque Kojima siempre ha parecido querer dejarlos como están.
Yo lo que querría sería un último juego con Big Boss donde viéramos todos los detalles perdidos (spoilers gordos de toda la saga, no leer a menos que os hayais pasado todos)La fundación de los Patriots, como rescata a EVA de Hanoi, cuando cae en coma, como descubre a sus clones, como funda y se enfrenta a Miller, qué ocurre después de PW y como se va a Sudáfrica a hacer Outer Heaven, como vuelve a ser el jefe de FOXHOUND... Y que todo estuviera entrelazado con una historia de fondo. Podrían ser capítulos largos como en MGS4, los 3 o 4 primeros con todo esto sobre antes y durante la fundación de los Patriots y luego seguir antes del levantamiento de Outer Heaven).
O te enfrentas a Solid usando a Big Boss en Outer Heaven o nada
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.
Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:
-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.
El precio de la reserva es de 69,85 libras.
Kainerv escribió:Yo no encuentro esa reserva en ningún lado :\. Ya tengo todos los MGS (salvo los de PSP) pero aún así me lo pillaría si pudiera reservar alguna :S,
leoky escribió:Deseando de que salga, estoy ansioso por pasarme el Metal Gear Solid 2 que a pesar de tenerlo nunca lo he jugado y rejugar el 3 que sera la edición subsistence, ¿verdad?.
Yuluga escribió:leoky escribió:Deseando de que salga, estoy ansioso por pasarme el Metal Gear Solid 2 que a pesar de tenerlo nunca lo he jugado y rejugar el 3 que sera la edición subsistence, ¿verdad?.
si, es la subsistence
aleroh escribió:Me tienta esa Ultimate Collection, pero no me gusta mucho la caja, y me gustaría tener más detalles de como es por dentro y todo eso, porque a primera vista parece que le han cambiado la caja, le han metido el disco del 4 a pelo, y basta.
leoky escribió:El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.
Solo esto:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards
Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.
Eso no tiene precio Yuluga escribió:leoky escribió:El Metal Gear Solid Ultimate HD Collection que contiene mas que el Collection.
Solo esto:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN code to download Metal Gear Solid 1
5 x Art Cards
Esque por eso no me gasto 50€ mas ya que el 4 al igual que todos pero el Collection merece la pena.
Y lo guapo que queda todo en un pack de PS3 con toda la sagaEso no tiene precio