Me pasa lo mismo, se ve raro desde hace tiempo, es como lo que criticaban del Shenmue 3 en los trailers que sacaron, que luego mejoraron, pero tampoco mucho, que se veía moderno, pero con animaciones raras, en ese caso tenían más excusa al ser un juego indie financiado por Kickstarter y su presupuesto era muy bajo. El original además luce bastante bien, tal y como esta, con sus gráficos originales.
Aunque también es verdad que no tengo el MGS 3 en PC y comprar la version remasterizada tampoco lo veo teniendo el juego en PS2 y 360, aunque nunca se sabe si se pone a precio de derribo.
Esto podría estar bien, pero no me convence la moda moderna de remakes como los Ninja Gaiden 2 o Oblivion , que también funcionaban de fondo los juegos originales, con los gráficos renovados del Unreal, parece que en los otros dos casos se a llevado bien, pero es preferible un remake desde 0 como los Resident Evil / Silent Hill 2.
Estaría bien que tuviera un modo para cambiar de modos gráficos, como hacen algunos remasters y poner si te cansa el modo original y quizás en un año o dos, este a un precio apetecible.
En el tráiler también se insinúa que puede tener algún modo online, como también tenia el disco Persistence del MGS 3 Subsistance.
Salu2