sspyd3r escribió:tyranus_22 escribió:El problema puede ser que eres muy exigente o que solo te gustan AAA. Me sorprende siempre ver este tipo de comentarios diciendo que solo salen remakes o juegos con pocas ideas. Ponte el buscador de steam y busca juegos con valoración muy positiva para arriba que han salido este año y vas a flipar.
Sobre el tema de fps, en pc nunca deberían limitar un juego a 60 fps, esto la gente lo arregla en la 1 semana. Sobre el precio pues se verá si la gente lo paga o no, yo ya lo puse arriba que me parecía muy caro y en páginas de keys estaba casi a la mitad, si vende mal en 6 meses está de oferta al 40-50%.
Ni soy muy exigente ni solo me gustan los triple A, pero ya sea en consolas o pc, esta generación que si remake de este, remake del otro, reinicio de sagas, etc, etc, ideas nuevas hay pocas y eso no puedes negarlo por mucho que lo intentes xD
En pc es indiferente que se limite a 60, a 60 van del tiri y no es necesario más realmente y vuelvo a repetir lo mismo, si va a 30 porque no va a 60, cuando va a 60 (de lo que se quejan previamente) porque no va a más, macho, es que se quejan por todo, hasta la mínima tontería.
La gente paga y ese es el problema, mira con Switch 2, que si los precios tal y cual y luego todo Peter dejándose el dinero en ella, pues así no va a cambiar este problema, solo va a aumentar.