[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Yo me he comprado la de ATGames, la que viene para HD, y cuando salga la mini, si puedo, también me la pillare. La de ATGames me soluciona a la hora de probar juegos que pueda llegar adquirir, la otra será para jugar a los que vengan dentro y como coleccionismo, si es que alcanza el dinero. XD
canary8 escribió:Yo me he comprado la de ATGames, la que viene para HD, y cuando salga la mini, si puedo, también me la pillare. La de ATGames me soluciona a la hora de probar juegos que pueda llegar adquirir, la otra será para jugar a los que vengan dentro y como coleccionismo, si es que alcanza el dinero. XD


Y los emuladores de ordenador no pueden hacerte el mismo trabajo gratis? ¬_¬
Kasios escribió:
canary8 escribió:Yo me he comprado la de ATGames, la que viene para HD, y cuando salga la mini, si puedo, también me la pillare. La de ATGames me soluciona a la hora de probar juegos que pueda llegar adquirir, la otra será para jugar a los que vengan dentro y como coleccionismo, si es que alcanza el dinero. XD


Y los emuladores de ordenador no pueden hacerte el mismo trabajo gratis? ¬_¬


Pues no lo se, no he valorado nunca esa opcion, opte por tener la que he adquirido porque me pareció que me podía aportar eso que quiero, la vi y la compre. Si era mejor eso que comentas o no, no lo se, me fió de vosotros si creéis que es así.
canary8 escribió:
Kasios escribió:
canary8 escribió:Yo me he comprado la de ATGames, la que viene para HD, y cuando salga la mini, si puedo, también me la pillare. La de ATGames me soluciona a la hora de probar juegos que pueda llegar adquirir, la otra será para jugar a los que vengan dentro y como coleccionismo, si es que alcanza el dinero. XD


Y los emuladores de ordenador no pueden hacerte el mismo trabajo gratis? ¬_¬


Pues no lo se, no he valorado nunca esa opcion, opte por tener la que he adquirido porque me pareció que me podía aportar eso que quiero, la vi y la compre. Si era mejor eso que comentas o no, no lo se, me fió de vosotros si creéis que es así.


Hombre, si solo es para comprobar si tal juego lo quieres comprar en fisico,te ahorrabas unos dineros, pienso que seria de logica ¬_¬
@Kasios No, es al revés, es para probar los juegos que me compre, los que me quiero comprar ya se cuales son XD
El dia 30 saldremos de dudas, estoy impaciente
(mensaje borrado)
En esa selección de 10 ya hay un juego de Konami, Namco y Compile
Y el interfaz mola. Esto promete.
Jur...

Apunta a imprescindible.

Los mandos, un acierto. Y los juegos de momento anunciados van por el buen camino.

Puesta en España (la de dos mandos) saldría en unos 100-120 euros.

Ahora a esperar si va a tener distribución oficial en Europa.

Un saludo.
Más menos lo esperado, a ver cuando confirmen selección final de juegos.
Se ha confirmado que M2 es quién ha metido mano en la consola. Esto es un sold como una casa.
Ferdopa escribió:
Ahora a esperar si va a tener distribución oficial en Europa.



Tiene que tenerla. La Mega Drive es, esencialmente, una consola occidental.

A priori, después de ver la Mega SG y otros proyectos FPGA como MISTer, esta Mega Drive Mini me parece un producto menor, pero bueno, al menos parece que esta vez sí Sega se lo está currando para tener maquinitas a la altura de Nintendo. El hecho de contar con juegos third party ya es una declaración de intenciones.

panzeroust escribió:Se ha confirmado que M2 es quién ha metido mano en la consola. Esto es un sold como una casa.


Esto es una genial noticia, ¿pero puedes indicar la fuente? Gracias.
panzeroust escribió:Se ha confirmado que M2 es quién ha metido mano en la consola. Esto es un sold como una casa.


Lo sabía, no iban a desaprovechar el trabajo que hicieron con las adaptaciones a 3ds
panzeroust escribió:Se ha confirmado que M2 es quién ha metido mano en la consola. Esto es un sold como una casa.

+1000000000000000000000000
Ese castlevania molaa, ahora que pongan megaman, xD pero poner shining force 1 en vez del 2 }:/ ?...

Sabeís si lleva filtro crt como al nes mini y la snes mini?o es pronto para saberlo.
Tiene muy buena pinta.

La música del menú es de Yuzo.
100 pavos con dos mandos [facepalm]
CISKO escribió:100 pavos con dos mandos [facepalm]


Es que la PSX mini a marcado tendencia!!, pero ya bajará no te preocupes
80$ con 2 mandos. Unos 70-75€


Ojito a esto, la Japo contendrá las 3 versiones de Bloodlines:
the Mega Drive Mini in Japan will include the U.S., European, and Japanese versions of Castlevania: Bloodlines

Y la música del menú.......
The menu music for the device was composed by legendary Streets Of Rage composer Yuzo Koshiro, which is totally wild.

[tadoramo]

Pinta muuuuuuuuuuuuuy bien el tema. Pienso pillar versión EU y JAP
(mensaje borrado)
Jur...

Web oficial:

https://sega.jp/mdmini

Salida de vídeo 480p/720p

Un saludo.
Sin ser partidario de las consolas mini, me gusta bastante lo que veo y ojalá le rindan el homenaje que se merece a la Mega, mi consola de la pre-adolescencia. ¡Hasta han arreglado el botón de volumen del revés y todo! XD Lo único que me mosquea es que aún no se hayan deshecho de AT Games, pues anuncian que incorporará tecnología de éstos.
Sceptre_JLRB escribió:Sin ser partidario de las consolas mini, me gusta bastante lo que veo y ojalá le rindan el homenaje que se merece a la Mega, mi consola de la pre-adolescencia. ¡Hasta han arreglado el botón de volumen del revés y todo! XD Lo único que me mosquea es que aún no se hayan deshecho de AT Games, pues anuncian que incorporará tecnología de éstos.


Pero si ya se confirmó que habían enviado a los chapuzas de ATgames a pastar, no?
guillian-seed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sin ser partidario de las consolas mini, me gusta bastante lo que veo y ojalá le rindan el homenaje que se merece a la Mega, mi consola de la pre-adolescencia. ¡Hasta han arreglado el botón de volumen del revés y todo! XD Lo único que me mosquea es que aún no se hayan deshecho de AT Games, pues anuncian que incorporará tecnología de éstos.


Pero si ya se confirmó que habían enviado a los chapuzas de ATgames a pastar, no?

Eso digo yo xD
Tal y como se puede ver en esta página:

https://sega.jp/mdmini/feature.html

La emulación corre a cargo de M2, los de SEGA AGES. Podemos estar tranquilos, si. Y habrá 4:3 y posibilidad de jugar con gráficos bien nítidos, que siempre es una buena noticia xD

Imagen
Seguramente caerá XD

Esperemos que la experiencia jugable esté a la altura y tenga filtros CRT.
Compra segura por mi parte, pero prefiero esperar y ver que no la cagan con la emulación como hizo Sony.

A mi de juegos me encantaría que pusieron el Soleil (Crusader of Centy), que nunca ha salido en ningún recopilatorio, ni tienda virtual (creo). Pero bueno, con la breve selección inicial, hay que reconocer que las elecciones son muy buenas, siendo evidente que faltan cosas como Phantasy Star o Street of Rage que seguro que añaden.
guillian-seed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sin ser partidario de las consolas mini, me gusta bastante lo que veo y ojalá le rindan el homenaje que se merece a la Mega, mi consola de la pre-adolescencia. ¡Hasta han arreglado el botón de volumen del revés y todo! XD Lo único que me mosquea es que aún no se hayan deshecho de AT Games, pues anuncian que incorporará tecnología de éstos.


Pero si ya se confirmó que habían enviado a los chapuzas de ATgames a pastar, no?


Sí, eso pensaba yo, y os agradezco que lo aclaréis. Es que acaban de salir noticias en ciertas webs (https://as.com/meristation/2019/03/30/n ... 54176.html) donde afirman que volverá a estar AT Games de por medio... Se ve que no se terminan de enterar... [+risas]

Gracias @Ulmez por enlazar la web oficial, donde no hay nada de AT Games sino de M2, que sí son de fiar. ¡Un alivio!

Me gusta y me llama la atención más que NES/SNES Classic Mini, tanto por estética como por mimo y porque lo que se ve de la edición japonesa es realmente una cucada... [oki] La selección de juegos va por buen camino, y que hasta la música del menú principal sea de Yuzo Koshiro ya dice mucho... ¡Si hasta las pestañitas de la ranura de cartuchos son móviles! :D
Mandos de 6 botones... Supongo que meterán algún juego de lucha.

Ojalá sean USB normal como en la PSX Mini y se puedan usar en PC, tienen muy buena pinta.

Ganazas.
No anda por ahí la musiquilla de Koshiro? [amor]
kaironman escribió:Mandos de 6 botones... Supongo que meterán algún juego de lucha.

Ojalá sean USB normal como en la PSX Mini y se puedan usar en PC, tienen muy buena pinta.

Ganazas.


En principio si son USB.

Lo que también molaría mucho es que se pudieran usar los mandos bluetooth de 8bitdo [looco]

Imagen
De la Mega Drive Mini me gusta sobre todo que aparezcan juegos de third parties y que, aunque sea inevitable que algunos estén ahí. pues no se repitan totalmente todos los juegos que ya vimos en recopilaciones previas de clásicos de Mega Drive que hace no mucho sacaron para las consolas actuales.

Sobre los juegos que ya se conocen, al menos de la versión japonesa, pues me atrae el Rent a Hero. No lo he jugado por el tema del idioma pero he oído hablar bien de éste y dado que la scene se ha trabajado una traducción, y aunque no aparezca en la versión occidental de Mega Drive, pues intentaré al menos hacerme con él.

Otro juego que desconocía es el Wrestleball. No sé que tal estará, pero me recuerda un poco al Speedball, así que no puede estar mal. De otros juegos de Namco en Mega Drive pondría algún Rolling Thunder, tal vez su segunda entrega que creo que es la más lograda. O un Splatterhouse.
Como le metan Soleil + Story of Thor + Light Crusader + Landstalker + Phantasy Star IV, junto al Shining Force 1 que ya está, va a ser apoteósica.

¿Sacarán también Mega-CD Mini y 32X Mini? ¡Deberían! [burla2]
Sceptre_JLRB escribió:¿Sacarán también Mega-CD Mini y 32X Mini? ¡Deberían! [burla2]


Pero tu que quieres, que vuelvan a hundir la empresa? XD

Lo que hubiera molado hubiera sido una Master System mini antes de sacar esta, pero entiendo que la MD tiene más tirón.
rastapunk escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Sacarán también Mega-CD Mini y 32X Mini? ¡Deberían! [burla2]


Pero tu que quieres, que vuelvan a hundir la empresa? XD

Lo que hubiera molado hubiera sido una Master System mini antes de sacar esta, pero entiendo que la MD tiene más tirón.


[carcajad]

Ojalá lo hagan con la Master... Y con Saturn y Dreamcast. Siendo Sega tan mítica de los tiempos clásicos como Nintendo, y más que Sony, sería una pasada que resurgiera al menos para rendirse a sí misma el tributo que merece.
Sceptre_JLRB escribió:¿Sacarán también Mega-CD Mini y 32X Mini? ¡Deberían! [burla2]

Posiblemente lo que haya dentro de esa carcasa sea capaz de poner juegos de los dos plugins sin despeinarse, y la MD es más bonita ella sola que con su tower of power.
Quizás a modo de extra podrían poner alguna cosa de Mega CD/32X desbloqueable o incluso de Arcade. Un poco como el Starfox 2 de SNES Mini. Cosas como Sonic CD o la versión arcade de Golde Axe u Outrun...
guillian-seed escribió:Quizás a modo de extra podrían poner alguna cosa de Mega CD/32X desbloqueable o incluso de Arcade. Un poco como el Starfox 2 de SNES Mini. Cosas como Sonic CD o la versión arcade de Golde Axe u Outrun...


Siendo Sega el monstruo arcade que es y con su infinito legado, una "Sega Arcade Mini" sería apoteósica y un buen golpe sobre la mesa con algo que ninguna de sus competidoras podría hacer. SuperScalers, SegaSystems 16/18/32, Model 1&2... Sobre todo, si meten el Golden Axe TRODA de una santa vez... [babas]
¿Hacemos una porra de los 40 juegos para la edición occidental (o europea)?
Sceptre_JLRB escribió:
Siendo Sega el monstruo arcade que es y con su infinito legado, una "Sega Arcade Mini" sería apoteósica


Absolutamente de acuerdo.

De momento la expectación y las primeras impresiones sobre esta MD Mini son inmejorables.

Hay juegos fijos que van a estar sí o sí y que nadie duda:

Altered Beast
ThunderForce (debería ser el III)
Shinobi
Streets of Rage (el dos o el tres)
Columms
Golden Axe (puede ser cualquiera)

A partir de ahí ya se han hecho listas en el hilo sobre gustos y preferencias.

Virtual Racing sería la guinda del pastel.

La gran duda, después de ver que Namco y Konami están dentro, es si Capcom lo estará.

Un saludo.
Después de ver las fotos veo muy buen rollo.
A ver si no la van con la selección de juegos.

Pero esperaba que la lanzaran en primavera... Hasta septiembre.... Buf.... Queda mucho!
Ferdopa escribió:La gran duda, después de ver que Namco y Konami están dentro, es si Capcom lo estará.

Un saludo.


Apostaría a que sí. Para qué dos mandos de 6 botones si no? XD

Edit: En SNES mini, de los 21 juegos, 2/3 son de Nintendo y 1/3 de third parties repartidos entre Capcom (3), Konami (2) y Square (2). Siguiendo esta proporción en la MD Mini saldrían 27 juegos de Sega y 13 de terceros, pero estas cifras serían MUY optimistas, ni de coña van a haber tantos juegos third party al precio que vale la consola. Yo apostaría por un número (que no porcentaje) parecido de juegos de terceros en MD Mini al que tiene SNES Mini, repartidos entre Konami, Namco, D4 y Capcom (que no me cabe duda que estará ahí), unos 7 juegos vamos.
De Capcom yo creo que pondran el Street Fighter II Champion edition de alii por eso el mando de 6 botones, a lo mejor de la propia Sega pone el Eternal Champions xD.

Joder que tarde, ya la podrían haber lanzado en verano!
Que belleza, a poco que pueda, cae el día uno. ¿No se sabe cuando se puede reservar verdad?
De Capcom pondrán el Ghouls and Ghosts, el Street Fighter 2 CE y el Strider. De Konami el Castlevania y el Rocket Knight (y por soñar también la segunda parte, el Sparkster). De Namco quizás Rolling Thunder 2 y 3.

No creo que lleve más third party.
8726 respuestas