heinki escribió:Pero que PM es esto de los controles? Yo pensaba que el modo clásico sería con los botones igual que el juego original de ps2 pero no, y además no me deja poner lo del inventario de armas o de objetos con los gatillos como el original, tiene que ser con las flechas en serio?
No ay manera de poner los controles exactamente a como estaban en ps2?
Desconozco las opciones que tendrá el juego, pero lo de ponerlo exactamente como estaba en PS2 es imposible.
El juego en PS2 hacía uso de los botones analógicos.
Por ejemplo, si llevabas el cuchillo y pulsabas suavemente el cuadrado se preparaba, y luego si lo pulsabas hasta el fondo metías una puñalada.
Cuando sacaron la HD Collection (y la Master) eso ya lo cambiaron, porque claro, los mandos de ahora ya no tienen esa funcionalidad que tenía el DualShock 2.
Sí que es verdad que el cambio de armas y objetos era con los gatillos, creo recordar, pero ahí ya no te sé ayudar.
Pero entiendo que al tener que adaptar los controles a los mandos algo habrá cambiado.
Mientras escribo voy recordando cosas.
Y una cosa que he recordado era que en PS2, ponías la cámara en primera persona llevando equipada un arma de fuego.
Pulsabas suavemente el cuadrado y apuntabas, veías la mirilla y tal, y al pulsar hasta el fondo disparabas.
Sin embargo en las HD Collection creo que apuntabas dejando pulsado cuadrado y disparabas soltando, y si querías dejar de apuntar sin disparar me parece que tenías que dejar pulsado un botón, que no recuerdo si era L1 o R1, y soltar cuadrado.
Debido a eso, le tuvieron que dar una repensada a los controles, y puede que venga de ahí el tema.