[HO] MASS EFFECT Andromeda

Arxon escribió:Porfa ayudarme.
he quitado la radiacion de eos, pero nonde ha ido del todo, hay zonas q es muy alta... Como hago para que se vaya? He vuelto a hyperion y he hecho misoncillas.. pero nada

Gracias.


Si recuerdo bien...

Sigue haciendo misiones, más pronto que tarde alguien te dirá que la radiación de EOS ha desaparecido y que vayas a explorar.
BitratE escribió:@F18 en la misma.

Ahí verás la armadura de explorador del universo que venía en el código así como un camuflaje para el Nomad y creo que alguna cosa más.


Pues debo haber hecho algo mal, porque solo aparece las opciones de INDUMENTARIA INFORMAL en Indumentaria Casual y COLORES DE LA ARMADURA en Personalización de la Armadura.

Un Saludo.
F18 escribió:
BitratE escribió:@F18 en la misma.

Ahí verás la armadura de explorador del universo que venía en el código así como un camuflaje para el Nomad y creo que alguna cosa más.


Pues debo haber hecho algo mal, porque solo aparece las opciones de INDUMENTARIA INFORMAL en Indumentaria Casual y COLORES DE LA ARMADURA en Personalización de la Armadura.

Un Saludo.


Pues estar estaba ahí.

Yo lo hice ayer y todas esas opciones me aparecían en esa consola. Luego vuelvo a mirar pero vamos, seguro al 100%
Vale pero no tengo mas que la principal... No quiero meterme en mas planetas sin acabar EOS
BitratE escribió:
F18 escribió:
BitratE escribió:@F18 en la misma.

Ahí verás la armadura de explorador del universo que venía en el código así como un camuflaje para el Nomad y creo que alguna cosa más.


Pues debo haber hecho algo mal, porque solo aparece las opciones de INDUMENTARIA INFORMAL en Indumentaria Casual y COLORES DE LA ARMADURA en Personalización de la Armadura.

Un Saludo.


Pues estar estaba ahí.

Yo lo hice ayer y todas esas opciones me aparecían en esa consola. Luego vuelvo a mirar pero vamos, seguro al 100%


No es ahí, @F18, está en la mesa donde está SAM, justo al otro lado de la habitación.
@Dominhate cierto, estaba yo confundido dónde se cambia la apariencia y colores.

Perdón por la confusión.
Gracias a los dos..., y no hay que pedir perdón por equivocarse al dar ayuda.

En esa mesa solo tengo a SAM y la Terminal de Correo Electrónico en el que solo tengo mensajes.

Un Saludo.
Hola!

Dónde se consiguen armas pesadas? Yo no las encuentro por ningún lado... me he encontrado con El Arquitecto y me folla siempre [mad] [mad] Por eso quiero conseguir un arma pesada pero no doy con ellas [agggtt] Gracias
playgames escribió:Hola!

Dónde se consiguen armas pesadas? Yo no las encuentro por ningún lado... me he encontrado con El Arquitecto y me folla siempre [mad] [mad] Por eso quiero conseguir un arma pesada pero no doy con ellas [agggtt] Gracias



Yo me lo he cargado esta mañana. Al principio me han matado los relictos dos veces, pero luego tras más de media hora luchando con el lo he matado. Al final es disparar, cubrirte, matar a los relictos, disparar, buscar munición... Y mi arma es un avenger II
Arxon escribió:Vale pero no tengo mas que la principal... No quiero meterme en mas planetas sin acabar EOS


No puedes acabar Eos sin antes haber ido a otros planetas y haber avanzado mas.
Acabo de descubrir un glitch/exploit/como se le quiera llamar para conseguir armas buenas en las misiones en las que envías equipo de asalto.

Basicamente, puedes gastar un caja de bronce y conseguir un objeto de oro.

Este es el vídeo en el que lo hago: http://xboxdvr.com/gamer/Jaluja/video/29068903

Lo que hay que hacer, por ejemplo, para conseguir un arma de paquete de oro sin gastar uno es tener un paquete de este tipo y "consumir" el paquete que está inmediatamente encima o debajo. En el momento que le damos al botón 'A' para cobrar la recompensa, nos movemos rápidamente al paquete de oro (hay un pequeño retardo desde que le das a la 'A' y hasta que aparece la recompensa) y conseguiremos un objeto de oro dando a cambio un paquete de bronce.

En el vídeo que he enlazado se ve que la caja de oro no se llega a gastar.

Espero haberme explicado bien [+risas]
ragnar93 escribió:
playgames escribió:Hola!

Dónde se consiguen armas pesadas? Yo no las encuentro por ningún lado... me he encontrado con El Arquitecto y me folla siempre [mad] [mad] Por eso quiero conseguir un arma pesada pero no doy con ellas [agggtt] Gracias



Yo me lo he cargado esta mañana. Al principio me han matado los relictos dos veces, pero luego tras más de media hora luchando con el lo he matado. Al final es disparar, cubrirte, matar a los relictos, disparar, buscar munición... Y mi arma es un avenger II



Y no hay forma de conseguir armas pesadas??
playgames escribió:
ragnar93 escribió:
playgames escribió:Hola!

Dónde se consiguen armas pesadas? Yo no las encuentro por ningún lado... me he encontrado con El Arquitecto y me folla siempre [mad] [mad] Por eso quiero conseguir un arma pesada pero no doy con ellas [agggtt] Gracias



Yo me lo he cargado esta mañana. Al principio me han matado los relictos dos veces, pero luego tras más de media hora luchando con el lo he matado. Al final es disparar, cubrirte, matar a los relictos, disparar, buscar munición... Y mi arma es un avenger II



Y no hay forma de conseguir armas pesadas??


Con el primer fusil de asalto relicto, es mas facil acabar con el, ya que tienen municion infinita (Como las del primer Mass Effect), el de EOS me costo porque era nivel bajo, pero hoy me he enfrentado contra el de VOED y ha sido facil con esa arma, pero claro, ya en nivel 36.

--------------

Llevo ya 47 horas de juego, a estas alturas, ya me habria uno de los anteriores, aunque creo que el 3 duraba mas. Voy ya por el 40%.

Ahora me toca ir a un planeta donde hay forajidos y ya la primera mision de lealtad creo, la de Liam, que es un sistema diferente, a ver como es


Para algunos, el juego se les puede hacer pesado, pero si vas a saco como hizo la prensa, no se disfruta.
Donde pone el porcentaje de juego que llevas?
Lars_ur escribió:Donde pone el porcentaje de juego que llevas?



Cuando le das a guardar partida te sale lo que llevas jugado y el porcentaje..

PD..llevo 45/50 de límite de objetos..y supongo que puedes romper las armas,armaduras en vez de venderlo para así conseguir otras cosas..

Alguien me puede decir cómo se rompe/destruye las cosas? Y si es mejor romperlo o venderlo?
Estoy viendo videos y no lo veo muy complicado el tema de rol,a lo mejor mas adelante me lo pillo.
Joder que grande ha sido la misión de

rescatar a la moshae, ver como surgen los kett me ha encantado


El juego es cojonudo, pero tiene algunos problemas serios de rendimiento que a estas alturas deberían estar solucionado. A veces los fps caen a lo que me parece 15 fps. Ojala le metan un buen parche de rendimiento, porque el juego lo merece, la verdad.
Doomed Avatar escribió:Joder que grande ha sido la misión de

rescatar a la moshae, ver como surgen los kett me ha encantado


El juego es cojonudo, pero tiene algunos problemas serios de rendimiento que a estas alturas deberían estar solucionado. A veces los fps caen a lo que me parece 15 fps. Ojala le metan un buen parche de rendimiento, porque el juego lo merece, la verdad.


En esa misión Tomás la primera decisión importante. Tendrá repercusión? .. ojalá ;)

Y si, deberían ir arreglando el rendimiento , que ya toca.
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:Donde pone el porcentaje de juego que llevas?



Cuando le das a guardar partida te sale lo que llevas jugado y el porcentaje..

PD..llevo 45/50 de límite de objetos..y supongo que puedes romper las armas,armaduras en vez de venderlo para así conseguir otras cosas..

Alguien me puede decir cómo se rompe/destruye las cosas? Y si es mejor romperlo o venderlo?


Me fijare la proxima vez gracias.

El juego no esta mal, pero hay mucha diferencia en algunos planetas, algunos estan mucho mas trabajados que otros, da la sensacion de estar a medio hacer, tienen el esqueleto entero del edificio, pero falta ponerlo bonito.

Tambien hay algunas cosas un poco....fantasticas de mas dentro del propio universo del juego, los 3 juegos anteriores eran mas "serios" en la forma de tratar el tema de otras razas, no se si me explico bien, no quiero hablar de mas.
@Lars_ur
Estas diciendo que el juego sea "fantástico" es un punto negativo ??
Es un juego de ciencia ficción sino le meten fantasías y paranoias no tendría sentido nada.

Que mayor fantasía que viajar a otra galaxia y que todo dios hable en inglés ?? [+risas]

No estás hablando demas, ahora me dejas con la intriga de saber que es lo que quieres decir, ponlo en spoilers aunque sea.

A mi lo que más me molesta no es que los planetas tengan mayor o menor detalle, es más bien las bajadas en el rendimiento del juego lo que sorprende, esos parones en el Nomad o bajadas de fps brutales. Hacía tiempo que no usaba un juego tan mal optimizado.

Pero claro, es tan mass effect que no puedo parar de jugar [sonrisa]
Alguna manera de comparar el equipamiento (armaduras y demás, NO armas) y saber si lo que compramos es mejor o peor? Voy todavía con el equipo base porque siempre que veo tiendas no puedo comparar las armaduras, es una puta mierda. Y si yo no se hacerlo, soy paquete entonces, pero me revienta los huevos xD

Sobre lo fantástico que es... Hay veces que tiene fallos tontisimos como lo del idioma o que Ryder visita un nuevo planeta y va a pelo, sin casco y sin nada (tengo que se vean todos los cascos). Por ejemplo en EOS hay un tipo humano que va por la vida sin casco, algo imposible de hacer con todo irradiado y sin atmósfera tal y como la conocemos. Y no es el único... Esas chorradas matan mucho la inmersión en el juego.
El juego se me está resistiendo para seguir dándole oportunidades, tengo 5 misiones bugueadas que no puedo completar, menos mal que no son principales, y ayer al hacer una misión tenía que eliminar a unos enemigos, estuve 1 hora dándole vueltas porque me faltaba un enemigo que no tenia cojones de localizar, resulta que estaba incrustrado en una pared y lo vi de pura casualidad.

Lo que me terminó de rematar es que ayer de las misiones Apex abrí bastantes cofres, entre bronce, plata y oro unos 40, pues de las armas que me salieron, varios fusiles, un par de pistolas y un martillo krogan no tengo en el inventario absolutamente nada, como si no me hubiesen salido, alguien sabe si es que se van a ptro lado??
playgames escribió:Y no hay forma de conseguir armas pesadas??


Tienes por ahí el lanzacohetes cobra (es un consumible -como los distintos tipos de munición- que se pilla en las tiendas y equipas luego desde el menú radial)

Lo del idioma se supone que ellos hablan en su idioma y tu lo recibes en inglés gracias a un traductor (equipado en la omniherramienta o en algún otro sitio). Por eso en MEA:

No entiendes nada en los primeros contactos, porque el traductor tiene que descifrar primero el nuevo idioma. Un poco como lo que pasaba en el primer ME con Vigil o con cierto cacharro que quería crear Liara en ME3.


Luego al margen de eso está evidentemente el tema de que si no tienes forma de entender a otras especies es casi imposible hacer un ME en condiciones [sonrisa]
Lo de las misiones Apex como va? He mandado un par de pelotones, pero que me dan de recompensa?
Piriot escribió:El juego se me está resistiendo para seguir dándole oportunidades, tengo 5 misiones bugueadas que no puedo completar, menos mal que no son principales, y ayer al hacer una misión tenía que eliminar a unos enemigos, estuve 1 hora dándole vueltas porque me faltaba un enemigo que no tenia cojones de localizar, resulta que estaba incrustrado en una pared y lo vi de pura casualidad.

Lo que me terminó de rematar es que ayer de las misiones Apex abrí bastantes cofres, entre bronce, plata y oro unos 40, pues de las armas que me salieron, varios fusiles, un par de pistolas y un martillo krogan no tengo en el inventario absolutamente nada, como si no me hubiesen salido, alguien sabe si es que se van a ptro lado??

mira si tienes lleno el inventario
a mi me paso una vez he perdido una pistola
Arxon escribió:Lo de las misiones Apex como va? He mandado un par de pelotones, pero que me dan de recompensa?


De recompensas te pueden dar créditos , puntos para el desarrollo, materiales para hacer objetos, minerales o armas.

Yo tengo constantemente 5 pelotones haciendo misiones desde el móvil, así cuando juego me voy a la terminal y abro los cofres de recompensas.
Piriot escribió:El juego se me está resistiendo para seguir dándole oportunidades, tengo 5 misiones bugueadas que no puedo completar, menos mal que no son principales, y ayer al hacer una misión tenía que eliminar a unos enemigos, estuve 1 hora dándole vueltas porque me faltaba un enemigo que no tenia cojones de localizar, resulta que estaba incrustrado en una pared y lo vi de pura casualidad.

Lo que me terminó de rematar es que ayer de las misiones Apex abrí bastantes cofres, entre bronce, plata y oro unos 40, pues de las armas que me salieron, varios fusiles, un par de pistolas y un martillo krogan no tengo en el inventario absolutamente nada, como si no me hubiesen salido, alguien sabe si es que se van a ptro lado??


Este juego bugs??? que vaaa!!! [looco] [looco] Jamás en mi vida he jugado un juego con tantos bugs!!! [+risas] [+risas]
Se me está llenando el inventario,, aparte de vender se puede desmontar las armas para que te den minerales o lo que sea?

Si es así como se hace, porque no lo encuentro..xdd
dicanio1 escribió:Se me está llenando el inventario,, aparte de vender se puede desmontar las armas para que te den minerales o lo que sea?

Si es así como se hace, porque no lo encuentro..xdd


En el propio inventario, selecciona el arma o armadura y creo que es pulsando X.
Tengo un nuevo miembro en mi equipo y no se ni de donde ha salido XD

Drack ha decidido multiplicarse XD

Imagen
Que paquetes os estan saliendo mas rentables en el multiplayer? Apenas me tocan armas y ya he pillado un par de los de 100.000 [+risas]
Hola amigos, que tal? a ver necesito algunas explicaciones de la gente que vayas más avanzada porque estoy un poco liado.
Siempre me pasa lo mismo en estos juegos jajaja.
Os explico en Spoiler.
He ido AYA, tal como decís, tengo que avanzar para poder explorar EOS. Ahora me salen mas planetas para explorar con la nave y me sale vaeol y harval o algo así, puedo ir a los dos, pero no quiero empezar un planeta sin acabar EOS.. es necesario? en la Tempest, en mi cuarto, pone que la viabilidad de EOS es del 80% eso ya me permite moverme sin radiación? ya he reclutado al angara jeje, mola un huevo. Otra duda que me planteo, llevo 13h y llevo el 18%... es decir, solo he visto un poco por encima EOS y acabo de pillar a Jaal...


echarme un cable!! Gracias
Arxon escribió:Hola amigos, que tal? a ver necesito algunas explicaciones de la gente que vayas más avanzada porque estoy un poco liado.
Siempre me pasa lo mismo en estos juegos jajaja.
Os explico en Spoiler.
He ido AYA, tal como decís, tengo que avanzar para poder explorar EOS. Ahora me salen mas planetas para explorar con la nave y me sale vaeol y harval o algo así, puedo ir a los dos, pero no quiero empezar un planeta sin acabar EOS.. es necesario? en la Tempest, en mi cuarto, pone que la viabilidad de EOS es del 80% eso ya me permite moverme sin radiación? ya he reclutado al angara jeje, mola un huevo. Otra duda que me planteo, llevo 13h y llevo el 18%... es decir, solo he visto un poco por encima EOS y acabo de pillar a Jaal...


echarme un cable!! Gracias


tienes que avanzar la principal un poco para poder explorar el primer planeta a fondo, respecto a las horas yo llevo 63 y me queda un huevo todavía. si te gusta hablar con todo el mundo y demás no dejan de salir misiones XD
javix360 escribió:
Arxon escribió:Hola amigos, que tal? a ver necesito algunas explicaciones de la gente que vayas más avanzada porque estoy un poco liado.
Siempre me pasa lo mismo en estos juegos jajaja.
Os explico en Spoiler.
He ido AYA, tal como decís, tengo que avanzar para poder explorar EOS. Ahora me salen mas planetas para explorar con la nave y me sale vaeol y harval o algo así, puedo ir a los dos, pero no quiero empezar un planeta sin acabar EOS.. es necesario? en la Tempest, en mi cuarto, pone que la viabilidad de EOS es del 80% eso ya me permite moverme sin radiación? ya he reclutado al angara jeje, mola un huevo. Otra duda que me planteo, llevo 13h y llevo el 18%... es decir, solo he visto un poco por encima EOS y acabo de pillar a Jaal...


echarme un cable!! Gracias


tienes que avanzar la principal un poco para poder explorar el primer planeta a fondo, respecto a las horas yo llevo 63 y me queda un huevo todavía. si te gusta hablar con todo el mundo y demás no dejan de salir misiones XD



Hola y gracias por responder.
pero...
A que planeta voy entonces? da igual, son de explorar también? me notificará cuando esta EOS disponible?
Glitch/Bug de dinero

https://youtu.be/M4Ip_SWF3DE

Si quereis subir de nivel de manera mas o menos rapida, en los planetas visitados, volver a los campamentos enemigos, volveran a estar ahi.

Ahora, quereis la via rapida

https://m.youtube.com/watch?v=S7NDC8Zc7jw

No todos los bugs del juego iban a ser toca pelotas no?

El de XP infinito es destrozar la experiencia del juego (Solo he subido un nivel y se me hace pesado, prefiero mas patearme el mapa y acabar con los campamentos)
La verdad que todo ese tipo de cosas, no me molan.
Lo suyo es ir poco a poco
A mi tampoco me gustan esos trucos.

Prefiero jugarlo e ir subiendo de nivel y descubriendo cosas por mi mismo.
Arxon escribió:
javix360 escribió:
Arxon escribió:Hola amigos, que tal? a ver necesito algunas explicaciones de la gente que vayas más avanzada porque estoy un poco liado.
Siempre me pasa lo mismo en estos juegos jajaja.
Os explico en Spoiler.
He ido AYA, tal como decís, tengo que avanzar para poder explorar EOS. Ahora me salen mas planetas para explorar con la nave y me sale vaeol y harval o algo así, puedo ir a los dos, pero no quiero empezar un planeta sin acabar EOS.. es necesario? en la Tempest, en mi cuarto, pone que la viabilidad de EOS es del 80% eso ya me permite moverme sin radiación? ya he reclutado al angara jeje, mola un huevo. Otra duda que me planteo, llevo 13h y llevo el 18%... es decir, solo he visto un poco por encima EOS y acabo de pillar a Jaal...


echarme un cable!! Gracias


tienes que avanzar la principal un poco para poder explorar el primer planeta a fondo, respecto a las horas yo llevo 63 y me queda un huevo todavía. si te gusta hablar con todo el mundo y demás no dejan de salir misiones XD



Hola y gracias por responder.
pero...
A que planeta voy entonces? da igual, son de explorar también? me notificará cuando esta EOS disponible?


Me autocito
Yo llevo el 30% 2 planetas al 100% de viabilidad, pero se me hacen pesadisimas la mayoria de misiones, creo que ire a las principales y a las de los compañeros y listo.
@Arxon
A mi después de un par de misiones o tres principales me avisaron de que en EOS ya había desaparecido la radiación y me insistían en visitar zonas "inexploradas" que ya verás el porqué.
Tu tira para adelante que te lo avisan si o si.

Yo solo tengo EOS al 100%, voy haciendo un par de misiones en un planeta, me voy a otro, hago secundarias, etc, alguna hay que hasta otorgan habilidades extra.

Por ejemplo:
He desbloqueado la habilidad que permite invocar un relicto en combate, y lo tengo como principal, de lo bien que me va.


Y eso solo es posible haciendo secundarias, de otra forma te lo pierdes.
Haciendo secundarias te enteras mas de la historia.

Yo ya tengo EOS, VOID y Havarl al 100% y todo completado. Ahora ya me saltan las de lealtad y los 2 planetas que me quedan ahora que ni he empezado.

50 horas de juego, vamos, calculo que me va a durar unas 100 horas.

El 4 de Abril anunciaran cosas para el juego, no se si ya el primer parche que arreglara bastante o el planning, que como siempre, chorris DLCs gratuitos y luego ya los tochos, que prefiero mas que sean expansiones con planeta/s nuevo a explorar y completar al 100% que una mision de una hora...
NARTONIC escribió:Haciendo secundarias te enteras mas de la historia.

Yo ya tengo EOS, VOID y Havarl al 100% y todo completado. Ahora ya me saltan las de lealtad y los 2 planetas que me quedan ahora que ni he empezado.

50 horas de juego, vamos, calculo que me va a durar unas 100 horas.

El 4 de Abril anunciaran cosas para el juego, no se si ya el primer parche que arreglara bastante o el planning, que como siempre, chorris DLCs gratuitos y luego ya los tochos, que prefiero mas que sean expansiones con planeta/s nuevo a explorar y completar al 100% que una mision de una hora...



El 4 de abril anuncian un parche para solucionar errores, lo comentaron en un comunicado.
kortw escribió:
NARTONIC escribió:Haciendo secundarias te enteras mas de la historia.

Yo ya tengo EOS, VOID y Havarl al 100% y todo completado. Ahora ya me saltan las de lealtad y los 2 planetas que me quedan ahora que ni he empezado.

50 horas de juego, vamos, calculo que me va a durar unas 100 horas.

El 4 de Abril anunciaran cosas para el juego, no se si ya el primer parche que arreglara bastante o el planning, que como siempre, chorris DLCs gratuitos y luego ya los tochos, que prefiero mas que sean expansiones con planeta/s nuevo a explorar y completar al 100% que una mision de una hora...



El 4 de abril anuncian un parche para solucionar errores, lo comentaron en un comunicado.


No han dicho exactamente eso; dijeron que el día 4 de abril harían un anuncio al respecto de ME: Andromeda. No han prometido, de momento, ningún parche ni nada parecido. Hay gente que dice que anunciarán DLC.. Oooh

En todo caso, sí que creo (y espero) que será para anunciar parche (gigante?) que solucione errores. De hecho, estoy esperando a jugarlo a que empiecen a pulir el juego.

Un saludo
Cuidado con la mision de lealtad de Vetra. No se si solo me habrá pasado a mi pero una vez completada tiene un bug o error que no me deja subir a la Tempest para salir del planeta donde se hace dicha misión.
DeSi-DS escribió:Imagen


¿Se vienen una gran actualización?
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


¿Se vienen una gran actualización?



https://www.gamespot.com/articles/agent ... 0-6449145/

Mass Effect: Andromeda Patch Notes

Patch 1.04

Single-player

Fixed an issue whereby players were unable to land on Ark Natanus
Fixed an issue whereby the game loaded to a black screen or ran as a background process when Corsair Utility Engine or similar programs were runni.......
@playgames la versión 1.04 salió hace días ya. ¬_¬ El anuncio del día 4 es algo aún desconocido. En todo caso sería la versión 1.05.
DeSi-DS escribió:Imagen


¿Jueves 4 de abril?

O martes 4 de abril o jueves 6 de abril XD
1976 respuestas