adriano_99 escribió:jondaime_sama escribió:Mira, voy a transcribir una conversación de besugos que tuve ayer con un conocido y voy a cambiar juego por lavadora y apps por grandes superficies, para que veáis lo estúpidos que sonais los que no paráis de decir eso de "no me gasto yo 80-90€ en el juego...:
- Killo, que te has pillao la lavadora esa que cuesta 500 pavos en Carrefour???
- Si, he comprao esa misma lavadora, pero en Mediamarkt que está a 300€
- No me gasto yo 500€ en esa lavadora ni loco.
- Ya, pero es que me ha costao 300€, céntrate.
- Tu habrás pagao 300€, pero en Carrefour cuesta 500€ eh. Carísima.
¿Para darle una colleja a que si?, pues así lleváis ustedes varios días macho, centrense. El juego puede gustarte o no, oye ahí cada cual con sus gustos y preferencias, pero no creo que nadie aquí lo haya comprado por 80-90€.
Primero, estás comparando dos tiendas legitimas cuando tu has comprado el juego en una tienda de reventa de keys que muchas veces las adquiere de forma ilegal con tarjetas robadas y de la cual muchos desarrolladores han dicho que prefieren que pirateemos los juegos porque al menos no les damos problemas.
Así que la comparación real sería entre el mediamarkt y comprarle la lavadora a alguien que la ha robado de un almacén.
-Buah que caro es el nuevo iphone tio
-No es verdad que sea tan caro porque el Joni de mi barrio me lo ha vendido nuevo por la mitad.
Eso es más parecido a la realidad.
Y segundo, sigues ignorando claramente todas las veces que usuarios como
@sexto te han dicho que si el juego costase 50 euros en steam sería incluso mas barato en paginas de keys.
Haz con tu dinero lo que te de la gana como si quieres coger los billetes y quemarlos pero deja de defender las decisiones de mierda de empresas billonarias a las que no le importas y de intentar pasar por idiotas o "besugos" a todos los que se quejan.
Madre de dios, vaya forma de querer darle la vuelta a una tortilla que no tiene más vueltas ya. Aquí nadie (al menos no yo) está tratando de justificar a Konami ni al precio que hayan decidido ponerle con sus santos huevazos, me estoy simplemente centrando en la realidad. El precio que le han puesto es el que es, es caro ok, pero si quieres el juego y lo quieres ahora, es falso decir que tienes que gastarte 80 euros porque hay formas LEGÍTIMAS de conseguirlo por 50 euros sin estar matando a nadie porque no, Instant-gaming no es tu colega el Yoni el que roba iphones, cuando yo, como consumidor final, compro en IG se genera un numero de pedido, se emite un justificante de compra e incluso una factura si así lo deseas ergo para mi, como consumidor ,la compra es totalmente legítima. De dónde saca las keys IG y similares es algo que no nos compete a nosotros, si están haciendo algo mal que se encargue quien corresponda y se la follen viva, mientras tanto, para nosotros, es una opción más para comprar nuestros juegos, fin. Y si el juego te gusta pero 80 euros te parece caro, pues ahí lo puedes comprar a 50 euros, no hay más vueltas.
¿Que a Konami se le ha ido la pinza con el precio?, INDISCUTIBLEMENTE, pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es ¿A que precio puedes comprar realmente el juego sin tener que caer en la delincuencia?
Ojo, que 50 pavazos te sigue pareciendo muy caro, te lo compro, sigue siendo caro... pero no son 80 euros, ni hay que tirar de cosas turbias para comprarlo, está ahí, en una tienda, al alcance de cualquiera. En el caso de los usuarios que no estéis dispuestos a pagar ese precio lo teneis bien simple, toca esperar, es un juego que va a bajar de precio si o si. Si os llama la atención ya lo pillareis al precio que os parezca más justo y listo, no veo necesidad alguna de discutir, ni de decir cosas que no son.
Ale gente, por mi tema zanjado, dejemos el hilo para lo que es y a disfrutar del juego el que quiera!!