[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

BJRM escribió:Los análisis en general entre 7-8 que era lo que esperaba y muy parecidos en sí a los dos anteriores. A destacar sobretodo que varios resaltan la duración y el contenido del juego, así que tan corto no es y más que va tener DLCs gratis y pase de expansión.

Amen.Ya tendre FE y sus 240 horas.Yo quiero tollinas.Y admito que un juego de ostias mas de 10-20 hrs es demasiado.A veces mejor una montaña rusa rapida que un tren de la bruja laaaaaargo
Grinch escribió:A mi cada vez me gusta más. Subiendo poderes , habilidades, los enemigos molan mucho encontrarte a tantos etc.
Le falta dificultad pero yo me estoy divirtiendo tela. Y en eso se basa un juego no ? En que sea divertido.

Por cierto los personajes tienen trajes alternativos ? Me refiero se desbloquean igual que el 1 y el 2 ?


Yo lo juego en modo portátil y aunque si pega alguna rascada en modo combinado no es grave o al menos a mi no me molesta . Luego lo probaré en modo dock... pero es que se esta en la gloria jugando en la hamaca al lado de la piscina xD


Ya que no me han respondido os ire preguntando por fasciculos a los que mas o menos veo que estais dandole xD

El tema dificultad como lo ves en general, no solo en el modo historia, lo digo porque en anteriores juegos habia misiones fuera de la historia que para mi gusto se les habia ido la cabeza un poquito xD

Y la progresion? tardan mucho en subir de nivel y demas? al ser tantos personajes
darknes11 escribió:
Grinch escribió:A mi cada vez me gusta más. Subiendo poderes , habilidades, los enemigos molan mucho encontrarte a tantos etc.
Le falta dificultad pero yo me estoy divirtiendo tela. Y en eso se basa un juego no ? En que sea divertido.

Por cierto los personajes tienen trajes alternativos ? Me refiero se desbloquean igual que el 1 y el 2 ?


Yo lo juego en modo portátil y aunque si pega alguna rascada en modo combinado no es grave o al menos a mi no me molesta . Luego lo probaré en modo dock... pero es que se esta en la gloria jugando en la hamaca al lado de la piscina xD


Ya que no me han respondido os ire preguntando por fasciculos a los que mas o menos veo que estais dandole xD

El tema dificultad como lo ves en general, no solo en el modo historia, lo digo porque en anteriores juegos habia misiones fuera de la historia que para mi gusto se les habia ido la cabeza un poquito xD

Y la progresion? tardan mucho en subir de nivel y demas? al ser tantos personajes


Los niveles suben al ritmo de la historia si bien es cierto que al haber tantos si avanzas mucho y luego vuelves a coger un personaje que llevas mucho sin usar... el nivel de tu personaje será muy bajo, algo que puedes arreglar haciendo misiones del modo infinito porque ahí también subes de nivel, el juego es divertido, yo lo estoy jugando con mi hija, no es un juegaco pero es divertido, y como alguien dijo por ahí... tiene que haber de todo, yo estoy jugando con mi hija esto y a la vez en ps4 Sekiro, en el modo infinito no he sido capaz de sacar 3 estrellas en ninguna misión tiene pinta de ser duro, juego muy recomendable si buscas pasar un buen rato dando tollinas, yo echaba de menos algún juego así, bien por el Team Ninja

P.d: la cámara en coop local es UN HORROR
@darknes11 la dificultad por ahora en historia me parece fácil ( jugando en normal no se si se desbloquea luego más dificultad) . En el modo infinito es otro cantar ya se complica.

La progresión tienes dos ramas. La parte laboratorio que amplias para el grupo y la parte héroe es subiendo nivel y mejorando las habilidades.

Además tienes bonos por segunda a quien metas en el grupo.
@Grinch Carlos de Vandal comentó en el directo del juego que una vez lo terminas puedes elegir una dificultad superior, o almenos eso me pareció escuchar
Mi opinión sincera es que este juego es ya creado por y para fans de Marvel. Todo lo que sea fuera de estoy se pueden llevar una decepción grata. Entiendo que haya fans que por criticar su juego se ofendan y intenten estar a la defensiva constantemente. Este juego no se dice que es para switch y lo primero que se piensa es que es para móviles. La cámara es un desastre, el planteamiento RPG que le han querido dar es un desastre, sólo hay 3 opciones cambiar al personaje subirle los poderes y el árbol de habilidades. Y no digo que el juego sea malo para nada sólo digo que es el típico juego que ves a 20 euros fácil pero 60 euros? Enserio? Esta falto de contenido, opciones muy limitadas poca profundidad en la historia. Este juego es un arcade para dar hostias a cascoporro y olvidarte del resto con unos pequeños matices rpg como es el subir de nivel a los personajes y sus respectivos poderes. Si sois fans de marvel o buscáis algo rápido puede que os guste si realmente buscabais en este juego profundidad más opción en los personajes más horas de historia personalización en los personajes elementos RPG más profundos pues no es vuestro juego y menos a 60 euros y con problemas de rendimiento puntuales. Iba bastante hypeado y ilusionado con el juego pero es una verdadera tomadura de pelo, y no en el sentido de que sea un mal juego para quien sea fan de la saga si no por que el precio que conlleva para lo que te ofrece no hay color y si quieres añadir contenido pagas otros 20 euros yéndose a los 80 euros por un juego arcade con mecánicas y filosofía de un juego de 20 euros como mínimo. Espero que nadie se me ofenda y se respete la opinión de los demás que no cuesta nada
el jumper escribió:A mí me está encantando, pero hay que tener en cuenta que tengo más años que el campo y dos hijos y eso influye mucho en el asunto.
Básicamente es el típico beat em up al que juagaba de chaval en los salones recreativos pero en mi switch y obviamente con otro aspecto técnico, pero es el machacabotones de siempre que llevo años buscando, que echaba de menos y que si bien no es mi tipo de juego favorito, me gusta tener siempre alguno. El hecho de poder jugar con mis dos hijos los tres juntos, elegir personaje y liarnos a hostias con todo lo que pillemos al más puro estilo salón recreativo de los años 90 para mí es maravilloso.
Entiendo que otra gente busque otro tipo de cosas y que por lo tanto su percepción del juego sea distinta pero a mí me está gustando mucho. Además me gusta bastante la estética que le han dado y el toquecillo de humor típico de marvel. De momento no hemos avanzado más que un par de jefes pero nos está resultando divertidísimo y al final de eso es de lo que trata este asunto.


A mi también me esta gustando mucho y imagino que también quería un juego rápido, clásico de los 90 y sin muchas complicaciones y aunque todavía no lo he podido probar en compañía tengo ganas de poder jugar con mis hijos. Haber si tenemos suerte y arreglan la cámara del cooperativo. Por cierto gráficamente aunque el primer escenario es un poco pobre me gusta mucho la estética que le han dado al juego.

De momento muy contento con la compra.
Las sinergías con los héroes es de lo mejor del juego, puedes combinar todo con todos y hay sinergías que son una auténtica bestialidad en cuanto a daño.
NeOz7 escribió:@Grinch Carlos de Vandal comentó en el directo del juego que una vez lo terminas puedes elegir una dificultad superior, o almenos eso me pareció escuchar

Eso espero .

Que últimamente estoy con la camiseta de nintendo xD.

La de xbox se me ha perdido xD
Despues de probarlo por fin, me parece genial el juego. Precisamente es como comentaban algunos por aquí, que es un juego de los de antes de cargarte oleadas de enemigos a mansalva.

Lo echaba de menos ^^

Cambiando de tercio ¿a alguien más le ha pasado que el juego se le cierre de sopetón? En mi caso tenía instalado el parche y estábamos jugando 2 personas en cooperativo en modo dock.

ianchriss escribió:
Chenkaiser escribió:
Generalizaré en este caso porque para algo me amparan las leyes.

En tu caso en particular la culpa es tuya por comprar a ciegas.

No vengas ahora a justificar que se piratee solo porque no te informaste o porque no tuviste la paciencia necesaria para que salieran los análisis si no estabas convencido de que te iba a gustar.


a mi me encanta :) lo que digo es que si te quieres pelear con el lo hagas solo, yo pague por el juego y a mi no me molesta para nada que el lo piratie, no me siento mal, no me ofendo, no lloro, así que podrías dejar de decir " como nos sentimos los que lo pagamos " pues por que yo lo pague y por lo que he visto eres el único tirado al drama XD

Vamos, un drama de páginas y páginas que ha habido que a los anales de la historia pasará [qmparto]

Y según tú, pues nada, que todo el mundo piratee ¿no? Total para qué comprarlos. Ya verás tú qué rápido te empiezan a importar las cosas cuando dejaran de lanzar juegos xD

mario66666 escribió:P.d: la cámara en coop local es UN HORROR

Pues a nosotros de momento no nos ha dado mucho problema.
Que suerte tenéis xD yo jugué esta mañana hasta las primeras misiones del infinito y mi hijo ya me a saqueado el juego..a ver si a la noche puedo viciar [decaio]

Por cierto, si compráis el Seasson Pass cuidado que desbloquea al señor DP a nivel 26 ya con los 4 ataques, por si queréis conseguirlo vosotros.
cR- escribió:Que suerte tenéis xD yo jugué esta mañana hasta las primeras misiones del infinito y mi hijo ya me a saqueado el juego..a ver si a la noche puedo viciar [decaio]

Por cierto, si compráis el Seasson Pass cuidado que desbloquea al señor DP a nivel 26 ya con los 4 ataques, por si queréis conseguirlo vosotros.

Tarde, lo acabo de pillar xD

Me he dado una vuelta por varias eShops y al final lo he acabado pillando en la española porque no he visto ninguna que supusiera un ahorro considerable. Así al menos lo apoyo desde aquí.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda. ¿La cámara en coop local en este juego es a pantalla dividida o completa con los dos a la vez como en otros juegos?
@jarvan27 Es completa, y en determinadas situaciones si se alejan muchos los dos pjs "pierdes la accion " de lo que esta pasando.

Acabo de darle al juego con mi pareja ( No màs de dos horas de momento) . Es tal y lo que me esperaba,y me parece brutal. Que eso no significa que el juego sea un 10, pero si sois fans de marvel, quereis un juego del estilo tu contra el barrio , con algo de progresion / personalizacion tanto en equipo y combos, este es el juego.

Graficamente mejor de lo que me esperaba ( tras tanta critica negativa), las escenas de video tienen el toque del UCM, una buena cantidad de jefes y villanos, con una dificultad normalita, hay que esquivar areas para no morir pero tampoco puedes ir a lo Rambo ( parece ser que se desbloquea la dificultad dificil mas adelante), los pjs son algo planos ( no tienen casi combos) pero lo suficientes, con 4 habilidades, como para diferenciarlos en los tipos de ataque y estilo de juego.

Todo ese empaquetado dentro del universo marvel, hace el juego muy muy divertido, aunque no aptos para todos los jugadores, debes saber que estas comprando. Dado la falta de juegos de estilo, rapidos, sin mucho que pensar, accion pura, estoy encantado con su compra.

Por lo tanto , eveidentemente si no estuvieramos hablando de nuestros superheroes favoritos y fueran pjs aleatorios, el juego no pasaria del 6. Pero rodeado de toda la estela Marvel, hace que el juego sea una delicia para fans, para mi desde luego un 8 claramente. Ademàs con las misiones del infinito , estoy seguro que voy a tener que rejugarlo varias veces.
Herso_ escribió:@jarvan27 Es completa, y en determinadas situaciones si se alejan muchos los dos pjs "pierdes la accion " de lo que esta pasando.

Acabo de darle al juego con mi pareja ( No màs de dos horas de momento) . Es tal y lo que me esperaba,y me parece brutal. Que eso no significa que el juego sea un 10, pero si sois fans de marvel, quereis un juego del estilo tu contra el barrio , con algo de progresion / personalizacion tanto en equipo y combos, este es el juego.

Graficamente mejor de lo que me esperaba ( tras tanta critica negativa), las escenas de video tienen el toque del UCM, una buena cantidad de jefes y villanos, con una dificultad normalita, hay que esquivar areas para no morir pero tampoco puedes ir a lo Rambo ( parece ser que se desbloquea la dificultad dificil mas adelante), los pjs son algo planos ( no tienen casi combos) pero lo suficientes, con 4 habilidades, como para diferenciarlos en los tipos de ataque y estilo de juego.

Todo ese empaquetado dentro del universo marvel, hace el juego muy muy divertido, aunque no aptos para todos los jugadores, debes saber que estas comprando. Dado la falta de juegos de estilo, rapidos, sin mucho que pensar, accion pura, estoy encantado con su compra.

Por lo tanto , eveidentemente si no estuvieramos hablando de nuestros superheroes favoritos y fueran pjs aleatorios, el juego no pasaria del 6. Pero rodeado de toda la estela Marvel, hace que el juego sea una delicia para fans, para mi desde luego un 8 claramente. Ademàs con las misiones del infinito , estoy seguro que voy a tener que rejugarlo varias veces.

Me tomo tu comentario como mio porque lo comparto totalmente.Me he pasado el primer capítulo y ya me he hecho una idea del juego.Solo voy a resaltar un par de peros y hacer una pregunta.

El pero es que o soy yo que estoy cansado y con sueño o el juego,pero me ha “cansado” visualmente y sobrecargado la cabeza.Como cuando juegas dos o tres horas a algo pero aqui en una hora.Igual porque me cuesta a veces ver a mi personaje y hay mucho barullo en pantalla.Tanto ataque y lucecitas me sobrecarga un poco.Es el primer juego desde que tengo la Switch que me plantea probarlo en dock.Solo juego portátil.Ya me pasaba en los 80-90 con los arcades de lucha que tanto impacto de luces satura.Y muy pequeños a veces los personajes

La duda:habra partida plus para poder subir los atributos de los personajes respetando las subidas anteriores?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tyrion_juanka escribió:
javitoto escribió:
tyrion_juanka escribió:El modo historia se puede jugar en coop local o atraves de internet

Asi me gusta, quedate calladito. [beer] [bye]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que en mes y medio vuelve a empezar el cole.

Bueno, tengo que tomar la decisión, salgo a las 21h de currar y mañana a las 06 de la mañana me voy 3 semanas de vacaciones, el viernes que viene recibo en mi lugar de vacaciones el Fireemblem, y sigo indeciso si merecerá la pena para jugarlo este fin de semana. A ver si ponéis más impresiones y me decido o me espero,( que es lo que debería hacer, pero ya sabéis como funciona esto XDDD)

Que sabes de mi que opinas? listillo somos todos en un ordenador, vete a tomar por donde ya sabes.
Las misiones del infinito estan muy bien, y es donde de verdad se le saca el jugo a todo, ya que tienes que optimizar, saber que grupo coger, o al menos tus héroes predilectos, tenerlos muy muy bien optimizados.
Buenas a todos lo primero, empiezo mi análisis:

El juego para mí es brutal, ójo que es verdad que lo podían haber mejorado un poquito en cuanto a gráficos, pero vamos que cumple de sobras para divertirte y jugar sin darte cuenta 20 horas seguidas (ya sé que el modo historia, no pasa dee 10 jajaja). Los modos de juego son variados, ya sean cooperativos u online, personajes una sobrada de ellos, el sonido está bastante bien (con cascos yo lo disfruto más) y en general el juego cumple bastante bien en todo lo que se esperaba o se espera de él. El cómo subes cada poder, o eliges entre ellos, las sinergias y combos de los grupos diversos... etc.

Vamos que si te gusta Marvel cómo si no, yo creo que es un juego que se debería de tener en SWITCH ya que no te aburres, ¨"aunque para gustos colores o culos cómo decía aquel... :)".

Yo lo recomiendo sin duda y si encima jugaste los anteriores, pues poco más que decir sobre ello.

Ahora cómo todo, no todo son bonanzas, cosas que mejoraría:

Gráficos, la cámara, si bien a mí no me desagrada mucho, es verdad que en ocasiones con la "heroica", no ves dónde están el resto del grupo o los enemigos. En cuanto a la bajada de frames, yo no he tenido ninguno hasta ahora y os digo que no paro de hacer los ataques combinados a saco, si es verdad que en un momento puntual, como que la resolución bajó, pero enseguida se solventó.

En fin, seguro que más de uno me pone a caldo, pero me da igual la verdad, sólo doy mi opinión, tras haber jugado unas 2/3 horas, mirando todo lo que he podido (cuando la acción te deja, ya que no paras de darle a los botones jejeje) los escenerarios, personajes, enemigos, localizaciones etc, sus gestos, cuando están inactivos un rato (todos o casi todos tienen uno).

Ya termino que menudo tocho :), para mí si es un buen juego, que se pueden mejorar cosas, está claro, pero que no te deja indiferente, pues también.


Chaooo
Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta


Queja por? No te habrán hecho como a mi que la delegación de SEUR encargada de entregármelo hoy a pesar de haberlo recibido en la nave, no se ha dignado a sacarlo a reparto en todo el día?

Porque si es así ya tienen una reclamación más puesta.

Llame a SEUR varias veces y nada que si quiero pase yo a por él mañana o sino que espere al lunes, ahí con 2 huevos los tíos.... estoy que ardo vaya [enfado1]
Kaos2K escribió:
Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta


Queja por? No te habrán hecho como a mi que la delegación de SEUR encargada de entregármelo hoy a pesar de haberlo recibido en la nave, no se ha dignado a sacarlo a reparto en todo el día?

Porque si es así ya tienen una reclamación más puesta.

Llame a SEUR varias veces y nada que si quiero pase yo a por él mañana o sino que espere al lunes, ahí con 2 huevos los tíos.... estoy que ardo vaya [enfado1]

Premio. Yo con Correos Express, ahí esta en el almacén, les he metio un pollo de la ostia, porque obviamente hasta el lunes ya nanai
Owax escribió:
Kaos2K escribió:
Owax escribió:Se esta cocinando a fuego lento mi queja a Amazon, porque esto tiene muy mala pinta


Queja por? No te habrán hecho como a mi que la delegación de SEUR encargada de entregármelo hoy a pesar de haberlo recibido en la nave, no se ha dignado a sacarlo a reparto en todo el día?

Porque si es así ya tienen una reclamación más puesta.

Llame a SEUR varias veces y nada que si quiero pase yo a por él mañana o sino que espere al lunes, ahí con 2 huevos los tíos.... estoy que ardo vaya [enfado1]

Premio. Yo con Correos Express, ahí esta en el almacén, les he metio un pollo de la ostia, porque obviamente hasta el lunes ya nanai


Increible...lo peor de todo es que llame a Amazon para poner la reclamación y tomaron nota de todo. Incluso dijeron que me enviarían la incidencia por correo para que la tuviese y hace nada recibo esto:

Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº XXX-XXX

Hola XXXX,

SEUR nos ha informado de que puedes recoger un paquete de tu pedido nº XXX-XXX en sus instalaciones o en el punto de recogida al que enviaste tu paquete. Asegúrate de llevar contigo una prueba de identidad y tu número de seguimiento: XXXXXXX

Si no recoges el paquete, se devolverá a nuestro centro de distribución y procesaremos el reembolso una vez que lo hayamos recibido. Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de dos semanas y los reembolsos se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor. Te reembolsaremos el importe de tu compra incluyendo los gastos de envío.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de SEUR, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Esperamos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.


Quiero pensar que es un correo autogenerado, para cuando reparten y no encuentran a nadie en casa y no el resultado de mi reclamación porque sino entonces si que voy a explotar en llamas... Vamos que ya es lo que me faltaba, hacer yo el trabajo de los repartidores porque no han querido sacarlo de la nave en todo el día... [enfado1]
@mario66666 @Grinch Y el modo infnito es....? xDD

Yo es que me da un poco de miedito que existan algunas cosas como en los anteriores en tema dificultad, ejemplo, tenias que desbloquear a ciertos personajes con unas misiones ''especiales'', y salvo 3 o 4 el resto eran unas flipadas de difiultad absolutas, y tampoco busco eso en un juego de este tipo.

Se que hay personajes secretos y tal pero ya me he olido ese rollo de los anteriores.... y claro, no se si es asi aqui o no.

De la progresion no recuerdo que fuera una locura en los otros, subian a buen ritmo y ademas el retso de personajes mas o menos subian tambien aunque no los estuvieras utilizando ( no al mismo ritmo, pero si que lo hacian para no quedarse muy atras). En este tampoco se muy bien si esta bien llevada en ese aspecto
@Kaos2K Si, a mi me hicieron lo mismo, yo a las 5 ya me lo olia mal y es cuando hablé con ellos. Según el pavo mandaria la queja a correos express y al departamento de nose que de amazon, un mes de prime y a correr, he seguido quejandome, pero que cojones, si ya no me lo van a traer hasta el lunes
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, responded con sinceridad los que ya estáis jugando al juego por favor.

He leído bastantes análisis del juego y si bien en todos destacan los problemas de la cámara para el coop, en algunos directamente dicen que esta puede arruinar al experiencia del juego, porque ni llegas a ver a los demás para realizar ataques conjuntos y otras cosas.

¿Es realmente tan problematica que afecta en gran medida a la jugabilidad o las reviews exageran este punto negativo? Decir que no me suelo guiar básicamente nunca por las reviews, pero tengo mis dudas con este juego y es de los pocos con los que me he leído varias.

Estoy dudando en si comprarlo o no por la cámara, lo quiero básicamente para jugarlo con mi hijo, por eso pido sinceridad con las respuestas.
jarvan27 escribió:Una pregunta, responded con sinceridad los que ya estáis jugando al juego por favor.

He leído bastantes análisis del juego y si bien en todos destacan los problemas de la cámara para el coop, en algunos directamente dicen que esta puede arruinar al experiencia del juego, porque ni llegas a ver a los demás para realizar ataques conjuntos y otras cosas.

¿Es realmente tan problematica que afecta en gran medida a la jugabilidad o las reviews exageran este punto negativo? Decir que no me suelo guiar básicamente nunca por las reviews, pero tengo mis dudas con este juego y es de los pocos con los que me he leído varias.

Estoy dudando en si comprarlo o no por la cámara, lo quiero básicamente para jugarlo con mi hijo, por eso pido sinceridad con las respuestas.


Tras unas horas, te doy mi opinión más sincera. Yo también iba con miedo por las reviews, y sí: la cámara es molesta. A veces hasta muy molesta. Pero tampoco llegaría hasta el punto de decir que afecta gravemente a la jugabilidad o arruina la experiencia. Tras unas horas de juego, yo me he acostumbrado, hay momentos en los que fastidia un poco, pero tampoco creo que sea nada TAAAN grave como para que dejes de jugar si todo lo demás te llama. Espero haberte servido :)
@jarvan27

Te lo voy a hacer con una pregunta para que te auto respondas.

Como vas de pasta? Te sobran los 40-50 euros? Si es así cógelo y pruébalo, a malas vendelo.

Estoy jugando el juego, y estaba convencido que me había calentado al pillarlo y que tras 15 minutos lo iba a tener en Wallapop. Ahora tras un par de horas se que voy a comprar el season pass.

Hoy día que los críos están to flipaos con los superheroes, jugar esto con tu hijo tiene que ser una puta gozada.

Te añado, en single player tiene algún que otro momento de mierda con la cámara, así que es posible que en multilayer tenga momentos de asco puro... Pero no te lo puedo confirmar, ya lo siento.

Al final estoy seguro que la primera pregunta que te hago, o bien lo pillas ahora, o bien en el futuro lo cogerás a 25-30 euros.

Si esto fuese la play pues igual te podría decir espera 4 meses a verlo barato, como es Nintendo... Jajajja.

Pd: Alguien sabe en qué eshop esta más barato el season?
@Kaos2K abreles un chat a los de amazon. Te lo sacan rapido de reparto. Y sino te daran 5 euros en cupon o algo por el estilo.
Aur0nn1 escribió:Buenas, qué tal va el juego en modo portátil?, hay mucho bajón gráfico o en términos de fluidez?. Me apetece un juego de este estilo pero lo jugaría solamente en portátil.


Tiene resolución dinámica. Casi siempre está por debajo de 720p y no tiene AA. Aún así no se ve del todo mal, se han visto cosas peores. Pero tampoco esperes un juego nítido a resolución nativa. Las cinemáticas sí van a 720p y los menús también.

De rendimiento baila constantemente entre 20 y 30fps dependiendo de lo que haya en pantalla. Estando Diablo III que te calza 60 fps con una carga de elementos en pantalla similar, es sin duda algo decepcionante. Pero no es injugable ni mucho menos.
Una pregunta ¿se pueden rejugar los niveles? Lo digo por si se te queda algún personaje desnivelado, poder jugar niveles anteriores para subirle el nivel y dejarlo como los demás.
Owax escribió:@Kaos2K Si, a mi me hicieron lo mismo, yo a las 5 ya me lo olia mal y es cuando hablé con ellos. Según el pavo mandaria la queja a correos express y al departamento de nose que de amazon, un mes de prime y a correr, he seguido quejandome, pero que cojones, si ya no me lo van a traer hasta el lunes


Pues a mi ni mes de prime ni leches. Tengo correo de los de amazon con la queja diciendo que ya hab pedido explicaciones y exigido a Seur la entrega pero que hasta lunes nada. En fin...

P.D.: Acabo de ver el estado del pedido en Amazon y el seguimiento y pone que está en reparto hoy :/. No me creo nada
Sabeis si hay partida+ y asi subir atributos a todos los personajes si no lo consigues en la primera?
como pille una tienda hoy cerca, salgo con el, de debajo del brazo, los dos anteriores me gustaron y este tiene una pinta estupenda.
@Chenkaiser

Gracias! La verdad que sin haber rebaja, ni ningún tipo de oferta por pillarlo antes de tiempo, supongo que esperaré. Es como pagar ahora 20 euros y no tener la primera parte hasta el 30 Sept y las otras en fechas desconocidas.
Pa eso espero jajajjaja.

Pero tengo claro que lo pillaré.
@darknes11 el modo infinito son "pruebas" que tiene objetivos de hasta 3 estrellas..y que superarlas dan objetos .


Yo estoy encantado con el juego y mola mucho todas sus localizaciones y enemigos
Los bises ya me están costando más y me he puesto a hacerme un equipo más efectivo.
Por cierto además de subir habilidades y poderes también puedes "equiparlos".
TheDarknight75 escribió:Sabeis si hay partida+ y asi subir atributos a todos los personajes si no lo consigues en la primera?


Si, además de un nivel de dificultad más (que yo sepa, no sé si habrá otro más a parte).
Pues me lo han entregado al final los de SEUR. Bien, bien me han medio arreglado el finde [sonrisa]
Joe tenía pensado pillarlo pero después de ver todos los pendientes q tengo pensaba esperar y después de leer vuestros comentario me lo quiero pillar ya!! La duda es si en físico o digital por q creo q es un juego perfecto pa esas partidistas de desengrasar de otros juegos y me parece idóneo para digital que opináis?
Al no ver gran descuento en digital esta mañana fui a mediamarkt y por 45,90 a la saca. Llevo muy poco pero de momento me gusta mucho lo que veo. Entiendo que para la crítica sea un juego casi del montón pero para fans de marvel me parece tremendo.
Buenas la opiniòn de mi hijo de 10 años es:

Estoy encantado con el juego tengo ya nivel 12 en Venom y me encanta.

He empezado esta mañana sobre las 10:20 y no podía parar.

A nosotros, los niños si nos gusta Marvel, es un juego en mi opinion muy bueno, yo lo recomiendo y le doy un 8,6...




Para los no saben si les gustarà a sus hijos.


Chaoolo
He estado casi 2h jugando misiones del infinito en coop (online con desconocidos) y las más complicadas son un espectáculo con gente, menudos combos de habilidades, son espectaculares visualmente.
Alguien sabe como saber las sinergias de los personajes?
es que no encuentro a nadie que combine con la bruja escarlata....
hay alguna forma de saber quién combina con quién???
Gracias!
EdwardK escribió:He estado casi 2h jugando misiones del infinito en coop (online con desconocidos) y las más complicadas son un espectáculo con gente, menudos combos de habilidades, son espectaculares visualmente.

Sin duda, se monta un festin de efectos y colores brutales con gente online.
spiriel escribió:Alguien sabe como saber las sinergias de los personajes?
es que no encuentro a nadie que combine con la bruja escarlata....
hay alguna forma de saber quién combina con quién???
Gracias!


Buenas en el menú "equipo" al ir pasando por cada personaje creo recordar que te pone unos sìmbolos que entre ellos alguno te di e con quién o qué equipo sinergia.

La Bruja creo q con Lobezno y no le acuerdo con quièn màs.


Espero q te sirva de ayuda
Yo acabo de salir de la prisión, a priori lo veo un poco soso, siempre los mismos golpes, iré avanzando a ver si mejora e ir mejorando al personaje.
@OrtegoMusic

Me parece muy correcta tu opinión y totalmente respetable. Ahora bien voy a matizar algunas cosillas.

La comparación a Diablo no pasa a ser de únicamente, porque el juego es isométrico. Es que no es el mismo género.
Si mañana hacen un juego de fútbol, táctico por turnos, con fifa solo tendrá en común el balón, serían géneros diferentes. Entonces sería tontería compararlo.

Aquí estámos antes un beat em up, que "adaptandose" a los tiempos modernos, le han añadido una serie de componentes RPG , sobre todo con idea de aumentar la rejugabilidad. También te digo, la grandisima mayoría de A-RPG del mercado, tienen los mismos componentes RPG que este, sumado el tema del equipamiento (que ójala se lo hubiesen añadido a este, ya habría sido la polla tener looteo).

Y si que estoy algo de acuerdo contigo, en que es muy simple, y podría parecer un juego de móviles. La verdad es que hoy día los móviles han avanzado tantisimo que aunque no los considere como tal, tienen juegos de consola. Vamos, no es que las consolas tengan juegos de móviles, si no que los móviles ya pueden tener juegos de consola (también te digo que vengo de jugar a dead cells, que por gráficos y jugabilidad también podría ser de móvil, y me lo he pasado como un enano).

Falto de contenido, no puedo opinar, no me he pasado el modo historia. También digo que soy una persona que termina comprando tantisimo, que termina aburrido de los juegos, y que sigo opinando que 10-12 h es una duración más que correcta para un juego. Ahora mismo tengo la gran suerte de disponer de un sueldo decente y poder dedicar bastante pasta a los videojuegos, a lo mejor si no tuviese esa suerte buscaría que cada céntimo gastado me diese el mayor tiempo de diversión posible.

Lo de los 60 euros, aunque es el pvp oficial, sabemos que suele ser un tanto falso, creo que en ningún sitio supera los 49,90 €, y en mi caso con el tema vales de FNAC, me ha salido a menos de 43 €. Y ya lo de sumar los 20€ del season... si no te gusta el juego, no compras el season, y aunque te guste, tampoco tienes porque comprarlo (yo tengo más bien pocos season pass).

En cuanto a lo del hype, ese también es tu problema (se que esta frase tal que así suena ofensiva, pero no es la intención). Desde el inicio se vió el juego como era. De hecho en mi caso, no tenía la más mínima intención de comprarlo , y eso siendo fan de marvel, todo ha venido de haberme calentado el finde pasado, y reservado el juego. Y ya he dicho más atrás que hasta ayer, andaba convencido que iba a durar puesto en la consola 15 minutos y luego se iba a ir a los anuncios de wallapop xD, por suerte me ha convencido más que de sobra el juego.

A lo que me refiero es que el hype porqué era? Gráficamente ya se vió simple, jugablemente se vió simplón, componente loot se vió que no tenía, tampoco se vió componente RPG (se asumió porque es la tercera parte), vamos que en sus anuncios no había nada que llamase a pensar que esto pudiese ser un juegazo (más allá de fanatismo nintendero al llamarlo exclusivo).

Un saludo, y ya siento la putada de que no te haya convencido.
Comparar este juego con el diablo 3 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeKiddo escribió:
jarvan27 escribió:Una pregunta, responded con sinceridad los que ya estáis jugando al juego por favor.

He leído bastantes análisis del juego y si bien en todos destacan los problemas de la cámara para el coop, en algunos directamente dicen que esta puede arruinar al experiencia del juego, porque ni llegas a ver a los demás para realizar ataques conjuntos y otras cosas.

¿Es realmente tan problematica que afecta en gran medida a la jugabilidad o las reviews exageran este punto negativo? Decir que no me suelo guiar básicamente nunca por las reviews, pero tengo mis dudas con este juego y es de los pocos con los que me he leído varias.

Estoy dudando en si comprarlo o no por la cámara, lo quiero básicamente para jugarlo con mi hijo, por eso pido sinceridad con las respuestas.


Tras unas horas, te doy mi opinión más sincera. Yo también iba con miedo por las reviews, y sí: la cámara es molesta. A veces hasta muy molesta. Pero tampoco llegaría hasta el punto de decir que afecta gravemente a la jugabilidad o arruina la experiencia. Tras unas horas de juego, yo me he acostumbrado, hay momentos en los que fastidia un poco, pero tampoco creo que sea nada TAAAN grave como para que dejes de jugar si todo lo demás te llama. Espero haberte servido :)



Borj0 escribió:@jarvan27

Te lo voy a hacer con una pregunta para que te auto respondas.

Como vas de pasta? Te sobran los 40-50 euros? Si es así cógelo y pruébalo, a malas vendelo.

Estoy jugando el juego, y estaba convencido que me había calentado al pillarlo y que tras 15 minutos lo iba a tener en Wallapop. Ahora tras un par de horas se que voy a comprar el season pass.

Hoy día que los críos están to flipaos con los superheroes, jugar esto con tu hijo tiene que ser una puta gozada.

Te añado, en single player tiene algún que otro momento de mierda con la cámara, así que es posible que en multilayer tenga momentos de asco puro... Pero no te lo puedo confirmar, ya lo siento.

Al final estoy seguro que la primera pregunta que te hago, o bien lo pillas ahora, o bien en el futuro lo cogerás a 25-30 euros.

Si esto fuese la play pues igual te podría decir espera 4 meses a verlo barato, como es Nintendo... Jajajja.

Pd: Alguien sabe en qué eshop esta más barato el season?



Gracias a ambos por las respuestas. He decidido comprarlo al final. Básicamente creo que aunque la cámara me de algún que otro dolor de cabeza lo voy a disfrutar a dobles bastante con mi hijo. Gracias de nuevo.
Yo lo he estrenado está mañana y me ha sorprendido para muy bien. Gráficamente me esperaba algo aceptable, y me ha sorprendido lo bien que se ve y se mueve. Los personajes están muy detallados, y me parecen una pasada las animaciones, muy conseguidas. Algo que me está gustando mucho es que los personajes son calcados en personalidad a los de los cómics, me parece que es un juego al que se le ha puesto mucho mimo. Y la cámara jugando en solitario no me ha dado ningún problema hasta ahora, pero entiendo que en multijugador sea otra historia.
En resumen, me está pareciendo un juegazo, muy currado, y a años luz de los dos anteriores. Si eres fan de Marvel, totalmente indispensable.
No sé si en algún sitio lo habéis puesto pero he descubierto un error por el cual se pueden llevar dos Spider-Man en el mismo equipo ( para el que le guste mucho Spider-Man )

Si en la misión del infinito que desbloquea el traje secundario de Spiderman, antes de empezar, le tenéis puesto en vuestro equipo ( no sé si la posición en el equipo influirá ) al acabarla y pasarla cuando volváis a ver vuestro equipo habrá dos Spider-Man en el equipo
1538 respuestas