[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

1, 2, 3, 4, 531
cR- escribió:Marvel ultimate alliance 3, 19 de julio
Fire emblem, 26 de julio

Nintendo eso de los exclusivos distanciarlos no sabe, no? xD


Distanciar sus propios exclusivos, sí que sabe. Ahora, si el distribuidor quiere sacar el juego en esa fecha (creo que FE tenía fecha primero...) dudo que tenga que ver mucho Nintendo.
mocolostrocolos escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, seguramente tonta, pero he leído las 5 páginas y no la he visto:

¿Qué son estos juegos? ¿Algo parecido a Diablo quizá?

Y lo pregunto sin saber muy bien qué es Diablo, en breve jugaré por primera vez la saga con el 3; pero al menos así me hago una idea de si esto es similar.

Gracias,


Sí, es la mejor comparación posible.


Yo los clasificaria más como Beat 'em Up pero modernizado. Tu (y tu equipo) contra el barrio.
@Tooxor Sí, también tienen su punto de beat 'em up.

De todas formas, recordemos que esta tercera parte nos llega muchos años después y desarrollada por un estudio japonés, así que puede que haya bastantes cambios respecto a los juegos anteriores.
Danimonto escribió:
cR- escribió:Marvel ultimate alliance 3, 19 de julio
Fire emblem, 26 de julio

Nintendo eso de los exclusivos distanciarlos no sabe, no? xD


Distanciar sus propios exclusivos, sí que sabe. Ahora, si el distribuidor quiere sacar el juego en esa fecha (creo que FE tenía fecha primero...) dudo que tenga que ver mucho Nintendo.


Pero si el publisher es Nintendo también...
Risarovi escribió:
Danimonto escribió:
cR- escribió:Marvel ultimate alliance 3, 19 de julio
Fire emblem, 26 de julio

Nintendo eso de los exclusivos distanciarlos no sabe, no? xD


Distanciar sus propios exclusivos, sí que sabe. Ahora, si el distribuidor quiere sacar el juego en esa fecha (creo que FE tenía fecha primero...) dudo que tenga que ver mucho Nintendo.


Pero si el publisher es Nintendo también...

¿Dónde pone que sea Nintendo el publisher?
Chenkaiser escribió:
Risarovi escribió:
Danimonto escribió:
Distanciar sus propios exclusivos, sí que sabe. Ahora, si el distribuidor quiere sacar el juego en esa fecha (creo que FE tenía fecha primero...) dudo que tenga que ver mucho Nintendo.


Pero si el publisher es Nintendo también...

¿Dónde pone que sea Nintendo el publisher?


Desde Wikipedia (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Marvel_ ... lack_Order) hasta en la eShop.

No es nada nuevo vaya. Igual que el Dragon Quest Builders 2 también lo publican ellos y otros muchos thirds.
Lo pillo de salida lo sabe dios
Si llegan a sacarlo ahora con la nueva de vengadores venden 4 veces más. Le tengo ganas al juego la verdad
cgv_89 escribió:Si llegan a sacarlo ahora con la nueva de vengadores venden 4 veces más. Le tengo ganas al juego la verdad

Coincido en las dos cosas
Quien haya jugado los anteriores, ¿Duración aproximada? ¿Rejugable?
Nunca he jugado a la saga, alguien podría decirme cuáles son sus virtudes y defectos??
Me llama bastante la atención :)
La historia no suele ser muy larga, yo no juego pendiente de las horas, pero estimaría ¿unas 10 horas quizás?

Rejugable si. Haces un equipo de 4 héroes de una veintena que habrá en total. No todos están desbloqueados desde el principio. Por lo que puedes empezar partidas nuevas probando combinaciones de héroes diferentes. También tienen finales alternativos dependiendo de las decisiones que tomes durante las partidas.

También hay coleccionables, desafíos ocultos, desbloquear trajes nuevos para los heroes...
Espero que pongan demo, así despejare dudas sobre su compra.
Tiene tela que estando Endgame ahora en cines este juego salga en verano [facepalm]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
orioloriol escribió:Tiene tela que estando Endgame ahora en cines este juego salga en verano [facepalm]


pues sí, no tiene ningun sentido, hubiesen vendido mucho mas, yo por lo menos lo habria comprado fijo, en julio con todo lo que sale para switch imposible que lo coja de salida. se nota que a marvel le sobra la pasta XD
Gameinformer confirma dos nuevos heroes jugables: Ojo de Halcón y Ms. Marvel

Imagen
Imagen

Pues hay cobertura de Gameinformer este mes:

Imagen

PD Ya está para reservar en fnac
pues es un juego que me apetece bastante jugar así que seguramente sea de los que este verano caiga junto con astral chain
En el tráiler dice que incluye:

-Los Vengadores
-Los guardianes de la galaxia
-Spider-verso
-The defenders
-Los inhumanos
-Los X-Men

Es decir, todo el elenco televisivo y del cine del marvel actual.

No se vosotros pero a mi ya me lo han vendido, mientras sea un juego mínimamente notable ya me puede el fan service.
ivan_vega89 escribió:Gameinformer confirma dos nuevos heroes jugables: Ojo de Halcón y Ms. Marvel

Imagen
Imagen

Espero que este Ojo de Halcón se parezca mucho al que recuerdo de los cómics y poco a ese abismo insondable de sosería que nos han colocado en las pelis [uzi]
kochambra escribió:
ivan_vega89 escribió:Gameinformer confirma dos nuevos heroes jugables: Ojo de Halcón y Ms. Marvel

Imagen
Imagen

Espero que este Ojo de Halcón se parezca mucho al que recuerdo de los cómics y poco a ese abismo insondable de sosería que nos han colocado en las pelis [uzi]

Eeeeeehhh,Ronin masmola en Endgame.
Y el juego pinta de la OSTIA
@kochambra si te fijas en el tráiler los personajes están sacados de los cómics y no de las pelis (Thor lleva su casco y bruja escarlata el disfraz).
sacaban el juego con la pelicula y estaban nadando en pasta, que el juego vendera, pero mucho menos
Yo soy fan de la saga desde los X-Men Legend, pero este no me da muy buena espina, espero que el roster de personajes no esté completo y haya cosas sin anunciar, porque hecho mucho de menos algún mutante más (Magneto o Cíclope) y algún antiheroe de anteriores juegos como Punisher, Ghost Rider o Blade.

Cruzo los dedos porque sea juegazo.
ionic_slasher escribió:Yo soy fan de la saga desde los X-Men Legend, pero este no me da muy buena espina, espero que el roster de personajes no esté completo y haya cosas sin anunciar, porque hecho mucho de menos algún mutante más (Magneto o Cíclope) y algún antiheroe de anteriores juegos como Punisher, Ghost Rider o Blade.

Cruzo los dedos porque sea juegazo.

el 1 fue un juegazo, el 2 mediocre, este veremos
Guille_c94 escribió:En el tráiler dice que incluye:

-Los Vengadores
-Los guardianes de la galaxia
-Spider-verso
-The defenders
-Los inhumanos
-Los X-Men

Es decir, todo el elenco televisivo y del cine del marvel actual.

No se vosotros pero a mi ya me lo han vendido, mientras sea un juego mínimamente notable ya me puede el fan service.


Ojo, que el detalle de que estén los x-men (sobretodo Wolverine en primera plana, cuando en el último Marvel vs Capcom no sale). Curioso cuanto menos que ahora tienen los derechos de FOX por parte de Marvel Studios, y por tanto derechos de los X-Men y Deadpool, y vuelvan a aparecer... al igual que otros personajes que no han salido pero tiene la pinta de que saldrán en el UCM (Ms Marvel).
Cody_Travers escribió:el 1 fue un juegazo, el 2 mediocre, este veremos
Seguramente esté relacionado con que el primero lo desarrolló Raven Software, que venía de los X-Men Legends (y unos cuantos clásicos para PC) mientras que el segundo lo desarrolló Vicarious Visions que creo que venían principalmente de hacer ports de juegos ajenos. A ver qué tal le queda este a Team Ninja. Por lo menos, experiencia en hack and slash con toques de RPG sí que tienen.

@tualotuyo Sí, los de Marvel se han tirado bastantes años tratando a los X-Men como apestados (excluyéndolos de los juegos y en los cómics intentado reemplazarlos por los Inhumanos) y ahora de repente, misteriosamente parece que vuelven a existir. Qué casualidades, ¿verdad? [buaaj]
tualotuyo escribió:
Guille_c94 escribió:En el tráiler dice que incluye:

-Los Vengadores
-Los guardianes de la galaxia
-Spider-verso
-The defenders
-Los inhumanos
-Los X-Men

Es decir, todo el elenco televisivo y del cine del marvel actual.

No se vosotros pero a mi ya me lo han vendido, mientras sea un juego mínimamente notable ya me puede el fan service.


Ojo, que el detalle de que estén los x-men (sobretodo Wolverine en primera plana, cuando en el último Marvel vs Capcom no sale). Curioso cuanto menos que ahora tienen los derechos de FOX por parte de Marvel Studios, y por tanto derechos de los X-Men y Deadpool, y vuelvan a aparecer... al igual que otros personajes que no han salido pero tiene la pinta de que saldrán en el UCM (Ms Marvel).


Los derechos de los xmen los ha adquirido recientemente Disney.
Yo es que tengo algunas dudas con este juego.

Me llama mucho pero lo poco que sea ha visto, da la sensación de que estará enfocado al multijugador. También tengo la sensación de que parece más un musou que otra cosa.
Sabéis donde se puede leer de manera gratuita la cobertura de game informer?
Pues me da que va a caer de salida, tengo muchas ganas de jugar a algo de Marvel con todo el hype de EndGame y la nueva de Spider-Man.

Encima en el juego están Spider-Gwen, Spider-Man y Miles Morales, así que puedo llevar un equipo de arácnidos. He leído además que habrá personajes que se compenetran de manera especial como el caso de Gwen y Miles :)
Lo único que me parece raro es que de momento no hay ni rastro de los 4 fantásticos (cómo mínimo la antorcha me gustaría que apareciera por su pique con Spiderman).
Deadpool está confirmado creo.
Roscaldo escribió:Sabéis donde se puede leer de manera gratuita la cobertura de game informer?


Diría que hasta el mes que viene nada, pero seguro que alguna web irá soltando la información durante estos días.

Yo le tengo unas ganas enormes, me encantaron los XMEN Legends y los MUA (aunque el 2 menos que el 1)

Sigo jugando, de hecho, al XMEN LEGENDS II en PSP de cuando en cuando
ElleryPouso escribió:
tualotuyo escribió:
Guille_c94 escribió:En el tráiler dice que incluye:

-Los Vengadores
-Los guardianes de la galaxia
-Spider-verso
-The defenders
-Los inhumanos
-Los X-Men

Es decir, todo el elenco televisivo y del cine del marvel actual.

No se vosotros pero a mi ya me lo han vendido, mientras sea un juego mínimamente notable ya me puede el fan service.


Ojo, que el detalle de que estén los x-men (sobretodo Wolverine en primera plana, cuando en el último Marvel vs Capcom no sale). Curioso cuanto menos que ahora tienen los derechos de FOX por parte de Marvel Studios, y por tanto derechos de los X-Men y Deadpool, y vuelvan a aparecer... al igual que otros personajes que no han salido pero tiene la pinta de que saldrán en el UCM (Ms Marvel).


Los derechos de los xmen los ha adquirido recientemente Disney.


Cierto. Pero Disney = Marvel Studios en temas de que personajes usar o no en el UCM.
El desarrollador es Nintendo, según la página oficial? Eso quiere decir que será exclusivo para siempre?
perrolobbo escribió:El desarrollador es Nintendo, según la página oficial? Eso quiere decir que será exclusivo para siempre?

El desarrollador es Team Ninja, pero el publisher es Nintendo. Así que sí, exclusividad Nintendo para siempre.
Patchanka escribió:
perrolobbo escribió:El desarrollador es Nintendo, según la página oficial? Eso quiere decir que será exclusivo para siempre?

El desarrollador es Team Ninja, pero el publisher es Nintendo. Así que sí, exclusividad Nintendo para siempre.


No quiere decir nada. Hay muchos juegos que salen en otras plataformas que publica Nintendo (Dragon Quest Builders, por ejemplo) en las suyas, e incluso ejemplos de juegos que ha publicado Nintendo y después han acabado llegando a otras plataformas (el infame Devil's Third de Wii U me viene a la mente).

En principio es exclusivo, pero las cosas cambian rápido, y al ser del Team Ninja y una licencia tan jugosa de Disney, no me extrañaría que fuera temporal. Es muy goloso sacar un juego así hasta en móviles para Disney.

Pero vaya, de momento lo es.
Risarovi escribió:
Patchanka escribió:
perrolobbo escribió:El desarrollador es Nintendo, según la página oficial? Eso quiere decir que será exclusivo para siempre?

El desarrollador es Team Ninja, pero el publisher es Nintendo. Así que sí, exclusividad Nintendo para siempre.


No quiere decir nada. Hay muchos juegos que salen en otras plataformas que publica Nintendo (Dragon Quest Builders, por ejemplo) en las suyas, e incluso ejemplos de juegos que ha publicado Nintendo y después han acabado llegando a otras plataformas (el infame Devil's Third de Wii U me viene a la mente).

En principio es exclusivo, pero las cosas cambian rápido, y al ser del Team Ninja y una licencia tan jugosa de Disney, no me extrañaría que fuera temporal. Es muy goloso sacar un juego así hasta en móviles para Disney.

Pero vaya, de momento lo es.


El juego Devil's Third es exclusivo. La "franquicia" Devil's Third no, por eso salió Devil's Third Online para PC, que no es el mismo juego.

Y Dragon Quest Builders, de acuerdo con la wiki, tiene un publisher, Square Enix, que no es Nintendo.

Y otra cosa. El juego no es de Team Ninja, ellos son los desarrolladores. Como mucho, la franquicia es de Marvel. Pero, si Nintendo paga el desarrollo, es su juego hasta que alguien se lo compre. Podrá no lanzarlo si la licencia de Marvel expira, pero sin su consentimiento nadie puede sacar el juego.

(A no ser que el contrato con Marvel diga otra cosa, claro está.)

El ejemplo que hay que mirar es Bayonetta 2 y 3. Es una franquicia de Sega, sigue siendo de Sega, pero Nintendo es la publisher. Luego, Bayo 2 y 3 son exclusivos de plataformas Nintendo hasta que Sega compre los derechos de los juegos. Ahora, si Sega quiere publicar por su cuenta Bayonetta 4, podrá lanzarlo donde quiera.
Hay 28 personajes jugables (a la espera de que se confirmen mas)

Black Panther
Black Widow
Captain America
Captain Marvel
Crystal & Lockjaw
Daredevil
Deadpool
Doctor Strange
Drax
Falcon
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Fist
Iron Man
Miles Morales (Spider-Man)
Ms. Marvel
Nightcrawler
Peter Parker (Spider-Man)
Rocket & Groot [single playable character]
Scarlet Witch
Spider-Gwen
Star-Lord
Storm
Thor
Venom
Wasp
Wolverine


Separan a los personajes en varios grupos "Los Vengadores", "Guardianes de la Galaxia", "Los X Men", "Spiderverse", "Defenders", "Inhumanos".
Seguro que hay más personajes, echo de menos personajes que salen en los 2 anteriores pero no veo en la lista, como los 4 fantásticos, iceman, luke Cage y no se me viene a la mente ninguno más ahora mismo.

También se me hace raro ver a wasp pero no a ant-man
Tiene pinta de juego que agregará personajes y misiones vía DLC
Tooxor escribió:Seguro que hay más personajes, echo de menos personajes que salen en los 2 anteriores pero no veo en la lista, como los 4 fantásticos, iceman, luke Cage y no se me viene a la mente ninguno más ahora mismo.

También se me hace raro ver a wasp pero no a ant-man


Si aparecen los defensores tiene que aparecer Luke Cage.
Guille_c94 escribió:
Tooxor escribió:Seguro que hay más personajes, echo de menos personajes que salen en los 2 anteriores pero no veo en la lista, como los 4 fantásticos, iceman, luke Cage y no se me viene a la mente ninguno más ahora mismo.

También se me hace raro ver a wasp pero no a ant-man


Si aparecen los defensores tiene que aparecer Luke Cage.


El juego está tirando más hacia los comics que a las pelis/series. Y en los comics, el equipo clásico de los defensores es este:

Imagen

Aunque sí han sacado una serie de los Defensores con el equipo Netflix:
Imagen

Pero ha sido una serie limitada, el año pasado han vuelto al equipo "clásico" de Dr Strange, Hulk, Namor y Estela Plateada.
@Patchanka tienes razón aunque en la entrevista de ign dicen que los guionistas están apostando por una mezcla entre ambos universos (cine y comics).
Puede salir algo muy bueno de este juego, de momento me gustaría que mejorarán el detalle de los escenarios que los vi algo sosos en el primer trailer.

PD: La jugabilidad es tipo Diablo?
Buenas gente, hace tiempo que no reservo un juego en Amazon y tengo una duda a ver si me la podeis solventar...

Si yo reservo ahora el juego que está a 49€, si baja antes de la salida ¿me bajan a mi el precio, o me dejan los 49€?

Se que si sube me lo respetan, pero no recuerdo que pasa si baja...

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, hace tiempo que no reservo un juego en Amazon y tengo una duda a ver si me la podeis solventar...

Si yo reservo ahora el juego que está a 49€, si baja antes de la salida ¿me bajan a mi el precio, o me dejan los 49€?

Se que si sube me lo respetan, pero no recuerdo que pasa si baja...

Salu2 y gracias


Si no me equivoco también te lo bajan (aunque no suele bajar el precio).

Saludos!
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 531