[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

aranya escribió:No hubieran tenido perdidas con una MS mini.

La MS es la consola de mi vida, por eso hubiera comprado una mini de ella. De todas las demás, me niego a comprar minis, prefiero las originales+flashcart.


Sobre todo en Europa vendería más que bien una MS mini.

Totalmente de acuerdo en la preferencia por el sistema original más flashcart. Y más en estas consolas que aún no salen caras. Te gastas más o menos lo mismo teniendo la consola original y con el catálogo completo a tu disposición. No se puede pedir más.
Gynoug escribió:@eknives [jaja]

el mando de Mega Drive de 6 botones japo en comparación con el nuestro es micro-pe... mando!


También me parece muy cachondo que ahora le exijamos a Sega lo que no nos ha traído ni Sony, ni Nintendo, ni SNK. Vaya que ahora traigan una cosa mini decente y lo consideremos un asco por no incluir 60 títulos, juegos de Master, entrada sd y mil historias más.

Está bien pedir lo que sea, ilusionarse con como puede ser el catálogo, etc, pero siendo Sega, y el odio que hay por la actual Sega me veo cenir las críticas a una legua saquen lo que saquen.


Es el karma por habérselo pedido antes a AT GAMES.
Seguro que nos va a ofrecer mas que la Psx mini :) sobretodo en juegos [beer] .
yo la master system mini la compraba sin dudarlo,fué mi primera consola y creo que lo tienen más fácil.
yo pondría estos juegos fijos :
alex kidd
sonic
wonderboy 3
castle of ilussion
lucky dime caper
psycho fox
r type
master of darkness
zillion
axterix
bonanza bros
sagaia
the new zealand story
Ghouls N' Ghosts
el land of ilusion lo tengo que catar pero fijo que me gusta como el primero
eknives escribió:
Gynoug escribió:@eknives [jaja]

el mando de Mega Drive de 6 botones japo en comparación con el nuestro es micro-pe... mando!


También me parece muy cachondo que ahora le exijamos a Sega lo que no nos ha traído ni Sony, ni Nintendo, ni SNK. Vaya que ahora traigan una cosa mini decente y lo consideremos un asco por no incluir 60 títulos, juegos de Master, entrada sd y mil historias más.

Está bien pedir lo que sea, ilusionarse con como puede ser el catálogo, etc, pero siendo Sega, y el odio que hay por la actual Sega me veo cenir las críticas a una legua saquen lo que saquen.


Es el karma por habérselo pedido antes a AT GAMES.


Ese q cedió la licencia debe seguir de becario.. o limpiando baños en Sega América
Pues yo que me huelo que a nivel de juegos va a traer lo mismo que los ya periódicos Mega drive collection que sale en todas las generaciones...estaría bastante guay lo de aceptar de serie meter roms por sd, sobre todo por hacer algo diferente.

Pero me da a mi que eso va a ser que no, sobre todo porque estaría alimentando el tráfico de roms de juegos clásicos que tanto resquemor está causando hoy en día.

Ganas ya de ver algo de información oficial por parte de Sega del cacharrillo.
Yo tengo el feeling de que van a meter MUCHOS juegos, incluidos de MS, para diferenciarse d eNintendo y Sony que de inicio tiene mas mercado potencial.
Ademas no tendrían que gastar mucho en licencias, dada la enorme librería propia que poseen
Supongo que traerá una selección de unos 30 juegos entre los que con suerte se encontrarán unos 4 o 5 títulos de third parties.

En cuanto a los mandos serán seguro los de 6 botones y la presentación del menú presumo que será bastante molona.
En mi opinion la Mega drive mini ,tendra una selecion de juegos parecida al recopilatorio SEGA Mega Drive Classics de ps4/one y los 50 juegos se quedaran en unos 30 en los cuales espero se asemejen lo maximo posible a esta lista:

Aladdin
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Altered Beast
Castle of Illusion
Castlevania
Columns
Comix Zone
Dynamite Headdy
Eternal Champions
Flashback
Golden Axe
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Light Crusader
Probotector
Ristar
Rocket Knight Adventures
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Streets of Rage 2
Story of thor
Soleil
Super Street Fighter II
The Revenge of Shinobi
Thunder Force IV
Virtua Racing
Wonder Boy in Monster World
salva18 escribió:En mi opinion la Mega drive mini ,tendra una selecion de juegos parecida al recopilatorio SEGA Mega Drive Classics de ps4/one y los 50 juegos se quedaran en unos 30 en los cuales espero se asemejen lo maximo posible a esta lista:

Aladdin
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Altered Beast
Castle of Illusion
Castlevania
Columns
Comix Zone
Dynamite Headdy
Eternal Champions
Flashback
Golden Axe
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Light Crusader
Probotector
Ristar
Rocket Knight Adventures
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Streets of Rage 2
Story of thor
Soleil
Super Street Fighter II
The Revenge of Shinobi
Thunder Force IV
Virtua Racing
Wonder Boy in Monster World

El Alex Kidd lo cambio por los de MS.
El Altered lo cambio por Another World.
Luego falta out run o similar, algo de coches.
Pero buena lista.
Yo creo que deberíamos olvidarnos de juegos con licencias de películas y sintiéndolo muchos Aladdin es una de ellas, así que yo lo descartaría es todos los que tengan que ver con cine, por desgracia [snif]

Un saludo.
Mi lista de 30 sería:

Flashback
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Gunstar Heroes
Mega Turrican
Contra Hard Corps
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Sunset Fighters
Thunder Force IV
Gley Lancer
MUSHA
Battlemania 2
Soleil
Story of Thor
Shining Force 2
Comix Zone
World of Illusion
Mickeymania
Aladdin
El Rey León
Street Fighter 2 SCE
Tiny Toons
Ristar
Truxton
Phantasy Star 4
Robocop Vs Terminator
Dinamite Heady
legionpsm escribió:Yo creo que deberíamos olvidarnos de juegos con licencias de películas y sintiéndolo muchos Aladdin es una de ellas, así que yo lo descartaría es todos los que tengan que ver con cine, por desgracia [snif]

Un saludo.

+100
Cualquier licencia de peli o personaje Disney o algo así, descartado
@gaditanomania

Pedazo lista.
Por cierto, sería Sunset Riders no?

Para variar, y como novedad, Sega podría montar Sonic 3 tal y como fue concebido... Con knucles.
Es decir, una especie de Sonic 3 extendido.
danibus escribió:@gaditanomania

Pedazo lista.
Por cierto, sería Sunset Riders no?

Para variar, y como novedad, Sega podría montar Sonic 3 tal y como fue concebido... Con knucles.
Es decir, una especie de Sonic 3 extendido.


Ese es Sonic 3 & Knuckles.
Rentzias escribió:
legionpsm escribió:Yo creo que deberíamos olvidarnos de juegos con licencias de películas y sintiéndolo muchos Aladdin es una de ellas, así que yo lo descartaría es todos los que tengan que ver con cine, por desgracia [snif]

Un saludo.

+100
Cualquier licencia de peli o personaje Disney o algo así, descartado


Con el tema Disney, yo matizaría. Quizá si se podría negociar juegos como castle of ilusion, world of ilusion y quackshot, ya que fueron juegos programados por sega (o eso creo recordar), y no tienen que ver con ninguna película.
Es complicado, si, pero más posible que otros.

Un saludo.
El SoR1 va a ser incluido, me la juego.
aranya escribió:El SoR1 va a ser incluido, me la juego.


SOR1, Sonic1, Columns, GoldenAxe yo diría que van si o sí
danibus escribió:@gaditanomania

Pedazo lista.
Por cierto, sería Sunset Riders no?

Para variar, y como novedad, Sega podría montar Sonic 3 tal y como fue concebido... Con knucles.
Es decir, una especie de Sonic 3 extendido.


Imagen

Es que me refiero a este jeje. Me acuerdo de su título en inglés que es como se conoció en Brasil.
Mi selección:

1 soleil
2 story of thor
3 gunstar heroes
4 comix zone
5 streets of rage 2
6 shinobi 3
7 earthworm jim
8 flashback
9 golden axe
10 alysia dragon
11 gynoug
12 virtua racing
13 columns
14 strider
15 nba hangtime*
16 zombies ate my neighbours
17 sonic
18 sonic 2
19 Ristar
20 Mortal Kombat 2
21 ISS Deluxe
22 Street Fighter II CE
23 Outrun
24 After Burner II
25 Eternal Champions
26 Sonic 3D
27 Castlevania
28 Contra Hard Cops
29 Sunset Riders
30 Thunder Force IV

Bonus game: Ghoul's and Ghosts y/o Dynamite Heady.

* Double Dribble en caso de problemas de licencias.

Lista factible sin licencias Disney y con juegos third.
Mucho third veo ahí.
Es casi la mitad de la lista, yo veo algo como la snes mini o nes mini, la mayoría de sega y algunos thirds, es que las licencias hay que pagarlas.. Ojalá me equivoque eh.
Ojalá salgan los de Konami.
Y bueno si se pudiese tunear pues ya de lujo
¿Por qué no leo ToeJam & Earl por ninguna parte? con lo bueno que es ese juego.
mysteryscience escribió:¿Por qué no leo ToeJam & Earl por ninguna parte? con lo bueno que es ese juego.


A lo mejor es porque NO gusta a todo el mundo.
El uno tiene más encanto, pero imagino que de poner pondrían el 2, que es más "comercial,"
Kasios escribió:
mysteryscience escribió:¿Por qué no leo ToeJam & Earl por ninguna parte? con lo bueno que es ese juego.


A lo mejor es porque NO gusta a todo el mundo.


Es un poco peculiar, la verdad. [carcajad]
mysteryscience escribió:¿Por qué no leo ToeJam & Earl por ninguna parte? con lo bueno que es ese juego.


EL juego americano de Mega Drive con perdón de Comix Zone [fumeta] (siendo Sonic 2 y 3 híbridos claro.... jeje)

A mi de pequeño no me podía entrar en la cabeza que un juego molara tanto y al mismo tiempo fuera tan tan jodidamente extraño. Eso de que cambie el escenario.... ufff me volaba la cabeza. Fucking classic!!! [toctoc]

El juego es como este video, donde versionan el mítico tema principal https://www.youtube.com/watch?v=nfyA8L9fFgI
@Kasios el 1 es especialito si.. pero el panic un funkotron?
ese le gusta a todo dios no fastidies
https://www.youtube.com/watch?v=kxxP1CS1NcM
bueno pues otra para la coleccion imagino
Mientras tanto, ya hay carcasa de retroflag:

Imagen
eknives escribió:Mientras tanto, ya hay carcasa de retroflag:

Imagen



No se ve nada en la imagen.

Por cierto hay novedades?
A mí me carga perfecto.
Y a mi. Poner el link, que me interesa. Va con un mando?
¡GeeekPi en Stock! Original Retroflag MEGAPi caso/controlador de juego funcional botón para Raspberry Pi 3 B Plus (3B ). /3B/2B
https://s.click.aliexpress.com/e/bGZHqfZJ
¿Supieron que AtGames lanzó la versión 2018 de su versión Sega Flashback? , lo raro del asunto es que lo lanzaron sin ninguna publicidad, ni siquiera lo mencionan en su página oficial https://www.atgames.us/collections/our-2018-collection

La diferencia de la versión 2018 con las anteriores es que licenciaron el emulador Genesis GX Plus y por las reviews que e visto suena y corre bien, además tiene un slot para poner una memoria SD para actualizar el firmware.

Aquí hay un CFW para correr juegos desde la memoria SD https://gbatemp.net/threads/custom-firm ... 18.523590/

Si lo buscan o encuentran por ahí, lo mas fácil para fijarse si es la versión 2018 es que tenga el slot SD, además en la cubierta de la consola dice "Genesis" y el logo de AtGames aparece en una esquina grabado en relieve.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen



¿Por qué les cuento todo este rollo? porque justamente estoy casi seguro que ésta es la versión que íbamos a recibir como la Megadrive/Genesis Mini en un principio antes que Sega mandara a AtGames al infierno.
humbertosnk escribió:¿Supieron que AtGames lanzó la versión 2018 de su versión Sega Flashback? , lo raro del asunto es que lo lanzaron sin ninguna publicidad, ni siquiera lo mencionan en su página oficial https://www.atgames.us/collections/our-2018-collection

La diferencia de la versión 2018 con las anteriores es que licenciaron el emulador Genesis GX Plus y por las reviews que e visto suena y corre bien, además tiene un slot para poner una memoria SD para actualizar el firmware.

Aquí hay un CFW para correr juegos desde la memoria SD https://gbatemp.net/threads/custom-firm ... 18.523590/

Si lo buscan o encuentran por ahí, lo mas fácil para fijarse si es la versión 2018 es que tenga el slot SD, además en la cubierta de la consola dice "Genesis" y el logo de AtGames aparece en una esquina grabado en relieve
¿Por qué les cuento todo este rollo? porque justamente estoy casi seguro que ésta es la versión que íbamos a recibir como la Megadrive/Genesis Mini en un principio antes que Sega mandara a AtGames al infierno.


Solo espero que a los de sega no se les ocurra quitar todas estas mejoras...ya que tienen muy buena pinta

-Poder usar juegos originales
-Poder usar mandos originales o por bluetooth
-Puerto para SD

Como quiten...que se preparen para las críticas...ahora si lo dejan y añaden una entrada de red...ya le darían 100 vueltas al resto de minis hasta la fecha
Chewabacca escribió:Solo espero que a los de sega no se les ocurra quitar todas estas mejoras...ya que tienen muy buena pinta

-Poder usar juegos originales
-Poder usar mandos originales o por bluetooth
-Puerto para SD

Como quiten...que se preparen para las críticas...ahora si lo dejan y añaden una entrada de red...ya le darían 100 vueltas al resto de minis hasta la fecha


El puerto para SD originalmente sí estaba contemplado [boing]
Imagen
humbertosnk escribió:¿Supieron que AtGames lanzó la versión 2018 de su versión Sega Flashback? , lo raro del asunto es que lo lanzaron sin ninguna publicidad, ni siquiera lo mencionan en su página oficial https://www.atgames.us/collections/our-2018-collection

La diferencia de la versión 2018 con las anteriores es que licenciaron el emulador Genesis GX Plus y por las reviews que e visto suena y corre bien, además tiene un slot para poner una memoria SD para actualizar el firmware.

Aquí hay un CFW para correr juegos desde la memoria SD https://gbatemp.net/threads/custom-firm ... 18.523590/

Si lo buscan o encuentran por ahí, lo mas fácil para fijarse si es la versión 2018 es que tenga el slot SD, además en la cubierta de la consola dice "Genesis" y el logo de AtGames aparece en una esquina grabado en relieve.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen



¿Por qué les cuento todo este rollo? porque justamente estoy casi seguro que ésta es la versión que íbamos a recibir como la Megadrive/Genesis Mini en un principio antes que Sega mandara a AtGames al infierno.

More info?
Rentzias escribió:More info?


Aquí mi fuente:
https://gbatemp.net/threads/atgames-seg ... ld.522990/

También si buscas en youtube y lo ordenas por fecha (los más recientes) hay gente que lo revisa pero no tienen idea que en realidad es la versión 2018, fíjate que tenga entrada para memoria SD.
a mi por lo menos me da igual si lleva sd o no,lo que pido es:
buenos materiales y fidelidad,tanto en la emulación como que se sienta como una megadrive pero más pequeña.
una caja que sea igual o parecida a tal y como vino la consola.
y una lista con por lo menos 20 o 30 titulos buenos.
ese es el objetivo de las minis pienso yó,el que se pueda poner cartuchos ya tenemos la original o las clonicas de los chinos .
y la sd,la snes mini y nes mini no tienen y mira que bien se lo tragan todo .
seré raro pero yo veo el logo de at games y me da urticaria
Si hacen las cosas con cabeza, mi compra la tienen. Esta AT version no está mal, pero no tengo pasta ni sitio para más versiones...
Sony lo ha puesto facil para que la siguiente mini sea un éxito. Y sin saber nada aun de lo que estan haciendo en Japón, se espera mucho de esta máquina.

TIempo al tiempo.
humbertosnk escribió:¿Supieron que AtGames lanzó la versión 2018 de su versión Sega Flashback? , lo raro del asunto es que lo lanzaron sin ninguna publicidad, ni siquiera lo mencionan en su página oficial https://www.atgames.us/collections/our-2018-collection

La diferencia de la versión 2018 con las anteriores es que licenciaron el emulador Genesis GX Plus y por las reviews que e visto suena y corre bien, además tiene un slot para poner una memoria SD para actualizar el firmware.

Aquí hay un CFW para correr juegos desde la memoria SD https://gbatemp.net/threads/custom-firm ... 18.523590/

Si lo buscan o encuentran por ahí, lo mas fácil para fijarse si es la versión 2018 es que tenga el slot SD, además en la cubierta de la consola dice "Genesis" y el logo de AtGames aparece en una esquina grabado en relieve.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen



¿Por qué les cuento todo este rollo? porque justamente estoy casi seguro que ésta es la versión que íbamos a recibir como la Megadrive/Genesis Mini en un principio antes que Sega mandara a AtGames al infierno.


Word, si cambiaron el mojón de emulador que usaban, esta versión con sd puede merecer la pena probarla.
¿Se sabe dónde se podría encontrar esa versión con seguridad?

Saludosss
.
Editado por salvor70. Razón: Link afiliado
bobst escribió:Creo que te gusta Botón de encendido funcional de la funda MEGAPi de Retroflag con apagado seguro para Raspberry Pi 3 B + (B Plus). Añádelo a su lista de deseos!
http://www.tomtop.com/p-f1899-1.html #TOMTOP


Lo que no entiendo es para que se "levanta" la tapa como si fuera un lector de CD
El mando, por cierto, se vende por separado
danibus escribió:
bobst escribió:Creo que te gusta Botón de encendido funcional de la funda MEGAPi de Retroflag con apagado seguro para Raspberry Pi 3 B + (B Plus). Añádelo a su lista de deseos!
http://www.tomtop.com/p-f1899-1.html #TOMTOP


Lo que no entiendo es para que se "levanta" la tapa como si fuera un lector de CD
El mando, por cierto, se vende por separado


Creo recordar que comentaron, era un espacio para guardar tarjetas de memoria.

Saludosss
kazama escribió:
danibus escribió:
bobst escribió:Creo que te gusta Botón de encendido funcional de la funda MEGAPi de Retroflag con apagado seguro para Raspberry Pi 3 B + (B Plus). Añádelo a su lista de deseos!
http://www.tomtop.com/p-f1899-1.html #TOMTOP


Lo que no entiendo es para que se "levanta" la tapa como si fuera un lector de CD
El mando, por cierto, se vende por separado


Creo recordar que comentaron, era un espacio para guardar tarjetas de memoria.

Saludosss


Gracias por contestar.
El mando imagino que será cutrillo.
aki7 escribió:Imagen


El motorola puede con todo.
A ver cuando dan info nueva porque nos tienen en ascuas
8726 respuestas