[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
kjavi escribió:Mi opinión de Andromeda está meridianamente reflejada en Origin

Imagen

En mi universo echarle más de 100h a un juego significa inequívocamente que me ha gustado mucho.

Es lo que hay. Aquí hemos venido a disparar, a comprar skills sin corsés de clase y a explorar planetas juas juas juas... la historia a quien le importa xD... con esta filosofía hasta me gustará DA4 [boma] [jaja]

Pues tienes razón. Para qué negarlo.

Mentira

Imagen


@Senegio

Yo me esperaba un jarro de agua fría, y así fue. Ya cuando me enteré de que habían tocado lo de dar comandos a tus compañeros, me olí lo peor... Cierto es que el gunplay es el mejor de la saga, que una vez asumes sus imperfecciones puedes llegar a pasarlo bien, pero vaya, en su salida no empecé a echar basura de antemano.

Leer comentarios en foros o en yutuf con vídeos previos a la salida de Andrómeda, daba bergüenza hagena. Parecía una secta.
Volviendo al ME3, me re-afirmo que la mejor parte de la historia es Cerberus, cuando lo jugue originalmente no me gusto mucho la introduccion de Kai Leng, me parecio que salia de la nada. Ahora que lo juego habiendo leido algunos comics y libros, se ve de otra forma.

@eRiKaXPiReNCe Yo me acuerdo del lio con las animaciones de las escaleras ( [+risas] [+risas] eran geniales, como sacaron eso) que fue parcheado en seguida, porque yo compre el juego nada mas salir (no dia 1, pero casi) y ya estaba parcheado. Sin embargo la gente seguia con los memes de las escaleras...
Para mi la saga se fue a la mierda completamente con el mass effect andromeda , cuando lo jugué me pareció soporífero.

Entre el 2 y el 3 gustandome los dos , no se por que pero me gustaba más el combate en el 2 , que en el 3 , por que el 2 es una mezcla entre el 1 y el 3 .

El 1 los combates son más pausados y más tácticos.
El 2 , pierde opciones del primero
El 3 es mucho más acción shooter pero a pesar de eso lo implementaron muy bien y sifgues pudiendo hacer tácticas.

Para mi es una de las mejores sagas , pero el 4 es otro juego totalmente diferente.
@Senegio Del juego. sucesor no está confirmado que lleve el 4 en el nombre. Lo que si está casi confirmado es que va a continuar la historia de Andrómeda, así como la de la trilogía. Ya han dicho por twitter varias veces que no van a dejar la historia de Andromeda sin terminar, además que en el teaser salen tanto la Vía Láctea como Andrómeda.

A mi me parece genial, no estoy muy de acuerdo con varias de las opiniones que dices, yo sí creo que el juego se la pegó muy fuerte por la polémica inicial, prueba de ello es la gran cantidad de gente que lo ha jugado a posteriori reconoce que no es mal juego y que no lo compró en su día por la polémica (en el hilo oficial de cualquier plataforma te encuentras muchos mensajes de este tipo).

Ahora, puedes apedrearme, pero Andromeda > Mass Effect 1 [+risas] Y más habiéndomelo rejugado recientemente en esta remasterización. Los personajes del 1 (todos) están muy poco desarrollados, muuuuucho menos que en Andromeda.
davidvela escribió:@Senegio Del juego. sucesor no está confirmado que lleve el 4 en el nombre. Lo que si está casi confirmado es que va a continuar la historia de Andrómeda, así como la de la trilogía. Ya han dicho por twitter varias veces que no van a dejar la historia de Andromeda sin terminar, además que en el teaser salen tanto la Vía Láctea como Andrómeda.

A mi me parece genial, no estoy muy de acuerdo con varias de las opiniones que dices, yo sí creo que el juego se la pegó muy fuerte por la polémica inicial, prueba de ello es la gran cantidad de gente que lo ha jugado a posteriori reconoce que no es mal juego y que no lo compró en su día por la polémica (en el hilo oficial de cualquier plataforma te encuentras muchos mensajes de este tipo).

Ahora, puedes apedrearme, pero Andromeda > Mass Effect 1 [+risas] Y más habiéndomelo rejugado recientemente en esta remasterización. Los personajes del 1 (todos) están muy poco desarrollados, muuuuucho menos que en Andromeda.


Vaya por delante que me gusta Andrómeda, pero el mass effect 1 aunque los personajes no estén tan desarrollados te han creado un universo enorme desde 0, con información sobre razas, culturas, planetas.. es una locura lo que ese juego implica a nivel de creación de lore.

Andrómeda sin embargo es bastante raspado en ese aspecto, solo una raza y media nueva, y muchísimo menos lore creado, estás en otra galaxia como podrías estar en otro sistema de la vía láctea y no habría mucha diferencia xD.

Los personajes están mejor si, aunque los veo muy lejos en carisma de los del 2 por ejemplo. Yo me quedo con el 1 muy de largo por ese aspecto, obviamente a nivel grafico y de jugabilidad Andrómeda le da mil vueltas, pero es que son muchos años de diferencia.
Ethan_Majere escribió:
davidvela escribió:@Senegio Del juego. sucesor no está confirmado que lleve el 4 en el nombre. Lo que si está casi confirmado es que va a continuar la historia de Andrómeda, así como la de la trilogía. Ya han dicho por twitter varias veces que no van a dejar la historia de Andromeda sin terminar, además que en el teaser salen tanto la Vía Láctea como Andrómeda.

A mi me parece genial, no estoy muy de acuerdo con varias de las opiniones que dices, yo sí creo que el juego se la pegó muy fuerte por la polémica inicial, prueba de ello es la gran cantidad de gente que lo ha jugado a posteriori reconoce que no es mal juego y que no lo compró en su día por la polémica (en el hilo oficial de cualquier plataforma te encuentras muchos mensajes de este tipo).

Ahora, puedes apedrearme, pero Andromeda > Mass Effect 1 [+risas] Y más habiéndomelo rejugado recientemente en esta remasterización. Los personajes del 1 (todos) están muy poco desarrollados, muuuuucho menos que en Andromeda.


Vaya por delante que me gusta Andrómeda, pero el mass effect 1 aunque los personajes no estén tan desarrollados te han creado un universo enorme desde 0, con información sobre razas, culturas, planetas.. es una locura lo que ese juego implica a nivel de creación de lore.

Andrómeda sin embargo es bastante raspado en ese aspecto, solo una raza y media nueva, y muchísimo menos lore creado, estás en otra galaxia como podrías estar en otro sistema de la vía láctea y no habría mucha diferencia xD.

Los personajes están mejor si, aunque los veo muy lejos en carisma de los del 2 por ejemplo. Yo me quedo con el 1 muy de largo por ese aspecto, obviamente a nivel grafico y de jugabilidad Andrómeda le da mil vueltas, pero es que son muchos años de diferencia.

En eso te doy totalmente la razón, y no había caído en ello para ser sincero [tomaaa]
Nada.

No puedo con él. Oficialmente dejo el Andromeda.

De ser fan total de la trilogía original (aún con sus diferencias entre los distintos juegos) a jugar forzado en el caso del Andromeda.

Es un juego aburrido en casi todos los sentidos. No tiene sentido seguir intentándolo. Puede que algún día, por el motivo que sea (anuncio oficial del próximo ME por ejemplo), lo vuelva a intentar. Pero ya he visto suficiente para saber que el Andromeda está lejísimos como producto de lo que yo esperaría encontrar en un Mass Effect. Pero lejísimos. Literalmente está en otra jodida galaxia de lo que yo exijo a un videojuego de Mass Effect.

Seguramente en su día, cuando devoraba juego tras juego, podría haberlo terminado. Simplemente me habría parecido una mierda. Pero al menos lo habría terminado y habría visto las aventuras y desventuras del mierdas de Ryder y su mierditropa y los pringados de los kett.

Hoy en día, simplemente no puedo con semejante peñazo de juego. El Andromeda es el Kaidan Alenko de los juegos. Infumable. Es que ni los menús me gustan, no puedo con ellos.


El que diga que el fracaso de este juego se debe a los memes................................ ufffff.............. Ojalá las animaciones faciales o algunos bugs fueran el problema principal del juego. De verdad lo digo, ojalá porque eso me daría absolutamente igual.
Believe23 escribió:El que diga que el fracaso de este juego se debe a los memes................................ ufffff.............. Ojalá las animaciones faciales o algunos bugs fueran el problema principal del juego. De verdad lo digo, ojalá porque eso me daría absolutamente igual.

Venir de la excelencia como es la trilogía de empalmada, y ponerte con el Andrómeda.... Puede ser duro. Lo es aún con lapsos de meses/años entre trilogía y este, pero así de golpe.... Jodidillo. El fracaso fue por un fallo multiorgánico videojueguil en primer lugar, y luego claro, encontrarte con gente con guadañas y recortadas... No ayudó.

De Andrómeda ya ha llovido... Veremos cuando saquen el 4 en 2028, por donde va. [fumeta]
@Believe23 También te digo que es un error empalmar la trilogía con Andrómeda. Primero porque ya le has dedicado 100 y pico horas a la trilogía y segundo porque es un juego inferior.

Yo cometí ese error justo antes de la salida de Andrómeda y lo pagué.

Volveré a cometer el error cuando se acerque la fecha del 4 porque me va la marcha.

También me jugué 300 horas seguidas en 3 meses de Dragon Age Origins, II e Inquisition y terminé un poco bastante hasta los huevos del tercero (por motivos parecidos a los de Andrómeda).

Hay que saber descansar [fumeta]
Yo recuerdo que a la saga se la crítico bastante por el tema de los viajes estelares , que si era muy guiado , que si por qué no un juego menos lineal , más abierto , la época del boom de los sandbox y al final sale Andrómeda ...

En su día lo instalé , le metí unas 20 h horas y dije mira , no puedo más , este juego es un verdadero coñazo , esto no es el clásico mass effect , la explotación me pareció un coñazo total y la historia no enganchaba nada.

Incluso gráficamente me pareció continuista .

Fue un fracaso de juego.
Estáis a un paso de calificar DA2 de Excelencia ein?
Senegio escribió:@kjavi DA2 > DAI



Imagen
Senegio escribió:@kjavi DA2 > DAI

Imagen

Imagen
Un momento que atestigua la excelencia de la saga es cuando en el 1 el supuesto mejor antagonista de la historia de los videojuegos aparece convertido en Duende Verde xD
Que todo el mundo se acuerda del terminator del 2 pero esto también tiene lo suyo.

Que no se me mal entienda, yo disfruté y rejugué mucho esta saga.
Y creo que tiene un merecido rinconcito en la historia videojueguil.
Pero me parece que la fuerte conexión emocional que algunos tienen con la saga les impiden ver las costuras.
También creo ver aquí el síndrome Ezio's Trilogy y la gente tiende a ver los 3 juegos como un todo. Magnificando las virtudes y minimizando los de defectos de cada uno.
El 1 me parece el mejor, lo que no quita que el gameplay era, aun en su momento, una castaña bastante gorda.
El 2 fue el que mas me divirtió. Tiene la mejor relación entre compañeros, como decían mas arriba, en el 1 es muy es simple en ese aspecto. Pero narrativamente... lo que le pasa a Shepp al principio, por favor.
No es de serie b, es de serie c, c de cutre xD
El encuentro con Tali...no se que me cuesta mas trabajo entender, si al que escribió es escena o al que la aprobó.
El 3 podría haber sido el mejor y en la primer mitad del juego los es. Perro luego se ven las apuradas en el desarrollo y es un desastre total. Y todo eso antes del final.
Y como siempre digo: si Mass Effecttt hubiera sido una peli el Comandante habría sido Vin Diesel.

P: por favor, reportemos a @Senegio y que lo baneen ipso facto xD
@Senegio You´ll gonna die! Te mando un helicóptero con mercenarios para que te secuestren y posteriormente te torturen con cosquillas mientras ves gameplays del Drajon Aje 2.
El DA2 es tan malo que un fallido MMORPG adaptado para la ocasión, como es el 3, lo supera ampliamente.
Aun teniendo uno de los sistemas combate mas cutres que vi en un RPG. Donde se ve cabalmente que sí, esto había sido pensado como MMORPG xD
Pues a mi el andromeda me engancho bastante la verdad [ayay] [ayay] , a pesar que el inicio no es que fuera lo mejor de los videojuegos que digamos jej, pero sinceramente le eche horas y incluso llegando a completarlo al 100%, si es verdad que dejaron partes al final sin terminar con pinta de dlc (que espero que las terminen si sacan el siguente
Según Jeff Grub Mass Effect 5 ( [hallow] ) va a usar Unreal Engine en vez de Frostibite. Supongo que es buena noticia teniendo en cuenta lo mal que se lleva Bioware con Frostbite.

https://venturebeat.com/2021/09/03/mass-effect-5-unreal/
@davidvela Cada vez que la gente habla de Mass Effect 5 dan ganas de llorar.

Era como cuando la gente hablaba de Vice City como GTA IV cawento

Pero sí, parece una buena noticia. Lo de Frostbite ha servido para FIFA y Battlefield pero las cosas de BioWare no han ido todo lo bien posible
Os sere sinceros, cuando lei el mass effect 5 pensaba que hablan del siguiente de la saga no el que esta en desarrollo. Joder es que al andromeda no le llaman 4 ni en su casa [+risas]
Que mania en liar las cosas....
Dicho esto no parece un mal cambio
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
No me quiero ni imaginar la asquerosidad woke que va a ser el supuesto mass effect 5. Pero de todas formas buena noticia el solo hecho de que vayan a sacar un próximo mass effect, porque por muy remota que sea, siempre existe la posibilidad de que hagan las cosas medio bien y aprovechen el universo de la trilogía original.

Un Mass effect calles de omega, operaciones especiales salarianas, piratas de terminus... Con la de cosas que pueden sacarse de la manga es casi un crimen que la caguen. Pero bueno, que la van a cagar seguro.
Por lo visto Mass Effect 4 empezará su desarrollo en 2023, así que esperarán a terminar Dragon Age
Senegio escribió:Por lo visto Mass Effect 4 empezará su desarrollo en 2023, así que esperarán a terminar Dragon Age


Eso esta bien, asi dependiendo del desastre que hagan con el Dragon Age podemos ajustar nuestras expectativas [carcajad]
Para los amantes de las figuras que les sobren los billetes (115 dólares + envío) se puede hacer la pre-compra de el tan querido Mordin al igual que hubo con Garrus, hay también formato pintado y sin pintar

Mordin pintado (Limitado a 3000 unidades)

Mordin sin pintar (Limitado a 250 unidades)

Imagen
Hola gente, quería haceros una pregunta. Tengo la trilogía completa comprada hace mil y la verdad no voy a pagar 60€ por esta "normalita" remasterización. He visto que hay keys que rondan los 35€ pero indican que solo viene en inglés. Hay alguna manera de ponerlo con subtítulos en español o son 60€ si o si¿?

Muchas gracias.
joserm escribió:Hola gente, quería haceros una pregunta. Tengo la trilogía completa comprada hace mil y la verdad no voy a pagar 60€ por esta "normalita" remasterización. He visto que hay keys que rondan los 35€ pero indican que solo viene en inglés. Hay alguna manera de ponerlo con subtítulos en español o son 60€ si o si¿?

Muchas gracias.

En las paginas de keys estan ambas versiones, la que solo trae ingles (para ser justos tambien trae polaco y ruso) y la multi. Lo que si es cierto es que todas las keys que rondan los 30-40 es la version inglesa (obviamente por el tema madre patria) y el resto sigue rondando los 50.

De forma legal/sin complicaciones no hay forma de poner la version inglesa en español, pero bueno, si quieres se podria descargar el pack de idioma por la red y cambiar o lo que sea...
Tzopo escribió:
joserm escribió:Hola gente, quería haceros una pregunta. Tengo la trilogía completa comprada hace mil y la verdad no voy a pagar 60€ por esta "normalita" remasterización. He visto que hay keys que rondan los 35€ pero indican que solo viene en inglés. Hay alguna manera de ponerlo con subtítulos en español o son 60€ si o si¿?

Muchas gracias.

En las paginas de keys estan ambas versiones, la que solo trae ingles (para ser justos tambien trae polaco y ruso) y la multi. Lo que si es cierto es que todas las keys que rondan los 30-40 es la version inglesa (obviamente por el tema madre patria) y el resto sigue rondando los 50.

De forma legal/sin complicaciones no hay forma de poner la version inglesa en español, pero bueno, si quieres se podria descargar el pack de idioma por la red y cambiar o lo que sea...


Interesante lo del pack de idioma jeje. Lo voy a mirar. Quiero jugarlo en steam pero no a ese precio. Si veo que hay mucha historia... Me espero a final de año que seguro habrá alguna ofertilla jeje.

Muchas gracias.
Alguien probó el clásico Mod ALOT en su versión Legendary Edition?

https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... escription

Pryda4ever escribió:Alguien probó el clásico Mod ALOT en su versión Legendary Edition?

https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... escription


No se, supongo que cada uno, pero yo veo mejor la LE que la modded, al menos en esa comparación, he visto algo que se veia mejor en la modded pero por lo general LE luce mejor, lo que yo veo ojo, el ojo biónico de cada uno para detectar detalles podria hacer que lo vea diferente XD

LE tiene una clara mejora de texturas y en algunos casos de mallas de NPCs para suavizar y adaptar mejor las nuevas texturas, por mucho que hayan adaptado ALOT para LE no creo que merezca la pena su uso, se podrian coger algunas cosas que si mejoran de LE, pero vamos, por como se ve no las echarias de menos [+risas]
Buenas!!! Dudas super noob....

Esta trilogía incluye 1, 2 y 3, no??

El Andromeda esta remasterizado?

Existe ME 4??

Cual es el orden para jugarlos??

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:Buenas!!! Dudas super noob....

Esta trilogía incluye 1, 2 y 3, no??

El Andromeda esta remasterizado?

Existe ME 4??

Cual es el orden para jugarlos??

Gracias!!!!


Pues sí, incluye el 1, 2 y 3 con mejoras visuales y tooodos los DLCS (exceptuando uno medio chusquero del 1 que nadie hecha de menos, al parecer perdieron el codigo...)

El Andrómeda no está remasterizado pero tampoco es tan antiguo, me lo puse hace poco y aguanta el tipo...

No hay ME4, aunque está en desarrollo

El orden cronológico es 1, 2, 3, andrómeda (aunque este es engañoso, empieza entre mass effect 2 y 3, pero la acción del juego comienza unos 600 años después en la galaxia de.... Andrómeda xd) y ya veremos el 4, porque de este solo se sabe que Liara (uno de los personajes del juego) aparece en el trailer, aunque he leido un rumor de que se desarrolla como 100 años después del 3.
Entrevista muy interesante a antiguos trabajadores de Bioware dando su opinión sobre el final de ME 3.

Imagen

Por favor, que no continúe Andrómeda [fumando]






Por cierto, decisiones de la Legendary Edition

Ahora sí que podemos anunciar que Mass effect Legendary Edition ha hecho un pleno [plas] , por algo PC es otro nivel.

"Mass Effect: Legendary Edition recibe el DLC que le faltaba (Estación Pináculo) gracias a un mod:"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/
Pryda4ever escribió:Ahora sí que podemos anunciar que Mass effect Legendary Edition ha hecho un pleno [plas] , por algo PC es otro nivel.

"Mass Effect: Legendary Edition recibe el DLC que le faltaba (Estación Pináculo) gracias a un mod:"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-un-mod/


No me extraña, esta es la misma gente que para el Mass Effect 3 Original hizo un mod que desbloqueaba armas, armaduras, personajes, poderes, diálogos y mecánicas que se recortaron, pero que aun estaban dentro de los archivos internos del juego, también desbloquearon todos los poderes del multiplayer para usarlo en la campaña y muchas
virguerías mas, como restaurar los compañeros del pelotón que recortaron y poder usarlos en las misiones

Imagen
Imagen

Según entiendo, después de esto se ponen con un mod de restauración de ME2 y despues adaptaran todos los mods de ME3 (que fue al que mas jugo le sacaron) al remaster
Parece que van a hacer una serie de Mass Effect



Miedo
@Senegio Bueno siempre es mejor que nada. Si sale una m le hacemos el vacio como a dragon ball evolution y como si no hubiese existido.

Vamos, es un win win para los seguidores [fumando]
Veis posible que lo metan en EA play próximamente?
PHANTASIA escribió:Veis posible que lo metan en EA play próximamente?


Si. En Diciembre-Enero debería llegar
Senegio escribió:Parece que van a hacer una serie de Mass Effect



Miedo


y según rumores, Henry Cavill va a hacer de Shepard

Imagen

No lo veo, que tenemos aquí a un tío que es el único sobreviviente de su escuadrón, el primer espectro humano, un cabrón que se tira todo lo que se mueve sin importarle si son hombres, mujeres o extraterrestres, que se lio a hostias y cabezazos con un Krogan, que es un dios militar y político que al igual que te soluciona conflictos de miles de años te extingue razas enteras y que encima es capaz de ventilarse de I.As asesinas, grupos enteros de mercenarios en la favela de la galaxia y hasta pelear con robots gigantes

Cavill no da la talla, necesitamos a alguien con pinta de tipo duro [uzi]

PD : ¿O quizás si?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Setsuka está baneado por "troll"
Otra vez suena Cavill? Ya sonó para Adam warlock, el nuevo Bond, ahora Shepard... es el Michel del cine. Algún día acertarán.
Pues para mi hacer una serie de Mass Effect y que el prota sea Shepard me pareceria una cagada enorme...
Existen tantos Shepards diferentes como jugadores de Mass Effect por lo que va a ser dificil que nos identifiquemos con Shepard o compartamos sus decisiones y sintamos simpatia y empatia y eso en una serie desde mi ignorancia... creo que es un error.

Por otro lado la saga Mass Effect tiene un amplio marco historico en el que poder ubicar cualquier historia y ademas no necesitar del protagonismo de Shepard.

Un ejemplo de esto seria poder contar como la humanidad descubrio los reles de masa, como fue la guerra del primer contacto con los Turianos... no se, pero las posibilidades son infinitas y deberiamos dejar de pensar que todo gira alrededor de Shepard.....
Luisinhozgz escribió:Pues para mi hacer una serie de Mass Effect y que el prota sea Shepard me pareceria una cagada enorme...
Existen tantos Shepards diferentes como jugadores de Mass Effect por lo que va a ser dificil que nos identifiquemos con Shepard o compartamos sus decisiones y sintamos simpatia y empatia y eso en una serie desde mi ignorancia... creo que es un error.

Por otro lado la saga Mass Effect tiene un amplio marco historico en el que poder ubicar cualquier historia y ademas no necesitar del protagonismo de Shepard.

Un ejemplo de esto seria poder contar como la humanidad descubrio los reles de masa, como fue la guerra del primer contacto con los Turianos... no se, pero las posibilidades son infinitas y deberiamos dejar de pensar que todo gira alrededor de Shepard.....


Shepard nació con un aspecto predeterminado. Que lo puedas editar no quita que el rostro oficial es el shepard hombre rapado que aparece en las carátulas originales.

Y si la historia gira alrededor del comandante es porque es el protagonista de esta misma. Que en el juego puedas tomar algunas decisiones, eso no importa para que se haga una historia en el cine en torno al protagonista
Luisinhozgz escribió:Pues para mi hacer una serie de Mass Effect y que el prota sea Shepard me pareceria una cagada enorme...
Existen tantos Shepards diferentes como jugadores de Mass Effect por lo que va a ser dificil que nos identifiquemos con Shepard o compartamos sus decisiones y sintamos simpatia y empatia y eso en una serie desde mi ignorancia... creo que es un error.

Por otro lado la saga Mass Effect tiene un amplio marco historico en el que poder ubicar cualquier historia y ademas no necesitar del protagonismo de Shepard.

Un ejemplo de esto seria poder contar como la humanidad descubrio los reles de masa, como fue la guerra del primer contacto con los Turianos... no se, pero las posibilidades son infinitas y deberiamos dejar de pensar que todo gira alrededor de Shepard.....


Es conocido que el Shepard canon es el soldado, huerfano que vivio en la tierra y estuvo metido en bandas, y que además fue único superviviente, con esa base podrían hacer algo bastante potable, sobre todo si le dan la personalidad de renegado pero tomando las buenas decisiones respecto a dejar a todos vivos

De todas formas, creo que en donde lo clavarían, es que la temporada termine en momentos cumbres de la historia y que por medio de votaciones en linea, sea la misma gente la que decida que decisiones toma shepard y en base a eso formen la historia, por ejemplo, que la primera temporada termine en virmire y que ahí la audiencia decida que se hace, sería una forma bastante interesante de hacer algo interactivo y además involucrar a la peña en el desarrollo de la historia
Parece que ya han terminado el mod que hace un rework al final del 3

(spoiler del final original)

para que Shepard no muera




https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... n/mods/323

Con escenas modificadas

Imagen
Mods narrativos. [tomaaa]

El mundo está lleno de Nomuras.
Recuerdo haber jugado Mass Effect 1 en su tiempo y me encanto pero por alguna razon nunca termine el 2 y el 3 nunca lo jugue aun teniendo los 3 comprados en Steam y aun asi me considero fan de esta saga. Desde que anunciaron este remaster pense que seria una buena oportunidad para rejugar el 1 y completar la historia aunque lo deje esperando por algun descuento ya que no urgia y tambien esperando ver las reseñas sobre todo de usuarios. Me dio mucho gusto ver la gran aceptacion de los fans y los nuevos y ahora que lo vi al 50% en Steam no pude resistirme. Quizas no lo voy a jugar de inmediato pero no podia dejar de pensar en comprarlo desde hace varios descuentos que vi anunciado.
1433 respuestas