[HO] Mass Effect: Andromeda

vaa, pues yo acabo de comprar la version de game ( para pc) que regalan una caja metalica exclusiva,solo por la cantidad de horas que me dio mass effect 2 y el multiplayer del 3 ya tienen mi dinero,no se puede valorar un juego por videos y gameplays, que resulta que luego es un toston? pues bueno, peores cosas seguro que e comprado.
rewind78 escribió: la version de game ( para pc) que regalan una caja metalica exclusiva.
Imagen

Le he echado un ojo y está bastante chula. Sobre todo comparada con la caja metálica que supuestamente viene con la edicion coleccionista (que no incluye juego), quiero decir, ¿de verdad es solo una **** caja gris? un poco triste para lo que vale...

zero1362 escribió:Imagen
Mendrolo escribió:Tu y yo hoy no nos vamos a poner deacuerdo hoy ;p

Pues a mi precisamente me gustaba ese sistema más lento y "ortopedico", nunca he buscado un shooter en la saga. Yo me cubría, habría la rueda de poderes, asignaba munición y armas según los enemigos y daba las órdenes. Me cargaba los que me tocara y vuelta a empezar.

A mi las animaciones que estamos viendo en esta entrega me parecen horribles, y el puto JetPack la guinda, todo muy "arcade". Yo no recuerdo las armas cuerpo a cuerpo , y en el video hay veces que parece un hack and slash.

No digo que no tuvieran que evolucionar, pero por lo que han enseñado, a mi no me gusta el camino que han tomado.

Coño, es que hasta los escenarios me parecen horribles, con unas paletas de colores que me chirrían por todos lados.


Joer, estás en todos sitios jajaja

Yo te digo, por mi el Jetpack lo quitaba(a no ser que sirva también para atravesar obstáculos geográficos), pero yo todo eso que estás viendo ahora es lo que jugué en ME3. Correr de cover en cover para buscar buenos ángulos y aprovecharte de tus habilidades. Las armas cuerpo a cuerpo ya estaban implementadas en ME3, tanto en el modo historia(omniblades) como en el multiplayer(espadas, martillos, puños...) De hecho en el multiplayer yo he jugado partidas enteras corriendo sin buscar cobertura para aprovechar habilidades de personajes que me daban más escudo y mitigación de daño(ver señor de la guerra krogan) o simplemente por su capacidad destructiva en cortas distancias(ver soldado geth con lanzallamas). Lo único que veo nuevo es que se acabó el personaje salido de la ortopedia que solo podía correr hacia adelante xD
Donde se puede pillar baratito en digital?
tubes escribió:
rewind78 escribió: la version de game ( para pc) que regalan una caja metalica exclusiva.
Imagen

Le he echado un ojo y está bastante chula. Sobre todo comparada con la caja metálica que supuestamente viene con la edicion coleccionista (que no incluye juego), quiero decir, ¿de verdad es solo una **** caja gris? un poco triste para lo que vale...

A mi me gusta más esta Steelbook (14,99€), con los portes sale por 22,75€... Así que le van a dar [carcajad]

Imagen

Imagen


Si la pone Amazon.es por 10€ o menos puede que la pille...
¿Por dónde más o menos pensáis que andarán los requisitos recomendados?
Lince1988 escribió:¿Por dónde más o menos pensáis que andarán los requisitos recomendados?

No sería raro que calcasen los de Battlefield 1...

[amor] Es una pasada, lo malo es el precio... 23€ es mucha tela; pero le seguiré la pista por si baja o la traen a España ;)
¿Las versiones físicas son todas con caja metálica o no?
@usuario_casual Caja de plástico de las de toda la vida... A no ser que se especifique que lleva la Steelbook a parte claro.

Aunque en ocasiones se vende suelta (la Steelbook) sin juego incluido.
cada tienda pone su promocion, game regala una steelbox,xtralife un puzzle metalico de la normandy en 3d, amazon nada por ahora.

@davidDVD esa caja tambien me parece estupenda, pero me tiro atras lo mismo que comentas, el precio
creo que es la caja que viene en la edicion collecionista.
@rewind78 Como vá el tema de las reservas en el game? mi última reserva fue allá por el 2008, hay que pagar algo?
@MasoneTi hay que pagar 3 euros para reservar y cuando esta el juego disponible se te pone para poder comprar y descuentan esos 3 euros, yo lo pague con puntos acumulados
@rewind78 Vale gracias [beer] es que ando pensado si pillarlo en amazon o por un página de keys o en el game [+risas] [+risas]
@MasoneTi Yo estoy exactamente igual. No sé si pillarlo en Game o con alguna key. Si me lo pillo en físico, sería la primera vez en mucho tiempo.
Por cierto, un par de preguntas. Leí hace unas semanas que el juego iba a estar disponible con Origin Access en una prueba de 10 horas (nada de demos ni betas, si no el juego completo) 5 días antes del lanzamiento. Las preguntas son:
1- ¿Son 5 días antes del 23 de marzo que lo lanzan en Europa, o del 21 de marzo que lo lanzan en EEUU?
2- Si me lo comprara en físico, ¿incluirá una key de Origin para poder continuar con el juego tras esas 10 horas de prueba?
Imagen

El progreso que realices en el Acceso Anticipado de 10 horas se guardará para el juego completo... Y en el disco lleva una clave para añadir el juego a Origin (obligatorio para poder jugar al juego); los discos solo sirven para instalar el juego (si quisieses) y nada más.
davidDVD escribió:
tubes escribió:
rewind78 escribió: la version de game ( para pc) que regalan una caja metalica exclusiva.
Imagen

Le he echado un ojo y está bastante chula. Sobre todo comparada con la caja metálica que supuestamente viene con la edicion coleccionista (que no incluye juego), quiero decir, ¿de verdad es solo una **** caja gris? un poco triste para lo que vale...

A mi me gusta más esta Steelbook (14,99€), con los portes sale por 22,75€... Así que le van a dar [carcajad]

Imagen

Imagen


Si la pone Amazon.es por 10€ o menos puede que la pille...


Joder lo tengo reservado en amazon por el mismo precio, sin caja metalica ni DLC(todavia no expecifican nada).

Me va a tocar reservar en Game, solo por la pereza de ir a la tienda... [+risas] [+risas]
evilkainn_ escribió:Joder lo tengo reservado en amazon por el mismo precio, sin caja metalica ni DLC(todavia no expecifican nada).

Me va a tocar reservar en Game, solo por la pereza de ir a la tienda... [+risas] [+risas]

En Amazon.es si que dan el DLC preventa... Sobre la caja metálica, pues con el B1 la añadieron
faltando 1 semana para su salida (y para comprar suelta por 5€); asi que aun hay esperanza ;)
@davidDVD hostias es verdad, antes no me salia lo del DLC.

Les voy a freir a consultas con lo de la caja metalica, a ver si la ponen xDDD

Si me la dan por el mismo precio en game... alla que voy.. como la reserva de amazon no cuesta.. puedo esperar hasta la ultima semana
@evilkainn_ Bueno, en Amazon quitan 2€ siendo Premium, y el B1 con caja metálica cuesta 3€ más... Así que saldría por 1€ más que en Game (45€ vs 46€)... A mí personalmente, me gusta mas el diseño de la caja de Best Buy/Amazon (que es la de mi firma XD).
tubes escribió:
rewind78 escribió: la version de game ( para pc) que regalan una caja metalica exclusiva.
Imagen

Le he echado un ojo y está bastante chula. Sobre todo comparada con la caja metálica que supuestamente viene con la edicion coleccionista (que no incluye juego), quiero decir, ¿de verdad es solo una **** caja gris? un poco triste para lo que vale...

zero1362 escribió:Imagen


Segun Xtralife:

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/mass-e ... ctor/22898

La Edicion de coleccionista si que trae el juego, o al menos la que venden en xtralife.
davidDVD escribió:Imagen

El progreso que realices en el Acceso Anticipado de 10 horas se guardará para el juego completo... Y en el disco lleva una clave para añadir el juego a Origin (obligatorio para poder jugar al juego); los discos solo sirven para instalar el juego (si quisieses) y nada más.


Muchas gracias compañero, esperando impacientemente el día 16 de marzo pues.
Yo todavía tengo pendientes el 2 y el 3, pero es que viendo videos del Andromeda me esta entrando el Hype, crees que dobo darle al 2 y al 3 antes que a este o mejor pasar? EL combate del uno me pareció ortopédico y del 2 un poco
wilddizz escribió:Yo todavía tengo pendientes el 2 y el 3, pero es que viendo videos del Andromeda me esta entrando el Hype, crees que dobo darle al 2 y al 3 antes que a este o mejor pasar? EL combate del uno me pareció ortopédico y del 2 un poco


Son buenos juegos pero haz lo que te apetezca. Andrómeda no está directamente relacionado con la trilogía original.
para mi el 2 es el mejor, aunque el 3 es el que mas horas e jugado por el mp
la versión deluxe merecerá la pena?
wilddizz escribió:Yo todavía tengo pendientes el 2 y el 3, pero es que viendo videos del Andromeda me esta entrando el Hype, crees que dobo darle al 2 y al 3 antes que a este o mejor pasar? EL combate del uno me pareció ortopédico y del 2 un poco


Son juegazos, especialmente el 2, pero no vas a ver que cameos puntuales y referencias pequeñas en Andrómeda al respecto. Y con el estilo reboot que tiene yo probaría este primero.
wilddizz escribió:Yo todavía tengo pendientes el 2 y el 3, pero es que viendo videos del Andromeda me esta entrando el Hype, crees que dobo darle al 2 y al 3 antes que a este o mejor pasar? EL combate del uno me pareció ortopédico y del 2 un poco


El 2 si te lo puedes pasar con los DLC mejor, ya verás [fies]
Perdonarme el off-topic, pero estoy empezando el 1 [ayay] y queria saber una cosa, lo tengo en steam, pero el 2 lo tengo en origin,¿ tendré problemas a la hora de pasar un save de uno al otro? o me voy olvidando al tener uno en cada lao
Electronoa escribió:Perdonarme el off-topic, pero estoy empezando el 1 [ayay] y queria saber una cosa, lo tengo en steam, pero el 2 lo tengo en origin,¿ tendré problemas a la hora de pasar un save de uno al otro? o me voy olvidando al tener uno en cada lao


Nope, no hay problemas. Yo tenía el 1 y el 2 en Steam y el 3 en Origin (obligatorio) y sin problemas
Senegio escribió:
Electronoa escribió:Perdonarme el off-topic, pero estoy empezando el 1 [ayay] y queria saber una cosa, lo tengo en steam, pero el 2 lo tengo en origin,¿ tendré problemas a la hora de pasar un save de uno al otro? o me voy olvidando al tener uno en cada lao


Nope, no hay problemas. Yo tenía el 1 y el 2 en Steam y el 3 en Origin (obligatorio) y sin problemas


Muchisimas gracias, me quedo más tranquila! [beer]
¿Se sabe algo de los requisitos? Se supone que salían este mes.
Mañana se termina el embargo sobre las versiones que haya podido analizar la prensa así que esperad bastante información nueva. Y cuidado con posibles spoilers.

BBLJoestar escribió:¿Se sabe algo de los requisitos? Se supone que salían este mes.

todavía nada
tubes escribió:Mañana se termina el embargo sobre las versiones que haya podido analizar la prensa así que esperad bastante información nueva. Y cuidado con posibles spoilers.

BBLJoestar escribió:¿Se sabe algo de los requisitos? Se supone que salían este mes.

todavía nada

Tan pronto? si queda un mes para que salga
@tubes Ya está el Steelbook en amazon.it (14,99€+5,39€)... A ver si Amazon España~ (por los gastos de envío) :-|

Steelbook exclusiva Best Buy (USA) ~9,99$ / Amazon (EU) ~14,99€

Imagen

Imagen


Steelbook exclusiva Game (España) / GamesOnly (Austria) ~9,99€ / Gameware (Austria) ~10€

Imagen

Imagen
Sale igual de precio en Amazon que en GAME, y en GAME te dan la steelbook. Yo seguramente lo reserve en GAME mañana, aunque mantendré la de Amazon por si acaso
davidDVD escribió:@tubes Ya está el Steelbook en amazon.it (14,99€+5,39€)... A ver si Amazon España~ (por los gastos de envío) :-|

Steelbook exclusiva Best Buy (USA) ~9,99$ / Amazon (EU) ~14,99€

Imagen

Imagen


Steelbook exclusiva Game (España) / GamesOnly (Austria) ~9,99€ / Gameware (Austria) ~10€

Imagen

Imagen


Se sabe si vendrán también con funda la steelbook? Joer, me gusta por fuera la de Game y por dentro la otra, n ose que hacer si sale en Amazon.es
Parte 2 del gameplay series.

https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM

Hoy sale mas información, no?

EDIT: ya están las primeras impresiones [looco]
Que bueno ahora ya venden carcasas por 15 leuros. Ya me imagino el futuro del juego fisico, por una parte el Cd, por otra el manual, por otra el objeto de la edicion coleccionista y por otro los DLCs. [qmparto]

Al final 300 euros por el juego. Y esto suponiendo que este bien optimizado, no sea un cutreport o no sea directamente un bodrio infumable. Despues la culpa sera de la pirateria y de CPY.
A mi me sale por 25€ el ME:A, no le voy a pagar 45€ a GAME por tener la caja que dan; en todo
caso prefiero darle 15€ a Amazon por solo la caja; por tema coleccionismo más que nada :-|

Aunque yo espero que amazon venda Juego+Steelbook como hicieron con el B1; y si no, pues tendré la opcion de "por separado..."

PD: Aunque las cosas como son... Su precio está muy inflado, debería costar como la de Battlefield 1 ó Star Wars Battlefront (5€).


PD2: Nuevas imágenes e información...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1346773


baronrojo2 escribió:25 por descuentos o en algún lado esa oferta?

Sí, por cupones descuento.
davidDVD escribió:A mi me sale por 25€ el ME:A, no le voy a pagar 45€ a GAME por tener la caja que dan; en todo
caso prefiero darle 15€ a Amazon por solo la caja; por tema coleccionismo más que nada :-|

Aunque yo espero que amazon venda Juego+Steelbook como hicieron con el B1; y si no, pues tendré la opcion de "por separado..."

PD: Aunque las cosas como son... Su precio está muy inflado, debería costar como la de Battlefield 1 ó Star Wars Battlefront (5€).


25 por descuentos o en algún lado esa oferta?
como un grandisimo fan de la saga ME cada cosa que veo sobre este me da cada dia mas miedo...
¿Soy yo o Ryder tiene la cara más estilizada?
Imagen
usuario_casual escribió:¿Soy yo o Ryder tiene la cara más estilizada?
Imagen

no diré que es fea porque realmente no creo que lo sea pero desde luego no es mi tipo
Isura escribió:como un grandisimo fan de la saga ME cada cosa que veo sobre este me da cada dia mas miedo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti
he visto en el ultimo video k ya se puede hacer hasta la señal de igni
sssolid20 escribió:
Isura escribió:como un grandisimo fan de la saga ME cada cosa que veo sobre este me da cada dia mas miedo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti
he visto en el ultimo video k ya se puede hacer hasta la señal de igni


Joder pues los avances ponen al juego muy bien.. en el subforo de ps4 puse algunos por si quereis verlos.

El combate se ha agilizado muchisimo, cosa de agradecer.
usuario_casual escribió:¿Soy yo o Ryder tiene la cara más estilizada?
Imagen


Los dos hermanos parecen tener mejor aspecto ahora.
A mi lo que me tira para atrás es que la barba del padre este "pegada" en la cara, y no sea
como en TW3 por ejemplo... Y no es por nada, es solo que estamos en 2017 (Bioware) [+risas]


Imagen
3306 respuestas
15, 6, 7, 8, 967