[HO] Metal Gear Solid HD Collection

DeEinde escribió:
mr.siniestro escribió:Podría alguien sacarme de la dua?¿

El Metal Gear (el de PSX) viene en castellano?¿

De ser así viene en castellano en cualquier store o sólo en la europea?¿(lo digo porque en la USA está 10$)

Lo quiero pillar porque junto con este "collection" tendría todos en mi PS ^^ (a excepción de los de MSX)

saludos


Es el mejor juego doblado que he jugado en mi vida, me lo baje de la store europea y viene en castellano, corre a por el porque es para hacerle un monumento el pedazo de doblaje.



No si yo sé cómo es el doblaje,me los pasé en PSX pero quería volver a rememorarlo.
Saludos.
neoryu escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker en HD
Imagen
Imagen
Imagen


Si meten un par de poligonos mas tampoco pasaría nada eh!
mr.siniestro escribió:
DeEinde escribió:
mr.siniestro escribió:Podría alguien sacarme de la dua?¿

El Metal Gear (el de PSX) viene en castellano?¿

De ser así viene en castellano en cualquier store o sólo en la europea?¿(lo digo porque en la USA está 10$)

Lo quiero pillar porque junto con este "collection" tendría todos en mi PS ^^ (a excepción de los de MSX)

saludos


Es el mejor juego doblado que he jugado en mi vida, me lo baje de la store europea y viene en castellano, corre a por el porque es para hacerle un monumento el pedazo de doblaje.



No si yo sé cómo es el doblaje,me los pasé en PSX pero quería volver a rememorarlo.
Saludos.


No se donde lo he leido, pero creo que el Collection de Ps3 traerá un código de descarga del juego para la Store... pero tampoco me hagais mucho caso [+risas]
Si, para la versión japonesa, donde no incluira en el pack el Peace Walker pues se vendera suelto.
Namco69 escribió:
Si meten un par de poligonos mas tampoco pasaría nada eh!


Hombre,ten en cuenta que es una remasterización,si tuvieran que rehacerlo ya sería un remake [+risas]
Imagen

Joder xD. Parece que a un "bicho" de PS2 le hayan incrustado una cabeza de PS3
rokyle escribió:...

Joder xD. Parece que a un "bicho" de PS2 le hayan incrustado una cabeza de PS3


Juas xD,lo que más gracia me hace es que si no lo hubieras dicho habría tardado un ratazo en fijarme en algo que no fuera la cabeza xD
La verdad esque da grima la diferencia entre la cara y los dedos por ejemplo, al igual que la diferencia en otra foto, de la cara con el camión.
Que les costaría por lo menos mejorarar el modelado del protagonista, que es el que veremos durante todo el juego. Es qu ees muy raro, la calidad que tiene la cara y la forma de LEGO que tiene el cuerpo.
djnardo escribió:Que les costaría por lo menos mejorarar el modelado del protagonista, que es el que veremos durante todo el juego. Es qu ees muy raro, la calidad que tiene la cara y la forma de LEGO que tiene el cuerpo.


no se que esperas si los graficos son los mismos que los del juego original de psp [+risas] otra cosa es que lo vayan a dejar así de mal,cuando yo creo que lo ideal sería METER mano al codigo de los juegos y modificar algunos sprites,modelados y texturas para que se vieran más acordes a una versión de nueva generación.
No se si se ha dicho ya pero..El Metal gear 3 será el Subsistence ? En el que podias mover la cámara y lo hacia mas jugable.

Salu2
Excelente noticia para los que no hemos jugado MGS2 ni MGS3. Y se agradece el HD aunque la calidad no sea máxima.
Ahora ya sólo falta que le pongan los trofeos al 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc].

Lo compraré por el 2, que no he tenido el placer de jugarlo y es el único que me falta. De hecho hace bien poquito estaba mirando en ebay para pillarmelo.
Es q realmente teniendo modelados y texturas del MGS4, no entiendo porqué no las aplican a los entornos del MGS1 ... ya tienen bastante trabajo hecho... pero aqui parece q solo suben de resolución y ale...
ReZ escribió:Es q realmente teniendo modelados y texturas del MGS4, no entiendo porqué no las aplican a los entornos del MGS1 ... ya tienen bastante trabajo hecho... pero aqui parece q solo suben de resolución y ale...



Me sorprende la ligereza con la que habla la gente de algunas cosas... Realmente te crees que es tan facil como aplicar los modelados y las texturas del 4 a los entornos del 1, y voilá! Para que un 600 andara con un motor de audi habría que rehacerlo casi enterito, y no creo que en Konami estén por la labor, asi de sencillo.
en la imagen del peace walker que sale el camion pues... si boss esta muy bien exo pero el camion no vendria mal un repasillo xDDD
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ltzmu6RB1I

Luce genial, sold
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ltzmu6RB1I



pues nose, espero que sea cosa del video..porque eso no va ni a 30fps. Creo que los 3 remakes deberian rular a 60 fps sin contemplaciones
Hay otro video, pero grabada con una camara cutre, como comentan en el hilo de la 360, ni siquiera se han molestado en adaptar los iconos de las armas etc al estilo de los juegos de sobremesa, pues estan pensados para el tamaño de la psp, por mi parte no puedo poner muchas pegas, pues no he jugado al original y esta interesante jugarlo.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ear/715405

Esperando videos del 2 y del 3.
ReZ escribió:Es q realmente teniendo modelados y texturas del MGS4, no entiendo porqué no las aplican a los entornos del MGS1 ... ya tienen bastante trabajo hecho... pero aqui parece q solo suben de resolución y ale...


ya existe un remake del MGS1 en gamecube y es una pasada, al mas puro estilo de MGS2 [oki]
desgracidamente es solo para nintendo [noop]
O con Dolphin usando un PC algo potente, pero yo prefiero el original que funciona tambien en cualquier PC la versión de PSX doblada con el epsxe o otro, por si no quereis pagar por él en la store de ps3.

Este pack porque me gusta jugarlos en consola, pero tambien rulan muy bien en pcsx2 XD XD
Muy interesante lo que dicen, que si hacen un remake del 1 no solo seria mejorar las texturas y todo eso, si no que tocarian la jugabilidad, algunos puntos del a historia o algo asi dice me lo lei por encima. Pero vamos, que si se deciden a hacerlo seria en plan el 4 me imagino pero el 1, con una jugabilidad que te cagas etc, entonces si se cae el mundo.

Aunque personalmente me encantaria que hicieran los de MSX estilo el 4, porque el Solid 1 por muy "obsoleto" que esté ( a mi me sigue encantando) lo puedes disfrutar tanto en psx como en la Gamecube, pero en cambio los antiguos se me hacen muy dificil de jugar y es una pena, porque la historia esta muy bien, deberian hacer un remake de esos sinceramente.
Sí, mola mucho la idea, pero podrían esperarse perfectamente y sacarlo junto a la Collection, que seguro que a los fans no les importa demasiado esperar un poquillo...
XëRô escribió:Konami wants to "re-imagine" MGS in HD.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

Saludos. [sonrisa]


Sería el 1er juego de la historia en tener 2 remakes no?
rokyle escribió:
XëRô escribió:Konami wants to "re-imagine" MGS in HD.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

Saludos. [sonrisa]


Sería el 1er juego de la historia en tener 2 remakes no?


Desde la ignorancia te diria qeu si, no te digo que no me encantaria, seria un flipe ver Shadow Moses con los graficos del 4
la parte de shadow moses del 4 es impresionante, seria una delicia
pero de todas formas creo que ganarian muchas ventas haciendo los de MSX como el 4, vamos petarian el mercado todo el miundo los comrparia pero segurisimo. Pero claro, eso si lleva un curro que te cagas, practicamente es hacer TODO pero TODO de nuevo, no se porque pienso que Kojima lleva ya haciendolo en secreto [carcajad]
Para cuando el remake de los 2 primeros metal gears de toda la puta saga? joder son los que mas ansias tengo de jugar como dios manda!!
XëRô escribió:Konami wants to "re-imagine" MGS in HD.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

Saludos. [sonrisa]


La noticia que estaba esperando XD , a ver si muestran algo en el TGS.
¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el remake que no hicieron los de Konami.
Gromber escribió:¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el remake que no hicieron los de Konami.


Estamos en la época de las flipadas....no dudes que tendrá 1000 flipadas mas que el Twin Snakes si le hacen un remake xD
rokyle escribió:
Gromber escribió:¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el remake que no hicieron los de Konami.


Estamos en la época de las flipadas....no dudes que tendrá 1000 flipadas mas que el Twin Snakes si le hacen un remake xD


Espero que no, porque ver a Snake surfeando con un misil es para mí un buen motivo para despreciar el juego. Si lo hace Kojima no creo que haya problemas, él sabe dónde están los límites.
rokyle escribió:
Gromber escribió:¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el remake que no hicieron los de Konami.


Estamos en la época de las flipadas....no dudes que tendrá 1000 flipadas mas que el Twin Snakes si le hacen un remake xD


No.
Os quejáis de flipadas del twin snakes pero para mi que en eso MGS 4 gana de calle, nunca se me olvidara cuando Raiden para el submarino con su espalda o pelea con la katana en la boca xD no digo que no me gusten este tipo de escenas pero MGS tampoco me ha parecido nunca un juego muy realista en ese sentido
Manji_Rock escribió:Os quejáis de flipadas del twin snakes pero para mi que en eso MGS 4 gana de calle, nunca se me olvidara cuando Raiden para el submarino con su espalda o pelea con la katana en la boca xD no digo que no me gusten este tipo de escenas pero MGS tampoco me ha parecido nunca un juego muy realista en ese sentido


La diferencia, a mi modo de ver, es que Kojima tiene sentido del ridículo. Una escena de MGS4 puede ser fantástica e imposible, pero nunca es absurda y ridícula. Tiene la mesura suficiente como para saber dónde parar. En Twin Snakes, el director de las escenas de acción se pasó de la raya, y cuidado que es un director japonés que a mí me mola bastante (director de la famosa "Versus"), pero hay que respetar un poco la saga, y ese juego no lo hizo.

Saludos!
LOL, porque no estan los dos para PSP? No le encuentro ningun sentido...
aena escribió:
Manji_Rock escribió:Os quejáis de flipadas del twin snakes pero para mi que en eso MGS 4 gana de calle, nunca se me olvidara cuando Raiden para el submarino con su espalda o pelea con la katana en la boca xD no digo que no me gusten este tipo de escenas pero MGS tampoco me ha parecido nunca un juego muy realista en ese sentido


La diferencia, a mi modo de ver, es que Kojima tiene sentido del ridículo. Una escena de MGS4 puede ser fantástica e imposible, pero nunca es absurda y ridícula. Tiene la mesura suficiente como para saber dónde parar. En Twin Snakes, el director de las escenas de acción se pasó de la raya, y cuidado que es un director japonés que a mí me mola bastante (director de la famosa "Versus"), pero hay que respetar un poco la saga, y ese juego no lo hizo.

Saludos!


+1, completamente de acuerdo. Aunque del MGS4 me parece un poco sobrada la escena en la que Meryl y Akiba se besan mientras de cepillan la pedazo de oleada de enemigos. Todo lo demas es flipante e imposible, pero nunca ridículo y cutre.
Marcotic-Track escribió:
aena escribió:
Manji_Rock escribió:Os quejáis de flipadas del twin snakes pero para mi que en eso MGS 4 gana de calle, nunca se me olvidara cuando Raiden para el submarino con su espalda o pelea con la katana en la boca xD no digo que no me gusten este tipo de escenas pero MGS tampoco me ha parecido nunca un juego muy realista en ese sentido


La diferencia, a mi modo de ver, es que Kojima tiene sentido del ridículo. Una escena de MGS4 puede ser fantástica e imposible, pero nunca es absurda y ridícula. Tiene la mesura suficiente como para saber dónde parar. En Twin Snakes, el director de las escenas de acción se pasó de la raya, y cuidado que es un director japonés que a mí me mola bastante (director de la famosa "Versus"), pero hay que respetar un poco la saga, y ese juego no lo hizo.

Saludos!


+1, completamente de acuerdo. Aunque del MGS4 me parece un poco sobrada la escena en la que Meryl y Akiba se besan mientras de cepillan la pedazo de oleada de enemigos. Todo lo demas es flipante e imposible, pero nunca ridículo y cutre.



competamente deacuero lo unico q sobra en mgs4 es esa escena, las demas son flipantes sobre todo la de la sala microondas.

PD:deseando jugar a mgs3 en hd.
Holas !!!

yO CREO QUE EL TS es un juego interesante antes de verlo o probarlo xk???
Bueno yo jugue el mgs de psx y quede impactado en el momento y es un clasico que nadie debe perderselo pero cuando escuche que existia un remake para el cubo quede exitado huhuhuhuhu!!! intente todo por comprar la consola solo por ese remake lo cual nunca lo pude.
El año pasado encontre el juego lo compre y emule en PC con grandes espectativas .....
al comienzo me encanto al pasar las fases impresionante por la calidad grafica y ciertos aspectos del juego pero te dejaba un mal sabor de boca pues no era tan lindo juego como el de psx la mayoria lo decimos por la OST y algunas cosillas mas.
En resumen no es malo pero no es lo que esperabamos como fans.
Como alguien dijo son exclusividades de sony es por eso que no se les dio toda la torta a los de noentiendo (desde el E3 2011 LOS LLAMO ASI porque su presentacion de la consola o mando o periferico WIIu fue ???que es???? no entiendo nintendo).

Como todos saben Hideo esta pensando hacer un remake del MGS lo lei en varias paginas, el mgs de psx no da para hacer una remasterizacion por los graficos muy pocos poligonos. Con sus palabras dijo "'vamos a reimaginar el mgs' .

Con respecto a la compilacion hd de mgs me encanta y la estaba esperando desde hace unos 2 años, pues me compre la essential collection y en una lcd hummm no es muy buena preferia jugarla en mi tv a tubo.

Gracias HIDEO y konami por pensar en fans y me cago si les dicen que solo es por sacar mas dinero a los usuarios!!!!
Pues yo no se el por que de poner tan a caldo el Twin Snakes, a mí quitando alguna escena, el juego en sí me gustó mucho....

Por ejemplo, dos escenas que me gustaron mucho es cuando encuentras al tanque, el misilazo que esquiva en el de psx y se "traga" en el de cube, esa escena para mí fue acertada, hace a snake más "humano".
La otra es cuando lo de sniper wolf, en la torre, el culetazo y tal, es buenísimo....

Ahora mismo no recuerdo más cinemáticas cambiadas, pero vamos, que el juego en sí, a mí me gustó bastante.
aena escribió:
rokyle escribió:
Gromber escribió:¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el remake que no hicieron los de Konami.


Estamos en la época de las flipadas....no dudes que tendrá 1000 flipadas mas que el Twin Snakes si le hacen un remake xD


Espero que no, porque ver a Snake surfeando con un misil es para mí un buen motivo para despreciar el juego. Si lo hace Kojima no creo que haya problemas, él sabe dónde están los límites.



Repito despues de 40 veces: NO surfea. Surfear en un misil es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VHDwB2YHhD8


Minuto 9. No entiendo como se puede confundir surfear con impulsar, de verdad. No quiero decir que lo de TS no sea exagerado, pero es que algunos tambien exageran lo suyo.


Si lo hace Kojima no creo que haya problemas, él sabe dónde están los límites


Sí, claro. Kojima lo hace todo muy realista y en su límite. ¿De verdad algunos habéis jugado al resto de la saga? es una saga FICTICIA, no es realista para nada, y se sabe desde el PRIMER juego (los de MSX), Twin Snakes tiene escenas peores pero tambien las tiene mejores.
Buenas, no se porque la peña se empeña en pensar que los juegos son como las pelis, tienen que ser hyper realistas, los juegos son juegos, y si no tuvieran escenas espectaculares no nos sorprenderian tanto, aunque esto es tan solo mi opinion. Ojala hagan un remake del MGS 1.

Un Saludo
MGS1 podria estar perfectamente en la HD Collection.
Haber si un dia hago unas Capturas con el ePSXe del MGS en HD y las veis, y ya vereis como cambiais de opinion.
Kappie escribió:MGS1 podria estar perfectamente en la HD Collection.
Haber si un dia hago unas Capturas con el ePSXe del MGS en HD y las veis, y ya vereis como cambiais de opinion.


+1

No incluir el 1 es una cagada bien gorda ademas de inconmprensible.

Aún así para mi es una compra obligada.
Kappie escribió:MGS1 podria estar perfectamente en la HD Collection.
Haber si un dia hago unas Capturas con el ePSXe del MGS en HD y las veis, y ya vereis como cambiais de opinion.


lo malo es que por mucha HD que tenga seguiran moviendo el cuello para hablar en vez de la boca XD
livereload escribió:
Kappie escribió:MGS1 podria estar perfectamente en la HD Collection.
Haber si un dia hago unas Capturas con el ePSXe del MGS en HD y las veis, y ya vereis como cambiais de opinion.


lo malo es que por mucha HD que tenga seguiran moviendo el cuello para hablar en vez de la boca XD


Todavía no he visto en TS un cuello hablando, definitivamente, MGS 1 tiene más flipadas. XD
Manji_Rock escribió:Os quejáis de flipadas del twin snakes pero para mi que en eso MGS 4 gana de calle, nunca se me olvidara cuando Raiden para el submarino con su espalda o pelea con la katana en la boca xD no digo que no me gusten este tipo de escenas pero MGS tampoco me ha parecido nunca un juego muy realista en ese sentido


Pero al menos Raiden es un jodido robot. A Snake o a Big Boss nunca le ves haciendo semejantes barbaridades. De hecho a mí me gusta la idea de que Snake sea un tipo temible siendo un humano normal dentro de tal jauría de bichos raros e inmortales.
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fMn9HCBXbyQ


Decidle al que juega , que si bebe no toque la consola.
Kojima ha Twiteado sobre un Re-Doblaje del MGS3.
No esta claro si es para N3DS o las ReMasterizaciones HD. Y de momento, solo en Japon.
5093 respuestas