[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

LordFran77 escribió:
gynion escribió:Quizás pueda haber un juego oculto; por ejemplo, Sonic & Knuckles (sin el 3).

Yo no pierdo la esperanza de que el Thunderforce III desbloquee el IV, porque si no es que no me entra en la cabeza tal sinsentido.


Eso tiene sentido, y sería divertido, pero vete a saber. De todas formas, en el fondo no importa tanto, porque ya la lista es buena, y la consola parece que cumple bien con su objetivo de homenajear a Mega Drive.

Los addons en vez de adorno podrían desbloquear algo también; por ejemplo...
Mega Doraiv Mini + Mega CD Mini + 32X Mini = Saturn Mini

:p
Jur...

De todo lo que he pedido a Amazon JP todo ha venido con su despacho aduanero.

Lo último, que me ha sido enviado hoy, ha sido enviado por DHL.

Aun así, el envio de la torre es más caro que el de la MD Mini.

Un saludo.
matasiete escribió:@Patchanka tienes TODA LA RAZÓN del mundo, me has convencido, de hecho ahora incluso pienso que la propia Megadrive mini debería ser NO FUNCIONAL, así aún saldría más barata a todas esas personas que la quieren como ADORNO.


Existe, carcasas para la rasp jajaja

Ahora en serio, no pasa de mera anécdota lo de la torre. Hace 2 días contados estábamos pidiendo a Sega hacer una mini y ahora queremos tooooodooooo. No puede ser señores, lo único sería hacer presión para que metan juegos que ahora no están en la versión EUR/USA y están en otras versiones.
Bueno, vamos a ver...yo la Mega Drive mini la considero como un recopilatorio bonito y oficial de juegos; en principio para coleccionar, como fan de la consola, pero que no compraría si no me gustase para usar y fuera calidad ATGames, por ejemplo.

Si encima solo fuera de adorno, como sugerís, pues peor todavía (de hecho me interesan 0 los addons mini si no son funcionales).

Ese es mi criterio o interés; otros tendrán otros.
Yo lo único que digo es que sacas la Rapsberry Pi en Navidad o fiestas así y no juega ni dios, pero es sacar las consolas minis y coge un mando hasta la abuela, son como la San Miguel, donde van triunfan, así que estas consolas minis además de para coleccionar son PARA JUGAR!!!
en amiami tenéis tambien la md mini tower disponible

newdreamer
newdreamer escribió:en amiami tenéis tambien la md mini tower disponible

newdreamer


Mega Drive Tower Mini(Pre-order)

Baja de 4,298JPY a 4,070JPY.

Yo por mi parte, si en Europa se decide traer algo así, que lo dudo, lo compraría, pero no pagando por el envío lo mismo que por el producto.
LordFran77 escribió:Yo lo único que digo es que sacas la Rapsberry Pi en Navidad o fiestas así y no juega ni dios, pero es sacar las consolas minis y coge un mando hasta la abuela, son como la San Miguel, donde van triunfan, así que estas consolas minis además de para coleccionar son PARA JUGAR!!!

Será en tu caso XD
La Pi también tiene carcasa molona,si lo dices por estética.
CISKO escribió:
LordFran77 escribió:Yo lo único que digo es que sacas la Rapsberry Pi en Navidad o fiestas así y no juega ni dios, pero es sacar las consolas minis y coge un mando hasta la abuela, son como la San Miguel, donde van triunfan, así que estas consolas minis además de para coleccionar son PARA JUGAR!!!

Será en tu caso XD
La Pi también tiene carcasa molona,si lo dices por estética.

Nah, la mía es un mojón...XD
Hola Men escribió:@Koto en qué idioma vendrá Shining Force 2? Se sabe?


En la web de Asia sale en japo/chino (no sé cuál).

Saludos
Bastante chasco que no han puesto ni el Ristar y ponen el Kid Chameleon por ejemplo... [+risas]

El Virtua Fighter 2 no pinta para nada tampoco xD
Me flipa la gente que dice que no vale para jugar.
Para mi es un producto original, equivalente a la consola de la epoca, como las minis anteriores, solo que con la gran ventaja que adaptada a las televisiones modernas.
Juego bastante mas a la mini que a los jeugos de esta gerención, son pura droja... ( @virtuaNestor )
Desvelado el catálogo al completo, aunque siempre haya cosas criticables, me parece que les ha quedado una mini espectacular. Un catálogo muy potente en el que, aunque falten algunos nombres muy potentes y sobren otros un poco secundarios, se puede rendir el merecido homenaje a la pedazo de consola que fue Mega Drive. En mi humilde opinión, aunque pueda hacerse en un futuro, es la única mini en la que no será necesario ampliar el catálogo porque hay muuuuchos juegos (¡¡42!!) y encima la inmensa mayoría son de una grandísima calidad.
Faltan cool spot, sonic 3, aladdin, rocket knight

Por lo demás ha quedado espectacular
Yo lo tengo claro, cuando se le puedan poner mas juegos, pondré estos:

Batman
Captain America and the Avengers
Sonic 3 Complete
Ristar
TMNT Hyperstone Heist
Revenge of Shinobi
Shadow Dancer
Soleil
Super HangOn
Alien Soldier
Alien Storm
Aladdin
Thunder Force IV
Phantasy Star II
Phantasy Star III
Shining Force II
Michael Jackson's Moonwalker
Midnight Resistance
OutRun

Y me dejo mas, pero vamos que esos en principio.
Que cuco... [inlove]

Imagen

Creo que no voy a poder resistirme y compraré una para mi salón, espero que pueda liberarse sin problema mas adelante, me gusaría ponerle mas juegos.

https://www.xataka.com/videojuegos/mega ... retro-sega

Yo le metería:

-Saga de Strees of Rage y Golden Axe enteras jejeje, esos me encantan y sólo viene uno de cada...
-Revenge of Shinobi
-Quackshot (una gran ausencia, de mis favoritos...muy bueno)
-Mortal Kombat 2
-Flashback
-Soleil
-Sonic 3 Complete
-Alien Soldier
-Alien Storm
-Aladdin
-Thunder Force IV
-Ristar
-Cool Spot
-Michael Jackson's Moonwalker

XD

PD. Por cierto lo de Kid Chameleon todo un acierto, quizás no es de los más conocidos pero para mi, un TOP!
Eddibain escribió:-Quackshot (una gran ausencia, de mis favoritos...muy bueno)


De pequeño creo que lo tuve, no sé si propio o prestado, pero el caso es que lo dejé totalmente abandonado (jugaría 3 partidas frustradas literales), por paquete, porque llegaba al final del primer nivel (a la pared), y allí ya no sabía que hacer. Me llamaba la atención que los desatascadores se quedaran pegados, eso sí, pero lo intentaba, y nada. Me suena que un amigo me enseñó a conseguir los rojos, pero igualmente después pasé de jugarlo.

Lo retomé un día, y pienso lo mismo que tú; muy bueno, y no tan fácil como puede sugerir un juego de Disney. En el castillo de Drácula las pasé canutas para trepar al final. [carcajad]
gynion escribió:
Eddibain escribió:-Quackshot (una gran ausencia, de mis favoritos...muy bueno)


De pequeño creo que lo tuve, no sé si propio o prestado, pero el caso es que lo dejé totalmente abandonado (jugaría 3 partidas frustradas literales), por paquete, porque llegaba al final del primer nivel (a la pared), y allí ya no sabía que hacer. Me llamaba la atención que los desatascadores se quedaran pegados, eso sí, pero lo intentaba, y nada. Me suena que un amigo me enseñó a conseguir los rojos, pero igualmente después pasé de jugarlo.

Lo retomé un día, y pienso lo mismo que tú; muy bueno, y no tan fácil como puede sugerir un juego de Disney. En el castillo de Drácula las pasé canutas para trepar al final. [carcajad]


Recuerdo el Drácula las primeras veces de pequeño, difícil... jeje

De hecho es un juego que tenía un buen desarrollo, escenarios muy bonitos, buena ambientación y era más profundo de lo que parecía.

Para ser del 91 ya con elementos RPG (ir a una zona del mapa, volver a otra para cojer un accesorio necesario para avanzar, regresar de nuevo a otra ciudad...)

Para mí es un joyita...lo tengo original y fué una gran ilusión.
Existe una 3ª edición de la Mega Drive mini para asia, excluyendo a Japón, con 5 juegos exclusivos de esta edición
Alien Soldier
Puyo Puyo
Out Run 2019
Shining Force II
Sword of Vermilion

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... i-en-asia/
@Eddibain otro que jugó a Quakshot en su época original y me quedé fascinado con su ambientación e historia. Podría haber sido candidato perfectamente para estar en esta mini.

Es un crimen que no estén Alien Soldier y Shining Force 2.
Eddibain escribió:
gynion escribió:
Eddibain escribió:-Quackshot (una gran ausencia, de mis favoritos...muy bueno)


De pequeño creo que lo tuve, no sé si propio o prestado, pero el caso es que lo dejé totalmente abandonado (jugaría 3 partidas frustradas literales), por paquete, porque llegaba al final del primer nivel (a la pared), y allí ya no sabía que hacer. Me llamaba la atención que los desatascadores se quedaran pegados, eso sí, pero lo intentaba, y nada. Me suena que un amigo me enseñó a conseguir los rojos, pero igualmente después pasé de jugarlo.

Lo retomé un día, y pienso lo mismo que tú; muy bueno, y no tan fácil como puede sugerir un juego de Disney. En el castillo de Drácula las pasé canutas para trepar al final. [carcajad]


Recuerdo el Drácula las primeras veces de pequeño, difícil... jeje

De hecho es un juego que tenía un buen desarrollo, escenarios muy bonitos, buena ambientación y era más profundo de lo que parecía.

Para ser del 91 ya con elementos RPG (ir a una zona del mapa, volver a otra para cojer un accesorio necesario para avanzar, regresar de nuevo a otra ciudad...)

Para mí es un joyita...lo tengo original y fué una gran ilusión.


Lo mejor cruzar el puente invisible como en la pelicula de indiana jones y la ultima cruzada. Tambien uno de mis favoritos, sin duda. Ese juego es el ejemplo perfecto de los buenos juegos de la epoca, muy ingeniosos, dificiles y bonitos de ver en este caso. No hace falta que fueran muy largos, eran un reto entonces y tan buenos que aun son muy rejugables a dia de hoy. Aladdin tambien fue una joyita de entonces. El rey leon lo tengo un peldaño mas abajo pero tambien me dio momentos buenisimos, Sobretodo en la parte del juego que ya eres adulto..ufff lo recuerdo bastante dificil. Una lastima que no los incluyeran, almenos uno de los 3 me hubiera dado una gran alegria.

SALUDOS!!
Hola Men escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen


Joder, eso es amor puro! [amor]


Eso es como una Saturn Mini, ¿verdad? Según Hobby Consolas...
Ya sabemos por que la rendija del cartucho era funcional.. Asi que este merchandising ya estaba planteado desde el principio
Por xierto cada vez mas contento de tenerla reservada.. Ojala, si tiene exito ( que lo tendrá) sega siga haciendo las cosas asi de bien, y se anime a proximos proyectos.. Ganamos todos
heinki escribió:Bastante chasco que no han puesto ni el Ristar y ponen el Kid Chameleon por ejemplo... [+risas]

El Virtua Fighter 2 no pinta para nada tampoco xD


Puesto a poner un virtual que pongan el racing!
En juegos first party es un crimen que no estén:

Alien Soldier
Revenge of Shinobi
Virtua Racing
SOR (El primero)

En third party, dentro de lo posible y si hubiera hueco, tendría que haber estado el Rocket Knight y el Thunderforce IV.

Es por eso por lo que al final con esta mini me queda un sabor agridulce :(

PD: Sonic 3 & Knuckles para mi ya estaba descartado por los problemas que están dando las licencias musicales.
@guillian-seed

El Thunder Force IV me parece que ya es de Sega.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41463.html

Abajo pone:

©SEGA. All rights reserved.
gynion escribió:@guillian-seed

El Thunder Force IV me parece que ya es de Sega.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41463.html

Abajo pone:

©SEGA. All rights reserved.


[facepalm]

Peor aún, la verdad.
guillian-seed escribió:
[facepalm]

Peor aún, la verdad.


Sí, exacto. [+risas]
esto de la conversión del primer darius me parece una pasada.... :O :O :O
la verdad es que la lista está muy bien, a mi lo que no me gusta tanto es que haya juegos exclusivos por regiones... que cosas como el Langrisser II sean exclusivos del mercado asiatico lo puedo entender, pero el snow bros que aqui lo jugó todo dios en arcades? :(
y bueno, la ausencia del sonic 1 en la mini japonesa no se que pensar ya :-?
si me obligaran a elegir un solo juego de megadrive para representarla posiblemente eligiera el sonic 1, con eso lo digo todo...
Hay cosas raras con los juegos, sí.

Por ejemplo, en la web de la Mega Drive Mini Europea podéis leer abajo como hacen referencia a la licencia de Road Rash y Electronic Arts, cuando esa consola no incluye ni el Road Rash II, ni ningún otro juego de EA.
gynion escribió:Hay cosas raras con los juegos, sí.

Por ejemplo, en la web de la Mega Drive Mini Europea podéis leer abajo como hacen referencia a la licencia de Road Rash y Electronic Arts, cuando esa consola no incluye ni el Road Rash II, ni ningún otro juego de EA.


La europea creo que si trae el Road Rash II, solo que me parece que se les ha pasao poner la imagen de la caratula
gynion escribió:Hay cosas raras con los juegos, sí.

Por ejemplo, en la web de la Mega Drive Mini Europea podéis leer abajo como hacen referencia a la licencia de Road Rash y Electronic Arts, cuando esa consola no incluye ni el Road Rash II, ni ningún otro juego de EA.


Sí que lo incluye, lo que pasa es que no aparece la portada
gynion escribió:Hay cosas raras con los juegos, sí.

Por ejemplo, en la web de la Mega Drive Mini Europea podéis leer abajo como hacen referencia a la licencia de Road Rash y Electronic Arts, cuando esa consola no incluye ni el Road Rash II, ni ningún otro juego de EA.


Sega confirmó oficialmente que Road Rash II va a estar en las minis occidentales (En definitiva, va a estar en todas), pero no sé por qué motivo no cargan la caratula en la web... Pero si la tienen alojada

http://megadrivemini.sega.com/img/titles/roadrash2_lg.jpg

Saludos
@Gynoug @Luceid

Ah, ya me extrañaba que pusieran eso abajo. Pensaba que iba a estar incluido, pero que se les había pasado confirmarlo. No sabía que ya estaba confirmado.

@Koto

Justo esa imagen ya la vi por este hilo, pero era creo que cuando todavía no se sabía nada.
Alguien cree realmente que van a poner mas juegos a parte de los 42 confirmados?

Por mi parte no espero nada por no desilusionarme, aunque pensando en la cifra, 42 suena algo raro, quiza se puedan desbloquear algunos hasta llegar a la cifra de 50. Desde luego eso seria demasiado bueno.

Solo con añadir los que faltan de las otras versiones ( snow bros, etc..), ya seria un puntazo.

Esperando al 14 y 15 de junio, haber con que nos sorprenden.

SALUDOS!!
Tienda que esté más barata???
He leído en otro hilo que estará el Snow Bros en la de Japón, ¿Es verdad?
En el primer post está toda la información, pero si, Snow Bros estará en las versiones japonesa y asiática.

Saludos
Koto escribió:En el primer post está toda la información, pero si, Snow Bros estará en las versiones japonesa y asiática.

Saludos

Solo vi la actualización de la europea. Si está el Snow Bros ya me han vendido la japonesa también, seguramente será la forma más cercana de tenerlo oficialmente porque la versión física vale órganos vitales, y encima a saber si no te han colado una repro.
Snatcher10 escribió:
Koto escribió:En el primer post está toda la información, pero si, Snow Bros estará en las versiones japonesa y asiática.

Saludos

Solo vi la actualización de la europea. Si está el Snow Bros ya me han vendido la japonesa también, seguramente será la forma más cercana de tenerlo oficialmente porque la versión física vale órganos vitales, y encima a saber si no te han colado una repro.


También está Slap Fight que vale otro riñón. En la japonesa hay varios títulos bastante cotizados
Snatcher10 escribió:
Koto escribió:En el primer post está toda la información, pero si, Snow Bros estará en las versiones japonesa y asiática.

Saludos

Solo vi la actualización de la europea. Si está el Snow Bros ya me han vendido la japonesa también, seguramente será la forma más cercana de tenerlo oficialmente porque la versión física vale órganos vitales, y encima a saber si no te han colado una repro.


Pues yo tengo mi repro del snow Bros para poder jugar en mi Megadrive hecha por el señor luceid y tan feliz oiga
kyubi13 escribió:
Esperando al 14 y 15 de junio, haber con que nos sorprenden.

SALUDOS!!

Lo he dicho unas páginas atrás y parece que ha pasado desapercibido xD

Lo del 14 y 15 de junio es que la Mega Drive Mini estará disponible para probarla en el Tokyo Toy Show con los 42 juegos anunciados. Básicamente eso era lo que ponía en el anuncio ese del programa.

Nada más, ni nuevo programa para anunciar más juegos ni nada de eso.
akumajoxx está baneado por "Troll"
kyubi13 escribió:Alguien cree realmente que van a poner mas juegos a parte de los 42 confirmados?

Por mi parte no espero nada por no desilusionarme, aunque pensando en la cifra, 42 suena algo raro, quiza se puedan desbloquear algunos hasta llegar a la cifra de 50. Desde luego eso seria demasiado bueno.

Solo con añadir los que faltan de las otras versiones ( snow bros, etc..), ya seria un puntazo.

Esperando al 14 y 15 de junio, haber con que nos sorprenden.

SALUDOS!!

Yo estoy seguro que va a tener más "extras", no te preocupes, :)
Por cierto, como siempre, la mejor parte se la lleva la versión "japo", ya no solo por los mandos, también por los juegos, pero bueno, eso tendrá fácil solución cuando se pueda meter mano.
guillian-seed escribió:En juegos first party es un crimen que no estén:

Alien Soldier


Y yo que pensaba que Alien Soldier era de Treasure...
Vareland escribió:
guillian-seed escribió:En juegos first party es un crimen que no estén:

Alien Soldier


Y yo que pensaba que Alien Soldier era de Treasure...


Publicado por Sega, que yo sepa, que es quien tiene los derechos. O eso leí, pero a lo mejor estoy equivocado, házmelo saber si es así.
Koshiro felicitaba a Sega por su 59 aniversario... lo mismo llegan a esa cifra...

Para todo lo demás...

Sospecho que lo de sacar Mega CD y 32X mini aunque solo sean de adorno puede ser un guiño a una posible facilidad de hackeo de la consola, así puedes montarte el catálogo al completo de MD y dejarlo la mar de chulo.
guillian-seed escribió:
Vareland escribió:
guillian-seed escribió:En juegos first party es un crimen que no estén:

Alien Soldier


Y yo que pensaba que Alien Soldier era de Treasure...


Publicado por Sega, que yo sepa, que es quien tiene los derechos. O eso leí, pero a lo mejor estoy equivocado, házmelo saber si es así.


Ah pues puede ser, he partido de la base de que como tanto el Dynamite Headdy como el Gunstar Heroes también fueron publicados por Sega, el Alien Soldier partía de la misma premisa, pero quizás éste último más adelante pasó a
cambiar los derechos de propiedad a Sega...

Yo es que Third Party lo considero al estudio desarrollador, y esos juegos no fueron creados bajo el techo de Sega sino de Treasure, a diferencia de una First Party como serian los Sonic, OutRun, etc...

Pero quizás sean apreciaciones incorrectas mías y tengas tú razón.

Tanto da, juegazo a todas luces que se queda en Asia por desgracia. [oki] [oki] [oki]
Vareland escribió:
guillian-seed escribió:
Vareland escribió:
Y yo que pensaba que Alien Soldier era de Treasure...


Publicado por Sega, que yo sepa, que es quien tiene los derechos. O eso leí, pero a lo mejor estoy equivocado, házmelo saber si es así.


Ah pues puede ser, he partido de la base de que como tanto el Dynamite Headdy como el Gunstar Heroes también fueron publicados por Sega, el Alien Soldier contaba con la misma premisa, pero quizás éste último más adelante pasó a ser de ellos.

Yo es que Third Party lo considero al estudio desarrollador, y esos juegos no fueron creados bajo el techo de Sega sino de Treasure, a diferencia de una First Party como serian los Sonic, OutRun, etc...

Pero quizás sean apreciaciones incorrectas mías y tengas tú razón.

Tanto da, juegazo a todas luces que se queda en Asia por desgracia. [oki] [oki] [oki]


Normalmente, estas cosas funcionan de dos maneras:

- Soy un estudio y viene Sega y me encarga un juego, dándome pasta para hacerlo. O bien quiero hacer un juego y voy a Sega y le convenzo para que me suelte la pasta para hacerlo. En estos casos la IP pertenece a Sega, y según el tipo de acuerdo, el código del juego también (hay veces que no, como con el MSR de Dreamcast, por ejemplo).

- Soy un estudio e invierto mi propia pasta en un juego. La IP es mía.

Diría el caso de Alien Soldier es el primero. Es como un Halo. Ya puede ser Bungie un estudio multiplataforma ahora, que los juegos los publicó Microsoft Game Studios y suyos son. Por supuesto hay situaciones más complejas que las dos que describo yo arriba y líos de derechos entre compañías que han condenado a algunos títulos al olvido.
8726 respuestas