[HO] MASS EFFECT Andromeda

jluisjim escribió:@DeSi-DS

2 partidas he jugado al multijugador nada más, la segunda con mucho lag [carcajad] . Un día quedamos y echamos un rato.
A lo que si "juego" es a las misiones del APEX con el movil para conseguir materiales y créditos, dan pocos pero no hay prisa.

He tenido que pisar el freno porque sino me paso el juego en 3 días, con las secundarias incluidas [+risas]

Vale :) Yo también estoy picada a las misioncitas de la APP-EX XD
Pff pues yo no se que hacer, todos los poneis muy bien, pero necesitaria opiniones de gente que lo hubiera terminado y esas solo son de la prensa....

Si empieza muy bien pero luego todas las misiones se reducen a lo mismo, las misiones de lealtad no son lo que eran, no hay enemigos con personalidad, todo eso lo ves cuando salen los créditos y sabes el sabor de boca general que te deja el juego.

Por ejemplo para mi MGSV empezaba muy bien pero acababa mal y rápido fue una gran decepcion para mi como Metal Gear aunque juego fuera muy bueno, yo a este le pido que sea un Mass effect las caras y las animaciones me dan lo mismo, quiero carisma en los personajes conversaciones con sentido y decisiones gordas, como la de Ashley/Kaiden, genofagia o los rachni
jonnyysp escribió:Pff pues yo no se que hacer, todos los poneis muy bien, pero necesitaria opiniones de gente que lo hubiera terminado y esas solo son de la prensa....

Pues a la mayoría nos está gustando bastante y a la prensa apesar de lo que dicen la mayoría coinciden en que la segunda mitad del juego es bastante mejor, yo te sugiero que no les hagas caso en nada, el juego es una maravilla por muchas tonterías que digan, con sus fallos, si, pero muy recomendable
Otra cosa de los subtitulos que me molesta mucho es que además de ser pequeños (aunque no tengo problemas con el tamaño), están totalmente en blanco y en la mayor parte de las conversaciones con otros npc me toca adivinar la mayoría de palabras por que se encuentran con fondos blancos o demasiado claros.
He hecho también una limpieza de caché a la consola y ahora el juego va bastante mejor, aunque claro... todavía no he salido del Nexus para hacer una comparación a lo anterior. Ahora de momento solo rasca alguna vez cuando activas el cacharrito del brazo.
La prensa del videojuego, esos que le cascaron un 9,6 a Assassins Creed y años después tuvieron que bajársela y admitir presiones (maletines), esos que no buscan visitas a base de amarillismo y clickbait, sondear si una "noticia" se hace viral y genera "risas" para aprovechar la cuyuntura y rascar lo que pillen cuales buitres sedientos de tuétanos frescos... No toda la prensa del videojuego es así, ojo, pero si la más popular.

Yo la verdad que dudo hasta que se hayan pasado el juego o hayan explorado planetas más allá de las misiones principales, que lo veo normal también por otro lado, es su trabajo y no van a estar metiéndole 50 horas a un juego para analizarlo, pero al menos un poco de criterio y mantener un rasero para todos los objetos analizables.

Pero bueno, siempre habrá discrepancias en esto mientras haya que ponerle un número a las cosas para quedarnos tranquilos.

Venga, buenos días, ya me quedao agusto [beer]


@Lázaro
Es urgente que revisen lo de los subtítulos, algunos fallos en las cinematicas y la estabilidad del juego en según que momentos, por ejemplo, no es normal que el Nomad se quede atascado medio segundo porque este cargando el mapa.
Gatito ya has abandonado Bolivia por la galasia,,jjjjj
zucarito escribió:Gatito ya has abandonado Bolivia por la galasia,,jjjjj


Que vaaa
bueno si, un poco de na [borracho]
tritio escribió:A ver recomendaciones serias de armamento, digo de armamento porque de armaduras es mas intuitivo.
Digo esto porque el otro día hice un franco con los mods y me salió un engendro de franco. Quitaba mucha vida y no gastaba municion pero me quitaba vida a cada tiro estilo toque de maldad del destiny xdxd
Luego pruebo armas que he fabricado pero no me convencen, sobre todo en fusiles de asalto, llevo uno de los del principio porque no me acostumbro a los otros.
Mañana por fin puedo jugar de nuevo que ganas


De las que he probado hay algunas que me gustan bastante por encima de las otras. Procura cuando vayas a fabricar un arma ponerle el aumento para poder poner 2 mods extra, los demás a tu gusto. Para los mods cuando avanceis la historia y llegueis a Kadara hay un vendedor de mods que vende los buenos a buen precio.
Francotirador Black widow de la vía láctea.
Escopeta dhan de heleus, solo tiene 2 tiros en el cargador pero el daño es brutal.
Subfusil de los relictos(no recuerdo el nombre) Con el aumento de lanzagranadas adhesivas y el hecho de que no gastan munición las armas relictas esta bastante curioso. Al segundo arquitecto me lo tumbe en 5 minutos usando solo este arma.
jonnyysp escribió:Pff pues yo no se que hacer, todos los poneis muy bien, pero necesitaria opiniones de gente que lo hubiera terminado y esas solo son de la prensa....

Como hiciésemos todos caso a la "prensa especializada" este mundillo estaba aún más en la mierda.

A mí el juego me parece una auténtica maravilla. Tiene sombras, por supuesto, pero son muchas más sus luces. 20 horas (4 o 5 partidas online entre medias) y no he aterrizado ni en el segundo planeta explorable. Si vas despacio, haces las misiones secundarias, recoges minerales, crafteas armas, etc, etc, (hay muchas cosas que hacer en el juego) es un juego tremendamente disfrutable.

Yo ya lo dije por aquí que tenía un poco de miedo al ver las reviews, pero que sin dudarlo lo compraría y valoraría por mi mismo, a ver si se habían cargado o no mi saga favorita.

Qué juegazo.
Llevo más de 30h y vuelvo a repetir lo mismo, MARAVILLA.
A mi lo que me falta es esa falta de carisma en las respuestas, 4 opciones y da igual a la que le des porque no hay como en las demas entregas ese puntito que le podias dar a Sheppard de cabroncete o bueno, no habra ningun efecto emocional en los personajes de la IA (excepto para fornicar) ni en el propio Ryder, la trama no esta mal, las secundarias al final aburren, solo he jugado las 10 h del Access pero me han bastado para saber que este juego se va a mi biblioteca cuando haya bajado de precio no creo que valga 60 pavos ni de coña, a muchos que no han jugado la trilogia esa falta de las cosas que comento les dara igual pero para mi era mucho en el juego le daba mucha salsa al juego tomar segun que decisiones y ahora Bioware decide quitarlo... bueno alla ellos
Las secundarias están para lo que están , entretenerte/aburrirte y subir de nivel el personaje. Ya depende de como te lo tomes.
Si yo quiero llegar a tener al máximo cierta habilidad no me queda más remedio que hacer secundarias.

Alguien ha leído la novela "la rebelión de la Nexus" ??? ,
Esta a 18€ en Amazon, pero no se si realmente expande la historia o si está bien escrita al menos [carcajad]
Yo es que veo lo que ofrece el juego y luego las reviews y me pongo como las locas.

Hace recordarme el porqué hace eónes que no leo ninguna ni en papel ni digital. Este mundillo está demasiado prostituido.
jluisjim escribió:Alguien ha leído la novela "la rebelión de la Nexus" ??? ,
Esta a 18€ en Amazon, pero no se si realmente expande la historia o si está bien escrita al menos [carcajad]

Yo tengo todos los libros de Mass Effect y éste hubiese caído también... de no ser porque sale en Mayo XD
borj1ta escribió:
jluisjim escribió:Alguien ha leído la novela "la rebelión de la Nexus" ??? ,
Esta a 18€ en Amazon, pero no se si realmente expande la historia o si está bien escrita al menos [carcajad]

Yo tengo todos los libros de Mass Effect y éste hubiese caído también... de no ser porque sale en Mayo XD


Cierto, que pone preventa , ni cuenta me di. ;)
Como la calidad literaria sea igual que los de Resident Evil...
Esto es un fallo o es que no he entendido yo bien la situación:

En el planeta EOS que se supone que hay radiación y demás, sale Ryder con casco y armadura, y los compañeros van sin el casco. Y ahí no se si pensar que es poco realista que tratándose de un planeta con radiación y que la propia misión trata sobre "arreglar la atmósfera" vayan estos como si nada sin casco y es un fallo de apreciación de los creadores. O simplemente que les da lo mismo y lo he entendido yo mal xD, pero de no ser así me parecería un fallo grave que yendo a explorar un planeta no se fijasen en estos detalles.
He estado en Eos haciendo algo de la principal y secundarias y el juego es crema pero crema. Esta muy mejorado para poder llevar los poderes que me salga del orto. La jugabilidad es de puta madre. Y si vas viendo todo el mapa, lo disfrutas mucho. Tiene todo lo que necesita un ME. A mi las nuevas respuestas me gustan mas que antes. Que o eras un panoli buenazo o un malote. Aqui puedes cambiar.
Lo dicho, se sale.
Id ahorrando, lo pongo en spoiler para que no ocupe:

Imagen

Imagen
ragnar93 escribió:Esto es un fallo o es que no he entendido yo bien la situación:

En el planeta EOS que se supone que hay radiación y demás, sale Ryder con casco y armadura, y los compañeros van sin el casco. Y ahí no se si pensar que es poco realista que tratándose de un planeta con radiación y que la propia misión trata sobre "arreglar la atmósfera" vayan estos como si nada sin casco y es un fallo de apreciación de los creadores. O simplemente que les da lo mismo y lo he entendido yo mal xD, pero de no ser así me parecería un fallo grave que yendo a explorar un planeta no se fijasen en estos detalles.


es una opción visual del juego, en opciones puedes configurar si quieres casco o no
javix360 escribió:
ragnar93 escribió:Esto es un fallo o es que no he entendido yo bien la situación:

En el planeta EOS que se supone que hay radiación y demás, sale Ryder con casco y armadura, y los compañeros van sin el casco. Y ahí no se si pensar que es poco realista que tratándose de un planeta con radiación y que la propia misión trata sobre "arreglar la atmósfera" vayan estos como si nada sin casco y es un fallo de apreciación de los creadores. O simplemente que les da lo mismo y lo he entendido yo mal xD, pero de no ser así me parecería un fallo grave que yendo a explorar un planeta no se fijasen en estos detalles.


es una opción visual del juego, en opciones puedes configurar si quieres casco o no


Exacto yo por ejemplo lo tengo puesto que en conversaciones estén todos sin casco y en el juego todos con casco, y a veces cuando acaban las cinemáticas pues se ve el cambio pero no me molesta pues he sido yo quien lo ha configurado así.
No se que espera la gente de un Mass Effect, una saga que siempre ha tenido muchos altibajos, pero que, a quien la disfruta (como es mi caso), es inolvidable y una saga por encima de todas ( o de muchas XD )

Llevo 9 horas y media jugadas y estoy emocionado con el juego, me encanta. Es cierto que al principio las primeras 2-3 horas me pareció horrible (por momentos me apeteció dejar de jugarlo, pocas veces me ha pasado eso con un juego, recuerdo Fallout 3 como ejemplo, y luego me enamoré irremediablemente de él) un control a priori algo tosco en los combates (que ahora me encanta), y unas caras humanas bastante deplorables. Pero conforme avanzas y llegas a EOS, y luego a las nuevas localizaciones, los nuevos diseños de razas y personajes, es un juego que engancha y se vuelve imprescindible. Ni las conversaciones son peores que en otros Mass Effect, al contrario, son de mucha más calidad y de una personalidad arrolladora. Ni los secundarios tienen poca personalidad, hay que tener la mente más abierta y no quedarse anclado en personajes del pasado para siempre.

La jugabilidad es exquisita, los combates muy divertidos (y en ocasiones, complicados). La exploración es puro Mass Effect mezclado con (lo mejor) de Dragon Age inquisition. El escaner es un extra muy interesante y lleno de posibilidades. El nexus y la tempest tienen el mejor diseño de interior de naves y ciudad de toda la saga, con diferencia. Y los gráficos en ocasiones son (artísticamente sobre todo) muy muy buenos, los reflejos, los efectos de luces, y las mazmorras, puro Mass Effect, con algun bajón de frames, que en absoluto lo hace injugable ni es nada exagerado, y además ocurre en muy contadas ocasiones (por más que algunos se empeñen en vender lo contrario). Y qué decir de las (cientos) de posibilidades de custom de los personajes, ramas, armas, fabricación, vehiculo, armaduras, tiene más opciones de RPG en los personajes, que cualquier Mass Effect hasta ahora (no pasa lo mismo en los combates, que tiene menos control sobre los personajes que ningun juego anterior).

En fin, tan solo puedo recomendar a la gente que de verdad ha disfrutado con lo bueno y malo de esta saga, que se haga con el juego sin miedo, es un juego increible, inolvidable, y lo mejor es que me quedan, como poco, otras 60-70 horas más para sacarle todo el jugo. La historia ha avanzado poco o nada, pero el juego te mete de lleno en la historia de la humanidad, y los problemas que surjen en querer "terraformar" y poder sobrevivir en un nuevo hogar. Y a los demás... hay grandiosos juegos para elegir, que los disfruten :) Imprescindible.
saezalvaro escribió:
javix360 escribió:
ragnar93 escribió:Esto es un fallo o es que no he entendido yo bien la situación:

En el planeta EOS que se supone que hay radiación y demás, sale Ryder con casco y armadura, y los compañeros van sin el casco. Y ahí no se si pensar que es poco realista que tratándose de un planeta con radiación y que la propia misión trata sobre "arreglar la atmósfera" vayan estos como si nada sin casco y es un fallo de apreciación de los creadores. O simplemente que les da lo mismo y lo he entendido yo mal xD, pero de no ser así me parecería un fallo grave que yendo a explorar un planeta no se fijasen en estos detalles.


es una opción visual del juego, en opciones puedes configurar si quieres casco o no


Exacto yo por ejemplo lo tengo puesto que en conversaciones estén todos sin casco y en el juego todos con casco, y a veces cuando acaban las cinemáticas pues se ve el cambio pero no me molesta pues he sido yo quien lo ha configurado así.


Pues no tenía ni idea, lo cambiaré para que me salga igual que a tí. Porque no me parece muy realista que vayan por ahí sin casco jajaja
El juego está muy guapo pero el popping que tiene cuando circulas con el nomad por eos es para caerse de culo...
Hola que tal? Llevo poquito jugando, tan poco, que me he diseñado mi primer arma y no se....
como y donde puedo equiparme con ella?
Por lo demas el juego me parece bastante bueno, da ganas de volver a el. La exploracion me parece brutal, y eso que solo he estado en Eos. La inmersion, la sensacion al fundar la primera base, de que oye, esto empieza a funcionar es magnifica. La cantidad de misiones y tareas por hacer resulta abrumadora.
La dificultad del combate, el flanqueo y la sensacion de que la IA enemiga no es "excesivamente" estupida.
Fallitos que me he ido encontrando, obviando las muecas de los rostros....
Bastante popping. En una zona extensa como un planeta, de acuerdo, pero dentro de la tempest... como que no.
Pausas de carga animaciones o transiciones de algun segundo. Pense que se habia colgado.
En la zona relicta de Eos, una de las consolas no mostraba la opcion de boton "y" para activarla. Tuve que volver a cargar el juego para que se mostrara.
En la misma zona, relictos aereos disparaban a traves de la pared.
En combate, tus dos compañeros avanzando como maniquies estaticos sobre railes.
Un saludo.
No me he podido resistir y he comprado esto:
ImagenImagen

@allangordon
Las armas (y todo lo demas) las puedes cambiar en una hab. de la tempestad, a la izquierda del mapa de la galaxia y en los planetas tambien puedes cambiarlas en las balizas que se despliegan repartidas por el escenario.
Hay una cosa que me resulta curiosa de este juego. Cuanto más opiniones leo, veo que a más gente le parece un pedazo de juego (obviamente sigue habiendo gente a la que no). Pero lo que esta claro es que el catastrofismo que había antes de su salida era exagerado, parecía la nueva venida de E.T. el extraterrestre el juego [+risas]

Estoy encantado de haberme dejado llevar por mi vena friki y mantener la reserva. Menudo gozo de juego (que nadie le quita sus defectos, ojo).
Yo lo que me temo es que se haga repetitivo lo de los monolitos y tal.. De momento muy similar en todos
@jluisjim ¿precio y dónde los has comprado?
BitratE escribió:@jluisjim ¿precio y dónde los has comprado?


15€ en Game (reserva), en otras tiendas los he visto también.
Ahí van algunas preguntas o mejor dicho, algunas cosas que quería comentar.
Me gusta que solo puedas elegir el equipamiento en las estaciones, le da un puto de dificultad.
En cuanto a las decisiones, el corazón es ser directo, y los otros que eran? no me acuerdo del tutorial xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver esto lo pongo en Spoiler.
Estoy en EOS, he quitado la radiación y eso, luego, supongo que podré ir a más plantes no tengan que ver con la historia o si? quiero patearme todo EOS, así que aun me queda.


El juego es la polla, sin paliativos, que tiene defectos? que juego no los tiene?
Alguna bajada de FPS, pero no me parece alarmante. Los subtítulos, los veo perfectos, eso si, juego casi pegado jeje
@Arxon
No me lo he pasado aún, solo he visitado 4 planetas, pero tiene pinta de que explorables van a ser solo los que tengan que ver con la historia principal, el resto van a ser explorables desde la órbita tirándole balizas.

Un poco "escaso" si se me permite la palabra, pero tampoco pilla de sorpresa cuando hace tiempo ya hubo declaraciones oficiales de BioWare diciendo que ME:A no iba a ser un No Man's Sky.
No hace falta spoilers para esto [burla2]

Hoy no lo he tocado, quiero y necesito alargarlo en el tiempo todo lo que pueda, porque me va dar pena cuando lo termine.
Yo tengo poco tiempo, vengo cansado del curro, y entre compaginar la vida familiar y laboral.. no da tiempo a nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todos modos, este fin de semana, mi mujer trabaja... y yo no [sati] [sati] así que espero fundirlo!!!!
Estoy de los viajecitos del Nomad, de ve allí ahora aquí ahora allí, hasta los mismos cojones [360º]
Estoy de los putos monolitos y de los glifos hasta los cojones [360º] Se hace tan repetitivo!
Estoy de los saltitos para acceder a ciertas zonas, hasta las mismas pelotas [360º]
Estoy del puto escaner hasta los cojones [360º]
Estoy harto de no poder crear combinaciones de ataques con mis compañeros, tipo tu lanza poder biótico, tu lanza poder tecnológico y yo lanzo mi poder, como se hacía en los otros Mass... era pura estrategia y muy táctico. Ahora van a su puta bola y no los puedes controlar ni hacer combinaciones [360º]
Estoy harto de los bugs de este juego [360º]

Estoy con un sabor agridulce con este juego. Y pq me lo compré digital y no lo puedo vender, que si no...
Se han cargado la saga.

En fi, voy a seguir jugando [poraki]
playgames escribió:Estoy de los viajecitos del Nomad, de ve allí ahora aquí ahora allí, hasta los mismos cojones [360º]
Estoy de los putos monolitos y de los glifos hasta los cojones [360º] Se hace tan repetitivo!
Estoy de los saltitos para acceder a ciertas zonas, hasta las mismas pelotas [360º]
Estoy del puto escaner hasta los cojones [360º]
Estoy harto de no poder crear combinaciones de ataques con mis compañeros, tipo tu lanza poder biótico, tu lanza poder tecnológico y yo lanzo mi poder, como se hacía en los otros Mass... era pura estrategia y muy táctico. Ahora van a su puta bola y no los puedes controlar ni hacer combinaciones [360º]
Estoy harto de los bugs de este juego [360º]

Estoy con un sabor agridulce con este juego. Y pq me lo compré digital y no lo puedo vender, que si no...
Se han cargado la saga.

En fi, voy a seguir jugando [poraki]

"Se han cargado la saga" jajajaj [facepalm] [facepalm] [facepalm]
He supuesto que el compañero esta de cachondeo, porque si a mi un juego no me gusta no lo sigo jugando, ya sea digital, físico o químico.

Pero vamos, como digo, cada uno disfruta a su manera [sonrisa]
Llevo tres misiones de lealtad hechas y jodo... ¡tremendas! Y las conversaciones y escenas que hay durante y después de las misiones... [plas]

Y Drack es... <3

Imagen
jluisjim escribió:@Arxon
No me lo he pasado aún, solo he visitado 4 planetas, pero tiene pinta de que explorables van a ser solo los que tengan que ver con la historia principal, el resto van a ser explorables desde la órbita tirándole balizas.

Un poco "escaso" si se me permite la palabra, pero tampoco pilla de sorpresa cuando hace tiempo ya hubo declaraciones oficiales de BioWare diciendo que ME:A no iba a ser un No Man's Sky.
No hace falta spoilers para esto [burla2]

Hoy no lo he tocado, quiero y necesito alargarlo en el tiempo todo lo que pueda, porque me va dar pena cuando lo termine.


Esta vez son pocos, pero son extensos y en EOS por ejemplo me tire como 10 horas haciendo secundarias y explorando.

He llegado a otro planeta y tengo la tira de secundarias, me veo otras 10 horas por ese planeta [+risas]

Sacarlo todo al 100% llevara su tiempo.

-- -----------
¿Al final hay limite de nivel? Voy por el 25 y creo que hay un logro por llegar al 45
Arxon escribió:Yo tengo poco tiempo, vengo cansado del curro, y entre compaginar la vida familiar y laboral.. no da tiempo a nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todos modos, este fin de semana, mi mujer trabaja... y yo no [sati] [sati] así que espero fundirlo!!!!

A darle duro el finde XD Hay que aprovechar poco tiempo libre que tenemos [+risas]
Alguien sabe donde se recogen las recompensas de pionero que te dan en el modo multijugador y solo valen para el modo 1 jugador?
@allangordon
Las armas (y todo lo demas) las puedes cambiar en una hab. de la tempestad, a la izquierda del mapa de la galaxia y en los planetas tambien puedes cambiarlas en las balizas que se despliegan repartidas por el escenario.[/quote]

Gracias, ya lo he visto.
playgames escribió:Estoy de los viajecitos del Nomad, de ve allí ahora aquí ahora allí, hasta los mismos cojones [360º]
Estoy de los putos monolitos y de los glifos hasta los cojones [360º] Se hace tan repetitivo!
Estoy de los saltitos para acceder a ciertas zonas, hasta las mismas pelotas [360º]
Estoy del puto escaner hasta los cojones [360º]
Estoy harto de no poder crear combinaciones de ataques con mis compañeros, tipo tu lanza poder biótico, tu lanza poder tecnológico y yo lanzo mi poder, como se hacía en los otros Mass... era pura estrategia y muy táctico. Ahora van a su puta bola y no los puedes controlar ni hacer combinaciones [360º]
Estoy harto de los bugs de este juego [360º]

Estoy con un sabor agridulce con este juego. Y pq me lo compré digital y no lo puedo vender, que si no...
Se han cargado la saga.

En fi, voy a seguir jugando [poraki]


Pues, lamentablemente, estoy bastante de acuerdo contigo. Este juego no es digno de llamarse Mass Effect... pero es lo único que tenemos y, como sucedáneo, no nos queda otra que aceptarlo... [enfado1]
Deiotarus escribió:
playgames escribió:Estoy de los viajecitos del Nomad, de ve allí ahora aquí ahora allí, hasta los mismos cojones [360º]
Estoy de los putos monolitos y de los glifos hasta los cojones [360º] Se hace tan repetitivo!
Estoy de los saltitos para acceder a ciertas zonas, hasta las mismas pelotas [360º]
Estoy del puto escaner hasta los cojones [360º]
Estoy harto de no poder crear combinaciones de ataques con mis compañeros, tipo tu lanza poder biótico, tu lanza poder tecnológico y yo lanzo mi poder, como se hacía en los otros Mass... era pura estrategia y muy táctico. Ahora van a su puta bola y no los puedes controlar ni hacer combinaciones [360º]
Estoy harto de los bugs de este juego [360º]

Estoy con un sabor agridulce con este juego. Y pq me lo compré digital y no lo puedo vender, que si no...
Se han cargado la saga.

En fi, voy a seguir jugando [poraki]


Pues, lamentablemente, estoy bastante de acuerdo contigo. Este juego no es digno de llamarse Mass Effect... pero es lo único que tenemos y, como sucedáneo, no nos queda otra que aceptarlo... [enfado1]


Me alegro que alguien piense como yo!!!! Yo lo sigo jugando pq me apetece seguir jugandolo, pero eso no quita q hayan hecho un juego flojo, aburrido, sin chicha, sin personalidad, los personajes no trasmiten nada, el juego es un remix de dragon age, los saltitos de Titanfall... y para que hablar de la jugabilidad! Lo han querido convertir es un juego rápido, casual... y se han cargado la saga. Esto no es mass effect, es cualquier juego de los miles que hay de disparos. [+furioso] [+furioso] Yo tengo un cabreo! E imagino que todo será por la presión de EA a hacer un juego "para todos los publicos" En fin! Yo lo compré con reserva y en digital! Si llego a saber que me encuentro con esto, no lo hubiese comprado. Peroya q lo tengo, voy a acabarlo, ya por mis cojoes! [360º]
Cuantas horas hay que dedicarle al juego para completarlo?
Cristian713 escribió:Alguien sabe donde se recogen las recompensas de pionero que te dan en el modo multijugador y solo valen para el modo 1 jugador?

Me cito otra vez por si alguien me puede ayudar
L4nDeR escribió:Cuantas horas hay que dedicarle al juego para completarlo?


Yo llevo unas 24h... voy por la mitad del segundo planeta
Cristian713 escribió:
Cristian713 escribió:Alguien sabe donde se recogen las recompensas de pionero que te dan en el modo multijugador y solo valen para el modo 1 jugador?

Me cito otra vez por si alguien me puede ayudar


En la Tempest y en el Nexus.

En el Nexus no me acuerdo donde es exactamente pero en la Tempest, en la sala donde tienes el terminal de tienda (es como una mesa redonda), tienes uno también donde puedes enviar a las misiones Apex, pues entras en este modo y con el RB (creo) te vas a la última pestaña que es donde "cobras" las recompensas pendientes.

En el Nexus es lo mismo, el terminal donde envias a las propas a misiones Apex en la ultima pestaña cobras las recompensas.
Changs escribió:
Cristian713 escribió:
Cristian713 escribió:Alguien sabe donde se recogen las recompensas de pionero que te dan en el modo multijugador y solo valen para el modo 1 jugador?

Me cito otra vez por si alguien me puede ayudar


En la Tempest y en la ciudadela.

En la ciudadela no me acuerdo donde es exactamente pero en la Tempest, en la sala donde tienes el terminal de tienda (es como una mesa redonda), tienes uno también donde puedes enviar a las misiones Apex, pues entras en este modo y con el RB (creo) te vas a la última pestaña que es donde "cobras" las recompensas pendientes.

En la ciudadela no me acuerdo donde esta pero es lo mismo, el terminal donde envias a las propas a misiones Apex en la ultima pestaña cobras las recompensas.

Ahhh ya se donde vale!! Lo que pasa que siempre que le doy me dice que estoy desconectado y no puedo entrar..
1976 respuestas