[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

13, 4, 5, 6, 7
jondaime_sama escribió:Madre de dios, vaya forma de querer darle la vuelta a una tortilla que no tiene más vueltas ya. Aquí nadie (al menos no yo) está tratando de justificar a Konami ni al precio que hayan decidido ponerle con sus santos huevazos, me estoy simplemente centrando en la realidad. El precio que le han puesto es el que es, es caro ok, pero si quieres el juego y lo quieres ahora, es falso decir que tienes que gastarte 80 euros porque hay formas LEGÍTIMAS de conseguirlo por 50 euros sin estar matando a nadie porque no, Instant-gaming no es tu colega el Yoni el que roba iphones, cuando yo, como consumidor final, compro en IG se genera un numero de pedido, se emite un justificante de compra e incluso una factura si así lo deseas ergo para mi, como consumidor ,la compra es totalmente legítima. De dónde saca las keys IG y similares es algo que no nos compete a nosotros, si están haciendo algo mal que se encargue quien corresponda y se la follen viva, mientras tanto, para nosotros, es una opción más para comprar nuestros juegos, fin. Y si el juego te gusta pero 80 euros te parece caro, pues ahí lo puedes comprar a 50 euros, no hay más vueltas.

¿Que a Konami se le ha ido la pinza con el precio?, INDISCUTIBLEMENTE, pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es ¿A que precio puedes comprar realmente el juego sin tener que caer en la delincuencia?

Ojo, que 50 pavazos te sigue pareciendo muy caro, te lo compro, sigue siendo caro... pero no son 80 euros, ni hay que tirar de cosas turbias para comprarlo, está ahí, en una tienda, al alcance de cualquiera. En el caso de los usuarios que no estéis dispuestos a pagar ese precio lo teneis bien simple, toca esperar, es un juego que va a bajar de precio si o si. Si os llama la atención ya lo pillareis al precio que os parezca más justo y listo, no veo necesidad alguna de discutir, ni de decir cosas que no son.

Ale gente, por mi tema zanjado, dejemos el hilo para lo que es y a disfrutar del juego el que quiera!! [beer] ratataaaa

Una factura la puede hacer cualquiera sobre cualquier cosa, eso no cambia que el origen de esas keys muchas veces sea fraudulento.
Repito, MUCHAS veces los desarrolladores han dicho que prefieren que piratees el juego a que compres en esas paginas.
Y hay bastantes casos en este mismo foro de gente que les han cancelado keys porque habían sido compradas al desarrollador con tarjetas robadas.
Así que no, no son una fuente legitima por mas te quieras convencer de lo contrario.
Hay tiendas oficiales como fanatical o green man gaming pero instant gaming no lo es.
Pero que PM es esto de los controles? Yo pensaba que el modo clásico sería con los botones igual que el juego original de ps2 pero no, y además no me deja poner lo del inventario de armas o de objetos con los gatillos como el original, tiene que ser con las flechas en serio?

No ay manera de poner los controles exactamente a como estaban en ps2?
heinki escribió:Pero que PM es esto de los controles? Yo pensaba que el modo clásico sería con los botones igual que el juego original de ps2 pero no, y además no me deja poner lo del inventario de armas o de objetos con los gatillos como el original, tiene que ser con las flechas en serio?

Espera.
El juego ni si quiera tiene para reasignar los controles al botón que te de la gana?
O juegas con un set de controles o con otro?
heinki escribió:Pero que PM es esto de los controles? Yo pensaba que el modo clásico sería con los botones igual que el juego original de ps2 pero no, y además no me deja poner lo del inventario de armas o de objetos con los gatillos como el original, tiene que ser con las flechas en serio?

Desconozco las opciones que tendrá el juego, pero lo de ponerlo exactamente como estaba en PS2 es imposible.

El juego en PS2 hacía uso de los botones analógicos.
Por ejemplo, si llevabas el cuchillo y pulsabas suavemente el cuadrado se preparaba, y luego si lo pulsabas hasta el fondo metías una puñalada.
Cuando sacaron la HD Collection (y la Master) eso ya lo cambiaron, porque claro, los mandos de ahora ya no tienen esa funcionalidad que tenía el DualShock 2.

Sí que es verdad que el cambio de armas y objetos era con los gatillos, creo recordar, pero ahí ya no te sé ayudar.
Pero entiendo que al tener que adaptar los controles a los mandos algo habrá cambiado.
Mientras escribo voy recordando cosas.
Y una cosa que he recordado era que en PS2, ponías la cámara en primera persona llevando equipada un arma de fuego.
Pulsabas suavemente el cuadrado y apuntabas, veías la mirilla y tal, y al pulsar hasta el fondo disparabas.
Sin embargo en las HD Collection creo que apuntabas dejando pulsado cuadrado y disparabas soltando, y si querías dejar de apuntar sin disparar me parece que tenías que dejar pulsado un botón, que no recuerdo si era L1 o R1, y soltar cuadrado.

Debido a eso, le tuvieron que dar una repensada a los controles, y puede que venga de ahí el tema.
adriano_99 escribió:

Espera.
El juego ni si quiera tiene para reasignar los controles al botón que te de la gana?
O juegas con un set de controles o con otro?

Puedes personalizar algunos botones, pero no todos. No puedo poner moverme con el analógico izquierdo y mirar con la camara con el mismo botón vista en primera persona, se mueve la camara con el de la derecha. el inventario de objetos y armas no se puede poner con los gatillos, tiene que ser si o si con las flechas.
El juego está bastante roto. Me ha pasado una cosa muy rara. El juego ha omitido una cinemática pero en el siguiente escenario se escuchaba el sonido de dicha cinemática y se mezclaba con el sonido de la partida. No se si es algo puntual pero vaya tela. Además que el rendimiento es pésimo. Con una rtx 5080 a 4k y gráficos en alto y sombras en medio me da bajones por debajo de 60fps con dlss en rendimiento.
No he sufrido bugs ni glitches o cosas raras, una ejecución bastante limpia. 5 horas de juego.

Con una RTX 4070 ti Super a 4k en ultra y DLSS en rendimiento no mantiene los 60 fps, aunque se mueve el 90% del tiempo a esa tasa.
El-Gabo escribió:No he sufrido bugs ni glitches o cosas raras, una ejecución bastante limpia. 5 horas de juego.

Con una RTX 4070 ti Super a 4k en ultra y DLSS en rendimiento no mantiene los 60 fps, aunque se mueve el 90% del tiempo a esa tasa.

+1 con otra 4070 por aquí, aunque lo estoy jugando en en Alto + texturas Ultra.

A nivel de tirones, pocos por no decir ninguno. Es un rendimiento limpio. Exige sobre todo de GPU.

Ahora bien, hace 15, años que lo jugué y me estoy arrepintiendo bastante de haberlo comprado. Hace nada anduve rejugando el 4 y tengo Ground Zeroes instalado y lo juego de tanto en cuando. Y comparado con estos se me hace bola. En mi caso creo que una vuelta más de rosca a la jugabilidad, a la IA, controles y al diseño de niveles habría venido muy bien. El 4 me parece el futuro comparado con esto (y en cierto modo lo es).

Por otro lado, también se nota en el guión que es un juego de su tiempo. Muchos diálogos y cinemáticas son difíciles de masticar.

En definitiva, creo que un buen remaster-remake, se ve muy bien. Pero como juego en 2025 se me queda muy corto. No pensaba que lo iba a sentir así.
Al unreal 5 le da igual el PC que tengas, vas a tener bajadas sí o sí.

He estado jugando un rato y al desbloquear los FPS (mod) se mantiene sobre 85-100 en la zona del principio de la selva, entiendo que en escenas de acción eso bajará, lo que realmente me tira para atrás seguir jugándolo es que al desbloquear los FPS me haga cosas raras y me jodan la experiencia, sobretodo si llevo algunas horas.

Lo estoy probando a 4k, ultra, DLSS calidad.

Pues nada termino el prólogo (Virtuous Mission) y me espero al parche día 1 de mañana.... LEL [decaio] cawento
Jack Grensleaves escribió:

Pues nada termino el prólogo (Virtuous Mission) y me espero al parche día 1 de mañana.... LEL [decaio] cawento

Lo de siempre. Pero ellos ya han cobrado por el early access [qmparto]

Es que timan a la gente con una facilidad...
A mi no me cuelan ni una, siempre pasa igual y se libran 4 juegos contados de estas cosas. Casi todos salen mal, rotos y con los directivos pidiendo disculpas.
Hay una lista ya de mods .. https://www.nexusmods.com/games/metalge ... t=trending

El que desbloquea los fps va bien ? Por que el juego tienes fases de sutering , a mi en una 4090 a tope DLSS calidad y la grafica al 70% va a 60 fps pero ocurre igual. En nativo va a 55 - 60 fps , pero es la ostia que a veces vaya asi, no lo veo el sentido
Con el fix de Lyall, de momento no he tenido problemas al desbloquear los FPS. Ni slowmo ni nada raro.
En cuanto a rendimiento, pues depende del momento, todas las escenas del principio me iban a 116+ fps la gran mayoría. Luego el juego, según la localización, se mueve entre 75+ fps ( en el peor de los casos) a 110+ fps.

Por contexto: i7-13700KF + Asus RTX 5090 Astral.
Resolución 3840x2160 - DLSS en Balanceado (que en realidad es Calidad, porque la cagaron con los presets en este juego [qmparto] ).
Y por supuesto cambié las DLL de DLSS que traia para poner las últimas de DLSS4 + el preset K en Nvidia Profile Inspector.
Todos los ajustes en Ultra excepto Motion Blur que lo tengo quitado.

Está claro que no está muy optimizado, pero bueno, UE5, ya tu sabeh.
De momento ya le puesto dos mods que he encontrado en NexusMods para que las caras de EVA y de Ocelot fuesen mas cómo yo las recordaba...

Un saludo,
Jack Grensleaves escribió:

Pero...no pone en ningún lado que el parche sea para mañana ¬_¬. Es más dicen textualmente...
it will take a little longer
Por fin juego tuneado como tendría que haber salido.

Ultrawide, FPS desbloqueados y FG desbloqueado dentro del juego.

Sí, el juego lleva FG pero sin activar, manda huevos!

Aquí tenéis el link para el FG:

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _framegen/

Tenéis que desbloquear los FPS para que el FG funcione.
the_aeon escribió:Por fin juego tuneado como tendría que haber salido.

A mi el FG me va rarete, hace movidas en algunas texturas y hierba.
KojimaFC escribió:

Obviamente.
r.Streamline.DilateMotionVectors manda tenerlo en 1 el loco ese, cuando es 0 en el 100% de los games, pero el 1 xq patata.

Ponlo en 0 anda

Aún así, fg siempre hace movidas raras, aquí se apreciera más que en otros títulos quizás por la cantidad de hierba cercana.
Pues vaya chapuza de lanzamiento se han marcado estos inútiles.

La voz de Big Boss es la de Hayter o han puesto actores nuevos?
d2akl escribió:
KojimaFC escribió:

Obviamente.
r.Streamline.DilateMotionVectors manda tenerlo en 1 el loco ese, cuando es 0 en el 100% de los games, pero el 1 xq patata.

Ponlo en 0 anda

Aún así, fg siempre hace movidas raras, aquí se apreciera más que en otros títulos quizás por la cantidad de hierba cercana.
Lo probaré a ver con el valor 0, gracias
Sobre lo de que FG siempre hace cosas raras, hay juegos que al menos en mi caso no las hace Como los Spider-Man o Avowed, luego otros como Oblivion son un festival.
DaNi_0389 escribió:Pues vaya chapuza de lanzamiento se han marcado estos inútiles.

La voz de Big Boss es la de Hayter o han puesto actores nuevos?

Pero si usan las voces del original, Hayter dijo que solo había grabado 2 líneas nuevas o algo así. El resto de audios son los mismos
Lo tenia pensado pillar la verdad...pero después de leeros la verdad me espero a que solucionen las cosas, que bastantes cosas tengo pendientes.
Yo tenía pensado pillarlo también, pero después de probarlo de los mares no me arrepiento de haber tomado la decisión.
Vale que no le he puesto ningún mod aún, pero no me creo que a día de hoy un juego no salga con todo como tiene que salir. Con una 4080S y un 7800x3D he tenido que bajar settings con DLSS para que vaya a 60 fps...no tiene sentido para lo que se ve en pantalla.
Sinceramente me guardo las perras para el Los Soul Aside, nose cómo saldrá, pero de salida ya viene con todas las tecnologías día 1 que debería de salir en cualquier "triple A" hoy en día.
KojimaFC escribió:

Yo solo he usado FG y Reflex, los demás comandos no los he puesto.

Lo que si he hecho es copia pega con el FG ultimo que hay, da más FPS y consume menos VRAM.

El juego se me ha colgado un par de veces, pero no sé si es por los mods, por el juego o por el OC de la GPU.

Por cierto, menudas chapas te dan en el juego jajaja
I5 8400F, AMD RX 6600 8 Gb y 16 de RAM. Todo en ultra con DLSS en calidad, a 60 FPS. He conseguido esa estabilidad para poder jugarlo magníficamente bien.
Juliovodoo escribió:I5 8400F, AMD RX 6600 8 Gb y 16 de RAM. Todo en ultra con DLSS en calidad, a 60 FPS. He conseguido esa estabilidad para poder jugarlo magníficamente bien.

DLSS con la AMD?
Juliovodoo escribió:I5 8400F, AMD RX 6600 8 Gb y 16 de RAM. Todo en ultra con DLSS en calidad, a 60 FPS. He conseguido esa estabilidad para poder jugarlo magníficamente bien.

Obviamente este mensaje es ironia una 6700 xt tiene problemas para tener treinta frames.

https://en.gamegpu.com/action-/-fps-/-t ... st-gpu-cpu
Imagen
Sinceramente para estar leyendo todo el rato me compro un libro. Ya se me han inflado las bolas. Lo he intentado pero no.

Y de gráficos... tengo una 4070 turbo y no veo que sea para tirar cohetes.
Algun update dia 1?
ERICARTMAN escribió:Sinceramente para estar leyendo todo el rato me compro un libro. Ya se me han inflado las bolas. Lo he intentado pero no.

es como el original es un juego con mucho dialogo por el codec y cinematicas los metal gear son asi ya que a kojima le gusta mas el cine que a un tonto un lapiz.
ERICARTMAN escribió:Sinceramente para estar leyendo todo el rato me compro un libro. Ya se me han inflado las bolas. Lo he intentado pero no.

Vere recien como es el juego, siempre he leido buenas cosas de este juego, pero si que a mi tambien los juegos, donde hay que leer o cinematicas, se me hacen algo pesados. Siempre prefiero mas el gameplay.
Yo estoy llegando sin saber casi nada del juego en tema de historia y jugabilidad. Se que es un juego de sigilo y eso creo que es todo.
@anavas44 exactamente, ahora lo comento.
@elbuscador para nada. Si estuvierais en mi casa en vivo y lo viérais no os lo creeríais. Pero en realidad tiene truco claro, pero un truco del que no os daríais cuenta en absoluto. Es con el optiscaler. Es un programa increíble que de vez en cuando me echa una mano cuando el equipo le cuesta en según qué juegos. Está pero sin estar, no molesta porque es como si estuviese integrado con cada juego y no se nota en absoluto. Os animo a que lo probéis. Es el adiós a tener que desembolsar un dineral antes de tiempo en una nueva gráfica y estirar muchísimo más tiempo la actual.
elbuscador escribió:

Obviamente este mensaje es ironia una 6700 xt tiene problemas para tener treinta frames.

Imagen

De todas formas, usar Ultra en juegos hechos con UE5 es siempre una pérdida de rendimiento gratuita. La diferencia con Alto a nivel visual es escasísima y la de rendimiento suele ser enorme. No uséis Ultra. Por lo demás, parece que la han liado con los modos de DLSS. "Calidad" es de hecho "Ultra Calidad", no aquel, y "Equilibrado" es "Calidad". Tenedlo en cuenta.

https://fxtwitter.com/Sebasti66855537/s ... 7930115545

Yo no voy a pagar ese precio por la pinta que tiene esto, ya si acaso cuando esté a 20 leros.
Miyazaki escribió:

es como el original es un juego con mucho dialogo por el codec y cinematicas los metal gear son asi ya que a kojima le gusta mas el cine que a un tonto un lapiz.

yo hace mucho que jugué seguro al 1, el resto no recuerdo, pero tanto texto de verdead se me hace bola, por lo menos en este cuando he leído no me ha pasado como en el dead stranding que al cabo de leer un rato veía todo con líneas, hasta las paredes de mi casa...

El tema de gráficos con mi pc seguro que se puede ver mejor pero ya soy muy viejo para tantas cosas, hacer un agujero en un disco para tener 1.44 mg, pero ya esto me supera,

Prop Joe escribió:
elbuscador escribió:

Imagen

De todas formas, usar Ultra en juegos hechos con UE5 es siempre una pérdida de rendimiento gratuita. La diferencia con Alto a nivel visual es escasísima y la de rendimiento suele ser enorme. No uséis Ultra. Por lo demás, parece que la han liado con los modos de DLSS. "Calidad" es de hecho "Ultra Calidad", no aquel, y "Equilibrado" es "Calidad". Tenedlo en cuenta.

https://fxtwitter.com/Sebasti66855537/s ... 7930115545

Yo no voy a pagar ese precio por la pinta que tiene esto, ya si acaso cuando esté a 20 leros.

A esp me refiero, tengo un pc bueno por que a mi hijo le dio por eso, y al final me quedo con todo lo que el compra por que no lo aprovecha, pero sinceramente el tema del pc me supera. Y mira que en su época tenia tutoriales de muchas cosas aquí el EOL, pero ya es demasiado.
No lo veo para tanto. Pones Alto y DLSS en Calidad o Equilibrado y a tirar millas. Qué tardas en hace eso, ¿30 segundos? O 0 si lo dejas tal cual te detecte los ajutes. Si es suficiente para ti no hay por qué liarse más, no es obligatorio [oki]

Pues vas a flipar con el 4...

Yo llegué a él siendo super fan de la saga desde su paso por PSX; pasados todos y con el 4 tardé porque no disponía de una ps3, ya que de salida era un riñón y yo estaba estudiando.

Aún estando COMPLETAMENTE acostumbrado al estilo de Kojima, las cinemáticas del 4 me parecieron un sopor mal realizado, mal pensado y que rompían la narrativa (Las secuencias en el avión de freir huevos eran para verlas, y había mogollón... ).

La cinemática final duraba más de una hora en la que, salvando algunos minutos, el resto eran paja de la mala.

Primer y único juego en mi vida que he quitado la cinemática final a la mitad. Siempre las he considerado (y me encanta el cine) como parte de la recompensa por finalizar el juego, pero con esta no pude. Me la vi a "trozos" en youtube a lo largo de siguientes meses y solo para ver si me perdía algo gordo.

Me pareció loquísimo que el MGS V, casi toda la historia, esté contada en "audios" xDDDDDD

Y este MGS3 es, para mi gusto, el mejor de la saga. Me lo habré pasado veinte veces entre ps2 y 3ds. Si este te "parece" denso en cinemáticas.... (que no digo que no sea respetable, ojo).
i3rk escribió:

Pues vas a flipar con el 4...

Yo llegué a él siendo super fan de la saga desde su paso por PSX; pasados todos y con el 4 tardé porque no disponía de una ps3, ya que de salida era un riñón y yo estaba estudiando.

Aún estando COMPLETAMENTE acostumbrado al estilo de Kojima, las cinemáticas del 4 me parecieron un sopor mal realizado, mal pensado y que rompían la narrativa (Las secuencias en el avión de freir huevos eran para verlas, y había mogollón... ).

La cinemática final duraba más de una hora en la que, salvando algunos minutos, el resto eran paja de la mala.

Primer y único juego en mi vida que he quitado la cinemática final a la mitad. Siempre las he considerado (y me encanta el cine) como parte de la recompensa por finalizar el juego, pero con esta no pude. Me la vi a "trozos" en youtube a lo largo de siguientes meses y solo para ver si me perdía algo gordo.

Me pareció loquísimo que el MGS V, casi toda la historia, esté contada en "audios" xDDDDDD

Y este MGS3 es, para mi gusto, el mejor de la saga. Me lo habré pasado veinte veces entre ps2 y 3ds. Si este te "parece" denso en cinemáticas.... (que no digo que no sea respetable, ojo).

Yo estoy casi seguro que los primero sno eran tan brasas con el texto, pero hace mucho tiempo y mi memoria es corta, lo mismo lo confundo con splinter cell. Soy pureta, 46 tacos, tengo pelis antiguas por ver pensando que pueden ser la bomba, ayer me puse apocalypse now, aguanté bastante rato por de quien es, pero también se me inflaron las bolas. Puedo ver el Padrino 1 y 2 mil veces, pero no estoy para rollos,,,
@Juliovodoo Casper que con una 6600 gracias si te inicia.
Joe, menuda diferencia hay entre el juego y el juego con el mod que descapa los 60fps y te activa el FG. De ir a 60 a ir a 120fps, parece que no hay ningun shuttering si partes de fps estables a 60 fps.

Ojo que el FG da input lag.Tu que vas a 60 fps, no uses FG, que a 120fps tiene un pelin mas que si fueses a 120fps nativo [carcajad]
elbuscador escribió:@Juliovodoo Casper que con una 6600 gracias si te inicia.

Te aseguro que el juego arranca, es pesado y se nota que le cuesta a mí equipo, pero si, optiscaler y todo en ultra a 60 FPS. Lo de Casper no pasa nada, me ha hecho gracia.
Juliovodoo escribió:

Te aseguro que el juego arranca, es pesado y se nota que le cuesta a mí equipo, pero si, optiscaler y todo en ultra a 60 FPS. Lo de Casper no pasa nada, me ha hecho gracia.

Obviamente mientes, pero es gracioso como la gente tiene percepciones distintas. A unos les va como el culo segun ellos injugables y lloran en cada launch pero , en cambio otros con la gama baja de hace 5 años dicen que juegan al maximo.

Todos los lanzamientos ocurre lo mismo hilo tras hilo sucede lo mismo, gente diciendo que con una 5090 va sobre 90/100 frames y llegan los de las tarjetas magicas a irles todo a tope a mas frames que nadie. O el juego esta fatal como muchos vienen a quejarse ( sin tenerlo la mayoria , tambien sucede en todos los launchs de pc hordas de gente a decir no se que del precio o quejarse de cosas ajenas al juego si no te parece bien no lo compres , pero no le des la chapa al que acepta con tu discurso quiero y no puedo) o va a 120 hz en una 4060 ( cosa que ni la misma Nvidia dice de hecho en una 4060 va a 30/40 con dlss) .
Solicito una emblema para los Caspers del subforo de PC.

El video es con FSR Q ya con upscaler porque se arrastra.

@ERICARTMAN Te quejas del rendimiento y luego ves gente diciendo que juegan mucho mejor con equipos muy por debajo, crees que eres tu o que son ellos los de la percepcion alterada.
elbuscador escribió:
Juliovodoo escribió:

Obviamente mientes, pero es gracioso como la gente tiene percepciones distintas. A unos les va como el culo segun ellos injugables y lloran en cada launch pero , en cambio otros con la gama baja de hace 5 años dicen que juegan al maximo.

Todos los lanzamientos ocurre lo mismo hilo tras hilo sucede lo mismo, gente diciendo que con una 5090 va sobre 90/100 frames y llegan los de las tarjetas magicas a irles todo a tope a mas frames que nadie. O el juego esta fatal como muchos vienen a quejarse ( sin tenerlo la mayoria , tambien sucede en todos los launchs de pc hordas de gente a decir no se que del precio o quejarse de cosas ajenas al juego si no te parece bien no lo compres , pero no le des la chapa al que acepta con tu discurso quiero y no puedo) o va a 120 hz en una 4060 ( cosa que ni la misma Nvidia dice de hecho en una 4060 va a 30/40 con dlss) .
Solicito una emblema para los Caspers del subforo de PC.

Vuelvo a repetir, me va en ultra a 60 FPS, jugando a 1080 y con el optiscaler, OPTISCALER. Supongo que sabes lo que es y ese programa hace que ganes frames y que vaya muy suave. No miento. Evidentemente sin el optiscaler no me va a esos 60 FPS.
Mm... yo recomiendo ponerle algo mas de dificultad en lugar de Normal, si vas a jugar con el modo de camara moderna. Porque? porque el sistema de juego e IA esta claramente diseñado para la camara clasica... con la camara moderna el juego pierde MUCHA dificultad.

Pasa algo similar en el SH2 Remake, en que tambien se hace mas facil con la camara actualizada (y los nuevos controles) aunque yo diria que en este MGS es aun mas. Recordemos que gran parte de la dificultad de los MGS clasicos consiste en las camaras y los controles raritos [carcajad] (hablando del MGS3 clasico, no de la version subsistence).

Mas alla de eso, bueno... el juego, como dicen, es un calco del original, pero con mejores graficos. Yo no me quejo, ya que el original me gusta mucho (para mi el mejor de la saga) pero puede que algunos quisieran mas novedades.
En que cámara los recomendáis jugar ( todavía no lo empecé) se puede cambiar la opción de camara una vez empezado el juego? Sin perder el avance claro

Jajajaj, grande pichon!!!!
Estoy desayunando y me acabas de hacer escupir el café por la mesa, pared etc, ya te vale.

[carcajad] [carcajad]
A lo largo de mis años he gastado miles de euros en tarjetas gráficas Nvidia de la serie 80 o 90, pero nunca me ha tocado una mágica, qué mala suerte tengo.

Yo lo dejaré pasar un tiempo, aunque le tenía ganas. Cuando esté más pulido lo jugaré en una 5090 NO MÁGICA.
Ha saltado una actualización, ¿Alguien sabe que lleva?. Siendo hoy el día de lanzamiento supongo que será la típica Day one, pero no debe ser la gran cosa, son 2,5gb pero me está tardando una vida en aplicar el parche, sabe dios por qué.
Solo por comentar, he encontrado 2 formas de solucionar el tema del capado de los 60 frames, el primero lo encontre en un hilo de Steam y da el problema de que se ralentiza el juego (Juegas a camara lenta), y la version que me ha ido bien es una que se llama Fix "noseque", esa me ha ido perfecto, sin cosas raras.

Los que habeis probado el Frame Generation es el de Nvidia? o es el interpolador de AMD que da una latencia infumable?
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7