[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Falkiño escribió:Yo es que no veo el problema en repetir sagas. Deberían de poner los 3 Sonics y el Sonic and Knuckles, e incluso el 3D. Igual que los 3 SoR. Que así entre ellos solos te comes 7 plazas vale, pero joer... no ponerlos sería pecadito.


A mí se me escapa el posible motivo de racanear juegos, a estas alturas y habiendo sacado recopilatorios con más de 50 títulos en un montón de consolas y sistemas. Ya sé que si se hackea no hay problema, pero es simplemente que no lo entiendo.
gynion escribió:
Falkiño escribió:Yo es que no veo el problema en repetir sagas. Deberían de poner los 3 Sonics y el Sonic and Knuckles, e incluso el 3D. Igual que los 3 SoR. Que así entre ellos solos te comes 7 plazas vale, pero joer... no ponerlos sería pecadito.


A mí se me escapa el posible motivo de racanear juegos, a estas alturas y habiendo sacado recopilatorios con más de 50 títulos en un montón de consolas y sistemas. Ya sé que si se hackea no hay problema, pero es simplemente que no lo entiendo.


Además de que son juegos que no ocupan nada en memoria, no se encarece el producto por meter más. Quizás pueda haber algún problema en licencias de terceros, pero de la propia SEGA... deberían de no racanear.
Yo apuesto por 30 años = 30 juegos + varios desbloqueables tal y como pasa con alguno de los packs que venden.
Insuficiente a todas luces. Pero si lo hace el resto, ellos seguro que también.
gynion escribió:
Falkiño escribió:Yo es que no veo el problema en repetir sagas. Deberían de poner los 3 Sonics y el Sonic and Knuckles, e incluso el 3D. Igual que los 3 SoR. Que así entre ellos solos te comes 7 plazas vale, pero joer... no ponerlos sería pecadito.


A mí se me escapa el posible motivo de racanear juegos, a estas alturas y habiendo sacado recopilatorios con más de 50 títulos en un montón de consolas y sistemas. Ya sé que si se hackea no hay problema, pero es simplemente que no lo entiendo.


No quisiera hacerme repetitivo, pero es posible que la consola venga con sorpresas que no sepamos y por extras o lo que sea, cada juego ocupe más o suponga un trabajo extra.

Ojalá sea eso.
Aseguraron que incluirían algún third party así que contad con algún título de Namco, Capcom o Konami. Si metieran un ESTRIFA con el audio guay, me explota el cerebro jeje pero lo dudo muuuuuuunnnnncho. Y dudo ver a Electronic Arts por tema de licencias
Yo es que 30 juegos los firmaba ya visto lo visto, aunque hasta Sega solo podría llevar una listaza sin juegos de terceros con ese número y seguirían quedándose fuera demasiados, pero bueno está.
Gynoug escribió:Aseguraron que incluirían algún third party así que contad con algún título de Namco, Capcom o Konami. Si metieran un ESTRIFA con el audio guay, me explota el cerebro jeje pero lo dudo muuuuuuunnnnncho. Y dudo ver a Electronic Arts por tema de licencias


Pues el legado de dejó EA en Mega Drive fue brutal, y no sólo por juegos de deportes. Molaría que estuviera presente en esta ocasión con algunos títulos de los que fueron editores.

Esperando con ánsia precio y fecha... [burla2]
esperemos que no metan los eccos y metan algunos mas potables jaja

newdreamer
Tomando como referencia los juegos que viene en el Sega Classics para Nintendo Switch.... donde vienen 50 juegos, yo quitaría algunos para dejarlos en 30 junto con algunos imprescindibles a mi parecer (En negrita), y quedaría la lista así:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Columns
Comix Zone
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
ESWAT: City Under Siege
Galaxy Force II
Golden Axe
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage 2
Super Thunder Blade
ToeJam & Earl
Street Fighter 2 Champion Edition
Castlevania Bloodlines
Desert Strike
Super Hang On
OutRun
Ecco the Dolphin
SplatterHouse 2
Ghouls'n'Ghost
En Sega dijeron hace poco que los fans elegirían los juegos que incluirá la consola así que habrá que estar atentos porque supongo que abrirán una web o algo para poner cada uno los que querría... Espero que metan un amplio número de juegos.

En cuanto a los juegos, no esperéis virguerías como arreglos en ningún juego, irá el juego tal cual era en su día... no se van a poner a buscar o crear parches para metérselos y arreglar el driver de sonido del Street Fighter II o las paletas de colores... eso ya es mucho pedir... Aunque a ver si atinan bien y al menos meten las revisiones buenas de los Sonic y del The Revenge of Shinobi, por ejemplo.
No World Cup Italia 90 no Party.
Sigo pensando que Sega NECESITA meter un porrón de juegos.
Sega no tiene el tirón de Nintendo. Para que sea un éxito, necesitan destacar en el saturado mercado de las Minis, y para eso yo creo que lo mas inteligente es dar un pelotazo con 50 juegos o así. La moyoría suyos, por lo que no habrñia temas de licencias....
@SieKensou
Lo gracioso es que la comunidad ya ha parcheado en parte esas cosas. Estarían tontos de no aprovecharlo, pero no lo harán.
jebiman escribió:
Gynoug escribió:Aseguraron que incluirían algún third party así que contad con algún título de Namco, Capcom o Konami. Si metieran un ESTRIFA con el audio guay, me explota el cerebro jeje pero lo dudo muuuuuuunnnnncho. Y dudo ver a Electronic Arts por tema de licencias


Pues el legado de dejó EA en Mega Drive fue brutal, y no sólo por juegos de deportes. Molaría que estuviera presente en esta ocasión con algunos títulos de los que fueron editores.

Esperando con ánsia precio y fecha... [burla2]


Para mí de EA los imprescindibles con licencia serían EA Hockey y FIFA 95 que los veo difícil. Pero me fliparia ver ROAD RASH 2 [fumeta]
Fatal Fury 2 - Panorama Cotton y quedan de chachis en la versión europea.
Como ya he dicho, lo ideal sería utilizar la base de M2 cuando hicieron el emulador aquel para 3ds (y supongo que es lo que están utilizando para los Sega Ages de Switch). Le das el toque de diferenciación que habéis mencionado y contentas a todos.

¿qué juegos de Megadrive se han sacado de esta manera (por ahora)?
Sonic 1 (en Switch y 3ds)
Sonic 2 (en 3ds, TBA en Switch)
Thunderforce III (3ds)
Thunderforce IV (Switch)
Altered Beast (3ds)
Ecco the Dolphin (3ds)
Shinobi 3 (3ds)
Streets of Rage (3ds)
Streets of Rage 2 (3ds)
Columns (3ds)
Gunstar Heroes (3ds)

Los demás que no he mencionado (Outrun, Space Harrier, Puyo Puyo y demás) se basan en sus versiones Arcade.

Pero creo que también nos deberíamos fijar en lo que sacó Sega en la consola virtual de Wii (por lo menos en Japón) referente a los thirds, ya que nos podemos encontrar con títulos como:
Super Street Fighter II
Street Fighter II CE
Splatterhouse 2
Sorcerian
Ghouls n Ghost
Pitfall
Phelios
Forgotten Worlds
Langrisser 1 y 2
Wrestleball
Lord Monarch
Rolling Thunder 2
Dragon Slayer
Strider
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Assault Suit Leynos
Gynoug
Gleylancer
Jur...

Si fueran unos 30 juegos para Europa, mi lista de juegos significativos (sin entrar en mejores o peores)sería ésta:

Altered Beast
Sonic (uno o varios)
The adventures of Batman & Robin
Splatterhouse 3
Mortal Kombat
Street Fighter II
Kid Chamaleon
ThunderForce III
Flashback
Comix Zone
Virtual Racing
Mickey Mouse Castle of Illusion
Alex Kid
Road Rash 2
Phantasy Star IV
Rocket Adventures
Earthworn Jim
Herzog Wei
Shinobi
Shinning Force (cualquiera)
Aladdin
Streets of Rage (el dos o el tres)
Strider
Wonder Boy
Ecco the Dolphin
ToeJam & Earl
Columms
Golden Axe (uno o varios)
Castlevania Bloodlines
Gunstar Heroes

Alguno podría quitarse para meter algún Lakers vs Céltics (o de la serie), un Fifa y algún Madden.

Y en plan "friki", Super Real Basketball.

Soñar es gratis XD
Que miedo da esto...después de al fin dejar de lado a at@mierdas por las quejas generadas,en vez de hacerla bien de verdad, sega,la va a cagar con los juegos...la madre que los parió... [facepalm] [plas]

Ójala no...pero tiene toda la pinta,ya veremos.

Saludosss
jo, dejar en esa lista el Dynamite Headdy, Alien Soldier... vamos, treasure con lo que hizo con la mega, tienen que meter todas sus joyas! (hasta el de mac donalds!)! :D

Por mi parte... no se... algo especial tendria que tener para que sustituyera la mega real (Un audio amplificado?, soporte roms para 32x?)
Una paja mental mia...

¿En el hipotético caso (aunque imposible) de que la consola funcionase con un mini-cartucho con targeta Sd, y Sega permitiese que Konami, EA, etc, vendiesen su propio cartucho con varias de sus Roms, en su caja original a escala todo chula y tal... ¿Estaríais dispuestos a pagar por ese tipo de cartucho?
Ya Kid K escribió:No quisiera hacerme repetitivo, pero es posible que la consola venga con sorpresas que no sepamos y por extras o lo que sea, cada juego ocupe más o suponga un trabajo extra.

Ojalá sea eso.


Igual le meten Wifi y posibilidad de actualizar la consola y comprar más juegos; no solo juegos de Megadrive.
@IfRider

Si hicieran eso Nintendo o Sega sería la perdición de la economía de muchos, yo incluido.

Cuando empezaron hace unos años de hablar de consolas Mini me hubiese encantado que sacaran los juegos en versiones "Mini"

Si lo de los Amiibos fue una locura, esos cartuchos habrían alcanzado el nivel de demencia colectiva.

Un saludo.
Se acabaría con el problema de las licencias jeje.
Sega debería de dejarse de minis y sacar una consola con hardware sencillo pero suficiente para emular sus clásicos, tanto de consola como de arcade, y una tienda online en la que ir publicándolos poco a poco y a precio asequible.
@Naitguolf

Si fuera compatible con 32X, llevara salida scart para rgb y jugarla en CRT y no fuera cara la compraría sin dudarlo.
matasiete escribió:Sega debería de dejarse de minis y sacar una consola con hardware sencillo pero suficiente para emular sus clásicos, tanto de consola como de arcade, y una tienda online en la que ir publicándolos poco a poco y a precio asequible.

Bueno, igual no les interesa sacar una consola para eso cuando ya puedes meter catálogo propio clásico en las demas. Aqui se puede ver que han sacado (y van a sacar) en cuanto a juegos clásicos .http://archives.sega.jp

De esta manera he conseguido juegos de Model 2, Master System, MD, Saturn y Dreamcast.
85 juegos las de atgames, espero que se acerquen a esa cantidad
law escribió:85 juegos las de atgames, espero que se acerquen a esa cantidad


Si pero cn trampa, las de At Games no eran todos juegos de MD, metían de Game Gesr, Master System e incluso alguno de arcade y otros orígenes si no recuerdo mal, no eran todos de MD.

Un saludo
@Falkiño
Lo sé , pero a lo que me refiero es que ya pueden meter una buena cantidad de juegos y no 20 o 30
Pues a mi me gustaría que sacaran la versión de la primera megadrive con 20/25 juegos de los años 88-93 y luego una megadrive 2 mini con otros 20/25 juegos del 93 hacia adelante.

Yo compraba las dos xD
IfRider escribió:Una paja mental mia...

¿En el hipotético caso (aunque imposible) de que la consola funcionase con un mini-cartucho con targeta Sd, y Sega permitiese que Konami, EA, etc, vendiesen su propio cartucho con varias de sus Roms, en su caja original a escala todo chula y tal... ¿Estaríais dispuestos a pagar por ese tipo de cartucho?

Depende del montante, calidad, etc, pero porque no?
Mientras la caja sea un 1.1 para decorar y el cartón sea de calidad bien todo perfecto. Por favor, con revestimiento anti-polvo plis sega.
Creation escribió:The Sega Genesis Mini! New Information!
https://www.youtube.com/watch?v=pjCxMgjWyl4

Joder, no aporta nada
Y se queda tan pancho...
se aprovecha de la falta de información, lo subí por si aportaba algo no comentado, pero como que no [+risas]
el vídeo es reciente de hace 2 días, pero se columpia con información o rumores ya comentados en los medios , y lo expone como novedad para que le visiten el canal supongo [enfado1]
A este paso va a salir en 2020...
Ya Kid K escribió:A este paso va a salir en 2020...


Y mas saliendo la mejor competencia posible al mercado......la SEGA SG de ANALOGUE....que sale el mes que viene.

SEGA siempre llega tarde...... [facepalm]
El segafest es el 30 de Marzo creo, por tanto quedan 2 semanas para que suelten toda la información.
Bueno, pues lo que era un secreto ha voces parece oficial:

Sega traerá novedades en el SEGAFest el 30 de Marzo:

https://as.com/meristation/2019/03/26/n ... 72857.html
Secreto?
Pero si en esa noticia no dice nada nuevo
@danibus Ya ves, estaba clarinete que iban a decir cosas en ese evento desde hace meses xD

Hay ganas ya de este finde [buenazo]
Aunque la hagan bien, han tardado tanto tiempo que mucha gente no la va a comprar. Mucha gente "casual" habrá comprado ya una de atgames y no estarán por la labor. Otros ya tendrán bastante después de NES y SNES mini.

Solo si ofrece algo que no ofrezca la competencia (extras realmente currados) venderá bien.
Es una forma de verlo, la otra es que visto el “fiasco” de la PSX mini ya sabran que no solo de nostalgia se vende, asi que espero un buen producto
Es que es muy relativo, depende de como la hagan, si la hacen mas o menos bien, y recibe buenas criticas, en cuanto empiecen a reservar-comprar los que si la quieran, atraera a otros (tambien dependera del coste, no pidas mas de 80 si vas a hacer algo como la snes mini, y pon mas juegos para compensar la saturacion y el llegar tarde al mercado mini. si pides mas, vas a tener que enseñar calidad y cosas destacables... o frenara...). Si hacen un remake de la peli "PS classic", se la comeran con patatas y mas despues de haberse echado para atras para reenfocar la cosa (eso me parece que aun hara que la gente se moleste mas..., porque retrasarlo para cag... es para matarlos... y mira que la gente ya les fue dando pistas sobre lo que querian y no querian, si ademas tienen la experiencia cercana de Sony... y de sus licencias con Atgames, ya hay que ser tontos...). Sega dira.
Yo lo que no entiendo es que hace Sega vendiendo oficialmente la Mega Drive Classic de At@Games...

https://www.segashop.eu/collections/all ... t-in-games

Así lo único que consigue es crear confusión entre los consumidores. Los despistados pueden comprar esa consola pensando que es la Mega Drive Mini que anunció Sega el año pasado...
Escapology escribió:Yo lo que no entiendo es que hace Sega vendiendo oficialmente la Mega Drive Classic de At@Games...

https://www.segashop.eu/collections/all ... t-in-games

Así lo único que consigue es crear confusión entre los consumidores. Los despistados pueden comprar esa consola pensando que es la Mega Drive Mini que anunció Sega el año pasado...


Los que estuvieran pendientes de ese anuncio tan despistados no serán, y sabrán que esa no es la forma ni de la Mega Drive original, ni de la que anunciaron (que es la misma forma que la original), ni la forma de ninguna Mega Drive anterior.

Pero suponiendo que haya algunos despistados, si la mantienen digo yo que será porque les compense liquidar stock. La mayoría de compradores la comprarán a conciencia, o sin importarles o conocer la futura salida de una Megadrive fabricada por Sega.
xasis escribió:Es una forma de verlo, la otra es que visto el “fiasco” de la PSX mini ya sabran que no solo de nostalgia se vende, asi que espero un buen producto

Ya somos 2
Gynoug escribió:
xasis escribió:Es una forma de verlo, la otra es que visto el “fiasco” de la PSX mini ya sabran que no solo de nostalgia se vende, asi que espero un buen producto

Ya somos 2


Tres [fumando]
Ya Kid K escribió:Aunque la hagan bien, han tardado tanto tiempo que mucha gente no la va a comprar. Mucha gente "casual" habrá comprado ya una de atgames y no estarán por la labor. Otros ya tendrán bastante después de NES y SNES mini.

Solo si ofrece algo que no ofrezca la competencia (extras realmente currados) venderá bien.


O se han comprado el recopilatorio para su consola el recopilatorio Sega Mega Drive Classics
8726 respuestas