[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

1, 2, 3, 4, 5
Hace un momento habilitaron la precarga del juego en steam, para el que le interese.
sspyd3r escribió:
tyranus_22 escribió:El problema puede ser que eres muy exigente o que solo te gustan AAA. Me sorprende siempre ver este tipo de comentarios diciendo que solo salen remakes o juegos con pocas ideas. Ponte el buscador de steam y busca juegos con valoración muy positiva para arriba que han salido este año y vas a flipar.

Sobre el tema de fps, en pc nunca deberían limitar un juego a 60 fps, esto la gente lo arregla en la 1 semana. Sobre el precio pues se verá si la gente lo paga o no, yo ya lo puse arriba que me parecía muy caro y en páginas de keys estaba casi a la mitad, si vende mal en 6 meses está de oferta al 40-50%.

Ni soy muy exigente ni solo me gustan los triple A, pero ya sea en consolas o pc, esta generación que si remake de este, remake del otro, reinicio de sagas, etc, etc, ideas nuevas hay pocas y eso no puedes negarlo por mucho que lo intentes xD

En pc es indiferente que se limite a 60, a 60 van del tiri y no es necesario más realmente y vuelvo a repetir lo mismo, si va a 30 porque no va a 60, cuando va a 60 (de lo que se quejan previamente) porque no va a más, macho, es que se quejan por todo, hasta la mínima tontería.

La gente paga y ese es el problema, mira con Switch 2, que si los precios tal y cual y luego todo Peter dejándose el dinero en ella, pues así no va a cambiar este problema, solo va a aumentar.

Te encuentro toda la razón, para mí la última generación que fue realmente innovadora fue la de PS360, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, con una industria que está plagada de juegos corporativos que son idénticos entre ellos (como los mundos abiertos llenos de iconos o la manía de meterle niveles, armas con rarezas y mierdas looter/RPG a todo) y si quieres verte algo mínimamente innovador, te tiene que ir al terreno indie/AA...y ni así, que está todo plagado de Souls Likes, Metroidvanias, clones de hollow knight y juegos basura de tirar y usar para streamers que solo sirven para hacer el capullo hasta que salga una moda más estúpida

Es todo bastante lamentable y también me parece lamentable que no se hayan dignado a hacer un remake como el de RE4 intentando innovar un poco, con nuevas secciones de historia, zonas o algún cambio de planteamiento para que no se sintiera el mismo juego, por lo que al final han hecho es tomar el mgs3 de PS2 tal cual, pasarlo al UE5 y ponerle la jugabilidad del MGS5, es prácticamente el mismo tratamiento del remasters de Oblivion, así que me imagino en la práctica este Delta es más un remaster que un remake
Pillado para Steam y además la edición Deluxe para PS5.

Deseando que llegue el 28.
Hasta mañana sobre las 3 de la tarde no me liberan la key de instantgaming....que ganazassss
se sabe cuando mandara la clave cd keys?
En mi caso no jugue al original, por no tener consolas, por lo que viene bien. Pero no hubiera pagado 80, lo consegui mas barato.
Lo de los remakes, aunque tampoco he probado a todos, por ahi fueron mas los RE, Dead Space, pero la jugabilidad se siente mejor o son juegos en los que mejoran la jugabilidad y tambien el tema grafico. Yo veia no tan necesario el remake de Dead Space por ser casi lo mismo, pero despues de jugarlo, pues me gusto lo que hicieron, el tema de jugabilidad por ejemplo se sentia algo mejor.
Comprado, como no podía ser de otra forma. Hace dos años rejugué los dos primeros MGS y me planté con este por la pereza de instalar el emulador de PS2.

Veremos el rendimiento, que parece ser una mierda por lo que se ha filtrado. Pero igualmente lo jugaré y lo disfrutaré como cochino en barro, hace 20 años que no lo juego.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5