[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Se ha confirmado que se añadirán equipamientos alternativos para todos los personajes jugables hasta el primer trimestre de 2020. 

Así que parece que el juego irá recibiendo contenido gratuito también más allá de Ciclope y Colosso, y a parte de los DLCs.
Jean Grey (Fenix) y Emma Frost DLCs para ya!
Realmente es lo esperable, lo que leo no se sale de lo normal para esta saga.
Pues para los que decían que el juego se iba a llevar entre 5s y 7s... se está llevando unos cuantos 8s.
Pues ni tan mal no? Era evidente que el juego iba a rondar los 7-8, un poco meh la duración de la historia principal pero todos destacan muy positivamente las misiones del infinito por tipos, dificultad etc. Me gusta mucho que todos digan que los jefes finales son duros y obligan a pensar estrategias y cambiar entre los 4 héroes para no caer derrotados. De los que he leído el mejor análisis me ha parecido el de Salva en Meristation.
Los análisis en general entre 7-8 que era lo que esperaba y muy parecidos en sí a los dos anteriores. A destacar sobretodo que varios resaltan la duración y el contenido del juego, así que tan corto no es y más que va tener DLCs gratis y pase de expansión.
Y se quejan de que faltan personajes y trajes, pero claro, no tienen en cuenta que acaban de anunciar 2 de los personajes más pedidos (sobretodo Cíclope) gratis, y que además incluirán trajes gratis para tooodos los personajes poco a poco. Así que a esas notas yo les inflaria unas décimas.
Sobre la duración, la veo más que aceptable esas 8-10h. Luego esta el tema de los modos extra, pero vamos... Lo agradezco porque estoy hasta los mismisimos de juegos de 50-80h.
Gracias por las fotos @cR- Deseando que me llegue mañana
@kihoroh lo de que de personajes y trajes a todos dios nos gustaría que saliera todo Marvel pero con ese número de personajes controlables no entiendo las quejas, otra cosa es que pidan muchos más NPCs, Bosses, etc.
Vi en vandal y meristation nota un 7.5

A mi las notas no me importan mucho, pero tengo claro que tal como se mueven las notas en los videojuegos, un 7.5 es un juego discreto.
¿Alguien que me diga en que consiste el modo online de este juego? Se trata exclusivamente de misiones cooperativas imagino, pero si alguien puede detallarmelo un poco más se lo agradecería, que tenga vida más allá de su modo historia es lo que me decantara a comprarlo o no.

En cuanto al tema de DLC y pase de expansión ¿que contiene exactamente? Personajes nuevos, ropa para los personajes y una ampliación de la historia. ¿O me dejo algo más?
BJRM escribió:@kihoroh lo de que de personajes y trajes a todos dios nos gustaría que saliera todo Marvel pero con ese número de personajes controlables no entiendo las quejas, otra cosa es que pidan muchos más NPCs, Bosses, etc.


Es lógico, faltan personajes icónicos e incluso algunos que han estado en todos los Ultimate Alliance y X-men Legends hasta la fecha, aunque siempre habrá alguien a quien le falte su favorito.

Pero lo que digo es que estos análisis no cuentan con las noticias recientes porque estan escritos de antes, lógicamente. Creo que lo de hoy ha sido importante de cara al futuro y podemos denotar algo de buena fe en el juego viendo cómo van a sacar trajes para todos (cuando ya nos estábamos quejando de los vagos que eran por meter sólo recolors), personajes gratis y DLCs realmente populares.

MASF_6 escribió:¿Alguien que me diga en que consiste el modo online de este juego? Se trata exclusivamente de misiones cooperativas imagino, pero si alguien puede detallarmelo un poco más se lo agradecería, que tenga vida más allá de su modo historia es lo que me decantara a comprarlo o no.

En cuanto al tema de DLC y pase de expansión ¿que contiene exactamente? Personajes nuevos, ropa para los personajes y una ampliación de la historia. ¿O me dejo algo más?


Por lo que entiendo, el modo aparte a la historia consiste en tableros con multitud de misiones con requisitos o condiciones especiales que imagino se desarrollarán en los mismos escenarios de la historia, pero con organización, enemigos y bosses distintos y temáticos.

En ellas se desbloquean los colores alternativos y 4 personajes secretos (y mejores ISO 8, que son los items que se equipan para mejorar los poderes), así que seguramente vayan a ir añadiendo más poco a poco porque han confirmado que van a añadir más trajes y personajes gratis, y es probable que sea aquí donde haya que desbloquearlos, mientras que los personajes de pago se desbloquearían jugando los nuevos capítulos de historia que incluyan.

Los DLC por lo que sabemos no incluyen trajes como dices, aunque quizás si añadan las misiones correspondientes para los trajes de los personajes nuevos que no sean gratis.
@kihoroh A ver que faltan personajes como en casi todos los juegos pero quejarse del número de personajes es un poco ilógico, de otras cosas no te digo que no pero del número.
Vandal dice dos cosas en su análisis muy graves a mi entender.

La cámara es un desastre en cooperativo local y quizá esto menos grave pero para mi muy decepcionante, combate se siente muy limitado y machacabotones, me decepciona esto por el team ninja.
Para mi eurogamer, que es mi web de referencia de analisis mas o menos seria me ha sacado de dudas sobre comprarlo. Cito textualmente de eurogamer:
Como ya mencionaba, salvo algunos jefes, donde la dificultad escala considerablemente, podemos pasarnos la práctica totalidad del juego atacando sin tener ni la más remota idea de qué estamos haciendo.

En resumen hablan de combate poco profundo y elementos rpg bastante inutiles en la práctica.
Se queda en las estanterías de la tienda hasta que baje considerablemente de precio.
Saludos.
Me parece para flipar que siendo todos jugones hagamos caso a unas notas supuestamente especializadas cuando todos sabemos que gustos hay como colores lo que para unos es un 5 para otros es un días y debo decir que a mi este juego me está encantando
De contenido parece que va sobrado. No llegará a la duración del Diablo con sus temporadas o al Hyrule Warriors con sus mapas de Aventura pero parece que si nos gustan los personajes y desbloquear cosas tenemos juego para rato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A conformarse con poco y yo era el loco, ahora tambien soy poeta.
[borracho]

La campaña tiene una duración aproximada de ocho horas


Por desgracia, los problemas no tardan en llegar. Si vuestra intención es quedar con vuestros amigos para echar tardes enteras impartiendo justicia desde el mismo televisor, os decepcionará saber que la cámara es más temible que el mismísimo Thanos y es completamente incapaz de seguir la acción como debe, centrándose en puntos con poca visibilidad, dejando fuera de pantalla a los jugadores sin mostrarnos sus iconos y alejando el zoom tantísimo que resulta imposible enterarse de lo que está ocurriendo.



Gráficamente es muy simple.
Niveles demasiado lineales.
Pocos modos de juego.
Se echan de menos más héroes y villanos.


No importa a seguir tirandole flores y disfrutad de el. [bye] Mañana lo vendere usado.
javitoto escribió:A conformarse con poco y yo era el loco, ahora tambien soy poeta.
[borracho]

La campaña tiene una duración aproximada de ocho horas


Por desgracia, los problemas no tardan en llegar. Si vuestra intención es quedar con vuestros amigos para echar tardes enteras impartiendo justicia desde el mismo televisor, os decepcionará saber que la cámara es más temible que el mismísimo Thanos y es completamente incapaz de seguir la acción como debe, centrándose en puntos con poca visibilidad, dejando fuera de pantalla a los jugadores sin mostrarnos sus iconos y alejando el zoom tantísimo que resulta imposible enterarse de lo que está ocurriendo.



Gráficamente es muy simple.
Niveles demasiado lineales.
Pocos modos de juego.
Se echan de menos más héroes y villanos.


No importa a seguir tirandole flores y disfrutad de el. [bye] Mañana lo vendere usado.

Claro que le seguiré echando flores,que ya a mi el modo local me la sopla totalmente y la opinión de la prensa mas aún..es gracioso ver como lo critican tanto y luego le cascan notables jajajajajajaja es ridículo no tienen credibilidad ninguna.Un 7,5 es prácticamente un notable si pero vamos que otros le han dado el 8 directamente..ahora diréis que por pena no..
Y lo mas gracioso es ver como los análisis malos malos si os los creéis pero los buenos como el de vidaextra ni puñetero caso eh...en fin yo como siempre solo confío en una opinión..la mía después de haber visto todos los trailers e info del juego punto y final.
Y si ten por seguro que mientras tu lo vendes sin haberle dado apenas vicio solo por la opinion de la prensa basura de este país...yo y muchos como yo lo disfrutaremos como locos pese a sus fallos,como otros muchos juegos con fallos también y que son mas que disfrutables.
La gente que anula reservas o devuelve el juego sin apenas haber jugado y solo dejándose llevar por opiniones externas solo me hacen indicar que en el fondo no querían de verdad el juego ni les atraía..y me da igual que me digan que no seguiré pensando lo mismo ya que como es normal lo negaran todo claro para quedar bien..pero es así.
Yo llevo 4 horas, el juego engancha que no veas y tiene mas chicha de lo que parece, eso sí ni es un bombazo, ni obra maestra ni nada, ahora divertido lo es y bastante, las sinergias con los héroes estan guays y la duración, para sacar todo si veo que puede durar bastante mas de lo que parece. Ahora si es ir a saco a por la historia, creo que durará entre 8 y 10 horas aprox.
Aun no me han avisado de fnac pero bueno, suelen avisar a las 12 o asi. Asique esta tarde me paso y empiezo a disfrutar del juego.
Estoy liado con saint row 3 pero Marvel es mucho marvel [poraki]
javitoto escribió:A conformarse con poco y yo era el loco, ahora tambien soy poeta.
[borracho]

La campaña tiene una duración aproximada de ocho horas


Por desgracia, los problemas no tardan en llegar. Si vuestra intención es quedar con vuestros amigos para echar tardes enteras impartiendo justicia desde el mismo televisor, os decepcionará saber que la cámara es más temible que el mismísimo Thanos y es completamente incapaz de seguir la acción como debe, centrándose en puntos con poca visibilidad, dejando fuera de pantalla a los jugadores sin mostrarnos sus iconos y alejando el zoom tantísimo que resulta imposible enterarse de lo que está ocurriendo.



Gráficamente es muy simple.
Niveles demasiado lineales.
Pocos modos de juego.
Se echan de menos más héroes y villanos.


No importa a seguir tirandole flores y disfrutad de el. [bye] Mañana lo vendere usado.


Si eres de Madrid y te gusta tan poco háblame por privado y te lo compro, que no me gusta verte sufrir
javitoto escribió:A conformarse con poco y yo era el loco, ahora tambien soy poeta.
[borracho]

La campaña tiene una duración aproximada de ocho horas


Por desgracia, los problemas no tardan en llegar. Si vuestra intención es quedar con vuestros amigos para echar tardes enteras impartiendo justicia desde el mismo televisor, os decepcionará saber que la cámara es más temible que el mismísimo Thanos y es completamente incapaz de seguir la acción como debe, centrándose en puntos con poca visibilidad, dejando fuera de pantalla a los jugadores sin mostrarnos sus iconos y alejando el zoom tantísimo que resulta imposible enterarse de lo que está ocurriendo.



Gráficamente es muy simple.
Niveles demasiado lineales.
Pocos modos de juego.
Se echan de menos más héroes y villanos.


No importa a seguir tirandole flores y disfrutad de el. [bye] Mañana lo vendere usado.


Venga máquina, monstruo, crack, animal, mastodonte, cierra la puerta al salir, que ya te veo venir, "poeta".
Me gustaria que los que lo esteis jugando me comentarais un poquito, porque lo tenia en el ojo para pensar si pillarlo o no y tengo mis dudas.

Pero insisto, gente que lo este jugando, nada de 'me he visto un analisis', porque eso tambien lo puedo hacer yo xD y de hecho ese es el tema.

He visto algun que otro video por ahi, y me he quedado un poco frio la verdad. En tema combos recuerdo que en el 2 no es que hubiera una gran cantidad, pero si que podias mejorar al personaje y te salia 3 o 4 combos basicos, ya despues estaban obviamente las habilidades que gastaban ''energia''.

En este como va ese tema, es asi o lo han reducido?

la dificultad como la veis, no soy tampoco un proplayer y mas de este tipo de juegos, pero en el 2 habia algunas misiones para desbloquear personaje que telita ( en psp por lo menos, de la version sobremesa no la tengo tan reciente aspecto concreto, no recuerdo xD).

La camara me ha impactado un poco, porque si bien es la tipica que se ha utilizado en los anteriores, una de las cosas que ellos mismos recalcaban es una camara mas centrada en el personaje y en la accion, mas cercana, y he visto exactamemte la misma de siempre todo el rato xD no se si es que tu lo puedes configurar o simplemente eso ha sido humo xD

Y bueno comentadme ya en lineas generales cualquier cosa que creais conveniente, asi me decido por él o no.
sabiendo como son las notas a dia de hoy, un 7 es mala nota, otra cosa es que sea justo o injusto ese siete, que yo eso no lo se. revogamers le da un 8 por ejemplo

Alesann escribió:Vandal dice dos cosas en su análisis muy graves a mi entender.

La cámara es un desastre en cooperativo local y quizá esto menos grave pero para mi muy decepcionante, combate se siente muy limitado y machacabotones, me decepciona esto por el team ninja.

lo de la camara es un habitual en los puntos negativos del juego
darknes11 escribió:Me gustaria que los que lo esteis jugando me comentarais un poquito, porque lo tenia en el ojo para pensar si pillarlo o no y tengo mis dudas.

Pero insisto, gente que lo este jugando, nada de 'me he visto un analisis', porque eso tambien lo puedo hacer yo xD y de hecho ese es el tema.

He visto algun que otro video por ahi, y me he quedado un poco frio la verdad. En tema combos recuerdo que en el 2 no es que hubiera una gran cantidad, pero si que podias mejorar al personaje y te salia 3 o 4 combos basicos, ya despues estaban obviamente las habilidades que gastaban ''energia''.

En este como va ese tema, es asi o lo han reducido?

la dificultad como la veis, no soy tampoco un proplayer y mas de este tipo de juegos, pero en el 2 habia algunas misiones para desbloquear personaje que telita ( en psp por lo menos, de la version sobremesa no la tengo tan reciente aspecto concreto, no recuerdo xD).

La camara me ha impactado un poco, porque si bien es la tipica que se ha utilizado en los anteriores, una de las cosas que ellos mismos recalcaban es una camara mas centrada en el personaje y en la accion, mas cercana, y he visto exactamemte la misma de siempre todo el rato xD no se si es que tu lo puedes configurar o simplemente eso ha sido humo xD

Y bueno comentadme ya en lineas generales cualquier cosa que creais conveniente, asi me decido por él o no.

La cámara ya han explicado que hay dos modos, y tu seleccionas el que más te apetezca. El clásico, que es el que comentas, isométrico y obligatorio en multijugador, y el heroico, que ya la cámara se pega al personaje y la puedes mover alrededor del mismo, prácticamente como en un juego en 3a persona al uso.
El juego mola por lo de manejar los distintos súper héroes y tal. Y es cierto que entre las mejoras que se les puede hacer, los retos y demás puede durar más de lo que parece en principio.
Pero también es verdad que a mi me ha decepcionado un poco. Es un machacabotones y punto, salvo excepciones como los jefes. Todo lo emas puedes estar mira si a otro lado pulsando los botones de ataque y nada más, porque es verdad que a veces con la cámara no te enteras muy bien ni de a donde estás apuntando.
La nota que me esperaba, lo que me ha sorprendido para mal es lo de la duración.
38 personajes y 8 horas de campaña van a 12 min por personaje, y teniendo en cuenta el otro punto negativo que es la falta de profundidad en el combate, con 12 min ya debes ir sobrado para dominarlo.

Seguro que disfruto el juego por el fan service pero desde luego no habría pagado 42€ por él.
A ver si me llega hoy y puedo venderlo después del fin de semana.
Yo lo esperaba con muchas ganas, y aunque me lo esperaba así tras el Treehouse y el embargo de los análisis, me ha decepcionado un poco ver que se cumplían mis sospechas. Es un juego divertido pero salvo que seas muy fan de Marvel o la saga yo creo que es mejor pillarlo en alguna rebaja.
Bueno, jugadas unas tres o cuatro horas tengo clara una cosa:

El juego es más simple que el mecanismo que un chupete pero es súper divertido.

Un button masher clásico, más que los originales diría yo. Quizá me esperaba otra cosa un poco más elaborada, y por eso durante la primera hora me sentí un poco desencantado, pero conforme le fui pillando el punto me di cuenta de que no podía dejar de jugarlo.

Un sólido 8/10 bajo mi criterio.
javitoto escribió:A conformarse con poco y yo era el loco, ahora tambien soy poeta.
[borracho].


¿Cómo vas a ser poeta si lo único que escribes sin faltas ortografía son las cosas que cortas y pegas de por ahí?

En otro orden de cosas, con la de contenido que parecen pretender añadir, no me extrañaría que también añadieran más misiones de fallas y alargaran la vida del juego para que tenga sentido seguir probando los nuevos personajes y desbloquear esos suspuestos nuevos trajes.
Guille_c94 escribió:La nota que me esperaba, lo que me ha sorprendido para mal es lo de la duración.
38 personajes y 8 horas de campaña van a 12 min por personaje, y teniendo en cuenta el otro punto negativo que es la falta de profundidad en el combate, con 12 min ya debes ir sobrado para dominarlo.

Seguro que disfruto el juego por el fan service pero desde luego no habría pagado 42€ por él.
A ver si me llega hoy y puedo venderlo después del fin de semana.

¿12 minutos por personaje? Si precisamente lo bueno de estos juegos es volver a rejugarlos con otros diferentes cada vez ¬_¬
Por cierto, la cámara en varios jefes deja bastante que desear, especialmente contra

Doctor Octopus, cuando te pones en una de las paredes.
A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.

Eso si, para un cooperativo sencillo y resultón, el juego te da eso exactamente.
Buenos días, a ver si los que lo estáis jugando ya me podéis resolver un par de dudas que tengo:

¿Se puede jugar la campaña principal con un amigo en modo online?, ¿o solo se pueden jugar misiones especificas en el online ?

y mi otra duda es si el juego tiene diferentes slots de guardado o solo uno al estilo Zelda BotW.

Gracias, un saludo.
Cuanto sale el pase de expansión?
ElleryPouso escribió:Cuanto sale el pase de expansión?


Por lo que dice en IGN, 20 dólares, así que supongo que aquí serán 20 euros. Se entiende que será una misión extra y cuatro personajes nuevos: Punisher, Moon Knight, Blade y Morbius.
Mis primeras impresiones son buenas.
A ver el juego es muy simple... pero divertidisimo.
Además de la historia tienes como misiones del infinito que hay que superar ( con requisitos).

A mi me esta gustando bastante. No es un 10 pero tampoco un 6.
Yo le daría un 7.5

Por ahora la dificultad es muy básica ( básicamente aún no he muerto) no se si luego mejora o se desbloquea más dificultad.
Los gráficos están muy bien para la consola ( esperaba peores) y la historia avanza bien y con las típicas "gracias"

Por ahora por mi parte muy satisfecho con la compra.
El debate de los analisis siempre es el mismo, quedaros en que es la opinion de X persona y ya esta, no le deis mas valor que eso, lo bueno de los foros es que si alguien pone sus impresiones luego puedes interactuar y algo muy importante, no estar de acuerdo con la opinion de alguien, no pasa absolutamente nada

Sobre el juego en si, solo he jugado los primeros minutos, graficamente es lo que esperaba y jugablemente no tiene ningun mistero, el juego huele a clasicazo y a beat m up de toda la vida, quien quiera la gran aventura rolera se equivoca completamente de juego. En cambio si buscas algo fanservice, simple y directo no creo que os lleveis una decepcion

Tema mecanicas, hay un momento del tutorial que te piden pulsar la A para combianar x tipo de ataques, soy yo o la maquina hace muy pocos? me refiero a que es mas facil hacer un ataque doble pulsando el gatillo derecho que esperar a que la ia haga un especial y tu combinarlo
Este juego si no fuera por los personajes, no pasaria ni del 5, el juego se ve pobre con ganas
Otro caso no mans sky.
El juego es una basura en base al hype generado.
Destrozar la licencia marvel con un hacknslash machaca botones de los 90s con skins de la marvel y mas simple que el mecanismo de un chupete no es ser un buen juego en el año 2019.

un juego tan simple que dura unas 9 horas y te puedes pasar aporreando 2 botones es un mal juego lo mires por donde lo mires. Quizás en 1990 hubiese triunfado, en el 2019 no.
Me da que los analisis han sido muy bondadosos.
Si quitas los personajes marvel este juego es de 5 raspado como mucho.
Un juego con el calibre de la licencia de la marvel no puede ser tan mediocre. No me vale la escusa de que los 2 anteriores eran así, mas motivos para mejorar la saga.
Si quereis un juego tipo diablo, pillaros diablo 3 ahora en oferta.
Si quereis un hacknslash, pillaros bayonetta 2 o esperaros al Astral Chain a ver que tal sale.

Este juego es el típico que debió salir a 20 € solo en formato digital y hubiese recibido menos palos.
pena que me engañaron, otra vez, y lo reservé en digital y gracias a la politica de nintendo no puedo devolverlo como si se puede en steam, xbox e incluso ps4 cumpliendo unos requisitos.
No aprendo.
Patchanka escribió:
ElleryPouso escribió:Cuanto sale el pase de expansión?


Por lo que dice en IGN, 20 dólares, así que supongo que aquí serán 20 euros. Se entiende que será una misión extra y cuatro personajes nuevos: Punisher, Moon Knight, Blade y Morbius.

20 pavos y se puede comprar desde hace semanas..y entra este pack que acabas de mencionar y 2 mas..el de los 4 fantasticos y el de los X men.
xxdurdenxx escribió:
Patchanka escribió:
ElleryPouso escribió:Cuanto sale el pase de expansión?


Por lo que dice en IGN, 20 dólares, así que supongo que aquí serán 20 euros. Se entiende que será una misión extra y cuatro personajes nuevos: Punisher, Moon Knight, Blade y Morbius.

20 pavos y se puede comprar desde hace semanas..y entra este pack que acabas de mencionar y 2 mas..el de los 4 fantasticos y el de los X men.


Sí, lo he visto después, gracias. [beer]
XboxoX escribió:Otro caso no mans sky.
El juego es una basura en base al hype generado.
Destrozar la licencia marvel con un hacknslash machaca botones de los 90s con skins de la marvel y mas simple que el mecanismo de un chupete no es ser un buen juego en el año 2019.

un juego tan simple que dura unas 9 horas y te puedes pasar aporreando 2 botones es un mal juego lo mires por donde lo mires. Quizás en 1990 hubiese triunfado, en el 2019 no.
Me da que los analisis han sido muy bondadosos.
Si quitas los personajes marvel este juego es de 5 raspado como mucho.
Un juego con el calibre de la licencia de la marvel no puede ser tan mediocre. No me vale la escusa de que los 2 anteriores eran así, mas motivos para mejorar la saga.
Si quereis un juego tipo diablo, pillaros diablo 3 ahora en oferta.
Si quereis un hacknslash, pillaros bayonetta 2 o esperaros al Astral Chain a ver que tal sale.

Este juego es el típico que debió salir a 20 € solo en formato digital y hubiese recibido menos palos.
pena que me engañaron, otra vez, y lo reservé en digital y gracias a la politica de nintendo no puedo devolverlo como si se puede en steam, xbox e incluso ps4 cumpliendo unos requisitos.
No aprendo.


Vende la consola, es una mierda [poraki] [poraki]

Por otro lado, ya me ha avisado fnac que puedo ir a por el juego [plas] [plas]
Buenas, qué tal va el juego en modo portátil?, hay mucho bajón gráfico o en términos de fluidez?. Me apetece un juego de este estilo pero lo jugaría solamente en portátil.
Aur0nn1 escribió:Buenas, qué tal va el juego en modo portátil?, hay mucho bajón gráfico o en términos de fluidez?. Me apetece un juego de este estilo pero lo jugaría solamente en portátil.

Va bastante bien.
1538 respuestas