[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Imagen

Ese es un buen cambio aunque yo no he tenido nunca problemas con esto porque o he jugado full maloso (primera partida, salvo ME3 que no pude porque las decisiones malas eran difíciles de tomar) y full buenoso (el resto de partidas)
Senegio escribió:Imagen

Ese es un buen cambio aunque yo no he tenido nunca problemas con esto porque o he jugado full maloso (primera partida, salvo ME3 que no pude porque las decisiones malas eran difíciles de tomar) y full buenoso (el resto de partidas)

Que dice ahí, para los negados en otros idiomas?
@kepsa más o menos dice algo tal que así:

"ME2 era particularmente poco permisivo si querías que todo el mundo sobreviviera. Tu tenías que o bien optar por jugar completamente renegado o completamente paragón para 'pasar' un argumento en concreto. Espero que esos requisitos sean menos estrictos esta vez".

"Nosotros hicimos varias cosas en ME2 para hacer que los requisitos de moralidad sean un poco menos estrictos y frustrantes. BrenonHolmes especialmente hicimos esas cosas..."
@kepsa Que en Mass Effect 2 si no te centrabas totalmente en ser bueno o ser malo (es decir, tomabas decisiones de los dos tipos) te encontrabas situaciones en las que no tenías desbloqueada la opción correcta en una conversación para lo que sea (salvar a un miembro de la tripulación, un romance...)

Por ejemplo, en esa discusión de la foto. Eso en ME3 lo arreglaron y han dicho que en este remaster también lo han retocado para la segunda entrega
Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...

Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.

Un saludo.
@Maduin Las diferencias es que 3 son buenos juegos y el otro no XD

No hay exploración de planetas en la trilogía original al nivel de Andrómeda. La trilogía original son juegos lineales, que son de agradecer
Andromeda está infravalorado. A mí me parece el mejor juego de Bioware de la década, lo cual tampoco es muy difícil. Muy disfrutable.

La diferencias son:

- Narrativa mucho mejor en la trilogía original
- Acción mucho mejor en Andrómeda
- Andrómeda tiene clases libres y la trilogía no.
- En Andrómeda no puedes dirigir las acciones de los compas.
- Andrómeda es una especie de mundo abierto y la trilogía es mucho más lineal y no hay paja.
- El ME1 es el mejor diga lo que diga la Senegio xDD
@kjavi Si a mí me gusta, soy el que defendía el 1 al principio del hilo jaja

Y normal que sea lo mejor de la última década, Anthem es la competencia
Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...

Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.

Un saludo.


Veamos :

-Mass Effect 1 : se podría decir que es el mas similar a andromeda, aquí también tienes un "Buggy" con el que explorar los planetas, la trama cambia totalmente eso sí, no va de colonizar mundos, si no de buscar a un terrorista intergalactico por toda la galaxia con el "visto bueno" del consejo y en ese trayecto se va destripando una trama mucho mas tocha, toda la acción de este juego se desarrolla en la "Alianza de sistemas" que es todo el espacio del universo que esta controlado por la Alianza, es decir las 3 razas que controlan el universo en dicho punto de la historia (Turianos, Asaris, Salarianos), a diferencia de Andromeda que tienes solo unos pocos planetas para explorar, aquí tienes decenas y decenas, literalmente te puedes ir a un punto de la galaxia random a explorar y probablemente encuentres planetas en los que aterrizar, eso sí, los planetas son mucho mas simples en comparación a andromeda

-Mass Effect 2 : Aquí es donde empezaron los cambios y el juego se empieza a enfocar mas en la acción, también tienes un vehiculo (el Hammerhead) que es una nave con propulsión que permite dar saltos y moverse mas rápidamente (parecidas a las de Fzero) aquí los planetas que te dejan explorar son muy pocos y mas pequeños en comparación con ME2, en su lugar el juego esta mucho mas enfocado en el combate bebiendo bastante de Gears Of War en lo que respecta a coberturas y desplazamiento, los sucesos de este juego se desarrollan mayormente en los "sistemas terminus" es un espacio de la galaxia que no es controlado por la alianza de sistema y que es totalmente dominado por criminales, bandas, esclavistas y traficantes de armas, tu misión va de reunir un equipo con diversas habilidades que sean lo mejor de lo mejor de la galaxia y convencerles para que se unan a ti para realizar una misión suicida

-Mass Effect 3 : Aquí el juego ya da el vuelco total y absoluto a la acción, no hay vehiculos de ningún tipo y se enfoca todo en el combate, la historia esta vez va de convencer a toda la galaxía y crear alianzas y una flota lo suficientemente grande para luchar contra un enemigo en común para la supervivencia de toda la especie conocida, es el cierre completo de toda una trama que comienza con el primer juego


Otra de las diferencias de esta trilogía es que existe un sistema de importación de partida, por ejemplo puedes jugar el primer ME y todas las decisiones que tomes en este juego se van a traspasar a la segunda y tercera entrega respectivamente teniendo que cargar con todas las consecuencias de tus actos tomadas en el pasado, las alianzas que forjaste, las personas que murieron, tus relaciones y todo

Hablando de andromeda, sus problemas son principalmente 3 :

Historia y personajes : No hay punto de comparación, los personajes de la trilogía original son mucho mas complejos y profundos y tienen tramas muchísimo mas elaboradas, sin contar la historía, que vamos...lo de colonizar nuevos mundos esta bien, pero comparado con lo que suponen los Mass Effect originales la diferencia es gigante, es un viaje en el que eres testigo de cosas indescriptibles

Sistema de combate : Para mi el punto mas flojo de andromeda, puesto que esta simplificado a la máxima potencia, la clave de estos juegos esta en la creación de tu build y el uso en conjunto con tus compañeros, darle ordenes y hacer combos en grupo pudiendo hacer hasta combos dobles, triples o cuadruples, todo esto se lo ventilaron en andromeda

Shepard : Y para terminar, el mayor problema de Andromeda es no tener a Shepard, ya lo entenderas en su momento, sobra decir mas cosas
_revan_ escribió:
Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...

Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.

Un saludo.


Veamos :

-Mass Effect 1 : se podría decir que es el mas similar a andromeda, aquí también tienes un "Buggy" con el que explorar los planetas, la trama cambia totalmente eso sí, no va de colonizar mundos, si no de buscar a un terrorista intergalactico por toda la galaxia con el "visto bueno" del consejo y en ese trayecto se va destripando una trama mucho mas tocha, toda la acción de este juego se desarrolla en la "Alianza de sistemas" que es todo el espacio del universo que esta controlado por la Alianza, es decir las 3 razas que controlan el universo en dicho punto de la historia (Turianos, Asaris, Salarianos), a diferencia de Andromeda que tienes solo unos pocos planetas para explorar, aquí tienes decenas y decenas, literalmente te puedes ir a un punto de la galaxia random a explorar y probablemente encuentres planetas en los que aterrizar, eso sí, los planetas son mucho mas simples en comparación a andromeda

-Mass Effect 2 : Aquí es donde empezaron los cambios y el juego se empieza a enfocar mas en la acción, también tienes un vehiculo (el Hammerhead) que es una nave con propulsión que permite dar saltos y moverse mas rápidamente (parecidas a las de Fzero) aquí los planetas que te dejan explorar son muy pocos y mas pequeños en comparación con ME2, en su lugar el juego esta mucho mas enfocado en el combate bebiendo bastante de Gears Of War en lo que respecta a coberturas y desplazamiento, los sucesos de este juego se desarrollan mayormente en los "sistemas terminus" es un espacio de la galaxia que no es controlado por la alianza de sistema y que es totalmente dominado por criminales, bandas, esclavistas y traficantes de armas, tu misión va de reunir un equipo con diversas habilidades que sean lo mejor de lo mejor de la galaxia y convencerles para que se unan a ti para realizar una misión suicida

-Mass Effect 3 : Aquí el juego ya da el vuelco total y absoluto a la acción, no hay vehiculos de ningún tipo y se enfoca todo en el combate, la historia esta vez va de convencer a toda la galaxía y crear alianzas y una flota lo suficientemente grande para luchar contra un enemigo en común para la supervivencia de toda la especie conocida, es el cierre completo de toda una trama que comienza con el primer juego


Otra de las diferencias de esta trilogía es que existe un sistema de importación de partida, por ejemplo puedes jugar el primer ME y todas las decisiones que tomes en este juego se van a traspasar a la segunda y tercera entrega respectivamente teniendo que cargar con todas las consecuencias de tus actos tomadas en el pasado, las alianzas que forjaste, las personas que murieron, tus relaciones y todo

Hablando de andromeda, sus problemas son principalmente 3 :

Historia y personajes : No hay punto de comparación, los personajes de la trilogía original son mucho mas complejos y profundos y tienen tramas muchísimo mas elaboradas, sin contar la historía, que vamos...lo de colonizar nuevos mundos esta bien, pero comparado con lo que suponen los Mass Effect originales la diferencia es gigante, es un viaje en el que eres testigo de cosas indescriptibles

Sistema de combate : Para mi el punto mas flojo de andromeda, puesto que esta simplificado a la máxima potencia, la clave de estos juegos esta en la creación de tu build y el uso en conjunto con tus compañeros, darle ordenes y hacer combos en grupo pudiendo hacer hasta combos dobles, triples o cuadruples, todo esto se lo ventilaron en andromeda

Shepard : Y para terminar, el mayor problema de Andromeda es no tener a Shepard, ya lo entenderas en su momento, sobra decir mas cosas


Gracias, me ha servido de mucho aunque lo que mas me gustó de Andromeda fue su libertad para explorar la galaxia y ver mundos diferentes, independientemente de la historia y si eso no lo tienen el 1,2 y 3 creo que puede esperar este remaster.

Un saludo.
kjavi escribió:Andromeda está infravalorado. A mí me parece el mejor juego de Bioware de la década, lo cual tampoco es muy difícil. Muy disfrutable.

La diferencias son:

- Narrativa mucho mejor en la trilogía original
- Acción mucho mejor en Andrómeda
- Andrómeda tiene clases libres y la trilogía no.
- En Andrómeda no puedes dirigir las acciones de los compas.
- Andrómeda es una especie de mundo abierto y la trilogía es mucho más lineal y no hay paja.
- El ME1 es el mejor diga lo que diga la Senegio xDD


Porque estaba infravalorado el andromeda?? Mas alla de los caretos que me da un poco igual.... La historia es tan mala como dicen... Me refiero que dicen que es muy adolecente, infantil, como muy poco epica... Yo siempre, por los prejuicios, no lo he jugado, de todo lo que decian... Igua me pasa como con el inquisition que aunque no esta a la altura del origin, lo jugue años despues y si que me gusto bastante...
Maduin escribió:
_revan_ escribió:
Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...

Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.

Un saludo.


Veamos :

-Mass Effect 1 : se podría decir que es el mas similar a andromeda, aquí también tienes un "Buggy" con el que explorar los planetas, la trama cambia totalmente eso sí, no va de colonizar mundos, si no de buscar a un terrorista intergalactico por toda la galaxia con el "visto bueno" del consejo y en ese trayecto se va destripando una trama mucho mas tocha, toda la acción de este juego se desarrolla en la "Alianza de sistemas" que es todo el espacio del universo que esta controlado por la Alianza, es decir las 3 razas que controlan el universo en dicho punto de la historia (Turianos, Asaris, Salarianos), a diferencia de Andromeda que tienes solo unos pocos planetas para explorar, aquí tienes decenas y decenas, literalmente te puedes ir a un punto de la galaxia random a explorar y probablemente encuentres planetas en los que aterrizar, eso sí, los planetas son mucho mas simples en comparación a andromeda

-Mass Effect 2 : Aquí es donde empezaron los cambios y el juego se empieza a enfocar mas en la acción, también tienes un vehiculo (el Hammerhead) que es una nave con propulsión que permite dar saltos y moverse mas rápidamente (parecidas a las de Fzero) aquí los planetas que te dejan explorar son muy pocos y mas pequeños en comparación con ME2, en su lugar el juego esta mucho mas enfocado en el combate bebiendo bastante de Gears Of War en lo que respecta a coberturas y desplazamiento, los sucesos de este juego se desarrollan mayormente en los "sistemas terminus" es un espacio de la galaxia que no es controlado por la alianza de sistema y que es totalmente dominado por criminales, bandas, esclavistas y traficantes de armas, tu misión va de reunir un equipo con diversas habilidades que sean lo mejor de lo mejor de la galaxia y convencerles para que se unan a ti para realizar una misión suicida

-Mass Effect 3 : Aquí el juego ya da el vuelco total y absoluto a la acción, no hay vehiculos de ningún tipo y se enfoca todo en el combate, la historia esta vez va de convencer a toda la galaxía y crear alianzas y una flota lo suficientemente grande para luchar contra un enemigo en común para la supervivencia de toda la especie conocida, es el cierre completo de toda una trama que comienza con el primer juego


Otra de las diferencias de esta trilogía es que existe un sistema de importación de partida, por ejemplo puedes jugar el primer ME y todas las decisiones que tomes en este juego se van a traspasar a la segunda y tercera entrega respectivamente teniendo que cargar con todas las consecuencias de tus actos tomadas en el pasado, las alianzas que forjaste, las personas que murieron, tus relaciones y todo

Hablando de andromeda, sus problemas son principalmente 3 :

Historia y personajes : No hay punto de comparación, los personajes de la trilogía original son mucho mas complejos y profundos y tienen tramas muchísimo mas elaboradas, sin contar la historía, que vamos...lo de colonizar nuevos mundos esta bien, pero comparado con lo que suponen los Mass Effect originales la diferencia es gigante, es un viaje en el que eres testigo de cosas indescriptibles

Sistema de combate : Para mi el punto mas flojo de andromeda, puesto que esta simplificado a la máxima potencia, la clave de estos juegos esta en la creación de tu build y el uso en conjunto con tus compañeros, darle ordenes y hacer combos en grupo pudiendo hacer hasta combos dobles, triples o cuadruples, todo esto se lo ventilaron en andromeda

Shepard : Y para terminar, el mayor problema de Andromeda es no tener a Shepard, ya lo entenderas en su momento, sobra decir mas cosas


Gracias, me ha servido de mucho aunque lo que mas me gustó de Andromeda fue su libertad para explorar la galaxia y ver mundos diferentes, independientemente de la historia y si eso no lo tienen el 1,2 y 3 creo que puede esperar este remaster.

Un saludo.


En andromeda no existe algo así como libertad para explorar la galaxia, por que no puedes perderte por ahí a descubrir planetas, solo tienes disponibles los pocos planetas que hay por exigencia del guion (si no recuerdo mal, creo que eran apenas 5) y quitando el primero que es el único original por el tema de la gravedad, el resto son el clásico planeta desertico, el helado o el selvático

Si hablamos de libertad de exploración, la del primer juego es mucho mayor, teniendo mas de 50 planetas explorables incluyendo asteroides, tienes la libertad autentica (de la que carece andromeda) de tomar tu nave y irte por ahí a descubrir cosas desconocidas y aterrizar en planetas

ya te digo yo que solo en el primer juego visitas lugares infinitamente interesantes de los que se ven en andromeda, ya ni decir en los siguientes, en andromeda sencillamente no existen cosas como el Rele Omega 4, Omega o ilos, por solo nombrar algunos [jaja]



@spiderrrboy Andromeda falla principalmente por tener personajes de mierda, momentos ridiculos, diálogos completamente sosos, poca o nula exploración (todavía me recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando llevaba mas de una hora intentando explorar planetas random y resulta que solo hay 5 que la historia te exige que vayas) y sobre todo por que destroza por completo el sistema de combate de los anteriores

La idea de la historia no es mala en absoluto, presenta conceptos interesantes pero que no se explotan como debería, sin contar cuando hacemos contacto con una nueva especie por primera vez (verguenza ajena) y todo esto sin contar que los hemanos ryder son un asco absoluto, siempre he defendido que el protagonista debió ser Alec, el papa de los críos, se come la pantalla en los momentos en los que aparece

Tenía mucho potencial y como idea para continuar tras ME3 es tremenda, pero se quedo en nada, incluso hasta las pocas razas nuevas que aparecen flojean en comparación con las que vimos en la trilogía, sobre todo a nivel de desarrollo y trasfondo

ah y por supuesto no olvidar la banda sonora, Andromeda no esta a la altura de esto ni por asomo





Imagen



Si es que tremendo juegazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]. La comparación con Andrómeda cae por su propio peso
Yo le tengo muchas ganas a la saga.

En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3 :-?

No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.

En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3 :-?

No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.


Lo mejor que puedes hacer es jugar sin spoilearte nada y hacerte tu propia opinión, así vas sin sesgos de ningún tipo y disfrutas del viaje que es lo importante
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.

En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3 :-?

No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.

Dale sin miedo hombre. El final del 3 sera el que tenga que ser, pero eso no quita todo lo demas. Como dice @_revan_ , disfruta del camino de shep y sus colegas que es lo importante.

PD: Creo que os habeis pasado con el pobre andromeda (pobre incomprendido). Que el aprendiz no supere al maestro no quiere decir que el aprendiz sea una basura inutil. Vamos que si uno es de 10 el otro es de 8. [+risas]
Tzopo escribió:
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.

En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3 :-?

No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.

Dale sin miedo hombre. El final del 3 sera el que tenga que ser, pero eso no quita todo lo demas. Como dice @_revan_ , disfruta del camino de shep y sus colegas que es lo importante.

PD: Creo que os habeis pasado con el pobre andromeda (pobre incomprendido). Que el aprendiz no supere al maestro no quiere decir que el aprendiz sea una basura inutil. Vamos que si uno es de 10 el otro es de 8. [+risas]


A mi lo que mas me molesto del juego fue que se cargaran el sistema de combate, los saltos y los dash le dan una tremenda verticalidad, pero si me quitas las ordenes a los compañeros, el sistema de combos y me limitas solo a 3 poderes por personaje no me sirve que me des un sistema de clases libre, me estas cortando las alas y quitandome posibilidades XD

Si al menos hubieran mantenido el sistema de combate no me habría parecido mal juego, ademas corta mucho el rollo que que los compañeros se suiciden constantemente en dificultades altas (ahí tienes a cora haciendo cargas frente a hordas de enemigos cada 2x3), si hubieran como mínimo mantenido el sistema de combos al menos lo podría haber disfrutado, pero en fin, cuestión de gustos [+risas]
_revan_ escribió:
Tzopo escribió:
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.

En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3 :-?

No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.

Dale sin miedo hombre. El final del 3 sera el que tenga que ser, pero eso no quita todo lo demas. Como dice @_revan_ , disfruta del camino de shep y sus colegas que es lo importante.

PD: Creo que os habeis pasado con el pobre andromeda (pobre incomprendido). Que el aprendiz no supere al maestro no quiere decir que el aprendiz sea una basura inutil. Vamos que si uno es de 10 el otro es de 8. [+risas]


A mi lo que mas me molesto del juego fue que se cargaran el sistema de combate, los saltos y los dash le dan una tremenda verticalidad, pero si me quitas las ordenes a los compañeros, el sistema de combos y me limitas solo a 3 poderes por personaje no me sirve que me des un sistema de clases libre, me estas cortando las alas y quitandome posibilidades XD

Si al menos hubieran mantenido el sistema de combate no me habría parecido mal juego, ademas corta mucho el rollo que que los compañeros se suiciden constantemente en dificultades altas (ahí tienes a cora haciendo cargas frente a hordas de enemigos cada 2x3), si hubieran como mínimo mantenido el sistema de combos al menos lo podría haber disfrutado, pero en fin, cuestión de gustos [+risas]

Es que la IA de combate era mala con avaricia, lo demás del juego bueno, aunque no estuviera a la altura de la trilogia a mi no me disgustó, pero el combate entre que el sistema de coberturas era pésimo y que la IA (aliada y enemiga) se limitaba a correr hacia el blanco en plan kamikace y disparar a bocajarro hasta que uno de los dos muriera me pareció el peor de la saga, incluyendo el 1 con lo "arcaicas" que eran sus mecanicas.
Tampoco es que la IA de los compañeros en ME2 fuera la leche... Lo único bueno que tenía era que podías usar sus habilidades, pero vamos yo recuerdo que en modo más difícil, ayudaban poco tirando a nada (en cuanto a disparos).
El primero debi de pasarmelo como unas 10-15 veces, el segundo incluso mas... El final del tercero me decepciono tanto que solo lo juegue una vez [uzi]

Aun asi hay unas ganas locas de rejugarlo. Ojala el lavado de cara sea de verdad y no una chapuza made in EA,
@_revan_ Si en eso toda la razon. Ademas, tus colegas hacen una M de daño a los enemigos con lo que al final solo acaban para tanquear y poco mas. En Mass effect 1 si equipas a lo bestia a tus colegas se podian pasar el juego ellos solitos
Muy buenas,

tengo una duda: quiero regalar el juego y tengo entendido que si tienes el pass de EA te hacen una rebaja, ¿esto funciona así para steam?

Muchas gracias,
un saludo.
Al parecer, tendremos soporte para mods en la remasterización de la trilogía
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-de-mods/

El ultimo juego de Bioware que tuvo soporte oficial para modifaciones fue Dragon Age origins, buena noticia que se acuerden de la comunidad de PC, ojala no se queden en promesas vacías, que no sería la primera vez

Ahora que lo pienso, Bioware también podría aprovechar y Remasterizar Dragon Age Origins y Dragon Age 2 que buena falta que hace, estaría chulo un pack de ambos juegos, con todo el contenido descargable, nuevas texturas, soporte para resoluciones 4k, HDR, mando y toda la pesca
@_revan_ Yo no me haria muchas ilusiones con el tema de soporte para mods... pero oye, ojala me cierran la boca.


PD: DA2 no tanto. Lo rejugue hace nada (un mes) y agunta bien (sus carencias son otras). Pero el DAO si, de calle. El rendimiento y los crasheos randoms en ese juego son horribles. Unicamente mejorando eso, ya mereceria la pena. [+risas]
Pues yo veo mi oportunidad para jugar esta saga por fin con este remaster, se parece mucho a lo que hicieron de Skyrim a Skyrim SE y a mi me pareció buen trabajo, sin ser unos cambios brutalisimos habia buenas diferencias tanto internas como visuales in game, y sabiendo que ME1 van a mejorarlo en algunos aspectos en los que yo cuando lo probé me pareció bastante ortopedico en el manejo del personaje, no tengo excusas, si ya encima lo del soporte de mods llega a buen puerto, solo cabe esperar mods mejores que en el ME1 original, porque el motor se mejora para este remaster, y eso implica mejoras internas que dan como resultado mejores mods y mas estables, este remaster para mi es un doble win [looco]

Y si ya hicieran eso con DAO, que tampoco he tocado ninguno de la saga (ya que lo nombrais), seria la polla xD pero no hay ni rumores de eso asi que lo dudo, a ver si un dia le doy una oportunidad mejorandolo con mods (aspecto visual solo, me gusta la experiencia original siempre), seguro que me va gustar, peor hay mucho pendiente, sin prisas [+risas]
davoker escribió:Pues yo veo mi oportunidad para jugar esta saga por fin con este remaster, se parece mucho a lo que hicieron de Skyrim a Skyrim SE y a mi me pareció buen trabajo, sin ser unos cambios brutalisimos habia buenas diferencias tanto internas como visuales in game, y sabiendo que ME1 van a mejorarlo en algunos aspectos en los que yo cuando lo probé me pareció bastante ortopedico en el manejo del personaje, no tengo excusas, si ya encima lo del soporte de mods llega a buen puerto, solo cabe esperar mods mejores que en el ME1 original, porque el motor se mejora para este remaster, y eso implica mejoras internas que dan como resultado mejores mods y mas estables, este remaster para mi es un doble win [looco]

Y si ya hicieran eso con DAO, que tampoco he tocado ninguno de la saga (ya que lo nombrais), seria la polla xD pero no hay ni rumores de eso asi que lo dudo, a ver si un dia le doy una oportunidad mejorandolo con mods (aspecto visual solo, me gusta la experiencia original siempre), seguro que me va gustar, peor hay mucho pendiente, sin prisas [+risas]


El problema del DAO es que la interfaz no escala, y al jugar a 1080p los subtitulos y las barras de energía se ven minusculas, ademas que no tiene soporte para 2k ni 4k, esto al menos la ultima vez que lo probé que ya pasaron un par de años, ni idea si se habrá solucionado con Mods

Dragon Age 2 tiene el mismo problema con la interfaz, que no escala a resoluciones altas, no es un problema tan extendido pero son varios juegos que tienen ya el mismo problema, se me viene a la mente Deus Ex Human Revolution y Bioshock infinite como ejemplos
@_revan_ Hay un magnífico mod para DAO para hacer loo que quieras con los subtítulos: tamaño, posición, color....

Imagen
kjavi escribió:@_revan_ Hay un magnífico mod para DAO para hacer loo que quieras con los subtítulos: tamaño, posición, color....

Imagen

Me lo apunto, voy a dejar el tema porque me está tentando muchisimo, y joder, tengo algunos pendientes que me dan para cientos de horas, ya he sumado juegos a los pendientes, no quiero sumar otro [facepalm]

La verdad esque echando un vistazo a los mods de DOA en nexus @_revan_ han hecho un trabajo muy bueno en muchos casos, texturas en general y tal, y en las caras la mejora es acojonante, convierte a DAO en un juego de la siguiente generación a la suya casi [+risas]

Imagen
Imagen

Cambian esas caras caricaturescas por algo mas realista, con las mujeres el trabajo parece mucho mejor, siguiendo el hilo de los mods de tias de nexus, ellas siempre se ven mejor [qmparto] para el cambio de las proporciones de las partes de la cara han modificado mallas, y eso siempre es un trabajo fino, sinceramente, nunca se está lo suficientemente agradecido a esta gente, estos modders que mejoran los juegos llevandolos en algunos casos incluso a la siguiente gen en graficos, mallas, efectos y demas, por no hablar de arreglos de bugs incluso a nivel de motor en algnos juegos, unos cracks.
Que no juguéis a ciertos juegos porque "están viejos" es bastante sad

Y encima juegos como DAO o ME 1 [noop]

La cantidad de juegazos que os perdéis en todos los géneros por ser tan especialitos [uzi]
Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD

Senegio escribió:Que no juguéis a ciertos juegos porque "están viejos" es bastante sad

Y encima juegos como DAO o ME 1 [noop]

La cantidad de juegazos que os perdéis en todos los géneros por ser tan especialitos [uzi]

No es una cuestion de ser especialito, los graficos al final son algo secundario, en mi caso, hablando de DAO es simplemente porque tengo muchos juegos pendientes, sabiendo que tipo de juego es los graficos es lo de menos, eso no quita que quiera mejorarlo en ese aspecto, para eso estan los mods XD pero en el caso de ME1 el manejo del personaje me parecia muy incomodo, como ya dije aqui, "ortopedico", no encuentor una mejor descripción, y si no me siento comodo manejando al prota ya doy el juego por perdido, ese mismo hecho, a hecho que no haya terminado nunca TW3, con todo lo juegazo que es para todo el mundo, su lore, las tramas incluso secundarias, mejores que las principales de algunos juegos, pero Geralt se mueve tirandose pedos, y nunca me acostumbrado, ni con mando ni con teclado y raton, y le dado varios intentos, le he echado decenas de horas, pero al final me puede, si no me acostumbrado en tantas horas no lo voy hacer nunca, y jugar un juego que no me parece comodo en algun aspecto pues... no lo valoro, juego para divertirme, si algo tan simple como el manejo de un personaje me falla deja de ser una opcion para mi, los graficos me dan igual, si puedo mejorarlos con mods perfecto, sino no e sun problema [beer]

P.D: Por el amor del Fari, soy amante del pixel art, no estamos hablando de ser una putilla grafica como alguno me a llamado por ahi, solo me gusta sacar defectos, soy asi de pedante, pero los graficos es lo de menos, las mecanicas antiguas, animaciones discutibles que me sacan de inmersión (en algunos juegos) y lo que es el manejo de los personajes son cruciales para mi, si algo de eso falla me corta el royo, que le vamos hacer xD
@davoker Tú hoy me quieres matar a disgustos.

Pues a ver si te terminas esos juegos pendientes y te pasas el DAO que, para mí, individualmente y dejando de lado el WoW, es mi juego favorito (aunque en conjunto mi favorito es la trilogía de Mass Effect).

Y a ver si con el remaster te animas con Mass Effect, hereje. Pero después de lo que has dicho de TW3 ya no te puedo volver a mirar igual [poraki]
Senegio escribió:@davoker Tú hoy me quieres matar a disgustos.

Pues a ver si te terminas esos juegos pendientes y te pasas el DAO que, para mí, individualmente y dejando de lado el WoW, es mi juego favorito (aunque en conjunto mi favorito es la trilogía de Mass Effect).

Y a ver si con el remaster te animas con Mass Effect, hereje. Pero después de lo que has dicho de TW3 ya no te puedo volver a mirar igual [poraki]

[qmparto] No creas que no me jode, lo jugado en TW3 me pareció acojonante, de lo mejor que he jugado, pero en la forma en que se mueve Geralt me dificultaba todo, Geralt tenia tendencias suicidas bajo mi manejo, nunca me habia pasado eso, no es tan dificil dar suavidad al movimiento de un personaje, lo vemos en casi todos los juegos, igual algun dia se marcan un remaster y le quitan los pedos del culo :p

Este remaster va ser mi ocasión si, y las mejoras del 1 igual marcan la diferencia para mi

puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras de juego


Eso tiene que hacer que el juego en general se sienta mejor, son mejoras exclusivas para el 1, luego sumale las mejoras que tienen los 3 juegos

modelos actualizados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo


Si no cuela de esta, no colará nunca, que le vamos hacer, soy asi de rarito, si por ello me pierdo juegos buenos pues... sigue habiendo muchos [+risas]
Senegio escribió:@davoker Tú hoy me quieres matar a disgustos.

Pues a ver si te terminas esos juegos pendientes y te pasas el DAO que, para mí, individualmente y dejando de lado el WoW, es mi juego favorito (aunque en conjunto mi favorito es la trilogía de Mass Effect).

Y a ver si con el remaster te animas con Mass Effect, hereje. Pero después de lo que has dicho de TW3 ya no te puedo volver a mirar igual [poraki]


Un fan de Bioware.

Mi pésame, formalmente. No es para menos.

[qmparto]
@kjavi Siempre nos quedarán los clásicos para rejugarlos [mamaaaaa]
La fe es lo ultimo que se pierde [angelito]
kjavi escribió:@_revan_ Hay un magnífico mod para DAO para hacer loo que quieras con los subtítulos: tamaño, posición, color....

Imagen


Lo conocía, pero las barras de energía, el tamaño del cursor o las otras interfaces tampoco escalan, así que es enviable jugarlo a resoluciones superiores a 1080p

Irónicamente, el Dragon Age Origins de PS3 emulado con rpcs3 puede jugarse a 2k o 4k y la interfaz escala de forma automatica XD
davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...

Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ... [fiu] [fiu] [fiu]
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...

Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ... [fiu] [fiu] [fiu]

Una tienda o la otra ya es que me jode, juegos repartidos en Epic, que no solo tengo los que regalan, en la de Ubi, en Steam, en la de Blizzard, en Uplay, en GOG... estoy hasta los huevos de tener repartidos los juegos, y solo por eso paso de Origin, no tengo ninguno ahi y es que paso, ya on se que juegos tengo, tendré que hacerme una lista o algo porque a veces a ido a comprar un juego y resulta que lo tenia, porque me da por mirar [facepalm] igual sale alguna oferta en Steam un dia de estos, porque al precio actual lo cojo ni loco xD
davoker escribió:
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...

Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ... [fiu] [fiu] [fiu]

Una tienda o la otra ya es que me jode, juegos repartidos en Epic, que no solo tengo los que regalan, en la de Ubi, en Steam, en la de Blizzard, en Uplay, en GOG... estoy hasta los huevos de tener repartidos los juegos, y solo por eso paso de Origin, no tengo ninguno ahi y es que paso, ya on se que juegos tengo, tendré que hacerme una lista o algo porque a veces a ido a comprar un juego y resulta que lo tenia, porque me da por mirar [facepalm] igual sale alguna oferta en Steam un dia de estos, porque al precio actual lo cojo ni loco xD

Te entiendo muy bien, a mi me pasaba igual que no sabia que juegos tenia en cada plataforma hasta que me instalé el galaxy y me olvidé. Todos los juegos de todas las plataformas ahí (excepto blizzard que se muy bien que juegos tengo), me dice donde tengo cada uno y cuando los lanzo se ocupa de abrir lo que haga falta y de cerrarlo al salir.

PD. No, aunque lo parezca por mis últimos mensajes no soy asalariado de CDPR ni nada por el estilo [+risas]
davoker escribió:
LoganAxecirl escribió:
davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...

Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ... [fiu] [fiu] [fiu]

Una tienda o la otra ya es que me jode, juegos repartidos en Epic, que no solo tengo los que regalan, en la de Ubi, en Steam, en la de Blizzard, en Uplay, en GOG... estoy hasta los huevos de tener repartidos los juegos, y solo por eso paso de Origin, no tengo ninguno ahi y es que paso, ya on se que juegos tengo, tendré que hacerme una lista o algo porque a veces a ido a comprar un juego y resulta que lo tenia, porque me da por mirar [facepalm] igual sale alguna oferta en Steam un dia de estos, porque al precio actual lo cojo ni loco xD


Yo solo tengo juegos en Steam y Gog, tengo cuenta en Origins y varios juegos comprados ahí, pero hace mil que no entro, con decir que ni los 100 juegos que epic ha regalado me han animado a hacerme una cuenta ahí [qmparto]

Te recomiendo que uses playnite, es como gog galaxy pero a lo bestia, ha tenido un montón de actualizaciones y tienes grandes opciones de customización tanto en modo escritorio como en pantalla completa, por si quieres una interfaz tipo consola y tiene compatibilidad con todas las tiendas habidas y por haber, incluyendo gamepass y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra, con plugins, trofeos, lista de amigos, horas de juego, etc
@_revan_ Y tanto este como gog galaxy se cierran para no quedar en segundo plano si tienen que abrir el launcher de la tienda donde tengas el juego que quieres jugar? porque si tienes que mantener digamos ese programa abierto mas luego el de la tienda del juego que vas a jugar ya me da un poco mas por culo, no me gusta tener mucho abierto en segundo plano, manias mias [+risas]
Por lo que veo no saldrá en físico verdad?
@davoker El playnite hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero en el caso de gog puedes hacer que abra el launcher secundario solo para jugar y que luego, al cerrar el juego, lo cierre automaticamente.
Tzopo escribió:@davoker El playnite hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero en el caso de gog puedes hacer que abra el launcher secundario solo para jugar y que luego, al cerrar el juego, lo cierre automaticamente.

Pero gog se queda abierto en segundo plano mientras juegas al juego? por ejemplo, abres juegas a un juego que abre Steam y tiene que estar abierto mientras juegas, lo hiciste desde gog, se queda gog abierto tambien? 2 launchers abiertos para jugar un juego?
davoker escribió:@_revan_ Y tanto este como gog galaxy se cierran para no quedar en segundo plano si tienen que abrir el launcher de la tienda donde tengas el juego que quieres jugar? porque si tienes que mantener digamos ese programa abierto mas luego el de la tienda del juego que vas a jugar ya me da un poco mas por culo, no me gusta tener mucho abierto en segundo plano, manias mias [+risas]


Puedes hacer eso o no, depende de las opciones de configuración, incluso puedes hacer que al abrir el juego se cierre playnite, y que al cerrar el juego se cierre el launcher especifico de ese juego y volver a playnite de forma automatica, incluso hay plugins para bajar el consumo de algunos launchers externos y sincronizar trofeos, es bastante configurable todo

En mi caso y como tengo el PC conectado a la tele, uso el modo full screen con la interfaz de PS5 y bastante contento XD

Imagen

XxAlfOxX escribió:Por lo que veo no saldrá en físico verdad?


En pc probablemente no y es una putada, yo tengo la coleccionista de ME3 y ME trilogy en sus versiones para PC en formato físico y me habría pillado feliz la versión física de este remaster para PC, pero nos comemos el digital como siempre
Aunque saliera en físico, como hagan con Andrómeda... ahí lo tengo yo en físico de salida, era una caja con UN DISCO DE CARTÓN. Lamentable es poco xD

Yo al final he pillado esta mañana la coleccionista en la Bioware Store. Ya vendré aquí a llorar cuando el Tito Aduanas me pegue un palo por ello
Senegio escribió:Aunque saliera en físico, como hagan con Andrómeda... ahí lo tengo yo en físico de salida, era una caja con UN DISCO DE CARTÓN. Lamentable es poco xD

Yo al final he pillado esta mañana la coleccionista en la Bioware Store. Ya vendré aquí a llorar cuando el Tito Aduanas me pegue un palo por ello

@Senegio Ajáaaaa, con que te hiciste con la Edición con Casco eh ? Tendrás que ponerlo a prueba si alguien se te acerca sin mascarilla [carcajad] [carcajad]

Imagen
_revan_ escribió:
davoker escribió:@_revan_ Y tanto este como gog galaxy se cierran para no quedar en segundo plano si tienen que abrir el launcher de la tienda donde tengas el juego que quieres jugar? porque si tienes que mantener digamos ese programa abierto mas luego el de la tienda del juego que vas a jugar ya me da un poco mas por culo, no me gusta tener mucho abierto en segundo plano, manias mias [+risas]


Puedes hacer eso o no, depende de las opciones de configuración, incluso puedes hacer que al abrir el juego se cierre playnite, y que al cerrar el juego se cierre el launcher especifico de ese juego y volver a playnite de forma automatica, incluso hay plugins para bajar el consumo de algunos launchers externos y sincronizar trofeos, es bastante configurable todo

En mi caso y como tengo el PC conectado a la tele, uso el modo full screen con la interfaz de PS5 y bastante contento XD

Imagen

XxAlfOxX escribió:Por lo que veo no saldrá en físico verdad?


En pc probablemente no y es una putada, yo tengo la coleccionista de ME3 y ME trilogy en sus versiones para PC en formato físico y me habría pillado feliz la versión física de este remaster para PC, pero nos comemos el digital como siempre

Joer, voy a echarle un vistazo al playnite ese porque me gusta lo que me cuentas, si puedo tener todo en uno que es lo que quiero, y encima con tantas opciones pues que mas quiero xD

P.D: FC5 ahi en tu lista, borra eso a ver si te va entrar algun virus o algo insensato! [looco]
@Pryda4ever He apurado hasta el último momento pero es una de mis sagas favoritas y sólo tengo la coleccionista de ME3 en casa. Así que ya tenía que venir algo tocho [360º]
1438 respuestas