[HO] Metal Gear Solid HD Collection

ojo hay algun spoiler así que los que no los hayais jugado no lo leais

para mí el twin snakes le da mil weltas al original... sorry pero el de la cube es mas flipado si, pero va acorde con los posteriores, a lo mejor snake no es tan asi (ojo, en el 1), pero si los demas...entonces que mas da¿? (tb pensad que envejece muuuuy rapido)

en el 2 puede haber vampiros y tias qe esquivan balas pero snake se sale de lo normal¿?
la verdad es que no desentona nada, me da que pensar que la mayoría que tanto lo criticais es xq sois de sony cerrados y molesta que el twin sea mejor que el original, y only for cube.

si es verdad que tiene 2 fallos gordos , 1 el doblaje , y 2 la banda sonora principal, con lo que molaba la de la intro del original... snif

y estoy seguro que a kojima le tuvo que encantar esta version y que dio el el visto bueno ( y alguna idea sino muchas) ya que es 1 tio que cuida muy muy mucho sus juegos y es de los pocos que tiene para mí ese prestigio de que no me va a decepcionar junto con team ico

y sí soy sonyer hasta la médula pero tb fanboy de nintendo a muerte, y gracias a ello he podido disfrutar de todas las versiones... algo que muchos de los que aquí critican no han hecho

saludos y esperemos que nos incluyan tb aquí el original aunque sea descargable!! (y con trofeos of course jaja)
Lo del redoblaje ya dijeron que es de cara a la version 360.Por que en el tutorial no pega que hable de los controles de ps3 en la 360 obviamente
tony stonem está baneado por "Troll"
Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)
Lo que pasa es que es un topico muy recurrente y si lo repites queda guay.Hay muchisimos,como que dragon ball gt es una mierda,que el final fantasy x-2 es una mierda o que el twin snake es una mierda.No hace falta haber jugado o visto nada de lo anterior,si repites estas frases hechas,estas a la moda.
PD:El twin snake es muy bueno,aunque por el doblaje y musica me quedo con el original.Sino no.
tony stonem escribió:Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)
Lo que pasa es que es un topico muy recurrente y si lo repites queda guay.Hay muchisimos,como que dragon ball gt es una mierda,que el final fantasy x-2 es una mierda o que el twin snake es una mierda.No hace falta haber jugado o visto nada de lo anterior,si repites estas frases hechas,estas a la moda.
PD:El twin snake es muy bueno,aunque por el doblaje y musica me quedo con el original.Sino no.


Claro hombre, todas las críticas del mundo es porque empieza uno y sus amigos le siguen. Y los amigos de sus amigos también y claro, se hace moda. No es que se critiquen por ser una mierda objetivamente dando argumentos ni nada no. Por favor, como iba a ser esto último.
en el 2 puede haber vampiros y tias qe esquivan balas pero snake se sale de lo normal¿?


En realidad ni era un Vampiro, ni la chica esquivaba balas -más bien se desviaban antes de tocarla-.

El problema del de GC iba más por meter un mapeado hecho y pensado para un tipo de jugabilidad, con las habilidades de MGS2 de apuntado en primera persona. Eso destrozaba el juego. Además gráficamente tampoco era nada del otro mundo. Creo que salió el mismo año que MGS3 y había un "bonito" abismo entre ambos.
NanakiXIII escribió:El problema del de GC iba más por meter un mapeado hecho y pensado para un tipo de jugabilidad, con las habilidades de MGS2 de apuntado en primera persona. Eso destrozaba el juego.


Esa es la autentica clave, mejor explicado imposible.
La verdad es que este juego tiene que caer si o si.

Ya era hora, aunque no les costaria nada hacer un Remake :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
tony stonem escribió:Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)
Lo que pasa es que es un topico muy recurrente y si lo repites queda guay.Hay muchisimos,como que dragon ball gt es una mierda,que el final fantasy x-2 es una mierda o que el twin snake es una mierda.No hace falta haber jugado o visto nada de lo anterior,si repites estas frases hechas,estas a la moda.
PD:El twin snake es muy bueno,aunque por el doblaje y musica me quedo con el original.Sino no.


Claro hombre, todas las críticas del mundo es porque empieza uno y sus amigos le siguen. Y los amigos de sus amigos también y claro, se hace moda. No es que se critiquen por ser una mierda objetivamente dando argumentos ni nada no. Por favor, como iba a ser esto último.
Sin animo de ofender,pero¿Que parte de "Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)" es la que no has entendido/no he explicado bien??Es que no veo que tiene que ver lo que me respondes con mi comentario...
NanakiXIII escribió:
en el 2 puede haber vampiros y tias qe esquivan balas pero snake se sale de lo normal¿?


En realidad ni era un Vampiro, ni la chica esquivaba balas -más bien se desviaban antes de tocarla-.

El problema del de GC iba más por meter un mapeado hecho y pensado para un tipo de jugabilidad, con las habilidades de MGS2 de apuntado en primera persona. Eso destrozaba el juego. Además gráficamente tampoco era nada del otro mundo. Creo que salió el mismo año que MGS3 y había un "bonito" abismo entre ambos.



me da igual que se desvien...ya sabes xq era, y sigue siendo una flipada, y el otro pavo igual... todo va en consonancia.

y el 3 no se come en graficos al ts, eso es que no te lo has jugado mucho... ya que la pixelacion en el 3 es enorme comparado con el ts, y fondos, personajes y demas... pero esto ya es un tema de que la cube es superior a la ps2, y bastante, por ponerte otro ejemplo residemt evil 4.
tony stonem escribió:
Sonikero escribió:
tony stonem escribió:Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)
Lo que pasa es que es un topico muy recurrente y si lo repites queda guay.Hay muchisimos,como que dragon ball gt es una mierda,que el final fantasy x-2 es una mierda o que el twin snake es una mierda.No hace falta haber jugado o visto nada de lo anterior,si repites estas frases hechas,estas a la moda.
PD:El twin snake es muy bueno,aunque por el doblaje y musica me quedo con el original.Sino no.


Claro hombre, todas las críticas del mundo es porque empieza uno y sus amigos le siguen. Y los amigos de sus amigos también y claro, se hace moda. No es que se critiquen por ser una mierda objetivamente dando argumentos ni nada no. Por favor, como iba a ser esto último.
Sin animo de ofender,pero¿Que parte de "Los que critican el twin snake,mas de la mitad ni se lo han pasado(gente contestandome y diciendome ¡Pues yo si me lo he pasado! en 3,2,1...)" es la que no has entendido/no he explicado bien??Es que no veo que tiene que ver lo que me respondes con mi comentario...


Yo lo critico, y me lo he pasado, y te digo que es un despropósito de juego...

Aún recuerdo cuando entras en la sala donde está el Metal Gear, y Snake dice por radio "Es muy raro, no hay soldados"... y van en al Twin Snakes y meten soldados a vigilar... [tomaaa] ...los que lo hicieron ni siquiera se leyeron el guión o pasaron el juego original... por no hablar de las infumables flipadas de Snake en las cut-escenes...

Y eso de que tiene mejores gráficos que el Snake Eater... Bueno, para mí ni de coña, pero es una opinión personal.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
y el 3 no se come en graficos al ts, eso es que no te lo has jugado mucho... ya que la pixelacion en el 3 es enorme comparado con el ts, y fondos, personajes y demas... pero esto ya es un tema de que la cube es superior a la ps2, y bastante, por ponerte otro ejemplo residemt evil 4.


Perdona pero ahi te confundes, el twin snakes es inferior graficamente al snake eater. Basicamente porque usaba el motor de sons of liberty y encima silicon knigts hizo una chapuza con este. Y que conste que tengo todos los metal incluyendo el twin snakes desde que salio y a pesar de habermelo pasado varias veces en mi cube sigo prefiriendo jugar al de psx porque cada vez que pongo el twin se me quitan las ganas de jugar. Lo de resident evil es diferente pues el de ps2 es una conversion directa de un juego pensado inicialmente para cube y como todos sabemos las conversiones de una plataforma a otra (y mas si la primera es superior) suelen tener algun fallo.
A mi la verdad que esta coleccion me va a venir ni que pintada porque solo he jugado al 1 y al 4.
Aunque también podrían incluir un codigo de descarga de la store del MGS de psx...

Salu2
gavilan19 escribió:A mi la verdad que esta coleccion me va a venir ni que pintada porque solo he jugado al 1 y al 4.
Aunque también podrían incluir un codigo de descarga de la store del MGS de psx...

Salu2


Y lo incluirá en la versión de PS3
C4pi escribió:
gavilan19 escribió:A mi la verdad que esta coleccion me va a venir ni que pintada porque solo he jugado al 1 y al 4.
Aunque también podrían incluir un codigo de descarga de la store del MGS de psx...

Salu2


Y lo incluirá en la versión de PS3


Ah pues fenomeno entonces, no tenia ni idea de eso. Es que llevo ya tiempo que no meto en este hilo y no estoy al tanto de novedades. Gracias por la info ;)
C4pi escribió:
gavilan19 escribió:A mi la verdad que esta coleccion me va a venir ni que pintada porque solo he jugado al 1 y al 4.
Aunque también podrían incluir un codigo de descarga de la store del MGS de psx...

Salu2


Y lo incluirá en la versión de PS3


No había rumores de una remasterizacion o algo así del 1º?
Tenemos fecha de salida?
ahona escribió:
C4pi escribió:
gavilan19 escribió:A mi la verdad que esta coleccion me va a venir ni que pintada porque solo he jugado al 1 y al 4.
Aunque también podrían incluir un codigo de descarga de la store del MGS de psx...

Salu2


Y lo incluirá en la versión de PS3


No había rumores de una remasterizacion o algo así del 1º?


Si, incluso llegaro na decir que para hacer una MGS HD mejor hacian una remasterizacion, si la hacen se me caen los huevos sinceramente.
entonces va a incluir el 1 descargable gratuitamente¿?sería 1 puntazo, y si ya incluyera algun trofeo... [babas]
yo77->elunico escribió:entonces va a incluir el 1 descargable gratuitamente¿?sería 1 puntazo, y si ya incluyera algun trofeo... [babas]


La gente dice que si, pero la verdad no se de donde lo han sacado, yo lo dudo bastante.
En cuanto a los trofeos, al menos el 2, 3 si que tendrán, y el PW ?.

saludos.
Marcotic-Track escribió:
yo77->elunico escribió:entonces va a incluir el 1 descargable gratuitamente¿?sería 1 puntazo, y si ya incluyera algun trofeo... [babas]


La gente dice que si, pero la verdad no se de donde lo han sacado, yo lo dudo bastante.
En cuanto a los trofeos, al menos el 2, 3 si que tendrán, y el PW ?.

saludos.

si tendran trofeos lo del mgs de psx se sabe por que se vio en una captura de imagen de la edición japonesa que ponia en la caratula que inluia codigo de descarga mgs de psx :)
Marcotic-Track escribió:
yo77->elunico escribió:entonces va a incluir el 1 descargable gratuitamente¿?sería 1 puntazo, y si ya incluyera algun trofeo... [babas]


La gente dice que si, pero la verdad no se de donde lo han sacado, yo lo dudo bastante.
En cuanto a los trofeos, al menos el 2, 3 si que tendrán, y el PW ?.

saludos.


De la página de Kojima Productions (japonesa) pero en cualquier caso, en principio es para la store nipona, lo que no se sabe es si lo mantendran para occidente (lo cual deberian).

El Peace Walker También, todos los juegos remasterizados hasta ahora, vienen con sus respectivos trofeos y no creo que porque sea un port de PSP tengan que hacer una excepcion.
Eso es SOLO para japon porque el hd collection SOLO tra 2 juegos el 2 y el 3. El peace walker no me pregunteis porque pero sale por separado entonces añaden el 1 al hd collection para poder vender al precio que ellos tendran en mente
Espero que las conversiones sean mejores que lo que se ve de la del Peace Walker porque ver el mismo juego, exactamente igual que en PSP me ha decepcionado un poco, lo único que van a hacer es aumentar la resolución y a correr... las texturas salchicheras de la vegetación se van a quedar tal cual... y eso es bastante indignante, aunque habrá que comprarlo como buen coleccionista de MGS...

... Y si sacan una remasterización del MGS a lo mejor lo hacen como la del Peace Walker y nos cagamos en todo lo cagable...
yo77->elunico escribió:
NanakiXIII escribió:
en el 2 puede haber vampiros y tias qe esquivan balas pero snake se sale de lo normal¿?


En realidad ni era un Vampiro, ni la chica esquivaba balas -más bien se desviaban antes de tocarla-.

El problema del de GC iba más por meter un mapeado hecho y pensado para un tipo de jugabilidad, con las habilidades de MGS2 de apuntado en primera persona. Eso destrozaba el juego. Además gráficamente tampoco era nada del otro mundo. Creo que salió el mismo año que MGS3 y había un "bonito" abismo entre ambos.



me da igual que se desvien...ya sabes xq era, y sigue siendo una flipada, y el otro pavo igual... todo va en consonancia.

y el 3 no se come en graficos al ts, eso es que no te lo has jugado mucho... ya que la pixelacion en el 3 es enorme comparado con el ts, y fondos, personajes y demas... pero esto ya es un tema de que la cube es superior a la ps2, y bastante, por ponerte otro ejemplo residemt evil 4.


Macho, no sé yo quien no habrá jugado a qué, xq Snake Eater es MUY superior graficamente a Twin Snake. Pero vamos, de aquí a lima.

En cuanto a lo de Fortune y Vamp, están en su contexto y sus "poderes" tienen explicación. Snake es un ser humano normal. Hay ciertas cosas que no puede hacer (y de hecho no hace) en la saga oficial. Sus flipadas están limitadas a un ser humano y no a un engendro modificado como los de Dead Cell o los FOXHOUND de Liquid.
Pero Peace Walker...se podrá jugar en la PS3?
Perdon por mi ignorancia pero... Peace Walker que es? He jugado a todos los metal gear y no me suena...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
kinggg escribió:Perdon por mi ignorancia pero... Peace Walker que es? He jugado a todos los metal gear y no me suena...


Juego de psp en el que manejas a big boss
kinggg escribió:Perdon por mi ignorancia pero... Peace Walker que es? He jugado a todos los metal gear y no me suena...

Metal gear solid peace walker, para psp en el se vuelve a controlar a big boss la historia se situa unos años despues del mgs3 y el ops, en el cuenta la historia de como big boss crea outer heaven
maximaxi escribió:
kinggg escribió:Perdon por mi ignorancia pero... Peace Walker que es? He jugado a todos los metal gear y no me suena...

Metal gear solid peace walker, para psp en el se vuelve a controlar a big boss la historia se situa unos años despues del mgs3 y el ops, en el cuenta la historia de como big boss crea outer heaven



Gracias, yo es que solo jugué a los de PS1, PS2 y PS3... ¿Entonces no es el metal gear 1 de PS1 no?
DeEinde escribió:Si, incluso llegaro na decir que para hacer una MGS HD mejor hacian una remasterizacion, si la hacen se me caen los huevos sinceramente.


Lo pongo en spoiler para aquellos que no han jugado al Metal Gear 4:
Teniendo mas de medio Shadow Moses creado en PS3 (incluido el Metal Gear Rex) no entiendo por que no lo aprovechan...
khaosjimena escribió:
DeEinde escribió:Si, incluso llegaro na decir que para hacer una MGS HD mejor hacian una remasterizacion, si la hacen se me caen los huevos sinceramente.


Lo pongo en spoiler para aquellos que no han jugado al Metal Gear 4:
Teniendo mas de medio Shadow Moses creado en PS3 (incluido el Metal Gear Rex) no entiendo por que no lo aprovechan...

Argumentos en contra de hacer eso:

1) algunos criticaran que se trata de graficos del principio de la ps3.
2) el de psx esta en la store, por lo tanto todo el mundo puede comprarlo para jugar.
3) habra quien se quejara de que no tienen ideas para nuevos juegos y tienen que volver a sacar viejas glorias para ganar dinero.
4) si lo hacen exclusivo de ps3 recibiran criticas, si lo hacen multi tambien.
5) haga lo que haga se quejaran, pues para ahorrarme trabajo no lo hago.
6) volver a repasar los 5 puntos anteriores XD
erzardia escribió:
khaosjimena escribió:
DeEinde escribió:Si, incluso llegaro na decir que para hacer una MGS HD mejor hacian una remasterizacion, si la hacen se me caen los huevos sinceramente.


Lo pongo en spoiler para aquellos que no han jugado al Metal Gear 4:
Teniendo mas de medio Shadow Moses creado en PS3 (incluido el Metal Gear Rex) no entiendo por que no lo aprovechan...

Argumentos en contra de hacer eso:

1) algunos criticaran que se trata de graficos del principio de la ps3.
2) el de psx esta en la store, por lo tanto todo el mundo puede comprarlo para jugar.
3) habra quien se quejara de que no tienen ideas para nuevos juegos y tienen que volver a sacar viejas glorias para ganar dinero.
4) si lo hacen exclusivo de ps3 recibiran criticas, si lo hacen multi tambien.
5) haga lo que haga se quejaran, pues para ahorrarme trabajo no lo hago.
6) volver a repasar los 5 puntos anteriores XD


jajajajaj muy buenos comentarios

no es por quejarme ni nada, pero estaria bien un remake con graficos PS3 (me da igual que lo saquen para xbox) seria la ostia volver a jugarlo, incluso que lo alarguen y que le metan muchisimos extras [carcajad]

aunque tienes mucha razon, luego estaran los tipicos quejicas diciendo chorradas y creyendose criticos... parece q es la moda...
PesLVR escribió:
kinggg escribió:Perdon por mi ignorancia pero... Peace Walker que es? He jugado a todos los metal gear y no me suena...


Juego de psp en el que manejas a big boss



Pero se podrá jugar en la PS3 con esta recopilacion? o aún no se sabe??
Claro, es un port del juego de psp a ps3.
¿Pero al final va a salir también para la PS vita?
¿Y como lo hará, en formato físico, descargable o qué?
¿Y los venderán en collection o por separado?
:-?
Gerudo escribió:¿Pero al final va a salir también para la PS vita?
¿Y como lo hará, en formato físico, descargable o qué?
¿Y los venderán en collection o por separado?
:-?


Si, eso mostró Kojima en el pre E3, así que podríamos decir que es oficial. Lo del formato del juego ya es otro asunto, realmente dudo que obliguen a comprar el juego dos veces para poder disfrutarlo en ambas consolas, o quizás vaya según los formatos, por ejemplo, pongamos que está la versión física y la digital: Si te compras la versión física solo es compatible para la consola que la hayas comprado. Si de lo contrario, el juego lo compras en formato digital (psn), te puede servir para las dos consolas y lo puedes descargar desde ambas, algo así como los juegos de psx de la store, que te sirven para PS3 y PSP.

Pero bueno esto no son mas que teorías mías que se me pasan por la cabeza como posibles opciones.

Un saludo.
Una pregunta al final se sabe si el HD collection en europa traera el codigo para el mgs de psx? o solo sera para japon

Salu2
Solo para Japón, como se a repetido bastantes veces, en japón les venden el Peace Walker por separado y para compensar a los de ps3 les dan ese código.

Lo del código solo estaba puesto en la web japonesa, por lo que es la única fuente fiable.

Ojala lo añadieran.
Confirmado que MGS PW ira a 60FPS en HD.
Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/58757/met ... r-segundo/

No se supone que estaba confirmado que todos los Juegos irian a 1080p 60FPS
Kappie escribió:Confirmado que MGS PW ira a 60FPS en HD.
Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/58757/met ... r-segundo/

No se supone que estaba confirmado que todos los Juegos irian a 1080p 60FPS


No, 720p y 60 fps era lo que estaba confirmado para MGS2 y 3. El MGS2 ya iba a 60 en ps2, así que pocas razones hay para que no fuese así.
Marcotic-Track escribió:
Gerudo escribió:¿Pero al final va a salir también para la PS vita?
¿Y como lo hará, en formato físico, descargable o qué?
¿Y los venderán en collection o por separado?
:-?


Si, eso mostró Kojima en el pre E3, así que podríamos decir que es oficial. Lo del formato del juego ya es otro asunto, realmente dudo que obliguen a comprar el juego dos veces para poder disfrutarlo en ambas consolas, o quizás vaya según los formatos, por ejemplo, pongamos que está la versión física y la digital: Si te compras la versión física solo es compatible para la consola que la hayas comprado. Si de lo contrario, el juego lo compras en formato digital (psn), te puede servir para las dos consolas y lo puedes descargar desde ambas, algo así como los juegos de psx de la store, que te sirven para PS3 y PSP.

Pero bueno esto no son mas que teorías mías que se me pasan por la cabeza como posibles opciones.

Un saludo.


no entiendo por que dices eso, yo creo que sera uno para ps vita y otro para ps3, tu un fifa o pes o cualquier juego para ps3 y psp, digital o fisico lo puedes usar para psp?
Yo lo que no entiendo es porque no incluyen el 1 en modo remake, como el twin snakes de Gamecube...
Cyberpure escribió:Yo lo que no entiendo es porque no incluyen el 1 en modo remake, como el twin snakes de Gamecube...


Por que probablemente Kojima y Koj. Productions quieran olvidarse de que ese remake llego a existir.
adrilere escribió:
Marcotic-Track escribió:
Gerudo escribió:¿Pero al final va a salir también para la PS vita?
¿Y como lo hará, en formato físico, descargable o qué?
¿Y los venderán en collection o por separado?
:-?


Si, eso mostró Kojima en el pre E3, así que podríamos decir que es oficial. Lo del formato del juego ya es otro asunto, realmente dudo que obliguen a comprar el juego dos veces para poder disfrutarlo en ambas consolas, o quizás vaya según los formatos, por ejemplo, pongamos que está la versión física y la digital: Si te compras la versión física solo es compatible para la consola que la hayas comprado. Si de lo contrario, el juego lo compras en formato digital (psn), te puede servir para las dos consolas y lo puedes descargar desde ambas, algo así como los juegos de psx de la store, que te sirven para PS3 y PSP.

Pero bueno esto no son mas que teorías mías que se me pasan por la cabeza como posibles opciones.

Un saludo.


no entiendo por que dices eso, yo creo que sera uno para ps vita y otro para ps3, tu un fifa o pes o cualquier juego para ps3 y psp, digital o fisico lo puedes usar para psp?


Pero en el ejemplo que tu dices, los dos fifas son juegos con el mismo nombre pero completamente diferentes, echos cada uno a medida de la plataforma. En este caso estamos hablando de que el MGS HD es tanto para psvita como para ps3 , idéntico, sin cambios (todo esto supuestamente, claro) , además se pueden pasar las partidas entre una plataforma y otra. Por eso digo que tomo como ejemplo los juegos de psx descargables, un mismo juego, comprado en versión digital, descargable y compatible para las dos plataformas, con opción de transferir tus partidas guardadas de psp a ps3 y viceversa.

Ya se que la comparación es un poco bestia ya que los juegos de psx son antiguos y, obviamente, ambas consolas los pueden emular a la perfección y sin ningún problema.

Yo creo que la clave está en saber si realmente será exactamente el mismo juego tanto como para ps3, como para psv. De lo contrario (como el caso del fifa que exponías antes), habrá que comprar dos veces el juego, pero vamos, segurísimo.

saludos
cowlo escribió:
Cyberpure escribió:Yo lo que no entiendo es porque no incluyen el 1 en modo remake, como el twin snakes de Gamecube...


Por que probablemente Kojima y Koj. Productions quieran olvidarse de que ese remake llego a existir.


Jajajajajaja, muy acertada tu respuesta. Lo cierto es que a mi me bastaría con que las ediciones de Sons of Liberty y Snake Eater fuesen las expansiones substance y subsistance para definitivamente comprarmelo. Tengo todos los Metal Gear (incluyendo el TS de Game Cube) pero no poseo ninguna de las expansiones y si puedo jugarlas en mi ps3 pues mejor.
Kira-kun escribió:
cowlo escribió:
Cyberpure escribió:Yo lo que no entiendo es porque no incluyen el 1 en modo remake, como el twin snakes de Gamecube...


Por que probablemente Kojima y Koj. Productions quieran olvidarse de que ese remake llego a existir.


Jajajajajaja, muy acertada tu respuesta. Lo cierto es que a mi me bastaría con que las ediciones de Sons of Liberty y Snake Eater fuesen las expansiones substance y subsistance para definitivamente comprarmelo. Tengo todos los Metal Gear (incluyendo el TS de Game Cube) pero no poseo ninguna de las expansiones y si puedo jugarlas en mi ps3 pues mejor.


Pues no estoy seguro, pero creo que kojima confirmó por twitter que eran las versiones substance de cada juego, es decir, las ampliadas. Tendría que buscar el twitt y me da mucha pereza XD

Déjame decirte que si no has jugado a los substance, te has perdido lo mejor de MGS que salió la generación pasada. Montón de contenido extra en el 2 como las misiones VR y especialmente la cámara libre en el 3. En serio, compra obligada.
cowlo escribió:Pues no estoy seguro, pero creo que kojima confirmó por twitter que eran las versiones substance de cada juego, es decir, las ampliadas. Tendría que buscar el twitt y me da mucha pereza XD

Déjame decirte que si no has jugado a los substance, te has perdido lo mejor de MGS que salió la generación pasada. Montón de contenido extra en el 2 como las misiones VR y especialmente la cámara libre en el 3. En serio, compra obligada.


A mi me extraña que sean las versiones substance y subsistence ya que en la portada pone bien claro snake eater y sons of liberty, ahora bien, si a ti te suena que kojima dijo eso, ya cambia la cosa. De ser así tenemos metal gear para horas y horas ... bufff.. el platino del "substance" podría ser muy muy largo
yo realemten para que me hagan un remake del 1 que se ve "un poquito mejor" y encima en inglés mejor que lo dejen como está, el que me interesa muchisimo es ese peace walker a 60 fps... que ganas de que salga^^
puestos a meter podrian meter el portable ops, que la camara en la psp es infumable.
Bueno, navegando un poco, he leido en varios sitios que está confirmado que la versión del metal gear solid 3 será la subsistence, por otro lado, del 2 no se sabe nada.

cuberata escribió:yo realemten para que me hagan un remake del 1 que se ve "un poquito mejor" y encima en inglés mejor que lo dejen como está, el que me interesa muchisimo es ese peace walker a 60 fps... que ganas de que salga^^


Crees que tendrá modo infraestructura ? para jugar en co-ops ? Sería muuuyyy interesante

Namco69 escribió:puestos a meter podrian meter el portable ops, que la camara en la psp es infumable.


Bueno, la verdad es que podrían haber echo una colección "de verdad" con los titulos de playstaion(que forman parte del argumento) 1,2,3, peace walker y portable ops, no creo que hubiera costado tanto
5093 respuestas