[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

13, 4, 5, 6, 7
Me está gustando, el juego no puede pasar de los 60fps, esta capado a 30 o a 60.
Todo en ultra 4k en rtx4080 super a 60fps estables, el control es una maravilla.
Los gráficos gloriosos.
Es justo lo que esperaba.
Eso sí, solo soporta formato 16:9
Ahora mismo compartido en reddi, para desbloquear los fps:

Abre el Explorador de Windows y escribe %localappdata% arriba

Busca la carpeta de MGSDelta

Ábrela y luego ve a Saved -> Config -> Windows y abre Engine.ini en el Bloc de Notas

Copia lo siguiente:

[/Script/Engine.Engine] bSmoothFrameRate=False bUseFixedFrameRate=True FixedFrameRate=144

[SystemSettings] bUseFixedFrameRate=True bSmoothFrameRate=False FixedFrameRate=144 FrameRateLimit=144.0

(cambia los números a los FPS que quieras)

Luego pégalo debajo de todos los "Paths=" así: https://imgur.com/WoG3Fj1

Guarda y luego abre MGSDelta, tus FPS ahora son más de 60
@sergio1212 Bueno, si esta bloqueado sera por algo...
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:
El juego no necesita ser reinventado simplemente porque te cargas el alma del juego al perder la esencia de Kojima al ofrecer una experiencia de juego diferente. No he dicho que sea perfecto, he dicho que no necesita cambiar nada más, que no es lo mismo.

Se dijo desde el primer día que es un remake fiel al original, no entiendo las quejas ahora.

Según esa descripción ya se han cargado la esencia porque parte de esa esencia era lo mal que se controlaba tu personaje porque había un equilibrio entre eso y la ia de los enemigos dejando mucho que desar.
Ahora ya no existe ese equilibrio porque tu has mejorado pero ellos no.
Ah, y te aseguro que si kojima estuviese involucrado en el remake habría cambiado MUCHAS COSAS.
El remake perfecto no es una copia 1:1 el remake perfecto es el que transmite las mismas sensaciones aplicando todo lo que hemos aprendido como industria desde entonces.
Por eso el remake del silent hill 2 rehace el combate por completo porque no se trata de tener el mismo combate exacto sino de crear la misma sensación de inseguridad y angustia a una audiencia que ha probado mil sistemas de combate superiores.
Ah, y yo no he venido a quejarme, alguien ha hecho una pregunta y le he respondido.
Después tu me has respondido y yo te he respondido a ti.

No creo que sea para tanto, además que precisamente los problemas del juego son por las mejoras que le han metido XD , al parecer puedes jugar con cámara clásica y a disfrutar del juego; aunque tienen que mejorar el rendimiento y a poder ser la IA al jugar cuando juegas con la cámara nueva.

Pero vamos, que no es para tanto.
yeong escribió:@sergio1212 Bueno, si esta bloqueado sera por algo...

Porque los devs son unos vagos, no hay más
@SnakeElegido
@adriano_99

Os quejáis de algo
(presupongo que por total desconocimiento)
que el juego da la opción de poner, como son los controles clásicos del original e ídem la camara

Osea, os estáis quejando xq patata?
Si nos quejamos de que con la cámara nueva y la nueva "agilidad nueva del pj" es un paseo por el campo, habrá que probar , pero todo indica que si, habrá que jugar en extrem se llamaba no? Sin radar y tal.

@sergio1212

Lo malo de desbloquearlos , que pasarán cosas locas como en otros juegosbdobde están capados, si las físicas etcétera estan cap, el juego de vuelve loco, esperemos no sea el caso.
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:
El juego no necesita ser reinventado simplemente porque te cargas el alma del juego al perder la esencia de Kojima al ofrecer una experiencia de juego diferente. No he dicho que sea perfecto, he dicho que no necesita cambiar nada más, que no es lo mismo.

Se dijo desde el primer día que es un remake fiel al original, no entiendo las quejas ahora.

Según esa descripción ya se han cargado la esencia porque parte de esa esencia era lo mal que se controlaba tu personaje porque había un equilibrio entre eso y la ia de los enemigos dejando mucho que desar.
Ahora ya no existe ese equilibrio porque tu has mejorado pero ellos no.
Ah, y te aseguro que si kojima estuviese involucrado en el remake habría cambiado MUCHAS COSAS.
El remake perfecto no es una copia 1:1 el remake perfecto es el que transmite las mismas sensaciones aplicando todo lo que hemos aprendido como industria desde entonces.
Por eso el remake del silent hill 2 rehace el combate por completo porque no se trata de tener el mismo combate exacto sino de crear la misma sensación de inseguridad y angustia a una audiencia que ha probado mil sistemas de combate superiores.
Ah, y yo no he venido a quejarme, alguien ha hecho una pregunta y le he respondido.
Después tu me has respondido y yo te he respondido a ti.

Sin acritud, pero el remake perfecto no es lo que digas tú.

Habrá quien valore más que sea lo más parecido o fiel posible al original y el que quiera mas cambios. Es simple. Pasa en el cine y pasa en los videojuegos. Y además con este juego en particular y sin Kojima cualquier mínimo cambio hubiera provocado un mar de lloros.

Y dicho sea de paso, insisto, Silent Hill 2 había envejecido peor que Snake Eater. Este último con controles y cámaras actualizado da totalmente el pego (muchas IA son iguales o peores en juegos actuales), con SH2 haces lo mismo y simplemente sería un cuadro. SH2 en cuanto a combate hoy día es una porquería, MGS3 no.
Lo he probado una hora con la cámara a la espalda y no me acabo de hacer a ese rollo. Phantom Pain me parece que tenia el tumbarse, agacharse, levantarse mucho más fluido, aquí se me hace tosco. Voy a poner la cámara clásica ahora cuando le vuelva a dar.

Por cierto muy muy pocas opciones gráficas deja tocar, el tipo de antialising, la calidad de las texturas y poco más. No veo ninguna opción de ray traicing.
incomodo escribió:Me está gustando, el juego no puede pasar de los 60fps, esta capado a 30 o a 60.
Todo en ultra 4k en rtx4080 super a 60fps estables, el control es una maravilla.
Los gráficos gloriosos.

Como lo juegas ya ?
Pega unos rascazos de aúpa esto.

Bajar no baja de 60fps, bueno, algún 56/58 vi, pero los 1%lows que es lo importante , son ridículos.

PD. El mal endémico del u5 está presente aquí también, llevo 4 rascadas a 20 fps 18 fps se pone esto. No le falta trabajo ni na [+risas]

@el enterrador
El juego corre bajo U5
Está es la opción del Lumen.
Si no tienes un equipo tope de gama, aléjate del ultra como de la peste.
Ponlo en hight.

Imagen
incomodo escribió:Los de cdkeys lo tenéis ya?
A mi los de instant gaming sobre las 12 y pico.

Por cierto, compre una key de la colección de wolfstein en g2a y al principio muy bien pero al cabo de una semana me desaparecieron los juegos de steam, me los borraron, ojito co. G2A que es la segunda estafa que sufro de ellos.

Cuando te ocurre lo de que te desaparezcan juegos te salta un mensaje de aviso o algo? Es que uno con 1000 juegos y compartiendo biblioteca en familia de Steam es imposible que se de cuenta
No lo he jugado nunca y me jode por qué le tenía unas ganas tremendas pero el precio me parece un abuso.

¿¿Me espero a que baje de precio o le tiro al remaster con un par de mods??
El magnifico Lyall ya ha dicho que en unas horas deberia tener la primera versión de su fix listo. Permitirá resoluciones ultrawide y superiores, y desbloqueará los FPS, aparentemente sin romper nada. Asi que nada, tengo el juego ya descargado pero creo que me esperaré unas horas y asi lo juego a más de 60fps. (El truco del engine.ini hay gente que dice que crea ralentizaciones, otros dicen que no, en fin...)

Si no conocéis a Lyall ha hecho decenas o cientos de fixes para juegos. Y es el autor del MGSHDFix.

Un saludo,
Me está encantando, muy buenos gráficos y va muy fluido con los 60fps todo ultra va muy fino, no puedo parar de jugar que juegazo.
Me lo puse 1 horita, y joder, la chapa que te dan xdd

El juego la verdad que lo noto que va perfecto la verdad... A mi que este bloqueado a 60 fps, ya me parece suficiente.. Entiendo igualmente las quejas
SnakeElegido escribió:El magnifico Lyall ya ha dicho que en unas horas deberia tener la primera versión de su fix listo. Permitirá resoluciones ultrawide y superiores, y desbloqueará los FPS, aparentemente sin romper nada. Asi que nada, tengo el juego ya descargado pero creo que me esperaré unas horas y asi lo juego a más de 60fps. (El truco del engine.ini hay gente que dice que crea ralentizaciones, otros dicen que no, en fin...)

Si no conocéis a Lyall ha hecho decenas o cientos de fixes para juegos. Y es el autor del MGSHDFix.

Un saludo,

Buenas noches shur, donde se podra descargar cuando lo cuelgue ?

Yo lo estoy descargando iba a hacer esto :
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3556394283
Gracias.
elbuscador escribió:
SnakeElegido escribió:El magnifico Lyall ya ha dicho que en unas horas deberia tener la primera versión de su fix listo. Permitirá resoluciones ultrawide y superiores, y desbloqueará los FPS, aparentemente sin romper nada. Asi que nada, tengo el juego ya descargado pero creo que me esperaré unas horas y asi lo juego a más de 60fps. (El truco del engine.ini hay gente que dice que crea ralentizaciones, otros dicen que no, en fin...)

Un saludo,

Buenas noches shur, donde se podra descargar cuando lo cuelgue ?

Yo lo estoy descargando iba a hacer esto :
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3556394283
Gracias.

https://codeberg.org/Lyall.

Yo siempre de su web.

Si el compa lo descarga de otro sitio que avise. [beer]

El desbloquear los fps yo ni lo voy a usar, se lo puede ahorrar por mi parte
A la 5090 le cuestan los 60...
d2akl escribió:@SnakeElegido
@adriano_99

Os quejáis de algo
que el juego da la opción de poner, como son los controles clásicos del original e ídem la camara

Si nos quejamos de que con la cámara nueva y la nueva "agilidad nueva del pj" es un paseo por el campo, habrá que probar , pero todo indica que si, habrá que jugar en extrem se llamaba no? Sin radar y tal.

@sergio1212

Lo malo de desbloquearlos , que pasarán cosas locas como en otros juegosbdobde están capados, si las físicas etcétera estan cap, el juego de vuelve loco, esperemos no sea el caso.

No, me quejo de que deberian de haber tocado muchas otras cosas como la IA y no hacer un remake 1:1.
Pero bueno por lo visto mucha gente está contenta con la ley del minimo esfuerzo así que que sabré yo [+risas]
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:@SnakeElegido
@adriano_99

Os quejáis de algo

@sergio1212

No, me quejo de que deberian de haber tocado muchas otras cosas como la IA y no hacer un remake 1:1.
Pero bueno por lo visto mucha gente está contenta con la ley del minimo esfuerzo así que que sabré yo [+risas]

Bueno deberian o no, a mí si tocarán la historia por ejemplo, me parecería una mierda, añadieron una cámara y control más modernos y lavado de cara, y algunas opciones de calidad de vida. Me parece más rastrero el tema rendimiento sinceramente.

La IA es mejor que la del Star Wars Outlaws y que la del stalker 2 , a lo que voy , para tener los años que tiene, 0 avances y es mejor que varios TA actuales.

Se van a poner a tocar la ia konami, ejem, mejor que no, que aún la lian y la destrozan [+risas]
d2akl escribió:Bueno deberian o no, a mí si tocarán la historia por ejemplo, me parecería una mierda, añadieron una cámara y control más modernos y lavado de cara, y algunas opciones de calidad de vida. Me parece más rastrero el tema rendimiento sinceramente.

La IA es mejor que la del Star Wars Outlaws y que la del stalker 2 , a lo que voy , para tener los años que tiene, 0 avances y es mejor que varios TA actuales.

Se van a poner a tocar la ia konami, ejem, mejor que no, que aún la lian y la destrozan [+risas]

Bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable.
Yo hubiese preferido algo como el silent hill 2, misma esencia pero actualizado y con severos cambios en la jugabilidad.
Allí tampoco han tocado la historia para nada salvo un par de conversaciones.
EL PIxXxA escribió:
incomodo escribió:Me está gustando, el juego no puede pasar de los 60fps, esta capado a 30 o a 60.
Los gráficos gloriosos.

Como lo juegas ya ?

ARRRR, marinero! (Que no digo que sea su caso, pero por ahi ya esta colgado).
SMaSeR escribió:
EL PIxXxA escribió:
Los gráficos gloriosos.

Como lo juegas ya ?

El juego se puede jugar desde hoy con la Deluxe Edition que incluye un acceso anticipado de 48h.
SMaSeR escribió:
EL PIxXxA escribió:
Los gráficos gloriosos.

Como lo juegas ya ?

Hace horas que privigames lo tiene ya.
A la mar insensatos. [beer]
Yo le he dado dos horitas y no he notado ni caidas de rendimiento ni anda va como un tiro eso si a 60fps mas no se puede poner esta capado, lo puse a tope todo con dlss y en nativo y ya digo va espectacular que ganas tenia de volver a jugar este juego menuda obra maestra.
He probado unos minutos y me va a 60FPS estables con todo al máximo de gráficos a resolución QHD con una AMD RX6950XT, he probado con FSR y bien, sin FSR tirando de resolución nativa pues también me va bien pero igual más adelante veo algún tirón ya que estoy jugando al principio del juego. Seguramente le baje los gráficos un poco porque no se aprecia la diferencia y es tontería estrujar el pc para algo que no se nota.

Habrá que meterle unas horas para saber qué tal va de rendimiento
En soportar, aunque sea por mods, 32:9 para cutscenes me lo pillo [angelito]
Otra cosa, he visto en los foros de Steam que la han cagado también con los presets de DLSS.

El juego está configurado asi:
Calidad = Ultra-Calidad (75%)
Balanceado = Calidad (67%)
Performance = Performance (50%) - Este lo han puesto bien.

Un saludo,
Es la primera vez que juego a este MG3, ya termine en su día el 1 y el 4, con el 2 y el 5 no he podido. El 5 me pareció un bodrio y eso que lo deje al 79%.

El 3 no lo he jugado nunca por azar, ya sabía que era de los mejores.
Eso sí, jugar poco, madre mía, son todo cinemáticas, solo juego el 20% del tiempo. Llevo 4 horas, me gustaría jugár un poco más, las cinemáticas molan pero es pasar un nivel sencillo en 5-10 minutos, un par de jefes finales y otra cinemática. Demasiado video, o al menos muy seguido.
Por cierto, para los de "es que es 1:1", les invito a reproducir estas animaciones de CQC en el original:

Mucha suerte, la necesitaréis. XD
que decepcion el rendimiento. Con el pc de mi firma tuve que colocarlo en medio y con dlss en calidad a 1440p para poder alcanzar los 60 fps estables. Vamos que esto es una tomadura de pelo.
@d2akl Yo tengo un 7800x3d y una 4090 y con el fps unlock me va a 120 ingame y las cinematicas segun ha bajado de 90 a 120. Juegazo original y juegazo remastered/remake, los graficos son muy buenos la verdad. Pero se nota como el oblivion animaciones pochas de ps2.
Pues casi 5 horitas he podido pegarle hoy y estoy incluso más contento de lo que esperaba, voy ppr partes:

- Graficos: Pues supongo que de tanto repetirse que los gráficos eran normalitos pues me había calado hondo en el subconsciente y me ha sorprendido muchísimo, luce muy potente y los modelados de los personajes están tremendos. Sacad primeros planos con el modo foto y veréis a lo que me refiero, están trabajadísimos.

- Novedades: Pues lo mismo, tanto repetir lo del Remake 1:1... pues eso, no es Silent Hill 2, pero tampoco es el remaster de Oblivion. Hay muchísimas animaciones nuevas, las mejoras de calidad de vida funcionan perfectamente y se integran super bien, la cámara nueva es, lógicamente, muchísimo mejor, sumale el remozado gráfico que es tremendo y te queda un remake muy majo.

- Dificultad: La IA no la habrán tocado, pero tampoco es ningún desastre, se me ocurren bastantes ejemplos de juegos actuales con peor IA que este... Me lo he colocado en el nivel más alto de dificultad y, a ver, no es un juego súper difícil (nunca lo ha sido), pero tampoco lo llamaría paseo por el bosque.

- Rendimiento: No dudo de la gente que dice que va regular porque no son pocos, tampoco sabemos que equipos tiene esa gente... Yo voy con una 5070ti, Ryzen 7 7700X y 32gbs de RAM... y todo en ultra, 1440p y el DLSS en nativo el juego se queda El 90% del tiempo en los 60fps, bajadas puntuales y cortas a 56-57fps. Entiendo que esto se podrá mejorar sobre todo para equipos "menos potentes", pero a mi me da para jugar de putisimo lujo, así que estoy muy contento. [sonrisa]

Lo dicho, le tenia muchas ganas porque nunca has jugado las veces suficientes a esta maldita joya de juego y un remake me hacia mucha ilusión y, después de 5 horas de juego... Le tengo aún más ganas que antes. Muy contento.
Cuando hablais de camara nueva, es una nueva realmente o la que añadieron en la subsistance de ps2.
Gromber escribió:Cuando hablais de camara nueva, es una nueva realmente o la que añadieron en la subsistance de ps2.

Si no recuerdo mal, la cámara de la versión subsistance si que podía moverse alrededor de Snake pero no se iba al hombro cuando apuntabas ni podías moverte mientras lo hacias. Diría que esta cámara es, para que nos entendamos, una mezcla entre la de Subsistance y MGSV.

En 3ds recuerdo que también añadieron algo a la cámara, pero esa es la única versión de este juego que nunca he jugado, de modo que no puedo decirte como queda en comparación.
elbuscador escribió:@d2akl Yo tengo un 7800x3d y una 4090 y con el fps unlock me va a 120 ingame y las cinematicas segun ha bajado de 90 a 120. Juegazo original y juegazo remastered/remake, los graficos son muy buenos la verdad. Pero se nota como el oblivion animaciones pochas de ps2.

Sin decirme resolución y demás...
Yo si quiero lo desbloqueo y también lo pongo a 200fps.

Pero nativo 4k no aguanta 60fps la 5090, es bastante ridículo el nulo trabajo de optimización.
@d2akl Pues a 2k la verdad, pero que esperabas jugar a 4k ? Cuantos juegos con Ue5 a 4k juegas sin drop de fps. Desbloquea los fps y veras como el drop no baja de 100 , al tenerlos limitados el drop se nota mas, pero vamos stuttering insufrible de los primeros juegos a dropeo de frames sin sentido.

Te aseguro que si le quitar el bloqueo con la confi de .ini tendras en 4k 120 todo el rato sin bajadas mas que los drops a 100. Tambien te digo que el juego no admite mas de 60 frames o slo mo o bugs con puertas.

Mira una 4090 a 80/90 frames a 4k seguramente en interiores sea algo inferior o en escenas.

El juego no se puede jugar a mas frames y los frames en UE5 no son estables en ningun juego. En valorant por ejemplo hay drop de fps en los sites donde hay players enemigos y no en los vacios.
Ayer empecé a jugarlo y al rato lo deje esperando que saquen algún mod.

Bloqueado a 60 fps y sin ultrawide? en serio?

Además el DLSS que lleva es el 3.1, ni siquiera el 3.5, eso demuestra nulo interés del estudio que ha hecho el remake.

Hice copia pega y ya le he puesto DLSS 4.

Intente usar el movimiento fluido y no funciona, intente usar Lossless y tampoco funciona, iros a la mierda!
Yo ya he escarmentado con los lanzamientos y por eso ya no compro nada.
Cuando este a 4 duros si eso. 80€ por una mierda de optimización, bloqueado a 60fps, sin ultrawide y con caídas de fps?

Yo lo que alucino es como no se pegan la hostia y bajan los precios, porque vamos, con cada lanzamiento pasa igual pero la gente sigue pagando y sigue y sigue. Y encima comprando versiones con early access, que aun son mas caras y todo para jugar como el culo.

Este motor es una mierda y solo hay 4 gatos que saben optimizarlo para que no rasque.
Viendo lo que paso con el remaster de Oblivion no esperaba menos de este.

Lo dicho, cuando este a 4 duros si eso.
A esperar que saquen mod de desbloqueo de frames y de Frame generation y ya, si eso, se juega. Siempre estamos igual.
Lo de que saquen un juego con acceso anticipado en la que la optimización son los padres y encima te cobren 90€ por eso (siendo un remake 1:1) es un tema eh.

Y antes de que salten los del "no es un remake 1:1 porque tiene animaciones nuevas".
Si cuesta 80€, 90 la Deluxe, por un remake que todo es igual excepto gráficos, controles y algunas animaciones, ¿cuánto deberían haber cobrado si hubiera sido un remake completo? ¿389€?
RepubliKano83 escribió:A esperar que saquen mod de desbloqueo de frames y de Frame generation y ya, si eso, se juega. Siempre estamos igual.

Está ya dicho mod: https://codeberg.org/Lyall
Mira, voy a transcribir una conversación de besugos que tuve ayer con un conocido y voy a cambiar juego por lavadora y apps por grandes superficies, para que veáis lo estúpidos que sonais los que no paráis de decir eso de "no me gasto yo 80-90€ en el juego...:

- Killo, que te has pillao la lavadora esa que cuesta 500 pavos en Carrefour???

- Si, he comprao esa misma lavadora, pero en Mediamarkt que está a 300€

- No me gasto yo 500€ en esa lavadora ni loco.

- Ya, pero es que me ha costao 300€, céntrate.

- Tu habrás pagao 300€, pero en Carrefour cuesta 500€ eh. Carísima.

¿Para darle una colleja a que si?, pues así lleváis ustedes varios días macho, centrense. El juego puede gustarte o no, oye ahí cada cual con sus gustos y preferencias, pero no creo que nadie aquí lo haya comprado por 80-90€.
jondaime_sama escribió:Mira, voy a transcribir una conversación de besugos que tuve ayer con un conocido y voy a cambiar juego por lavadora y apps por grandes superficies, para que veáis lo estúpidos que sonais los que no paráis de decir eso de "no me gasto yo 80-90€ en el juego...:

¿Para darle una colleja a que si?, pues así lleváis ustedes varios días macho, centrense. El juego puede gustarte o no, oye ahí cada cual con sus gustos y preferencias, pero no creo que nadie aquí lo haya comprado por 80-90€.

Y si la lavadora costase 300€ en Carrefour, ¿cuanto costaría en Media Markt?

Que hay que tener en cuenta que no es una lavadora totalmente nueva, es una lavadora hecha con piezas del modelo anterior y la han hecho más bonita y con un par de funcionalidades más, pero la misma lavadora al fin y al cabo.
jondaime_sama escribió:Mira, voy a transcribir una conversación de besugos que tuve ayer con un conocido y voy a cambiar juego por lavadora y apps por grandes superficies, para que veáis lo estúpidos que sonais los que no paráis de decir eso de "no me gasto yo 80-90€ en el juego...:

Primero, estás comparando dos tiendas legitimas cuando tu has comprado el juego en una tienda de reventa de keys que muchas veces las adquiere de forma ilegal con tarjetas robadas y de la cual muchos desarrolladores han dicho que prefieren que pirateemos los juegos porque al menos no les damos problemas.
Así que la comparación real sería entre el mediamarkt y comprarle la lavadora a alguien que la ha robado de un almacén.
-Buah que caro es el nuevo iphone tio
-No es verdad que sea tan caro porque el Joni de mi barrio me lo ha vendido nuevo por la mitad.
Eso es más parecido a la realidad.
Y segundo, sigues ignorando claramente todas las veces que usuarios como @sexto te han dicho que si el juego costase 50 euros en steam sería incluso mas barato en paginas de keys.

Haz con tu dinero lo que te de la gana como si quieres coger los billetes y quemarlos pero deja de defender las decisiones de mierda de empresas billonarias a las que no le importas y de intentar pasar por idiotas o "besugos" a todos los que se quejan.
anavas44 escribió:
RepubliKano83 escribió:A esperar que saquen mod de desbloqueo de frames y de Frame generation y ya, si eso, se juega. Siempre estamos igual.

El asunto es este.

Remove 60fps cap (experimental).
anavas44 escribió:

Maravilloso. Adoro el mundo del pc [tadoramo]
Gracias!!
sexto escribió:Lo de que saquen un juego con acceso anticipado en la que la optimización son los padres y encima te cobren 90€ por eso (siendo un remake 1:1) es un tema eh.

Y antes de que salten los del "no es un remake 1:1 porque tiene animaciones nuevas".
Si cuesta 80€, 90 la Deluxe, por un remake que todo es igual excepto gráficos, controles y algunas animaciones, ¿cuánto deberían haber cobrado si hubiera sido un remake completo? ¿389€?

Yo porque fué un regalo que me hicieron pero sinceramente por un refrito no pagaría mas de 30€ de salida, la verdad.
adriano_99 escribió:

Primero, estás comparando dos tiendas legitimas cuando tu has comprado el juego en una tienda de reventa de keys que muchas veces las adquiere de forma ilegal con tarjetas robadas y de la cual muchos desarrolladores han dicho que prefieren que pirateemos los juegos porque al menos no les damos problemas.
Así que la comparación real sería entre el mediamarkt y comprarle la lavadora a alguien que la ha robado de un almacén.
-Buah que caro es el nuevo iphone tio
-No es verdad que sea tan caro porque el Joni de mi barrio me lo ha vendido nuevo por la mitad.
Eso es más parecido a la realidad.
Y segundo, sigues ignorando claramente todas las veces que usuarios como @sexto te han dicho que si el juego costase 50 euros en steam sería incluso mas barato en paginas de keys.

Haz con tu dinero lo que te de la gana como si quieres coger los billetes y quemarlos pero deja de defender las decisiones de mierda de empresas billonarias a las que no le importas y de intentar pasar por idiotas o "besugos" a todos los que se quejan.

Madre de dios, vaya forma de querer darle la vuelta a una tortilla que no tiene más vueltas ya. Aquí nadie (al menos no yo) está tratando de justificar a Konami ni al precio que hayan decidido ponerle con sus santos huevazos, me estoy simplemente centrando en la realidad. El precio que le han puesto es el que es, es caro ok, pero si quieres el juego y lo quieres ahora, es falso decir que tienes que gastarte 80 euros porque hay formas LEGÍTIMAS de conseguirlo por 50 euros sin estar matando a nadie porque no, Instant-gaming no es tu colega el Yoni el que roba iphones, cuando yo, como consumidor final, compro en IG se genera un numero de pedido, se emite un justificante de compra e incluso una factura si así lo deseas ergo para mi, como consumidor ,la compra es totalmente legítima. De dónde saca las keys IG y similares es algo que no nos compete a nosotros, si están haciendo algo mal que se encargue quien corresponda y se la follen viva, mientras tanto, para nosotros, es una opción más para comprar nuestros juegos, fin. Y si el juego te gusta pero 80 euros te parece caro, pues ahí lo puedes comprar a 50 euros, no hay más vueltas.

¿Que a Konami se le ha ido la pinza con el precio?, INDISCUTIBLEMENTE, pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es ¿A que precio puedes comprar realmente el juego sin tener que caer en la delincuencia?

Ojo, que 50 pavazos te sigue pareciendo muy caro, te lo compro, sigue siendo caro... pero no son 80 euros, ni hay que tirar de cosas turbias para comprarlo, está ahí, en una tienda, al alcance de cualquiera. En el caso de los usuarios que no estéis dispuestos a pagar ese precio lo teneis bien simple, toca esperar, es un juego que va a bajar de precio si o si. Si os llama la atención ya lo pillareis al precio que os parezca más justo y listo, no veo necesidad alguna de discutir, ni de decir cosas que no son.

Ale gente, por mi tema zanjado, dejemos el hilo para lo que es y a disfrutar del juego el que quiera!! [beer] ratataaaa
d2akl escribió:
anavas44 escribió:

El asunto es este.

Remove 60fps cap (experimental).

Como se ha comentado, cuidado con desbloquear los fps que muchas veces rompe varias cosas del juego, más siendo UE5 que es recomendable limitar siempre los fps por estabilidad,etc..
anavas44 escribió:

Gracias!

@d2akl aqui tienes uno que desbloquea los fps.

https://steamcommunity.com/app/2417610/ ... 787035038/
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7