[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

akumajoxx está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:A mi es que no me gusta esto de modificar las minis, para eso juego en un emulador o incluso en el sistema original con flashcart. Me tienta comprar las otras versiones, pero hostia, es que entonces ya es una pasta considerable y ya me empieza a tentar la Mega SG. Supongo que me pillaré la Mini europea y me resignaré a no jugar en ella a cosas como el Revenge of Shinobi y el Alien Soldier.

Todo lo que no sea la Megadrive original, es emulación, incluido el FPGA, osease...
Ahora viene la pregunta del millón, de toda la gente que dice que se la va a comprar, sobretodo los que dicen que se pillan varias versiones, quién va a jugar?
ratataaaa
Sentirse mal no, porque nunca va a ser una lista personal (ojala se pudiera elegir los 40 juegos que te diera la gana de todo el catalogo...), a mi lo unico que no me ha gustado es que en el twitter lanzaran el grito de las tortugas ninjas, para luego no estar (es para patearles la cabeza jejeje).

y luego, tanto juego de lucha..., parece como si le dieran la razon a todos los que han ladrado por el mando de 6 botones ¿una ayudita a retro-bit para vender ese mando licenciado que son compatibles?? je
akumajoxx escribió:
guillian-seed escribió:A mi es que no me gusta esto de modificar las minis, para eso juego en un emulador o incluso en el sistema original con flashcart. Me tienta comprar las otras versiones, pero hostia, es que entonces ya es una pasta considerable y ya me empieza a tentar la Mega SG. Supongo que me pillaré la Mini europea y me resignaré a no jugar en ella a cosas como el Revenge of Shinobi y el Alien Soldier.

Todo lo que no sea la Megadrive original, es emulación, incluido el FPGA, osease...
Ahora viene la pregunta del millón, de toda la gente que dice que se la va a comprar, sobretodo los que dicen que se pillan varias versiones, quién va a jugar?
ratataaaa


No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no quiero trasladar ese debate a este hilo. Simplemente decir al respecto que la Mega SG es un producto que me atrae mucho y que la única razón por la que no está en mi casa es el precio (no solo del cacharro en sí, sino del envío, aduanas...). Si empiezo a comprar Mega Drive Minis a troche y moche y a importarlas de otras regiones, pues me acerco o incluso rebaso ese precio que me separa de la Mega SG.

Y yo voy a jugar, aunque espero hacerlo más con terceras personas (especialmente con aquellas con quienes compartí la MD de niño) que yo solo, que para eso ya tengo el hard original con flashcart y la Wii con emuladores.
Hola, solo vengo a decir que la lista de juegos me parece estupenda. De momento, es la consola mini con la mejor selección de juegos (además de la más generosa). Bien por Sega.
Me sobran mucho Kid Chameleon y Virtua Fighter 2. Sobretodo quando juegos como Super hang on o Shadow Dancer se han quedado fuera.
Hola Men escribió:Pero qué pasa con las fechas 15 y 16 de éste mes??? Han dicho algo de esas fechas


Igual anuncian que todos los juegos de todas las regiones van a estar disponibles en todas las minis, mediante un desbloqueo similar al de los recopilatorios que han hecho... [fumando]
cloud_cato escribió:
Hola Men escribió:Pero qué pasa con las fechas 15 y 16 de éste mes??? Han dicho algo de esas fechas


Igual anuncian que todos los juegos de todas las regiones van a estar disponibles en todas las minis, mediante un desbloqueo similar al de los recopilatorios que han hecho... [fumando]

Pone que va a estar disponible para probar en el Tokyo Toy Show (que no el Tokyo Game Show) de esos días.
cloud_cato escribió:
Hola Men escribió:Pero qué pasa con las fechas 15 y 16 de éste mes??? Han dicho algo de esas fechas


Igual anuncian que todos los juegos de todas las regiones van a estar disponibles en todas las minis, mediante un desbloqueo similar al de los recopilatorios que han hecho... [fumando]


Nos podemos esperar cualquier cosa ya XD Aquí hay sonic encerrado :D
akumajoxx está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
akumajoxx escribió:
guillian-seed escribió:A mi es que no me gusta esto de modificar las minis, para eso juego en un emulador o incluso en el sistema original con flashcart. Me tienta comprar las otras versiones, pero hostia, es que entonces ya es una pasta considerable y ya me empieza a tentar la Mega SG. Supongo que me pillaré la Mini europea y me resignaré a no jugar en ella a cosas como el Revenge of Shinobi y el Alien Soldier.

Todo lo que no sea la Megadrive original, es emulación, incluido el FPGA, osease...
Ahora viene la pregunta del millón, de toda la gente que dice que se la va a comprar, sobretodo los que dicen que se pillan varias versiones, quién va a jugar?
ratataaaa


No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no quiero trasladar ese debate a este hilo. Simplemente decir al respecto que la Mega SG es un producto que me atrae mucho y que la única razón por la que no está en mi casa es el precio (no solo del cacharro en sí, sino del envío, aduanas...). Si empiezo a comprar Mega Drive Minis a troche y moche y a importarlas de otras regiones, pues me acerco o incluso rebaso ese precio que me separa de la Mega SG.

Y yo voy a jugar, aunque espero hacerlo más con terceras personas (especialmente con aquellas con quienes compartí la MD de niño) que yo solo, que para eso ya tengo el hard original con flashcart y la Wii con emuladores.

Osea, no estás de acuerdo con la realidad, bien, pues nada, sigue jugando con emuladores, yo seguiré con lo original.
En la asiática está el Sonic 1 y 2.
Esto no hay quien lo entienda.
A ver si fuesen desbloqueando jugando... eso sí sería un puntazo y te obligaría a jugar para sacar el resto de juegos.
Además no es nuevo, en algunas ediciones (p.e. el recopilata para la 360) ya funciona así.
akumajoxx está baneado por "Troll"
danibus escribió:En la asiática está el Sonic 1 y 2.
Esto no hay quien lo entienda.
A ver si fuesen desbloqueando jugando... eso sí sería un puntazo y te obligaría a jugar para sacar el resto de juegos.
Además no es nuevo, en algunas ediciones (p.e. el recopilata para la 360) ya funciona así.

Que no te extrañe, yo dije en su día, que serían más de 40, y ahora digo , que seguro que hay "extras"...;)
@akumajoxx

Cuando anunciaron 1 sólo juego por saga, yo pensaba que harían el resto desbloqueable.
Por ejemplo en el Sonic 2 recoge 'x' anillos o consigue todas las esmeraldas y desbloqueas Sonic 1.
Tendría sentido y obligaría a jugar, que es de lo que se trata.
Pero ahora no lo tengo taaaaan claro.

Aguardemos nuevas noticias.

PD: VF2, en serio Jorge????
danibus escribió:En la asiática está el Sonic 1 y 2.
Esto no hay quien lo entienda.
A ver si fuesen desbloqueando jugando... eso sí sería un puntazo y te obligaría a jugar para sacar el resto de juegos.
Además no es nuevo, en algunas ediciones (p.e. el recopilata para la 360) ya funciona así.


Yo creo que que tendremos juegos para ir desbloqueando, lo veoooooo [jaja] (o quieren que tengamos más de una [tomaaa] )
akumajoxx escribió:
guillian-seed escribió:
akumajoxx escribió:Todo lo que no sea la Megadrive original, es emulación, incluido el FPGA, osease...
Ahora viene la pregunta del millón, de toda la gente que dice que se la va a comprar, sobretodo los que dicen que se pillan varias versiones, quién va a jugar?
ratataaaa


No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no quiero trasladar ese debate a este hilo. Simplemente decir al respecto que la Mega SG es un producto que me atrae mucho y que la única razón por la que no está en mi casa es el precio (no solo del cacharro en sí, sino del envío, aduanas...). Si empiezo a comprar Mega Drive Minis a troche y moche y a importarlas de otras regiones, pues me acerco o incluso rebaso ese precio que me separa de la Mega SG.

Y yo voy a jugar, aunque espero hacerlo más con terceras personas (especialmente con aquellas con quienes compartí la MD de niño) que yo solo, que para eso ya tengo el hard original con flashcart y la Wii con emuladores.

Osea, no estás de acuerdo con la realidad, bien, pues nada, sigue jugando con emuladores, yo seguiré con lo original.


Odio tener que repetirme, así que solo lo diré una vez más. No quiero llevar ese debate a este hilo, porque no es el lugar. Si vuelves al derrail y al flame, haré un report & ignore inmediato.

Saludos.
Por cierto, todavía no se sabe nada de los últimos 10 juegos de la versión de Asia... Me extraña / sorprende la diferencia, normalmente en el mismo día se saben los juegos de todas las versiones.

Saludos
Me faltan el Sonic 3 y Sonic & Knuckles, pero en líneas generales me parece una lista muy competente (sorpresón lo del Tetris). Tengo ganas de que salga y echarme unos vicios sanos. SEGA se lo está currando muy bien con esta Mini.
akumajoxx está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
guillian-seed escribió:
No estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no quiero trasladar ese debate a este hilo. Simplemente decir al respecto que la Mega SG es un producto que me atrae mucho y que la única razón por la que no está en mi casa es el precio (no solo del cacharro en sí, sino del envío, aduanas...). Si empiezo a comprar Mega Drive Minis a troche y moche y a importarlas de otras regiones, pues me acerco o incluso rebaso ese precio que me separa de la Mega SG.

Y yo voy a jugar, aunque espero hacerlo más con terceras personas (especialmente con aquellas con quienes compartí la MD de niño) que yo solo, que para eso ya tengo el hard original con flashcart y la Wii con emuladores.

Odio tener que repetirme, así que solo lo diré una vez más. No quiero llevar ese debate a este hilo, porque no es el lugar. Si vuelves al derrail y al flame, haré un report & ignore inmediato.

Saludos.

El hilo es sobre la Megadrive Mini, que es una "consola", con emulación por software, tú has sacado a relucir el Mega SG, (FPGA hard emulado), te jode que te conteste con la realidad? Pues ya sabes, bloquea y reporta todo lo que te dé la gana, (como si fueras un crío y esto el salvame diario, fijo que los administradores están hasta el cipote de gente como tú) que eres tú el que a sacado a relucir dicha consola y la emulación, y si no me ignoras tu, tranquilo que lo hago yo, que a esto pueden jugar dos, y precisamente, no me gusta perder el tiempo con cosas tan obvias y que sólo son de leer y entenderlas.
----
@rprm
A mí el Landstalker me gusta mucho, la lastima es que vendrá censurado y en inglés obviamente, pero aún así, no lo quitaría.
Por cierto, hay un juego en PSX llamado Alundra, que el Prota es una copiada del Landstalker.
Spot de los últimos 10 juegos ver. japonesa (falta saber ver. asia) PD; @Koto gracias [oki]




ainsssss el tema del menu [amor]

Han confirmado los últimos juegos de la Mini Asia...

Vais a caeros de espaldas:

Assault Suits Leynos
Columns
Strider
Alisia Dragoon
Snow Bros
Slap Fight MD
Road Rash II
Shining Force II
Monster World IV
Langrisser II
Darius
Tetris

Si, han metido el Shining Force II en la asiática, de putos locos xd

Saludos

Edit: Por cierto, ya puestos me he animado a contar el número total de juegos entre todas las versiones y da la increíble cifra de 64 juegos. Nos joderan más o menos las ausencias, pero el curro con la máquina es innegable
@Koto en qué idioma vendrá Shining Force 2? Se sabe?
Quizás pueda haber un juego oculto; por ejemplo, Sonic & Knuckles (sin el 3).
Que en la Japo no venga el Sonic 1 me mosquea, pero habrá que esperar a que salga y ver si tiene extras desbloqueables
akumajoxx escribió:
guillian-seed escribió:A mi es que no me gusta esto de modificar las minis, para eso juego en un emulador o incluso en el sistema original con flashcart. Me tienta comprar las otras versiones, pero hostia, es que entonces ya es una pasta considerable y ya me empieza a tentar la Mega SG. Supongo que me pillaré la Mini europea y me resignaré a no jugar en ella a cosas como el Revenge of Shinobi y el Alien Soldier.

Todo lo que no sea la Megadrive original, es emulación, incluido el FPGA, osease...
Ahora viene la pregunta del millón, de toda la gente que dice que se la va a comprar, sobretodo los que dicen que se pillan varias versiones, quién va a jugar?
ratataaaa

Yo
Igual que me he pasado casi todo de la NES mini y jugado bastante la Super Nes mini y a Play mini
Tower disponible en amazon.co.jp
Me pierdo en Amazon Japón. [decaio] Cuanto puesta en casa con tema aduana????? El enlace please.
Pillada, gracias

Sale con envio y aduanas casi 9000¥

Newdreamer
newdreamer escribió:Pillada, gracias

Sale con envio y aduanas casi 9000¥

Newdreamer


En euros ????
メガドラタワー ミニ
https://www.amazon.co.jp/dp/B07SPZ2R4K/
8498¥ Un pastón.

Un saludo.
Desde ayer que lo vi le tengo muchas ganas pero ese dinero para un adorno ahora mismo no me encaja, me lo esperaba más barato. [decaio]
Por que por lo que leí ayer el cacharrito no hace nada no???
Amazon Japón cobra el total nada mas la reserve ???
Un saludo.
Kim Hwan escribió:Imagen

No había caído en que también trae el cartucho Lock-On Sonic & Knuckles entre el Sonic y la 32X. Qué cracks.

Ahora bien, no me gasté el dinero en su día en esos trastos, lo voy a hacer ahora que son de adorno.
vale igual el adorno que la consola [facepalm]
Kim Hwan escribió:Imagen


Joder, eso es amor puro! [amor]
Jur...

Redondeando, 70 Euros.

Lo que lo hace subir es el envio y las tasas/impuestos aduaneros (que suponen más de la mitad del precio).

La torre en sí cuesta unos 32 euros.

Un saludo.
gynion escribió:Quizás pueda haber un juego oculto; por ejemplo, Sonic & Knuckles (sin el 3).

Yo no pierdo la esperanza de que el Thunderforce III desbloquee el IV, porque si no es que no me entra en la cabeza tal sinsentido.
No entiendo que saquen un Mega-CD mini y un 32X mini y no sean funcionales. Me parece una metedura de pata considerable.
Me jode sobremanera la ausencia de Snow Bros en la europea
@matasiete
Macho, que es un adorno que allí cuesta 30 pavos. Como mucho le podrían poner leds y poco más.
Ni va a leer mini cds no mini cartuchos.
Estamos pidiendo demasiado.

PD: alguien le hará un mod con leds fijo, incluso con bandeja motorizada
@danibus pero ¿qué sentido tiene sacarlos como adorno? Tienen catálogo de sobra para sacarlos funcionales, o aún mejor, lo que comentaban más atrás, que funcionen como los amiibo.

Otra cosa que no entiendo, si el tetris es reprogramado, ¿por qué han hecho un tetris tan cutre en vez de portar el de Atari?
Migui23. escribió:Desde ayer que lo vi le tengo muchas ganas pero ese dinero para un adorno ahora mismo no me encaja, me lo esperaba más barato. [decaio]
Por que por lo que leí ayer el cacharrito no hace nada no???
Amazon Japón cobra el total nada mas la reserve ???
Un saludo.


Me sumo a la pregunta.

He reservado la versión europea, pero me está tentando demasiado la japonesa y no tengo claro si la cobran ahora o en el momento del envío.

Un saludo
@matasiete
Adorno = dinero fácil

Del Tetris pues no sé, cuando lo veamos en su versión final lo valoramos. Para mí es una mera anécdota.
matasiete escribió:@danibus pero ¿qué sentido tiene sacarlos como adorno? Tienen catálogo de sobra para sacarlos funcionales, o aún mejor, lo que comentaban más atrás, que funcionen como los amiibo.

Otra cosa que no entiendo, si el tetris es reprogramado, ¿por qué han hecho un tetris tan cutre en vez de portar el de Atari?

Pues tiene el mismo sentido como cuando sacaron la replica de la MD con el Sonic Mania: decoración y guiño que gustará a un buen número de fans.
El Tetris se basa (o es igual) al que sacaron 4 copias mal contadas en Mega Drive (o el de System 16).
Esa torre es para que pongáis retropie con pico drive y podais jugar a knuckles chaotix
y de CD a Sonic CD, Lunar, etc.
Xd
Mas alguna maquina para rular sonic mania plus y el proximo sor4 mas sorr remake. Y sonic a.i.r claro que salió hace nada.

Yo personalmente como no colecciono por sitio y espacio sin olvidar el dinero. Me mantengo con las alternativas.
No tengo televisión donde tener esto.
Crt viejo y LCD led a 1080p normal.

En pc tengo todo montado con dvi y buen equipo de sonido, que mega especialmente lo merece.

Me interesan más las que no tengo y con un mando acorde.

En fin hay público para esto, a mi me gusta que salgan cosas y haya actividad pero no compraré por coleccionismo.

Por cierto, para los que no hayan jugado megaman ww. Son 3.5 juegos en 1
Se juega diferente a los de nes, es más pausado y esta rebalanceado. Ni fireman dispara como un loco ni el yellow demon pasa a toda pastilla.

Tras pasarte los 3, el wily wars tiene
- Menú donde eliges armas y demás de los 3 juegos.
- 3 fases con enemigos de los juegos, gráficos y música nueva
- Un castillo que combina enemigos de los 3 y son niveles, música y jefes nuevos.
- Final del recopilatorio

Tengo el juego pasado en youtube,
recordad coger las bombas del 1 que lo petan xd
Valen para los 3 nuevos jefes.
Los del castillo,
Hard
Spark
Elec
Fire
Y el metal must have siempre.
¿Sabeis si la funda aparecerá por aquí? Sale por unos 20€ allí.
https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BB%E3%8 ... =8-2-fkmr0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matasiete escribió:@danibus pero ¿qué sentido tiene sacarlos como adorno? Tienen catálogo de sobra para sacarlos funcionales, o aún mejor, lo que comentaban más atrás, que funcionen como los amiibo.


Que sentido tiene cuando pones un cuadro en tu casa, o una estatuilla, o una foto?

Pues eso, lo mismo. Es un ADORNO.

Y el motivo por el que no es funcional. Si fueran funcionales, sea enchufando en el MD MIni, sea como "amiibo", significaría que tendrían que añadir cosas en el MD Mini (el enchufe, o el chip de lectura de NFC) que dejarían la consolita más cara (porque, ¡oh sorpresa!, esas cosas no salen gratis), y que las usarían cuatro gatos (los que compraran el chisme ese). Es decir, en resumen, dejar la consola más cara para TODO EL MUNDO, sólo porque cuatro gatos quieren juegos de Sega CD y 32X.
akumajoxx está baneado por "Troll"
@Patchanka
Pues mira tú por dónde, que pienso que se vendería más si fuese funcional, que de adorno, :)
akumajoxx escribió:@Patchanka
Pues mira tú por dónde, que pienso que se vendería más si fuese funcional, que de adorno, :)


Sí, esa torre vendería más, desde luego.

Pero la MD Mini vendería MENOS, porque costaría más.
@Patchanka tienes TODA LA RAZÓN del mundo, me has convencido, de hecho ahora incluso pienso que la propia Megadrive mini debería ser NO FUNCIONAL, así aún saldría más barata a todas esas personas que la quieren como ADORNO.
akumajoxx está baneado por "Troll"
matasiete escribió:@Patchanka tienes TODA LA RAZÓN del mundo, me has convencido, de hecho ahora incluso pienso que la propia Megadrive mini debería ser NO FUNCIONAL, así aún saldría más barata a todas esas personas que la quieren como ADORNO.

[qmparto]
Ideal para speculatubers, XD
Ferdopa escribió:Jur...

Redondeando, 70 Euros.

Lo que lo hace subir es el envio y las tasas/impuestos aduaneros (que suponen más de la mitad del precio).

La torre en sí cuesta unos 32 euros.

Un saludo.



Con un poco de suerte a veces si no terminan pasando por aduanas, lo que has pagado de aduanas por adelantado te lo devuelven...

newdreamer
8726 respuestas