sspyd3r escribió:Os quejáis por gusto ya, que si va a 30 porque no va a 60, que si va a 60 porque está capado a 60, es increíble esto.
Lo que si es de traca es el precio oficial, que se han fumado lo más gordo, pero como contribuis a ello pues... Yo hablando de precio oficial como mucho 30 lereles les daba y en base a páginas de keys lo mismo, el precio está bien para un juego que aún siendo remake, tiene años ya el título.
Y vuelvo a decirlo, esta generación da asco (por mucho que me guste MGS 3) , solo saben sacar remakes y demás, ideas nuevas pocas.
?? Te refieres a AAA?en AAA hay más escasez pese a que siguen saliendo juegazos todos los años pero en el resto..... solo hay ver steam, en mi vida he visto sacar tantos juegos con tanta calidad y llevo jugando desde el spectrum.
En steam tengo 689 juegos en deseados, de esos mínimo 300 quiero jugar si o si, todas las semanas he de hacer analisis para decidir a que jugar porque ni aun teniendo tanto tiempo libre como tengo (35-40 horas a la semana dedicadas a jugar) doy abasto para jugar a lo que quiero. Antes esto me daba ansiedad pero al final acepte que es imposible jugar a tanto juegazo (y eso que no juego a juegos de deportes/shooters/multijugador(a excepcion de marvel rivals)).
El problema puede ser que eres muy exigente o que solo te gustan AAA. Me sorprende siempre ver este tipo de comentarios diciendo que solo salen remakes o juegos con pocas ideas. Ponte el buscador de steam y busca juegos con valoracion muy positiva para arriba que han salido este año y vas a flipar.
Sobre el tema de fps, en pc nunca deberían limitar un juego a 60 fps, esto la gente lo arregla en la 1 semana. Sobre el precio pues se verá si la gente lo paga o no, yo ya lo puse arriba que me parecía muy caro y en páginas de keys estaba casi a la mitad, si vende mal en 6 meses está de oferta al 40-50%.
Yo lo quiero jugar pero no tengo prisa, no me pase el 3 original, lo tengo pendiente....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.