Llevo casi una hora de juego y no he salido de la primera pantalla tras coger la mochila.
Estoy tonteando con los ajustes, mods para ultrawide, uncap de fps... Probando el optiscaler, el lossless scaling...
Lo primero comentar, como ya se ha dicho, la optimización es una basura, no se ve tan bien el juego como para no pasar de 60 fps en ultra con una 9070xt a 5120x1440...
Ahora, con el optiscaler en máxima calidad sí llego a los 60 fps, no noto ninguna cosa rara, para mi es magia instantánea. Luego el framegeneration de Optiscaler (OptiFg con Hudfix y async (gracias
@Juliovodoo por el último video)) va bastante bien, en algunos puntos hay un poquito de ghosting, pero bueno,no soy excesivamente tikismikis con esto. De hecho, lo veo al mismo nivel que el Lossless scaling con el LSFG3.1, al menos a ojo.
Habrá que esperar a videos de comparaciones entre todo esto para ver cual es la mejor combinación. Por ahora, disfrutando de la magia ya que el juego viene como el culo.
EDITO:
Una pregunta, que no sé si es culpa mía después de tanto tocar, pero el movimiento de la vegetación se os ve suave (smooth?) o va un poco a trompicones (no hablo de caídas de fps ni de frametime, sino que va un poco a saltitos la vegetación). Desactivando todo (upscaler + FG) sigo viendo este efecto, por eso no sé si es que es así, o es que algo de lo que haya puesto se ha quedado atascado.
EDITO2:
Vale, era problema mío, algo se quedaría atascado en la instalación mientras probaba cosas. He instalado de nuevo y puesto directamente lo que tenía pensado usar: MGSDeltaFix, Engine modificado y optiscaler. Y ahora funciona como debe.
Ale, por fin a jugar xD