[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Ivy lake está baneado por "troll"
https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

Imagen
De cualquier manera a ignorados.
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.

Lo peor es que les han hecho caso, tengo que reconocer (y quiero recordar que no he jugado la saga) que la camara con vista en el culo es un poco... rara, pero de ahi a quitarlo por temas machistas ¬_¬ estamos sufriendo desde hace unos años unas restricciones y cambios por este tema que es completamente ridiculo casi desde que se empezaron a dar, ya nos e puede decir, hacer ni mostrar nada que no miren con lupa, como si no hubiera cosas mas importantes tanto en los juegos como en la vida, como les gusta tapar cosas que realmente tienen importancia con autenticas minucias, ya solo falta que eliminen los personajes femeninos, o los disparos hacia ellas, porque seria violencia de genero por ejemplo, ya es que no me extrañaria nada :-|

Por cierto, porque la comunidad llama "FemShep" al personaje femenino? no deberian cambiar entonces a Shepard como ManPard o HePard?, si ya va implícito en el nombre que podria ser un personaje femenino, "She" [looco] [looco] os habeis quedado locos ahi con mi lógica aplastante :Ð
@LoganAxecirl

Jajajaja

Seguro que era eso lo que pedia la comunidad, menuda estupidez, si lo han hecho es para evitar polemicas estupidas a día de hoy con los millones de Flanders que hay sueltos, no pueden ver un buen culo en la pantalla, pero salen de putas todos los sabados.
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.

Lo peor es que les han hecho caso, tengo que reconocer (y quiero recordar que no he jugado la saga) que la camara con vista en el culo es un poco... rara, pero de ahi a quitarlo por temas machistas ¬_¬ estamos sufriendo desde hace unos años unas restricciones y cambios por este tema que es completamente ridiculo casi desde que se empezaron a dar, ya nos e puede decir, hacer ni mostrar nada que no miren con lupa, como si no hubiera cosas mas importantes tanto en los juegos como en la vida, como les gusta tapar cosas que realmente tienen importancia con autenticas minucias, ya solo falta que eliminen los personajes femeninos, o los disparos hacia ellas, porque seria violencia de genero por ejemplo, ya es que no me extrañaria nada :-|

Por cierto, porque la comunidad llama "FemShep" al personaje femenino? no deberian cambiar entonces a Shepard como ManPard?, si ya va implícito en el nombre que podria ser un personaje femenino, "She" [looco] [looco] os habeis quedao locos ahi :Ð

Lo peor es que sobretodo se quejan con miranda y en su caso todo está justificado.
tiene un cuerpo perfecto porque fue genéticamente diseñada para tenerlo y precisamente sus misiones y su arco de personaje van sobre los traumas que eso le ha causado y como no quiere que su hermana pase por lo mismo.
Hasta los planos de su culo están para que te sientas culpable por haberlos disfrutado al llegar a su arco de personaje.
Pero a la gente como el le da igual, no quieren entender la obra ni al personaje, solo poder sentirse superiores a los demás.
@adriano_99 De Lara Croft no se a quejado nadie y te pasas los juegos viendo su culo, que cada vez ponen mas esmero en que se vea mas bonito, estamos llegando a un punto ya que de tanta absurdez no es sostenible xD

No sabia lo del hilo argumental que me comentas, esa camara está justificada claramente a mi modo de verlo.
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.


Mis diez a tu sarcasmo.

Cuesta bastante detectarlo de manera escrita.
Joe y ni he empezao el 1 y no será por falta de ganas. [buuuaaaa]
Y como siempre, estos cambios relacionados con la sexualidad, no atienden a ninguna agenda, lo que buscan las empresas con esto es vitalidad, trending topic básicamente.

Es una forma de marketing increíblemente efectiva, si queréis que desaparezca simplemente no hay que hacer caso, y eso se puede extrapolar a todo.
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.

Lo peor es que les han hecho caso, tengo que reconocer (y quiero recordar que no he jugado la saga) que la camara con vista en el culo es un poco... rara, pero de ahi a quitarlo por temas machistas ¬_¬ estamos sufriendo desde hace unos años unas restricciones y cambios por este tema que es completamente ridiculo casi desde que se empezaron a dar, ya nos e puede decir, hacer ni mostrar nada que no miren con lupa, como si no hubiera cosas mas importantes tanto en los juegos como en la vida, como les gusta tapar cosas que realmente tienen importancia con autenticas minucias, ya solo falta que eliminen los personajes femeninos, o los disparos hacia ellas, porque seria violencia de genero por ejemplo, ya es que no me extrañaria nada :-|

Por cierto, porque la comunidad llama "FemShep" al personaje femenino? no deberian cambiar entonces a Shepard como ManPard o HePard?, si ya va implícito en el nombre que podria ser un personaje femenino, "She" [looco] [looco] os habeis quedado locos ahi con mi lógica aplastante :Ð

Y después todos escuchando reggaeton con letras que Dan grima y súper machistas, ahí nadie protesta.
Pulet escribió:Y después todos escuchando reggaeton con letras que Dan grima y súper machistas, ahí nadie protesta.


Oy oy, a mi no me incluyas e, que te mando a wrex a hacerte una visita [uzi]
Pulet escribió:
davoker escribió:
adriano_99 escribió:-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.

Lo peor es que les han hecho caso, tengo que reconocer (y quiero recordar que no he jugado la saga) que la camara con vista en el culo es un poco... rara, pero de ahi a quitarlo por temas machistas ¬_¬ estamos sufriendo desde hace unos años unas restricciones y cambios por este tema que es completamente ridiculo casi desde que se empezaron a dar, ya nos e puede decir, hacer ni mostrar nada que no miren con lupa, como si no hubiera cosas mas importantes tanto en los juegos como en la vida, como les gusta tapar cosas que realmente tienen importancia con autenticas minucias, ya solo falta que eliminen los personajes femeninos, o los disparos hacia ellas, porque seria violencia de genero por ejemplo, ya es que no me extrañaria nada :-|

Por cierto, porque la comunidad llama "FemShep" al personaje femenino? no deberian cambiar entonces a Shepard como ManPard o HePard?, si ya va implícito en el nombre que podria ser un personaje femenino, "She" [looco] [looco] os habeis quedado locos ahi con mi lógica aplastante :Ð

Y después todos escuchando reggaeton con letras que Dan grima y súper machistas, ahí nadie protesta.

Hasta eso estan empezando a limitar desde hace tiempo, las canciones de ese genero musical (y me jode llamarlo "genero musical") estan siendo miradas con lupa tambien y ya ha habido cantantes que han tenido mas de un toque de atención y tener que relajar sus letras, porque si hay una musica que un flanders pueda considerar machista, es ese tipo de musica, ni ellos se libran ya de toda esta mierda :-|
Todavia recuerdo la experiencia de jugar la
Primera parte por primera vez, madre mia como
Me absorbió la historia
Melofo.
Mas alla de eso no veo nada que no haya visto con los ALOT [+risas]
@Tzopo Yo es que nunca le he puesto mods a Mass Effect. De todas formas no recuerdo que se viera el juego como la primera foto, supongo que eso será de consola.

Aun así, hype. Ahora mismo estaba oyendo la canción del tráiler, pelos de punta

@Senegio Yo solo el ALOT (A Lot Of Texture para los colegas) y MEUITM (Mass Effect Updated Improved Textures Mod para los colegas). Juntos hacen una pareja aun mas adorable que el de tali y garrus juntos [ayay] [inlove]
Sobre la cancioncilla nada que decir [beer]
Tzopo escribió:Melofo.
Mas alla de eso no veo nada que no haya visto con los ALOT [+risas]

Ten en cuenta que eso es sin mods, que si los modders se animan podrian mejorar la calidad a limites mayores, dejando a ALOT un buen trecho atras, ya veremos el tema mods como anda cuando salga y pase el tiempo pertinente para que pueda tocarlo si se animan.
davoker escribió:
Tzopo escribió:Melofo.
Mas alla de eso no veo nada que no haya visto con los ALOT [+risas]

Ten en cuenta que eso es sin mods, que si los modders se animan podrian mejorar la calidad a limites mayores, dejando a ALOT un buen trecho atras, ya veremos el tema mods como anda cuando salga y pase el tiempo pertinente para que pueda tocarlo si se animan.


Descripcion de mi estado respecto a esta edicion

PD: Lo comprare el dia D [+risas]
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.

-Extraterrestres: ok
-Viajes interplanetarios: ok
-Gente con poderes: ok
-inteligencias artificiales hiperavanzadas : ok
-mujeres y hombres con cuerpazos : surrealista



No confundas tus tonterías con la opinión de la comunidad.

Lo peor es que les han hecho caso, tengo que reconocer (y quiero recordar que no he jugado la saga) que la camara con vista en el culo es un poco... rara, pero de ahi a quitarlo por temas machistas ¬_¬ estamos sufriendo desde hace unos años unas restricciones y cambios por este tema que es completamente ridiculo casi desde que se empezaron a dar, ya nos e puede decir, hacer ni mostrar nada que no miren con lupa, como si no hubiera cosas mas importantes tanto en los juegos como en la vida, como les gusta tapar cosas que realmente tienen importancia con autenticas minucias, ya solo falta que eliminen los personajes femeninos, o los disparos hacia ellas, porque seria violencia de genero por ejemplo, ya es que no me extrañaria nada :-|

Por cierto, porque la comunidad llama "FemShep" al personaje femenino? no deberian cambiar entonces a Shepard como ManPard o HePard?, si ya va implícito en el nombre que podria ser un personaje femenino, "She" [looco] [looco] os habeis quedado locos ahi con mi lógica aplastante :Ð


Ahora que salgan mujeres guapas con buen cuerpo en un videojuego es una cosa machista, repugnante y denunciable...
En las redes sociales están algunos y algunas como locos con este tema y hacen mucho ruido, a pesar de que son una minoria, luego se leen cosas como oh que bien, era necesario este cambio en cuerpos surrealistas XDD

Da igual que salga todo tipo de extraterrestres y hayan naves que viajan más rápido que la velocidad de la luz, eso no es surrealista, si sale una mujer con un poco de culo... eso no es normal, hay que censurarlo, machismo !


-Una preguntilla, sabéis si se venderá en versión fisica para PC o solo es para ps4 y xbox???
Lo digo por si se pudiera pillar un poco más barato que esos 60€ xD
@Darkiv Está de moda evadir impuestos abusivos, compra en gog rusia y te ahorras la mitad o mas de lo que te va valer aqui, personalmente no lo hago, hay que hacer cosas raras a la hora de pagar y prefiero pecar de precavido, si no se puede pagar normal, no me fio, asi de simple, pero la opcion la tienes xD
davoker escribió:@Darkiv Está de moda evadir impuestos abusivos, compra en gog rusia y te ahorras la mitad o mas de lo que te va valer aqui, personalmente no lo hago, hay que hacer cosas raras a la hora de pagar y prefiero pecar de precavido, si no se puede pagar normal, no me fio, asi de simple, pero la opcion la tienes xD

Que yo sepa el juego no va a salir en GOG.

Y sobre lo que he visto hasta ahora del juego... Me parece que va a nivel de personajes, no va a mejorar mucho/nada a la trilogía con los mods de ALOT Y MEUITM. A nivel de escenarios sí parece que algo van a mejorar, sobre todo en el 1.

Yo he comprado gustosamente la trilogía dos veces, para PS y para PC. Y lo hubiese hecho otra vez más con la legendary edition si no fuese por la censura sin sentido que van a implantar. Así que esta vez paso.
medran_27 escribió:
davoker escribió:@Darkiv Está de moda evadir impuestos abusivos, compra en gog rusia y te ahorras la mitad o mas de lo que te va valer aqui, personalmente no lo hago, hay que hacer cosas raras a la hora de pagar y prefiero pecar de precavido, si no se puede pagar normal, no me fio, asi de simple, pero la opcion la tienes xD

Que yo sepa el juego no va a salir en GOG.

Y sobre lo que he visto hasta ahora del juego... Me parece que va a nivel de personajes, no va a mejorar mucho/nada a la trilogía con los mods de ALOT Y MEUITM. A nivel de escenarios sí parece que algo van a mejorar, sobre todo en el 1.

Yo he comprado gustosamente la trilogía dos veces, para PS y para PC. Y lo hubiese hecho otra vez más con la legendary edition si no fuese por la censura sin sentido que van a implantar. Así que esta vez paso.

Si no digo que mejore el remaster lo que puedas conseguir con esos mods, digo que "parece" (con lo poco que se a visto) que al menos se va ver igual, pero "sin mods", el motor es mejorado tambien, lo que tienes que tener en cuenta es que ahora lo vas a ver como si vieras la version actual de los juegos con mods pero sin usar mods, y sabiendo que el motor a sido mejorado para este remaster, podrian salir mods que mejoren con mucho ALOT y MEUITM a todos los niveles, es exactamente el mismo caso que con Skyrim y Skyrim SE, actualmente Skyrim SE tiene mods que el clasico solo puede soñar porque las mejoras de motor del SE han permitido hacer mucho mas.

Aqui podria pasar lo mismo siempre que haya modders interesados, y siendo una saga con tantos seguidores, no me cabe duda de que saldran mods interesantes con el tiempo y que mejoren los que mencionas por o que te he comentado.
davoker escribió:......Aqui podria pasar....

Esa es la palabra clave amigo [fumando]
Tzopo escribió:
davoker escribió:......Aqui podria pasar....

Esa es la palabra clave amigo [fumando]

Yaya, por eso la he usado junto con "siempre que haya modders interesados", podría o no podría, esa es la cuestión XD yo quiero pensar que si, los modders que podrian interesarse tendrian que mostrarse interesados por las mejoras y ya valorar si merece la pena o no, en cualquier caso hay unas pocas mejoras que asemejan la saga a la version con mods de los clasico, pero sin mods, asi que esta será la mia, a ver que tan flipante es la saga como dice la peña XD
@davoker Los modders lo primero que haran sera bajar de nuevo la camara en las cinematicas, para volver a ver el culo de Miranda y saltar la 'censura'. Lo de mas ya se vera [carcajad]
Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...
spiderrrboy escribió:Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...

El motor es mejorado....Peeero, sigue siendo Unreal Engine 3
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...

El motor es mejorado....Peeero, sigue siendo Unreal Engine 3

Ya loco, tambien lo era con Skyrim a Skyrim SE y las mejoras que llegaron con los mods fueron acojonantes, aun que en ese caso fue un salto interesante al pasar de 32 (Oldrim) a 64 bits (SE) el motor, ya que eso permitia poner texturas que hicieran uso de mas de 4gb de ram y las calidades se disparon, en cualquier caso esa mejora de motor a permitido mejores shaders, iluminación etc que las versiones originales no pueden implementar con mods, MEUITM y ALOT no dejan de ser mods que modifican texturas, no pueden implementar mejoras de shaders e iluminación, eso es a nivel de motor, pueden mejorar texturas que definan tonos en la iluminación, pero no dejan de ser texturas, aqui las mejoras estan a otro nivel, que no es la polla vale, pero vuelvo con lo de los mods, si hay modders interesados podrían hacer mejores mods con un motor mejorado, "podrían", otra cosa es que suceda, yo prefiero pensar que si, podriamos vivir otro caso Skyrim SE, se que soy muy pesado con la comparación, pero es que es exactamente el mismo caso pero con otros juegos [+risas]
Ivy lake escribió:https://www.thefpsreview.com/2021/02/05/bioware-censors-mass-effect-legendary-editions-butt-shots/

Se confirma que han hecho caso a la comunidad y han censurado los cuerpos surrealistas de la saga. Magnífica noticia, eliminando el machismo y con mejoras gráficas es un sold como una casa.


Voy a pensar que hablas con ironia porque en caso contrario te llevas el premio Ned Flanders del año
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...

El motor es mejorado....Peeero, sigue siendo Unreal Engine 3


Arkham knight también es unreal engine 3 y ya vez de lo que fueron capaces en rocksteady

Mac walters dijo que en principio querían pasar la trilogía a Unreal Engine 4 pero que era demasiado trabajo (para que vamos a trabajar si podemos sacar la trilogía con el mínimo esfuerzo y cobrar la pasta) así que decidieron seguir con unreal 3, cambiar 4 cosas y ya esta... y pienso igual, de momento no he visto nada que no se vea en ALOT + algún reshade de los tochos, ni siquiera han dicho si han arreglado la conducción del mako, yo creo que la respuesta la sabemos de sobra

Imagen
Imagen
Imagen
@_revan_ Bien visto, pensaba que el arkham ya era el Unreal Engine 4, pero por lo que veo solo en las versiones juanx y pay4.

_revan_ escribió:
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...

El motor es mejorado....Peeero, sigue siendo Unreal Engine 3


Arkham knight también es unreal engine 3 y ya vez de lo que fueron capaces en rocksteady

Mac walters dijo que en principio querían pasar la trilogía a Unreal Engine 4 pero que era demasiado trabajo (para que vamos a trabajar si podemos sacar la trilogía con el mínimo esfuerzo y cobrar la pasta) así que decidieron seguir con unreal 3, cambiar 4 cosas y ya esta...

Tal cual [carcajad]
Y ojo, en Mass Effect 1 si se va a notar, y bastante (especialmente en el terreno y si lo que comentan es cierto en el gameplay...), pero en el 3 tendremos que sacar la lupa para intentar ver los cambios [+risas]
_revan_ escribió:
Tzopo escribió:
spiderrrboy escribió:Uff motor mejorado, viendo las imagenes, es ser demasiado optimista me parece a mi...

El motor es mejorado....Peeero, sigue siendo Unreal Engine 3


Arkham knight también es unreal engine 3 y ya vez de lo que fueron capaces en rocksteady

Mac walters dijo que en principio querían pasar la trilogía a Unreal Engine 4 pero que era demasiado trabajo (para que vamos a trabajar si podemos sacar la trilogía con el mínimo esfuerzo y cobrar la pasta) así que decidieron seguir con unreal 3, cambiar 4 cosas y ya esta... y pienso igual, de momento no he visto nada que no se vea en ALOT + algún reshade de los tochos, ni siquiera han dicho si han arreglado la conducción del mako, yo creo que la respuesta la sabemos de sobra

Imagen
Imagen
Imagen


Joder no recuerdo yo los mass effect a la altura gráfica, ni remotamente, del arkham knight, es que ni el 3, y en las capturas que han sacado del remasters tampoco la verdad, ojala igualasen el nivel del arkham knight pero va a ser que no.... A mi me da pena porque era muy buena oportunidad para hacer algo grande con esta trilogía tan querida, pero es lo que tu dices, para que vamos a trabajar si podemos sacar la trilogía con el mínimo esfuerzo y cobrar pasta, lo has definido perfectamente con esa frase, imagino que todos los que hemos jugado y rejugado a la trilogía original nos sentiremos parecidos...
@spiderrrboy Completando un poco tu primera frase, Batman arkham knight es uno de los ultimos juegos 'potentes en salir en UE3. Por poner unos ejemplos, los Xcom (tanto el 2 como el chimera) y el outlast 2 tambien llevan este motor.

Pero a pesar de ser el mismo motor, a lo largo de los años a ido evolucionando (no hay que olvidar que Mass Effect 3 es de 2012 y el batman del 2015).
Tzopo escribió:@spiderrrboy Completando un poco tu primera frase, Batman arkham knight es uno de los ultimos juegos 'potentes en salir en UE3. Por poner unos ejemplos, los Xcom (tanto el 2 como el chimera) y el outlast 2 tambien llevan este motor.

Pero a pesar de ser el mismo motor, a lo largo de los años a ido evolucionando (no hay que olvidar que Mass Effect 3 es de 2012 y el batman del 2015).

Pero para este remaster han dicho que el motor a sido mejorado, algo tiene que notarse, ya de primeras algunas mejoras que van a llevar no serian posibles si no mejorasen el motor que usan los juegos originales, por otro lado, tambien mejoran los "modelos", a mi eso me indica que han retocado las mallas de los personajes, con unas buenas texturas los personajes deberian verse mejor que los modelos originales, a no ser que esa mejora de modelos solo implique quitar culos y tetas [fiu]

Alguno ha comentado de mejorar el manejo del mako, al menos en ME1 esa es una de las mejoras, han puesto especial cariño al 1, que es el que mas lo necesitaba parece ser, ya que tiene mas mejoras que los otros [+risas]
davoker escribió:a no ser que esa mejora de modelos solo implique quitar culos y tetas [fiu]

Subir la camara en unas cinematica no es quitar culo/tetas, e? lo podreis seguir viendo en todo momento si la llevais en el grupo, o cuando os acercais a su 'despacho' ;)

@davoker Se "supone" que en mass effect 1 han remodelado el manejo del personaje y de los compis para que sea del estilo del 2/3. Ademas de graficos/texturas por supuesto, que falta le hace.
Tzopo escribió:
davoker escribió:a no ser que esa mejora de modelos solo implique quitar culos y tetas [fiu]

Subir la camara en unas cinematica no es quitar culo/tetas, e? lo podreis seguir viendo en todo momento si la llevais en el grupo, o cuando os acercais a su 'despacho' ;)

@davoker Se "supone" que en mass effect 1 han remodelado el manejo del personaje y de los compis para que sea del estilo del 2/3. Ademas de graficos/texturas por supuesto, que falta le hace.

No subestimes el poder de la gente cuando grita "MACHISMO!!!", que quitasen tetas y culos seria lo mas flojo que podrian hacer, lo siguiente es que las muejres no puedan recibir disparos porque es violencia de genero, tu riete riete [qmparto]
davoker escribió:No subestimes el poder de la gente cuando grita "MACHISMO!!!", que quitasen tetas y culos seria lo mas flojo que podrian hacer, lo siguiente es que las muejres no puedan recibir disparos porque es violencia de genero, tu riete riete [qmparto]


Yo imagino una nueva opción en dialogos, color morado, "respuesta fem-friendly". Y una en rojo, directamente eliminada y no eligible "machirulo option".
davoker escribió:
Tzopo escribió:
davoker escribió:a no ser que esa mejora de modelos solo implique quitar culos y tetas [fiu]

Subir la camara en unas cinematica no es quitar culo/tetas, e? lo podreis seguir viendo en todo momento si la llevais en el grupo, o cuando os acercais a su 'despacho' ;)

@davoker Se "supone" que en mass effect 1 han remodelado el manejo del personaje y de los compis para que sea del estilo del 2/3. Ademas de graficos/texturas por supuesto, que falta le hace.

No subestimes el poder de la gente cuando grita "MACHISMO!!!", que quitasen tetas y culos seria lo mas flojo que podrian hacer, lo siguiente es que las muejres no puedan recibir disparos porque es violencia de genero, tu riete riete [qmparto]

Parece una broma surrealista hasta que te acuerdas de esto: ¿Incita a la violencia de género el cartel de X-Men: Apocalipsis?
Imagen
adriano_99 escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:Subir la camara en unas cinematica no es quitar culo/tetas, e? lo podreis seguir viendo en todo momento si la llevais en el grupo, o cuando os acercais a su 'despacho' ;)

@davoker Se "supone" que en mass effect 1 han remodelado el manejo del personaje y de los compis para que sea del estilo del 2/3. Ademas de graficos/texturas por supuesto, que falta le hace.

No subestimes el poder de la gente cuando grita "MACHISMO!!!", que quitasen tetas y culos seria lo mas flojo que podrian hacer, lo siguiente es que las muejres no puedan recibir disparos porque es violencia de genero, tu riete riete [qmparto]

Parece una broma surrealista hasta que te acuerdas de esto: ¿Incita a la violencia de género el cartel de X-Men: Apocalipsis?
Imagen

No sabia que habia salpicado tambien a los X-Men todo ese royo, es ridiculo ya, pues que dejen de sacar peliculas de violencia de genero si tanto les preocupa ver cosas como esas no te jode, y eso lo dice una tia que ha hecho series y peliculas donde como mujer a recibido hostias por todos lados [qmparto] para cobrar un sueldo no pone pegas :-| en fin... pasando del tema :-|

Me quedo esperando el remaster para disfrutarlo, y me quedaré esperando despues a que a algún modder devuelva la camara al culo para tener una experiencia original lo mas cercana posible xD
Imagen

La de la derecha es, obviamente, la versión nueva

Mi Mordin [amor]

EDIT:

Imagen
@Pryda4ever Para mí se pasan con el precio. Es chula, eso sí.
horno_fundidor escribió:@Pryda4ever Para mí se pasan con el precio. Es chula, eso sí.

@horno_fundidor Ya ves, sabiendo que hay gente que te las imprime con las 3d por mucho menos... y aún así ya han volado!!, el fenómeno fan es rentable [+risas]

@Senegio Yo tb tengo una captura de Garrus [qmparto] [qmparto]

Imagen
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Al menos se han molestado en retocar algo mas que una subida de resolución
1433 respuestas