[HO] MASS EFFECT Andromeda

Es muy difícil el rol que tiene y como mejorar personajes?
Actualizado, todo perfecto por ahora, el tema de los ojos de los personajes se nota mogollon la mejora, ya no parecen acartonados.
Pues yo no se si fue por la actualización o que, pero anoche estuve jugando un rato y me pasó dos veces que estaba en una conversación con dos angaras y estaba hablando Ryder solo. En una en vez del angara parecia que estaba hablando con un foco de estos que da calor, y en otra estaba hablando con un bloque de hielo. :-?
ragnar93 escribió:Pues yo no se si fue por la actualización o que, pero anoche estuve jugando un rato y me pasó dos veces que estaba en una conversación con dos angaras y estaba hablando Ryder solo. En una en vez del angara parecia que estaba hablando con un foco de estos que da calor, y en otra estaba hablando con un bloque de hielo. :-?


Eso pasaba antes también , y hablar con personajes invisibles, y que otro se ponga por medio y no veas con quién hablas, etc. Hay una buena lista de sucesos ! [carcajad]

@juan66bcn
Es el más fácil de todos, pero no por la dificultad del gameplay sino porque puedes elegir las habilidades que te de la gana durante la partida, y si no te gustan, las reinicias.
Ahora las "clases" aunque eliges una al principio la puedes cambiar 20 veces durante un combate si quieres.

En los otros mass effect te comías lo que habías hecho al principio o empezabas ;)
Vaya cambio han pegado las caras tras la actualización.

Ahora falta que sigan retocando cosas y a ver si mejoran las bajadas de frames.
@BitratE
Imprescindible arreglar el rendimiento, que no es malo pero si muy mejorable.
jluisjim escribió:@BitratE
Imprescindible arreglar el rendimiento, que no es malo pero si muy mejorable.


Espero que le den prioridad al tema rendimiento.

No es malo como dices pero si mejorable sobre todo en ciertos combates.
ayuda en la secundaria
tras la línea enemiga, me lleva a un punto que no hace nada al lado ay una cueva pero nada
Una cosa sobre el argumento principal, es del minuto 1 de juego.




Si van a colonizar otra galaxia, por qué poner arcas solo de una especie, si un arca cae, esa especie se va a la mierda en la nueva colonización, vería más lógico que fuesen varias arcas mezcladas.
No sé si comentan algo al respecto en el juego pero si es así que alguien me explique por qué.
tritio escribió:Una cosa sobre el argumento principal, es del minuto 1 de juego.




Si van a colonizar otra galaxia, por qué poner arcas solo de una especie, si un arca cae, esa especie se va a la mierda en la nueva colonización, vería más lógico que fuesen varias arcas mezcladas.
No sé si comentan algo al respecto en el juego pero si es así que alguien me explique por qué.


Digamos que
las arcas están capitaneadas por una especie concreta (1 pionero), pero van mezclados, así a groso modo y sin entrar en spoiler.
jluisjim escribió:
tritio escribió:Una cosa sobre el argumento principal, es del minuto 1 de juego.




Si van a colonizar otra galaxia, por qué poner arcas solo de una especie, si un arca cae, esa especie se va a la mierda en la nueva colonización, vería más lógico que fuesen varias arcas mezcladas.
No sé si comentan algo al respecto en el juego pero si es así que alguien me explique por qué.


Digamos que
las arcas están capitaneadas por una especie concreta (1 pionero), pero van mezclados, así a groso modo y sin entrar en spoiler.


No si voy muy avanzado en el juego, solo que saltó la duda al hacer una secundaria
Acabo de luchar contra...

mi primer arquitecto, en Voeld, y vaya pasada de combate. Entre que lo juego en nivel dificil, que el juego en ese nivel ya de por si es duro, y con un biótico que de un soplido me dejan sin barrera, he estado como 3 horas para cargarmelo muriendo al menos 30 veces. Pero con dos cojones he conseguido matarlo una vez aprendidas sus mecánicas, y me ha encantado el combate.
Ayer volví a EOS después de tenerlo al 100% durante bastante tiempo y me han salido varias misiones nuevas más.

Eso sí , tengo una bugeada que me pone "entrega los datos en podromos" o algo así, y no me señala a ningún sitio, por lo que después de 30 paseos sigo sin saber que tengo que hacer.
jluisjim escribió:Ayer volví a EOS después de tenerlo al 100% durante bastante tiempo y me han salido varias misiones nuevas más.

Eso sí , tengo una bugeada que me pone "entrega los datos en podromos" o algo así, y no me señala a ningún sitio, por lo que después de 30 paseos sigo sin saber que tengo que hacer.


¿Has mirado en la base avanzada que se crea cuándo llegan los primeros colonos?
BitratE escribió:
jluisjim escribió:Ayer volví a EOS después de tenerlo al 100% durante bastante tiempo y me han salido varias misiones nuevas más.

Eso sí , tengo una bugeada que me pone "entrega los datos en podromos" o algo así, y no me señala a ningún sitio, por lo que después de 30 paseos sigo sin saber que tengo que hacer.


¿Has mirado en la base avanzada que se crea cuándo llegan los primeros colonos?


Si, he entrado en todos los edificios posibles.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
jluisjim escribió:Ayer volví a EOS después de tenerlo al 100% durante bastante tiempo y me han salido varias misiones nuevas más.

Eso sí , tengo una bugeada que me pone "entrega los datos en podromos" o algo así, y no me señala a ningún sitio, por lo que después de 30 paseos sigo sin saber que tengo que hacer.


¿Has mirado en la base avanzada que se crea cuándo llegan los primeros colonos?


Si, he entrado en todos los edificios posibles.


Prueba si puedes a cargar una partida o punto de guardado anterior.
Eso es lo malo, que lleva bugeada desde el primer día de juego y desde entonces habré sobreescrito 300 veces [carcajad]
Hola compañeros, soy noob pero quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb. Gracias!
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros, soy noob pero quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb. Gracias!


Casi que mejor que lo preguntes en el subforo pc.
BitratE escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola compañeros, soy noob pero quería preguntaros si sabéis si ya se puede jugar a ME andromeda con Directx12? No encuentro nada y a mi me sale con directx11, llevo un msi rx 480 8gb. Gracias!


Casi que mejor que lo preguntes en el subforo pc.


Uuups! Ok gracias!
Despues de Havarl, he vuelto a EOS y parece que ya está abierto... que puta maravilla de juego, me está encatando. Llevo un 22% y 20h de juego. Pero me temo que en EOS estaré unas cuantas más... jijiji
Yo terminé ya el juego, casi 100 horas de juego. Aún así sigo pensando que EA ha hecho un juego "aburrido". Y lo sé, pq he creado una +Nueva Partida y ahora volver a hacer las mismas misiones secundarias se me hacen un sopor y un coñazo. Tal vez debería solo centrarme en las misiones principales. Bueno, es mi punto de vista

Mass effect 1 lo jugue 2 veces, Mass 2, 3 veces, Mass 3 casi 4 veces [poraki]

A lo que no le he dado es al multijugador todavía
playgames escribió:Yo terminé ya el juego, casi 100 horas de juego. Aún así sigo pensando que EA ha hecho un juego "aburrido". Y lo sé, pq he creado una +Nueva Partida y ahora volver a hacer las mismas misiones secundarias se me hacen un sopor y un coñazo. Tal vez debería solo centrarme en las misiones principales. Bueno, es mi punto de vista

Mass effect 1 lo jugue 2 veces, Mass 2, 3 veces, Mass 3 casi 4 veces [poraki]

A lo que no le he dado es al multijugador todavía

A ver las misiones de compañeros y aliados y las de cometidos también son buenas, cierto es que el 85% de las que llaman tareas son muy malas, yo me he pasado el 96% del juego en 70 horas y me ha parecido un gran juego, y me encantaría que siguieran con la saga Andromeda.
Por cierto en la nueva partida +, puedes jugar con el protagonista de sexo diferente?, Me lo pase como hombre y mi próxima partida quiero pasármela como mujer, y te conservan armas poderes? O que añadidos tiene, gracias de antemano.
solid_trunks escribió:
playgames escribió:Yo terminé ya el juego, casi 100 horas de juego. Aún así sigo pensando que EA ha hecho un juego "aburrido". Y lo sé, pq he creado una +Nueva Partida y ahora volver a hacer las mismas misiones secundarias se me hacen un sopor y un coñazo. Tal vez debería solo centrarme en las misiones principales. Bueno, es mi punto de vista

Mass effect 1 lo jugue 2 veces, Mass 2, 3 veces, Mass 3 casi 4 veces [poraki]

A lo que no le he dado es al multijugador todavía

A ver las misiones de compañeros y aliados y las de cometidos también son buenas, cierto es que el 85% de las que llaman tareas son muy malas, yo me he pasado el 96% del juego en 70 horas y me ha parecido un gran juego, y me encantaría que siguieran con la saga Andromeda.
Por cierto en la nueva partida +, puedes jugar con el protagonista de sexo diferente?, Me lo pase como hombre y mi próxima partida quiero pasármela como mujer, y te conservan armas poderes? O que añadidos tiene, gracias de antemano.


Te deja elegir sexo, personalizar aspecto, personalizar gemelo,elegir entrenamiento, el nombre... te deja elegir todo.. y si, te conserva los poderes y las armas...
Eso viene bien para pasarlo en mayor dificultad, porque otra utilidad no le veo.
jluisjim escribió:Eso viene bien para pasarlo en mayor dificultad, porque otra utilidad no le veo.


Eso pienso yo, para jugarlo a un nivel mas dificil, para centrarse en la historia principal y en las tareas de los compis... pq YO no me vuelvo hacer todas las misiones secundarias ni de coña!
playgames escribió:
jluisjim escribió:Eso viene bien para pasarlo en mayor dificultad, porque otra utilidad no le veo.


Eso pienso yo, para jugarlo a un nivel mas dificil, para centrarse en la historia principal y en las tareas de los compis... pq YO no me vuelvo hacer todas las misiones secundarias ni de coña!


Yo también me pasé al menos 2 veces la saga original. Y te recomendaría probar el multijugador. Con el 3 lo dejé de lado hasta que un día me dio por probarlo...y me estuve una buena temporada enganchado.
A lo mejor no te gusta pero no pierdes nada y puedes ganar muchas más horas de juego.
Me flipan las conversaciones/peleas cuando llevas en el equipo a Peebee y Cora. No es precisamente el equipo más equilibrado pero me gusta como se tiran cuchillos durante los paseos.

Eso se le da de cine a BioWare, otra cosa que se les olvidaron decir en los análisis [rtfm]
Yo a ver si me lo termino hoy o mañana. Me queda la misión final y estoy limpiando las misiones secundarias que faltaban.

No sé como va a ser el final ni lo que me va a parecer pero... QUÉ JODIDA MARAVILLA DE JUEGO.

Ojalá dejen un final abierto y continúen con la saga Andrómeda.

PD. Obviamente, quien lleva 100 horas de juego y se empieza otra nueva partida tiene que tener los huevos muy gordos para hacerse todas las tareas, again. A mí las misiones secundarias SÍ me gustan, las tareas pues son como las de los anteriores Mass Effect, para rellenar y ganar exp o créditos.

PD2. Las conversaciones durante paseos y demás son algunas brillantes. Tiene momentos muy divertidos éste juego y Ryder tiene a veces unos puntazos muy serios [qmparto]
¿Quien ha dicho que el trabajo y el placer no pueden ir de la mano?

Un alto en el camino para pegarme un techno espacial:



XD XD
BitratE escribió:¿Quien ha dicho que el trabajo y el placer no pueden ir de la mano?

Un alto en el camino para pegarme un techno espacial:



XD XD


Bailas igual que el techno vikingo

@jluisjim soy la vikinga of the galasi [qmparto] [qmparto]
A mi me esta aburriendo ya lo de hacer los cometidos de heleus y tal.. Cada vez que voy a un planeta hago todos los cometidos y/o misiones secundarias que toquen pero cada vez se me hace más pesado. Voy a ir a por la historia principal a ver si me engancha de nuevo.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
jluisjim escribió:Ayer volví a EOS después de tenerlo al 100% durante bastante tiempo y me han salido varias misiones nuevas más.

Eso sí , tengo una bugeada que me pone "entrega los datos en prodromos" o algo así, y no me señala a ningún sitio, por lo que después de 30 paseos sigo sin saber que tengo que hacer.


¿Has mirado en la base avanzada que se crea cuándo llegan los primeros colonos?


Si, he entrado en todos los edificios posibles.


Me autocito, porque se ha solucionado solo, sigo en EOS haciendo tareas secundarias y una de las veces me monto en el Nomad y salta sola como como misión completada sin venir a cuento (mientras hacia otra).

Por si le pasara a alguien más, la misión se llama "Tarea: el fantasma de Promesa"
Juego terminado ayer noche

Me ha gustado, muy mucho. Con el parche 1.5 no he visto tantos fallos gráficos y las caras cambian bastante (por contra, he tenido un cuelgue, cosa que antes no).

Sobre guión... Me he pasado ME1 unas 4 veces (si, a pesar de la mierda e infumable control... que mal ha envejecido el juego), ME2 6 o 7 y ME3 otras 4.
En ningún momento me ha dado la sensación de estar fuera del universo, me ha gustado prácticamente todo. Esa esencia del 1 de desconocer donde te estás metiendo... Brutal, sencillamente. Las pullas de Peebee a todo el mundo en el Mako, el rollete raro entre Cora y Jaal tirándose los trastos en el Mako... Me ha encantado
En cuanto a términos generales, el guión aunque predecible, lo veo bastante bien. A decir verdad, la nueva rueda de dialogo le ha sentado de putísima madre... No entiendo las quejas en este sentido, cuando ME1, quitado del universo que te abría en cuanto a Lore, tampoco era nada del otro mundo; darle una vuelta de tuerca al típico "maquinas malas que matan gente"; siendo simplistas; tampoco es el colmo de la originalidad. Si se hubiese seguido el plan original de Drew Karpyshyn, te lo compro, pero se acabó simplificando todo demasiado.

La jugabilidad, a pesar de la rueda de poderes / compañeros, ha ganado un montonazo. La misión final es un autentico orgasmo, a pesar de que la última parte; la más frenética; en cuanto a guión cojea... y mucho.
Está algo mal llevada, ya que al final te quedas: "Tanta historia esto que han montado para terminarlo así¿?"
Me esperaba darme de palos con el Arconte, aunque fuera un rato, no limitarme a "apagarlo". Igual esto trae cola en siguientes juegos, ya que luego puedes leer algunos Pads de datos con información adicional

En muchos momentos, me ha recordado a la Misión Suicida del 2.

El compañerismo, se "disfruta" algo más. El fallo que tenia la saga original es que fuera de las misiones y las charlas tras la misión, no se notaba nada más entre ellos. Garrus siempre estaba donde estaba, Miranda y sus mallas blancas en la oficina, Tali en los motores... Aunque los personajes están mucho mejor montados en la trilogía original (también tuvieron 3 juegos para hacerlo), le faltaba esa parte de "compañerismo" que se nota en la Tempest.
Vetra, al final me ha parecido cansina. Cora va ganando puntos conforme avanza el juego. Y tener un Krogan en el equipo siempre mola, no más James Vega, por favor

Me ha gustado que dejen 3 o 4 cosas en el aire de cara a Andromeda 2
La madre, el Benefactor, la crisis entre los Kett, los Jardaan, que el Arconte puede no estar muerto al 100%, los Roekar...


No me ha gustado
Los poderes de los compañeros. Golpe de remo a quien decidiera quitar esa opción.
Razas, encuentro demasiado simple que solo se haya introducido dos razas nuevas. Por mucho que quieras justificarlo por guión, no te lo compro. Lo mismo pasa con los animales / bestias que encuentras por los planetas
Las prisas del lanzamiento. Con el montón de cosas que tenían hechas / arregladas en el parche 1.5, ya sabían perfectamente que el juego se lanzaba con esos errores. Súmale la prueba de 10h y se monta la que se ha montado.
La tempest está vacía... De verdad, ni un ayudante de ingeniero, ni cocinero, ni gente... nadie¿?
El romance con Suvi... sin comentarios a la escena final.
Lo mal que me cae Liam, el nuevo Jacob. Sólo lo he llevado en su misión de lealtad (curiosamente, la mejor), y lo poco que te obliga el juego al inicio
Cujo77 escribió:Juego terminado ayer noche

Me ha gustado, muy mucho. Con el parche 1.5 no he visto tantos fallos gráficos y las caras cambian bastante (por contra, he tenido un cuelgue, cosa que antes no).

Sobre guión... Me he pasado ME1 unas 4 veces (si, a pesar de la mierda e infumable control... que mal ha envejecido el juego), ME2 6 o 7 y ME3 otras 4.
En ningún momento me ha dado la sensación de estar fuera del universo, me ha gustado prácticamente todo. Esa esencia del 1 de desconocer donde te estás metiendo... Brutal, sencillamente. Las pullas de Peebee a todo el mundo en el Mako, el rollete raro entre Cora y Jaal tirándose los trastos en el Mako... Me ha encantado
En cuanto a términos generales, el guión aunque predecible, lo veo bastante bien. A decir verdad, la nueva rueda de dialogo le ha sentado de putísima madre... No entiendo las quejas en este sentido, cuando ME1, quitado del universo que te abría en cuanto a Lore, tampoco era nada del otro mundo; darle una vuelta de tuerca al típico "maquinas malas que matan gente"; siendo simplistas; tampoco es el colmo de la originalidad. Si se hubiese seguido el plan original de Drew Karpyshyn, te lo compro, pero se acabó simplificando todo demasiado.

La jugabilidad, a pesar de la rueda de poderes / compañeros, ha ganado un montonazo. La misión final es un autentico orgasmo, a pesar de que la última parte; la más frenética; en cuanto a guión cojea... y mucho.
Está algo mal llevada, ya que al final te quedas: "Tanta historia esto que han montado para terminarlo así¿?"
Me esperaba darme de palos con el Arconte, aunque fuera un rato, no limitarme a "apagarlo". Igual esto trae cola en siguientes juegos, ya que luego puedes leer algunos Pads de datos con información adicional

En muchos momentos, me ha recordado a la Misión Suicida del 2.

El compañerismo, se "disfruta" algo más. El fallo que tenia la saga original es que fuera de las misiones y las charlas tras la misión, no se notaba nada más entre ellos. Garrus siempre estaba donde estaba, Miranda y sus mallas blancas en la oficina, Tali en los motores... Aunque los personajes están mucho mejor montados en la trilogía original (también tuvieron 3 juegos para hacerlo), le faltaba esa parte de "compañerismo" que se nota en la Tempest.
Vetra, al final me ha parecido cansina. Cora va ganando puntos conforme avanza el juego. Y tener un Krogan en el equipo siempre mola, no más James Vega, por favor

Me ha gustado que dejen 3 o 4 cosas en el aire de cara a Andromeda 2
La madre, el Benefactor, la crisis entre los Kett, los Jardaan, que el Arconte puede no estar muerto al 100%, los Roekar...


No me ha gustado
Los poderes de los compañeros. Golpe de remo a quien decidiera quitar esa opción.
Razas, encuentro demasiado simple que solo se haya introducido dos razas nuevas. Por mucho que quieras justificarlo por guión, no te lo compro. Lo mismo pasa con los animales / bestias que encuentras por los planetas
Las prisas del lanzamiento. Con el montón de cosas que tenían hechas / arregladas en el parche 1.5, ya sabían perfectamente que el juego se lanzaba con esos errores. Súmale la prueba de 10h y se monta la que se ha montado.
La tempest está vacía... De verdad, ni un ayudante de ingeniero, ni cocinero, ni gente... nadie¿?
El romance con Suvi... sin comentarios a la escena final.
Lo mal que me cae Liam, el nuevo Jacob. Sólo lo he llevado en su misión de lealtad (curiosamente, la mejor), y lo poco que te obliga el juego al inicio


me lo pase esta tarede y muy wapo ,80 horas con todas las misiones, respecto a un detalle
El arconte esta muerto, hay te equivocas, precisamente en el códice te dice que murió en la batalla y ahora la otra es la jefa de los ket
He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

¿Las recompensas de las misiones Apex que hacemos desde la aplicación sólo valen para el multijugador?
A mí me dan mogollón de cajitas para la campaña, de multijugador que dan exactamente?.
BitratE escribió:He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

¿Las recompensas de las misiones Apex que hacemos desde la aplicación sólo valen para el multijugador?


No, las cosas de las misiones APEX sirven para la campaña, armas, créditos, materiales...

Hasta hay forma de mejorar los premios, subiendo de nivel el Nexus.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

¿Las recompensas de las misiones Apex que hacemos desde la aplicación sólo valen para el multijugador?


No, las cosas de las misiones APEX sirven para la campaña, armas, créditos, materiales...

Hasta hay forma de mejorar los premios, subiendo de nivel el Nexus.


De hecho, tambien hay un bug para que los cofres de cobre y plata saquen cosas de oro.
85 horas y cerca ya del final.

Ojo, que hay una tarea de buscar x que se puede perder, como me ha pasado y no la puedo completar

Buscar los nucleos de relictos, en cada monolito hay uno y me he saltado un par...


Y bueno, 3 misiones bugueadas...

Jugando mas, no es un juego de 9 pero si de 8.

Los bugs que he ido detectando

- Cuando subes de nivel X1, en el 61 nadie me vendia armas ni armaduras, ni las podia conseguir de contenedores, al 71 ya se soluciono, si os pasa, pasar a este Bug
- Eladeen, en la parte de abajo, centro, hay un punto de respawn de enemigos infinitos, donde dan bastante XP, vacias el area, te alejas y vuelves. En una hora subes bastante niveles.
- La tarea Ganate la insignia bugueada, habla con X y nada
- Una de instalar una pieza de nomad, no me deja crearla
- Bug en animaciones donde los NPCs estan en cruz
- Framerate mas inestable cuando mas avanzas en el juego
- Obtener montones de creditos en Eladeen, pagina atras ya puse video
- Enemigos dentro de rocas y te pueden hacer daño
- Una tarea de Pebee, bugueada pero por lo menos te deja avanzar, no actualiza la mision como completada pero lo esta

Estos los mas destacables, que van a tener que sacar varios parches para arreglar tantos.
javix360 escribió:me lo pase esta tarede y muy wapo ,80 horas con todas las misiones, respecto a un detalle
El arconte esta muerto, hay te equivocas, precisamente en el códice te dice que murió en la batalla y ahora la otra es la jefa de los ket


Hay unos datapads en la Hyperion, los encuentras en la "fiesta" que hacen después de hablar con tu hermano/hermana. Hablan de que mas que muerto parece que el Arconte quedó "vacio", que su mente se separó de su cuerpo; y por lo tanto, murió. Quizá esté en Meridian...
Yo tengo 3 misiones bugeadas
Yo ya he terminado el juego.

Tenía 2 planetas al 100% uno al 80% y los otros a menos de 10. Me era imposible seguir haciendo secundarias porque me estaba empezando a cansar. Es algo que me pasa con todos los juegos de mundo abierto, demasiado dispersos.
Me puse a hacer las misiones principales, me volvió a enganchar y en un par de sesiones lo terminé.

Me ha gustado mucho la parte final, y comentar que al terminar puedes seguir haciendo misiones excepto una que se me marcó como fallida.

En resumen. Es un auténtico Mass Effect. Lo considero al nivel de los anteriores y por mi parte hubiese preferido menos contenido en misiones que aportan poco y que esos recursos se hubiesen centrado en mejorar el apartado técnico. Sobre todo framerate en consola.
Tras 92 horas, juego pasado, con 3 misiones bugueadas y una perdida.

Me huelo que nos van a meter el verdadero final por DLC

El Arca Quariana


Pero espero que los DLCs sean expansiones.

Es un Mass Effect mas, y mas completo, porque tardar 92 horas en hacerlo todo... armarse de paciencia y que te guste el juego.

De la historia yo me esperaba

Que toda esa tecnologia fuese cosa de Los Segadores o Los Proteanos que llegaron mas lejos. Quien sabe, a lo mejor la raza que se comenta sean ellos...


Si hay segunda entrega, espero que siga la misma estela de la trilogia anterior, mismo personajes y misma historia, aunque aqui, con tantas decisiones, aunque no muy importantes, complicado con seguir todo
Sigo en EOS, 24 horas llevo y lo que debe quedarme, solo he completado Havarld...
He matado un Arquitecto y ha sido jodidamente epiiiico, me encata. Llevaba dias sin jugar, hoy que lo puse, me dio la sensacion que se veia de lujo.
Ahora que tengo unos dias, voy a darle, todo lo que el trabajo me deje!!
L4nDeR escribió:Yo tengo 3 misiones bugeadas


¿Namas?
El logro Relaciones familiares debería saltar cuando
despierta el hermano?
pues no me ha saltado cawento
santy2 escribió:El logro Relaciones familiares debería saltar cuando
despierta el hermano?
pues no me ha saltado cawento


Avanza mas en la historia
Que saturación de misiones secundarias xD hay para aburrir, me siento el recadero de la galaxia dando vueltas por los planetas para todo cristo.

El juego me está gustando bastante, el problema es que me lio con las secundarias y no avanzo.
1976 respuestas