Patchanka escribió:@Koto
@HauryasuMifune
@Darkcaptain
Acabo de pedir en Amazon Japón.
Dos cosas:
1 - Hay un bonito aviso en la página del artículo:
This item is ineligible for order cancellation after the order is placed. See details
Es decir, a no ser que haya algo que diga lo contrario, si compras en Amazon JP, no se puede cancelar el pedido.
2 - Amazon (no sólo Japón, USA es lo mismo) ya cobra las aduanas por adelantado. En el caso del pedido que acabo de hacer, han cobrado 1787 ienes de envío (exprés, no hay otra opción, llega aquí entre los días 22 y 24 de septiembre) y 1841 ienes de aduanas.
Si al final no para en aduanas, te devuelven ese dinero.
Hola Men escribió:@guillian-seed coincido contigo respecto a Alex Kidd y Viruta Fighter 2 (menudo mojón), pero aún sin gustarme Eternal Champions o Sonic Spinball entiendo que estén porque tienen muchos seguidores ambos.

Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
guillian-seed escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Pues entonces, sin el valor de frikada, sobra totalmente, la verdad.
Al final han metido Light Crusader y D.Headdy así que todo en orden
.
. Tal vez esta lista no ha sido tan brillante como las anteriores pero igualmente incluyen sorpresas y juegos top, el Monter World IV ha sido un regalazo; Road Rash 2 me ha pillado despistado y aunque preferiría otros de velocidad, queda fresco y muy "Sega"; Strider lo puse en la porra pero no creía que cayese nada más de Capcom, así que gran incorporación de priemeros tiempos; Virtua Fighter 2 es la consecuencia de haber soltado la pasta en otras licencias pero bueno, es made in Sega y es relativamente original; Alisia Dragoon me lo olía, acierto; D.Headdy y Light Crusader eran obligatorios; Monster World brutal que lo metan; Kid Chameleon está muy visto y da un poco de bajón por eso pero es muy del rollo occidental y es un gran juego; Eternal Champions por supuesto, juego representativo de la guerra con Nintendo, ahora lo mismo hasta me la compro
; Columns le tengo mucho cariño y me encanta pero demasiado puzzle ya, que esto no es Nintendo
; Y por último, Tetris, que como rareza es lo más y Darius no me queda claro, ¿es el II? ¿un juego no comercializado del momento? ¿programado para la ocasión? ¿no será ese que hizo un tío solo hace poco? En cualquier caso, buen juego extra...![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gynoug escribió:Listado de la asiática?
Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que no podemos olvidar es que han pasado 25-30 años desde el ciclo de MegaDrive, y muchos de los derechos de los juegos han cambiado de manos, por lo que renegociar derechos de edición seria casi imposible.
Los juegos de Sensible están entre ellos. Fueron comprados por Codemasters y éstos fueron comprados a medias por una compañía india.
Los derechos de Flashback, creado por Delphin Software, desconozco quien los tiene actualmente.
Algo parecido pasa con Soleil. La desarrolladora cerró hace unos años y negociar derechos de distribución debe ser muy complicado (o encontrar al propietario de la licencia)
https://www.otakufreaks.com/cierra-nex- ... ch-soleil/
Un saludo.
.
gynion escribió:Sobre los posibles motivos de la ausencia de algunos títulos, aquí mismo comentó Ferdopa cosas sobre las licencias de los juegos:Ferdopa escribió:Jur...
Lo que no podemos olvidar es que han pasado 25-30 años desde el ciclo de MegaDrive, y muchos de los derechos de los juegos han cambiado de manos, por lo que renegociar derechos de edición seria casi imposible.
Los juegos de Sensible están entre ellos. Fueron comprados por Codemasters y éstos fueron comprados a medias por una compañía india.
Los derechos de Flashback, creado por Delphin Software, desconozco quien los tiene actualmente.
Algo parecido pasa con Soleil. La desarrolladora cerró hace unos años y negociar derechos de distribución debe ser muy complicado (o encontrar al propietario de la licencia)
Un saludo.
Gynoug escribió:Apuntar también que el port de Darius no lo ha hecho M2, sino un programador aficionado a los shooters y a Mega Drive con el que imagino contactaron y llegaron a un acuerdo.
Gynoug escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Para nada. Este es el Tetris que no salió a la venta (salvo 8 copias filtradas?) y más tarde fue incluido en un SEGAAGES2500 de PS2. Otra cosa es que consideren su entreno de salida 2019 con la mini. Pero es el Tetris que se cotiza.
Apuntar también que el port de Darius no lo ha hecho M2, sino un programador aficionado a los shooters y a Mega Drive con el que imagino contactaron y llegaron a un acuerdo.
Ulmez escribió:Gynoug escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Para nada. Este es el Tetris que no salió a la venta (salvo 8 copias filtradas?) y más tarde fue incluido en un SEGAAGES2500 de PS2. Otra cosa es que consideren su entreno de salida 2019 con la mini. Pero es el Tetris que se cotiza.
Apuntar también que el port de Darius no lo ha hecho M2, sino un programador aficionado a los shooters y a Mega Drive con el que imagino contactaron y llegaron a un acuerdo.
No es lo que tengo entendido respecto al Tetris, pero tampoco puedo asegurarlo.
Moroboshi escribió:Exacto, hay gente que cree que no se ponen juegos muy queridos por pereza. Y no es así. No se han podido conseguir o lo que sea. Aun así la cantidad de third-parties que hay aquí no tiene nada que ver con el puñadito que encontramos en SNES y NES Mini. ¿Que nos habría gustado a todos que estuviera el Turtles Hyperstone Heist? Por supuesto.
matasiete escribió:Pocos juegos tienen más justificación que Columns.
Moroboshi escribió:gynion escribió:Sobre los posibles motivos de la ausencia de algunos títulos, aquí mismo comentó Ferdopa cosas sobre las licencias de los juegos:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Exacto, hay gente que cree que no se ponen juegos muy queridos por pereza. Y no es así. No se han podido conseguir o lo que sea. Aun así la cantidad de third-parties que hay aquí no tiene nada que ver con el puñadito que encontramos en SNES y NES Mini. ¿Que nos habría gustado a todos que estuviera el Turtles Hyperstone Heist? Por supuesto.
Gynoug escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Luceid escribió:@guillian-seedGynoug escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
El Darius que he visto del programador japo aficionado era un boss rush (lo que había visto hasta el momento)... No he visto el video de la presentación ¿Mostraba fases completas?
Y ya que estoy, ¿donde puedo ver el video de la presentación de los juegos? Pa salir de dudas con el Tetris y el Darius
PD: Yo también creo que algún juego más puede caer...
Moroboshi escribió:A los que estáis reservando la japonesa en Amazon Japón, con aduanas y envío... ¿por cuánto os sale en total en euros?
guillian-seed escribió:matasiete escribió:Pocos juegos tienen más justificación que Columns.
Discrepo. El Columns era la respuesta de Sega al Tetris. Estando el Tetris, que es mejor juego (aunque esa versión me parece un rato chustera), pues yo creo que está un poco de más ahí.
kaironman escribió:guillian-seed escribió:matasiete escribió:Pocos juegos tienen más justificación que Columns.
Discrepo. El Columns era la respuesta de Sega al Tetris. Estando el Tetris, que es mejor juego (aunque esa versión me parece un rato chustera), pues yo creo que está un poco de más ahí.
Discrepo de tu discrepancia. Columns me parece un juego super representativo de la consola. ¿Quién no ha jugado con él? Bastantes más que los que hayan jugado al Tetris, que es una chusta de versión.
Tenía esperanzas de que incluyeran el Super Hang-On. Pero es de entender que no vayan a meter un juego que petardee tanto siendo tan "finolis" los chicos de M2.
Me hubiera encantado alguno de los Super Monaco.
Moroboshi escribió:@kaironman ¿Cómo que petardea? Es un juegazo de Mega Drive. Y los de M2 lo pusieron en la 3DS.
guillian-seed escribió:Ulmez escribió:No sé si se ha comentado pero el Tetris es uno nuevo hecho por M2 basándose en el de System 16. No es el que se cotiza tan alto
Pues entonces, sin el valor de frikada, sobra totalmente, la verdad.
Por cierto, creo que soy el único que ha pensado esto: La presentadora tiene un aire a Anri Okita. Si no sabéis quién es y tenéis curiosidad, googlead, pero únicamente si estáis solos delante del ordenador
guillian-seed escribió:Discrepo. El Columns era la respuesta de Sega al Tetris. Estando el Tetris, que es mejor juego (aunque esa versión me parece un rato chustera), pues yo creo que está un poco de más ahí.
guillian-seed escribió:kaironman escribió:guillian-seed escribió:
Discrepo de tu discrepancia. Columns me parece un juego super representativo de la consola. ¿Quién no ha jugado con él? Bastantes más que los que hayan jugado al Tetris, que es una chusta de versión.
Tenía esperanzas de que incluyeran el Super Hang-On. Pero es de entender que no vayan a meter un juego que petardee tanto siendo tan "finolis" los chicos de M2.
Me hubiera encantado alguno de los Super Monaco.
Y yo discrepo de que discrepes de mi discrepancia![]()
Coñas aparte, no es la presencia del Columns lo que me molesta sino la ausencia de otros títulos. Y bueno, lo de que es uno de los títulos más jugados... También lo es el Italia 90' (y su posterior versión rebautizada) y es un juego de pesadilla.Moroboshi escribió:@kaironman ¿Cómo que petardea? Es un juegazo de Mega Drive. Y los de M2 lo pusieron en la 3DS.
¿Seguro que el de 3DS es el de Mega Drive y no el arcade? Pregunto.
legionpsm escribió:Ya se ha dicho, pero juegos con licencias de cine no iban a salir. Así que dejad de pedir aladdin, por que estaba seguro que no iba a salir. Tened en cuenta que esas licencias caducan y esa seguro que ya lo está.
Un saludo.