[HO] Mass Effect: Andromeda

Senegio escribió:https://twitter.com/BioFanOfficial/status/824670154630070273

:O


Aiyayaiii [carcajad]
Creo que ha llegado el momento de empezar a ir con pies de plomo para no comerme spoilers.
Nos vemos dentro de mes y medio. [+risas]
Senegio escribió:https://twitter.com/BioFanOfficial/status/824670154630070273

:O

Imagen
Supongo que no saldrá en Steam; solo en Origin.
Coque_Mad escribió:Supongo que no saldrá en Steam; solo en Origin.

Supones bien.
Medu75 escribió:
Coque_Mad escribió:Supongo que no saldrá en Steam; solo en Origin.

Supones bien.

Pues si no hay edición física
Imagen
anibaltw escribió:@Coque_Mad quien ha dicho que no haya?


Y yo que sé. Es una oración condicional lo que he puesto.
Coque_Mad escribió:
anibaltw escribió:@Coque_Mad quien ha dicho que no haya?


Y yo que sé. Es una oración condicional lo que he puesto.


Bueno aunque salga en físico sigues necesitando Origin. No hay diferencia.
O pasas por el Aro del Origin o pasas por el aro de las consolas.
Legalmente dudo que puedas hacer otra cosa
Frost9 escribió:
Coque_Mad escribió:
anibaltw escribió:@Coque_Mad quien ha dicho que no haya?


Y yo que sé. Es una oración condicional lo que he puesto.


Bueno aunque salga en físico sigues necesitando Origin. No hay diferencia.

Si ese es el tema. Con Origin ya da igual tener edición física o no...
Y ahora con la moda de las activaciones...
Soporte Ansel y HDR... mojado!!
Frost9 escribió:
Coque_Mad escribió:
anibaltw escribió:@Coque_Mad quien ha dicho que no haya?


Y yo que sé. Es una oración condicional lo que he puesto.


Bueno aunque salga en físico sigues necesitando Origin. No hay diferencia.

No, si a mí Origin me da lo mismo.
Es por el tipo de pago; en Steam uso tarjetas prepago porque no quiero usar tarjeta de crédito. No sé si EA tiene este tipo de tarjetas porque nunca las he visto :/
Coque_Mad escribió:No, si a mí Origin me da lo mismo.
Es por el tipo de pago; en Steam uso tarjetas prepago porque no quiero usar tarjeta de crédito. No sé si EA tiene este tipo de tarjetas porque nunca las he visto :/

http://www2.ea.com/es/1/game-cards

Yo tampoco las he visto nunca, pero haberlas haylas por lo visto.
Luzbel_bcn escribió:Soporte Ansel y HDR... mojado!!

¿Pero no se supone que Windows 10 aún no tiene soporte para HDR? ¿O no es el HDR de las películas? Es que estoy perdido con eso... Ya que por ejemplo el Forza Horizon tiene HDR en consola y no en PC...
pyrumano escribió:
Luzbel_bcn escribió:Soporte Ansel y HDR... mojado!!

¿Pero no se supone que Windows 10 aún no tiene soporte para HDR? ¿O no es el HDR de las películas? Es que estoy perdido con eso... Ya que por ejemplo el Forza Horizon tiene HDR en consola y no en PC...


No tiene soporte los juegos de la w10 Store, en Steam hay juegos con hdr (re7)

En los últimos drivers oficiales de nvidia (los de hace dos dias) anunciaban el Ansel y hdr.
Luzbel_bcn escribió:
pyrumano escribió:
Luzbel_bcn escribió:Soporte Ansel y HDR... mojado!!

¿Pero no se supone que Windows 10 aún no tiene soporte para HDR? ¿O no es el HDR de las películas? Es que estoy perdido con eso... Ya que por ejemplo el Forza Horizon tiene HDR en consola y no en PC...


No tiene soporte los juegos de la w10 Store, en Steam hay juegos con hdr (re7)

En los últimos drivers oficiales de nvidia (los de hace dos dias) anunciaban el Ansel y hdr.

Muchas gracias crack!! Es una putada porque compro y compraré mucho en la tienda de windows 10 por las compras entre 10... Con esto termino el offtopic.
@pyrumano en este caso solo sale en Origin y tendrás hdr.
Lo de Ansel y HDR se dijo cuando la presentación de Nvidia del CES, a principios de enero;
lo que falta ahora son monitores HDR, en abril empiezan a salir supuestamente :)
Luzbel_bcn escribió:
pyrumano escribió:
Luzbel_bcn escribió:Soporte Ansel y HDR... mojado!!

¿Pero no se supone que Windows 10 aún no tiene soporte para HDR? ¿O no es el HDR de las películas? Es que estoy perdido con eso... Ya que por ejemplo el Forza Horizon tiene HDR en consola y no en PC...


No tiene soporte los juegos de la w10 Store, en Steam hay juegos con hdr (re7)

En los últimos drivers oficiales de nvidia (los de hace dos dias) anunciaban el Ansel y hdr.

El Shadow Warrior 2 tambien tiene soporte HDR
RedGear escribió:@Coque_Mad

Imagen

Por ejemplo en:
http://www.xtralife.es/otros/tarjeta-pr ... n-15/22235

Y creo que en los GAME y Fnac las he visto.

Pues estupendo entonces :)
En el Game donde compró las tarjetas nunca me fijé. Miraré a ver.
Viendo el segundo trailer del juego... La verdad, me empieza a molar XD Puede estar muy guapo
https://youtu.be/631_hsfytVo
Pues no se porque a mi me da muy mala pinta.
Kachral escribió:Pues no se porque a mi me da muy mala pinta.


Estas igual que yo entonces. De todo corazon ojala estemos equivocados. [+risas]
medran_27 escribió:Viendo el segundo trailer del juego... La verdad, me empieza a molar XD Puede estar muy guapo
https://youtu.be/631_hsfytVo
Se respira un ambiente Star Trek más que nunca :)
A mi este juego me tiene muy hypeado, pero no me fío ni un pelo voy a esperar a ver qué sucede incluso hasta la goty si hace falta y sólo espero no me prosituyan la saga por favor.
tubes escribió:pues vaya :( si lo llego a saber me pillo el Origin Access ese antes de comprar el juego, más que nada por el descuento por ser del access del 10% el juego sale más barato y encima puedes jugarlo unos días antes

Solucionado, acabo de cancelar mi preorder y ya cuando quede menos de un mes para la salida del juego me pillo el access y el juego otra vez :D
Marat escribió:
Kachral escribió:Pues no se porque a mi me da muy mala pinta.


Estas igual que yo entonces. De todo corazon ojala estemos equivocados. [+risas]


Es que tiene muy mala pinta, parece un Mass Effect para crios, no hay mas que ver a los dos protagonistas. Diseños sin ningun tipo de carisma, dialogos que parecen sacados de una peli de michael bay, acompañantes totalmente meh, pero por supuesto que se vea como te lias con la veterana. Es mi saga favorita pero ahora mismo la pinta es horrenda.
Pacu escribió:
Marat escribió:
Kachral escribió:Pues no se porque a mi me da muy mala pinta.


Estas igual que yo entonces. De todo corazon ojala estemos equivocados. [+risas]


Es que tiene muy mala pinta, parece un Mass Effect para crios, no hay mas que ver a los dos protagonistas. Diseños sin ningun tipo de carisma, dialogos que parecen sacados de una peli de michael bay, acompañantes totalmente meh, pero por supuesto que se vea como te lias con la veterana. Es mi saga favorita pero ahora mismo la pinta es horrenda.

No voy a ser yo el que defienda el juego, ya que le he dado palos por lo mismo que has dicho tú al principio (aunque ahora tengo un poco más de fé después de ese trailer además). Pero lo del trailer no lo comparto, de todos los mass effect se puede hacer un trailer del mismo estilo.
Estoy bastante de acuerdo, el diseño de personajes es horroroso (También lo era en inquisition, salvo excepciones que se pueden contar con una mano)

Ni el tema principal me gusta, ni el diseño de personajes de personajes a medio camino entre caricaturezco y realista (lo mismo que en inquisition) y hablando de esto ultimo, no se que coño pasa con bioware ultimamente, en origins había Gore y desmembramientos y en DA3 rayos, luces y chispas que no te dejan ni ver la pantalla y este andromeda va por el mismo camino

Cuando se saquen de la manga musicas de este nivel me avisan
https://www.youtube.com/watch?v=owNtAkE0WWw
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si volvieran a los origenes, como el primero pero con el gameplay mejorado, si iba a ser una obra maestra, pero como siga como el 3 todo simplificado y solo era bajar a planetas para matar hordas en dos pasillos asi todo el rato, sin ningun otro tipo de aliciente ni decisiones importantes, que me temo que el andromeda sera asi... el 1 y el 2 estuvieron geniales el 3 ya lo casualizarion a mas no poder y la cagaron.... ya hay muchos shoters, este era rol espacial, no hordas de enemigos en dos pasillo :/... que activar las secundarias eras como la vieja del visillo y tuvieras que cotillear las conversaciones :S... daba vergüenza
Soulsnake escribió:si volvieran a los origenes, como el primero pero con el gameplay mejorado, si iba a ser una obra maestra, pero como siga como el 3 todo simplificado y solo era bajar a planetas para matar hordas en dos pasillos asi todo el rato, sin ningun otro tipo de aliciente ni decisiones importantes, que me temo que el andromeda sera asi... el 1 y el 2 estuvieron geniales el 3 ya lo casualizarion a mas no poder y la cagaron.... ya hay muchos shoters, este era rol espacial, no hordas de enemigos en dos pasillo :/... que activar las secundarias eras como la vieja del visillo y tuvieras que cotillear las conversaciones :S... daba vergüenza

Si. Con el 3 metieron la pata hasta el fondo. Para mí los 2 primeros mucho mejor. Mucho me temo que este Andromeda seguirá el camino del 3.
Si el tema es que como con el 3 vendieron a mansalva pues no van a cambiar.
Si se hubieran llevado un palo en ventas otro gallo cantaría.
No sé donde veis el ME3 en esos trailers si huele a Inquisition a kilómetros. Mundos con mapas enormes para que te los patees, montes campamentos y encuentres ciudades aliens o infraestructuras abandonadas. Posiblemente llenitos con coleccionables absurdos, "puzzles" o investigaciones para desbloquear ítems (o historias sobre antiguas civilizaciones o vete tú a saber) y típicas secundarias de lleva esto trae lo otro que se podrán perdonar si la historia principal y personajes son lo suficiente buenos.
Pero igual con las críticas que se llevó el Inquisition por esos aspectos y tras ver TW3, Bioware ha espabilado un poco y nos sorprende.
Frost9 escribió:No sé donde veis el ME3 en esos trailers si huele a Inquisition a kilómetros. Mundos con mapas enormes para que te los patees, montes campamentos y encuentres ciudades aliens o infraestructuras abandonadas. Posiblemente llenitos con coleccionables absurdos, "puzzles" o investigaciones para desbloquear ítems (o historias sobre antiguas civilizaciones o vete tú a saber) y típicas secundarias de lleva esto trae lo otro que se podrán perdonar si la historia principal y personajes son lo suficiente buenos.
Pero igual con las críticas que se llevó el Inquisition por esos aspectos y tras ver TW3, Bioware ha espabilado un poco y nos sorprende.

Justo lo que describes es lo que quiero.
Estoy de acuerdo que es tremendamente Inquisition, pero Bioware parece seguir más centrado en ser el emblema pro LGTB en los AAA que en la fidelidad a sus productos o su base de fans.

P.D: el cambio brutal fue entre ME1 y ME2, tanto en temática como en mecánicas, siendo el 3 una continuación pulida del 2 ¬_¬
Frost9 escribió:No sé donde veis el ME3 en esos trailers si huele a Inquisition a kilómetros. Mundos con mapas enormes para que te los patees, montes campamentos y encuentres ciudades aliens o infraestructuras abandonadas. Posiblemente llenitos con coleccionables absurdos, "puzzles" o investigaciones para desbloquear ítems (o historias sobre antiguas civilizaciones o vete tú a saber) y típicas secundarias de lleva esto trae lo otro que se podrán perdonar si la historia principal y personajes son lo suficiente buenos.
Pero igual con las críticas que se llevó el Inquisition por esos aspectos y tras ver TW3, Bioware ha espabilado un poco y nos sorprende.

Claro hombre, como TW3 no tiene misiones clónicas y repetitivas, de las que se le pone a uno cara de mensajero más que de brujo, que le he jugado más de 100 horas al TW3, no hablo de oídas, por cierto, también tenía su ración de coleccionables chorras, pero oye, que es TW3, que es un gran juego, pero algunos lo tiene como dogma de fé y parece que la misma mierda no es lo mismo dependiendo de si es uno u otro, creo que luego nadie se para a pensar que la gente tiene gustos diferentes y respetables.
Será que me gustó ME3, otra cosa es el final, pero me gustó, lo jugué con todas las expansiones que tuvo, como los otros dos
Si nos ponemos extremistas, todos los juegos son repetitivos pero eso no es sinónimo de poca calidad. En DOOM sólo matas demonios, y es un juego colosal. En TW3 casi todo es historia y combates, pero cada misión tiene su trasfondo argumental y los combates son geniales por no hablar de las historia principal, ambientación, personajes etc, convirtiéndolo en un juegazo de época. En cualquier juego de coches sólo corres y en cualquier juego de lucha sólo peleas. La cuestión está en que lo que te ofrezca un juego sea contenido de calidad, independientemente de si se repite o no. Inquisition pecaba de ofrecer muchas misiones que eran muy muy simples en entornos muy vacíos. Si todas esas misiones las hubieran sustituido por combates contra dragones, ufff bendita repetición de misiones.
Con Andromeda no tenemos que volvernos locos por un par de trailers que han salido. Cierto que el diseño de los personajes es algo genérico (imagino que los dos protagonistas principales podremos editarlos a nuestro gusto como en los anteriores) pero de ahí a decir que tiene pinta de que las misiones vayan a ser repetitivas y aburridas..........no sé, creo que debemos esperar a que muestren algo más de gameplay. Es mi opinión, por supuesto.
cotanio escribió:Si nos ponemos extremistas, todos los juegos son repetitivos pero eso no es sinónimo de poca calidad. En DOOM sólo matas demonios, y es un juego colosal. En TW3 casi todo es historia y combates, pero cada misión tiene su trasfondo argumental y los combates son geniales por no hablar de las historia principal, ambientación, personajes etc, convirtiéndolo en un juegazo de época. En cualquier juego de coches sólo corres y en cualquier juego de lucha sólo peleas. La cuestión está en que lo que te ofrezca un juego sea contenido de calidad, independientemente de si se repite o no. Inquisition pecaba de ofrecer muchas misiones que eran muy muy simples en entornos muy vacíos. Si todas esas misiones las hubieran sustituido por combates contra dragones, ufff bendita repetición de misiones.
Con Andromeda no tenemos que volvernos locos por un par de trailers que han salido. Cierto que el diseño de los personajes es algo genérico (imagino que los dos protagonistas principales podremos editarlos a nuestro gusto como en los anteriores) pero de ahí a decir que tiene pinta de que las misiones vayan a ser repetitivas y aburridas..........no sé, creo que debemos esperar a que muestren algo más de gameplay. Es mi opinión, por supuesto.



Claro que es adelantarse pero eso lo provoca en buena medida el último título de la propia compañía. De todas maneras opino como tú, según qué repeticiones son más que disfrutables y es algo omnipresnete en los videojuegos, no digamso en los RPG extensos.

Mi problema con ME:A es tanto en el apartado artístico, desde el estilo "post adolescente" de los protas y sus compis a las explosiones coloridas cuajadas de efectos por doquier en el combate, como en la temática. ¿Otra vez somos el puto elegido salva galaxias? ¿Otra vez tienes que poner al jugador en una situación ventajosa con las Arcas, la Ciudadela 2.0 etc.? ¿Otra vez tienes que cuajar un universo cifi, aunque sea ligerita, con tropos de fantasía? Yo ya tuve muchísimo más que de sobra con los "dragones", las "banshees" y los no muertos del ME3 para que me metas a un Corypheus 2.0, con alas y todo, como antagonista principal, no me jodas Bioware.

Y a pesar de eso, que no dejan de ser impresiones tempranas, espero el juego con interés, tiene mi margen de confianza y lo cataré a fondo.
@Medu75 A mí también me gustó ME3 pero no veo que Andromeda vaya a ser igual en absoluto.

TW3 también repite muchas mecánicas y tiene misiones que ni fu ni fa pero destaca en la forma de contarlas, de darles contexto, que hace que el tono genérico destaque mucho menos. Además, recordemos que el trabajo de Geralt es "ayudar" a la gente a cambio de dinero. Si se tiene que patear medio continente tendrá que trabajar sí o sí o se morirá de hambre, que los brujos no son precisamente ricos.
Si por coleccionables chorras te refieres a los interrogantes pues no estoy de acuerdo. Los interrogantes no sirven para nada más que para encontrar tesoros, son 100% opcionales. Los de Inquisition te los tienes que tragar sí o sí si quieres terminar una misión/acceder a cierto sitio y demás.
TW3 no es perfecto, pero desde luego hace cosas mejor que Inquistion (juego que a pesar de sus fallos también disfruté y tengo metidas unas 200 horas)
Medu75 escribió:Claro hombre, como TW3 no tiene misiones clónicas y repetitivas, de las que se le pone a uno cara de mensajero más que de brujo, que le he jugado más de 100 horas al TW3, no hablo de oídas, por cierto, también tenía su ración de coleccionables chorras, pero oye, que es TW3, que es un gran juego, pero algunos lo tiene como dogma de fé y parece que la misma mierda no es lo mismo dependiendo de si es uno u otro, creo que luego nadie se para a pensar que la gente tiene gustos diferentes y respetables.
Será que me gustó ME3, otra cosa es el final, pero me gustó, lo jugué con todas las expansiones que tuvo, como los otros dos

Pero CDP al menos se molestó en disimular dichas misiones con un pequeño trasfondo, Bioware ni eso.

Y no, en TW3 no hay coleccionables, ni chorras ni gloriosos. Lo único parecido son las cartas de Gwynt y las piezas de armadura, pero no es coleccionar porque sí.
pdriko31 escribió:
Frost9 escribió:No sé donde veis el ME3 en esos trailers si huele a Inquisition a kilómetros. Mundos con mapas enormes para que te los patees, montes campamentos y encuentres ciudades aliens o infraestructuras abandonadas. Posiblemente llenitos con coleccionables absurdos, "puzzles" o investigaciones para desbloquear ítems (o historias sobre antiguas civilizaciones o vete tú a saber) y típicas secundarias de lleva esto trae lo otro que se podrán perdonar si la historia principal y personajes son lo suficiente buenos.
Pero igual con las críticas que se llevó el Inquisition por esos aspectos y tras ver TW3, Bioware ha espabilado un poco y nos sorprende.

Justo lo que describes es lo que quiero.


Pues diría que eso lo vas a encontrar casi seguro [carcajad] La cuestión es si Bioware esta vez ha sabido echarle sal al asunto o va a volver a ser una cutrez.
Dijeron que aprendieron de los errores del Inquisition, ya creerles o no es cosa nuestra :P
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Medu75 yo esa sensacion no la he tenido en the witcher 3 en ningun momento y mas si lo alternas, en cambio en juegos como el inquisition, o el mirrors edge o el ultimo deus ex, son misiones secundarias que serian mejor quitarlas y que no te apartasen de la historia principal puliendo mucho mas la historia, que metiendo esos rellenos absurdos...

el mass effect 3 fue un desproposito, para que sacasen unos finales despues dice mucho de la cagada monumental que hicieron.... y sobre todo despues de haber jugado al 1 y 2 creyendo que las decisiones tendria relevancia en el 3, fue una mierda anecdotica mas que otra cosa

@General_Mente cierto no hay mil plumas o estandartes absurdos... y ya se ha dicho hay misiones secundarias que dan palos a juegos completos, las secundarias de los personajes son cojonudas, el de la investigacion de Jaskier es brutal al igual que el baron etc etc...
Aqui el asunto es que prácticamente TODA la gente que hizo grande el estudio con los años (sobre todo gente clave que fueron los que parieron Dragon age y Mass Effect) se han pirado de bioware.

y me resulta muy triste que una desarrolladora que hasta el 2010 eran las vacas sagradas del rol occidental estén como estén, por que es cosa de ver como ha bajado brutalmente el nivel en cuestiones como realismo, apartado artistico o filosofia de diseño: El mismo Inquisition es un desastre a nivel de Quest cuando origins tenia 6 origenes distintos, quest interconectadas, multiples desenlaces para cada quest y un montón de cosas que se han perdido.

Fallout new vegas y The witcher 3 nos han enseñado que si quieres hacer un RPG en mundo abierto enfocado a la historia, buena parte de las quest tienen que tener su propia narrativa y arco argumental, Inquisition carece de esto y si Andromeda sigue careciendo de esto, sera un desproposito igualmente

PD: Me ha dado por jugar al multi de ME3 y me ha impresionado lo petado que sigue estando de gente, creo que me pegare unos buenos vicios hasta la llegada de marzo y andromeda XD
Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.
tubes escribió:Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.


Los mejores y mejor preparados que diria Platon. [facepalm]
tubes escribió:Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.


Es que Drew Karpyshyn es uno de los responsable directos del exito del Bioware, también fue el guionista principal de Kotor y ya sabemos que de ese juego salio el que es en mi opínión, el giro argumental mas grande de la historia de los videojuegos, no creo que haga falta decir cual.

Con mac walters vino la decadencia argumental, los personajes estereotipados (James Vega) y la mierda de final del que ya han corrido ríos de tinta en la red, y los que sabemos del tema, estamos conscientes de que el final original (el que salio de la mente de Drew Karpyshyn) era un giro argumental al nivel del primer kotor.

Decir como curiosidad que Drew Karpyshyn NUNCA hablo mal de bioware ni de las decisiones tomadas en ME3 y eso es por que es un tio inteligente y sabe las vueltas que da la vida...por lo que, por si mucho no lo sabían. Drew volvio a bioware y es el guionista principal de la nueva IP de bioware que esta siendo desarrollada por el equipo original de Mass Effect (o al menos lo que queda de el)
_revan_ escribió:
tubes escribió:Solo decir que, salvo gran sorpresa, la historia en ME:Andromeda va a ser un desastre, me explico:

La historia del primer Mass Effect, el gran arquitecto argumental que lo empezó todo, no es otro que el genio Drew Karpyshyn, nombre con el que muchos ya estarán familiarizados. La paulatina decadencia en la trama argumental que desembocó en el despropósito de final en ME3 sigue un paralelismo con los encargados de escribir los juegos, de este modo:

Mass Effect 1, escritor principal: Drew Karpyshyn
Mass Effect 2, escritor principal: Drew Karpyshyn, Mac Walters
Mass Effect 3, escritor principal: Mac Walters

Siendo Drew apartado completamente del tercer juego de la saga. Y desde entonces uno podría pensar que se ha aprendido del error evidente, pues no, Mac Walters no ha parado su ascensión en la saga. En ME:Andromeda, Mac Walters es ya el director principal del juego de quien dependen todas las decisiones. Y en concreto, en el apartado del guión, el escritor principal que era Chris Schlerf dejó Bioware en pleno desarrollo de ME:A (precedido de la marcha del director senior Chris Wynn) y a día de hoy ni siquiera está claro quien lo ha sustituido.

Ojalá que hayan podido sacar una trama argumental decente a pesar de todo (o de algunos), pero yo personalmente no tengo muchas esperanzas.


Es que Drew Karpyshyn es uno de los responsable directos del exito del Bioware, también fue el guionista principal de Kotor y ya sabemos que de ese juego salio el que es en mi opínión, el giro argumental mas grande de la historia de los videojuegos, no creo que haga falta decir cual.

Con mac walters vino la decadencia argumental, los personajes estereotipados (James Vega) y la mierda de final del que ya han corrido ríos de tinta en la red, y los que sabemos del tema, estamos conscientes de que el final original (el que salio de la mente de Drew Karpyshyn) era un giro argumental al nivel del primer kotor.

Decir como curiosidad que Drew Karpyshyn NUNCA hablo mal de bioware ni de las decisiones tomadas en ME3 y eso es por que es un tio inteligente y sabe las vueltas que da la vida...por lo que, por si mucho no lo sabían. Drew volvio a bioware y es el guionista principal de la nueva IP de bioware que esta siendo desarrollada por el equipo original de Mass Effect (o al menos lo que queda de el)


¿A esto te refieres?
3306 respuestas
13, 4, 5, 6, 767