Pero vamos a ver, que el problema no es que sea un 1:1, sino que siendo un 1:1 cuesta 80€, exactamente lo mismo que si hubieran hecho un remake completo.
Que sí, que hay 4 movimientos más y mejoras en calidad de vida, pero salvo eso es exactamente el mismo juego, incluido el doblaje (aunque en este caso, menos mal).
Hay algún problema conque sea un 1:1 en absoluto. Lo mismo pero con mejores gráficos y calidad de vida, ok.
Pero si me vas a cobrar 80€ hazme algo más, que por poner un ejemplo random que me viene a la cabeza, el Crash Bandicoot N Sane Trilogy creo que costó 40 o 50€ cuando salió y eran 3 juegos.
Y lo dicho, si vas a hacer un 1:1 pero con mejoras en calidad de vida en un juego que su dificultad se hizo en función de las limitaciones del momento (y aún así no era tampoco muy complicado) realmente lo estás haciendo más fácil, por lo que podrían haber hecho también una opción para que el juego "escale" la dificultad conforme a las mejoras de calidad de vida, por poner un ejemplo, porque vuelvo a repetir: cuesta 80€.
Y lo de que se puede comprar en web de keys a 50€ y eso no me sirve como excusa. Porque estamos hablando de lo que Konami consideró que vale este juego, y este juego, con las mejoras que tiene respecto al original, NO los vale.
Y vale, cuesta 80€ y en webs de keys se puede sacar por 50, pero si costase 40, en webs de keys se sacaría por 30.