[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

guillian-seed escribió:
Ferdopa escribió:La gran duda, después de ver que Namco y Konami están dentro, es si Capcom lo estará.

Un saludo.


Apostaría a que sí. Para qué dos mandos de 6 botones si no? XD

Edit: En SNES mini, de los 21 juegos, 2/3 son de Nintendo y 1/3 de third parties repartidos entre Capcom (3), Konami (2) y Square (2). Siguiendo esta proporción en la MD Mini saldrían 27 juegos de Sega y 13 de terceros, pero estas cifras serían MUY optimistas, ni de coña van a haber tantos juegos third party al precio que vale la consola. Yo apostaría por un número (que no porcentaje) parecido de juegos de terceros en MD Mini al que tiene SNES Mini, repartidos entre Konami, Namco, D4 y Capcom (que no me cabe duda que estará ahí), unos 7 juegos vamos.


Treasure al menos también está, con el Gunstar Heroes. Ojalá entren también Dynamite Headdy, Alien Soldier y Light Crusader, pues son imprescindibles para la vida.
Eh! Y Thunder Force IV también ha de estar! Y algo de Disney (Aladdin). Y Jurassic Park en Occidente. Y Ristar y Pulseman (Japón), que seguro que sí. Es que hay tanto y tan weno... Lo ideal sería una selección que diera buena cuenta de lo que hacía única a la Mega con aquello que técnicamente no se podría ver en SNES.
Bien, cumple lo que pedía. Sólo espero que no se flipen con el precio, que quieran que no, sega no tiene la tirada fanboy que tiene nintendo.
Yo por pedir de thirds, pediría de Virgin, por los de Disney que hicieron. Y hablando de Disney, Quackshot y World of Illusion deben estar sí o sí.
A ver si con suerte se le puede meter más juegos. Me la voy a pillar sí o sí, pero me gustaría poder jugar a mis títulos favoritos si veo que faltan... como Aladdin, Castle of Illusion, Sonic 3...

¿La ranura que esconde la tapa lateral es decoración?

Imagen

Edito: Parece la ranura para la lengüeta de la tapa inferior.
Escapology escribió:¿La ranura que esconde la tapa lateral es decoración?

Imagen

Es para el Mega-CD Mini. ;-)
Escapology escribió:A ver si con suerte se le puede meter más juegos. Me la voy a pillar sí o sí, pero me gustaría poder jugar a mis títulos favoritos si veo que faltan... como Aladdin, Castle of Illusion, Sonic 3...

¿La ranura que esconde la tapa lateral es decoración?

Imagen


Micro SD??? [mad]
la verdad es que es una auténtica cucada, dan ganas de pillársela.
A ver si la scene se curra algo parecido a la PS1 classic mini y se le pueden ir metiendo roms.
Me quedo por aquí expectante !!! no pinta nada mal, y habrá que ver el precio en Europa, espero que no se sobren...
@Gynoug he estado mirando el vídeo de la presentación y parece que para la lengüeta de la tapa lateral...
Otro deseo que pido: Que no haya nada a 50Hz. Que sean todas las ROMs USA o World, o EUR pero a 60Hz. ¡No a las franjas negras!

Y si no, le haremos el mod de Hz y región. ;-)
guillian-seed escribió:De Capcom pondrán el Ghouls and Ghosts, el Street Fighter 2 CE y el Strider. De Konami el Castlevania y el Rocket Knight (y por soñar también la segunda parte, el Sparkster). De Namco quizás Rolling Thunder 2 y 3.

No creo que lleve más third party.


El Contra
bobst escribió:
guillian-seed escribió:De Capcom pondrán el Ghouls and Ghosts, el Street Fighter 2 CE y el Strider. De Konami el Castlevania y el Rocket Knight (y por soñar también la segunda parte, el Sparkster). De Namco quizás Rolling Thunder 2 y 3.

No creo que lleve más third party.


El Contra


Ostras, cierto. Pues ese sería el otro de Konami: Castlevania, Contra y Rocket Knight. Yo creo que Sega va a hacer un console wars en toda regla y competir (en sentido figurado) con SNES Mini, por eso tiene que haber un contra, un strifa, etc.
Y un Turtles Hyperstone Heist!
A mi me la han vendido,encima con castlevania .
deseando de que se pueda comprar ,de momento la japonesa me mola pero prefiero ver la española a ver que trae
Genesis Mini llevará dos mandos de 3 botones

http://genesismini.sega.com/

Y los juegos confirmados de momento son:

- Ecco the Dolphin
- Castlevania Bloodlines
- Space Harrier II
- Shining Force
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- ToeJam & Earl
- Comix Zone
- Sonic The Hedgehog
- Altered Beast
- Gunstar Heroes
Ulmez escribió:Genesis Mini llevará dos mandos de 3 botones

http://genesismini.sega.com/

Y los juegos confirmados de momento son:

- Ecco the Dolphin
- Castlevania Bloodlines
- Space Harrier II
- Shining Force
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- ToeJam & Earl
- Comix Zone
- Sonic The Hedgehog
- Altered Beast
- Gunstar Heroes


Y la europea es la misma http://megadrivemini.sega.com/

Me mola el tema diferencias por el hecho de pillar EU y JP de cabeza

EJJJJJJEEEEEMMMMMMMM

https://www.amazon.es/Koch-Media-SEGA-M ... ay&sr=8-14

ya la tengo reservadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumeta] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] ratataaaa
Imágenes chulas :D

Caja:

Imagen

Consola:

Imagen

Mando:

Imagen

Carta a presentación:

Mi viejo amigo,

Sé que ha pasado mucho tiempo. El tiempo avanza, pero no pasa un día sin que estés en mi mente. Yo, la popular consola estrella, tú, el chico tímido y sencillo, que encontramos puntos en común cuando jugamos juntos a Ecco the Dolphin. ¡Fuiste tan rápido, corriendo por Green Hill Zone con mi amigo Sonic!

Desde luego, sabías cómo jugar. La forma en la que los rayos catódicos del monitor CRT golpeaban tu rostro vidrioso tras pasar otra hora jugando a Castlevania: Bloodlines…Ambos sabíamos que las cosas cambiarían y que pasaríamos a otras grandes cosas, pero últimamente, he estado pensando en volver a pasar tiempo juntos una vez más. No hicimos lo que nos dijeron, pero formamos un buen equipo.

Ahora soy un poco diferente, mucho más pequeña y estoy cargada con 40 juegos dentro de mi elegante carcasa moldeada y tengo más potencia de procesamiento que nunca.

Hemos vivido peligrosamente juntos, jugando a alguno juegos que no interesaban a los adultos (pero tenías unos padres geniales). Teníamos los juegos que tus amigos querían jugar, un montón de ellos como Shining Force, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, y ToeJam & Earl, por nombrar algunos.

Por supuesto, había otras distracciones (¿recuerdas los pogs?). Nunca estuve celosa porque también teníamos Altered Beast y Gunstar Heroes.

Trataré de escribir con más regularidad. He oído que hay un sitio donde quedan los amigos llamado “redes sociales” donde puedo compartir más cosas.

Espero saber de ti pronto.

Con cariño,
SEGA Mega Drive Mini @--}---


Cuándo: 19 de septiembre de 2019
Qué: réplica en miniatura de Sega Mega Drive; 40 juegos legendarios; lista para conectar y jugar, precio de venta recomendado: 79.99 €.

Títulos incluidos (más otros que llegarán):
Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes
Otro que la acaba de reservar.
Al fin hay información que merece la pena,ahora a esperar pacientemente... [looco]

Saludosss
sólo incluyen el pad de 6 botones para Japón?
No me mola nada que en la europea venga con mandos de tres botones (bye bye Street Fighter)...

Pero bueno, haré una reserva al menos.
Pues yo a pesar de ser de Sega no la voy a reservar ni a comprar. Espero que la disfrutéis mucho.

Hubiera estado bien que Sega hubiera empezado con la Master System, pero estaba claro que eso no lo iban a hacer, porque entre otras cosas llevan años demostrando que no se enteran de la película, es lo que hay.
(mensaje borrado)
aranya escribió:Pues yo a pesar de ser de Sega no la voy a reservar ni a comprar. Espero que la disfrutéis mucho.

Hubiera estado bien que Sega hubiera empezado con la Master System, pero estaba claro que eso no lo iban a hacer, porque entre otras cosas llevan años demostrando que no se enteran de la película, es lo que hay.


Seamos realistas, venderían 4. Y si, mucha nostalgia, mucha consola de las comuniones y mucho Alex Kidd, pero los juegos son muy duros hoy en día para la mayoría... la opción sensata era Mega Drive.
Premio a CORTAROLLOS de hilo es paraaaaaaaaaaaa @aranya !!!
Salud!
[hallow] [fumeta]
La europea con mandos de tres botones?
La reservare pero no me mola que traiga esos mandos
Yo conocí una persona con la MS, e innumerables con la MD. Supongo que eso se podría extrapolar a toda Europa, o gran parte. La NES mini era otro cantar, tampoco conocí mucha gente con ella, pero no nos engañemos, es Nintendo, y en EEUU sí q lo petaba, era lógico que la sacaran.

Lo que hubiera molado es un centro de juegos de Sega, con arcades y tal, que ya lo han hecho con buenas versiones en 3DS por ejemplo, pero vayamos poco a poco.
Pues a mi me encanta el mando de tres botones. Para mi es el mando clásico de megadrive.^^ Lo que sigo diciendo es que si solo añaden un juego por saga, ese shining force 1 me duele teniendo el 2 que es mejor, o ese sonic 1 teniendo el 2... pero bueno, de momento pinta bien la cosa, si añaden filtro CRT la compraré, porque odiaria ver los juegos con la nitidez que da el hdmi.
aranya escribió:Pues yo a pesar de ser de Sega no la voy a reservar ni a comprar. Espero que la disfrutéis mucho.

Hubiera estado bien que Sega hubiera empezado con la Master System, pero estaba claro que eso no lo iban a hacer, porque entre otras cosas llevan años demostrando que no se enteran de la película, es lo que hay.

Sega sólo hará esta mini. Y si nos ponemos así tendrían que haber empezado por la SG-1000 xD

Nah, lo malo es que los mercados de la época de Master System están demasiado localizados en Europa y Brasil. En Japón la Megadrive no se comió un colín y allí se tienen que contentar con una consola "nicho" porque en USA y Europa vendió más.
Yo no creo que sea duro jugar a juegos de 8 bits, pero ni mucho menos. A mi es la generación que mas me gusta.
No hay duda que la consola mas famosa de Sega es la MD. Eso no creo que lo ponga en duda nadie, pero no es la única, ni es con la que empezaron todos los usuarios de Sega.
Algo valoraría Sega a la MS cuando hizo a la MD retrocompatible. En Europa vendió igual o mas que la NES, y su vida en Europa fue superior.

¿Perder dinero con la MS mini?. Bueno, yo lo dudo, cuando puedes meterle las mismas tripas a las dos y solo cambiar la carcasa y la caja. Algo así como las diferentes ediciones de Megadrive.
¿Qué modelo vino con las letras de los botones en rojo? Es la primera vez que veo con detalles en rojo el mando de la Mega Drive. A ver si se trata de un error en las imágenes de prensa en el modelo europeo...
para contentar a todo el mundo podrian haber puesto un mando de 3 botones y otro de 6 en vez de que los dos sean de 3 pero bueno, y viendo la pagina web oficial de la europea veo que pusieron el castlevania new generation, ¿nos vamos a tener que comer la version ultracensurada en vez del bloodlines? }:/
Otro por aqui que ya la ha reservado en Amazon!!! Que bonita es carajo.
muy parecida a ésta no? :)
Imagen


Alguien tenía que sacar el tema Pi.
brody27 escribió:para contentar a todo el mundo podrian haber puesto un mando de 3 botones y otro de 6 en vez de que los dos sean de 3 pero bueno, y viendo la pagina web oficial de la europea veo que pusieron el castlevania new generation, ¿nos vamos a tener que comer la version ultracensurada en vez del bloodlines? }:/


En Japón van a estar las tres versiones.
Se vendrá a acompañar a sus primas nes y snes mini.
Me lleváis loco actualizando el post inicial, malditos. Voy a parar ya. Pese el cortarrollos que ha sido ver el mando de 3 botones en la MD Mini europea, ya la he reservado. Total para cancelar siempre estamos a tiempo, como ya hice con la PS Classic.

brody27 escribió:para contentar a todo el mundo podrian haber puesto un mando de 3 botones y otro de 6 en vez de que los dos sean de 3 pero bueno, y viendo la pagina web oficial de la europea veo que pusieron el castlevania new generation, ¿nos vamos a tener que comer la version ultracensurada en vez del bloodlines? }:/


En la caja se ve el logo de Pegi +16 y el alemán de 12 años. Depende si el gore de Castlevania pasa el corte o no, pero al menos la edad recomendada es más alta que en la SNES Mini (Pegi +12). Veremos si Alemania no nos jode en este caso...
estoy rezando a ver si meten el super hang on, por todo lo demás pinta bastante bien y con suerte se podrá juankear.
Lo de los mandos es una marranada brutal. Si puedo iré por la japonesa.
Yo es que nunca tuve el mando de 6 botones y no lo eché en falta. Creo que en los SF2 Y Eternal Champions lo necesité y tiré de pulsar start.
Por cierto, nos vamos olvidando de Flashback supongo, aunque como decís, la hackearán en nada y tendremos todos los que queramos.
Es normal que incluyan el pad de 3 botones, es una réplica de la Megadrive original y ese era su mando, el clásico. El de 6 botones se asocia más a la Megadrive 2, y no todo el mundo lo tuvo en la época. Lo que no es normal es que lo incluyan sólo en la japonesa...

Respecto a la Master System mini, esa consola solo triunfó en Europa y Brasil, en Japón y USA no se comió un torrao, es normal que ni se lo planteen. Pasaría lo mismo con una supuesta PC Engine/Turbografx mini, en japón lo petaría, pero en occidente...
la consola de momento muy chula. Los juegos elegidos están bien, pero falta por ver cuales van a ser los demás (espero streets of rage, aladdin, sonic 3, street fighter, etc...). De momento el pero más grande que le veo son los mandos, lo de sólo 3 botones no me gusta nada de nada...
Escapology escribió:¿Qué modelo vino con las letras de los botones en rojo? Es la primera vez que veo con detalles en rojo el mando de la Mega Drive. A ver si se trata de un error en las imágenes de prensa en el modelo europeo...


El primerisimo. Al igual que el mensaje High Definition Graphics en blanco en el círculo.

Yo defiendo el mando de 3 botones. Para los que tuvimos la consola es un canto a la nostalgia. Y si quieres el de 6 puedes ir a por la Japo
ya tengo la mia reservada,lo de los mandos me ha jodido bastante pero bueno .
tengo las esperanza que los mandos de 8bitdo funcionen ,asi que por lo menos es como llego la consola en el lanzamiento europeo ,con ese mando
ya está por Amazon para reservar
(mensaje borrado)
Sale por fin la Mega, ya se puede cerrar EOL entonces...

Ese Rent a Hero hubiera sido todo un regalo haberlo incluido traducido en la versión occidental, de momento buena selección en ambos territorios, aunque espero que incluyan la verdadera mandanga (Eternal Champions, Moonwalker, Super Monaco GP, etc).
Decís de los mandos pero una MegaDrive sin sus mandos de 3 botones pierde parte de su alma, no tiene sentido una reedición nostalgica sin ellos, son el verdadero sentir de la consola y además la mayoría de juegos están optimizados para él.

Se rumorea que habrá sorpresas (Paprium inside...), espero como agua de mayo la opinión de expertos en la materia, como los consolegas Gono o retroton...
Desde mi desconocimiento y si haberla tenido en su día, afecta mucho los 3 a 6 botones en los juegos para jugar a la mayoría del catálogo?
(mensaje borrado)
Toad1981 escribió:Desde mi desconocimiento y si haberla tenido en su día, afecta mucho los 3 a 6 botones en los juegos para jugar a la mayoría del catálogo?

Juegos de lucha, en concreto Eternal Champions y los Street Fighter 2. Poco más, la verdad.
Buenas tardes. Otra reservada. Si que es verdad, que al tratarse de una reproducción es lógico que traiga el mando de 3 botones. Pero tb es verdad que, o todos moros o todos romanos, todas las versiones deberían de llevar el mismo mando. Es más si ponen el de 6, lo lógico sería poner juegos suficientes como para poder aprovecharlos, sino, pa qué. Reservo por precaución. Ya veremos como se desarrolla todo.
Hay algún sitio donde poder reservar el modelo japo?

Yo en su momento tuve, y tengo, una PAL-Asia del 91, que estéticamente es prácticamente igual que la nipona.

Lo único que me tira para atrás de la JAP son los menús en japonés. Tema juegos y tal, supongo que será igual de fácil meterle mano que con las Mini de Nintendo.
@Gynoug
mi megadrive, regalada a finales del 94, pack mega 7 venia con 2 mandos curiosamente uno con botones en rojo y el otro en blanco.
8726 respuestas