[HO] Mass Effect: Andromeda

CliveB escribió:Espero que la optimización sea tan buena como en el juego de DICE ¿Habrá beta para el multi?


La verdad, es que DICE y el motor frosbite aunque tengan bugs y demás suelen optimizar bien, ahora bioware ya no sé.
masky escribió:Deberíamos preguntarnos lo siguiente. En los últimos lanzamientos de bioware. Estamos más atentos a los romances y a quién te puedes tirar sea hombre, mujer o troll ... que fijarnos en las mecánicas de juego, historia y consecuencias en tus elecciones. Lo cual a mi particularmente me da mucho que pensar. Por ejemplo se puso a parir al Pillar of eternity por no tener romances. Y sin embargo a nivel historía y mecánicas de juego le da mil vueltas al dragon age inquisition.

eso de k se esta mas atento a los romances,te lo sacas de la manga,sino repasate este post y veras k de lo k mas se habla es de la jugabilidad,el rumbo de la historia k podra tener ahora el juego,graficos etc
asi k es raro k te de mucho k pensar algo k es falso
Hay un nuevo video de la iniciativa andromeda sobre armas y biótica.
sssolid20 escribió:
masky escribió:Deberíamos preguntarnos lo siguiente. En los últimos lanzamientos de bioware. Estamos más atentos a los romances y a quién te puedes tirar sea hombre, mujer o troll ... que fijarnos en las mecánicas de juego, historia y consecuencias en tus elecciones. Lo cual a mi particularmente me da mucho que pensar. Por ejemplo se puso a parir al Pillar of eternity por no tener romances. Y sin embargo a nivel historía y mecánicas de juego le da mil vueltas al dragon age inquisition.

eso de k se esta mas atento a los romances,te lo sacas de la manga,sino repasate este post y veras k de lo k mas se habla es de la jugabilidad,el rumbo de la historia k podra tener ahora el juego,graficos etc
asi k es raro k te de mucho k pensar algo k es falso

En ningún momento he dicho que todo el hilo versará solo de los posibles romances. Los últimas páginas si. He visto más discusiones de la decadencia de bioware. Sobre todo en el fiasco de inquisition como juego de rol.Así como la deriva de me2 al me3. Ampliamente discutida en su momento
. Ahora bien falta poco para su lanzamiento, y como siempre poco se sabe de su trama jugabilidad etc pero la máquina de prensa de ea se encarga de difundir los posibles romances del juego y con que generó podrás liarte.... desde el más efectivo 2 llevan vendiendo este humo. Revisa la hemeroteca y lo verás.Por eso te digo que mala espina y de que pensar como estará enfocado el juego. Desde mi puno de vista bioware dejo ser un referente en rol occidental tras dragon age II donde destruyó una saga que pudo ser espectacular. Y poco le falto para destruir mass efectos con su tercera parte, lo único salvable fue la currada historia de legión y thai
mucho hablar de los putos romances, pero nadie habla que despues de Mass Effect 3 Bioware no hace mas que orcos como personajes femeninos, es el colmo que en inquisition no hubiera un puto personaje femenino decente con el que enrollarse y en andromeda es exactamente la misma puta historia [facepalm] [+furioso]
Una lastima, luego de cosas como miranda Lawson, entre otras, nos salen con estos orcos.
_revan_ escribió:mucho hablar de los putos romances, pero nadie habla que despues de Mass Effect 3 Bioware no hace mas que orcos como personajes femeninos, es el colmo que en inquisition no hubiera un puto personaje decente con el que enrollarse y en andromeda es exactamente la misma puta historia [facepalm] [+furioso]


Le quitamos femenino y ya tenemos la clave del miedo que tenemos algunos con este juego.
Marat escribió:
_revan_ escribió:mucho hablar de los putos romances, pero nadie habla que despues de Mass Effect 3 Bioware no hace mas que orcos como personajes femeninos, es el colmo que en inquisition no hubiera un puto personaje decente con el que enrollarse y en andromeda es exactamente la misma puta historia [facepalm] [+furioso]


Le quitamos femenino y ya tenemos la clave del miedo que tenemos algunos con este juego.


También le puedes quitar lo de enrollarse
Mendrolo escribió:
Marat escribió:
_revan_ escribió:mucho hablar de los putos romances, pero nadie habla que despues de Mass Effect 3 Bioware no hace mas que orcos como personajes femeninos, es el colmo que en inquisition no hubiera un puto personaje decente con el que enrollarse y en andromeda es exactamente la misma puta historia [facepalm] [+furioso]


Le quitamos femenino y ya tenemos la clave del miedo que tenemos algunos con este juego.


También le puedes quitar lo de enrollarse


¬_¬ Tienes razon a ver si iba a interpretarse como si me quejara de las relaciones "homoeroticas" [sati]
Gente que sabéis de comprarlo en otras regiones de origin?, tengo pensado darme un paseo con varios proxy esta noche e ir mirando precios.
_revan_ escribió: nadie habla que despues de Mass Effect 3 Bioware no hace mas que orcos como personajes femeninos, es el colmo que...

el colmo es que ya van dos tipos seguidos con aclamaciones falsas y, para más inri, contradictorias. Primero el que dice que dice que centramos la discusión en el físico de las féminas para romances y luego el que afirma lo contrario.
A ver si leemos un poco el hilo antes de lanzar hipérboles como si no hubiera mañana. [poraki]
Fijate noticias todas ellas previas a la salida de los juegos. El resto de información jugabilidad,mecánicas etc escasa o inexistente antes de sus salida.

Mass effect 3
http://www.meristation.com/noticias/los-guionistas-de-mass-effect-3-no-se-tomaron-los-romances-homosexuales-a-la-ligera/1776080

Dragon age inquisition:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-datos-sobre-romances-dragon-age-inquisition-68710

Mass effect andromeda
https://areajugones.sport.es/2017/02/03/bioware-hablara-de-los-romances-en-mass-effect-andromeda-pronto/
http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2016/11/22/58343b4646163f2f188b46f0.html
Sinceramente, si un juego que es de rol se centra en tirarte en todo lo que se mueve o si la estética es de tías molonas entonces apaga y vámonos. Las relaciones con los pnj de los últimos juegos de bioware se centran prácticamente en esto y desde mi punto de vista es una mierda. Se le resta profundidad, seriedad y carisma a los personajes. Lo que lastra la inmersión en el juego así de simple.
Sabemos si habrá review antes de la salida?

Como ahora está la moda de no poder analizarlo hasta el mismo día de salida...
Lo que salieron fueron los requisitos.

Y esos 16gb de ram que pide
( Recomendados)...me huele raro raro...
@masky Más bien parece que el que está obsesionado con ese aspecto eres tú. Relájate tio, vivirás más.

Y por otro lado, si meri, joviconsolas y sport son los sitios donde te informas... tengo malas noticias.

Pero como muestra de buena voluntad, aquí tienes un buen montón (más de 30 enlaces a artículos, en ingles, eso sí) de nueva info sobre Mass Effect Andromeda, de diferentes fuentes: https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... on_thread/
A los que se quejan de que las tías son feas en los juegos de Bioware ya sabéis pasaros a la otra acera a hacer banderas japonesas XD
Por mi parte decir que a mi Sera me pareció un encanto, mona y con gran personalidad aunque tocaba tirar de lesbianismo para relacionarte con ella.
Y en ME mi favorita siempre fue Tali y nunca le vi la cara. Luego resulto que estaba cañón pero esos son otros temas XD
Yo tuve una partida en el Mass Effect 3 en el que me tiraba a todo lo que se me ponía por delante, mi Shepard era un malote :(

Pero por lo general le he sido fiel a mi Liara [amor]
Pues no veo por que poner tías molonas le resta profundidad. A mí es un apartado que siempre me ha gustado bastante siempre que no se quede solo en eso. Un juego perfectamente puede tener un apartado serio y después algunos toques de humor o erotismo que le añaden un punto de frescura que siempre es bienvenido.

masky escribió:Fijate noticias todas ellas previas a la salida de los juegos. El resto de información jugabilidad,mecánicas etc escasa o inexistente antes de sus salida.

Mass effect 3
http://www.meristation.com/noticias/los-guionistas-de-mass-effect-3-no-se-tomaron-los-romances-homosexuales-a-la-ligera/1776080

Dragon age inquisition:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-datos-sobre-romances-dragon-age-inquisition-68710

Mass effect andromeda
https://**SPAM**.sport.es/2017/02/03/bioware-hablara-de-los-romances-en-mass-effect-andromeda-pronto/
http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2016/11/22/58343b4646163f2f188b46f0.html
Sinceramente, si un juego que es de rol se centra en tirarte en todo lo que se mueve o si la estética es de tías molonas entonces apaga y vámonos. Las relaciones con los pnj de los últimos juegos de bioware se centran prácticamente en esto y desde mi punto de vista es una mierda. Se le resta profundidad, seriedad y carisma a los personajes. Lo que lastra la inmersión en el juego así de simple.
@ciberdim Creo que aqui lo que comentamos algunos es que se le esta dando importancia a tonterias mientras otras cosas, a priori para cualquier jugador veterano, mas importantes se pasan por alto. Carisma, historia, jugabilidad y fidelidad a la saga original, o mas bien al primer juego.

Que haya tias cachondas, feas, lesbianas o guerreras da absolutamente igual mientras acompañe a la historia.
@Marat En The Witcher salen cachondas por todos lados y nadie dice que son tonterias ni que se le reste profundidad a nada mas, y fidelidad a la saga creo que la tiene, algunos valoran esos detalles, eso es a gustos [360º]
Ante la polemica de si Bioware no cuida sus personajes femeninos, solo dire esto:

Imagen
@iamarock yo en el 1 estuve con Liara, luego en el 2 team ashley all the way [+risas] la verdad es que salvo esas, dos y la de los tatoos mi shepard no se paso a nadie mas por el riel de masa [+risas] [+risas]
davoker escribió:@Marat En The Witcher salen cachondas por todos lados y nadie dice que son tonterias ni que se le reste profundidad a nada mas, y fidelidad a la saga creo que la tiene, algunos valoran esos detalles, eso es a gustos [360º]


Si me comparas la historia de The witcher 3 con dragon age inquisition apaga y vámonos.
masky escribió:
davoker escribió:@Marat En The Witcher salen cachondas por todos lados y nadie dice que son tonterias ni que se le reste profundidad a nada mas, y fidelidad a la saga creo que la tiene, algunos valoran esos detalles, eso es a gustos [360º]


Si me comparas la historia de The witcher 3 con dragon age inquisition apaga y vámonos.


O yo me explique mal o no me entendio. [agggtt]
Cody_Travers escribió:@iamarock yo en el 1 estuve con Liara, luego en el 2 team ashley all the way [+risas]

si no me equivoco a Ashley apenas sale en el 2 y el breve momento que la ves es para decirte que no le gusta nada que trabajes con cerberus
tubes escribió:
Cody_Travers escribió:@iamarock yo en el 1 estuve con Liara, luego en el 2 team ashley all the way [+risas]

si no me equivoco a Ashley apenas sale en el 2 y el breve momento que la ves es para decirte que no le gusta nada que trabajes con cerberus


si no me equivoco yo, te lias con el 3 ;p
tubes escribió:
Cody_Travers escribió:@iamarock yo en el 1 estuve con Liara, luego en el 2 team ashley all the way [+risas]

si no me equivoco a Ashley apenas sale en el 2 y el breve momento que la ves es para decirte que no le gusta nada que trabajes con cerberus

sisis, si hasta el 3 no te la apretas, pero digo que fue verla y me fui a por ella directamente [amor]
Mendrolo escribió:
tubes escribió:
Cody_Travers escribió:@iamarock yo en el 1 estuve con Liara, luego en el 2 team ashley all the way [+risas]

si no me equivoco a Ashley apenas sale en el 2 y el breve momento que la ves es para decirte que no le gusta nada que trabajes con cerberus


si no me equivoco yo, te lias con el 3 ;p


Te equivocas tu, si. En el 1 sale en todo el juego, en el dos solo una escena para mandarte a tomar por saco básicamente xD

Y luego en el 3 sale en la mitad del juego, mas o menos, habiendo un parón entre medias.
Pero si Ashley debe ser de los peores personajes del juego, además de una racista. También fue mi romance en mi primera partida (aunque siendo honestos, Shepard se tiró a toda la nave xDDD), pero en mi última partida (que es la que estoy jugando ahora previo a Andromeda) está claro a dónde hay que tirar, a Liara, que junto con Tali me parecen las mejores opciones.

Es más, Ashley ahora mismo está donde está... if you know what I mean [reves]
@Senegio
Imagen[/quote]
Nuff said, [+risas]
La verdad es que por historia o me hubiese quedado con Liara o con la de los tatoos ( Jack se llamaba?) me acuerdo que rechace a liara, por aquello de la muerte por kiki, a ver si me la iba a cargar [+risas]

la que hubiese caido es kasumi
Si no recuerdo mal, mi "historial" fue: Ashley, Tali y Tali. En las partidas oficiales (por decirlo de alguna manera). Y en las no oficiales con FemShep a tope con Liara

Todos los que no hayáis elegido a Tali en el 2 y en el 3 estáis objetivamente equivocados. :-|
Th3Zephyr escribió:Si no recuerdo mal, mi "historial" fue: Ashley, Tali y Tali. En las partidas oficiales (por decirlo de alguna manera). Y en las no oficiales con FemShep a tope con Liara

Todos los que no hayáis elegido a Tali en el 2 y en el 3 estáis objetivamente equivocados. :-|

todos sabemos que por historia, shepard>Liara
BUTT---->Mi mensaje de abajo. esa y la chobot [tadoramo]
Cody_Travers escribió:@Senegio
Imagen
Nuff said, [+risas]
La verdad es que por historia o me hubiese quedado con Liara o con la de los tatoos ( Jack se llamaba?) me acuerdo que rechace a liara, por aquello de la muerte por kiki, a ver si me la iba a cargar [+risas]

la que hubiese caido es kasumi


Imagen

Jack era, sí. Argumentalmente tampoco es que tuviera peso.

Ahora estoy rejugando ME2 y creo que intentaré ser fiel a Liara jaja. Miranda es mucho Miranda, pero intentaré aguantar la tentación [buenazo]
He leído una noticia de hoy donde dicen que trataran de incluir la actualización Day One para los usuarios
del programa EA y Origin Access (pero que no está 100% garantizado)... Que ganitas por dios!!
CliveB escribió:https://twitter.com/AarynFlynn/status/835712768678506499

ratataaaa

[jaja]

Que dice ese hombre?
@kepsa sexo completamente en pelotas [carcajad]
Vamos, que no repetiran la famosa escena de la ducha con ropa. [+risas]
s0mBr4 escribió:@kepsa sexo completamente en pelotas [carcajad]

Buena noticia, Gracias xd
Una pregunta, empece a jugar al primero de esta saga, pero en el portatil, asi que...

La semana que viene tendré una buena torre, la pregunta es,¿merece la pena pasarse toda la saga?
CamaronCamarada escribió:Una pregunta, empece a jugar al primero de esta saga, pero en el portatil, asi que...

La semana que viene tendré una buena torre, la pregunta es,¿merece la pena pasarse toda la saga?

Respuesta corta si, respuesta larga si también.
CamaronCamarada escribió:Una pregunta, empece a jugar al primero de esta saga, pero en el portatil, asi que...

La semana que viene tendré una buena torre, la pregunta es,¿merece la pena pasarse toda la saga?


El primero es una joya que puede volverse un poco repetitiva si eres muy tikismikis. El segundo es un buen juego con momentos "estelares". El tercero es epica pura hasta la ultima media hora que se vuelve una absoluta basura.

Juegalo. Ojala tuviese yo tiempo y ganas para pasarmelo por 3 vez.
kepsa escribió:
CamaronCamarada escribió:Una pregunta, empece a jugar al primero de esta saga, pero en el portatil, asi que...

La semana que viene tendré una buena torre, la pregunta es,¿merece la pena pasarse toda la saga?

Respuesta corta si, respuesta larga si también.

Que nooooooo XD.
pdriko31 escribió:
kepsa escribió:
CamaronCamarada escribió:Una pregunta, empece a jugar al primero de esta saga, pero en el portatil, asi que...

La semana que viene tendré una buena torre, la pregunta es,¿merece la pena pasarse toda la saga?

Respuesta corta si, respuesta larga si también.

Que nooooooo XD.

Ya me cansa tio, no es gracioso, dejemoslo.
Pues yo estoy en las mismas, me pillé de oferta con todo hace tiempo la saga completa y aun no me dignado a empezarla, me pase hace unos dias el GTA V que tenia pendiente, el modo campaña, porque se me alargo meses y meses por hacer el chorra, y tengo pendiente el Fallout 4 precisamente por lo mismo, por hacer el chorra aun no me pasado la historia xD y ahora no se si pasarme por fin el FO4 o meterme con la saga, no quiero tocar Andromeda cuando salga sin saber de que va todo [+risas]

Tengo unas dudillas con la saga, alguno de los juegos de la saga permite digamos la exploracion de planetas que ves por ahi? todos? solo alguno de ellos? hay algun sistema de crafteo que te haga recoger materiales o algo asi? curiosidad vamos.
davidDVD escribió:He leído una noticia de hoy donde dicen que trataran de incluir la actualización Day One para los usuarios
del programa EA y Origin Access (pero que no está 100% garantizado)... Que ganitas por dios!!

Esto me parece bastante importante. Los que vamos a empezar a jugar el día 16 de marzo nos podemos encontrar con una versión mal optimizada y con bugs al no incluir el parche. Si alguien se entera de la confirmación de que van a incluir el parche Day One el día 16, que lo diga!!!
Una pregunta, lleva denuvo??
Killerfrancis escribió:Una pregunta, lleva denuvo??

Seguro, los de EA, lo llevan todos.
pdriko31 escribió:@kepsa En serio?? jajaja

Si tio, estoy cansado ya. La edad y eso.
3306 respuestas