[HO] Mass Effect: Andromeda

1, 2, 3, 4, 567
Marat escribió:Madre mia, lo que fue Mass Effect y lo que es ahora. Casi parece un gta mata-mata,

de screenshots o un trailer no creo que se pueda sacar esa conclusión. Hasta yo te puedo montar un video mio jugando como vanguardia en el ME2 y te podría parecer que tiene más acción que un just cause.
Del mismo modo, es pronto para afirmar que vaya a tener más rol que el ME3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más noticias sobre la versión PC... Soportará NVIDIA Ansel de salida, así como High Dynamic Range (HDR).
Añadir que también tendrá framerate desbloqueado y soporte para la resolución 21:9...


Imagen
ANSEL 360º


Además se podrá emitir en directo en Facebook Live Broadcasting vía GeForce Experience.

Broadcast to Facebook with GeForce Experience: https://youtu.be/PHDqw5kPfFM
Lo del Nvidia Ansel me encanta. En The Witcher 3 se podían hacer cosas muy chulas. A ver qué tal aquí
Imagen


Unboxing the Mass Effect: Andromeda Nomad Collector's Bundle - CES 2017: https://youtu.be/ybn12ETrwg4
Si tiene 21:9 de salida yo me doy por servido xD
¿Se sabe algo de los controles?. Me fastidio jugar con el teclado a la trilogía original y estoy expectante a ver si dan servicio para utilizar gamepads.
tesimi escribió:¿Se sabe algo de los controles?. Me fastidio jugar con el teclado a la trilogía original y estoy expectante a ver si dan servicio para utilizar gamepads.

Por favor,que anticuado,todos los juegos nuevos valen el pad y ahora con la actualización de steam más todavia [+risas]
pdriko31 escribió:
tesimi escribió:¿Se sabe algo de los controles?. Me fastidio jugar con el teclado a la trilogía original y estoy expectante a ver si dan servicio para utilizar gamepads.

Por favor,que anticuado,todos los juegos nuevos valen el pad y ahora con la actualización de steam más todavia [+risas]

Si señor, sobre todo porque es un juego exclusivo de origin y saltas con la actualizacion de steam [facepalm]
De verdad.........
pdriko31 escribió:
tesimi escribió:¿Se sabe algo de los controles?. Me fastidio jugar con el teclado a la trilogía original y estoy expectante a ver si dan servicio para utilizar gamepads.

Por favor,que anticuado,todos los juegos nuevos valen el pad y ahora con la actualización de steam más todavia [+risas]


Mejor ni te contesto.
A ver que haya paz creo que a lo que se refería es que hoy en día prácticamente todos los juegos de acción traen soporte para gamepad pero lo decía de buenas es que ya no hace ni falta que lo digan las compañías en plan "Gamepad support" al igual que no hace falta que digan "Full HD support"
KnightSolaire escribió:A ver que haya paz creo que a lo que se refería es que hoy en día prácticamente todos los juegos de acción traen soporte para gamepad pero lo decía de buenas es que ya no hace ni falta que lo digan las compañías en plan "Gamepad support" al igual que no hace falta que digan "Full HD support"

Si debería, como hemos dicho ya anteriormente y con el ejemplo del Inquisition, pero por ejemplo te puedo decir el Xcom 2 que sólo sacó soporte para steam controller y ha habido que esperar casi un año para que lo pusieran compatible con el resto de pads, pero vamos, que poner el ejemplo de steam en un juego exclusivo de origin........y ya lo de llamar anticuado al otro forero........
Medu75 escribió:
pdriko31 escribió:
tesimi escribió:¿Se sabe algo de los controles?. Me fastidio jugar con el teclado a la trilogía original y estoy expectante a ver si dan servicio para utilizar gamepads.

Por favor,que anticuado,todos los juegos nuevos valen el pad y ahora con la actualización de steam más todavia [+risas]

Si señor, sobre todo porque es un juego exclusivo de origin y saltas con la actualizacion de steam [facepalm]
De verdad.........

XD que tendrá que ver que sea de Origin o de paquita, prácticamente todos los juegos dan soporte para pad y exacto,lo he dicho de buen rollo,no para meterme con el chaval, ahí va tu doble [facepalm] [facepalm] [beer]
De buen rollo, dice xD

Quiero ver un post tuyo vacilando [carcajad]
pdriko31 escribió:
Medu75 escribió:
pdriko31 escribió:Por favor,que anticuado,todos los juegos nuevos valen el pad y ahora con la actualización de steam más todavia [+risas]

Si señor, sobre todo porque es un juego exclusivo de origin y saltas con la actualizacion de steam [facepalm]
De verdad.........

XD que tendrá que ver que sea de Origin o de paquita, prácticamente todos los juegos dan soporte para pad y exacto,lo he dicho de buen rollo,no para meterme con el chaval, ahí va tu doble [facepalm] [facepalm] [beer]

Que si, que si :Ð que casi cuela :Ð
Lo de confundir churras con merinas no lo has oído nunca no???
Por cierto, es exclusivo de Origin para jugar, pero el soporte si lo hay lo de Bioware, que igual te piensas que las actualizaciones de DRM influyen en que se puedan jugar los juegos con pad :Ð
xecollons escribió:De buen rollo, dice xD

Quiero ver un post tuyo vacilando [carcajad]

Y saltó el viento de levante [carcajad] [carcajad]
Estaba mirando de comprar la réplica esa del vehículo y el juguetito vale 100 pavos + 59 de gastos de envío y eso la versión sin radiocontrol y sin juego incluido. Ole y ole.
Se perfectamente que casi todas las compañías traen soporte para pads. Pero en el caso de ME no lo traía. De ahí mi pregunta.
tubes escribió:
Marat escribió:Madre mia, lo que fue Mass Effect y lo que es ahora. Casi parece un gta mata-mata,

de screenshots o un trailer no creo que se pueda sacar esa conclusión. Hasta yo te puedo montar un video mio jugando como vanguardia en el ME2 y te podría parecer que tiene más acción que un just cause.
Del mismo modo, es pronto para afirmar que vaya a tener más rol que el ME3.


Ya bueno, pero el problema es que el trailer lo ha lanzado la compañía y no un usuario flipandose un rato.

Vamos, que yo ahí veo una declaración de intenciones.
Si haces un trailer con combates frenéticos (que precisamente no son la seña de identidad de la saga) es porque tu quieres vender eso del juego.

Que luego sea como los anteriores y solo era por la clase? Guay, pero es que tampoco es que se vean muchas coberturas en el video...
Yo espero que esta vez le den soporte al pad de 360 y ps4 porque tiene narices la cosa que no hicieran eso con los juegos restantes. Por suerte, se pueden jugar con un mod pero no son formas.
tesimi escribió:Se perfectamente que casi todas las compañías traen soporte para pads. Pero en el caso de ME no lo traía. De ahí mi pregunta.

Esperemos que si lo traiga hombre,sino seria un caos.
el ultimo video que se enseño el 4 de enero en el ces,era jugado en un ordenador con tarjeta nvidia.
se veía la interface,que estaban jugando con mando de Xbox.

saludos :)
pdriko31 escribió:
tesimi escribió:Se perfectamente que casi todas las compañías traen soporte para pads. Pero en el caso de ME no lo traía. De ahí mi pregunta.

Esperemos que si lo traiga hombre,sino seria un caos.


Como se les meta en el tema a Bioware no lo traerá. No les tembló el pulso en la trilogía de Shepard.
THumpER escribió:Yo espero que esta vez le den soporte al pad de 360 y ps4 porque tiene narices la cosa que no hicieran eso con los juegos restantes. Por suerte, se pueden jugar con un mod pero no son formas.


joder y que hay de malo jugar un tps con teclado y raton??? yo estoy dandole al 3 y lo juego perfectamente
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo espero que esta vez le den soporte al pad de 360 y ps4 porque tiene narices la cosa que no hicieran eso con los juegos restantes. Por suerte, se pueden jugar con un mod pero no son formas.


joder y que hay de malo jugar un tps con teclado y raton??? yo estoy dandole al 3 y lo juego perfectamente


Malo nada, pero no a todo el mundo le gusta jugar a tps con teclado y raton. No digo que se juegue mal pero yo prefiero el pad para los juegos en 3era persona. Y siendo un juego que se lanzo en consolas y que para los años que se lanzaron estos juegos, muchos salian con el pad de 360 habilitado en pc, pues fue muy raro encontrarte con eso. Algo bastante inusual ya que se entenderia para juegos de poco presupuesto o poco conocidos, pero de ME de la propia EA? Yo lo estoy jugando ahora con pad desde un emulador, y lo prefiero mil veces asi.

Por eso espero que para andromeda no cometan el mismo fallo.
Lo del soporte del mando está confirmado por Ian S. Frazier, jefe de los diseñadores, por lo que no os preocupéis por ello.

Hoy también ha confirmado Aaryn Flynn, mánager general de BioWare, que no habrá pase de temporada. Supongo que nos querrán cobrar los DLC uno a uno...

Espero que por lo menos no sea como los DLC de Javik y Leviathan de ME3, que son completamente necesarios en la historia y se parezcan más al de Citadel, que aunque está muy entretenido, no influye para nada en la historia principal.
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo espero que esta vez le den soporte al pad de 360 y ps4 porque tiene narices la cosa que no hicieran eso con los juegos restantes. Por suerte, se pueden jugar con un mod pero no son formas.


joder y que hay de malo jugar un tps con teclado y raton??? yo estoy dandole al 3 y lo juego perfectamente

en mi opinion que todos vayan con teclado y ratón es una ventaja para el MP. Lo dice alguien que se ha pelado el culo en ambas plataformas (360 y PC) en platino.




Por cierto, hablando de precios para quien le interese.
He estado buscando la store de origin que vendiera el juego más barato y creo que es Corea del Sur que lo vende a 52800 won que son unos 41.70 euros la edicion normal y la deluxe a 60500 won que son un poco menos de 48 euros. Si lo que buscas es la edición normal está mas barata en paginas de keys (cdkeys la mas barata a la hora de escribir este post por 38.29 euros)
La verdad es que soy bastante escéptico respecto al juego.la saga Mass Effect me otorgó una sensación agridulce. El primer juego me encantó pero el segundo y el tercero fue derivando cada vez más a un shooter con menos tintes romeros e imponiendo la simplicidad de la jugabilidad. Espero que vuelvan a los orígenes...

Y por supuesto, que cambien la aberrante política de dlcs...
En los pocos vídeos que he visualizado, no he visto que se utilicen las coberturas. Francamente, no tengo muchas espectativas en Andromeda( ojalá me equivoque). Pero algo me dice que será como pasó con Dragón Age, el primero fue espectacular, pero los siguientes ... prefiero no decir nada. Y todo por culpa de la "Casualizacion" en muchos juegos para llegar a más público.
tubes escribió:
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Yo espero que esta vez le den soporte al pad de 360 y ps4 porque tiene narices la cosa que no hicieran eso con los juegos restantes. Por suerte, se pueden jugar con un mod pero no son formas.


joder y que hay de malo jugar un tps con teclado y raton??? yo estoy dandole al 3 y lo juego perfectamente

en mi opinion que todos vayan con teclado y ratón es una ventaja para el MP. Lo dice alguien que se ha pelado el culo en ambas plataformas (360 y PC) en platino.




Por cierto, hablando de precios para quien le interese.
He estado buscando la store de origin que vendiera el juego más barato y creo que es Corea del Sur que lo vende a 52800 won que son unos 41.70 euros la edicion normal y la deluxe a 60500 won que son un poco menos de 48 euros. Si lo que buscas es la edición normal está mas barata en paginas de keys (cdkeys la mas barata a la hora de escribir este post por 38.29 euros)


Me interesa, pero sabemos algo del idioma? Y restricciones para hacer el pago?

Saludos!!
@AKHILEO Te copio un mensaje mío del hilo del BF1 que puse porque en korea era donde estaba también más barato. El juego es el mismo que la versión española, ya que tú te lo compras por vpn en Korea pero lo descargas con tu cuenta aquí en España sin necesidad de vpn.

Dejo una miniguía para quien quiera comprarlo por vpn en korea que es donde más barato está:

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Saludos
medran_27 escribió:El juego es el mismo que la versión española, ya que tú te lo compras por vpn en Korea pero lo descargas con tu cuenta aquí en España sin necesidad de vpn.

Con matices, si te lo compras de Rusia te lo comes en ruso sin español ni inglés.
tubes escribió:
medran_27 escribió:El juego es el mismo que la versión española, ya que tú te lo compras por vpn en Korea pero lo descargas con tu cuenta aquí en España sin necesidad de vpn.

Con matices, si te lo compras de Rusia te lo comes en ruso sin español ni inglés.

Vaya, no sabía que en Rusia era diferente, como en Korea sí que está en español me imaginaba que sería en todos lados igual, pero conociendo a los rusos...
Entonces estamos seguros de que Rusia = Ruso y Corea = español? No quiero liarla y tirar 50 pavos a la basura... XD XD XD
A ver si sacan un remaster de la trilogia original, normalmente estoy en contra de los refritos, pero entre lo del no soporte del gamepad y lo de los dlcs aqui agradeceria un refrito si el precio esta contenido
silfredo escribió:A ver si sacan un remaster de la trilogia original, normalmente estoy en contra de los refritos, pero entre lo del no soporte del gamepad y lo de los dlcs aqui agradeceria un refrito si el precio esta contenido


Tienes unos mods cojonudos que te ponen los 3 juegos con la interfaz gráfica de los de Xbox y total compatibilidad con mando ;)
Su puta madre 41 euros es lo mas barato en origin (corea)? Para eso me lo pillo en amazon que esta por 42.
AKHILEO escribió:
silfredo escribió:A ver si sacan un remaster de la trilogia original, normalmente estoy en contra de los refritos, pero entre lo del no soporte del gamepad y lo de los dlcs aqui agradeceria un refrito si el precio esta contenido


Tienes unos mods cojonudos que te ponen los 3 juegos con la interfaz gráfica de los de Xbox y total compatibilidad con mando ;)

He visto lo de esos mods, no dan ningún problema? Es que me suena haber leído que el 2 se congelaba o algo así.

Por cierto, yo compré la edición trilogy y por lo visto faltan dlcs, no bajan nunca de precio los dlc de bioware?
no suelen bajar pero igual si hay suerte y se despistan sea posible comprar bioware points rebajados en origin aplicando algún codigo de descuento, esa es al menos mi esperanza.
AKHILEO escribió:
silfredo escribió:A ver si sacan un remaster de la trilogia original, normalmente estoy en contra de los refritos, pero entre lo del no soporte del gamepad y lo de los dlcs aqui agradeceria un refrito si el precio esta contenido


Tienes unos mods cojonudos que te ponen los 3 juegos con la interfaz gráfica de los de Xbox y total compatibilidad con mando ;)



esto me interesa.

puedes poner un enlace? muchas gracias.
@monsieur_ocul

Aqui te vas al apartado controller support y veras un enlace con todo lo necesario para poner soporte para el mando.

En esa misma web puedes buscar lo mismo para el 2 y el 3.
Learsiziur escribió:@monsieur_ocul

Aqui te vas al apartado controller support y veras un enlace con todo lo necesario para poner soporte para el mando.

En esa misma web puedes buscar lo mismo para el 2 y el 3.




muchas gracias.
kepsa escribió:Su puta madre 41 euros es lo mas barato en origin (corea)? Para eso me lo pillo en amazon que esta por 42.

Lo más barato ahora mismo es en cdkeys.com que está a 38.29€ - descuento del 5% que puedes encontrar en su pagina de facebook + comision de la forma de pago (lo que tienen estas paginillas)
Vaya... No había visto la cara del nuevo protagonista, no me gusta ver trailers de juegos que tengo claro que me voy a comprar porque siempre te cuelan algo que no deberían, pero me ha dado por buscar a ver si se sabía la cara del prota Scott Ryder y buff...lamentable xDD

Imagen

Vaya cara de pipiolo, me da que en este si que voy a usar el editor

Sarah Ryder tampoco me convence
Imagen

No empieza bien el tema... Me parece que no va a llegar ni a la suela de la trilogía original, ya veremos.
Yo lo que no entiendo muy bien es porque le han metido ese toque toon al juego, pero bueno para gustos colores.
yo al protagonista lo único es que lo veo demasiado repeinado.
AKHILEO escribió:Entonces estamos seguros de que Rusia = Ruso y Corea = español? No quiero liarla y tirar 50 pavos a la basura... XD XD XD

Sí, te lo confirmo. Me he metido con la vpn a ver que ponía en el juego y estos son los idiomas incluidos si lo compras en Korea:
Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano

El precio: 52800Won = 41.5 €

usuario_casual escribió:yo al protagonista lo único es que lo veo demasiado repeinado.

A parte de eso, que es lo que más canta... Cómo vas a ir de renegado con esa cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se le puede tomar en serio [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porque le han metido ese toque toon al juego, pero bueno para gustos colores.


Añadele a eso protagonistas y secundarios teenagers y mira a ver que te sale.
medran_27 escribió:Sí, te lo confirmo. Me he metido con la vpn a ver que ponía en el juego y estos son los idiomas incluidos si lo compras en Korea:
Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano

El precio: 52800Won = 41.5 €



Que edicion? Porq la basica en Amazon esta a 42€...

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-M ... +andromeda
3306 respuestas
1, 2, 3, 4, 567