[HO] MASS EFFECT Andromeda

@Cristian713

Asegurate antes de cargar partida que en el menu principal te pone que esta Online.

A mi me paso igual al principio, entraba cuando estaba conectando y me tocaba salir al menu para que contectase y poder canjear las recompensas.

[oki]
L4nDeR escribió:Cuantas horas hay que dedicarle al juego para completarlo?


Llevo un 25% completado, y unas 36 horas.

Depende ya de cada uno
Changs escribió:@Cristian713

Asegurate antes de cargar partida que en el menu principal te pone que esta Online.

A mi me paso igual al principio, entraba cuando estaba conectando y me tocaba salir al menu para que contectase y poder canjear las recompensas.

[oki]

Genial, muchísimas gracias!

Edit: NADA!! No hay manera cada vez que entro a la campaña pasa mi estado de conectado a desconectado y no puedo canjear los premios del multi
Cristian713 escribió:
Changs escribió:@Cristian713

Asegurate antes de cargar partida que en el menu principal te pone que esta Online.

A mi me paso igual al principio, entraba cuando estaba conectando y me tocaba salir al menu para que contectase y poder canjear las recompensas.

[oki]

Genial, muchísimas gracias!

Edit: NADA!! No hay manera cada vez que entro a la campaña pasa mi estado de conectado a desconectado y no puedo canjear los premios del multi


Puede ser un problema con la conexión, a mí me pasó hace unos días. Y ahora me va bien..
Alguien entiendo bien lo de los Perfiles y lo de Favoritos?? Yo no llego a entenderlo del todo :-? :-?

Alguna web o ayuda donde lo explique detalladamente?

Gracias
playgames escribió:Alguien entiendo bien lo de los Perfiles y lo de Favoritos?? Yo no llego a entenderlo del todo :-? :-?

Alguna web o ayuda donde lo explique detalladamente?

Gracias


Según el perfil que tengas habilitado te proporciona unas ventajas u otras. Lo normal es escoger un perfil adecuado a la habilidades que tengas desbloqueadas. Viene detallado que beneficios tiene cada perfil en el juego (no hace falta una web)

Y lo de favoritos es para cuando tenga diferentes habilidades de distintas especialidades y quieras cambiar entre unas y otras (perfiles incluidos). Los guardas en favoritos y luego con darle a 2 botones te cambias en mitad del combate según te convenga.
Digamos que es una forma de acceder rápidamente al resto de habilidades que no llevas equipadas.
jluisjim escribió:
playgames escribió:Alguien entiendo bien lo de los Perfiles y lo de Favoritos?? Yo no llego a entenderlo del todo :-? :-?

Alguna web o ayuda donde lo explique detalladamente?

Gracias


Según el perfil que tengas habilitado te proporciona unas ventajas u otras. Lo normal es escoger un perfil adecuado a la habilidades que tengas desbloqueadas. Viene detallado que beneficios tiene cada perfil en el juego (no hace falta una web)

Y lo de favoritos es para cuando tenga diferentes habilidades de distintas especialidades y quieras cambiar entre unas y otras (perfiles incluidos). Los guardas en favoritos y luego con darle a 2 botones te cambias en mitad del combate según te convenga.
Digamos que es una forma de acceder rápidamente al resto de habilidades que no llevas equipadas.


Gracias, lo he pillado. Selecciono un perfil con sus habilidades y lo guardo en fav. Slecciono otro perfil con sus tres habilidades y lo guardo en favoritos, asi hasta 4 favoritos
Cristian713 escribió:
Changs escribió:@Cristian713

Asegurate antes de cargar partida que en el menu principal te pone que esta Online.

A mi me paso igual al principio, entraba cuando estaba conectando y me tocaba salir al menu para que contectase y poder canjear las recompensas.

[oki]

Genial, muchísimas gracias!

Edit: NADA!! No hay manera cada vez que entro a la campaña pasa mi estado de conectado a desconectado y no puedo canjear los premios del multi


A mi también me pasó, luego me fije que hay 3 estados... conectando, conectado y desconectado.

Si entras mientras pone conectando o desconectado es cuando no deja ni jugar multi ni nada.

Asegurate de que pone conectado y no conectando (que parece lo mismo pero no lo es jeje) antes de darle a continuar tu partida, y no debería desconectarse....
Ayer pude darle un poco más de chicha al juego y ya estoy en EOS, explorando y con el Nomad. Os he ido leyendo estos días atrás y sí, es cierto, el juego te mete de lleno en la piel de un explorador del universo.
Es indescriptible la sensación que consigue el juego cuando llegas a un planeta. Tener que comprobar por qué no hay nadie allí, qué ha ocurrido, encontrarte con fauna nueva y desconocida etc...
Eso sí, recomiendo muchísimo activar en las opciones del juego que los personajes lleven SIEMPRE casco. Ayuda muchísimo a meterte más en la piel de los exploradores del juego.

Eso sí, tengo una duda aunque supongo que más adelante, en la aventura, se irá contestando poco a poco. Pero a ver si podéis ayudarme...

Evidentemente fuera de la zona 1, salvo con el Nomad, no puedes salir al exterior porque hay demasiada radiación. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo explorar entonces el mundo, recoger minerales, objetos y combatir contra criaturas si estoy siempre en el Nomad? De momento he tenido que huir de los Kett y enemigos extraños que me han salido al paso, pero doy por hecho que en algún momento (supongo que cuando mejore la atmósfera) podré caminar a pié sobre el planeta.
Por otra parte he visto que el Nomad puede enviar una especie de robot a coger minerales pero no me deja hacerlo. ¿Es necesario alguna modificación u objeto?
Lázaro escribió:Ayer pude darle un poco más de chicha al juego y ya estoy en EOS, explorando y con el Nomad. Os he ido leyendo estos días atrás y sí, es cierto, el juego te mete de lleno en la piel de un explorador del universo.
Es indescriptible la sensación que consigue el juego cuando llegas a un planeta. Tener que comprobar por qué no hay nadie allí, qué ha ocurrido, encontrarte con fauna nueva y desconocida etc...
Eso sí, recomiendo muchísimo activar en las opciones del juego que los personajes lleven SIEMPRE casco. Ayuda muchísimo a meterte más en la piel de los exploradores del juego.

Eso sí, tengo una duda aunque supongo que más adelante, en la aventura, se irá contestando poco a poco. Pero a ver si podéis ayudarme...

Evidentemente fuera de la zona 1, salvo con el Nomad, no puedes salir al exterior porque hay demasiada radiación. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo explorar entonces el mundo, recoger minerales, objetos y combatir contra criaturas si estoy siempre en el Nomad? De momento he tenido que huir de los Kett y enemigos extraños que me han salido al paso, pero doy por hecho que en algún momento (supongo que cuando mejore la atmósfera) podré caminar a pié sobre el planeta.
Por otra parte he visto que el Nomad puede enviar una especie de robot a coger minerales pero no me deja hacerlo. ¿Es necesario alguna modificación u objeto?



En sí puedes ir andando a donde quieras a excepción de zonas concretas con muchísima radiación (generalmente sueles ser límites del mapa). El tema es que vigiles la barra que te saldrá abajo a la izquierda que irá bajando. Para recuperarla basta con ir a una zona segura. También cuando digamos, recuperes el planeta, los niveles de radiación irán bajando y no afectará tanto. Lo de los minerales solo hay en ciertas zonas. Cuando estés en una SAM te avisará y también se puede ver marcada en el mapa. Activas con el pad derecho para que se despliegue la pantallita que aparece arriba a la izquierda, y ahí veras unas lineas que se moverán según haya minerales o no, y cuando se mueven algo es cuando puedes desplegarlo. Espero que te haya servido jeje
Acabo de llegar a un punto donde tengo que abrir el tunel gravitacional de EOS y tengo una duda:

Estoy en la instalación relicta esa, he seguido los cables y he llegado a una cámara con, en teoría, dos consolas que deben de activarse pero que no tienen ni consola ni está accesible el botón Y para encenderlas. En teoría lo que hay que hacer es encenderla las 2 para abrir el tunel gravitacional y poder acceder a él pero ni con el scanner ni nada puedo activarlas. En otros casos siempre dan pistas, te sale el botón Y o algo similar, aquí nada.
Ya he limpiado la sala de bichos también, por lo que ya no se me ocurre nada más....
Lo único que se me ocurre es que la tenga que activar un relicto, porque dice algo de que no es accesible a humanos (o dijo, ya no recuerdo).


@Prometheus B Gracias! La verdad es que antes de que me respondieras me lancé a la aventura de salir del Nomad a ver qué ocurría jajaja. Lo otro sí me ha servido porque no sabía cómo funcionaba.
Lázaro escribió:Acabo de llegar a un punto donde tengo que abrir el tunel gravitacional de EOS y tengo una duda:

Estoy en la instalación relicta esa, he seguido los cables y he llegado a una cámara con, en teoría, dos consolas que deben de activarse pero que no tienen ni consola ni está accesible el botón Y para encenderlas. En teoría lo que hay que hacer es encenderla las 2 para abrir el tunel gravitacional y poder acceder a él pero ni con el scanner ni nada puedo activarlas. En otros casos siempre dan pistas, te sale el botón Y o algo similar, aquí nada.
Ya he limpiado la sala de bichos también, por lo que ya no se me ocurre nada más....
Lo único que se me ocurre es que la tenga que activar un relicto, porque dice algo de que no es accesible a humanos (o dijo, ya no recuerdo).


@Prometheus B Gracias! La verdad es que antes de que me respondieras me lancé a la aventura de salir del Nomad a ver qué ocurría jajaja. Lo otro sí me ha servido porque no sabía cómo funcionaba.



Tienes que utilizar el escáner, y son 2 marcas las que tienes que encontrar, sigue los cables amarillos que salen con el escáner,
@dicanio1 No lo entiendo entonces. La línea amarilla ya la seguí hasta esa sala y ahí se bifurcaba en dos. Escaneé el final de las líneas (que son, en teoría, las consolas), detectó que era un mecanismo relicto y encima de una de ellas había una especie de arma. Tras escanear todo, sigue sin aparecer nada, ni botón Y para interactuar, ni consola ni leches xD.
Lo único que se me ocurre es que digas que siga la línea al inverso, es decir, saliendo de la sala. Ya poco más se me ocurre...
@Lázaro
A ver si puedes subir un clip de juego o algo para que te podamos ayudar mejor.
@jluisjim Pues he hecho fotos y subidas a OneDrive pero no me aparecen en mi carpeta en Windows 10. Estaba justamente en ello jajaja.
Cual era la web donde se veían los vídeos que hacía?

No aparece ninguna Y:
https://1drv.ms/i/s!AjUV6_h6ymYcvGF_iq-CEua68xvh

Aquí se ve que la he escaneado:
https://1drv.ms/i/s!AjUV6_h6ymYcvGKqkTrShuPriQYu
Lázaro escribió:@dicanio1 No lo entiendo entonces. La línea amarilla ya la seguí hasta esa sala y ahí se bifurcaba en dos. Escaneé el final de las líneas (que son, en teoría, las consolas), detectó que era un mecanismo relicto y encima de una de ellas había una especie de arma. Tras escanear todo, sigue sin aparecer nada, ni botón Y para interactuar, ni consola ni leches xD.
Lo único que se me ocurre es que digas que siga la línea al inverso, es decir, saliendo de la sala. Ya poco más se me ocurre...

Ami me paso algo parecido no me aparecía el botón Y ni nada y tuve que cargar una partida anterior porque al parecer se me había bugeado
Buenas, alguien me puedo explicar como y donde se pone los mod al Nomad? Ya e creados unos cuantos planos pero nose ponerlos. :-?
Cristian713 escribió:
Lázaro escribió:@dicanio1 No lo entiendo entonces. La línea amarilla ya la seguí hasta esa sala y ahí se bifurcaba en dos. Escaneé el final de las líneas (que son, en teoría, las consolas), detectó que era un mecanismo relicto y encima de una de ellas había una especie de arma. Tras escanear todo, sigue sin aparecer nada, ni botón Y para interactuar, ni consola ni leches xD.
Lo único que se me ocurre es que digas que siga la línea al inverso, es decir, saliendo de la sala. Ya poco más se me ocurre...

Ami me paso algo parecido no me aparecía el botón Y ni nada y tuve que cargar una partida anterior porque al parecer se me había bugeado


Pues como sea eso me ha jodido pero bien.... No tengo ninguna partida guardada medianamente adelantada porque como cuando estás en una misión tocha no deja grabar... me olvido de ello porque hace autoguardados.
En fin, luego probaré a salir del juego y darle a Continuar, a ver donde me deja...

Estoy intentando subir el vídeo pero va lentísimo.
Lázaro escribió:@dicanio1 No lo entiendo entonces. La línea amarilla ya la seguí hasta esa sala y ahí se bifurcaba en dos. Escaneé el final de las líneas (que son, en teoría, las consolas), detectó que era un mecanismo relicto y encima de una de ellas había una especie de arma. Tras escanear todo, sigue sin aparecer nada, ni botón Y para interactuar, ni consola ni leches xD.
Lo único que se me ocurre es que digas que siga la línea al inverso, es decir, saliendo de la sala. Ya poco más se me ocurre...


Para que te sea más fácil..desde el mecanismo que tienes que activar y que ahora no te deja, sale la línea amarilla n dos sentidos y van a parar a lo alto de 2 de esas torres( o como se llame) es allí arriba donde está lo que tienes que escanear..
@dicanio1 Si ves las fotos que he puesto (cada una pertenece a una torre distinta), ya las he escaneado y nada.
Parece que al final va a ser un bug...

He podido hacer un vídeo y subirlo a YouTube:

https://youtu.be/vrwBxseRXVQ
Lázaro escribió:@dicanio1 Si ves las fotos que he puesto (cada una pertenece a una torre distinta), ya las he escaneado y nada.
Parece que al final va a ser un bug...

He podido hacer un vídeo y subirlo a YouTube:

https://youtu.be/vrwBxseRXVQ

Es exactamente lo que me pasó ami pero no fue ahí, fue en una de esas máquinas pero fuera de la cueva esa, por eso pude cargar una partida anterior y al cargarla ya me funciono correctamente
Otra cosa curiosa que no se realmente qué es, es que en el radar me marca un punto azul (los relictos antes de atacarlos me salían así) y yo no veo nada en el mapa más que el arma encima de esa consola de mando.
Me estoy volviendo loco!

Edito: Vale, el punto azul era la torretaarma que había encima de la consola. Me salía como si estuviera "muerta" y se ve que había que "matarla" para que aparecieran las consolas. He salido al menú principal, le he dado a continuar partida y POR SUERTE estaba guardada justo delante de la puerta de las consolas. He matado a todos, torreta incluida, e incluso antes de escanearla ya me salía el botón de interacción. Doy por hecho que es por el arma bugeada...
Bueno, pues asunto resuelto, a mi me ha pasado que una vez había un relicto debajo (como en un piso inferior) pero que a través del suelo me disparaba y me daba, que es lo gracioso.

@Lázaro
La página de los vídeos es esta: http://xboxdvr.com
Así no hay que subirlo a ningún sitio.

Edito: aparte de las figuras pop , creo que compraré también esto:
Imagen
Lázaro escribió:@dicanio1 Si ves las fotos que he puesto (cada una pertenece a una torre distinta), ya las he escaneado y nada.
Parece que al final va a ser un bug...

He podido hacer un vídeo y subirlo a YouTube:

https://youtu.be/vrwBxseRXVQ



He visto que has podido solucionarlo..menos mal [beer]
¿Habéis probado las espadas de cazadoras asari? [amor]
Yo ando usando un martillo krogan jeje, estoy en el inicio, he despejado EOS y estoy por ahí pululando.
una duda.
una vez creo que la base en EOS, me he decantado por los investigadores, no puedo viajar rápido entre las estaciones portátiles?
@Arxon claro que puedes. Desde el mapa le das a la A en una estación y viajas. Vamos te lo digo porque yo me di cuenta ayer. De hecho hoy me he dado cuenta de que se pueden cambiar los personajes XD que yo pensaba que había que ir con los dos del principio que no me gustan nada.

Por cierto alguien que lleve al personaje como biótico me puede recomendar una buena configuración de habilidades y equipo ? Porque yo la verdad que la estoy mejorando tal cual sin pensármelo mucho xD
Yo posiblemente use créditos para reiniciar las habilidades del pj y ponerlo biótico ... Siempre ha sido más espectacular que los otros, para mi, claro.

Además después de descubrir la espada el "empujón" creo que se llama me va venir bien para el cuerpo a cuerpo, y tal vez (fusil de asalto + escopeta).
Ya he reiniciado varias veces las habilidades experimentando cosas, como pj de tecnología me parece indispensable la incineración​ a tope (por ejemplo).

Y para mantener bien el peso siempre he llevado fusil de asalto + pistola.

No se, ya veremos. [bye]
@jluisjim Esa es la combinación que uso.

Biótico más fusil de asalto y escopeta y a repartir palos allende la galaxia.

No entiendo por qué se nos capa esto o por qué no lo ponen en nuestro bazar también cawento
No hay manera de conseguirlos.
BitratE escribió:@jluisjim Esa es la combinación que uso.

Biótico más fusil de asalto y escopeta y a repartir palos allende la galaxia.



Pero biotico es para atacar de cerca, no? O te invita más a ello.

Lo digo porque yo me he inclinado por una mezcla de las otras 2 ramas porque es más pra atacar de medio lejos..

O estoy equivocado?

Es que a mí normalmente me gusta jugar con habilidades de un tanke por así decirlo..pero el mass effect es el único juego donde me gusta jugar a media o larga distancia..
El biótico es el mago de otros juegos (más o menos), Tiene ataques de área y ataques individuales, además del que hablamos que te "teletransporta" a la posición del enemigo para poder soltarle un espadazo/escopetazo. Todas las clases tienen ataques para el cuerpo a cuerpo, o al menos orientadas a ello.
El Tecnológico por ejemplo, también se puede volver invisible, acercarse al enemigo y soltarle un golpe, que además hará más daño por las ventajas que da la habilidad al salir del estado de invisibilidad.

Yo entiendo por tanque en Mass Effect a un soldado con la vida y el escudo subidos.

Aunque en este mass effect queda todo más difuso al poder elegir las habilidades que te den la gana durante todo el juego.
Bueno acabo de encontrarme con mi primer arquitecto, el de Voeld. Me ha follado vivo...
Doomed Avatar escribió:Bueno acabo de encontrarme con mi primer arquitecto, el de Voeld. Me ha follado vivo...


Pero, tienes baja temperatura ??

Prueba con el de EOS si ya lo tienes limpio de radiación , a mi se me hizo largo y a veces duro , pero no para matarme.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:@jluisjim Esa es la combinación que uso.

Biótico más fusil de asalto y escopeta y a repartir palos allende la galaxia.



Pero biotico es para atacar de cerca, no? O te invita más a ello.

Lo digo porque yo me he inclinado por una mezcla de las otras 2 ramas porque es más pra atacar de medio lejos..

O estoy equivocado?

Es que a mí normalmente me gusta jugar con habilidades de un tanke por así decirlo..pero el mass effect es el único juego donde me gusta jugar a media o larga distancia..


A medias y largas distancias también funcionan bien los bióticos.

Yo combino los poderes para atacar a medias distancias y la escopeta para rematar el trabajo de cerca. Para distancias más lejanas uso el rifle y los voy machacando también con los poderes.


Lástima que el sistema de poderes no esté implementado como el primero que podías elegir qué poder usaban en cada momento los miembros del pelotón.
Yo al final he optado por el leveo automático. Me cansa ver tantas opciones y no saber nada de nada. Dudo mucho que BioWare sea hija puta de que al asignarlo automáticamente te deje un char nulo XD
jluisjim escribió:
Doomed Avatar escribió:Bueno acabo de encontrarme con mi primer arquitecto, el de Voeld. Me ha follado vivo...


Pero, tienes baja temperatura ??

Prueba con el de EOS si ya lo tienes limpio de radiación , a mi se me hizo largo y a veces duro , pero no para matarme.


Fue en una misión que yo creía normal y al llegar al punto de ruta me encuentro al susodicho volando por ahí. Como estaba con peligro por frío de nivel 2 pues me metí en una casa y no se que hizo que electrificó el suelo y palme gloriosamente. No era mi intención enfrentarme a uno de esos siendo nivel 15 [+risas]
Las vistas en EOS son espectaculares:

Imagen



Por cierto, tengo un código que me vino con el juego que resulta ser el mismo contenido que un compi me cedió amablemente.

Si alguien lo quiere que me mande un mp.
Tengo una misión llamada El Camino del Héroe en Nexus donde tengo que ir a ver a Keri para entrevistarme con ella. En teoría es en la zona de atraque o así me marca el mapa pero cuando llegó allí deja de marcar la misión y no veo a la tía esa por ningún sitio. ¿Os suena donde está?

EDIT: Toda la tarde buscándola y esta enfrente de Addison. Joder con los bugs, me están volviendo loco...
Bueno pues ya he completado Eos y Havarl al 100%. Ahora estoy Voeld que según he visto en una guía pinta que hay que echarle muchas horas. Hay momentos en los que me saturo con tanto dialogo y demás pero está muy bien el juego la verdad.
@Lázaro tienes un mp con el código.

A disfrutarlo.
Hola, yo puse el código a traves de mi ordenador, pero no se donde ver el resultado de ese código en el juego.

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, yo puse el código a traves de mi ordenador, pero no se donde ver el resultado de ese código en el juego.

Un Saludo.


En la Tempest ve al camarote de Ryder y en la consola que hay en un lateral podrás ver el contenido del pack.

He puesto una captura en la página anterior y ahí se ve la armadura del pack.
Yo llevo algunos poderes bioticos, ahora mismo, singuluridad y onda creo que se llama y sobrecarga para los escudos.
Pero si llevas fusil + escopetas, se recarga muy lento... de momento voy con pistola y fusil...

donde están los arquitectos esos que decís...
Arxon escribió:Yo llevo algunos poderes bioticos, ahora mismo, singuluridad y onda creo que se llama y sobrecarga para los escudos.
Pero si llevas fusil + escopetas, se recarga muy lento... de momento voy con pistola y fusil...

donde están los arquitectos esos que decís...


Los mismo poderes que llevo yo y es cierto que llevando escopeta tardan muchísimo en recargarse.

Voy a probar con una pistola tocha a ver si mejora.
Arxon escribió:Yo llevo algunos poderes bioticos, ahora mismo, singuluridad y onda creo que se llama y sobrecarga para los escudos.
Pero si llevas fusil + escopetas, se recarga muy lento... de momento voy con pistola y fusil...

donde están los arquitectos esos que decís...


El arquitecto de EOS es la parte final de una misión secundaria del planeta.
BitratE escribió:
F18 escribió:Hola, yo puse el código a traves de mi ordenador, pero no se donde ver el resultado de ese código en el juego.

Un Saludo.


En la Tempest ve al camarote de Ryder y en la consola que hay en un lateral podrás ver el contenido del pack.

He puesto una captura en la página anterior y ahí se ve la armadura del pack.

Gracias por tu respuesta.

¿En la consola donde se puede cambiar el color de las prendas y armaduras?

Un Saludo.
@F18 en la misma.

Ahí verás la armadura de explorador del universo que venía en el código así como un camuflaje para el Nomad y creo que alguna cosa más.
Porfa ayudarme.
he quitado la radiacion de eos, pero nonde ha ido del todo, hay zonas q es muy alta... Como hago para que se vaya? He vuelto a hyperion y he hecho misoncillas.. pero nada

Gracias.
1976 respuestas