[HO] Mass Effect: Andromeda

aaronrguez escribió:
carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias! [beer]


Los compañeros los puedes cambiar cuando bajas a algún planeta, te sale para elegir el armamento,si navegas por el menú te da la opción de cambiar de compañeros, y también en la balizas que despliegas para hacer los viajes rápidos y llamar al nomad te dan la opción.



¿Ahora ya no se pueden controlar a los otros compañeros cierto?
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...

Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.

Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?


Si te lo tomas como un juego de acción/aventura puede estar bien aunque tiene sus fallos. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego... no juegues.

hedtrip escribió:
aaronrguez escribió:
carokix escribió:Un par de preguntas, ¿cómo se cambian los compañeros que te acompañan? y ¿no es posible almacenar en la Tempest por ejemplo una armadura sin tener que destruirla para que no te ocupe espacio? Gracias! [beer]


Los compañeros los puedes cambiar cuando bajas a algún planeta, te sale para elegir el armamento,si navegas por el menú te da la opción de cambiar de compañeros, y también en la balizas que despliegas para hacer los viajes rápidos y llamar al nomad te dan la opción.



¿Ahora ya no se pueden controlar a los otros compañeros cierto?


Puedes decirles que se coloquen en una posición determinada, pero ya no existe pausa táctica ni puedes ordenarles poderes en concreto. Combar con ellos es muy difícil, por no decir imposible.
anikilador_imperial escribió:
Puedes decirles que se coloquen en una posición determinada, pero ya no existe pausa táctica ni puedes ordenarles poderes en concreto. Combar con ellos es muy difícil, por no decir imposible.


Lástima,creo que es un paso atrás.Tengo bueno recuerdos del 3 con ese sistema.
Pero bueno este me tiene entretenido,que de eso se trata.
anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.
tubes escribió:
anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.

Imagen
tubes escribió:
anikilador_imperial escribió:. Si esperas un juego de rol, donde tus decisiones tengan consecuencias, con secundarias con trasfondo y de calidad, diálogos serios y bien estructurados con muchas posibilidades, y una historia que atrape y que esté para algo más que justificar la existencia del juego...
si esperas eso eres idiotamente ingenuo, así de claro, o has estado en coma la ultima década. Ya son ganas de joderse la experiencia a uno mismo (y de paso despotricar día sí, día tambien de lo jodida que ha sido dicha experiencia) con falsas y desproporcionadas expectativas.

Básicamente lo que dices es que si esperamos que sea un buen juego, es que somos idiotamente ingenuos...
¡Para lo que ha quedado la industria, lo que hay que oír! No si ahora resulta que hay que conformarse con cualquier mierda que nos echen.
La cosa es que el juego no es malo y ni mucho menos una mierda. Tiene momentos en que es jodidamente epico. Acabo de matar
un gigante relicto
en dificil tras varios intentos. La historia me esta gustando, pero entiendo a la gente que le parezca floja, cuestion de gustos.
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...

Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.

Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?

Gráficamente yo lo veo bastante bien, respecto en lo monótono pues bueno, ayer el par de horas que jugué lo disfruté bastante ya que hice una misión bastante chula con historia descubrí cosas tomé importantes decisiones... sin embargo lo que jugué antes de ayer fue bastante monótono hasta llegar a aburrirme, básicamente una hora haciendo sudocus y escaneando cosas [+risas] por lo que hay momentos en los que es monótono y momentos en los que no, el juego está bien y a poco que te guste el género y la ciencia ficción te lo recomiendo, eso sí no te esperes un juego al nivel de la trilogía ni de lejos.
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...

Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.

Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?


Muy sencillo, que las sensaciones de cada uno son subjetivas. Vamos a dejarlo claro, no es un buen Mass Effect, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar segun lo que vayas buscando y lo que te encuentres.
Hay cosas que el juego hace bien, y son sobretodo el combate y podria decirse que el darte espacio para la exploracion (aunque eso tenga sus consecuencias negativas tambien).
Si con eso te basta probablemente te lo pases bien y te guste, pero si buscas un Mass Effect osea, con buenos personajes, buenas misiones, una buena historia, la posibilidad de tomar decisiones que importen, una buena calidad en los dialogos...todo eso esta muy por debajo de la trilogia original. Y luego esta la guinda del pastel, los bugs, que son muchos, algunos muy graves y muy variados, y demuestran que el juego no se podia lanzar de ninguna manera. Pero como todo, tambien son subjetivos segun lo que te salga. Y debido a esas variables y esa subjetividad de gustos te puedes encontrar gente que te diga que esta "bien" y gente que te diga que es una basura.

Aqui tienes una review que explica muy bien lo que te vas a encontrar, hecha por un fan de la saga, y acompañada de un video ilustrativo.
https://www.giantbomb.com/reviews/mass- ... /1900-762/
Mass Effect: Andromeda is a marked improvement over its predecessors in two areas: graphics and gunplay. The Frostbite engine proves itself quite capable of rendering the best-looking alien locales in Mass Effect history, and the shooting is more nimble and varied than it's ever been. In every other way--assembling a crew of engaging characters, meeting exotic aliens with intriguing stories to tell, flying around in your own starship solving problems big and small in a galaxy colored in shades of gray; in other words all the things that make Mass Effect unique and memorable--Andromeda takes one, two, or three steps back. It's also an utter mess in a technical sense. There are a few enjoyable moments here and there, and over time you can see the skeletal framework of a better game start to emerge, but given the heights Mass Effect has reached in the past, it's hard to believe this is what we've been waiting five years for.

https://www.youtube.com/watch?v=DmYgUhXDDio

Y no te dejes engañar por los comentarios de "es que los haters", termino el cual odio. Los haters no existen, y a nadie le gusta que le jodan un juego que lleva esperando años, y en este caso la saga favorita de la mayoria de los que estamos aqui.
El método de guardado que tiene el juego hace que jugarlo en locura sea desquiciante, no por la dificultad en si, que al final lo acabas superando, si no por tener que repetir zonas enteras cada vez que mueres. Que menos que un guardado automático hombre en las misiones [carcajad]
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...


Es que en el hilo de PS4 cualquiera dice nada... Te linchan. Había algunos foreros críticos y prácticamente los echaron.
Daniken79 escribió:
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...


Es que en el hilo de PS4 cualquiera dice nada... Te linchan. Había algunos foreros críticos y prácticamente los echaron.

En el foro de PS4 el "incidente" del NMS como criticaras al juego en su hilo por poco te mandaban matones a sueldo a tu casa, alli segun ellos todo lo que salga a la venta en su consola es gloria bendita
Isura escribió:
Daniken79 escribió:
Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...


Es que en el hilo de PS4 cualquiera dice nada... Te linchan. Había algunos foreros críticos y prácticamente los echaron.

En el foro de PS4 el "incidente" del NMS como criticaras al juego en su hilo por poco te mandaban matones a sueldo a tu casa, alli segun ellos todo lo que salga a la venta en su consola es gloria bendita


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya está.

Tras unas 15 horas de juego y hacerme una idea global de cómo es el juego ya ronda por mi cabeza la idea de abandonarlo. No me gusta. No es un mal juego, pero es un pésimo Mass Effect. Apostar por el mundo abierto y dejar la ambientación y el argumento que tan grande hizo a esta saga de lado no me ha gustado nada. Pero nada. Y de los menús, mejor ni hablamos, porque nos perdemos fijo.

Saludos.
Y no te dejes engañar por los comentarios de "es que los haters", termino el cual odio. Los haters no existen, y a nadie le gusta que le jodan un juego que lleva esperando años, y en este caso la saga favorita de la mayoria de los que estamos aqui.


Yo creo que eso resume de manera perfecta el descontento generalizado que hay.

la gente hoy dia se conforma con cualquier mierda: nos guste o no, andromeda tiene peores personajes, peor narrativa, Peor banda sonora, peor historia y menos posibilidades a nivel rolero que Mass Effect 1 o Mass Effect 2 (diseño de quest, diálogos, decisiones) y por muy bueno que sea el gunplay y el dinamismo del jetpack, si el combate te lo simplifican sacando el componente tactico y el combeo, pues no compensa.

Que si, que la exploración esta bien, pero si todo esta plagado de misiones repetitivas de ruinas, sudokus, derrotar bases enemigas y quest cutres sin trasfondo, pues estás estropeando la narrativa y el ritmo de la historia, sin contar que solo hay 5 planetas...se acabo eso (del primer ME) de explorar una galaxia desconocida y bajar a un planeta random a ver que es lo que encuentras, ahora quitando los planetas que te salen a medida que avanzas en la historia principal, no hay planetas en los que se pueda bajar, todo se resume a escaneos y mierdas por el estilo, por lo que el juego al final te ofrece una falsa sensación de exploración y descubrimiento.

Sergitos2 escribió:El método de guardado que tiene el juego hace que jugarlo en locura sea desquiciante, no por la dificultad en si, que al final lo acabas superando, si no por tener que repetir zonas enteras cada vez que mueres. Que menos que un guardado automático hombre en las misiones [carcajad]


totalmente de acuerdo, sin contar que los compañeros no sirven de nada y tienen una IA lamentable. por lo que 9 de 10 veces te vas a ver peleando solo contra hordas de enemigos por que los compis no son capaces de defenderse por si mismos...sin contar la eliminación del medigel, por lo que ahora es imposible revivirlos a distancia.
yo creo que apostar por el mundo abierto es uno de los puntos fuertes en un juego como mass effect , el mass effect 2 y 3 eran pasilleros por eso no me gustaron , cuando Bioware publico la encuesta para saber como querian los fans que fuese mass effect andromeda yo vote por que se le diera importancia a la exploración y que fuera de mundo abierto , en un juego del espacio creo que es uno de los puntos mas importantes
Bueno, juego acabado, unas 70 horas con nivel 49 y algo mas de un 80% completado.

El juego me ha encantado y he disfrutado cada segundo de el (ya he comenzado la 2º partida :p ). No llega, ni de lejos, al nivel de ME1, y tampoco es tan bueno como ME2, pero lo he disfrutado bastante más que ME3. No puedo esperar a ver como las distintas tramas evolucionan para el siguiente juego.

Saludos.
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que apostar por el mundo abierto es uno de los puntos fuertes en un juego como mass effect , el mass effect 2 y 3 eran pasilleros por eso no me gustaron , cuando Bioware publico la encuesta para saber como querian los fans que fuese mass effect andromeda yo vote por que se le diera importancia a la exploración y que fuera de mundo abierto , en un juego del espacio creo que es uno de los puntos mas importantes


Si algo a demostrado bioware en estos 2 ultimos juegos (andromeda/inquisition) es que ni saben hacer juegos de mundo abierto, ni saben como complementarlos a nivel de ritmo y narrativa con la propia historia, por lo que irónicamente, se están cargando en lo que mas destacaban por seguir las modas de turno.

hasta en fallout 4 esta mejor planteado en este aspecto...y que tengas que poner a Bethesda como ejemplo de como se deber hacer una historia tiene tela [+risas]
Yo es que el temita este del mundo abierto ya empieza a cansar, de todo hacen mundo abierto, y en todos te incrustan tareas, misiones que no tienen interés ninguno, no se en que punto esta industria se dio cuenta de que los sandbox son la respuesta para todo, pero es cansino a más no poder, todos con las mismas estructuras y bases sólo cambiando la ambientación, quizás por eso me gustó tanto en su momento el Gears of War 4, que si que la historia era típica a más no poder, pero joder, te contaban algo y no perdías el hilo, siempre querías seguir para descubrir como se desarrollaba, en los últimos sandbox me pongo a hacer chorri tareas y secundarias que me olvido de la trama....
eso depende de como jueges , la diferencia es que en un juego de mundo abierto tienes la opción de hacer mas cosas , en un juego pasillero estas obligado a seguir el pasillo , por eso en los juegos de mundo abierto si quieres puedes dedicarte 100% a la trama principal y olvidarte de misiones secundarias y demás tareas pero además tienes la opción de saborear el juego lentamente he ir alternando misiones secundarias con misiones principales
Yo llevo 20 horas y el cansancio que tengo ya del juego es brutal, se me esta haciendo cuesta arriba.

lo que peor llevo (quitando el tema de las animaciones) es la nula IA de los compañeros, como pillen un peldaño/escalon por el camino, ahi que se queda mirando sin moverse y en las peleas más de lo mismo.
Otra cosa que me jode muchisimo es que en mitad de un fregao, da igual que esten tus compañeros en el puto centro de la pelea disparando en la cara la enemigo, porque todos los enemigos van a ir por ti si o si, aunque tu estes a tomar por culo de distancia o ni siquiera dispares.

En fin, lo voy a acabar obviamente porque no me parece un desastre de juego y odio dejarme los juegos a medias. Pero si que me esta pareciendo bastante decepcionante el juego, aparte creo que llevar el nombre "Mass Effect" le esta pasando mucha factura, ya que a mi modo de ver, el juego no es malo del todo pero como mass effect me parece bastante pobre.

Veremos a ver que dice bioware en unos días.

P.D: soy el único al que las voces del juego le parecen muy poco trabajadas? joder es que hay personajes que no pegan ni con cola. Por no hablar ya de que en algunas ocasiones deberían mostrar algo de entusiasmo y parecen que el actor/actriz a cargo de doblar esta leyendo un libro sin más.
Titán_Salvaje_ escribió:eso depende de como jueges , la diferencia es que en un juego de mundo abierto tienes la opción de hacer mas cosas , en un juego pasillero estas obligado a seguir el pasillo , por eso en los juegos de mundo abierto si quieres puedes dedicarte 100% a la trama principal y olvidarte de misiones secundarias y demás tareas pero además tienes la opción de saborear el juego lentamente he ir alternando misiones secundarias con misiones principales


Ya pero en The Witcher 3, Fallout New Vegas, Fallout 4 o incluso el primer Mass Effect (por nombrar algunos rpgs de mundo abierto), esas misiones secundarias tenían un trasfondo, unas decisiones, una narrativa detrás, siempre te sentías inmerso en la historia y en los momentos que sucedían.

En andromeda, las misiones secundarias, quitando alguna que otra, son todas quest tipicas de farmeo de escanea esto, mata a estos tipos, recolecta esto, hace este sudoku, sin razón y sin una explicación ni trasfondo detrás y para un juego que depende tanto del guión y la narrativa es algo terriblemente contraproducente, por que hacer juegos en mundo abierto y que mantengan el nivel narrativo, el ritmo y la inmersión es posible, todos los juegos citados lo hacen, todos los juegos anteriores de bioware lo hacían, en ME1 y 2, prácticamente con todos los Npcs que se puede hablar y dar misiones habrén una rueda de diálogo, hay cambios de camara, escenas trabajadas, conversaciones bien escritas y con sentido, distintas formas de responder, vamos, que se lo curraban con cada conversación y quest, si ibas a liarte a tiros con un grupo de mercenarios, sabías por que lo estabas haciendo y generalmente era para cumplir un objetivo a corto plazo, con su historia y su trasfondo detrás..aquí prácticamente todo se resume a: vamos a liarnos a tiros con decenas de Kett en bases alejadas de todos dios simplemente por que sii, en las conversaciones y quest sencillamente acercamos la camara, el personaje cuenta chorradas, te mandan a hacer una misión que la mayoría de las veces no puedes rechazar, sin trabajar las escenas, todo muy simple y básico...¿como coño me voy a sentir inmerso y tomar enserio la historia y la narrativa así?

ademas el mayor problema es que aquí dependemos de las misiones chorras sin trasfondo para avanzar -al igual que en inquisition- no es algo que sea optativo por el jugador, se te obliga a perder el tiempo y encima con misiones poco trabajadas, si cada una de las quest secundarias estuviera trabajada y tuvieran un trasfondo la cosa seria bien distinta.

A partir del 2011 (dragon age 2) bioware dejo de ser tan detallista y empezaron a colar camaras fijas, dejar de trabajar las escenas, los diálogos ya no importaban y ahora empiezan a meter tonelada de mierda en los mapas, mientras se cargan el ritmo y la narrativa de la historia en el proceso.

Hubiera preferido que la exploración fuera libre y con un numero mayor de planetas, con eventos aleatorios y 2 o 3 quest trabajadas por planeta, con su historia, narrativa, trasfondo propio, personajes y distintas formas de finalizarse dependiendo de las decisiones que tomemos, creo que eso hubiera sido mil veces mejor que poner solo 5 planetas con miles de mierdas intrascendentes en las que perder el tiempo y que las quests realmente importantes y trabajadas las puedas contar con los dedos de una mano.
bueno eso hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos no lo puedo valorar , pero si las misiones secundarias aparecen de la nada y no tienen sentido o no están relacionadas con la historia pues un poco cutre si seria , pero si son misiones en las que hay que acabar con los enemigos para colonizar un planeta si esta justificado
Titán_Salvaje_ escribió:bueno eso hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos no lo puedo valorar , pero si las misiones secundarias aparecen de la nada y no tienen sentido o no están relacionadas con la historia pues un poco cutre si seria , pero si son misiones en las que hay que acabar con los enemigos para colonizar un planeta si esta justificado

Sí que están relacionadas con la historia y tienen sentido, lo que pasa es que son un tanto aburridas y no están bien planteadas.
Bueno, aquí otro que lo ha terminado y si alguien me pidiera calificar el juego con una palabra sería MEDIOCRE sin ninguna duda.
El combate me ha parecido genial, que cojones, ha habido buenos momentos. Pero lo demás es un quiero y no puedo constante.
La IA de compañeros....amigos míos la IA de los compañeros es uno de los desastres mas grandes que he visto nunca en un videojuego. Es que son subnormales, no hay más que decir. Jugando en locura todos los combates acaban siendo un tú contra el mundo porque tus compañeros van a estar muertos si o si, y ya puedes colocarlos bien, ya puedes intentar ser defensivo que no va a servir de nada.
La historia es algo tan del montón que me da pena pensar que esto ha salido de la cabeza de gente de bioware. Bajo mi punto de vista, incluso Dragon age Inquisition es más interesante pero de lejos.
Las misiones no ya sólo las secundarias, que son malísimas, es que incluso las de la propia historia me han parecido tan sosas que no tenía en algunos momentos ganas de seguir con el juego.
Gracias a dios estan las de los compañeros.
Gráficamente si que debo decir que me ha parecido sublime incluso por momentos dando unas panorámicas de alucine y en general los efectos me han encantado. Mención aparte las vistas al espacio desde las ventanas.
Yo no entiendo, y lo digo de todo corazón, como hay gente que pueda decir que es un buen juego pero un mal Mass effect. A mi no me parece ni eso, es un juego del montón, un 6,5 como la copa de un pino y estoy cabreado de cojones porque me acuerdo de lo que ha sido bioware y en lo que se ha convertido y me da muchísima rabia por dentro, os lo juro.
¿Qué ha sido de la gente que hizo Dragon Age Origin o Mass effect 2?
@Nomadwind Has resumido mi opinión del juego XD solo falta una cosa, yo mataría al desarrollador/diseñador al que se le ocurrió poner animaciones que no le importan a nadie y no se pueden saltar en el mapa de la galaxia. Y de paso al que implementó los checkpoints también, que mal puestos por dios.
@Nomadwind

¿Qué ha sido de la gente que hizo Dragon Age Origin o Mass effect 2?


Básicamente se fueron de la desarrolladora, prácticamente toda la gente detrás de dragon age se fue tras terminar la primera entrega (incluído brent knowles, director de baldurs gate) y el resto se fue tras mass effect 2, al punto que tras el escandalo del 3, hasta los fundadores de fueron del estudio.

La poca gente buena de bioware que queda esta detrás de la nueva y desconocida ip del estudio (la mayoria, gente que trabajaron en la trilogia original).

La historia es algo tan del montón que me da pena pensar que esto ha salido de la cabeza de gente de bioware. Bajo mi punto de vista, incluso Dragon age Inquisition es más interesante pero de lejos.


es que el guionista principal de andromeda es Mac Walters, el mismo tras el infame final del 3 y el que empezó a cargarse la historia de la saga desde la mitad de la segunda entrega (el capullo que metió lo de arrival, el starchild, James vega, ninjas espaciales de cerberus y demás mierda)

con semejante elemento, es que era imposible tener una historia a la altura, el guionista principal, prácticamente creador y padre de mass effect y el que ha parido muchas de las mayores genialidades y efectos de guión en la historia de bioware es drew karpyshyn, si no lo hubieran sacado del equipo de mass effect para ponerlo en el de SWTOR, la trilogia original habría tenido un desenlace infinitamente mejor y mucho mas oscuro.

el tío ahora esta trabajando en la nueva ip de bioware (junto con el mismo equipo de la trilogia original -o lo que queda de ellos)
@_revan_ eso explica muchas cosas, muchísimas. He estado dando vueltas y es que incluso hay momentos de "humor" en los que he sentido vergüenza ajena.
La madre que ha parido a los accionistas, inversores o al que propició la rotura de un estudio tan maravilloso como era esta gente en su dia.
Yo por mi parte me he sentido tan mal jugando a este juego como en su dia me sentí con Dragon Age 2 aunque de ese me quedo con la historia que para mí era bastante salvable.

@anikilador_imperial Joder, es verdad, se me ha olvidado mencionar eso. La de tiempo que pierdes con los putos zooms que hace continuamente el juego con los planetas.
No soy ya de escribir mucho por aquí, por que basicamente hoy día, en un alto porcentaje de lanzamientos...todo se radicaliza en el odio ( que no en la crítica) .. en vez de hablar de los juegos, postear experiencias, impresiones, y de ahí sacar las críticas, los agujeros y todo lo demás,

Hacía un tiempo que entrar en ciertos hilos era poder sentir el disfrute unido entre todos como un plus que venía después de jugar, ahora eso en muchos hilos se está terminando, estamos en unos tiempos del grito y la rabia, mal -entendiéndolo como si fuera una crítica.


Chun-Li escribió:Yo no acabo de entender muy bien lo que pasa con este juego. Aquí en pc la mayoría lo ponen a parir pero en el hilo de PS4, la gente dice que está bien, que hay muchos planetas y que muchos son chulos, que gráficamente salvo lo de las caras está bastante logrado, que el combate mola, que se "siente" el estar viajando por la Galaxia...

Joder, yo cuando esté a 20 pavos igual me lo pillo. He visto un par de gameplays y no me parece tan malo.

Es tan repetitivo como se dice o se deja jugar sin que se note monótono? En qué quedamos?



En UK es el tercer mejor lanzamiento en ventas de este año por detrás de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands y Horizon: Zero Dawn, lo que pasa con éste juego es bastante facil de entender xD, yo soy fan de muchas sagas, y entiendo que hay gente más vulnerable a cambios, decisiones y demás, aparte de las fobias lógicas a la "nueva" compañia, a la distribuidora, a todo lo acontecido con el final del tercero y demás.... lo que pasa es que aquí aunque no se respete eso y se critique ( lo cual podría llegar a entenderlo hasta cierto punto) queda totalmente desterrado con todo lo que ha ido pasando, notas rídiculamente exageradas, suspensos, análisis que hablaban de un modo y luego puntuaban de otro, haters dando por saco sin tener el juego si quiera ( y a la moda ya pues acosos, cartas de ex-empleados ect....) ya se ha pasado de madre,

Colará a quien se deje arrastrar por la ola de alquitrán, pero lo que tengo claro como bien has dicho es que según pasa el tiempo empiezan ya a salir los verdaderos comentarios de gente con un porcentaje muy alto del juego y debatiendo de un modo ´más correcto y sin esa euforia y crítica desmesurada, que ya digo que puedo entenderlo desde el punto fan, pero al final el extremismo se a convertido en sátira, y un alto porcentaje de gente que lleve...yo que sé, 30 horas o más con el juego, solo puede escuchar surrealismo con todo lo que se está criticando de este juego.

Entender hoy día lo que debe ser un juego de "ROL" en una franquicia comercial como ésta, en estos días, y tal y como está todo, pues es pecar de idilio, esperar ciertas confianzas, y pecar de inocencia ( la que no se tiene para quejarse dia tras día de compañias, marcas, dlcs y demás) y no, no es conformismo, es amar los videojuegos, y quizás haya gente que ya no le llenan, o necesite un respiro largo, a mi me ha pasado una vez y simplemente desconecté..

_revan_ escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:ademas el mayor problema es que aquí dependemos de las misiones chorras sin trasfondo para avanzar


Las misiones "chorras" de este juego estan muy por encima de la media de los juegos de "mundo abierto" / mundo abierto / sandbox / mapas interconectados ....ect. Evidentemente hay misiones de recadero, de recolección, o de escaneo superficial de planetas, al igual que existen variables de sidequest en cualquier otro juego del estilo, podrán gustar o no, pero es impepinable que el material extra, el que vale de este juego es Top, te lo dice un usuario que se ha pasado basicamente todos los sandbox y sucedaneos del mercado y que soy bastante exigente respecto a material a ofrecer, no tengo nada para querer defender a este juego o querer odiarlo creeme, simplemente dejarme llevar y ver que es lo que tiene que dar.

Pero claro, no soy fan de mass effect ( aún habiendome pasado en su día los tres) simplemente no me llegarón a entusiasmar como para considerarme fan, y es algo que nunca he comprendido pero así a fué en su día, eso también me influye para ver si prejuicios un material extra, sin entrar en baremos de si tiempos pasados fueron mejores y todo eso.

La caza de brujas a este juego a quedado más que demostrada, eso ya se hablaba antes de salir el juego y muchos sabiamos que era un sí o sí, EA / la nueva bioware/ inquisition / toda la polémica del ME3.

Lo que ocurre es que según pasan los dias ya va saliendo gente que lleva sus decenas de horas y le está encantando el título, que es bascamente el ciclo de los hilos , primera etapa pre lanzamiento y dias posteriores ( troleo) con cierto tipo de juegos ( gente que comenta y critica que ni tiene el juego, gente que lo está jugando pero prefiero dar caña en vez de esperar más horas a tener un baremo de lo que ofrece ect....., y la segunda etapa: despues de un mes en sucesión ya se equilibra más, y empiezan a salir debates y explicaciones con más peso.

Es el mismo cuento de siempre con ciertos juegos que son cabeza de ganado, y en un mes de marzo tan inusual como éste, le ha tocado a Andromeda ser el niño tonto del grupo.
@El prosas

Yo tengo el juego al 71%, aún sin haber llegado al final, un porcentaje bastante alto a mi parecer, y te puedo decir que este juego es malo con ganas. De entrada, tiene dos partes diferenciadas: una enorme basada en mundo abierto, donde todo es anodino, monótono y repetitivo, reiterando esquemas una y otra vez —llego al planeta, activo monolitos, me hago un sudoku, entro a la misma cámara de siempre, recupero el planeta—, aderezado con misiones con nulo interés objetivo (otra cosa es que uno valore el ir de una estrellita a otra en el mapa, darle a la E aquí, a la G allá y sentirse realizado). Luego está la parte en la que el juego se da cuenta de que puede contar una historia y más o menos adquiere una cierta entidad, momentos que, será coincidencia, se corresponden con las secciones cerradas, llámense pasilleras si se prefiere —algunas misiones principales, misiones de lealtad—.

Este juego arrastra los mismos problemas que cualquier otra saga precedente que se haya pasado al mundo abierto, como MGSV o FFXV, y es que entre la narrativa y el gameplay se abre un abismo insalvable. En una organización tan grande como la Iniciativa, no sé que pinta su cabeza de lanza, la pionera, haciendo el idiota por toda la galaxia, en vez de ir a resolver los conflictos que solo ella (o él, claro) podría resolver.

A nivel de jugabilidad y lo que llaman gunplay, hay mucho que decir. Es un paso atrás descarado en algunos aspectos, otro adelante en tantos otros. Es dinámico, ágil, divertido en muchas partes, pero está capado respecto a entregas anteriores. La comparación con DAI es inevitable: lejos queda la capacidad de estrategia y control del pelotón. Las posibilidades que daría el poder llevarlos, situarlos, elegir tus combinaciones a placer, los mejores poderes, sus armas, sus armaduras, entre otras cosas,se han quedado en el camino. Pero también diré que total, para combatir por enésima vez a los mismos kett, los mismos piratas o los mismos carroñeros, pues para qué molestarse, es un coñazo.

Los personajes tienen la mayoría un desarrollo plano y unas personalidades poco profundas, que solo se atreven a dejarse ver con potencia en las misiones de lealtad. Aquí se ve como cada personaje encarna un tema diferente, una idea, que tímidamente se desarrolla en los 20 minutitos de misión, pero menos da una piedra. Los diálogos van de lo decente a lo insultante como si nada. La personalidad de Ryder es definible solamente en sus aspectos más básicos, habiendo optado por deshacerse de un sistema de karma en favor de un sistema de nada.

Técnicamente mejor ni entro, bugs por todos lados y animaciones pésimas, pero esto tiene arreglo con el tiempo a base de parcheos.

¿Que todo esto lo veo por ser un fan? Pues mira, no lo descarto, pero quizás es culpa mía —nuestra— por haber pensado que algo que se llama Mass Effect podría atesorar ciertas cualidades de lo que en su día fue un Mass Effect. Qué ingenuidad la mía —nuestra—. Quizás en el momento en que los jugadores empecemos a exigir más de las desarrolladoras, podamos elevar el listón de lo ingenuo, pero claro, primero hay que evitar conformarse con cualquier cosa, no vaya a ser que el niño tonto del grupo no sea el juego, sino el jugador.

saludos.
Hagane escribió:@El prosas

Yo tengo el juego al 71%, aún sin haber llegado al final, un porcentaje bastante alto a mi parecer, y te puedo decir que este juego es malo con ganas. De entrada, tiene dos partes diferenciadas: una enorme basada en mundo abierto, donde todo es anodino, monótono y repetitivo, reiterando esquemas una y otra vez —llego al planeta, activo monolitos, me hago un sudoku, entro a la misma cámara de siempre, recupero el planeta—, aderezado con misiones con nulo interés objetivo (otra cosa es que uno valore el ir de una estrellita a otra en el mapa, darle a la E aquí, a la G allá y sentirse realizado). Luego está la parte en la que el juego se da cuenta de que puede contar una historia y más o menos adquiere una cierta entidad, momentos que, será coincidencia, se corresponden con las secciones cerradas, llámense pasilleras si se prefiere —algunas misiones principales, misiones de lealtad—.

Este juego arrastra los mismos problemas que cualquier otra saga precedente que se haya pasado al mundo abierto, como MGSV o FFXV, y es que entre la narrativa y el gameplay se abre un abismo insalvable. En una organización tan grande como la Iniciativa, no sé que pinta su cabeza de lanza, la pionera, haciendo el idiota por toda la galaxia, en vez de ir a resolver los conflictos que solo ella (o él, claro) podría resolver.

A nivel de jugabilidad y lo que llaman gunplay, hay mucho que decir. Es un paso atrás descarado en algunos aspectos, otro adelante en tantos otros. Es dinámico, ágil, divertido en muchas partes, pero está capado respecto a entregas anteriores. La comparación con DAI es inevitable: lejos queda la capacidad de estrategia y control del pelotón. Las posibilidades que daría el poder llevarlos, situarlos, elegir tus combinaciones a placer, los mejores poderes, sus armas, sus armaduras, entre otras cosas,se han quedado en el camino. Pero también diré que total, para combatir por enésima vez a los mismos kett, los mismos piratas o los mismos carroñeros, pues para qué molestarse, es un coñazo.

Los personajes tienen la mayoría un desarrollo plano y unas personalidades poco profundas, que solo se atreven a dejarse ver con potencia en las misiones de lealtad. Aquí se ve como cada personaje encarna un tema diferente, una idea, que tímidamente se desarrolla en los 20 minutitos de misión, pero menos da una piedra. Los diálogos van de lo decente a lo insultante como si nada. La personalidad de Ryder es definible solamente en sus aspectos más básicos, habiendo optado por deshacerse de un sistema de karma en favor de un sistema de nada.

Técnicamente mejor ni entro, bugs por todos lados y animaciones pésimas, pero esto tiene arreglo con el tiempo a base de parcheos.

¿Que todo esto lo veo por ser un fan? Pues mira, no lo descarto, pero quizás es culpa mía —nuestra— por haber pensado que algo que se llama Mass Effect podría atesorar ciertas cualidades de lo que en su día fue un Mass Effect. Qué ingenuidad la mía —nuestra—. Quizás en el momento en que los jugadores empecemos a exigir más de las desarrolladoras, podamos elevar el listón de lo ingenuo, pero claro, primero hay que evitar conformarse con cualquier cosa, no vaya a ser que el niño tonto del grupo no sea el juego, sino el jugador.

saludos.


Ese es uno de los problemas hay gente que confunde exigir a las desarrolladoras, con gritar, y con estar descontento con todo, ojalá no haya un agujero negro que nos lleve a todos al pasado, y vea alguno lo que era pasarlas canutas en los 90 sin todas estas pijerias xD.

Para empezar a exigir hay que empezar a actuar, si quereis cortar los DLCS, que nadie compre DLCS, pero nos creemos que un foro o la red es el ombligo del mundo, y hay compradores potenciales fuera de todo esto, que ni entran en la red, o que se leen 2 análisis a lo mucho y fuera...y que compran y hacen lo que les da la gana, estais exigiendo algo en el camino equivocado, a quien hay que concienciar es al jugador, para que todo vaya en cadena y sean las desarrolladoras las que dejen de tener ciertas formas de proceder.
Creo que la exigencia es una cosa, o una profundidad, y el análisis crítico de lo que se juega otra. Estoy de acuerdo contigo en cosas como lo de los DLCs, y es que la decisión de no comprar es el mensaje más potente que uno puede realizar, siempre y cuando haya una masa crítica. Aún así, uno es lógico que se abra a ciertas posibilidades y a decir cosas como que bueno, quizás esté bien, tras lo cual, si esa misma persona ve que no es así, pues que lo diga en un entorno público, el foro para lo que nos atañe.

El paso lógico evidente es el que apuntas tú: no subirse al carro de Mass Effect Andrómeda 2, al menos no ciegamente. Pero tampoco vamos a ir unos contra otros por ejercer una opinión crítica cuando esta esté fundamentada. Si fuera por mi, EA no vería un duro, pero como no depende de mi, digo en público lo que pienso y me abro a debates sobre ello. Poco más puedo hacer.
El prosas escribió:No soy ya de escribir mucho por aquí, por que basicamente hoy día, en un alto porcentaje de lanzamientos...todo se radicaliza en el odio ( que no en la crítica) .. en vez de hablar de los juegos, postear experiencias, impresiones, y de ahí sacar las críticas, los agujeros y todo lo demás,

Hacía un tiempo que entrar en ciertos hilos era poder sentir el disfrute unido entre todos como un plus que venía después de jugar, ahora eso en muchos hilos se está terminando, estamos en unos tiempos del grito y la rabia, mal -entendiéndolo como si fuera una crítica.



Sólo te he leído el principio y ya te contestó, un juego recibe críticas porque no es lo que se esperaba de él o no da la talla, es así de simple, esto de los videojuegos es una experiencia subjetiva y como tal la gente lo valora como le de la gana, basta ya del discursito del hater, o pásate por el hilo del Pillars of Eternety (todo el hilo lleno de elogios) pero sin embargo pásate por el hilo de Torment: Tides Of Numenera, juego de corte parecido y esperado por muchos ya que es la secuela (hecha por su mismo creador) de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, pues en ese hilo lo ponen a parir sus numerosos fallos, gente que lo esperaba con muchas ganas, gusta o no gusta y ya está, pásate también por el hilo del TW3, todos los mensajes en su mayoría son elogios, gusta o no gusta, otro caso sería el Dishonored 2, que quitando su optimización, también todos coinciden en que es un juegazo.... Claro que tus cruzadas y tus conspiraciones (he visto parte de tu video de youtube) son sobre juegos que no dan la talla y son decepciones mayúsculas, como es el caso de este o del Mafia 3, si tanta gente crítica este juego, y ojo gente que al igual que muchos lo esperaba con muchas ganas, pues por algo será y no por tener ganas de echar mierda...no se puede tragar con todo joder, y más viniendo de quien viene...
La que habéis liado con los quotes xD
Spiderrboy arregla la chapuza que acabas de hacer anda xD en los quotes, no vayan a creer que soy jekyl y hyde. Y te contesto sobre MAFIA 3, si hubieras visto mi análisis habrías entendido que me pareció un juego con muchos fallos ( más allá de los chorrifallos que se comentaban) me supuso una decepción, lo que yo defendí en su día fueron cosas muy distintas a la calidad del producto final.

Hice un video en defensa de este juego antes que saliese por que se hizo una caza de brujas, y una vez lo tengo y llevo 30 horas, es un juegazo y sigo defendiéndolo, te guste o no.
Senegio escribió:La que habéis liado con los quotes xD


Ha "rompio" el internet con los quotes [hallow]

Sobre lo que comentais, yo creo que la tendencia esta clara y el patron existe, las criticas injustificas a todo nuevo juego que sale son obvias, da igual que se tenga o no, da igual que se quiera jugar a él o no, es simplemente un mini juego que es gratis y del que todos participan/participamos para sentirse integrados.

Despues con el tiempo se sabe si el juego es bueno o malo ya que la ola inicial pasa de largo al siguiente release.

Y esto pasa con cualquier juego medianamente conocido, incluso joyas como el Witcher 3 recibieron palos y mofas, despues como es obvio todos a sus cuevas porque resulto ser una obra maestra.

Yo me pondre en breve con este ME Andromeda, no espero mucho más alla de un Inquisition por lo que no creo que me defraude, pero entiendo que si lo haya hecho a la gente que esperaba una obra maestra, pero seamos serios... Bioware lleva sin hacer una obra maestra cuanto? 7 años? 10?
El prosas escribió:
Hagane escribió:@El prosas

Yo tengo el juego al 71%, aún sin haber llegado al final, un porcentaje bastante alto a mi parecer, y te puedo decir que este juego es malo con ganas. De entrada, tiene dos partes diferenciadas: una enorme basada en mundo abierto, donde todo es anodino, monótono y repetitivo, reiterando esquemas una y otra vez —llego al planeta, activo monolitos, me hago un sudoku, entro a la misma cámara de siempre, recupero el planeta—, aderezado con misiones con nulo interés objetivo (otra cosa es que uno valore el ir de una estrellita a otra en el mapa, darle a la E aquí, a la G allá y sentirse realizado). Luego está la parte en la que el juego se da cuenta de que puede contar una historia y más o menos adquiere una cierta entidad, momentos que, será coincidencia, se corresponden con las secciones cerradas, llámense pasilleras si se prefiere —algunas misiones principales, misiones de lealtad—.

Este juego arrastra los mismos problemas que cualquier otra saga precedente que se haya pasado al mundo abierto, como MGSV o FFXV, y es que entre la narrativa y el gameplay se abre un abismo insalvable. En una organización tan grande como la Iniciativa, no sé que pinta su cabeza de lanza, la pionera, haciendo el idiota por toda la galaxia, en vez de ir a resolver los conflictos que solo ella (o él, claro) podría resolver.

A nivel de jugabilidad y lo que llaman gunplay, hay mucho que decir. Es un paso atrás descarado en algunos aspectos, otro adelante en tantos otros. Es dinámico, ágil, divertido en muchas partes, pero está capado respecto a entregas anteriores. La comparación con DAI es inevitable: lejos queda la capacidad de estrategia y control del pelotón. Las posibilidades que daría el poder llevarlos, situarlos, elegir tus combinaciones a placer, los mejores poderes, sus armas, sus armaduras, entre otras cosas,se han quedado en el camino. Pero también diré que total, para combatir por enésima vez a los mismos kett, los mismos piratas o los mismos carroñeros, pues para qué molestarse, es un coñazo.

Los personajes tienen la mayoría un desarrollo plano y unas personalidades poco profundas, que solo se atreven a dejarse ver con potencia en las misiones de lealtad. Aquí se ve como cada personaje encarna un tema diferente, una idea, que tímidamente se desarrolla en los 20 minutitos de misión, pero menos da una piedra. Los diálogos van de lo decente a lo insultante como si nada. La personalidad de Ryder es definible solamente en sus aspectos más básicos, habiendo optado por deshacerse de un sistema de karma en favor de un sistema de nada.

Técnicamente mejor ni entro, bugs por todos lados y animaciones pésimas, pero esto tiene arreglo con el tiempo a base de parcheos.

¿Que todo esto lo veo por ser un fan? Pues mira, no lo descarto, pero quizás es culpa mía —nuestra— por haber pensado que algo que se llama Mass Effect podría atesorar ciertas cualidades de lo que en su día fue un Mass Effect. Qué ingenuidad la mía —nuestra—. Quizás en el momento en que los jugadores empecemos a exigir más de las desarrolladoras, podamos elevar el listón de lo ingenuo, pero claro, primero hay que evitar conformarse con cualquier cosa, no vaya a ser que el niño tonto del grupo no sea el juego, sino el jugador.

saludos.


Ese es uno de los problemas hay gente que confunde exigir a las desarrolladoras, con gritar, y con estar descontento con todo, ojalá no haya un agujero negro que nos lleve a todos al pasado, y vea alguno lo que era pasarlas canutas en los 90 sin todas estas pijerias xD.

Para empezar a exigir hay que empezar a actuar, si quereis cortar los DLCS, que nadie compre DLCS, pero nos creemos que un foro o la red es el ombligo del mundo, y hay compradores potenciales fuera de todo esto, que ni entran en la red, o que se leen 2 análisis a lo mucho y fuera...y que compran y hacen lo que les da la gana, estais exigiendo algo en el camino equivocado, a quien hay que concienciar es al jugador, para que todo vaya en cadena y sean las desarrolladoras las que dejen de tener ciertas formas de proceder.


El asunto aquí es que para conseguir lo que tú propones de que cuando tengamos descontento no se compre algo se consigue con información. Habrá gente que entre en este foro buscando esa información para decidir si comprar o no y yo, como amo esta industria y este medio de entretenimiento si puedo hacer algo para evitar que este juego venda mucho haré.
Yo NO quiero que este juego venda , es más, me molesta que esté vendiendo tanto porque eso manda un mensaje a la gente de arriba. Les dice que la mediocridad vende, les dice que simplificar gusta y que las formas son más importantes que el fondo.

De todos modos creo que precisamente si se consiguen cosas presionando a las desarrolladoras. El ejemplo está en Mass effect 3 y su final modificado , que no dejaba de ser mierda pero no era el primero que hicieron, o Dragon Age 2 que fue vapuleado y algo aprendieron para Inquisition.
Que quiere que te diga, pero si Bioware ve que hay una tormenta de mierda en los foros (algunas veces es cierto que desproporcionada) supongo y espero que reaccionará.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:La que habéis liado con los quotes xD


Ha "rompio" el internet con los quotes [hallow] Yo me pondre en breve con este ME Andromeda, no espero mucho más alla de un Inquisition por lo que no creo que me defraude, pero entiendo que si lo haya hecho a la gente que esperaba una obra maestra, pero seamos serios... Bioware lleva sin hacer una obra maestra cuanto? 7 años? 10?



Sinceramente, si tienes claro que lo vas a comprar, yo borraría toda crítica que hayas oido, así como halago, juegalo limpio de mente, y dejate llevar, el problema lo tienen los que tienen dudas si comprar un juego o no y se meten a la red y tienen que leer críticas de gente echando pestes a un juego que ni han comprado en muchos casos. Si es que la prueba la tienes en que tres semanas antes de salir el juego, ni siquiera cuando dejaron las 10 horas del Ea access, ya habia una ola entera de mierda sobre este juego, la negatividad ya estaba viniendo poco a poco.
Yo no entiendo lo de poner de excusa una "ola de haterismo" para justificar un juego que no cumple las expectativas. Igual que los demás, yo he jugado al juego, me lo he pasado, he hecho la mayoría de secundarias, y todas las misiones de lealtad menos la de Liam que tiene menos personalidad que una suela de zapato, y he expuesto una serie de motivos razonados por los que el juego me parece mediocre y una decepción suprema. ¿Que pasa, que mi opinión vale menos por ser negativa?¿Que hay que decir que el juego es una obra maestra para contentar a la gente o que? No vais a tapar los fallos que tiene el juego por mucho que insistáis en que "internet lo quiere matar". Luego subjetivamente os podrá parecer la hostia, igual que a mí me parece malo, pero los fallos están ahí.

Yo por mi parte no voy a comprar un juego de Bioware de salida nunca más, las secundarias de farmeito que se las coma otro.
Para mi, no llega al nivel del 1 pero esta muy por encima del 2 y el 3, creo que es lo que tendría que haber sido la saga y no las vertientes de acción pura de la trilogía.

En este andromeda me he tirado más de dos horas solo en conversaciones, sin pegar ni un tiro, eso en el dos o el tres era imposible.

Llevo 30 horas y estoy encantado con el juego, ojalá estuviera 100% pulido, no se que tiene, pero ya tenía claro que está no es una historia enfocada a lo épico, es algo totalmente distinto, eso hay que tenerlo claro.

Los menús, una vez que te acostumbras, lo haces todo al momento, no me parecen malos, pero es un juego al que hay que dedicarle tiempo e ir metiéndote en lo denso que es.
Tengo el juego comprado e instalado desde el primer dia, pero solo he podido jugar unas horas.

Ahora estoy con zelda pero vengo de Deus Ex, Dishonored y la EE de Skyrim completada al 90%.
Zelda voy muy avanzado pero estoy paladeando el juego... Ese juego de diez... A 900p y doce frames estables... 12 pero estables... Jajajaja.
Muchas de sus quest es puro relleno, y coleccionables que una vez conseguidos el 38% de los mismos para el 100% para lo que valen en el juego el otro 62% es puro relleno de 200-400 horas de rebusque y bailoteo por el mapa.
Se ha doblado el 0,2% de los dialogos o monologos, hay cientos de quest de recadero o ves y pon un sello o pega un espadazo y ya esta... pero lo que en este es un 6, en zelda o nier es un 10.... Y ojo... en todos los juegos de mundo abierto hay quests chorra o superchorra...
Calidad tecnica de Andromeda.... Abismalmente superior en todo, absolutamente todo.. Incluida interfaz de Zelda... Ese diez... Intenta quitarte un arco en zelda sin pasar por dos menus y parar el juego... Intentalo... Ese juego de diez....
Movimientos faciales... coordinacion... En zelda aun lo estan buscando... no lo encontrareis... Ni en los uhmmm del juego, esta sincronizado o atisbo... pero un diez....
Nier... El pj se hace del tamaño de una ameba en el 30% del juego o mas, en pantalla... pero oye, 9,5 y dieces.... Tiene quests de risa... Escenarios vacios, kilometricos, pero vacios y repetitivos... Pero oye es de 9,5 como minimo lo hizo un tal kinimoto japonus, muy famoso en su tierra...
Lastima del acoso y derribo con este juego, lo que el mismo fallo hunde al juego, (este) , exactamente lo mismo, ensalza a otros (Nier Nioh Zelda) y los pone en sobresaliente.
Doble vara de medir y fanboysmo a tope... Me gusta mass effect, pero ya lo jugare cuando me acabe el otro, o cuando pueda... Duele ver la escabechina, el escarnio realizado a este juego.
Y lo peor, que llegara, ver su desaparicion, como ya paso con la saga Deus Ex, por lo mismo, haters y gente que se aburre y nunca disfrutara de nada ni sabra lo que es sentir el disfrute de un juego, salvo el que ellos deseen, mandando mierda afuera y encima suyo, porque son de la idea... Lo hundo, lo hundo, aunque yo tambien me ahogue. Esa es la realidad actual... Prensa que solo escribe lo que el publico quiere leer, sin ver el juego, y haters que meses antes, ya expulsan mierda por los cuatro costados.
Penoso.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Hola vengo a meter mierda de otros juegos e insultar a los que no están de acuerdo conmigo porque es el mejor argumento que puedo esgrimir para defender el juego.


Pos Ok.
@anikilador_imperial Por cierto, leyendo tu comentario hablas sobre las secundarias de farmeo, y yo después de 30 horas no he hecho ni una de farmeo [+risas] se que las hay pero considero que son olvidables y te las marca como "recados". Por ahora solo llevo el 33% completado pero las secundarias que he hecho están bastante bien y no son de farmeo, y luego las de los secundarios son la ostia.
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial Por cierto, leyendo tu comentario hablas sobre las secundarias de farmeo, y yo después de 30 horas no he hecho ni una de farmeo [+risas] se que las hay pero considero que son olvidables y te las marca como "recados". Por ahora solo llevo el 33% completado pero las secundarias que he hecho están bastante bien y no son de farmeo, y luego las de los secundarios son la ostia.


Yo en las primeras 20 horas ya estaba haciendo misiones que no estaban en la pestaña de "tareas" y que eran puro farmeito, ejemplo la de "suministros médicos" o la del meteorito, ambas del planeta nevado. Y las que podían tener un trasfondo interesante se las cargaban con el típico "oye, que lo que buscas no está aquí, ve a la otra punta del mapa", y cuando llegaba a donde de verdad era la misión de lo que tenía ganas era de desinstalar el juego. Para mi a Andrómeda le sobra el Nomad, el mundo abierto y la mayoría de contenido secundario, igual que a DA: Inquisition.
anikilador_imperial escribió:
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial Por cierto, leyendo tu comentario hablas sobre las secundarias de farmeo, y yo después de 30 horas no he hecho ni una de farmeo [+risas] se que las hay pero considero que son olvidables y te las marca como "recados". Por ahora solo llevo el 33% completado pero las secundarias que he hecho están bastante bien y no son de farmeo, y luego las de los secundarios son la ostia.


Yo en las primeras 20 horas ya estaba haciendo misiones que no estaban en la pestaña de "tareas" y que eran puro farmeito, ejemplo la de "suministros médicos" o la del meteorito, ambas del planeta nevado. Y las que podían tener un trasfondo interesante se las cargaban con el típico "oye, que lo que buscas no está aquí, ve a la otra punta del mapa", y cuando llegaba a donde de verdad era la misión de lo que tenía ganas era de desinstalar el juego. Para mi a Andrómeda le sobra el Nomad, el mundo abierto y la mayoría de contenido secundario, igual que a DA: Inquisition.


Es que si haces una misión con ese nombre no se que esperas.. Yo esas las evito y aún así tengo misiones para aburrir, y cada vez que avanzo tengo más. Claro que hay muchas de relleno o que son cortas, pero bajo mi punto de vista el 80% de las que he hecho son de una calidad aceptable, luego las misiones de afinidad se disparan en calidad, así que el "farmeo" en este juego es algo muy esporádico, en tu post das a entender que todas las secundarias son morralla y nada más lejos de la realidad.

Yo he estado en EOS 40 minutos para acabarme una secundaría que parecía una tontería, con eso te lo digo todo.

Sobre lo demás que comentas, pues oye, hasta en TW3 pasa. Para mi DAI es infumable, pero es que lo veo tan alejado de andromeda..
Uff este hilo ya va por tintes épicos, faltaba el que "SOLO" ha jugado unas horas pero echa mierda del Zelda y el Nier [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja para ensalzar a este ME jajajajaja joder los de la corriente "El mundo videojueguil se ha alineado para hundir al ME y hay una conspiración que ríete tu de la de las Torres Gemelas y Bush" A santo de que jajajaja La rehostia, yo tomo sitio y disfruto..... [plas] [plas] [plas] [plas]
spiderrrboy escribió:Uff este hilo ya va por tintes épicos, faltaba el que "SOLO" ha jugado unas horas pero echa mierda del Zelda y el Nier [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja para ensalzar a este ME jajajajaja joder los de la corriente "El mundo videojueguil se ha alineado para hundir al ME y hay una conspiración que ríete tu de la de las Torres Gemelas y Bush" A santo de que jajajaja La rehostia, yo tomo sitio y disfruto..... [plas] [plas] [plas] [plas]


Totalmente de acuerdo, de hecho, comentarios como el tuyo son mucho más instructivos y didácticos, a la par de aportar riqueza e información al hilo [+risas]
Vaya colgado el amigo 666777 [+risas]
Las cosas como son, este hilo es super divertido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi prima la diversión que te de y las horas de juego que te pide el cuerpo darle. No hay una regla escrita. Hay juegos que con mil fallos te enganchan y se lo perdonas todo y otros perfectos o casi que no le dedicas ni un vistazo de más de 5 min en vídeo a un gameplay.
Como dice @Prosas, se trata de hacer un reset de mente si el juego te atrae y disfrutarlo. Aunque eso no esa excepto de tener un mínimo de crítica y personalidad a la hora de valorar un juego.
Lo que está claro es que este Andròmeda no deja indiferente a nadie.
3306 respuestas