[HO] MASS EFFECT Andromeda

O Miércoles 4 de Abril, pero de 2018.

Tanto viaje entre galaxias ya no sabemos ni en qué fecha estamos.
Se han hecho el lio, si, probablemente por traducción, pero vamos, que algo nuevo está por venir.
Mañana habrá que estar atento.

Esta claro que anunciaran todo su planning sobre el juego.
@playgames ¿pero la 1.04 no es la que ya está disponible?
NARTONIC escribió:Mañana habrá que estar atento.

Esta claro que anunciaran todo su planning sobre el juego.


Publicarán el planning de DLCs y que actuarizarán el juego basándose en el feedback y blablabla... algo sobre el APEX.
Vamos, que para antes finales de mayo ya tenemos algún contenido extra via DLC tocho fijo, y al acabar el año otro.


Otra cosa, ponedlo en SPOILER si es algo relevante o se dice en algún punto avanzado en la trama, pero alguna referencia a Sheppard¿? En el proceso de creación del personaje, puedes decir si Sheppard era hombre o mujer, pero de momento (acabo de llegar a Kadara), ninguna referencia

Por cierto, me partí el culo con la referencia al Hamlet Elcor
DaviGol escribió:Cuidado con la mision de lealtad de Vetra. No se si solo me habrá pasado a mi pero una vez completada tiene un bug o error que no me deja subir a la Tempest para salir del planeta donde se hace dicha misión.

Yo también pensaba que era un bug pero puedes forzar la extracción presionando Y, así salí yo del planeta.
solid_trunks escribió:
DaviGol escribió:Cuidado con la mision de lealtad de Vetra. No se si solo me habrá pasado a mi pero una vez completada tiene un bug o error que no me deja subir a la Tempest para salir del planeta donde se hace dicha misión.

Yo también pensaba que era un bug pero puedes forzar la extracción presionando Y, así salí yo del planeta.


Buff menos mal jaja. Efectivamente me ha funcionado. Muchas gracias.
Hola a todos! bueno he ido avanzado, voy a comentar mis impresiones.

He estado en Harvald, haciendo algunas secundarias y la principal, acabo de rescatar a los tíos que estaban congelados. Tengo que ir a ver que pasa ahora, sin noticias de la radiación de EOS!! el mundo este está gupaísimo, de momento, parece más pequeño que EOS, pero parece que hay varios niveles...


He llegado a un punto que estoy subiendo a tope singularidad, carga y drenaje de energía... no me llaman mucho otras nuevas.
Alguna recomendación de poder tecnológico o biotico? para ir liandola por ahí?

Graciassss
Saludos

Os da fallos al hacer capturas de pantalla???

Me explico. Hago la captura como habitualmente hago con otros juegos pero la captura me aparece como más pequeña, no llena todo el tv, y el resto de la pantalla en negro (los 900p???)

Tengo una TV sony 4k hdr y la One S, no sé si será cuestión del reescalado. La cuestión es que mi tv se pone automáticamente en Video HDR en el modo imagen con este juego y entiendo que reescala,

Lo que no entiendo es que esto no pasa con Forza Horizon 3, o cualquier juego que lleve HDR y que reescale a 4k

Saludos!!!!
@1morpheo1 es por el HDR.

Prueba a desactivarlo y verás que te hace bien las capturas.
Ok, merci

De todas maneras no me deja desactivarlo, supongo que le entra el modo HDR y se pone fijo.
Tendré que trastear con la tele a ver si puedo desactivarlo.

De todas maneras, entonces no se pueden hacer capturas en hdr???, es un poco raro....no?

Gracias!!!
@Arxon
Incineración de tecnología es muy fuerte subida al máximo.
1morpheo1 escribió:Ok, merci

De todas maneras no me deja desactivarlo, supongo que le entra el modo HDR y se pone fijo.
Tendré que trastear con la tele a ver si puedo desactivarlo.

De todas maneras, entonces no se pueden hacer capturas en hdr???, es un poco raro....no?

Gracias!!!


A mi me pasaba igual y tuve que quitar el HDR. Lo comenté en el foro de soporte de Xbox y me dijeron que Bioware estaba al tanto y que lo acabarían arreglando, pero a saber cuando [toctoc]
Lo estoy jugando en difícil y me dan por todas partes, increíble la precisión que tienen. Habré muerto más de 100 veces y voy por el principio.
AiG escribió:Anunciado peazo parche!
https://www.masseffect.com/news/the-journey-ahead

[plas]


Vamos, que sacaron el juego deprisa y corriendo y ya lo iran puliendo despues, muchas de las cosas de ese parche deberian estar ya y dudo que en 1 semana hayan hecho todo eso.

Para variar comprar de salida no sale a cuenta
No dicen nada de arreglar el rendimiento putapénico, y creo que debería ser prioritario. A mi el juego me encanta, pero ese rendimiento en algunos combates me hace hervir la sangre de vez en cuando.

Edito: Sí que lo dicen pero me he ido directamente a los puntos [+risas]
El parche sale el Jueves.

Arreglan bastante cosas pero aun asi les quedaran cosas.

http://blog.bioware.com/2017/04/04/mass ... -05-notes/

Comprar de salida, ya sabemos que pasa siempre, tienen que cumplir plazos y que salga como salga, si hay que ñapas, pues se hacen.
Gran parche de tantos que irán llegando.

Yo sigo en EOS haciendo secundarias del planeta y del Nexus y lo estoy disfrutando cosa mala.
BitratE escribió:Gran parche de tantos que irán llegando.

Yo sigo en EOS haciendo secundarias del planeta y del Nexus y lo estoy disfrutando cosa mala.


Al final vas a conseguir que salga árboles y todo en EOS. despega ya hombre !!! [sonrisa]
jluisjim escribió:
BitratE escribió:Gran parche de tantos que irán llegando.

Yo sigo en EOS haciendo secundarias del planeta y del Nexus y lo estoy disfrutando cosa mala.


Al final vas a conseguir que salga árboles y todo en EOS. despega ya hombre !!! [sonrisa]


He jugado poquito pero vamos, que no salgo de ahí hasta que los Ketts muerdan el polvo [carcajad] [carcajad]
Pues Voeld al 100% también. Me da que ya va quedando poco juego, y cuantas más horas le echo, más claro tengo que los únicos personajes que parecen bien hechos son Drack y Jaal. He llevado varias combinaciones de pelotón ya, y esta es la que más me gusta, tanto para el combate como para los dialogos. A veces Drack cuenta algún chiste que Jaal ni intiende mientras viajas con el Nomad, además de algunos que otros comentarios.

Qué decepción en Voeld, la pedazo de base que tienen los Kett en la montaña pensaba que sería dificil de cojones entrar ahí y luego ha sido una mierda considerable. Me costó mucho más la base kett de EOS.
Yo llevo 58 horas y un 43% completado.

Voy por Elaaden, completarlo al 100%
Me va a llevar otro buen par de horas y el otro planeta me faltara junto a las misiones de lealtad
El parche es mañana no?
yosu888 escribió:El parche es mañana no?


El mensaje de BioWare decía a partir de mañana. No sé si mañana para todas las versiones o primero PC y después consolas.
AiG escribió:
yosu888 escribió:El parche es mañana no?


El mensaje de BioWare decía a partir de mañana. No sé si mañana para todas las versiones o primero PC y después consolas.

Esperare asta el parche para empezarlo entonces
Yo lo estoy jugando en locura y bueno, el arquitecto de eos lo maté pero la base kett se me está atragantando muchísimo...lo malo es que te lo tienes que pasar del tirón, hay partes con respawn infinito etc que perfil y compañeros me recomendáis?
Funkeeper escribió:


¿y los spoilers qué tal? [facepalm]
@AiG son secundarias del primer planeta :-| pero bueno ya tendré cuidado para la siguiente.
Buenas en kandara no encuentro un monolito
santy2 escribió:Buenas en kandara no encuentro un monolito


Ya somos 2, bueno, encontratlo lo he encontrado, pero no se como acceder, esta hundido en la tierra.

Hay una puerta dentro de una cueva, no sale en el mapa, pero esta cerrada, lo mismo se entra por ahi.
Lars_ur escribió:
santy2 escribió:Buenas en kandara no encuentro un monolito


Ya somos 2, bueno, encontratlo lo he encontrado, pero no se como acceder, esta hundido en la tierra.

Hay una puerta dentro de una cueva, no sale en el mapa, pero esta cerrada, lo mismo se entra por ahi.


Dadle un par de vueltas a la montaña de ese monolito. Hay una entrada en la base (no es la de la puerta). También me pase 5-10 minutos buscando la entrada ayer noche
Cujo77 escribió:
Lars_ur escribió:
santy2 escribió:Buenas en kandara no encuentro un monolito


Ya somos 2, bueno, encontratlo lo he encontrado, pero no se como acceder, esta hundido en la tierra.

Hay una puerta dentro de una cueva, no sale en el mapa, pero esta cerrada, lo mismo se entra por ahi.


Dadle un par de vueltas a la montaña de ese monolito. Hay una entrada en la base (no es la de la puerta). También me pase 5-10 minutos buscando la entrada ayer noche

gracias [oki]
Cujo77 escribió:
Dadle un par de vueltas a la montaña de ese monolito. Hay una entrada en la base (no es la de la puerta). También me pase 5-10 minutos buscando la entrada ayer noche


Gracias, voy a ver si la encuentro, me quema bastante ver un objetivo en el mapa, llegar y tener que dar vueltas, mas aun en escenarios montañosos de un solo acceso muchas veces, alguna vez vale, pero es una forma de alargar el juego que se hace tediosa, en especial cuando son misiones que no aportan gran cosa, aunque esta vez no sea el caso
puto bicharraco de EOS el de las patas largas
Vaya bugazo, no toca pelotas
En el planeta desertico de los exiliados, en una zona no paraban de cargarse enemigos, los mataba, volvía y los volvía a matar, y ale, 2 niveles sumidos, como voy con el fusil de asalto relicto que tiene municion infinita...


Supongo que el parche de mañana arreglara todo estos fallos, porque ya me he encontrados enemigos quietos.

Y la espada Asari una puta pasada
Yo llevo una arma cuerpo a cuerpo relicta que los congela, es la ostia jajaja
Acabo de llegar a Eladeen, después de 55 horas. 55 horas de auténtico disfrute.

Pobre del que no esté disfrutando esta maravilla de juego.

Yo lo estoy jugando en difícil, perfil ¿explorador investigador? (algo así, se me acaba de olvidar) y al principio se me hacía duro, pero cada vez menos. Una vez te acostumbras a los combates (los mejores de la saga de lejos) y subes las habilidades se hace un poco más sencillo. Voy con la espada asari [amor] , pistola Eagle N7, fusil Valkyrie N7 [amor] , franco Isharay (vaya pepinazos que pega) y la pistola Equalizer relicta.

Siempre se echa de menos a Shepard, pero Scott Ryder me parece un personaje MUY bueno.
Cuando haya parche para instalar avisad !
borj1ta escribió:Acabo de llegar a Eladeen, después de 55 horas. 55 horas de auténtico disfrute.

Pobre del que no esté disfrutando esta maravilla de juego.

Yo lo estoy jugando en difícil, perfil ¿explorador investigador? (algo así, se me acaba de olvidar) y al principio se me hacía duro, pero cada vez menos. Una vez te acostumbras a los combates (los mejores de la saga de lejos) y subes las habilidades se hace un poco más sencillo. Voy con la espada asari [amor] , pistola Eagle N7, fusil Valkyrie N7 [amor] , franco Isharay (vaya pepinazos que pega) y la pistola Equalizer relicta.

Siempre se echa de menos a Shepard, pero Scott Ryder me parece un personaje MUY bueno.


Hay algo especial para usar el franco Isharay? Me lo puse hace tiempo y no quitaba nada a pesar de que el daño era altísimo, no se si lo usé mal de alguna forma [+risas]
Si ya salio el parche, retomare el juego, he estado perdido en la jungla de Bolivia, al ser mi primer juego de esta saga, no me he complicado la vida y he elegido dificultad la historia y a tirar, si me va enganchando le subo la dificultad, pero me quedé un poco atascado en el principio del juego por decirlo de alguna forma, es decir viaje al primer planeta, me lo he paseado por todos lados y me marcan la nave como principal me largo y me mandan volver al pinche planeta xd ahora que acabe el Ghost me pondre a explorar despacito como la canción, cualquier ayuda será bienvenida.
Estoy en EOS con viabilidad al 78%
hay zonas que no puedo ir por la alta radiación que hay todavía y me quedan secundarias por hacer ¿es recomendable volver al Nexus y esperar a que la radiación vaya bajando? quiero dejar EOS al 100%
completo antes de seguir.
BitratE escribió:Estoy en EOS con viabilidad al 78%
hay zonas que no puedo ir por la alta radiación que hay todavía y me quedan secundarias por hacer ¿es recomendable volver al Nexus y esperar a que la radiación vaya bajando? quiero dejar EOS al 100%
completo antes de seguir.


EOS no va a pasar del 80% salvo que avances en la historia yendo a otro planeta. Y es casi imposible ir a determinadas zonas en él si no lo haces.
Alphos escribió:
BitratE escribió:Estoy en EOS con viabilidad al 78%
hay zonas que no puedo ir por la alta radiación que hay todavía y me quedan secundarias por hacer ¿es recomendable volver al Nexus y esperar a que la radiación vaya bajando? quiero dejar EOS al 100%
completo antes de seguir.


EOS no va a pasar del 80% salvo que avances en la historia yendo a otro planeta. Y es casi imposible ir a determinadas zonas en él si no lo haces.


Pues entonces tiro para el Nexus y continúo la historia.

Gracias.
Yo estoy igual. He ido a Havarld y lo acabaré, espero q ya este libre EOS
Ha salido ya el parche?
yosu888 escribió:Ha salido ya el parche?

Si, 2.3GB
Actualizando , no corrompe partidas ni nada no ? [+risas]
1976 respuestas