[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

1, 2, 3, 4, 5
La virgen, no sabía lo del precio... he ido a hacer la reserva en Steam y casi me da un patatús [poraki] Por Keys está a 51€ y a ese precio si he caido. Sigue siendo un precio alto, pero al menos es aceptable.
Esque a esos precios, ni se me pasa por la cabeza.

Debería ser un precio base de 40 y ya es.
En keys por 30 y en unos meses ya tal...

Vaya chapuza con el rendimiento han hecho por lo que he visto en un video de DF [facepalm]

Así no Konami.

Y venderá demasiado seguro, pero es lo que hay hoy en día...
Pero en serio os parece bien 40 pavos por un juego con rendimiento de mierda y capado a 60fps?
Porque yo en esas condiciones doy 5 euros y gracias.
adriano_99 escribió:Pero en serio os parece bien 40 pavos por un juego con rendimiento de mierda y capado a 60fps?

En absoluto.

En mi caso me refería a que seria un precio de lanzamiento adecuado. Pero siempre dando por echo que se trata de un producto bien hecho.
Obviamente, si son chapuzas, ningun precio es bueno.

En este caso, no se como rendira en PC finalmente mas alla de ese supuesto capado a 60fps...

Si viene capado, pero es estable, sin bugs, sin trampas en las resolución y un acabado grafico decente, pues ok... Sigue siendo un alto precio para mi, para el tipo de remake que han hecho, pero seria un precio mas logico o comprensible para un lanzamiento de estos.

[beer]
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:Pero en serio os parece bien 40 pavos por un juego con rendimiento de mierda y capado a 60fps?

En absoluto.

En mi caso me refería a que seria un precio de lanzamiento adecuado. Pero siempre dando por echo que se trata de un producto bien hecho.

En este caso, no se como rendira en PC finalmente mas alla de ese supuesto capado a 60fps...

Si viene capado, pero es estable, sin bugs, sin trampas en las resolución y un acabado grafico decente, pues ok... Sigue siendo un alto precio para mi, para el tipo de remake que han hecho, pero seria un precio mas logico o comprensible para un lanzamiento de estos.

[beer]

En ps5 va a 720P con el rendimiento oscilando entre los 30 y los 50fps, en la ps5 pro tiene más caídas aun y se ve mas borroso por que han hecho una implementación de mierda del PSSR.
También han dicho varios medios que va como el culo en todas las portátiles, incluidas las de 900 pavos.
Estoy 98% seguro de que va a ir como el culo en pc.
Ah y se sabe que está capado a 60fps en pc, varios medios lo han confirmado.
Pues eso. Si es una chapuza, ni un euro...

[beer]
Que este capado en PC a 60 claramente es una mierda pero no me quita el sueño, nada que no se pueda arreglar con lossless scaling, pero si ese es el caso, obviamente va a pagar el precio de lanzamiento la madre de Kojima

Yo me esperaré a ver qué tal salió de rendimiento, si no tiene capados y es un buen port, caerá, si no, caerá igualmente pero de oferta y post parches

A ver si anuncian luego la Master collection 2
Pletesermer escribió:Que este capado en PC a 60 claramente es una mierda pero no me quita el sueño, nada que no se pueda arreglar con lossless scaling, pero si ese es el caso, obviamente va a pagar el precio de lanzamiento la madre de Kojima

Yo me esperaré a ver qué tal salió de rendimiento, si no tiene capados y es un buen port, caerá, si no, caerá igualmente pero de oferta y post parches

Lossless scaling no es un sustituto de los fps reales igual que no lo es el frame generación.
Por mas que el contador de fps te diga 120 no estás jugando a 120 porque la mitad de ellos son interpolaciones por lo tanto tus inputs, las físicas, la IA y un gran puñado de cosas se siguen calculando a 60fps.
Es muy probable que haya un mod para descaparlos sobre todo siendo unreal engine pero el lossless scaling NO es una solución.
con cuenta turca o argentina en steam lo teneis a 30 o 35€ creo que era...
La rumologia/ bulos que circulan por ahi dicen que no tiene DLSS y incluso FSR en PC. Llevo un rato intentando averiguarlo. Seria gracioso que siquiera tuviese el reescalado del Unreal Engine , TSR
adriano_99 escribió:
Pletesermer escribió:Que este capado en PC a 60 claramente es una mierda pero no me quita el sueño, nada que no se pueda arreglar con lossless scaling, pero si ese es el caso, obviamente va a pagar el precio de lanzamiento la madre de Kojima

Lossless scaling no es un sustituto de los fps reales igual que no lo es el frame generación.
Por mas que el contador de fps te diga 120 no estás jugando a 120 porque la mitad de ellos son interpolaciones por lo tanto tus inputs, las físicas, la IA y un gran puñado de cosas se siguen calculando a 60fps.
Es muy probable que haya un mod para descaparlos sobre todo siendo unreal engine pero el lossless scaling NO es una solución.

A mí me da igual que sean reales o no, veo los juegos más fluidos y no tengo impacto negativo en el imput lag, o al menos yo no soy capaz de notarlo, así que para mí son todos ventajas

Que el juego a estás alturas y siendo UE5 debería venir con todo descapado, obviamente, pero a falta de eso, la solución existe y está ahí, lo mismo cuando en algún juego no alcanzas a llegar a los fps máximos para provechar los HZ de la pantalla y le puedes dar ese empujón extra que necesitas

De cualquier manera, me mantengo atento a ver qué tal salió el port, si no sale bien, no pasa nada, ya caerá en oferta
Yo la verdad que prefiero pillarmelo cuando me apetece, esperar a que valga 10 o 20 euros menos, no me cambia la vida, vamos en pagina de keys te sale a poco mas de 50 euros.

Yo el dia que salga me lo pillo, si veo que va mal, pues no lo compro, y si va bien y me apetece darle, lo compraré
El principal problema del juego es la IA y tema físicas y animaciones. Además que el control viejo es precisamente eso, viejo y el moderno minimiza enormemente la dificultad.

En rendimiento vi una Review donde lo ejecutan a 1440p con un PC de gama media a 60 fps clavados. Ni tan mal.
Gente, sabriais decirme si mi pc lo tiraria bien? 12400F y 9060 XT 16Gb O mejor lo juego en PS5 (la normal).

Lo reservé hace tiempo para PS5, pero como he cambiado la grafica hace poco, pues no se qué hacer, y menos después de leeros que en PC igual va regulero..

Muchas gracias por adelantado!
Yo espero que en mi RTX4090 con i9 13900k me vaya bien.

Soy putita de Kojimbo y de la saga MGS así que por mi parte cae la Deluxe con el early access...eso sí vía Key sana.

Ojalá haya parche día 0 que resuelva ese montón de bugardos que se está diciendo...
Jack Grensleaves escribió:Yo espero que en mi RTX4090 con i9 13900k me vaya bien.

Soy putita de Kojimbo y de la saga MGS así que por mi parte cae la Deluxe con el early access...eso sí vía Key sana.

Ojalá haya parche día 0 que resuelva ese montón de bugardos que se está diciendo...

Yo he caido también con las Deluxe al final, me ha podido el ansia. Me declaro oficialmente putita de Kojima también jajajajaja.

¿Se sabe a que hora se podrá jugar el 26?... ojalá sea las 00:00 del lunes al martes, me vendría de coña... pero siendo Steam seguro que lo sueltan a las 18:00 o alguna pamplina así.
Estaremos atentos a vuestros comentarios :p
Parece que el juego si trae DLSS . El video debe de ser en una RTX 5060

Ese canal tambien tiene videos con una RTX 3060 y una RTX 4060
Joder, lo que no tiene (por lo que se observa en los vídeos) es Frame Gen [facepalm]
Se sabe la hora a la que se podrá jugar con la versión deluxe??
Lo que pone Copilot

🎮 Acceso anticipado en consolas (PS5 y Xbox Series X|S)
📅 Inicio: 26 de agosto de 2025
🕛 Hora: 00:00 (medianoche local) según tu región

💻 Acceso anticipado en PC (Steam)
🕙 Hora estimada: Entre 9 y 11 horas después del lanzamiento en consolas
Para ti, que estás en España (CEST), eso significa que en PC podrás jugar aproximadamente entre las 09:00 y 11:00 de la mañana del 26 de agosto
---------------------------------------------------------------------

La AI de Chrome

La versión Deluxe de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater te permite jugar dos días antes del lanzamiento general, que es el 28 de agosto de 2025. Por lo tanto, si adquieres la edición Deluxe, podrás empezar a jugar a partir del 26 de agosto de 2025.

Detalles del lanzamiento:
Lanzamiento estándar: 28 de agosto de 2025.

Edición Deluxe: Permite el acceso anticipado desde el 26 de agosto de 2025.

Horario (PC): La versión de PC (Steam) tiene un horario de lanzamiento específico el 28 de agosto a las 15:00 (hora española). Para las consolas, el acceso es a medianoche en la fecha de lanzamiento correspondiente.

Vamos, a partir de las 3 de la tarde del 26 en PC . En España ( 1 hora menos en Canarias XD )
Cuentaparacomentario escribió:Lo que pone Copilot

🎮 Acceso anticipado en consolas (PS5 y Xbox Series X|S)
🕛 Hora: 00:00 (medianoche local) según tu región

💻 Acceso anticipado en PC (Steam)
🕙 Hora estimada: Entre 9 y 11 horas después del lanzamiento en consolas
Para ti, que estás en España (CEST), eso significa que en PC podrás jugar aproximadamente entre las 09:00 y 11:00 de la mañana del 26 de agosto
---------------------------------------------------------------------

La AI de Chrome

La versión Deluxe de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater te permite jugar dos días antes del lanzamiento general, que es el 28 de agosto de 2025. Por lo tanto, si adquieres la edición Deluxe, podrás empezar a jugar a partir del 26 de agosto de 2025.

Detalles del lanzamiento:
Lanzamiento estándar: 28 de agosto de 2025.

Edición Deluxe: Permite el acceso anticipado desde el 26 de agosto de 2025.

Horario (PC): La versión de PC (Steam) tiene un horario de lanzamiento específico el 28 de agosto a las 15:00 (hora española). Para las consolas, el acceso es a medianoche en la fecha de lanzamiento correspondiente.

Vamos, a partir de las 3 de la tarde del 26 en PC . En España ( 1 hora menos en Canarias XD )

Gracias por la info! Pues nada a ver si llega el martes rápido jajajaja
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el juego si trae DLSS . El video debe de ser en una RTX 5600

Ese canal tambien tiene videos con una RTX 3060 y una RTX 4060

Es tremendo como un juego totalmente lineal y sin apenas carga grafica a nivel visual pueda comer absolutamente tanto.

Lo miras graficamente y no ves nada del otro mundo que haga pensar que este juego trague tanto. Es una chapuza a todos los niveles.
Hasta las pelotas del Unreal Engine 5, como joder uno de los mejores juegos de la historia.

No entiendo como las desarrolladoras siguen usando esa basura de motor grafico. cawento
Una RTX 5080. Para llegar a 60 fps , tiene que emplear DLSS calidad a 4k todo a tope. La GPU va al 99%, asi que en nativo no alcanzara los 60fps. La RTX 5090 es posible que tampoco alcance 60fps en nativo 4k ( como es usual en la mayoría de juegos, por eso se emplea DLSS y FG).

De la jugabilidad hablamos otro rato, es lo que mas me hace dudar. Solo he jugado al MGS V y me da que por mucho que exista una version de control y camara moderna, al tener el modo antiguo en el mismo mapa, con la misma AI y según dicen, con las mismas animaciones ( mas torpes o toscas que en MGS V) el modo moderno va quedar fuera de lugar, porque los niveles, AI y animaciones no están pensados para ese modo.

Tambien hay un video de una grafica digamos, media alta ( RTX 4070 super ) con una CPU bastante floja

@Foxhound 85 Si, con el engine FOX se hubiesen bastado, MGSV con mejores texturas ( y sin necesitar ciclos del tiempo) y algunos efectos nuevos , lo he probado hace un rato poniendo HDR (RTX) y RTGI del shader de Pascal Glicher y estoy seguro que va ir mejor que este juego XD . Y como este se me ocurren varios engines
adriano_99 escribió:
fluzo escribió:

En absoluto.

[beer]

En ps5 va a 720P con el rendimiento oscilando entre los 30 y los 50fps, en la ps5 pro tiene más caídas aun y se ve mas borroso por que han hecho una implementación de mierda del PSSR.
También han dicho varios medios que va como el culo en todas las portátiles, incluidas las de 900 pavos.
Estoy 98% seguro de que va a ir como el culo en pc.
Ah y se sabe que está capado a 60fps en pc, varios medios lo han confirmado.

Lamentable que hagan un remake así...

Encima es un 1 - 1, que no se han tenido que estrujar nada la cabeza... Solamente tenían que adaptar el motor y ya.

Ya pasó con silent hill 2 y parece que siguen el mismo camino. Que pena que no hagan un motor propio como capcom con RE Engine
djlogan83 escribió:Lamentable que hagan un remake así...

Encima es un 1 - 1, que no se han tenido que estrujar nada la cabeza... Solamente tenían que adaptar el motor y ya.

Ya pasó con silent hill 2 y parece que siguen el mismo camino. Que pena que no hagan un motor propio como capcom con RE Engine

El silent hill 2 salió perfecto comparado con como va a salir esto xD
Además es 10 veces mejor remake porque mejoraron el combate y a la vez hicieron a los enemigos mucho mas resistentes y con mayor variedad de ataques.
Aquí no, han mejorado los controles pero la IA de los enemigos sigue igual así que todos dicen que es un paseo por el parque.
Todos nos preocupamos por que bloober team pudiese hacer un buen remake cuando lo anunciaron y resulta que los inútiles en realidad son konami y bastante suerte tuvimos con el SH2.
Esto es lo que pasa cuando sumas UE5 + 0 Trabajo de optimizacion. Un juego que, sin ser la gran cosa gráficamente, demanda recursos como si fuese el juego más TOP del siglo.

En fin, como ya dije yo lo voy a jugar de lanzamiento y le tengo bastantes ganas porque es uno de mis juegos favoritos de siempre y seguramente lo vaya a diafrutar como un enano... pero eso no quita que el trabajo de Virtuos con este remake sea, una vez más, un poco chapucero.
Pues no apoyéis de salida tanto estas chapuzas... Dais mas pié a que continúen con ellas [toctoc]

Las versiones anteriores siguen siendo jodidamente disfrutables [amor]
adriano_99 escribió:

Además es 10 veces mejor remake porque mejoraron el combate y a la vez hicieron a los enemigos mucho mas resistentes y con mayor variedad de ataques.
Aquí no, han mejorado los controles pero la IA de los enemigos sigue igual así que todos dicen que es un paseo por el parque.
Todos nos preocupamos por que bloober team pudiese hacer un buen remake cuando lo anunciaron y resulta que los inútiles en realidad son konami y bastante suerte tuvimos con el SH2.

También es justo decir que Silent Hill 2 había envejecido tremendamente peor que Snake Eater y el combate era una putísima mierda hoy día. Era un juego que o rehaces por completo o simplemente no hubiese funcionado.

La IA de Snake Eater sigue siendo razonablemente competente.

Pero vamos, que MGS3 siempre fue un paseo por el parque. El juego siempre tuvo una dificultad nula. Yo hace eones que me podría pasar el juego sin alertas y sin muertes de forma sencillísima. Su fuerte como que nunca fue la dificultad.
adriano_99 escribió:

Si si, el sh2 es mil veces mejor remake de lejos, pero cuando salió la primera semana fue espantoso no, lo siguiente...

Había uqe andar tocando lso archivos del fsr para poder jugar medianamente. Aún así se vió desde el principio que lo hicieron con mucho cariño, no como esto que aunque no está mal, el riesgo ha sido nulo ya que es un port 1:1
Silent hill 2 remake ahora va muy bien. Lo probe a la salida con un PC potente grafica Nvidia y tenia bastante sutering lateral. Ahora va muy fino. Creo que incorporaron cosas como generacion de frames en los parches posteriores.

De hecho las claves baratas de Instant Gaming acaban de desaparecer, creo que la gente ( igual solo soy yo XD ) esta dispuesta a jugarlo como apuesta segura ante los dos juegos de Konami que salen en el plazo de un mes.

Y los graficos...buf son muy buenos.
Os quejáis por gusto ya, que si va a 30 porque no va a 60, que si va a 60 porque está capado a 60, es increíble esto.

Lo que si es de traca es el precio oficial, que se han fumado lo más gordo, pero como contribuis a ello pues... Yo hablando de precio oficial como mucho 30 lereles les daba y en base a páginas de keys lo mismo, el precio está bien para un juego que aún siendo remake, tiene años ya el título.

Y vuelvo a decirlo, esta generación da asco (por mucho que me guste MGS 3) , solo saben sacar remakes y demás, ideas nuevas pocas.
sspyd3r escribió:Os quejáis por gusto ya, que si va a 30 porque no va a 60, que si va a 60 porque está capado a 60, es increíble esto.

Lo que si es de traca es el precio oficial, que se han fumado lo más gordo, pero como contribuis a ello pues... Yo hablando de precio oficial como mucho 30 lereles les daba y en base a páginas de keys lo mismo, el precio está bien para un juego que aún siendo remake, tiene años ya el título.

Y vuelvo a decirlo, esta generación da asco (por mucho que me guste MGS 3) , solo saben sacar remakes y demás, ideas nuevas pocas.

?? Te refieres a AAA?en AAA hay más escasez pese a que siguen saliendo juegazos todos los años pero en el resto..... solo hay ver steam, en mi vida he visto sacar tantos juegos con tanta calidad y llevo jugando desde el spectrum.

En steam tengo 689 juegos en deseados, de esos mínimo 300 quiero jugar si o si, todas las semanas he de hacer analisis para decidir a que jugar porque ni aun teniendo tanto tiempo libre como tengo (35-40 horas a la semana dedicadas a jugar) doy abasto para jugar a lo que quiero. Antes esto me daba ansiedad pero al final acepte que es imposible jugar a tanto juegazo (y eso que no juego a juegos de deportes/shooters/multijugador(a excepcion de marvel rivals)).

El problema puede ser que eres muy exigente o que solo te gustan AAA. Me sorprende siempre ver este tipo de comentarios diciendo que solo salen remakes o juegos con pocas ideas. Ponte el buscador de steam y busca juegos con valoracion muy positiva para arriba que han salido este año y vas a flipar.

Sobre el tema de fps, en pc nunca deberían limitar un juego a 60 fps, esto la gente lo arregla en la 1 semana. Sobre el precio pues se verá si la gente lo paga o no, yo ya lo puse arriba que me parecía muy caro y en páginas de keys estaba casi a la mitad, si vende mal en 6 meses está de oferta al 40-50%.

Yo lo quiero jugar pero no tengo prisa, no me pase el 3 original, lo tengo pendiente.... [qmparto].
Foxhound 85 escribió:Hasta las pelotas del Unreal Engine 5, como joder uno de los mejores juegos de la historia.

No entiendo como las desarrolladoras siguen usando esa basura de motor grafico. cawento

Y lo que queda.. Los nuevos Witcher y Cyber Punk van a usarlo.

Creo que proyectos en desarrollo con motor propio solo está el gtaVI. Todo lo demás es UE.
Comparación lado a lado de MGS3 Y MGSD:
p&p escribió:
Foxhound 85 escribió:Hasta las pelotas del Unreal Engine 5, como joder uno de los mejores juegos de la historia.

Y lo que queda.. Los nuevos Witcher y Cyber Punk van a usarlo.

Creo que proyectos en desarrollo con motor propio solo está el gtaVI. Todo lo demás es UE.

Pero creo que la 5.6 de unreal arregla los problemas de performance, a ver si se arregla la cosa
PHANTASIA escribió:Trae Denuvo?

En principio no. Salvo guarrada a ultima hora.
Si le meten Denuvo, tendrán que caparlo a 30 fps [hallow] [hallow]
Acabo de verlo,me he quedado sorprendido ( O no , ya no me extraña nada ), pase que sea casi un calco o casi de la version original pero mejorado tecnicamente ,lo que ya sabemos, hemos visto en los analisis,esta bien lo que han hecho a pesar de...; Pero si ya con juegos realmente nuevos es debatible, que con un juego con tantos años, con este lavado, te quieran cobrar 80€.... Pues si no piensan que los usuarios somos gilipollas/tontos, que tragamos con todo, cerca debe estar.
Ya se que en x webs mas barato pero no se lo merecen.

Ni con un palo y espero se hunda en ventas para que capten el mensaje.

Saludos jugones [beer]
Pues podéis decir todo lo que queráis del precio oficial (un poco absurdo cuando en realidad el juego se puede comprar entre 40-50 euros sin ningún problema, pero bueno, lo puedo entender), del rendimiento, de los fps, de si Denuvo o no Denuvo, las voces, los filtros... y mil movidas más, pero a mi me hace una ilusión tremenda jugar MGS3 de nuevo con su lavadito de cara. He movido mis hilos para pillar unos días libres, he pillado la Deluxe y voy a gozar rememorando aquella primera vez que metí el disco en mi PS2, con 15 añitos y no salí del cuarto en todo el día [angelito].

Ojalá más gente pueda disfrutar de los juegos así, sin tantas historias... ¿Que te parece caro?, pues esperas a que baje de precio y listo, pero no intentéis que todo el mundo piense igual y por dios, no deseéis el fracaso de un producto en el que han trabajado un porrón de personas, que vendan como cabrones y nos hagan un Remake del primer Metal Gear Solid... les pago los 80€ y dejo hasta propina en Steam! [carcajad]
sergio1212 escribió:
PHANTASIA escribió:Trae Denuvo?

En principio no. Salvo guarrada a ultima hora.

No, a no ser que lo metan a escasas horas.

Yo lo voy jugar así, vía mar, y me juego algo, que dos días antes del lanzamiento, ya estará.
Quien lo compra en pc a 80-90€?
51 pavos en Keys, el que no ahorra es porque no quiere.
tyranus_22 escribió:El problema puede ser que eres muy exigente o que solo te gustan AAA. Me sorprende siempre ver este tipo de comentarios diciendo que solo salen remakes o juegos con pocas ideas. Ponte el buscador de steam y busca juegos con valoración muy positiva para arriba que han salido este año y vas a flipar.

Sobre el tema de fps, en pc nunca deberían limitar un juego a 60 fps, esto la gente lo arregla en la 1 semana. Sobre el precio pues se verá si la gente lo paga o no, yo ya lo puse arriba que me parecía muy caro y en páginas de keys estaba casi a la mitad, si vende mal en 6 meses está de oferta al 40-50%.

Ni soy muy exigente ni solo me gustan los triple A, pero ya sea en consolas o pc, esta generación que si remake de este, remake del otro, reinicio de sagas, etc, etc, ideas nuevas hay pocas y eso no puedes negarlo por mucho que lo intentes xD

En pc es indiferente que se limite a 60, a 60 van del tiri y no es necesario más realmente y vuelvo a repetir lo mismo, si va a 30 porque no va a 60, cuando va a 60 (de lo que se quejan previamente) porque no va a más, macho, es que se quejan por todo, hasta la mínima tontería.

La gente paga y ese es el problema, mira con Switch 2, que si los precios tal y cual y luego todo Peter dejándose el dinero en ella, pues así no va a cambiar este problema, solo va a aumentar.
Sabeis que si saliese a un precio coherente de 40€, en keys seria menos aun.no?

El beneficio para Konami es el mismo en un sitio que en otro XD

Que me hace gracia lo de justificar los 80 pavos diciendo que en keys esta por 50 [qmparto]

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero un poquito de por favor [beer]
Es el debate de siempre, su PvP es 80 €, y es aberrante.

Yo le tenía muchísimas ganas, pero me parece lamentable la vagueza de Konami. Está clarísimo por qué han elegido este MGS ∆. Es un juego con buena base gráfica al que se limitan a darle un lavado de cara sin apenas optimización, en lugar de arriesgarse con un remake en condiciones del 1, que sí hubiera requerido currárselo de verdad.
Vamos, a lo que nos tiene acostumbrados la Konami actual.
jondaime_sama escribió:Pues podéis decir todo lo que queráis del precio oficial (un poco absurdo cuando en realidad el juego se puede comprar entre 40-50 euros sin ningún problema, pero bueno, lo puedo entender), del rendimiento, de los fps, de si Denuvo o no Denuvo, las voces, los filtros... y mil movidas más, pero a mi me hace una ilusión tremenda jugar MGS3 de nuevo con su lavadito de cara. He movido mis hilos para pillar unos días libres, he pillado la Deluxe y voy a gozar rememorando aquella primera vez que metí el disco en mi PS2, con 15 añitos y no salí del cuarto en todo el día [angelito].

Ojalá más gente pueda disfrutar de los juegos así, sin tantas historias... ¿Que te parece caro?, pues esperas a que baje de precio y listo, pero no intentéis que todo el mundo piense igual y por dios, no deseéis el fracaso de un producto en el que han trabajado un porrón de personas, que vendan como cabrones y nos hagan un Remake del primer Metal Gear Solid... les pago los 80€ y dejo hasta propina en Steam! [carcajad]

Tu compra lo que quieras pero que un producto con el mínimo esfuerzo posible y con problemas serios de rendimiento a 80 euros de precio oficial venda bien NOS PERJUDICA A TODOS.
Porque manda el mensaje de que todo da igual.
El precio da igual.
El rendimiento da igual.
Que no se molesten en actualizar cosas NECESARIAS como la ia de los enemigos da igual.
Mientras el juego tenga el nombre de algo a lo que tenemos nostalgia vamos a pasar por el aro igual.
Así que si, pienso desear con todas mis fuerzas que esta absoluta bazofia de remake venda mal porque es lo que mas nos beneficia a todos te guste o no.
80 pavos madre mía sin libro de instrucciones!!!!! Estamos locos se buscarán alternativas....
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5