[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

15, 6, 7, 8, 9
¿Alguien con una cuatromil noventa que diga como va de rendimiento? 👀
Cuentaparacomentario escribió:
elbuscador escribió:
Juliovodoo escribió:Te aseguro que el juego arranca, es pesado y se nota que le cuesta a mí equipo, pero si, optiscaler y todo en ultra a 60 FPS. Lo de Casper no pasa nada, me ha hecho gracia.

Obviamente mientes, pero es gracioso como la gente tiene percepciones distintas. A unos les va como el culo segun ellos injugables y lloran en cada launch pero , en cambio otros con la gama baja de hace 5 años dicen que juegan al maximo.

Todos los lanzamientos ocurre lo mismo hilo tras hilo sucede lo mismo, gente diciendo que con una 5090 va sobre 90/100 frames y llegan los de las tarjetas magicas a irles todo a tope a mas frames que nadie. O el juego esta fatal como muchos vienen a quejarse ( sin tenerlo la mayoria , tambien sucede en todos los launchs de pc hordas de gente a decir no se que del precio o quejarse de cosas ajenas al juego si no te parece bien no lo compres , pero no le des la chapa al que acepta con tu discurso quiero y no puedo) o va a 120 hz en una 4060 ( cosa que ni la misma Nvidia dice de hecho en una 4060 va a 30/40 con dlss) .
Solicito una emblema para los Caspers del subforo de PC.

El video es con FSR Q ya con upscaler porque se arrastra.

@ERICARTMAN Te quejas del rendimiento y luego ves gente diciendo que juegan mucho mejor con equipos muy por debajo, crees que eres tu o que son ellos los de la percepcion alterada.

El video es en high. En "Ultra" va a 20% menos

Sumale algo más de ese 20% que la global ilumination en ultra... agur [+risas] [+risas]

Le es bastante mejor, más que nada xq lo va ver mejor y más responsivo.
Jugarlo a 30fps en nativo en alto, que a ultra usando escaladores a 1080p que es una puta barbaridad lo mal que se, y la poca sensación de fluidez al partir de fps tan bajos al activar la tecnología que tanto le gusta.

Pero vaya, no se para que carajo me preocupo en ayudar si tiene tarjeta mágica.

[amor] [beer]
Notas del parche

https://steamcommunity.com/app/2417610/allnews/

La versión 1.1.2 ya está disponible desde el 28 de agosto de 2025.

Correcciones de la versión 1.1.2
Esta actualización incluye las siguientes mejoras y correcciones:

Se resolvió un problema por el cual realizar ataques consecutivos con cuchillo de supervivencia para asegurar comida podía provocar que el juego se bloqueara en determinadas condiciones.

Se solucionó un problema por el cual quitar la gorra de cocodrilo del visor de supervivencia mientras estaba equipado podía provocar que el juego se bloqueara en determinadas condiciones.

Se solucionaron los fallos que podían producirse al recolectar alimentos cerca de un cocodrilo hambriento en determinadas condiciones.

Se corrigió un problema por el cual la transición de un giro a un arrastre podía provocar que el modelo del personaje flotara en el aire.

Se solucionó un problema por el cual el movimiento del jugador podía verse restringido bajo ciertas condiciones en áreas donde se usa la Vista de intrusión.

Se resolvió un problema por el cual el juego podía bloquearse en determinadas condiciones mientras estaba en la ventana de radio
yo juego en un 17 14700 con la 4070 ti super con todo al maximo y por ahora 0 problemas y ningun crasheo acabo de matar a
the fear

por cierto alguiens abe como te curas la vida? porque la comida te quita el hanbre pero la vida no, y no se como se hace o quizas no se podia yo es que lo jugue hace 20 años y no me acuerdo jaja.
Hay unas pastillas, pero muy escasas
Miyazaki escribió:yo juego en un 17 14700 con la 4070 ti super con todo al maximo y por ahora 0 problemas y ningun crasheo acabo de matar a
the fear

por cierto alguiens abe como te curas la vida? porque la comida te quita el hanbre pero la vida no, y no se como se hace o quizas no se podia yo es que lo jugue hace 20 años y no me acuerdo jaja.

Rellenas la barra comiendo o curándote las heridas y luego la vida va subiendo poco a poco si estás bien de salud
Para subir la vida hay que tener en cuenta varias cosas.

Lo primero, no tener heridas.
Luego, la vida se va recuperando sola con el paso del tiempo.
Además, cuanta más energía tienes, más rápido te curas.
Y por último, si estás quieto te recuperas más rápido que si te mueves. Si te agachas, todavía más rápido, y si te tumbas, más.
the_aeon escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar, he encontrado 2 formas de solucionar el tema del capado de los 60 frames, el primero lo encontre en un hilo de Steam y da el problema de que se ralentiza el juego (Juegas a camara lenta), y la version que me ha ido bien es una que se llama Fix "noseque", esa me ha ido perfecto, sin cosas raras.

Los que habeis probado el Frame Generation es el de Nvidia? o es el interpolador de AMD que da una latencia infumable?

Es el FG de Nvidia, el propio juego lleva FG, simplemente viene desactivado porque les ha salido de los huevos.

Mas arriba puse el link para activarlo.

Desde luego lo de este juego es terrible, muchas gracias, ya voy a probarlo cuando llegue a casa esta tarde.

Preguntaba lo del Frame Generation, por que muchas veces se lo llaman por error a lo que hace Amd, interpolando frames y esa tecnica es infumable.
Vale gracias, no se podia correr en el juego? es que miro los controles pero no veo nada de ello juego con teclado y raton.
Nada, para aquellos que quieran el FG en una tarjeta AMD y que quieran fluidez, que descarguen el optiscaler y lo prueben. Podría grabar un vídeo pero repito, ultra, 1080 con optiscaler a 60 fps. Yo lo noto fluido la verdad.
elbuscador escribió:
Juliovodoo escribió:
elbuscador escribió:@Juliovodoo Casper que con una 6600 gracias si te inicia.

Te aseguro que el juego arranca, es pesado y se nota que le cuesta a mí equipo, pero si, optiscaler y todo en ultra a 60 FPS. Lo de Casper no pasa nada, me ha hecho gracia.

Obviamente mientes, pero es gracioso como la gente tiene percepciones distintas. A unos les va como el culo segun ellos injugables y lloran en cada launch pero , en cambio otros con la gama baja de hace 5 años dicen que juegan al maximo.

Todos los lanzamientos ocurre lo mismo hilo tras hilo sucede lo mismo, gente diciendo que con una 5090 va sobre 90/100 frames y llegan los de las tarjetas magicas a irles todo a tope a mas frames que nadie. O el juego esta fatal como muchos vienen a quejarse ( sin tenerlo la mayoria , tambien sucede en todos los launchs de pc hordas de gente a decir no se que del precio o quejarse de cosas ajenas al juego si no te parece bien no lo compres , pero no le des la chapa al que acepta con tu discurso quiero y no puedo) o va a 120 hz en una 4060 ( cosa que ni la misma Nvidia dice de hecho en una 4060 va a 30/40 con dlss) .

@ERICARTMAN Te quejas del rendimiento y luego ves gente diciendo que juegan mucho mejor con equipos muy por debajo, crees que eres tu o que son ellos los de la percepcion alterada.

Creo que he dejado claro que no tengo ni idea de cómo configurar bien el ordenador. Pero también puede ser que tenga la percepción alterada.

Hoy le daré otro tiento, pero lo que está claro que hay que leer en este juego más que para ser miembro de la RAE.

Un saludo.
elbuscador escribió:
Juliovodoo escribió:
elbuscador escribió:@Juliovodoo Casper que con una 6600 gracias si te inicia.

Te aseguro que el juego arranca, es pesado y se nota que le cuesta a mí equipo, pero si, optiscaler y todo en ultra a 60 FPS. Lo de Casper no pasa nada, me ha hecho gracia.

Igual el que no tiene ni santa idea eres tú, esto NO solo ocurre con este juego, ocurre con TODOS, hay personas con pcs tochos que X juego no le tira bien y pc menos tochos que el juego funciona de perlas. Recuerdo cuando salió Starfield, unos con pcs muy potentes les iba mal, crasheos, etc, y otros con pcs más modestos les iba perfecto sin crashes (me incluyo) porque influyen muchas cosas, entre ellas que configuracion tengas en el pc, OC, entre otras. Así que, antes de llamar mentiroso a alguien, date una vuelta, porque tu mismo te dejas en ridículo.

También te digo, muchas veces los problemas los generais vosotros mismos por meter más fps innecesariamente, meterle el ultra cuando la diferencia gráfica entre ultra y alto es ínfima, lo que no es ínfimo es lo que te chupa el ultra para no ver diferencia ninguna en cuanto a graficos, entre otras cosas.
De verdad sois muy testarudos. Mi equipo puede mover este juego mal pero jugable a unos 30 fps en ultra e incluso menos frames en según qué situaciones. en alto va por los 40/45 fps pero al meterle el optiscaler se me disparan los fps a mi y a cualquiera que lo meta en el juego, en este y muchos otros. Eso si, coincido con @sspyd3r en que en alto es más que suficiente siendo excesivo el modo ultra porque es imperceptible. Simplemente metedle el optiscaler y veréis de lo que hablo, nada mas.

@ERICARTMAN Prueba el optiscaler y verás "magia". Es increíble lo bien que funciona y así saldrás de dudas.
Juliovodoo escribió:Nada, para aquellos que quieran el FG en una tarjeta AMD y que quieran fluidez, que descarguen el optiscaler y lo prueben. Podría grabar un vídeo pero repito, ultra, 1080 con optiscaler a 60 fps. Yo lo noto fluido la verdad.

Llevas trolleando todo el hilo. A la lista VIP
Juliovodoo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cOzwbhlNz0M

Maldigo el día en que nvidia logró convencer a la gente de que el FG de verdad hace que tengas mas fps.
Después de jugar una horita, en cuanto a rendimiento con una 4060, puedo pasar de los 60 fps (unos 80fps más o menos) en medio pero usando el lossless scaling y el dlss en calidad para perder la menor calidad gráfica posible.

Pero siendo espacios de momento no muy grandes es un disparate los recursos que gasta el juego...
@adriano_99 no se obtienen más frames y no va más fluido el juego?

SaintClothMyth escribió:Después de jugar una horita, en cuanto a rendimiento con una 4060, puedo pasar de los 60 fps (unos 80fps más o menos) en medio pero usando el lossless scaling y el dlss en calidad para perder la menor calidad gráfica posible.

Pero siendo espacios de momento no muy grandes es un disparate los recursos que gasta el juego...

Pues ponle el optiscaler que va más integrado en el juego y verás como lo puedes poner en ultra con tu gráfica.

https://www.youtube.com/watch?v=RZ6SYl_atRk Y otro video más.
Juliovodoo escribió:@adriano_99 no se obtienen más frames y no va más fluido el juego?

No.
Genera una interpolación entre los frames para dar más sensación de suavidad en elementos en movimiento.
Pero un videojuego es algo interactivo no es una pelicula y hay elementos que una interpolación no puede gestionar porque no son frames reales.
Tus inputs no se tienen en cuenta.
La ia no se recalcula.
Las físicas no se recalculan.
Porque es una simple interpolación visual.
Eso hace que tu input lag no disminuya como si lo hace cuando tienes mas frames reales.
De hecho el input lag aumenta porque en vez de liberar cada frame según se termina estos quedan guardados en memoria en parejas hasta que se haya terminado de realizar la interpolación.
Luego a eso súmale TOOODOS los problemas que generan las interpolaciones incluso en peliculas.
Si un objeto entra o sale de pantalla entre medio de los dos frames reales hay bugs visuales.
Si un objeto sufre un cambio de aceleración entre frames hay bugs visuales.
Si un objeto cambia la dirección del movimiento entre frames hay bugs visuales.

No te aumenta los fps porque no aumenta los fps que estas generando.
No es una técnica que aumente tu rendimiento es un motion blur.
adriano_99 escribió:
Juliovodoo escribió:@adriano_99 no se obtienen más frames y no va más fluido el juego?

No.
Genera una interpolación entre los frames para dar más sensación de suavidad en elementos en movimiento.
Pero un videojuego es algo interactivo no es una pelicula y hay elementos que una interpolación no puede gestionar porque no son frames reales.
La ia no se recalcula.
Eso hace que tu input lag no disminuya como si lo hace cuando tienes mas frames reales.
De hecho el input lag aumenta porque en vez de liberar cada frame según se termina estos quedan guardados en memoria en parejas hasta que se haya terminado de realizar la interpolación.
Luego a eso súmale TOOODOS los problemas que generan las interpolaciones incluso en peliculas.
Si un objeto entra o sale de pantalla entre medio de los dos frames reales hay bugs visuales.

Bien, perfecta explicación, gracias. Eso es cierto y lo sabía, son fake frames pero me vale como a muchos otros no les vale y los entiendo pero para jugar de forma fluida creo que sirve. Hay gente que echa pestes de esto y aportando sus razones, yo no. Si puedo siempre evitarlo, lo evito pero en algún caso lo uso y la experiencia es mas fluida.
Juliovodoo escribió:
adriano_99 escribió:

No.
La ia no se recalcula.

Bien, perfecta explicación, gracias. Eso es cierto y lo sabía, son fake frames pero me vale como a muchos otros no les vale y los entiendo pero para jugar de forma fluida creo que sirve. Hay gente que echa pestes de esto y aportando sus razones, yo no. Si puedo siempre evitarlo, lo evito pero en algún caso lo uso y la experiencia es mas fluida.

El problema es que incluso llamandolo fake frames estás cayendo en la trampa de nvidia.
Porque estás diciendo "no son frames tan buenos pero lo son" y no lo son.
Es una tecnica de suavizado como cualquier otro motion blur.
De la misma forma que muchos juegos de consola necesitan si o si el motion blur para que sus 30fps se sientan minimamente fluidos.
Pero nadie dice que esos juegos de consola vayan a 60fps.
Siguen yendo a 30.
De la misma forma tu NO estás jugando a 60fps.
Tu contador de fps te está engañando.
Juliovodoo escribió:De verdad sois muy testarudos. Mi equipo puede mover este juego mal pero jugable a unos 30 fps en ultra e incluso menos frames en según qué situaciones. en alto va por los 40/45 fps pero al meterle el optiscaler se me disparan los fps a mi y a cualquiera que lo meta en el juego, en este y muchos otros. Eso si, coincido con @sspyd3r en que en alto es más que suficiente siendo excesivo el modo ultra porque es imperceptible. Simplemente metedle el optiscaler y veréis de lo que hablo, nada mas.

@ERICARTMAN Prueba el optiscaler y verás "magia". Es increíble lo bien que funciona y así saldrás de dudas.

Que es optiscaler? la verdad es que es un rollo esto del pc la verdad...

He leído un poco y por lo que veo es para graficas AMD, yo tengo una Nvidia.
ERICARTMAN escribió:
Juliovodoo escribió:De verdad sois muy testarudos. Mi equipo puede mover este juego mal pero jugable a unos 30 fps en ultra e incluso menos frames en según qué situaciones. en alto va por los 40/45 fps pero al meterle el optiscaler se me disparan los fps a mi y a cualquiera que lo meta en el juego, en este y muchos otros. Eso si, coincido con @sspyd3r en que en alto es más que suficiente siendo excesivo el modo ultra porque es imperceptible. Simplemente metedle el optiscaler y veréis de lo que hablo, nada mas.

Que es optiscaler? la verdad es que es un rollo esto del pc la verdad...

He leído un poco y por lo que veo es para graficas AMD, yo tengo una Nvidia.

Se puede usar tanto con tarjetas AMD como NVIDIA. Mira algunos de los vídeos que he puesto que uno de ellos es un tutorial y listo.

@adriano_99 ya ya si lo entiendo pero no me digas que la fluidez no se nota porque si que se nota. Y para jugar creo que está muy bien.
adriano_99 escribió:

No.
La ia no se recalcula.

Difícilmente se puede explicar mejor. Yo personalmente no puedo con los generadores de fotogramas, generan artefactos y muchísimo ruido en la imagen, hay quien habla maravillas de esta tecnología y te lo quieren vender como que "mágicamente" pasas de tener 40fps a 120fps y para gustos los colores, obviamente, pero a mi me resulta muy molesto todo lo que genera al "inventarse" esos frames.

Por suerte no es mi caso, tengo buen equipo para poder jugar a la mayoría de juegos de la mejor forma posible, pero, si estuviese en el caso del compañero @Juliovodoo, preferiría mil veces buscar una configuración media-alta a 1080p que me diese 30fps bien estables y no tener que andar con parafernalias que se cargan todo solo para ver el dichoso 60 en los fps.

Por supuesto, esta es simplemente mi opinión y cada quien juega como más le guste y más lo disfrute. Faltaría más.
Juliovodoo escribió:Se puede usar tanto con tarjetas AMD como NVIDIA. Mira algunos de los vídeos que he puesto que uno de ellos es un tutorial y listo.

@adriano_99 ya ya si lo entiendo pero no me digas que la fluidez no se nota porque si que se nota. Y para jugar creo que está muy bien.

Y es tu elección pero deberias de entender cuando la gente se sorprende si dices que estás jugando a 60fps porque no es verdad.
Steam tiene o le iban a poner ya misma una opción para mostrar los fps reales no los integrados.
Eso es a lo que de verdad estas jugando.
adriano_99 escribió:
Juliovodoo escribió:Se puede usar tanto con tarjetas AMD como NVIDIA. Mira algunos de los vídeos que he puesto que uno de ellos es un tutorial y listo.

Y es tu elección pero deberias de entender cuando la gente se sorprende si dices que estás jugando a 60fps porque no es verdad.
Steam tiene o le iban a poner ya misma una opción para mostrar los fps reales no los integrados.
Eso es a lo que de verdad estas jugando.

Y ya no es solo lo que le explicas, que por cierto, genial explicado, solo por añadir algo que considero super prioritario tambien:
Usar DLSS a 1080p, significa que la resolución
interna de renderizado es a 720p
xD xD es una auténtica salvajada.
Y hablamos de que son 720p pero usándolo en el modo de calidad.
Estamos todos de acuerdo. Pero es que siendo verdad, el optiscaler funciona sin artefactos ni Bugs ni nada de nada, en serio. Diré que se juega más fluido en vez de decir que sube a 60 FPS entonces. Eso sí, es simplemente un escalador para juegos que no tienen FG y que ayudan. Sigo pensando que no notaríais la diferencia. A mí no me gusta el lossless scaling, ese no porque si hace cosas raras forzando el juego pero el optiscaler no.
Vaya decepcion de version...

Lo que dice de la iluminación ES MENTIRA, en las vignettes que aparece la iluminacion de la hierba en ps5 pro yo lo veo igual o mejor en mi pc. (RTX4090)
@sspyd3r Dime que vienes del 90 y estas hablando del xp ? Pero a menos que utilices el ordenador para trabajar( audiovisual) tu ordenador no pierde rendimiento jamas , o almenos al nivel que estas intentando exponer para dejarme en evidencia diciendo tonterias.

Tanto cuesta aceptar que es falso y que son percepciones tuyas para sentirte mejor con tu equipo. Te montas la fantasia y ya de lujo , cada hilo de pc lo mismo con los mismos.
Jack Grensleaves escribió:Lo que dice de la iluminación ES MENTIRA, en las vignettes que aparece la iluminacion de la hierba en ps5 pro yo lo veo igual o mejor en mi pc. (RTX4090)

Yo mas que la iluminacion en sí, lo que si que veo peor es la oclusion ambiental, en la parte que comparan la vegetación se nota una barbaridad que es mas pronunciada la de consola, aunque yo no sé si esto se deberá a un error o a que la version de PC gestiona la iluminación de forma diferente a la de consola. Pero no tiene pinta de esto ultimo a mi parecer
Jugáis con la cámara nueva o la clásica?.
Camara nueva, sin filtros verdeolivaceos.

Es un Remake? pues allé vamos!! [jaja]
elbuscador escribió:@sspyd3r Dime que vienes del 90 y estas hablando del xp ? Pero a menos que utilices el ordenador para trabajar( audiovisual) tu ordenador no pierde rendimiento jamás , o al menos al nivel que estás intentando exponer para dejarme en evidencia diciendo tonterías.

Tanto cuesta aceptar que es falso y que son percepciones tuyas para sentirte mejor con tu equipo. Te montas la fantasía y ya de lujo , cada hilo de pc lo mismo con los mismos.

Tranquilo, que en evidencia ya te dejas tu solo, que te cuesta aceptar que no tienes razón, puedes entrar en miles de hilos oficiales de juegos tochos en su salida y a compañeros que tienen pcs potentes, a muchos les funcionaban mal X juego, a otros con pcs potentes también, les funcionaban de lujo y lo mismo con pcs más modestos.

Y no es que me lo invente yo, es que los posts están xD

Que aun así eres cabezón y no te sale admitir que no tienes razón? Es tu problema, no hay más ciego que el que no quiere ver, a mi no me vas a marear más xD.

Dicho esto, fin del tema por mi parte.

A disfrutar del juego eolianos ratataaaa
Arertur escribió:Vaya decepcion de version...

El ANALista de bits tiene menos credibilidad que....................
Normero escribió:
Arertur escribió:Vaya decepcion de version...

El ANALista de bits tiene menos credibilidad que....................

Si da igual la credibilidad que tenga, solo hay que mirar las comparativas. Aparte de que yo tengo la versión de PC y he comprobado que no tiene oclusión ambiental en la hierba, aunque si en otras partes como cutscenes o en las bases y túneles.
Seguramente sea un fallo nada mas pero a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Joder no se si será por la edad, pero es que ni he puesto a cuanto me corre los fps con una 5060, lo veo bastante bien y lo gozo como un gorrino. No he notado ninguna caida descomunal que me impida disfrutar el juego.

Que es cierto que UE5 tiene estas cosas, pero bastante, pero muy bastante pero salió el SH2.

Con este lo estoy pasando pipa de momento.
Duda va, que lo jugué en PS2 y ya no me acuerdo de cómo iba esto:
¿El nivel de dificultad influye en el tiempo que los enemigos permanecen inconscientes? Es que en los MGS siempre procuro poner a la gente a dormir, pero se me están levantando de la siesta mucho antes de lo que recuerdo... Al seleccionar modo de dificultad no he visto nada sobre eso
Yo por ahora no he tenido ningun problema con el juego ni con los fps ni de crasheos ni nada.
SnakeElegido escribió:Con el fix de Lyall, de momento no he tenido problemas al desbloquear los FPS. Ni slowmo ni nada raro.
En cuanto a rendimiento, pues depende del momento, todas las escenas del principio me iban a 116+ fps la gran mayoría. Luego el juego, según la localización, se mueve entre 75+ fps ( en el peor de los casos) a 110+ fps.

Busco la ruta que dice "steamapps\common\MGSDelta\Binaries\Win64" para pegar los archivos y la carpeta MGSDelta y las siguientes no están. Las creo dentro de "common" de forma manual y el mod no funciona. ¿Alguien sabe qué hago mal?

Un saludo y gracias
RepubliKano83 escribió:
SnakeElegido escribió:Con el fix de Lyall, de momento no he tenido problemas al desbloquear los FPS. Ni slowmo ni nada raro.
En cuanto a rendimiento, pues depende del momento, todas las escenas del principio me iban a 116+ fps la gran mayoría. Luego el juego, según la localización, se mueve entre 75+ fps ( en el peor de los casos) a 110+ fps.

Busco la ruta que dice "steamapps\common\MGSDelta\Binaries\Win64" para pegar los archivos y la carpeta MGSDelta y las siguientes no están. Las creo dentro de "common" de forma manual y el mod no funciona. ¿Alguien sabe qué hago mal?

Un saludo y gracias

Esa es la ruta genérica. Busca en la carpeta donde tienes instalado el juego. Alli encontrarás las carpetas MGSDelta, Binaries, etc.

Un saludo,
El combate contra The end sigue siendo muuuuy especial a día de hoy. Con la Mk22 para sacarle el Sniper y el camuflaje, espectacular, estuvo inspiradísimo Hideo Kojima con el planteamiento de este jefe.
Imagen

A.K.A el pacifista
jondaime_sama escribió:El combate contra The end sigue siendo muuuuy especial a día de hoy. Con la Mk22 para sacarle el Sniper y el camuflaje, espectacular, estuvo inspiradísimo Hideo Kojima con el planteamiento de este jefe.

Es sin duda alguna uno de los top 3 de bosses de toda la saga, superado en mi opinion por la batalla contra Gray Fox en el MGS y la batalla contra The Boss.

Yo no lo he tocado desde el martes, pero con el finde en ciernes, va a caer comida para llevar y apalancarme en el sofa como hacía años que no lo hacía.
Mr.Gray Fox escribió:
jondaime_sama escribió:El combate contra The end sigue siendo muuuuy especial a día de hoy. Con la Mk22 para sacarle el Sniper y el camuflaje, espectacular, estuvo inspiradísimo Hideo Kojima con el planteamiento de este jefe.

Es sin duda alguna uno de los top 3 de bosses de toda la saga, superado en mi opinion por la batalla contra Gray Fox en el MGS y la batalla contra The Boss.

Yo no lo he tocado desde el martes, pero con el finde en ciernes, va a caer comida para llevar y apalancarme en el sofa como hacía años que no lo hacía.

Pues, aunque me duela dejar fuera a la Sniper Wolf de MGS, diré que estoy totalmente de acuerdo con tu top 3.
Prodyhig escribió:

Mas les hubiera valido actualizar Fox Engine y usar este.
Imagen

Mete miedo verlo,es con todo en Ultra.
Equipo en firma.
Puta madre, ya podía ser un afortunado de esos con tarjetas mágicas.

Estoy pensando en los nuevos títulos que van venir bajo este motor, como el nuevo the Witcher por citar uno y me entran sudores frios [carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:Imagen

Mete miedo verlo,es con todo en Ultra.
Equipo en firma.
Puta madre, ya podía ser un afortunado de esos con tarjetas mágicas.

Estoy pensando en los nuevos títulos que van venir bajo este motor, como el nuevo the Witcher por citar uno y me entran sudores frios [carcajad] [carcajad]
No se ve la imagen, pero vamos que el juego es un despropósito, los que queremos jugarlo a más de 60 FPS con la máxima calidad posible 4k etc pedimos demasiado visto lo visto.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9