[HO] Mass Effect: Andromeda

Crivil escribió:
_revan_ escribió:
tubes escribió:Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.


Es que Drew Karpyshyn es uno de los responsable directos del exito del Bioware, también fue el guionista principal de Kotor y ya sabemos que de ese juego salio el que es en mi opínión, el giro argumental mas grande de la historia de los videojuegos, no creo que haga falta decir cual.

Con mac walters vino la decadencia argumental, los personajes estereotipados (James Vega) y la mierda de final del que ya han corrido ríos de tinta en la red, y los que sabemos del tema, estamos conscientes de que el final original (el que salio de la mente de Drew Karpyshyn) era un giro argumental al nivel del primer kotor.

Decir como curiosidad que Drew Karpyshyn NUNCA hablo mal de bioware ni de las decisiones tomadas en ME3 y eso es por que es un tio inteligente y sabe las vueltas que da la vida...por lo que, por si mucho no lo sabían. Drew volvio a bioware y es el guionista principal de la nueva IP de bioware que esta siendo desarrollada por el equipo original de Mass Effect (o al menos lo que queda de el)


¿A esto te refieres?


Es correcto, aunque Drew posteriormente en varias entrevistas desarrollo y explico mejor la idea que se tenía para el final.

Basicamente y como se veía en ME2, el uso de la energia oscura mataba las estrellas y la vida rapidamente, los segadores hacían ese reinicio a la galaxia cada 50000 años no por que les saliera de los cojones, si no para que los organicos no se cargaran la galaxia y la vida de los planetas en el proceso: por lo que al final irónicamente los segadores no eran los malos, si no, los buenos y cosechaban a los humanos por que tenían una diversidad genetica mayor a las demás razas y con eso pretendían resolver el problema de la energia oscura.

Al final, todas las atrocidades que hacían era por un bien mayor, cosechaban a las razas para que su información genetica no se perdiera para siempre, y llegado a un punto, no les quedaba mas opción que hacer el reinicio a la galaxia para que no fuera destruida por los propios organicos


Esto es una expliación a muy grandes rasgos, se ve que hay cosas por pulir, mal que mal, era la idea general que tenía Drew sobre el por que los segadores hacían lo que hacían y el final que quería para la serie, pero a mi me parece un golpe de efecto bastante brutal, muy al nivel de lo de Revan en el primer Kotor.

Si nos hubieran sacado esto en vez de la tonteria de los organicos vs sinteticos, habría sido un final mítico y habría elevado la saga a niveles que pocas franquicias podrían llegar...al menos en mi opinión, siempre habrá alguién que no le guste esta idea para el final.
Hace unos dias comentábamos entre varios si ME:A sería de mundo abierto o más cerrado o tipo sandbox, etc. Pues Michael Gamble ha comentado esto al respecto:

'I definitely wouldn't call Andromeda an open-world game. We like to use the term exploration-based game. Sometimes that happens in open spaces, but not always. You can cruise around some of these planets in the Nomad, but it's not the traditional sandbox-type game.'
tubes escribió:Hace unos dias comentábamos entre varios si ME:A sería de mundo abierto o más cerrado o tipo sandbox, etc. Pues Michael Gamble ha comentado esto al respecto:

'I definitely wouldn't call Andromeda an open-world game. We like to use the term exploration-based game. Sometimes that happens in open spaces, but not always. You can cruise around some of these planets in the Nomad, but it's not the traditional sandbox-type game.'

Sera como el inquisition o the witcher 3,mundos abiertos pero divididos en mapas.
Pues yo preveo que el juego será un desastre en optimización. En consolas creo que van a optar por 30 fps. Así que siendo EA y 30 fps en consola + pc + denuvo = Port.

Me gustó bastante la saga mass effect a pesar desde que en la segunda entrega fuera perdiendo fuelle. Pero no voy a caer en la tercera entrega y más teniendo un pc humilde.
Duendeverde escribió:Pues yo preveo que el juego será un desastre en optimización. En consolas creo que van a optar por 30 fps. Así que siendo EA y 30 fps en consola + pc + denuvo = Port.

Me gustó bastante la saga mass effect a pesar desde que en la segunda entrega fuera perdiendo fuelle. Pero no voy a caer en la tercera entrega y más teniendo un pc humilde.

Mäs que nada porque es la cuarta entrega, no la tercera, luego, que tendrá que ver Denuvo con la optimización, hay muchos ejemplos de juegos perfectamente optimizados y que lo usan, otro tema es que nos parezca bien o mal que lo lleve, pero nada, aquí tenemos a la bruja Lola ya de forera para que nos ilumine y muestre el camino, hay gente que antes de criticar preferimos esperar, para ti que vaya a 30 fps sería buena noticia, total, aunque esté a 60 fps no vas a poder correrlo con un "pc humilde".
Pues yo tengo menos de un mes un pc nuevo y estoy ilusionado por jugar este ME en pc pero me da miedo lo típico de denuvo, quierondisfrutarlo bien si se puede a 60 fps claro
Medu75 escribió:
Duendeverde escribió:Pues yo preveo que el juego será un desastre en optimización. En consolas creo que van a optar por 30 fps. Así que siendo EA y 30 fps en consola + pc + denuvo = Port.

Me gustó bastante la saga mass effect a pesar desde que en la segunda entrega fuera perdiendo fuelle. Pero no voy a caer en la tercera entrega y más teniendo un pc humilde.

Mäs que nada porque es la cuarta entrega, no la tercera, luego, que tendrá que ver Denuvo con la optimización, hay muchos ejemplos de juegos perfectamente optimizados y que lo usan, otro tema es que nos parezca bien o mal que lo lleve, pero nada, aquí tenemos a la bruja Lola ya de forera para que nos ilumine y muestre el camino, hay gente que antes de criticar preferimos esperar, para ti que vaya a 30 fps sería buena noticia, total, aunque esté a 60 fps no vas a poder correrlo con un "pc humilde".


Fíjate el battlefield 1 que en la beta iba mejor cuando no tenían puesto denuvo. Hay juegos bien hechos que con denuvo apenas se nota falta de recursos. Pero en otros es otro factor más a sumar y más si es un cutreport.

Yo quería decir que cuando los juegos en consolas van a 30 fps a duras penas, en pc necesitas el doble de potencia para jugar a 60fps a 1080p. Así que no es ninguna tontería. Si a vosotros os da igual por tener un pc de 1500€ ya es otra cosa.

Aparte que yo sepa los mass effect en pc no tenían soporte para mando. Jugar con ratón a 30 fps es un suplicio y esto lo sabe cualquiera. Más les vale implementar el uso de pad porque si no.......

Yo al menos tengo la conciencia tranquila. Mass effect fue para mí de las mejores sagas de la anterior generación. Pero se ve que intentan prostituir la saga como hace ubishop o activision. A mí por lo menos no me llama nada. No al menos de salida. Es lo que tiene que con el tiempo pasas del hype y juegas a juegos cuando ya no los quieren ni regalados.
Yo a the witcher 3 lo consideraría un juego de mundo abierto...si ofreciera todo eso sería muy interesante, pero me parece que va a estar más encorsetado que the witcher 3...


pdriko31 escribió:
tubes escribió:Hace unos dias comentábamos entre varios si ME:A sería de mundo abierto o más cerrado o tipo sandbox, etc. Pues Michael Gamble ha comentado esto al respecto:

'I definitely wouldn't call Andromeda an open-world game. We like to use the term exploration-based game. Sometimes that happens in open spaces, but not always. You can cruise around some of these planets in the Nomad, but it's not the traditional sandbox-type game.'

Sera como el inquisition o the witcher 3,mundos abiertos pero divididos en mapas.
@jantoniovaliente Bueno de mundo abierto the witcher 3...son 3 o 4 mapas amplios,mundo abierto es skyrim o gta que no tienen mapas de carga por medio.
Duendeverde escribió:
Medu75 escribió:
Duendeverde escribió:Pues yo preveo que el juego será un desastre en optimización. En consolas creo que van a optar por 30 fps. Así que siendo EA y 30 fps en consola + pc + denuvo = Port.

Me gustó bastante la saga mass effect a pesar desde que en la segunda entrega fuera perdiendo fuelle. Pero no voy a caer en la tercera entrega y más teniendo un pc humilde.

Mäs que nada porque es la cuarta entrega, no la tercera, luego, que tendrá que ver Denuvo con la optimización, hay muchos ejemplos de juegos perfectamente optimizados y que lo usan, otro tema es que nos parezca bien o mal que lo lleve, pero nada, aquí tenemos a la bruja Lola ya de forera para que nos ilumine y muestre el camino, hay gente que antes de criticar preferimos esperar, para ti que vaya a 30 fps sería buena noticia, total, aunque esté a 60 fps no vas a poder correrlo con un "pc humilde".


Fíjate el battlefield 1 que en la beta iba mejor cuando no tenían puesto denuvo. Hay juegos bien hechos que con denuvo apenas se nota falta de recursos. Pero en otros es otro factor más a sumar y más si es un cutreport.

Yo quería decir que cuando los juegos en consolas van a 30 fps a duras penas, en pc necesitas el doble de potencia para jugar a 60fps a 1080p. Así que no es ninguna tontería. Si a vosotros os da igual por tener un pc de 1500€ ya es otra cosa.

Aparte que yo sepa los mass effect en pc no tenían soporte para mando. Jugar con ratón a 30 fps es un suplicio y esto lo sabe cualquiera. Más les vale implementar el uso de pad porque si no.......

Yo al menos tengo la conciencia tranquila. Mass effect fue para mí de las mejores sagas de la anterior generación. Pero se ve que intentan prostituir la saga como hace ubishop o activision. A mí por lo menos no me llama nada. No al menos de salida. Es lo que tiene que con el tiempo pasas del hype y juegas a juegos cuando ya no los quieren ni regalados.

Das palos de ciego por doquier, para supuestamente conocer la saga, hablas en el anterior de EA, mejor sería hablar de Bioware, que al fin y al cabo es quien hace el juego, ni siquiera sabías que había tres partes, vamos, que te la conoces al dedillo XD
Repito, para denuvo ya hay un post, que te quieres seguir creyendo las leyendas urbanas sobre el rendimiento, muy bien, es tu problema, hay que tener opinión propia, no creerse lo que te cuentan, el problema de denuvo es otro, no el rendimiento, pero como he dicho, ya hay un post.
Lo de la comparativa de fps entre consola, pc, el doble, madre del amor hermoso, dar por asumido que es un cutreport, sin salir, bien, en fin, prefiero esbozar una sonrisa.
Luego sales con el pad, bien, has leído un poco más, no lo suficiente, va a haber soporte para pad, eso de jugar a 30 fps que sea un suplicio no te lo crees ni tú, pero bueno, esbozo otra sonrisa, anda que no hay gente que juega así, todo es cuestión de maña y habilidad, normalmente las quejas de ese tipo son por falta de pericia.
Prostituir la saga?? nos puedes iluminar por favor??? esta saga ya se prostituyó en su día, que para hablar de mejor saga vuelves a mostrar cierta ignorancia en ese tema, la prostitución se llamaba DLC y Bioware points, cualquiera que verdaderamente hemos jugado a esta saga lo sabemos, pero vamos, que eso parece que te pasó inadvertido, en fin, te dejo con tus palos de ciego y los lamentos de los 30 fps.
davidDVD escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa

no se suponía que las asari eran atractivas? porque macho, en Andromeda 2 que se han visto 2 que son mas bien feuchas [+risas]
@tubes Es que Liara, Aria y Samara han dejado el nivel muuuuuuy alto [amor]
Buenas.

Una pregunta sobre el juego.

Tengo un colega que se lo quiere pillar para PC, pero no tiene lector su PC, y me pregunta si el juego fisico tendra, aparte de disco, codigo para steam.

No se como funciona EA en este aspecto, y no se si tiene tal codigo con el juego.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta sobre el juego.

Tengo un colega que se lo quiere pillar para PC, pero no tiene lector su PC, y me pregunta si el juego fisico tendra, aparte de disco, codigo para steam.

No se como funciona EA en este aspecto, y no se si tiene tal codigo con el juego.

Un saludo.


Le vendra un codigo para canjearlo en Origin, en Steam no esta disponible.
Bonhart escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta sobre el juego.

Tengo un colega que se lo quiere pillar para PC, pero no tiene lector su PC, y me pregunta si el juego fisico tendra, aparte de disco, codigo para steam.

No se como funciona EA en este aspecto, y no se si tiene tal codigo con el juego.

Un saludo.


Le vendra un codigo para canjearlo en Origin, en Steam no esta disponible.


Lo mismo me dijo origin, no me entere muy bien de eso(Se que una de las dos, era de EA, eso si) [fiu]

Muchas gracias por la ayuda :)
MasoneTi escribió:vendrá optimizado?

Viendo como rinde el nuevo Frostbite en el Battlefield 1 yo creo que va a funcionar de pm en cualquier pc actual :D

PD: ¿alguien sabe de algún sitio barato para comprarlo de salida? :S
Que ganas le tengo....el ansia me puede y me estoy pegando unas psrtiditas al stellaris para sobrellevar el mono "espacial"
Yo me espero a vuestras opiniones, si es bueno y lo sacan optimizado, puede que me lo pille de salida.
Medu75 escribió:
Duendeverde escribió:
Medu75 escribió:Mäs que nada porque es la cuarta entrega, no la tercera, luego, que tendrá que ver Denuvo con la optimización, hay muchos ejemplos de juegos perfectamente optimizados y que lo usan, otro tema es que nos parezca bien o mal que lo lleve, pero nada, aquí tenemos a la bruja Lola ya de forera para que nos ilumine y muestre el camino, hay gente que antes de criticar preferimos esperar, para ti que vaya a 30 fps sería buena noticia, total, aunque esté a 60 fps no vas a poder correrlo con un "pc humilde".


Fíjate el battlefield 1 que en la beta iba mejor cuando no tenían puesto denuvo. Hay juegos bien hechos que con denuvo apenas se nota falta de recursos. Pero en otros es otro factor más a sumar y más si es un cutreport.

Yo quería decir que cuando los juegos en consolas van a 30 fps a duras penas, en pc necesitas el doble de potencia para jugar a 60fps a 1080p. Así que no es ninguna tontería. Si a vosotros os da igual por tener un pc de 1500€ ya es otra cosa.

Aparte que yo sepa los mass effect en pc no tenían soporte para mando. Jugar con ratón a 30 fps es un suplicio y esto lo sabe cualquiera. Más les vale implementar el uso de pad porque si no.......

Yo al menos tengo la conciencia tranquila. Mass effect fue para mí de las mejores sagas de la anterior generación. Pero se ve que intentan prostituir la saga como hace ubishop o activision. A mí por lo menos no me llama nada. No al menos de salida. Es lo que tiene que con el tiempo pasas del hype y juegas a juegos cuando ya no los quieren ni regalados.

Das palos de ciego por doquier, para supuestamente conocer la saga, hablas en el anterior de EA, mejor sería hablar de Bioware, que al fin y al cabo es quien hace el juego, ni siquiera sabías que había tres partes, vamos, que te la conoces al dedillo XD
Repito, para denuvo ya hay un post, que te quieres seguir creyendo las leyendas urbanas sobre el rendimiento, muy bien, es tu problema, hay que tener opinión propia, no creerse lo que te cuentan, el problema de denuvo es otro, no el rendimiento, pero como he dicho, ya hay un post.
Lo de la comparativa de fps entre consola, pc, el doble, madre del amor hermoso, dar por asumido que es un cutreport, sin salir, bien, en fin, prefiero esbozar una sonrisa.
Luego sales con el pad, bien, has leído un poco más, no lo suficiente, va a haber soporte para pad, eso de jugar a 30 fps que sea un suplicio no te lo crees ni tú, pero bueno, esbozo otra sonrisa, anda que no hay gente que juega así, todo es cuestión de maña y habilidad, normalmente las quejas de ese tipo son por falta de pericia.
Prostituir la saga?? nos puedes iluminar por favor??? esta saga ya se prostituyó en su día, que para hablar de mejor saga vuelves a mostrar cierta ignorancia en ese tema, la prostitución se llamaba DLC y Bioware points, cualquiera que verdaderamente hemos jugado a esta saga lo sabemos, pero vamos, que eso parece que te pasó inadvertido, en fin, te dejo con tus palos de ciego y los lamentos de los 30 fps.


He jugado a los 3 en xbox 360. A partir del segundo ya "bioware" empezó a casualizar la saga con más acción y menos elementos rpg que el primero. La que pone la pasta es EA y ésta manda. Luego pusieron los dlc de pago por los bioware points. Algunos imprescindibles porque explican las lagunas que tiene la historia. Cosa que yo no sabía hasta tiempo después porque yo compraba en formato físico.

Luego en pc los compré regalados y no se podía jugar con pad directamente porque a bioware no le dio la gana implementarlo. Veo que eso ya no existirá en el nuevo. Menos mal.

Sobre denuvo, pues sí, parece que oigo campanas de no sabré dónde. Pero mucha casualidad que grandes ports con denuvo no me van del todo bien.

Sobre el rendimiento, pues te equivocas compañero. Un equipo igual o algo mejor que en consola es para jugar similar o poco más. La base es similar en consolas y no juegas a 60 fps con un pc barato a 1080p. Lo sé por experiencia propia. Necesitas el doble de potencia, que esto es una rx 470 y un i5 para jugar a 60 fps sin tener bajadas de fps. A veces ni eso es posible. Watch dogs 2, mafia III, batman AK, forza horizon 3.............

Cosa que en juegos que en consola van a 60 fps, en pc lo mueves con cualquier cafetera. ¿Casualidad?. No lo creo.

Para la próxima compañero no intente dejar en evidencia al resto, porque te puede salir mal esa jugada y quedar mal tú. Pero veo que en este hilo oficial aquí hay mucho mass effect lover. Las críticas duelen y no aceptáis críticas a vuestra ansiada saga.

Ya dije que era fan de la saga y por desgracia me huelo a fail en varios apartados. A mí por lo menos no me pilla de sorpresa y tampoco lo iba a comprar de salida. Ya veré si lo compro cuando esté por 2 duros.
Duendeverde escribió:He jugado a los 3 en xbox 360. A partir del segundo ya "bioware" empezó a casualizar la saga con más acción y menos elementos rpg que el primero. La que pone la pasta es EA y ésta manda. Luego pusieron los dlc de pago por los bioware points. Algunos imprescindibles porque explican las lagunas que tiene la historia. Cosa que yo no sabía hasta tiempo después porque yo compraba en formato físico.

Luego en pc los compré regalados y no se podía jugar con pad directamente porque a bioware no le dio la gana implementarlo. Veo que eso ya no existirá en el nuevo. Menos mal.

Sobre denuvo, pues sí, parece que oigo campanas de no sabré dónde. Pero mucha casualidad que grandes ports con denuvo no me van del todo bien.

Sobre el rendimiento, pues te equivocas compañero. Un equipo igual o algo mejor que en consola es para jugar similar o poco más. La base es similar en consolas y no juegas a 60 fps con un pc barato a 1080p. Lo sé por experiencia propia. Necesitas el doble de potencia, que esto es una rx 470 y un i5 para jugar a 60 fps sin tener bajadas de fps. A veces ni eso es posible. Watch dogs 2, mafia III, batman AK, forza horizon 3.............

Cosa que en juegos que en consola van a 60 fps, en pc lo mueves con cualquier cafetera. ¿Casualidad?. No lo creo.

Para la próxima compañero no intente dejar en evidencia al resto, porque te puede salir mal esa jugada y quedar mal tú. Pero veo que en este hilo oficial aquí hay mucho mass effect lover. Las críticas duelen y no aceptáis críticas a vuestra ansiada saga.

Ya dije que era fan de la saga y por desgracia me huelo a fail en varios apartados. A mí por lo menos no me pilla de sorpresa y tampoco lo iba a comprar de salida. Ya veré si lo compro cuando esté por 2 duros.

Dos días para contestar, y casualmente con dificultad de comprensión, muy bien, vas y sueltas lo de mass effect lover, si señor, como un campeón, cuando he afirmado que el problema de la saga son los DLC y los bioware points, vamos que no hay que tener muchas luces para darse cuenta que es una crítica, por no decir el destrozo que hicieron en la tercera parte con el final.
Nuevamente oyes campanas y no sabes donde, ya se ha hablado largo y tendido, que el tema bioware es por quien se ocupó de la segunda y tercera parte, no EA, si no tema de Bioware, informate quién es Drew Karpyshyn, anda rey.
Que los compraste y no se podía jugar con pad, bien, veo que te informaste antes de comprar, lo mismo que con los DLC en consola, que bien compras, a mi llámame raro, pero me gusta informarme de lo que necesito y compro, pero oye, que no es muy difícil jugarlos con pad, hay una solución para todos, en este mismo foro se puede encontrar como jugarlos con pad. Tampoco los primeros Dragon Age se juegan con pad, gracias a dios, porque la versión de pc le da mil patadas a la de consola gracias a las posibilidades del teclado y ratón.
Lo del rendimiento, bien, como prueba hablas de experiencias propias, en fin, que sigo con la sonrisa.
Hablas de rendimiento, ya se ha dicho cual es el motor gráfico que va a usar y no está saliendo malo lo que hace, pero claro, también te has informado, aquí se aceptan críticas, por supuesto, los que de verdad sabemos como evoluciona la saga lo hacemos, pero no jugamos a adivinos con falacias sin sentido.
Ahí te dejamos con tu olfato, nosotros esperamos a ver que sale, no nos gusta dar por supuesto, que puede salir perfecto, o con muchos fallos, pero no engañas a nadie, tampoco te lo ibas a comprar, los que se suelen preocupar de denuvo es normalmente por algo XD
P.D un fan de la saga que pierde el optimismo sin que salgan las cosas, en fin [facepalm]
P.D2 no te dedico más tiempo, para que perderlo, esperemos que haya más críticas constructivas, no burdas suposiciones.
¿Sabeis si han salido ya los comics?

he visto la semana de prueba de origin access ¿se puede aprobechar el descuento para comprar andromeda?
no se si tiene fecha de caducidad la oferta pero estaría bien que se pudiera usar para probar andromeda la semna antes.
usuario_casual escribió:he visto la semana de prueba de origin access ¿se puede aprobechar el descuento para comprar andromeda?
no se si tiene fecha de caducidad la oferta pero estaría bien que se pudiera usar para probar andromeda la semna antes.

The current trial sign up will be open until March 7, 2017
Te da para aprovechar el descuento del 10% pero no para el tiempo de prueba anticipado sin pagar por el Access
@Medu75 A mi quien tenga razon o no de los dos me da igual, mas que nada porque son opiniones enfrentadas y respetables, y cada cual tiene sus gustos, pero....contestas con una prepotencia y chuleria que da hasta asco macho...odio en un foro, que es para debatir, esos aires de superioridad, de saberlo todo y querer quedar por encima de la gente....como ridiculizando al otro...
por experiencia son gente frustrada en la vida real que pagan sus traumas en la red, lo mejor, no leerlos
@eryane claro que si, por experiencia propia pienso que los que son flanders de la red lo son en la vida real, casualmente alguien que no había posteado en este hilo y viene a buscar su momento de gloria, eso si, unas risas me he echado [beer]
Gracias por compartir tus impresiones sobre el juego y lo que puede en realidad llegar a ser ;)
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que cojones voy a opinar del juego si ni ha salido....menudos gallitos estais hechos por internet macho jajaja
Medu75 escribió:@eryane claro que si, por experiencia propia pienso que los que son flanders de la red lo son en la vida real, casualmente alguien que no había posteado en este hilo y viene a buscar su momento de gloria, eso si, unas risas me he echado [beer]
Gracias por compartir tus impresiones sobre el juego y lo que puede en realidad llegar a ser ;)

me alegro de haberte alegrado la mañana, tranquilo que yo no te voy a entrar al trapo puedes desahogarte
¿Sabéis que por el nexus hay un mod que da soporte total a los mandos no? yo me estoy rejugando el 2 con un mando de la one
Raiman6778 escribió:¿Sabéis que por el nexus hay un mod que da soporte total a los mandos no? yo me estoy rejugando el 2 con un mando de la one



enlace?
monsieur_ocul escribió:
Raiman6778 escribió:¿Sabéis que por el nexus hay un mod que da soporte total a los mandos no? yo me estoy rejugando el 2 con un mando de la one



enlace?


Pregunto lo mismo.
RedGear escribió:
monsieur_ocul escribió:
Raiman6778 escribió:¿Sabéis que por el nexus hay un mod que da soporte total a los mandos no? yo me estoy rejugando el 2 con un mando de la one

enlace?


Pregunto lo mismo.

http://letmegooglethat.com/?q=nexus+mod+mass+effect+controller
Nuevo video de 5 minutos con armas y poderes en accion...ACOJONANTE.Por lo que veo estan todas las armas emblematicas de la saga, esto cada vez pinta mejor

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU
mgc escribió:Nuevo video de 5 minutos con armas y poderes en accion...ACOJONANTE.Por lo que veo estan todas las armas emblematicas de la saga, esto cada vez pinta mejor

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU



Pinta interesante, pero me parece que esta saga va más enfocada a la acción que a lo que fue anteriormente. Ojalá me equivoque.
Saludos.
Que va mas enfocada mas a la accion? Porque? Porque han mostrado videos de gameplay?

Luego si mostraran conversaciones dirian que muestran solo cinematicas y no gameplay.... :-?

En fin. El juego luce cada vez mejor en todo sentido. Se viene JOYAZA
Normero escribió:Que va mas enfocada mas a la accion? Porque? Porque han mostrado videos de gameplay?

Luego si mostraran conversaciones dirian que muestran solo cinematicas y no gameplay.... :-?

En fin. El juego luce cada vez mejor en todo sentido. Se viene JOYAZA


No, por lo que algunos ya hemos comentado, simplemente lo que nos han mostrado del combate, es más frenético que en las anteriores entregas, o al menos yo nunca lo habia encarado de esa manera, con saltitos y de manera totalmente frontal.

Supongo que renovarse o morir...
la trilogia mass effect es de mis favoritas y de la generacion pasada la mejor,me los he pasado un puñado de veces,sobre todo el 1 y el 2,el 3 solo un par,por eso me parece hasta raro k cada vez k veo un video del nuevo mass effect no me entre ganas de jugarlo ni tenga ganas de k salga,ya se que solo hemos visto unos pocos videos pero no me llama la atencion este nuevo mass effect,a llo mejor luego lo compro(porque lo comprare)y me gusta pero la verdad que no tengo muchas esperanzas en este juego

ya sabeis es solo una opinion de los pocos videos k hemos visto hasta ahora,y a lo k mi gusto se refiere,k creo k no me va a gustar o por lo menos no como los otros mass effect,k no quita k luego sea un buen juego o no

saludos
mgc escribió:Nuevo video de 5 minutos con armas y poderes en accion...ACOJONANTE.Por lo que veo estan todas las armas emblematicas de la saga, esto cada vez pinta mejor

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU

no se si acaba de convencerme lo de poder tener cualquier poder independientemente de la clase del personaje, por un lado me parece un sacrilegio a la saga pero por otro lado pensar en un infiltrado haciendo cargas bioticas me la pone morcillona [chulito]
Bueno, sea como sea el combate parece mucho mas dinamico y menos ortopedico que en la trilogia (sobreretodo el primero). Si a eso le sumamos que tenga un argumento guapo, personajes carismaticos y buenas conversaciones"dialogos pues sera un juegazo
El combate de ME2 y ME3 no es que fuera más táctico o menos, es que era más lento, pero no por necesitarlo el propio sistema, sino porque el sistema de coberturas era ortopédico y las animaciones y movimientos de los personajes MUY toscas. ¿Era jugable? Si. ¿Era bueno? En aquel tiempo por supuesto. ¿Es mejor tal y como se ve en Andrómeda? Desde luego, porque desaparecen esas limitaciones para dar paso a unas animaciones muy fluidas y a un sistema de coberturas mucho más dinámico. Por lo demás es IGUAL, por dios, si hasta tiene las mismas habilidades(en el vídeo se ven hasta la atracción y la singularidad), lo único que se añade es el Jetpack xd. A mí más que esto lo que me preocupa es si será al estilo Inquisition, con mapas vacíos y secundarias de coña, el combate me parece perfecto.
Tu y yo hoy no nos vamos a poner deacuerdo hoy ;p

Pues a mi precisamente me gustaba ese sistema más lento y "ortopedico", nunca he buscado un shooter en la saga. Yo me cubría, habría la rueda de poderes, asignaba munición y armas según los enemigos y daba las órdenes. Me cargaba los que me tocara y vuelta a empezar.

A mi las animaciones que estamos viendo en esta entrega me parecen horribles, y el puto JetPack la guinda, todo muy "arcade". Yo no recuerdo las armas cuerpo a cuerpo , y en el video hay veces que parece un hack and slash.

No digo que no tuvieran que evolucionar, pero por lo que han enseñado, a mi no me gusta el camino que han tomado.

Coño, es que hasta los escenarios me parecen horribles, con unas paletas de colores que me chirrían por todos lados.
Hay algo que te guste ? [carcajad]
Mendrolo escribió:Tu y yo hoy no nos vamos a poner deacuerdo hoy ;p

Pues a mi precisamente me gustaba ese sistema más lento y "ortopedico", nunca he buscado un shooter en la saga. Yo me cubría, habría la rueda de poderes, asignaba munición y armas según los enemigos y daba las órdenes. Me cargaba los que me tocara y vuelta a empezar.

A mi las animaciones que estamos viendo en esta entrega me parecen horribles, y el puto JetPack la guinda, todo muy "arcade". Yo no recuerdo las armas cuerpo a cuerpo , y en el video hay veces que parece un hack and slash.

No digo que no tuvieran que evolucionar, pero por lo que han enseñado, a mi no me gusta el camino que han tomado.

Coño, es que hasta los escenarios me parecen horribles, con unas paletas de colores que me chirrían por todos lados.

opino igual k tu,y el jetpack desde la primera vez k lo vi ya me dio un asco de la ostia
Lo de armas cuerpo a cuerpo apareció en el 3 con la Omni-blade pero era algo muy puntual porque con según que clase acercarte tanto al enemigo no era la idea más acertada. (Las clases bióticas no la llevaban, en su lugar simplemente usaban su poder)

A mí el combate rápido no me molesta, aunque echaré de menos tener que ir poco a poco buscando coberturas para que no te vuelen los sesos, lo que realmente me preocupa es la historia/personajes. Como no sean buenos que el combate sea mejor o peor me va a dar bastante igual [carcajad]
Mendrolo escribió:Tu y yo hoy no nos vamos a poner deacuerdo hoy ;p

Pues a mi precisamente me gustaba ese sistema más lento y "ortopedico", nunca he buscado un shooter en la saga. Yo me cubría, habría la rueda de poderes, asignaba munición y armas según los enemigos y daba las órdenes. Me cargaba los que me tocara y vuelta a empezar.

A mi las animaciones que estamos viendo en esta entrega me parecen horribles, y el puto JetPack la guinda, todo muy "arcade". Yo no recuerdo las armas cuerpo a cuerpo , y en el video hay veces que parece un hack and slash.

No digo que no tuvieran que evolucionar, pero por lo que han enseñado, a mi no me gusta el camino que han tomado.

Coño, es que hasta los escenarios me parecen horribles, con unas paletas de colores que me chirrían por todos lados.


+1 por aqui. Todo lo que toca EA lo convierte en "popo". Empezando por los Sims y acabando, recientemente, por Dragon Age.
Viendo como esta el "mercado" me da algo de temor.

Todos sabemos de la casualizacion de una gran saga como es fallout, y lo que hicieron con la ultima entrega no tiene nombre.

Espero no pase lo mismo aqui, pero viendo videos... esos poderes sin importar la clase en serio? :(
Raro cuanto menos no?
tubes escribió:
mgc escribió:Nuevo video de 5 minutos con armas y poderes en accion...ACOJONANTE.Por lo que veo estan todas las armas emblematicas de la saga, esto cada vez pinta mejor

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU

no se si acaba de convencerme lo de poder tener cualquier poder independientemente de la clase del personaje, por un lado me parece un sacrilegio a la saga pero por otro lado pensar en un infiltrado haciendo cargas bioticas me la pone morcillona [chulito]


Por lo que se ve casi al final del vídeo, cuando pasa por encima de las clases (alrededor del 4:56), para el inflitrado hay una serie de bonus propios de clase (más estabilidad del arma, más daño crítico, etc) y puntos a repartir entre combate y tech. En cambio para la nueva clase, el Explorer, tienes unos bonus de clase muy mediocres pero puntos a repartir en combate, tech y biótica.
Pues lo que veo que no me gusta es que los enemigos son demasiado duros en comparacion a los anteriores.
Ademas se ve que esta en dificultad facil porque apenas le quitan vida al prota.
Cuanto más veo y leo de este juego más claro está que es un (no tan)soft reboot buscando más público nuevo que complacer a los fans de la trilogía original. Y eso como juego no tiene porque hacerlo peor en absoluto pero las distancias empiezan a ser demasiado grandes.
3306 respuestas
14, 5, 6, 7, 867