[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Pues no sé, a mi la carta predefinida de Shepard siempre me pareció un poco... carapan [+risas] [+risas] [+risas]

De las 5 o 6 vueltas que le di a la saga no la use nunca.

Pero vamos, que eso de que tenga que hacer una apariencia canon, como si fuera un camino u otro de una historia yo no lo veo, más aún en un juego que trae editor.
El doblaje del shepard masculino era lamentable, en su día empecé el primero como hombre, al ver que no me convencia pasé a mujer y no he mirado atrás en toda la saga.
Pretender que la existencia de la shepard femenina es algo nuevo o peor incluso algo malo es tener serios problemas mentales.
No he entendido bien lo que ha pasado en los últimos comentarios...

La shepard femenina existe desde el primero, no saber eso es que no has jugado al juego. [facepalm]

Y realmente si hay un shepard canon y es el modelo masculino. No tiene sentido preocuparse por ello porque shepard es un personaje predefinido que actúa igual sea como sea. Tú solamente eliges que camino recorrer si el bueno o el malo. Lo único que cambia es el aspecto físico del mismo.

Y sí, la actriz de doblaje es infinitamente mejor que el masculino.
adriano_99 escribió:El doblaje del shepard masculino era lamentable, en su día empecé el primero como hombre, al ver que no me convencia pasé a mujer y no he mirado atrás en toda la saga.
Pretender que la existencia de la shepard femenina es algo nuevo o peor incluso algo malo es tener serios problemas mentales.


Pretender que la existencia de el shepard masculino es algo machista, sucio, retrógrado y que hay que cambiarlo sí que es tener serios problemas mentales.

Por tanto si pedimos respeto para un sexo el otro no se puede permitir esa clase de comentarios tampoco.

A ti te gusta el rol de mujer? Muy bien. Eres un hombre que tendrá fantasías siendo una mujer por un mundo virtual XD. Oye que no pasa nada ehh.

A mi me gusta ser hombre en la vida real y en la virtual. Jamás me cojo personajes femeninos.

A no ser que el videojuego sea una protagonista mujer a la fuerza. Pero vamos, que me tira más vivir las aventuras con personajes hombres que es lo que yo soy.

Igual que las mujeres que jueguen se elegirán el sexo Mujer la mayoría. Vamos, digo yo.

Yo paso ya de este tema, mi queja no venía por eso. Si no el marketing de EA por quitarme la imagen del shepard oficial.
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:El doblaje del shepard masculino era lamentable, en su día empecé el primero como hombre, al ver que no me convencia pasé a mujer y no he mirado atrás en toda la saga.
Pretender que la existencia de la shepard femenina es algo nuevo o peor incluso algo malo es tener serios problemas mentales.


Pretender que la existencia de el shepard masculino es algo machista, sucio, retrógrado y que hay que cambiarlo sí que es tener serios problemas mentales.

Por tanto si pedimos respeto para un sexo el otro no se puede permitir esa clase de comentarios tampoco.

A ti te gusta el rol de mujer? Muy bien. Eres un hombre que tendrá fantasías siendo una mujer por un mundo virtual XD. Oye que no pasa nada ehh.

A mi me gusta ser hombre en la vida real y en la virtual. Jamás me cojo personajes femeninos.

A no ser que el videojuego sea una protagonista mujer a la fuerza. Pero vamos, que me tira más vivir las aventuras con personajes hombres que es lo que yo soy.

Igual que las mujeres que jueguen se elegirán el sexo Mujer la mayoría. Vamos, digo yo.

Yo paso ya de este tema, mi queja no venía por eso. Si no el marketing de EA por quitarme la imagen del shepard oficial.

"Pretender que la existencia de el shepard masculino es algo machista, sucio, retrógrado y que hay que cambiarlo "
Nadie ha pretendido eso.
Nadie se ha quejado ni de la existencia del shepard masculino ni de que se le use para trailers o publicidad.
Sin embargo tu si que has hecho lo contrario.
Así que no vayas ahora de víctima porque nadie te ha llamado machista por querer jugar como shepard hombre y lo sabes.
Mira, me ha servido el hilo para conocer el doblaje femenino, me ha gustado mucho, solo le he dado una pasada al juego y fué con el Sheppard "standard". No por nada, es que no suelo complicarme con el editor de personajes, no soy quisquilloso con jugar con hombre o mujer, de hecho estoy jugando el Atom RPG como mujer, y encima atractiva como uno de los perks jiji.

Yo sí es posible que caiga, no el 14 de Mayo, pero si los primeros dias, una vez sepa como va de rendimiento, bugs, etc, porque no me fio un pelo de que sea un lanzamiento con cero problemas. Pero es que solo he jugado a los dos primeros, ningun DLC, y el 3 me dejó tan mala impresión en el lanzamiento que aun no lo he retomado (lamentable lo sé) asi que esta es una buena oportunidad para darle una vuelta completa.
adriano_99 escribió:El doblaje del shepard masculino era lamentable, en su día empecé el primero como hombre, al ver que no me convencia pasé a mujer y no he mirado atrás en toda la saga.
Pretender que la existencia de la shepard femenina es algo nuevo o peor incluso algo malo es tener serios problemas mentales.


Que les guste fantasear con ser una mujer con careto de personaje random es tener problemas mentales [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Para mi el Shepard canon es el que yo me cree con el editor de personajes para que se pareciera a mi, ya q me gusta ser el prota puesto que soy quien lleva el mando, toma las decisiones morales durante la historia y salvo a la via lactea de los peligros.
Lo del vanderloo y la fem shep son inventos de Bioware para usarlos en las imagenes y videos promocionales del juego y evitar pagarme royalties por usar mi personaje canon... malditos....

Ahora en serio, para mi shepard es un cuerpo humano con armadura, independientemente del sexo y que cada uno podemos editar asi que no lo veo como algo preestablecido y canon. Por eso se refieren al personaje por su apellido y no por el nombre (que tb lo elijes tu)
Yo esta ediccion no la veo tan mal sin ser expectacular por el precio. Pero 3 juegos, con mejoras gráficas y jugable y todos los DLC ya casi merece la pena esos 60€...¿Cuanto te puede costar la trilogía ahora con todos los DLC? Espero que menos, pero dudo que mucho menos.

Yo desde luego quizás no a 60, pero a 45 o 40 ya caerá seguro.
Buenas.

Es muy importante este DLC?

La estación pinaculo era un DLC bastante simple, simplemente era una estación espacial donde podíamos participar en simulaciones de combate (bastante jodidas de hecho), se uso el mismo concepto para las simulaciones en Mass Effect 3

El DLC en si no es que aporte a nivel de trama, simplemente es un extra, el premio al completar todos los desafios era básicamente un planeta entero para Shepard con un departamento incluido



Importante no es que sea, pero no deja de ser un plus dentro de ME1 y ademas no deja de ser una putada que no lo incluyan, primer bluff para la legendary edition
Yo empecé con Mass effect 1 en su momento y para mi una experiencia única. El apartado gráfico era muy cinematográfico y la historia muy buena (Mi favorita). Y que gracias a esa banda sonora tan maravillosa que es que es que sin ella no sería lo mismo

La conducción con el Mako no le vi problemas, como comentan algunos. Pero si lo han pulido pues mejor para todos también. La jugabilidad aunque a veces algo lenta para movernos en ciudades, pero que si te acostumbras y no les das importancia te va enganchar muchísimo ya que el combate está logrado

Luego continué con Mass effect 2, el videojuego se notaba una evolución clara en lo que era en los rostros y en la iluminación. Más frenético en todos los aspectos. Se notaba el presupuesto. Pero la historia....No me gustó, tendría que ponerme hoy y a lo mejor la pillo mejor. Pero metieron a mi gusto muchísimos personajes y se me hizo pesado el explorar sus planetas ya que no había mucha variedad. Para mi el Mass effect 2 me aburrió por momentos.

Me puse con Mass effect 3 y volví a notar una evolución gráfica, un videojuego brutal audiovisualmente en X360, más espectacular que el anterior. Más variado en el desarrollo que no se me hacía pesado y aburrido al tener que hacer cosas diferentes, mejor combate, volvía al hilo de la historia del primero y continuaba lo visto en el segundo. El final me encantó. Y en definitiva esta tercera parte para mi la mejor. Seguida de cerca por el primero que tiene la mejor historia
Soy fan de esta trilogía me los he pasado incontables veces y al único dlc k nunca jugaba era el de pináculo,así que no se pierde nada,si llega a ser el de el cielo se está cayendo pos si sería una putada
Si la estación pináculo era bastante basura, yo ni me acordaba de ese DLC. De los que si me acuerdo son los de ME2 son bastante buenos (gafas nostálgicas activadas), tengo buenos recuerdos con Kasumi y Liara en sus respectivos DLC.

Os voy a confesar algo, me daba un poco igual este remaster. Pero según hablo con vosotros, me está dando una nostalgia y unas ganas de meterle horas sobre todo a los dos primeros que no veas... Me voy a esperar a los análisis y a ver en que estado sale, pero posiblemente lo voy a comprar esa misma semana si todo sale bien. Tengo muchísimas ganas de volver a ver a toda la tropa sobre todo a Garrus.
spartan2788 escribió:
Os voy a confesar algo, me daba un poco igual este remaster. Pero según hablo con vosotros, me está dando una nostalgia y unas ganas de meterle horas sobre todo a los dos primeros que no veas... Me voy a esperar a los análisis y a ver en que estado sale, pero posiblemente lo voy a comprar esa misma semana si todo sale bien. Tengo muchísimas ganas de volver a ver a toda la tropa sobre todo a Garrus.

@spartan2788 Garrus Vakarian es Dios, por algo está en mi grupo de Élite en Xcom 2 junto con Wrex, Liara, Tali, Samara, Mordin... [plas]

Ahí te lo dejo, repartiendo como el buen Francotirador que es! [carcajad]

P.D.: Si hicieran un Spin off con Garrus de prota la masa de fans lo aclamaría dando palmas con las orejas.

Imagen
Yo Estación Pináculo lo habré jugado 1-2 veces y es tan malo el DLC que no me acuerdo ahora mismo de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es una gran pérdida, o una pérdida en general, vaya.
La recompensa molaba, ese garito que conseguias estaba bien...en lo de mas era el tipico modo online reconvertido a offline y poco mas.
Poca gente lo echara de menos...
Normero escribió:
adriano_99 escribió:El doblaje del shepard masculino era lamentable, en su día empecé el primero como hombre, al ver que no me convencia pasé a mujer y no he mirado atrás en toda la saga.
Pretender que la existencia de la shepard femenina es algo nuevo o peor incluso algo malo es tener serios problemas mentales.


Que a los pajilleros les guste fantasear con ser una mujer con careto de personaje random es tener problemas mentales [carcajad]

Jugar con lara croft siendo hombre también es de pajilleros?
Las mujeres que juegan mass effect con un personaje masculino es porque se hacen dedos con el?
Y lo mismo se aplica a cualquier rpg donde el sexo sea una opción?
Osea puedo rolear metiendome en el papel de un personaje que hace magia y mata dragones o uno futurista con aumentos cyberneticos en su cuerpo pero no puedo rolear como mujer siendo un hombre o viceversa.
Eso no, eso es ser un pajillero.
Yo no sé si es que escribís sin pensar o que...
Yo quería esto en Switch y al ver que no iba a salir (al menos de momento) lo descarté casi de salida. Tengo quemadísima la trilogía en PC, 360 y One (la de 360, claro). Que igual me he pasado la trilogia más de 6 veces, y el primero al menos unas 9-10, ni lo recuerdo ya. No voy a entrar en debates de Shepard masculino o femenino como no voy a debatir si la tierra es plana o redonda. Shepard es la comandande Shepard.
Y sí, a medida que pasan los días y nos acercamos a mayo veo claro que voy a volver a caer en esto. La duda será si PC, One o PS4 (por tenerlo en otro sistema XD).
Se sabe, por cierto, si la versión de Steam de PC te pedirá Origin como ha pasado a veces con juegos de Steam que piden Uplay? O será una versión de Steam y ya? Paso de volver a Origin.
sadus escribió:Se sabe, por cierto, si la versión de Steam de PC te pedirá Origin como ha pasado a veces con juegos de Steam que piden Uplay? O será una versión de Steam y ya? Paso de volver a Origin.

Puedes apostar a que de Origin no te libra ni LA comandante shepard [fumando]

Vamos que Origin si o si
@Tzopo

Pf. Me esperaré a que salga para investigar pero me huelo que será así. Tampoco estará mal tenerlo en PS4.
sadus escribió:@Tzopo

Pf. Me esperaré a que salga para investigar pero me huelo que será así. Tampoco estará mal tenerlo en PS4.

@sadus Ojo no te olvides del detalle de Mods en PC, para mí es un atenuante capital...
@Pryda4ever

Apenas he usado mods fuera del Doom. Estuve mirando los del Dragon Age y Mass Effect y como había mucho donde escoger me agobié y no puse ninguno. Para mi el motivo central entre PC o consola va a ser Origin.
Yo siempre jugué a los ME tanto con comandante como comandanta, nunca se me ocurriría jugar una sola partida en estos juegos.
Con las caras predeterminadas, no por gustarme demasiado, pero los editores de personaje de Bio dan asco.
Me da igual lo del canon.
Eso si, lo de Miranda es de lesa humanidad xD
sadus escribió:@Pryda4ever

Apenas he usado mods fuera del Doom. Estuve mirando los del Dragon Age y Mass Effect y como había mucho donde escoger me agobié y no puse ninguno. Para mi el motivo central entre PC o consola va a ser Origin.

@sadus Te agobiaste con los mods? [+risas] creéme que son la Salsa de la vida, pueden alargar una partida muchas horas más, quizás en este juego no tanto pero en Fallout 4 (le metí 300) o Skyrim alcanzas cotas que de otra forma sería imposible, sino que te comente el amigo @davoker aver si me equivoco xD

Aparte seguro salen vídeos en youtube del estilo "los mejores mods de Mass Effect Legendary Edition" que te pueden orientar , al tiempo, y por si fuera poco nos tienes a nosotros hombre también [oki]
Pryda4ever escribió:
sadus escribió:@Pryda4ever

Apenas he usado mods fuera del Doom. Estuve mirando los del Dragon Age y Mass Effect y como había mucho donde escoger me agobié y no puse ninguno. Para mi el motivo central entre PC o consola va a ser Origin.

@sadus Te agobiaste con los mods? [+risas] creéme que son la Salsa de la vida, pueden alargar una partida muchas horas más, quizás en este juego no tanto pero en Fallout 4 (le metí 300) o Skyrim alcanzas cotas que de otra forma sería imposible, sino que te comente el amigo @davoker aver si me equivoco xD

Aparte seguro salen vídeos en youtube del estilo "los mejores mods de Mass Effect Legendary Edition" que te pueden orientar , al tiempo, y por si fuera poco nos tienes a nosotros hombre también [oki]

Deberias preguntarle ya a @Metalyard que superó mis casi 300 mods llegando a mas de 1000 en Skyrim SE, si 300 te parece mucho eso ya es una locura, yo ni si quiera valoro meter tanto mod, principalmente porque bsuco una experiencia original con solo mejoras de texturas, arreglos de bugs y quizas algunas mejoras de IA, pero si quieres mas que eso puedes meter de todo y convertir el juego en practicamente otra cosa, incluso con luchas estilo dark souls, por poder puedes, hay mods para ellos, a gustos oye XD
¿Han dicho algo de si lo van a meter en EA Play?

Pagar 60€ por esto como que no...sobretodo teniendo en cuenta que tengo los 2 primeros en steam.
davoker escribió:
Pryda4ever escribió:
sadus escribió:@Pryda4ever

Apenas he usado mods fuera del Doom. Estuve mirando los del Dragon Age y Mass Effect y como había mucho donde escoger me agobié y no puse ninguno. Para mi el motivo central entre PC o consola va a ser Origin.

@sadus Te agobiaste con los mods? [+risas] creéme que son la Salsa de la vida, pueden alargar una partida muchas horas más, quizás en este juego no tanto pero en Fallout 4 (le metí 300) o Skyrim alcanzas cotas que de otra forma sería imposible, sino que te comente el amigo @davoker aver si me equivoco xD

Aparte seguro salen vídeos en youtube del estilo "los mejores mods de Mass Effect Legendary Edition" que te pueden orientar , al tiempo, y por si fuera poco nos tienes a nosotros hombre también [oki]

Deberias preguntarle ya a @Metalyard que superó mis casi 300 mods llegando a mas de 1000 en Skyrim SE, si 300 te parece mucho eso ya es una locura, yo ni si quiera valoro meter tanto mod, principalmente porque bsuco una experiencia original con solo mejoras de texturas, arreglos de bugs y quizas algunas mejoras de IA, pero si quieres mas que eso puedes meter de todo y convertir el juego en practicamente otra cosa, incluso con luchas estilo dark souls, por poder puedes, hay mods para ellos, a gustos oye XD


Pero porque a mi me faltan un par de tornillos con esto de los mods [+risas]
Creo que es algún tipo de enfermedad o algo que te hace insaciable y te ves obligado a tener que meter un mod más hasta que explote el pc [facepalm] [qmparto]

Pero tu te los curras más que llegas a editar cuerpos y ropas con una paciencia infinita!!

Saludos!!
Bueno, fuera polemicas lloronas, hora de recordar estos trailerazos:





Pelos como escarpias.
Metalyard escribió:
davoker escribió:
Pryda4ever escribió: @sadus Te agobiaste con los mods? [+risas] creéme que son la Salsa de la vida, pueden alargar una partida muchas horas más, quizás en este juego no tanto pero en Fallout 4 (le metí 300) o Skyrim alcanzas cotas que de otra forma sería imposible, sino que te comente el amigo @davoker aver si me equivoco xD

Aparte seguro salen vídeos en youtube del estilo "los mejores mods de Mass Effect Legendary Edition" que te pueden orientar , al tiempo, y por si fuera poco nos tienes a nosotros hombre también [oki]

Deberias preguntarle ya a @Metalyard que superó mis casi 300 mods llegando a mas de 1000 en Skyrim SE, si 300 te parece mucho eso ya es una locura, yo ni si quiera valoro meter tanto mod, principalmente porque bsuco una experiencia original con solo mejoras de texturas, arreglos de bugs y quizas algunas mejoras de IA, pero si quieres mas que eso puedes meter de todo y convertir el juego en practicamente otra cosa, incluso con luchas estilo dark souls, por poder puedes, hay mods para ellos, a gustos oye XD


Pero porque a mi me faltan un par de tornillos con esto de los mods [+risas]
Creo que es algún tipo de enfermedad o algo que te hace insaciable y te ves obligado a tener que meter un mod más hasta que explote el pc [facepalm] [qmparto]

Pero tu te los curras más que llegas a editar cuerpos y ropas con una paciencia infinita!!

Saludos!!


300? 1000? Pero si ya me vi una lista tipo "los 10 mejores mods para Mass Effect" y al cuarto ya estaba mareado. Me hago mayor y mi cabeza ya no me da para eso XDD.
Van a censurar el culo de Miranda
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-enfadan/

Imagen

Madre mía con los mojigatos y lo políticamente correcto, por un lado pidiendo censura y por otro instagram lleno de chicas sacando culo por cualquier chorrada, es tiempo de hipocresía.
@Rock Howard Ahí les den por el idem a los que han parido la idea. Menudos idiotas.
Sinceramente, si lo unico que censuran es esos angulos un poco forzados (admitamoslo, a veces ese culo no tenia mucho que ver con la conversacion que mantenias con ella) no veo el problema. Otra cosa es si censuran toda la parte del ligoteo, su escena en la sala de la IA y tal.
A estas alturas censurar los angulos de cámara hacia el culo de Miranda me parece absurdo, es un error que tendrían que haber paliado en su momento y no ahora. Además justamente que la cámara se centre en su culo pega bastante con toda su trama de ser una femme fatale sexualizada hasta la saciedad, y bueno luego ya todos sabemos como evoluciona toda su trama.

Joder que cuando Henry Cavill sale en la serie de The Witcher con el torso descubierto no paro de leer memes de chicas diciendo: "Me gusta la trama de The Witcher" y ponen la imagen del señor Cavill en plan pecho palomo, yo me parto y me rio, y joder están sexualizandolo igual.
El culo de Miranda es un meme a estas alturas de la saga, pero en fin...hubiese preferido que cambiasen los angulos a algo mas disimulado que a eliminarlos por completo.
Que nadie se corte las venas!!! que saldrá un mod para retocar la cámara fijo!!!

Imagen

@sadus (Por estas cosas no debes cambiar PC por PS4, el culo de Miranda es copyright de Mass Effect!! [+risas] [+risas] [+risas] )
Era uno de mis incentivos para tocar la saga por primera vez [sati]
Normero escribió:Bueno, fuera polemicas lloronas, hora de recordar estos trailerazos:





Pelos como escarpias.


este tambien es brutalisimoo!!!....



Vamos contando :

-Fuera estación pinaculo
-Fuera planos del culo de miranda

A ver con que mas nos van a salir, a estas alturas no me sorprendería encontrar mas falencias, por que además están siendo poco claros respecto a este remaster en un multitud de ambitos, en los requisitos no han dicho si son para 4K o 1080, los han soltado sin mas y solo han mostrado imagenes sueltas, ni un miserable gameplay integro de ninguno de los 3 juegos, tampoco han dicho si los DLC (en especial los de armas) los han integrado bien en el juego o si te salen en el inventario nada mas empezar, hay todavía demasiadas incógnitas

y con lo poco que han mostrado, tampoco es que se vean muchos cambios, salvo ME1 que es el que mas han tocado, texturas con mas definición, algunos cambios sutiles en la iluminación, HDR y para de contar, me atrevo a decir que apenas se lo han currado con ME2 y ME3

En fin, haber si van soltando mas info, por que la desconfianza aun está ahí y yo personalmente, no he visto ningún salto en las comparativas cuando le podrían haber dado un buen subidon grafico a la trilogía, pero supongo que eso era demasiado trabajo
Bueno, miremos la parte positiva. Así nos enteraremos mejor de que iba el 2, yo después de cada plano tenía que poner pausa para recordar a qué estaba jugando. [360º]
Pues nada, 60€ que me voy a ahorrar.

Mira que desde hacía años que no jugaba absolutamente a ningún juego de los mares del sur, pero con los estudios aceptando sobornos para que epic me diga donde tengo que comprar un producto por el que estoy pagando y estas tonterías, ahí que volvemos.

Y no, no es porque no pueda vivir sin el culo de miranda, de hecho si sacan un mod para restablecer los planos ni me molestaré en ponerlo. Pero estoy harto de este tipo de tonterías de SJW.
troon95 escribió: pero con los estudios aceptando sobornos para que epic me diga donde tengo que comprar un producto por el que estoy pagando y estas tonterías, ahí que volvemos.


WTF :-? :O [flipa] Oooh
Que no sale el culo de Miranda en primer plano? Pues lo pirateo.

Que en la versión de Steam lanza Origin? Pues lo pirateo.

Que han cambiado la textura de esa piedra que había en la esquina del mapa de una misión opcional? Pues lo pirateo.

Y así con todo.
Kikokage escribió: Además justamente que la cámara se centre en su culo pega bastante con toda su trama de ser una femme fatale sexualizada hasta la saciedad, y bueno luego ya todos sabemos como evoluciona toda su trama.


Siempre lo entendí así. Pero nada, que si es tia ya no puede sexualizarse, eso si, a los tios barra libre. Y eso que yo pasaba de Miranda infinitamente, pero me toca los huevos las tonterias estas, y sobre todo la hipocresía.

Eso si, dejar el bug de la cabeza dando vueltas si, eso no lo tocan.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
La gracia de los planos al culo de miranda es que tu como jugador te sientas mal por haberlos disfrutado al saber la cantidad de problemas mentales y de personalidad que le provoca el haber sido genéticamente diseñada para tener ese cuerpo y otras propiedades.

"es que sois unos pajilleros"

Internet está lleno de porno incluso con la propia miranda si tanto nos interesase, NADIE necesita un plano de unos pocos segundos en medio de un videojuego para hacerse pajas.
El personaje y la relación del jugador con este es como es por un propósito, y se cargan ese propósito para contentar a gente que nunca ha jugado al juego ni lo hará.
A mi los planos del culo de miranda me la sudan la verdad, pero lo veo como una censura y de alguna forma romper con la forma en que fue concebido el juego originalmente, bien que cambian eso pero no quieren añadir contenido descartado o renovar la misión final de ME3 (que buena falta que le hace)

Yo no veo por que tanto escandalo, Cd Projekt hace lo mismo con el Culo de Panam en Cyberpunk y no veo a nadie romperse las vestiduras [qmparto]

Estaría interesante saber si las partidas de esta legendary edition serán compatibles con la trilogía normal, así el que quiera puede jugar al ME2 Y 3 originales con los mods gráficos de rigor, total para lo poco que cambian, tampoco es que exista mucha diferencia XD
Cambiarlo me parece una tonteria, que conste. Pero lo veo como el tipico chorrimovimiento para que se siga hablando del juego, que para Mayo aun queda. Seguro que van saliendo mas pijaditas como esta, no lo dudeis, y luego venderá lo que no está escrito.
@Senegio Me parto el eje!!! Buenísimo. La versión que conozco es la de una señora mordiendo un miembro viril y un cantante country dando esos alaridos de "Aaaaahhhh...". Garrus mucho mejor...
1433 respuestas
15, 6, 7, 8, 929