[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
@Pryda4ever Si claro y la madre rusia nos regalara el vodka [carcajad]

Por cierto:
Senegio escribió:En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3


Segun Meri:
¿Son tres juegos por separado? ¿Cómo se instalan?
Los tres títulos estarán unificados en un mismo lanzador. Una vez que instalas Mass Effect Legendary Edition, al iniciarlo accederás a un menú en el que elegir a cuál jugar. Aunque no trascendió, en la pantalla veíamos un botón para desinstalar contenido; parece que podremos elegir qué contenido instalar en el disco duro.
Está claro que el juego da muchas horas, pero es que me he pasado muchas veces ya la trilogía de muchas maneras distintas, para mi 60€ me parece una animalada para las mejoras que trae, lo acabaré comprando porque soy fan de la saga, pero tampoco voy a lanzarle al dinero a EA así como así. Me conformo con el libro de arte que sacaron para reservar ya hace un tiempo, la edición ya caerá cuando esté mas baja de precio.
No se yo, por muy bonito que se vea todo, Mass Effect 3 sigue siendo igual de mierda que siempre... Yo no estoy preparado para revivir eso... jajaja
Coño!! habéis leído este apartado??

Imagen

Imagen

Ya no dará tanta grima tonces el gunplay del 1? [babas]
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3

Por lo visto va a ser tipo halo máster chief collection, todos los juegos desde un mismo menú.
60 pavos a mi tb me aprece un poco caro, pero siendo Ea yo les veia capaces y creia que iban a hacerlo, en sacar por ese precio o algo menor los 3 juegos base sin dlc, asi que ni tan mal al final si tb vienen los 40 dlcs...
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3

No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos [+risas]

Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo [+risas]
davoker escribió:
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3

No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos [+risas]

Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo [+risas]


No nos flipemos, yo me pase la trilogia entera y con todos los dlc´s y siendo completista, los 3 me los acabe rondando las 60 horas en cada uno, eso si, son 60 horas muy diferentes, porque si en el 2 y en el 3 son 60 horas de mas o menos la misma calidad, el primero es mas RPG clasico, donde tienes unas 18 20 horas de calidad top (la historia principal) y otras 40 que son todo misiones secundarias en planetas muy parecidos, totalmente vacios excepto algun alien esporadico pastando o fauces segadoras aqui y alla, entrando en bases que reutilizan el mismo mapeado y disposicion.

Me ha dejado superfrio, un sacacuartos en toda regla, estan vendiendo por 60 pavos lo que aparenta ser casi un trabajo de modders, yo no he visto nada significativo mas alla de texturas reescaladas con IA (algo que ya hicieron los fans) capa de brilli brilli de iluminacion (algo que tambien hicieron los fans) y algun cambio muy leve en el poligonado de algun elemento como el mako. Los escenarios y personajes se ven IDENTICOS.

No hablo de que quisiera un remake a toda costa, pero los 3 juegos necesitaban mas retoques para dejarlos perfectos, y no han dicho una mierda de que hayan tocado nada de lo que yo consideraba necesario:

La jugabilidad tenia que ser en los 3 como en el 3 (que es una pequeña modificacion y optimizacion del 2) manteniendo la diferencia de fallo por calor en el 1 pero dejandolo con la misma camara y controles. Los dlc se tenian que integrar bien en la historia, algo que en la version original si los intalas todos desde el principio queda forzado (por ejemplo citadel no tendria que estar accesible hasta justo antes de la mision final en el 3, lo mismo que leviatan) . Los planetas y las secundarias del 1 requieren bastante amor para que si no eres un freak completista como yo, te apesten y las abandonen, esto es, añadir al menos alguna cinematica en misiones secundarias con chicha argumental como un par de misiones relacionadas con cerberus, la de la IA de la luna y la del colgante proteano, añadir algo de fauna y interaccion extra en los planetas y dejar de usar la misma puta base 30 veces en misiones diferentes. Por no hablar de recuperar algun contenido descartado por bugs (que hay un buen puñado de grabaciones y escenas desechadas que todos conocemos por datamining) y hacer el final rojo canon.

Esto huele a retoque mod, con todas las carencias que no habria costado gran cosa corregir y BUGS EXTRA (VAMOS ESO CASI SEGURO).

Encima siendo aun unreal 3 retocado me huelo que los requerimientos tecnicos se iran a la puta por cuatro mierdas, fijo que el 1 va a pedales, porque la version de pc estaba bastante mal optimizada, si la cargas mas veras...


Empiezo a estar hasta la polla de tanto remaster y port con lo justo vendido a precio de juego nuevo. Nintendo con el mario pack 3d otra que se quedo a gusto, van los fans y te rehacen el mario 64 con modelados actuales y tienen ellos los santos cojones de limitarse a sacarlo con texturas hd y fuera....

Para el que no los haya jugado es una oportunidad cojonuda, pero que llega demasiado tarde, para sacar esto lo podrian haber sacado al principio de generacion en forma de una trilogy de verdad y habrian sido juegos de mas exito y que se sintieran mas actuales. Son 180 horas de juegos excelsos, pero a estas alturas mucha gente los vera una viejunada y pasando.

Esto se saca hace 4 años cojones, no ahora con la nextgen ya lanzada. Venga a tirar millones con el anthem de los cojones y no se han dignado a grabar una puta cinematica nueva para este ni nada sustancial. Nadie habla de un remake completo, pero si de haberle añadido un 5% o 10% de contenido extra y retoques, no sacar la freidora.
@Freestate Tu mismo lo has dicho, es el motor retocado, pues lo que pasó con Skyrim SE y mira tu por donde la creación de mods gracias a esa mejora de motor permitió modificaciones MUCHO mas estables y complejas de lo que en Oldrim (la version original) podrian si quiera imaginar, empezando ya por efectos y shaders mas modernos que en la vieja versión simplemente no es posible implementar ni si quiera por el ENB, que es lo unico que tiene mejor que la versión SE, un juego dodne actualizan el motor para mejoras desde iluminación, a modelos (mallas), shaders, animaciones, etc etc como han dicho que va mejorar, va permitir que los modders, si quieren, puedan hacer mejores mods desde una base mucho mas estable y de mejor calidad, otra cosa es que los modders quieran/les apetezca hacerlo, con Skyrim SE pues vieron interes, con esto pues ya veremos a ver.

Lo de las horas lo habia leido hace tiempo, no he jugado la saga compi, no tengo con que "fliparme", yo he leido de gente que ha metido esas hroas a alguno de los juegos, no todos jugarán al mismo ritmo no se xD de todas formas 50 o 60 horas ya son horas buenas si esa es mas o menos la duración de cada juego, siendo una media de 35/40? suficiente xD
Este remaster se queda corto en todos los sentidos, menuda decepcion joder, se forrarian si hiciesen un remake en condiciones, como hicieron en resident evil 2 o final fantasy 7 remake, lo que han hecho aqui lo hace un estudiante de programacion en 4 tardes... Exagerando pero se me entiende...
Se sabe si estará incluido en EA Pro? Lo tengo e interesa saberlo XD Me parece la oportunidad perfecta para iniciarme en los juegos.
En teoría debería estar a no ser que se inventen alguna trola pero quería saber si alguien sabía algo del tema.
@tonysb Puede que si.
Por lo menos le hacen propaganda

https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/buy

Juega a Mass effect Legendary Edition con EA Play Pro
A mí me pica la curiosidad qué han hecho con el primero, básicamente. Es la razón por la que me lo compraré si hay cambio sustancial y no solo gráfico. Eso sí con rebajita. Por un remaster gráfico de lo mismo no me dejo 60e... no pq me parezca caro (para alguien que no ha sobado la saga está bien) sino pq no es para mí una prioridad.

Con ganas de verlo en movimiento.

Requisitos mínimos:
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X (2 GB de VRAM)
DirectX: 11
Almacenamiento: 120 GB

Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 (64 bit)
CPU: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
RAM: 16 GB
GPU: Nvidia GTX 1070 / RTX 200, Radeon Vega 56 (4 GB de VRAM)
DirectX: 11
Almacenamiento: 120 GB
Uff me gasté más de 200€ en su dia en esta saga, y muy a gusto que lo hice pero no me gasto otros 60 más por mejores gráficos, y más con lo poco que me gusta la iluminación que he visto en las 2 fotos que han puesto. Ya lo miraré dentro de un tiempo.

Por otro lado me gustaria que hicieran un añadido al 2 y al 3, y es que vuelvan los putos ascensores!!!!

En su dia me pareció flipante que la gente se quejara de los ascensores en el 1, cuando el problema era el tiempo de carga tan exagerado que habia detras de ellos, y bien cierto que es que las cargas eran muy largas, pero quitarlos en las secuelas me pareció una cagada.

Daba al primero una sensación de continuidad que me encantó, y pocos juegos me dieron algo similar (año 2007). Salias de tu nave por la exclusa, ibas andando desde el muelle hasta donde correspondiera pasando por el resto de la ciudadela/planeta/loquetocara. Para mi mucho más inmersivo que llegar a una puerta, pantalla de carga con lucecitas y teletransporte a otro escenario o al centro de la nave.

Pero vamos, es hablar por hablar, ni de coña lo van a poner.
El enésimo remaster que no aporta nada, más allá de sacarle las perras a los más nostálgicos de la saga. Casi que se dediquen a pulir el nuevo ME en vez de hacer estas cosas.

Pero bueno que podíamos esperar de una multinacional famosa por cerrar estudios. A ver si espabilan y sacan juegos decentes que ME y DA están en la cuerda floja ahora mismo... [facepalm]
Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.

Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.

Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad

Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.

Respeto cero tiene EA por sus productos.
spiderrrboy escribió:Este remaster se queda corto en todos los sentidos, menuda decepcion joder, se forrarian si hiciesen un remake en condiciones, como hicieron en resident evil 2 o final fantasy 7 remake, lo que han hecho aqui lo hace un estudiante de programacion en 4 tardes... Exagerando pero se me entiende...

Han dicho que van a mejorar del 1 muchas cosas que parece que a algunos a dia de hoy les resultan un poco ortopedicas, no he jugado ninguno, pero viendo gameplays puedo entender a que se refieren, eso parece que lo han mejorado del 1, luego para todos los juegos no todo son graficos, hablan de efectos, animaciones, modelos mejorados, mejores shaders y no se cuantas cosas mas, joder a mi eso me parece una mejora decente [+risas] tambien dijeron lo mismo con Skyrim SE y la mejora era mas que evidente, y como dije mas atras, partimos de la base de un juego con motor mejorado (de ahi la implementación de mejores efectos y las otras movidas), lo que va permitir que los modders (a ver si cuela y le meten caña) hagan mejores mods como paso con el caso Skyrim, donde pueden hacer mods que el viejo solo podria soñar porque no lo admite el motor.

A mi segun veo los cambios que van a meter me parece un remaster interesante, remasters malos hay muchisimos donde literalmente no hacen nada mas que cambair resolucion y poner un puto friltro de suavizado y ala, te cobro como juego nuevo, aqui veo trabajo detras sabiendo los cambios que han mencionado no se xD

Sobre lo que comentas de FF7 remake, a mi ese remake de FF7 me parece un insulto al original, recuerdo perfectamente que dijeron que "con la tecnologia actual (por ese entonces) de las consolas no era posible hacer un sistema de turnos como el que podiamos ver en FF7 de PSX", porque trabaja de otra manera o no se que historias dijeron, todavia aún a dia de hoy sigo pensando porque dijeron eso, porque actualmente siguen saliendo juegos basados en combates por turnos al mas puro estilo de los clasicos de antaño, juegos que a dia de hoy siguen saliendo, turnos al uso, como que no podian hacer un sistema de turnos igual? y que hacen las compañias que sacan estos juegos basados en turnos usando esa misma tecnologia?

Optaron por hacer esa cosa rara del tiempo ralentizado en plan equivalente o tener la opcion de ir mas a saco en plan hack&slash, podrian haber hecho un remake muchisimo mas fiel en ese sentido, pero les apetecia hacer otra cosa y pusieron una excusa que sigo sin entender, ojala pudiera ponerte ese comentario, es que no lo encuentro, creo que lo dijeron en noticia aqui en EOL tambien me suena.
GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.

Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.

Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad

Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.

Respeto cero tiene EA por sus productos.


Tome amigo, los trailers de 2012 con FemShep





Si no le gusta, también tenemos la portada reversible con FemShep

Imagen

@fonso86 Yo es que al FF7 Remake no lo llamaría remake, sino directamente reboot. De FF7 solo le quedan los personajes.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Este remaster se queda corto en todos los sentidos, menuda decepcion joder, se forrarian si hiciesen un remake en condiciones, como hicieron en resident evil 2 o final fantasy 7 remake, lo que han hecho aqui lo hace un estudiante de programacion en 4 tardes... Exagerando pero se me entiende...

Han dicho que van a mejorar del 1 muchas cosas que parece que a algunos a dia de hoy les resultan un poco ortopedicas, no he jugado ninguno, pero viendo gameplays puedo entender a que se refieren, eso parece que lo han mejorado del 1, luego para todos los juegos no todo son graficos, hablan de efectos, animaciones, modelos mejorados, mejores shaders y no se cuantas cosas mas, joder a mi eso me parece una mejora decente [+risas] tambien dijeron lo mismo con Skyrim SE y la mejora era mas que evidente, y como dije mas atras, partimos de la base de un juego con motor mejorado (de ahi la implementación de mejores efectos y las otras movidas), lo que va permitir que los modders (a ver si cuela y le meten caña) hagan mejores mods como paso con el caso Skyrim, donde pueden hacer mods que el viejo solo podria soñar porque no lo admite el motor.

A mi segun veo los cambios que van a meter me parece un remaster interesante, remasters malos hay muchisimos donde literalmente no hacen nada mas que cambair resolucion y poner un puto friltro de suavizado y ala, te cobro como juego nuevo, aqui veo trabajo detras sabiendo los cambios que han mencionado no se xD

Sobre lo que comentas de FF7 remake, a mi ese remake de FF7 me parece un insulto al original, recuerdo perfectamente que dijeron que "con la tecnologia actual (por ese entonces) de las consolas no era posible hacer un sistema de turnos como el que podiamos ver en FF7 de PSX", porque trabaja de otra manera o no se que historias dijeron, todavia aún a dia de hoy sigo pensando porque dijeron eso, porque actualmente siguen saliendo juegos basados en combates por turnos al mas puro estilo de los clasicos de antaño, juegos que a dia de hoy siguen saliendo, turnos al uso, como que no podian hacer un sistema de turnos igual? y que hacen las compañias que sacan estos juegos basados en turnos usando esa misma tecnologia?

Optaron por hacer esa cosa rara del tiempo ralentizado en plan equivalente o tener la opcion de ir mas a saco en plan hack&slash, podrian haber hecho un remake muchisimo mas fiel en ese sentido, pero les apetecia hacer otra cosa y pusieron una excusa que sigo sin entender, ojala pudiera ponerte ese comentario, es que no lo encuentro, creo que lo dijeron en noticia aqui en EOL tambien me suena.


Puedo entender que prefieras los turnos de toda la vida. Pero eres de los muy poquitos que no les ha gustado el combate en el remake.

Para mí le pega mil patadas al original en lo de los combates y por lo general es de lo mejor que tiene. Hace 20 años deseábamos combates así rápidos y dinámicos y no lentas pantallas de combate que se hacía super tedioso a la larga. Pero era la tecnología que había y hoy día pues es volver atrás para un proyecto como final Fantasy.
Tú hubieras quedado contento con los turnos, pero millones la mayoría hubiéramos pedido una innovación y es lo que ha hecho Square enix

@fonso86
Lo sé que en mas effect 3 se sacaron de la manga al avatar femenino genérico en portada.
Pero shepard oficial es el rapado moreno. Es el que en el 1 y 2 se vendió como la imagen original. Y luego pues ya sabes, llegamos a esta década y hay que abarcar a todos los colectivos y así llegar a más mercado. Muy bien, pero no te cargues la imagen oficial de un personaje

Llegando a esta remasterización y no ver a mi comandante rapado ni en la portada. Muy triste EA
GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.

Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.

Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad

Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.

Respeto cero tiene EA por sus productos.


Tienes una obsesión que ni es normal, ni debe ser sana..
davoker escribió:
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3

No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos [+risas]

Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo [+risas]


A mí me duraron en la máxima dificultad, con todos los DLCs y haciendo absolutamente todo lo posible:

Mass Effect 1: 51 horas
Mass Effect 2: 61 horas
Mass Effect 3: 57 horas

Poco más se puede sacar en horas a estos juegos salvo que te dediques a contemplar píxeles para sacar capturas to reshulonas [carcajad]

A todo esto, requisitos bastante bajos, así que no espero nada especial en tema gráficos. Lo llevamos diciendo mucho tiempo, esto va a ser un remaster para consola, no para PC
GUARRICOS escribió:Puedo entender que prefieras los turnos de toda la vida. Pero eres de los muy poquitos que no les ha gustado el combate en el remake.

Para mí le pega mil patadas al original en lo de los combates y por lo general es de lo mejor que tiene. Hace 20 años deseábamos combates así rápidos y dinámicos y no lentas pantallas de combate que se hacía super tedioso a la larga. Pero era la tecnología que había y hoy día pues es volver atrás para un proyecto como final Fantasy.
Tú hubieras quedado contento con los turnos, pero millones la mayoría hubiéramos pedido una innovación y es lo que ha hecho Square enix


Nada que objetar, soy un nostalgico que le vamos hacer, pero me consta que muchos opinaban como tambien [beer]

Senegio escribió:
davoker escribió:
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3

No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos [+risas]

Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo [+risas]


A mí me duraron en la máxima dificultad, con todos los DLCs y haciendo absolutamente todo lo posible:

Mass Effect 1: 51 horas
Mass Effect 2: 61 horas
Mass Effect 3: 57 horas

Poco más se puede sacar en horas a estos juegos salvo que te dediques a contemplar píxeles para sacar capturas to reshulonas [carcajad]

A todo esto, requisitos bastante bajos, así que no espero nada especial en tema gráficos. Lo llevamos diciendo mucho tiempo, esto va a ser un remaster para consola, no para PC
Es una duración mas que suficiente, yo me hago mayor, los juegos excesivamente largos ya se me hacen muy pesados [+risas] entre 50 y 60 horas me parece una duración ideal, sabiendo que ademas podrias tardar menos segun las ganas ya de si completar todo o no, es un poco contradictorio lo mio, a mi dame un juego juego de 200 horas, me canso si, pero si me das menos te muerdo [qmparto] lo que pasa es que al final todo son opciones, juegos que a unos le duran 100 horas a otros les dura 40 porque no les apetecía hacer todo todo y se centraron en la historia y solo algunas secundarias, pero vamos como digo, 50/60 horas es una duracion estupenda.
@davoker La primera vez que me pasé ME1 me duró 18'8 horas y ME2 43, así que como puedes ver hay una horquilla muy grande entre jugar yendo a lo importante o pararte a hacer todo
Senegio escribió:@davoker La primera vez que me pasé ME1 me duró 18'8 horas y ME2 43, así que como puedes ver hay una horquilla muy grande entre jugar yendo a lo importante o pararte a hacer todo

Ademas creo que el 1, no se los demas, tenia algo en plan "procedural?", planetas que podias visitar y entrar en unas bases, siempre lo mismo y tal variado enemigos o lo que tenias que hacer pero que al final se repetia, esa manera guapa que tienen muchos juegos (mas de sandbox) de aumentar artificialmente el tiempo de juego y tal [+risas] me suena algo de eso pero igual me equivoco, ya te digo que no he catado ninguno, he visto algunos gameplays y tenia pendiente el comprarlos y moddearlos, pero ahi se quedó la cosa xD

Edito: Miento, caté el 1 un poco por curiosidad hace años, nada, solo un rato, y me dio mucha pereza el manejo del personaje, no le di mayor importancia y deje pendiente la saga, se supone que el gameplay en muchos aspectos lo han mejorado en el 1, es una de las cosas que me a gustado, yo lo notaba "ortopédico", no podria poner una mejor descripción para lo que noté [+risas]
GUARRICOS escribió:@fonso86
Lo sé que en mas effect 3 se sacaron de la manga al avatar femenino genérico en portada.
Pero shepard oficial es el rapado moreno. Es el que en el 1 y 2 se vendió como la imagen original. Y luego pues ya sabes, llegamos a esta década y hay que abarcar a todos los colectivos y así llegar a más mercado. Muy bien, pero no te cargues la imagen oficial de un personaje

Llegando a esta remasterización y no ver a mi comandante rapado ni en la portada. Muy triste EA


Shepard oficial no hay ninguno, por algo te dejan crearte un personaje con el aspecto que quieras. Otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno sobre cual es la imagen del Shepard canon. Que a ti te guste más la carita de Mark Vanderloo ya son gustos personales.

Y sobre lo de querer abarcar a todos los colectivos, ¿te refieres al colectivo de... las mujeres? Lo mismo podríamos decir que antes se centraban demasiado en el colectivo de los hombres, no?
@davoker Claro, a ti te parece bien porque no los has jugado, nos ha jodido, a ti te hubieran puesto los 3 juegos unidos por el mismo menu y con cambios en la interfaz, y ya te hubiera valido la pena porque seria tu primera vez y son juegazos.... Pero a los que ya los hemos jugado varias vecesz esto nos sabe a poco no, poquisimo, que muchos juegos a los que se tiene acceso a mods le dan 3000 vueltas en cuanto a cambios visibles y tangibles a los de este remaster, y son por gente amateur sin cientos de miles de euros detras...
Los cambios que han hecho en el 1, que jugarlo ahora es muy jodido, es muy ortopedico, es basicamente meterle la interfaz del 3, tocate los cojones, no se puede ser mas vago...
Y ya de graficos, para que hablar, en las capturas hay que pillarse la lupa para ver las diferencias....
EA en modo sacacuartos.... Por cada cosa buena que te hacen, ese star wars fallen order fue todo un sorpreson en positivo (es de respawn que son unos genios), te hacen 3 malas para sacarte la pasta [facepalm] [facepalm]..... Ese nuevo dragon age pinta mal...
@GUARRICOS Es facil, es de los pocos que no le ha gustado el combate del remake de final fantasy 7 porque.... NO LO HA JUGADO...asi es muy facil decir la burrada esa de que es un insulto al original, desde la "ignorancia", entendida como opinar y ser tan contundente de algo que no has, siquiera, probado....yo tambien cuando vi los trailers pense que era raro, quiero turnos, pero cuando lo jugue, te das cuenta que hicieron algo grande y muy complicado combinando turnos con tiempo real, no se puede hacer mejor...
Senegio escribió:Imagen

Tal cual [carcajad]
Colegas... creo que deberíamos estar tranquilos, por supuesto que es un atraco 60€ por un Remaster para los que jugamos antes a los 3, independientemente que muchos como yo no hayamos tocado un Dlc, pero somos de PC!!

Eso implica que en páginas de keys lo tendremos en nada por 40€, si tiras de VPN Rusia o Argentina menos, no somos Ps5 que les clavan 70€ sí o sí, y a las malas esperaos un poco más y comprarlo más barato aún que juegos hay de todos los colores. Sino pillaros unas Oculus Quest y ya veréis el monitor dónde lo mandáis [+risas]

@spiderrrboy Tan simple como que lo pruebes con las 2h de margen que deja Steam o Jack Sparrow, sino te convence no lo compres [oki] ... hay que testear in situ cómo se comporta el Remaster.

Shepard regresa a la acción

BioWare todavía tiene mucho trabajo por delante con Mass Effect: Legendary Edition hasta que se estrene el 14 de mayo, pero todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo.


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 581/1#p-73
a mi lo que me flipa es el parecido del comportamiento de la gente con el que habia en la pelicula "La vida de Brian" en la escena de la lapidacion, me explico, llevamos tiempo deseando que salga esto y da igual lo que saquen que ya tenemos bien de piedras para tirarles encima, hagan lo que hagan.

Luego nos quejaremos de que no lanzan mas juegos de la saga, o dlc o que la cancelan, pero nos merecemos lo peor por ser una comunidad de fans tan toxica
spiderrrboy escribió:@davoker Claro, a ti te parece bien porque no los has jugado, nos ha jodido, a ti te hubieran puesto los 3 juegos unidos por el mismo menu y con cambios en la interfaz, y ya te hubiera valido la pena porque seria tu primera vez y son juegazos.... Pero a los que ya los hemos jugado varias vecesz esto nos sabe a poco no, poquisimo, que muchos juegos a los que se tiene acceso a mods le dan 3000 vueltas en cuanto a cambios visibles y tangibles a los de este remaster, y son por gente amateur sin cientos de miles de euros detras...
Los cambios que han hecho en el 1, que jugarlo ahora es muy jodido, es muy ortopedico, es basicamente meterle la interfaz del 3, tocate los cojones, no se puede ser mas vago...
Y ya de graficos, para que hablar, en las capturas hay que pillarse la lupa para ver las diferencias....
EA en modo sacacuartos.... Por cada cosa buena que te hacen, ese star wars fallen order fue todo un sorpreson en positivo (es de respawn que son unos genios), te hacen 3 malas para sacarte la pasta [facepalm] [facepalm]..... Ese nuevo dragon age pinta mal...
@GUARRICOS Es facil, es de los pocos que no le ha gustado el combate del remake de final fantasy 7 porque.... NO LO HA JUGADO...asi es muy facil decir la burrada esa de que es un insulto al original, desde la "ignorancia", entendida como opinar y ser tan contundente de algo que no has, siquiera, probado....yo tambien cuando vi los trailers pense que era raro, quiero turnos, pero cuando lo jugue, te das cuenta que hicieron algo grande y muy complicado combinando turnos con tiempo real, no se puede hacer mejor...

No tio xD

Por otro lado, tenemos un trato preferente para el primer Mass Effect con la revisión de las siguientes mecánicas: puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras de juego


A mi esos cambios no me parecen un simple cambio de interfaz, va mucho mas allá, esos cambios probablemente lo hagan notar menos ortopedico [+risas]

Y para los 3 juegos en general:

modelos actualizados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo


Eso no es un simple reescalado a 4k y a correr, hay trabajo detras, no se puede esperar que luzca como un juego nuevo, si te puse el ejemplo de Skyrim es porque es exactamente el mismo caso, solo que yo con Skyrim si que pude vivirlo, jugué y me pasé Oldrim y volví a hacerlo con la version SE mejorada que basicamente metia los mismos cambios, iluminación volumetrica, mejores shaders, etc etc, de Oldrim a SE habia una diferencia notable, que no era una diferencia bestia ok, pero era algo evidente y con un juego ya con añitos detras, se agradecia la mejora, que ademas al mejorar el motor igual que en este caso (o no podrias meter esos cambios/mejoras) permitió que se crearan mods mucho mejores como ya dije.

Has visto peores remasters que este y lo sabes, aqui al menos hay trabajo detras, mucho mas que otros xD
fonso86 escribió:
GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.

Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.

Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad

Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.

Respeto cero tiene EA por sus productos.


Tome amigo, los trailers de 2012 con FemShep





Si no le gusta, también tenemos la portada reversible con FemShep

Imagen

@fonso86 Yo es que al FF7 Remake no lo llamaría remake, sino directamente reboot. De FF7 solo le quedan los personajes.


Vamos, femshep apesta. Su modelado es generico a niveles grotescos. El modelado de shepard masculino es 1000 veces mejor y mas reconocible. Femshep parece cualquier mujer de RPG barato random. La cara de ManShepard es inconfundible y las asocias de inmediato con la saga.

Por lo mismo, Shepard masculino es mucho mas reconocido como "el shepard real". Por algo para este personaje se realizo con un rostro real en cambio femshep es una cara random modelada, similar a cualquier rostro generico de los que se pueden elegir al crear personaje y es evidente que tiene menor poligonaje/carga grafica.

Shepard siempre sera EL comandante Shepard. :cool:
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@davoker @Pryda4ever A priori no me convence para volverlos a jugar la verdad, claro que todo es probarlo pero no me motiva volverlos a jugar, como si me motivaron el RE2 remake o FFVII remake, supongo que una remasterización es esto, no he dicho que sea una estafa ni nada parecido, pero a mi me hubiera gustado algo en la línea de los que cito...
spiderrrboy escribió:@davoker @Pryda4ever A priori no me convence para volverlos a jugar la verdad, claro que todo es probarlo pero no me motiva volverlos a jugar, como si me motivaron el RE2 remake o FFVII remake, supongo que una remasterización es esto, no he dicho que sea una estafa ni nada parecido, pero a mi me hubiera gustado algo en la línea de los que cito...


Ya pero Remakes de juegos de generación PS3... me parece un poco bestia.
Normero escribió:Vamos, femshep apesta. Su modelado es generico a niveles grotescos. El modelado de shepard masculino es 1000 veces mejor y mas reconocible. Femshep parece cualquier mujer de RPG barato random. La cara de ManShepard es inconfundible y las asocias de inmediato con la saga.

Por lo mismo, Shepard masculino es mucho mas reconocido como "el shepard real". Por algo para este personaje se realizo con un rostro real en cambio femshep es una cara random modelada, similar a cualquier rostro generico de los que se pueden elegir al crear personaje y es evidente que tiene menor poligonaje/carga grafica.


La cara es reconocible porque es la cara de un modelo masculino, basicamente

Normero escribió:Por mucho que saquen portadas y fotitos para que los progres y pajilleros no lloren, Shepard siempre sera EL comandante Shepard. :cool:


Con este tipo de comentarios es como se convence al otro en una discusión. Bravo! Videojuego con una mujer de protagonista = ser progre y pajillero. Cuando pensabas que las cabezas no estaban tan mal, te dan una cura de humildad.

PD: en mis partidas de Mass Effect era la comandante Shepard. Ese es MI canon.
@kjavi Bueno estamos en ps5 ya, yo puestos a pedir y ya que vuelve una saga tan grande, me hubiera gustado algo a lo grande, incluso podrían aprovechar el motor gráfico del andromeda, que se sigue viendo bastante bien, el Frostbyte ese es, creo...
Yo pienso que han echo un refrito, tendrían que haber sacado un REMAKE del 1,aunque por otra parte me viene bien este remastered, ya que me falta hacerme el 3.
Meeeeeeeee cago en mi puta vida... Lo que hay que leer

Ya quisiera el actor de Shepard masculino haber hecho 1/3 del papelon que hizo Jennifer Hale (Aka Naomi Hunter de Metal Gear por ejemplo)

Mass Effect con el tiempo ha acabado siendo mas reconocido gracias a LA COMANDANTE (Que para mi es la VERDADERA Shepard) que el comandante shepard, por eso hoy dia se la muestra mas que en el pasado, donde predominaba siempre el diseño del hombre

Como bien dije ayer en el foro de PS5:



OH COMMANDER!, MY COMMANDER!

Sin duda no hay mejor actriz de voz en toda la saga que Jennifer Hale, enserio, a los que no lo hayais jugado en su dia, o a los que lo jugaseis con Shepard hombre, daos la oportunidad de descubrir la MARAVILLA de trabajo que hizo esta mujer, porque por algo hoy dia es mas asignada a Mass Effect que ningun otro actor que trabajase en el juego, es porque ella fue la VERDADERA comandante Shepard [tadoramo]


Un ABISMO en calidad de actuacion, Jennifer Hale le da VIDA a Shepard, Mark lo hace decente, pero a veces parece un puto robot
@256k Lo mejor es la cara de manShep con la voz de femshep. [fumando]
Ya estan tardando en sacar el mod.
Yo ni le ponía a cara a la versión femenina de Shepard, se que se podía elegir pero no se ni como era....Yo creo que gana por goleada el shepard masculino en cuanto a lo que se cogía la peña...
Femshep se hizo con lo más votado por la comunidad. El error no fue ponerla desde el principio, ahora han arreglado el error.

Tomar como canon el gepeto que eligieron ellos (para mí igual de genérico de marine rapado), cuando puedes elegir hacerte tu Shepard (y es la gracia) me parece bastante absurdo. Para mi el canon es el personaje que me hice, en este caso una Femshep bastante parecida a la que salió, curiosamente.
no veo por ningún lado la edición física del juego para PC }:/ yo lo quería en caja, sino me lo tendré que comprar para xbox one. Me parece muy extraño que EA ha sacado el remaster de Kingdoms of Amalur en fisico, y mass effect no...
Donde esté Mark Vanderloo Shepard que se quite quien sea.

Imagen

Siguiendo con esto, espero que siga en pie el contrato con el modelo para el diseño masculino, y no planten otro jeto al Shepard masculino. En mi caso sería inviable a estas alturas hacerlo con otra cara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde esté Mark Vanderloo Shepard que se quite quien sea.

Imagen

Siguiendo con esto, espero que siga en pie el contrato con el modelo para el diseño masculino, y no planten otro jeto al Shepard masculino. En mi caso sería inviable a estas alturas hacerlo con otra cara.

@eRiKaXPiReNCe lo mismo me pasa con el cul.. de Miranda [+risas] ... digo... venía a comentar que habrá nuevos diseños para Shepard quizás más de uno cambie de parecer:

Nueva personalización para Shepard: El editor de personajes unificado con mejoras en el pelo, el maquillaje, el color de los ojos y los tonos de piel te ofrece todas las opciones en la trilogía completa, que también se puede jugar en el papel de la emblemática comandante Shepard de Mass Effect 3.
Ivy lake está baneado por "troll"
Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base.
Editado por quimico2008. Razón: Todo esto sobra
Ivy lake escribió:Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base. Ahora solo falta que cambien el diseño machista de muchos personajes como Miranda, pero no creo que el heteropatriarcado en el que vivimos lo permita.

Que tomen nota de ubisoft, la mejor porque no hace distinción de sexos.


¿A que Mass Effect jugaste tu? Igual es que te falla la memoria, pero en 2007 se podía jugar de base con una mujer champiñon. Igual tampoco jugaste a Mass Effect 2, la apariencia de Miranda la explican en el juego... Pero si el heteropatriarcado tiene la culpa.
Ivy lake escribió:Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base. Ahora solo falta que cambien el diseño machista de muchos personajes como Miranda, pero no creo que el heteropatriarcado en el que vivimos lo permita.

Que tomen nota de ubisoft, la mejor porque no hace distinción de sexos.

@Ivy lake pero por qué lo tienen que cambiar? acaso Shepard masculino es Alfredo Landa? si está to buenorro, se reconoce aunque no seas gay, entonces porque un personaje femenino no puede tener buen tipo? Hay que ponerla con culo de carpeta para que las "supuestas feministas" se queden agusto? Que esto no es un Dead or Alive, un poco de libertad a los creadores...
@Ivy lake

Y que hay de vega, es que no piensas en el pobre vega? Tambien tiene sentimientos!
Imagen
Ivy lake escribió:Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base. Ahora solo falta que cambien el diseño machista de muchos personajes como Miranda, pero no creo que el heteropatriarcado en el que vivimos lo permita.

Que tomen nota de ubisoft, la mejor porque no hace distinción de sexos.


Creo que no has jugado a ME2 o que no te has enterado de la historia del juego y en la de Miranda en particular.... pero la culpa es del heteropatriarcado..... que fascistas estos de Bioware!!! (entiendase la ironia)
1433 respuestas
14, 5, 6, 7, 829